Kodi listo para instalar desde la Store

Para los 24p ya comprobé que lo mejor es poner el menú a 24Hz y luego marcar la opción de que ajuste el refresco al contenido. Si no incluso en versiones antiguas me fallaba bastante la detección. Para 50 y 60 Hz siempre la hace bien y de ahí el poner el menú a 24.

Lo del 5.1 tendría que probarlo, pero reproduje los vídeos de demo de audio de las marcas y me suena bien. Mira a ver si tienes configurada la salida como 5.1 y no se ha desconfigurado. Y de ser así, cámbialo a 2.0 y luego otra vez a 5.1 para machacar la config por si fuera eso.
en maldita hora me dio por actualizarlo, ahora no lleva el inputstream y no hay forma de actualizar, así que el 90% de addons para fútbol no funcionan.
Tilacino escribió:
zheive escribió:
ibero18 escribió:para futbol que usáis?

Pues que yo sepa ahora mismo en Kodi no hay demasiado, supongo que algún addon habrá que use acestream pero no estoy muy enterado ya que como solo veo la segunda con VPN más YouTube me es suficiente.

Disculpa la pregunta, entonces para emisiones "en directo" lo unico seria acestream?
Ayer probe sports devil y no funcionaba nada de lo que probe.
A mi el futbol no me interesa pero si la F1 aunque ya haya acabado la temporada, a ver si para la siguiente....


No estoy muy puesto, quizás en canales como Kodiadictos encuentres algo que te pueda servir. Los métodos no han cambiado, o Acestream o canales en streaming tipo IPTV, pero fallan más que una escopeta de feria.
ibero18 escribió:en maldita hora me dio por actualizarlo, ahora no lleva el inputstream y no hay forma de actualizar, así que el 90% de addons para fútbol no funcionan.


Buenas. Has probado el addon de cristal azul? Para el deporte tiene secciones que no hace falta acestream.
También han sacado un instalador de addons para Kodi que se llama luar. Simplemente lo que hace es facilitar la tarea de instalar y actualizar cualquier addon que quieras. Hay varios para deportes entre otros.
Volví a instalarlo, siguiendo el tuto, pero no me funciona apenas nada. Esto le funciona bien a alguien sin vpn?, porque si la regla es link caído, link que ahora no funciona y similares, se puede ir a ...
@kikon69 a mí alfa me funciona animes y series, al menos cuando probé hace unos días.
No sé si alguien tiene un buen equipo de audio y utiliza Kodi. Obtengo un audio mucho más bajo y con menos rango dinámico que utilizando la aplicación películas y tv. Es como si el volumen estuviera a un 75% en Kodi, pero revisando los ajustes está todo correcto. ¿A alguien más le pasa?
armablanca escribió:No sé si alguien tiene un buen equipo de audio y utiliza Kodi. Obtengo un audio mucho más bajo y con menos rango dinámico que utilizando la aplicación películas y tv. Es como si el volumen estuviera a un 75% en Kodi, pero revisando los ajustes está todo correcto. ¿A alguien más le pasa?


Entiendo que es en la Xbox, prueba a enchufar un teclado por usb y a darle al +, que sería para subir el volumen, al menos en pc y linux.
zgotenz escribió:
armablanca escribió:No sé si alguien tiene un buen equipo de audio y utiliza Kodi. Obtengo un audio mucho más bajo y con menos rango dinámico que utilizando la aplicación películas y tv. Es como si el volumen estuviera a un 75% en Kodi, pero revisando los ajustes está todo correcto. ¿A alguien más le pasa?


Entiendo que es en la Xbox, prueba a enchufar un teclado por usb y a darle al +, que sería para subir el volumen, al menos en pc y linux.

En la consola es con el stick derecho.
Quizas si note el volumen mas bajo con respecto a juegos.
Tilacino escribió:
zgotenz escribió:
armablanca escribió:No sé si alguien tiene un buen equipo de audio y utiliza Kodi. Obtengo un audio mucho más bajo y con menos rango dinámico que utilizando la aplicación películas y tv. Es como si el volumen estuviera a un 75% en Kodi, pero revisando los ajustes está todo correcto. ¿A alguien más le pasa?


Entiendo que es en la Xbox, prueba a enchufar un teclado por usb y a darle al +, que sería para subir el volumen, al menos en pc y linux.

En la consola es con el stick derecho.
Quizas si note el volumen mas bajo con respecto a juegos.

Para no trastear conectando/desconectando teclados y ratones también se puede vincular la aplicación oficial en android para hacer la función de ratón y teclado virtual.

- Kore (Oficial)
- Yatse (No oficial, pero más completa y con más funciones que se expanden aún más en su versión de pago. Es la que yo uso)

Yo con las teclas de volumen del móvil desde la aplicación le puedo aplicar una ganancia al volumen aún estando al máximo.

Un saludo [bye]
A ver,tengo un problema,a mi el kodi me va fatal en la one,solo lo e querido usar como reproductor de mi disco duro de 5tb pero se pone a cargar cuando le doy a un archivo de video y se tira un buen rato(a veces hasta un minuto)va muy trabado si quiero adelantar o hacer algo en cualquier video,me compre el mando multimedia con la intención de utilizar la one como centro de todo y el kodi resulta ahora que va mucho peor que en android tv,hay algo que se pueda hacer? De momento reinstalado varias veces y sigue igual,ya ni hablo de meterle addons que seria la leche,a ver quién me ayuda, gracias.
@maikel_xp yo como reproductor no se, quizas incluso haya algo mejor, para Addons para mis necesidades va bien, algun problema pero por el addon no por la Xbox o la version de kodi.
@maikel_xp has probado a usar la propia app de vídeo de la Xbox o VLC ?
Yui Shojei escribió:@maikel_xp has probado a usar la propia app de vídeo de la Xbox o VLC ?

