Kodi listo para instalar desde la Store

1, 2, 3, 4, 524
Aquí uno que ha intentado añadir dos repos y en los dos tira el mismo error: "no se pudo recuperar la información del directorio".
A mi el palantir no me va ni "patras". Siempre lo mismo Check the log for more information. Si alguien sabe cómo resolverlo estaría muy agradecido.

Un saludo.
Falla mas que una escopeta de feria. No funciona casi ningún addon de los que suelo usar en la versión Krypton (17.4) que tengo en ordenata y en un set to box con Android.
La he desinstaladlo y hasta que no salga una versión beta paso de tenerlo en la one.

Saludos
@Gorkexo no se, no he probado a instalar addons desde USB en One, tanto palantir como el de cine los instale desde URL de repositorio en el propio Kodi.

Quizás para One aún no tengan soporte para unidades externas, creo que alguien comentó más atrás el mismo problema que tú.

Es una versión Alpha, yo creo que directamente portaron la versión de PC y ya está, a ver si van puliendo las cosas, a mí esta mañana no me falló los 5 min que lo probé, pero ahora con un poco más de uso se nota que está verde el tema, incluso Palantir me da un error de usuario y contraseña que en la vida he visto y que no me deja ver nada ya..
Genial.

He "aldragueado" un poco y he encontrado este tutorial paso a paso para instalar Exodus para todos los que, como yo, no hayáis usado Kodi antes:

http://kodi18.streamingtvsites.com/newe ... -for-kodi/

En 5m instalado y viendo por streaming contenido..... De momento sin fallos.
Yo he instalado Palantir y me va perfecto, eso si, hay que darle tiempo, y yo tuve que salir de la aplicación y volver entrar al rato, se quedaba pillada, pero luego sin problemas.
pjiglesias escribió:
ryo1975 escribió:@jjuioij a mi el pincho no me lo reconoce...en que formato debe estar?Fat32?


El soporte de red está limitado solo a NFS. Tampoco se puede acceder ni usar la unidad Blu-ray ni UHD para reproducir un disco o incluso tampoco podrás usar tus discos duros USB ni pendrives.

Todavía está muy verde

No te digo que no. Ya que yo me refiero a android y windows que son los aue llevo usando hace bastante tiempo. En xbox no lo he probado aun. Pero vamos me suponia que seria igual.
O viene algo capado o como dice algun compañero esta muy verde aun.
Citron escribió:Yo he instalado Palantir y me va perfecto, eso si, hay que darle tiempo, y yo tuve que salir de la aplicación y volver entrar al rato, se quedaba pillada, pero luego sin problemas.

Puedes comentar de qué repositorio has instalado y que versión de palantir tienes?
Alguien me explica esto del kody,la primera vez k lo escucho,saludos
@yosu888 búscalo en Google anda, que te cuesta lo mismo o menos que escribirlo aquí.

Por cierto, yo no consigo hacer andar Palantir, me da el mítico fallo en el registro al abrirlo.

Por otro lado, la App de cine va de maravilla, lástima que solo tenga películas y no tenga series.

Probé a instalar el addon Alfa, que para mí es la caña (sobre todo para ver desde plusdede) pero no va, deja abrirlo y tal pero cuando pones una peli o algo da error.
Os recomiendo un addon llamado afa. Desarrollado por españoles, que recojen la herencia de pelisalacarta. En completo castellano, una maravilla. Yo lo uso en kodi 17 krypton, en una Nvidia SHIELD. No sé si se podrá portar ya a la Xbox.
Tienen un foro propio en el que podéis consultar vuestras dudas, y seguir varios tutoriales. Un saludo
Instalado exodus, me falta por ver que contenido tiene, pelis en español hay, a ver series, y me falta buscar futbol :D
Bulletshotgun escribió:Lo he solucionado,en la imagen de Palantir pulsar x,despues ajustes,y en cuentas he puesto en nombre de usuario kodi,y en contraseña kgb,espero q os sirva


He probado esto y tampoco, no hay forma.
Y otra novedad: ayer el add on de cine me iba, hoy ya no...
Me funcionan Exodus, Alfa y hasta pelisalacarta, pero Palantir no hay manera... Todo el rato "revise la información de registro".

