Kodi listo para instalar desde la Store

Sabe alguien alguna solución para el error de registro?

Me sale en Plexus, y no me va.
malik8 escribió:Sabe alguien alguna solución para el error de registro?

Me sale en Plexus, y no me va.


Yo desinstale el plexux completamente y lo instale de 0, y de nuevo a funcionar.
Tengo Kodi en una Raspberry 3+, tiro básicamente con Alfa y Quasar. ¿Merece la pena instalar éstos addons en la One, o mejor me quedo como estoy?
malik8 escribió:Ya lo tengo, gracias.

Una vez dentro de series, en alfa, donde entráis para ver cosas?


Yo en alfa uso Megadede y si alguna vez falla,pepecine
uukrul escribió:Tengo Kodi en una Raspberry 3+, tiro básicamente con Alfa y Quasar. ¿Merece la pena instalar éstos addons en la One, o mejor me quedo como estoy?

No, para nada teniendo ya una raspberry pi 3. La one úsala para su cometido, que es jugar, y la rpi para el Kodi. No te compliques.

Un saludo.
ERICARTMAN escribió:
malik8 escribió:Sabe alguien alguna solución para el error de registro?

Me sale en Plexus, y no me va.


Yo desinstale el plexux completamente y lo instale de 0, y de nuevo a funcionar.

Voy a intentarlo, gracias
Soléis usar VPN para andar con Kodi? Leo que logicamente es recomendable pero de verdad lo usáis o andáis con el sin protección.

De ser así, cual usáis? Que VPN recomendáis?
@mullenujo Yo a pelo con al xbox y con un mi box.
Ha pasado el tiempo y quería preguntar si ha salido algo para Acestream.

Mi idea es comprarla en el Black Friday por 100€.
No la quiero para jugar, solo como centro multimedia, y si tiene 8gb con Kodi y demás programas me sobra.
@snowlis
acestream nada, hace años había algo llamado "torrent Tv" pero desaparecio de la store. Si es para eventos deportivos tienes que tirar de addons y rezar para que funcione.
Buenas, me parece un tema muy interesante viendo que esta la digital por 100€ en MM a partir del miercoles.

Que tal funciona kodi?, igual que en una TV box o PC?

Muchas gracias de antemano.
@Tilacino

más o menos igual, más fluido que en le mi box por ejemplo, eso si en el tema addons algunos te dan errores. Aunque no sabría decirte si es por al addon en sí o por la xbox
@ibero18 muchas gracias, es un punto a favor de comprarla porque un TV box minimo 30€ y seguramente mucho menos potente que una Xbox One.
Gracias.
@Tilacino

ten en cuenta que hay addons que no irán bien, te lo digo para que luego no te lleves el chasco y por ejemplo HBO no tiene app oficial. Quizás te saldría mejor un FIRE STICK que estan de oferta.
@ibero18 gracias, tampoco busco nada concreto, pero he visto la Xone a 100€ y es tentadora, y he visto este hilo y me ha llamado la atencion que tenga tambien ese uso.
No se si se puede hablar abiertamente de addons en el hilo al no ser algo legal, yo lo uso poco principalmente Alpha y antes Palantir.
@Tilacino

Alfa lo tengo instalado , te sale un error al iniciar KODI pero va igual, yo he probado a ver peliculas y series y sin problemes, Palantir mas o menos bien también, aunque sólo lo he probado con series antiguas , ALF y cosas así.
ibero18 escribió:@Tilacino

Alfa lo tengo instalado , te sale un error al iniciar KODI pero va igual, yo he probado a ver peliculas y series y sin problemes, Palantir mas o menos bien también, aunque sólo lo he probado con series antiguas , ALF y cosas así.



Palantir y Alfa no me van. Tienes alguna versión en concreto
@kechua

pues la que instale hace meses de la propia pagina de ALFA
ibero18 escribió:@kechua

pues la que instale hace meses de la propia pagina de ALFA



Muchas gracias, probaré
kechua escribió:
ibero18 escribió:@Tilacino

Alfa lo tengo instalado , te sale un error al iniciar KODI pero va igual, yo he probado a ver peliculas y series y sin problemes, Palantir mas o menos bien también, aunque sólo lo he probado con series antiguas , ALF y cosas así.