En fin, para ver en VO, que es como suelo ver las cosas con Exodus de momento me sobra.
Yo lo que quiero es compartir mi biblioteca por upnp y no hay forma, es lo que mas me interesa, porque lo transmite directo, no? No quiero un plex que pase por un server, para eso tengo el dicho plex.
informativo está baneado por "Troll"
Esto es como un plex? Y por lo que estoy leyendo es para contenido de pago poder verlo gratis, si yo ya pago mi paquete de fútbol de cine y series, y tengo HBO y Netflix esto me sirve de algo?
Os cito la información oficial de Kodi de la versión de Xbox One, que reconocen todas las limitaciones:

What are the current limits?
What you should really understand and keep remembering is that it is still in early stages of development and has very rough edges, might not be as stable as the regular version and may even be missing some functions. Due to the nature of how UWP works our hands are tied in some areas. Some parts are not even finished yet and our developers are still working on getting it up to the regular standard. As of this writing there’s limited access to only what’s part of your Video and Music folders. Network support is limited to only NFS:// shares. No access to the Blu-ray drive to start the disc or even an attached storage drive. There might still be problems with certain general python modules that are used by add-ons and we are finding and reporting them to the developers as testing progresses. I’m sure there’s more that might not work as intended yet as there are so many features it just will take a while to go over them. We cannot promise to what extend we can get every feature working as it all depends on what is available to us developers.


En negrita lo de que no permite acceder a USB para, por ejemplo, cargar addons.
Roujin escribió:Falla mas que una escopeta de feria. No funciona casi ningún addon de los que suelo usar en la versión Krypton (17.4) que tengo en ordenata y en un set to box con Android.
La he desinstaladlo y hasta que no salga una versión beta paso de tenerlo en la one.

Saludos


Recomiendo leer la instrahistoria contada por uno de sus desarrolladores principales (creo) de como se ha ido gestando la vuelta de Kodi a la marca Xbox. Es muy explicativa de porqué está como está en estos instantes y como poco a poco se irá mejorando.

La puso un compi antes. Está traducida aquí:

https://www.kodimania.com/viewtopic.php?f=1&t=10475

Es larguilla, pero a mi es que éstas "mierdas" me encantan :p Se me ha hecho muy amena su lectura
Buenas desconozco si en la One se puede meter algún Wizard(instalador de todo) como en PC/Android pero si es así es lo más recomendable (yo no lo hago por qué tengo un tvBox con Android y ya me vale) por qué te lo deja muy apañado. Os recomiendo Catana o Catoal(son muy similares) https://youtu.be/6PFmYkkVK5c ahí os va un tutorial por si funciona.
Por cierto algunos addons no pueden funcionar por si solos, les hace falta scripts
http://mundokodi.com/adryanlist-por-repositorio/

Edito:No Funciona...ERROR DE REGISTRO.Lo podéis instalar y lo mismo actualizan el Kodi para que funcione.
shiner90 escribió:Buenas desconozco si en la One se puede meter algún Wizard(instalador de todo) como en PC/Android pero si es así es lo más recomendable (yo no lo hago por qué tengo un tvBox con Android y ya me vale) por qué te lo deja muy apañado. Os recomiendo Catana o Catoal(son muy similares) https://youtu.be/6PFmYkkVK5c ahí os va un tutorial por si funciona.
Por cierto algunos addons no pueden funcionar por si solos, les hace falta scripts


Estoy instalando el fregao este a ver que tal, gracias por el enlace.
Con adryanlist pasa lo mismo que con palantir... "Revise la información de registro".
Ellacopter escribió:
shiner90 escribió:Buenas desconozco si en la One se puede meter algún Wizard(instalador de todo) como en PC/Android pero si es así es lo más recomendable (yo no lo hago por qué tengo un tvBox con Android y ya me vale) por qué te lo deja muy apañado. Os recomiendo Catana o Catoal(son muy similares) https://youtu.be/6PFmYkkVK5c ahí os va un tutorial por si funciona.
Por cierto algunos addons no pueden funcionar por si solos, les hace falta scripts


Estoy instalando el fregao este a ver que tal, gracias por el enlace.

Si te funciona comenta. Cuando te diga lo de forzar el cierre imagino que en la one con darle al botón Guía y cerrar app ya valdrá, no tires de cable de la corriente cómo se hacía antes en los tvbox jajajaja
ryo1975 escribió:http://mundokodi.com/adryanlist-por-repositorio/

Ahí tenéis el tutorial paso a paso compañeros,funciona!!!

Hago todo pero al iniciarlo me sale adryanlist error..
BitratE escribió:Dudo mucho yo que MS permita que veamos canales y pelis de pago en la One...


Yo ya lo hago desde el primer dia por Internet Explorer [fiu]
@PeReA me pasa lo mismo...esto esta muy verde.
shiner90 escribió:
Ellacopter escribió:
shiner90 escribió:Buenas desconozco si en la One se puede meter algún Wizard(instalador de todo) como en PC/Android pero si es así es lo más recomendable (yo no lo hago por qué tengo un tvBox con Android y ya me vale) por qué te lo deja muy apañado. Os recomiendo Catana o Catoal(son muy similares) https://youtu.be/6PFmYkkVK5c ahí os va un tutorial por si funciona.
Por cierto algunos addons no pueden funcionar por si solos, les hace falta scripts


Estoy instalando el fregao este a ver que tal, gracias por el enlace.

Si te funciona comenta. Cuando te diga lo de forzar el cierre imagino que en la one con darle al botón Guía y cerrar app ya valdrá, no tires de cable de la corriente cómo se hacía antes en los tvbox jajajaja


Cerro solo el programa y parece que funciona. Estoy trasteando.
ryo1975 escribió:http://mundokodi.com/adryanlist-por-repositorio/

Ahí tenéis el tutorial paso a paso compañeros,funciona!!!


Me tira error
@JoOs_86 lo acabo de comentar,da error de registro.No funciona aún.
ryo1975 escribió:@JoOs_86 lo acabo de comentar,da error de registro.No funciona aún.


Justo estaba instalando el adryan wizar por si acaso XD
A ver si funciona pronto, sera solo para 17 o que?
Ellacopter escribió:
shiner90 escribió:Buenas desconozco si en la One se puede meter algún Wizard(instalador de todo) como en PC/Android pero si es así es lo más recomendable (yo no lo hago por qué tengo un tvBox con Android y ya me vale) por qué te lo deja muy apañado. Os recomiendo Catana o Catoal(son muy similares) https://youtu.be/6PFmYkkVK5c ahí os va un tutorial por si funciona.
Por cierto algunos addons no pueden funcionar por si solos, les hace falta scripts


Estoy instalando el fregao este a ver que tal, gracias por el enlace.


Has podido instalar catana? A mi no me deja seleccionar el boton de instalar
El cliente PVR de DVBViewer también funciona
Lars_ur escribió:
Ellacopter escribió:
shiner90 escribió:Buenas desconozco si en la One se puede meter algún Wizard(instalador de todo) como en PC/Android pero si es así es lo más recomendable (yo no lo hago por qué tengo un tvBox con Android y ya me vale) por qué te lo deja muy apañado. Os recomiendo Catana o Catoal(son muy similares) https://youtu.be/6PFmYkkVK5c ahí os va un tutorial por si funciona.
Por cierto algunos addons no pueden funcionar por si solos, les hace falta scripts


Estoy instalando el fregao este a ver que tal, gracias por el enlace.


Has podido instalar catana? A mi no me deja seleccionar el boton de instalar


Si, sin problema.
Ellacopter escribió:
Lars_ur escribió:
Ellacopter escribió:
Estoy instalando el fregao este a ver que tal, gracias por el enlace.


Has podido instalar catana? A mi no me deja seleccionar el boton de instalar


Si, sin problema.


Gracias, voy a reiniciar el programa a ver si va.
Para los que estáis instalando wizard https://youtu.be/6PFmYkkVK5c (y los que no tambien jajaja) recomiendo poner el skin Confluence(es el de Kodi 16) por qué es el más fácil de manejar y sobre todo el más ligero.
Bulletshotgun escribió:Lo he solucionado,en la imagen de Palantir pulsar x,despues ajustes,y en cuentas he puesto en nombre de usuario kodi,y en contraseña kgb,espero q os sirva

No sirve
Goorgomel escribió:
Bulletshotgun escribió:Lo he solucionado,en la imagen de Palantir pulsar x,despues ajustes,y en cuentas he puesto en nombre de usuario kodi,y en contraseña kgb,espero q os sirva

No sirve


Si sirve, funcionando perfectamente.
Ahora que rule adryan y listo :D
de momento el protocolo SMB no funciona todavía, no?

un saludo
Lars_ur escribió:
Ellacopter escribió:
Lars_ur escribió:
Has podido instalar catana? A mi no me deja seleccionar el boton de instalar


Si, sin problema.