Palantir y Alfa no me van. Tienes alguna versión en concreto

Yo lo instalé alfa ayer siguiendo este tutorial, estuve viendo un par de cosas sin mas problema, eso si salía error al iniciar pero iba bien. Tardo un poco más en instalar que cuando lo hice en PC, pero bien.

Palantir creo que estan reconstruyendolo, tienen mucho menos que antes, de momento me quedo con alfa.
@Tilacino

El tutorial al que haces referencia, está en su página ?
kechua escribió:@Tilacino

El tutorial al que haces referencia, está en su página ?

Perdona habia copiado el enlace y luego no lo puse, es este.
Disculpa, el metodo es el segundo es muy facil.
Tilacino escribió:
kechua escribió:@Tilacino

El tutorial al que haces referencia, está en su página ?

Perdona habia copiado el enlace y luego no lo puse, es este.
Disculpa, el metodo es el segundo es muy facil.



Muchas gracias
@kechua de nada espero que te funcione bien.
Alfa funciona bien,te marca un error pero funciona perfectamente
kechua escribió:
ibero18 escribió:@Tilacino

Alfa lo tengo instalado , te sale un error al iniciar KODI pero va igual, yo he probado a ver peliculas y series y sin problemes, Palantir mas o menos bien también, aunque sólo lo he probado con series antiguas , ALF y cosas así.



Palantir y Alfa no me van. Tienes alguna versión en concreto


Prueba con este tutorial para instalar Palantir, utiliza la opción para instalar desde repositorio y no debería darte problemas. Acuérdate de instalar ResolveURL, es imprescindible para que funcione Palantir.
para futbol que usáis?
ibero18 escribió:para futbol que usáis?

Pues que yo sepa ahora mismo en Kodi no hay demasiado, supongo que algún addon habrá que use acestream pero no estoy muy enterado ya que como solo veo la segunda con VPN más YouTube me es suficiente.
zheive escribió:
ibero18 escribió:para futbol que usáis?

Pues que yo sepa ahora mismo en Kodi no hay demasiado, supongo que algún addon habrá que use acestream pero no estoy muy enterado ya que como solo veo la segunda con VPN más YouTube me es suficiente.

Disculpa la pregunta, entonces para emisiones "en directo" lo unico seria acestream?
Ayer probe sports devil y no funcionaba nada de lo que probe.
A mi el futbol no me interesa pero si la F1 aunque ya haya acabado la temporada, a ver si para la siguiente....
Tilacino escribió:
zheive escribió:
ibero18 escribió:para futbol que usáis?

Pues que yo sepa ahora mismo en Kodi no hay demasiado, supongo que algún addon habrá que use acestream pero no estoy muy enterado ya que como solo veo la segunda con VPN más YouTube me es suficiente.

Disculpa la pregunta, entonces para emisiones "en directo" lo unico seria acestream?
Ayer probe sports devil y no funcionaba nada de lo que probe.
A mi el futbol no me interesa pero si la F1 aunque ya haya acabado la temporada, a ver si para la siguiente....


...
acestream en one no funciona , o eso creo , no hay app como tal para usar el protocolo
Tilacino escribió:
zheive escribió:
ibero18 escribió:para futbol que usáis?

Pues que yo sepa ahora mismo en Kodi no hay demasiado, supongo que algún addon habrá que use acestream pero no estoy muy enterado ya que como solo veo la segunda con VPN más YouTube me es suficiente.

Disculpa la pregunta, entonces para emisiones "en directo" lo unico seria acestream?
Ayer probe sports devil y no funcionaba nada de lo que probe.
A mi el futbol no me interesa pero si la F1 aunque ya haya acabado la temporada, a ver si para la siguiente....


Yo las ultimas carreras las he visto con la addon 1x2 porque tengo problemas con la antena SAT comunitaria. Tiene varias plataformas para ver deportes futbol, etc en el enlace 24h cuando hay carreras ponen un canal de F1 con la señal del plus, la calidad no es una maravilla pero bueno es bastante decente y si esa falla creo que en canales SD tambien se puede ver.

Yo la 1x2 la consegui instalar con la aplicacion de kelebec que hizo anabel que creo que ya no esta disponible desde catoal.org tampoco controlo mucho del tema, ademas esto cambia constantemente.
Hola gente, soy un nuevo poseedor de una XboxOne y acabo de descubrir esto de kodi.

He instalado el add-on de cristal azul y las series y eso me funcionan perfectamente, pero intento instalar el plexus que es lo que se supone que hace falta para ver el fútbol y al abrirlo me sale "Error Plexus. Revise la información del registro". Lo he instalado y desinstalado varias veces desde la propia xbox y diversas fuentes, pero siempre sale lo mismo.

¿Alguna solución?
@El_Académico

el add-on de plexus creo que no va en one, igual que acestream
Sabeis alguna forma de reproducir torrent de video con el kodi de la Xbox? no encuentro la forma, todo da error
He instalado Alfa y bien pero realmente instale Kodi buscando la serie Mandalorian y no esta. ¿Sabéis en qué add on esta? No es cuestión de ir probando uno a uno.
Gracias.
@galfordsnk a mi me suena haberla visto, has buscado con el buscador y nada?

He mirado y sale, no me puse a verlo pero salían 7 episodios. Había varias opciones.
Aprovechando la puse en favoritos para verla.
Tilacino escribió:@galfordsnk a mi me suena haberla visto, has buscado con el buscador y nada?

He mirado y sale, no me puse a verlo pero salían 7 episodios. Había varias opciones.
Aprovechando la puse en favoritos para verla.

Vaya, yo me metí en novedades y en series y nada, usaré el buscador pero es raro,.
galfordsnk escribió:He instalado Alfa y bien pero realmente instale Kodi buscando la serie Mandalorian y no esta. ¿Sabéis en qué add on esta? No es cuestión de ir probando uno a uno.
Gracias.

En palantir la tienes
Hacía tiempo que no probaba esto. Cuando lo sacaron, me lo instalé medio mal, así que me funcionaba entre poco y nada, apenas conseguí el domingo poner un par de series clásicas de niños en palantir, y la mayoría de lo que probé no funcionaba.

Supongo que lo mejor, si lo quiero poner al día, es desinstalarlo y volver a bajarlo, no?
Algún tuto muy fácil para tontos???, a ver si esta vez si lo instalo bien.

Gracias.
@kikon69 yo suelo seguir los de mundokodi, te dejo el de Palantir, yo suelo usar alfa.
kikon69 escribió:Hacía tiempo que no probaba esto. Cuando lo sacaron, me lo instalé medio mal, así que me funcionaba entre poco y nada, apenas conseguí el domingo poner un par de series clásicas de niños en palantir, y la mayoría de lo que probé no funcionaba.

Supongo que lo mejor, si lo quiero poner al día, es desinstalarlo y volver a bajarlo, no?
Algún tuto muy fácil para tontos???, a ver si esta vez si lo instalo bien.

Gracias.

Busca canalnereo y mira como ponerlo, es fácil, es un repositorio desde donde puedes instalar palantir, cristal azul y alfa, esos son los que yo utilizo para pelis y series.
Gracias a los dos. En cuanto tenga algo de tiempo, pruebo a ponerme con ello [oki] .
A ver cuándo meten compatibilidad con HDR... Sería el mejor reproductor posible para nuestras consolas...
La verdad que sí va siendo hora, Plex lo incorporó en Mayo de 2018. Cómo pueden estar tan dormidos en la comunidad KODI?
darksch escribió:La verdad que sí va siendo hora, Plex lo incorporó en Mayo de 2018. Cómo pueden estar tan dormidos en la comunidad KODI?


Más que dormidos es que le faltan desarrolladores de nivel para UWP. Están pidiendo ayuda:
https://kodi.tv/article/windows-develop ... -needs-you


Y aquí el hilo que hablan del HDR, en el que no está aún disponible por una mezcla de falta de devs, hard cerrado, limitaciones en UWP y que MS les facilita poco las cosas:

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=341833
Con cada actualización vamos a peor, ya ni reconoce los 24p salvo forzando, y no se por qué cojones ahora tampoco el 5.1. :-?
1190 respuestas
120, 21, 22, 23, 24