A mí tampoco me deja elegir el boton de instalar. Alguna solución???
Ellacopter escribió:
Goorgomel escribió:
Bulletshotgun escribió:Lo he solucionado,en la imagen de Palantir pulsar x,despues ajustes,y en cuentas he puesto en nombre de usuario kodi,y en contraseña kgb,espero q os sirva

No sirve


Si sirve, funcionando perfectamente.
Ahora que rule adryan y listo :D


Hiciste algo mas aparte de lo que indica el compi? Metiendo ese user y password a mi no me ha funcionado
nixes escribió:
Lars_ur escribió:
Ellacopter escribió:
Si, sin problema.




A mí tampoco me deja elegir el boton de instalar. Alguna solución???


He reiniciado, cambiado el skin, cambiado a interfaz tactil y nada.

No se puede conectar un raton, verdad?
Goorgomel escribió:
Ellacopter escribió:
Goorgomel escribió:No sirve


Si sirve, funcionando perfectamente.
Ahora que rule adryan y listo :D


Hiciste algo mas aparte de lo que indica el compi? Metiendo ese user y password a mi no me ha funcionado

Crear una cuenta y meter mi nick y password.
Cerrar, verficar y listo.
Ellacopter escribió:
Goorgomel escribió:
Ellacopter escribió:

Hiciste algo mas aparte de lo que indica el compi? Metiendo ese user y password a mi no me ha funcionado

Crear una cuenta y meter mi nick y password.
Cerrar, verficar y listo.


A mí tampoco me funciona.
shampy escribió:Yo he probado sin exito el addon pvr "vu+/enigma2". Me dice: el addon no se pudo cargar, error desconocido.
Asi que de momento tiraré con el enigma 2 player


A mi me funciona perfectamente el addon vu+, bueno...perfectamente...funciona.
Pedrinky escribió:
shampy escribió:Yo he probado sin exito el addon pvr "vu+/enigma2". Me dice: el addon no se pudo cargar, error desconocido.
Asi que de momento tiraré con el enigma 2 player


A mi me funciona perfectamente el addon vu+, bueno...perfectamente...funciona.


Pues ya me dirás compañero como lo haces. A mi me sale eso cuando lo activo [snif]

Me meto en mis addons (repo oficial), en "Clientes pvr" pincho en vu+/enigma2, lo configuro con la ip de mi vu+, el user y el pass. Lo activo desde ahí y a los pocos segundos me sale ese error que he puesto antes de que el addon no se pudo cargar, fallo desconocido, o algo así
La version que hay en el repo oficial es la 3.5.7. No se si es que tu tienes otra mas nueva de otros repositorios (la 3.6.0 están en su git)

¿En el vu+ no hay que activar servidor upnp no? A mi el enigma 2 player me funciona sin nigun problema, cargandome los bouquets al instante y sin hacer ninguna cosa extra en el vu+
@shampy no he configurado nada mas allá de la ip del vu+, el bouquet que quiero usar y nada mas, yo no he puesto ni user ni pass,ni he tocado puertos ni nada de upnp. Siempre lo he hecho igual, tanto en raspberry como en el enigma2 player de la one y 0 problemas.
Citron escribió:Yo he instalado Palantir y me va perfecto, eso si, hay que darle tiempo, y yo tuve que salir de la aplicación y volver entrar al rato, se quedaba pillada, pero luego sin problemas.


Ya dirás como lo has instalado, yo de canal nereo y nada
Por ahora Palantir perfecto, pero no he sido capar de hacer funcionar ni SportDevil ni Adryanlist.

PD: Para los que hayáis tenido problemas a la hora de instalar Palantir seguir el siguiente tutorial:

https://youtu.be/7yIjesl35VM?t=8m10s

1 saludo [bye]
Tanto Palantir como Adryanlist me dan el error de Check the log for more information
emifer2 escribió:Por ahora Palantir perfecto, pero no he sido capar de hacer funcionar ni SportDevil ni Adryanlist.

PD: Para los que hayáis tenido problemas a la hora de instalar Palantir seguir el siguiente tutorial:

https://youtu.be/7yIjesl35VM?t=8m10s

1 saludo [bye]

Sigo el tutorial pero me da el error: check de log for more information
JoOs_86 escribió:
emifer2 escribió:Por ahora Palantir perfecto, pero no he sido capar de hacer funcionar ni SportDevil ni Adryanlist.

PD: Para los que hayáis tenido problemas a la hora de instalar Palantir seguir el siguiente tutorial:

https://youtu.be/7yIjesl35VM?t=8m10s

1 saludo [bye]

Sigo el tutorial pero me da el error: check de log for more information


Lee unas páginas más atrás este mismo hilo
1190 respuestas
1, 2, 3, 4, 524