Si y con esas va bien,el problema esque no tienen casi opciones y es poco vistoso,sobre todo no me marca que capitulos tengo vistos de una serie para llevar el hilo,en serio estos 2 reproductores son la unica esperanza en one? No hay manera de optimizar el kodi o versiones anteriores o yo que se?de paso algun addon que funcione en la One? Gracias
maikel_xp escribió:
Yui Shojei escribió:@maikel_xp has probado a usar la propia app de vídeo de la Xbox o VLC ?

Si y con esas va bien,el problema esque no tienen casi opciones y es poco vistoso,sobre todo no me marca que capitulos tengo vistos de una serie para llevar el hilo,en serio estos 2 reproductores son la unica esperanza en one? No hay manera de optimizar el kodi o versiones anteriores o yo que se?de paso algun addon que funcione en la One? Gracias


Siempre puedes buscar a alguien interesado en trabajar en la versión de One en Kodi y que lo actualice y lo vaya mejorando. Que les falta personal y como sigan así, abandonan el proyecto dentro de unos meses.
El problema de la aplicación de peliculas y tv, o de VLC es que se ve que faltan codecs, y por ejemplo a mi no me reproducen BDRemux (miento, si reproducen, pero no el video, solo audio...)

Así que el último día puse Kodi y funcionaba muy bien, y además, me permite subir el volumen del canal central para poder escuchar mejor las voces, lo cual es bien.
esosoy escribió:El problema de la aplicación de peliculas y tv, o de VLC es que se ve que faltan codecs, y por ejemplo a mi no me reproducen BDRemux (miento, si reproducen, pero no el video, solo audio...)

Así que el último día puse Kodi y funcionaba muy bien, y además, me permite subir el volumen del canal central para poder escuchar mejor las voces, lo cual es bien.


El problema en mi caso es que en películas 4K, que pesan bastante y tienen un alto bitrate, a veces se cuelga la aplicación y dice que no hay memoria suficiente... Hay que volver a poner la película y buscar por dónde iba...
Me sorprende y fastdia que me vaya mejor en una android tv regulera que en la one,al final e tenido que volver a poner el disco duro en la android tv
maikel_xp escribió:
Yui Shojei escribió:@maikel_xp has probado a usar la propia app de vídeo de la Xbox o VLC ?

Si y con esas va bien,el problema esque no tienen casi opciones y es poco vistoso,sobre todo no me marca que capitulos tengo vistos de una serie para llevar el hilo,en serio estos 2 reproductores son la unica esperanza en one? No hay manera de optimizar el kodi o versiones anteriores o yo que se?de paso algun addon que funcione en la One? Gracias


Para series y pelis Balandro, hace tiempo que lo uso. La primera vez una vez instalado yo entro en configuración y lo configuro para que solo me salgan en las búsquedas resultados en español y perfecto. Bueno... menos los links torrent que no funcionan.
No se si es el hilo adecuado para hacer esta preguntilla... ¿Alguien ha probado a instalar emuladores en kodi? Creo que es en base retroarch...
En caso afirmativo... ¿Que tal van?, y ¿Merece la pena?
@JYLO yo no lo he intentado pero creo haber leido que la parte de juegos para kodi esta capada en Xbox, normal como plataforma de juegos no va a permitir meter juegos de una manera no legal.
Tilacino escribió:@JYLO yo no lo he intentado pero creo haber leido que la parte de juegos para kodi esta capada en Xbox, normal como plataforma de juegos no va a permitir meter juegos de una manera no legal.

Voy intentar darle uso a ver si saco algo en claro.
Si consigo avance alguno os lo pongo en conocimiento por si alguien quiere dar mas vida a la maquina.
JYLO escribió:
Tilacino escribió:@JYLO yo no lo he intentado pero creo haber leido que la parte de juegos para kodi esta capada en Xbox, normal como plataforma de juegos no va a permitir meter juegos de una manera no legal.

Voy intentar darle uso a ver si saco algo en claro.
Si consigo avance alguno os lo pongo en conocimiento por si alguien quiere dar mas vida a la maquina.

No vas a avanzar nada.

La versión de Xbox de Kodi no puede ejecutar juegos por la política de publicación de Microsoft. Si lo permitieran les retirarían la app de la Store. Tienes que hacerlo vía Dev Mode.
MMiX escribió:
JYLO escribió:
Tilacino escribió:@JYLO yo no lo he intentado pero creo haber leido que la parte de juegos para kodi esta capada en Xbox, normal como plataforma de juegos no va a permitir meter juegos de una manera no legal.

Voy intentar darle uso a ver si saco algo en claro.
Si consigo avance alguno os lo pongo en conocimiento por si alguien quiere dar mas vida a la maquina.

No vas a avanzar nada.

La versión de Xbox de Kodi no puede ejecutar juegos por la política de publicación de Microsoft. Si lo permitieran les retirarían la app de la Store. Tienes que hacerlo vía Dev Mode.


Te me adelantaste ;) ... Iba a comentarlo ahora. Es lo primero que vi nada mas entrar al menu principal, que faltaba la pestaña game.
Nada... me como un mojon por este medio (queda para palantir como en mi PC), y modo dev al canto.

Gracias. Un saludo.
Refloto el hilo para preguntar si alguien más tiene problemas con Palantir 2, me da error de que no se pudo descargar el contenido.
rulinx escribió:Refloto el hilo para preguntar si alguien más tiene problemas con Palantir 2, me da error de que no se pudo descargar el contenido.


Tampoco funciona por aquí, dice que al SO le falta pycriptonoséqué
A mí me va fatal, tanto que es indudable, pensaba quitar mi media center para usar el kodi de la Xbox y me encuentro que al poner los 2 discos duros de 3 teras que tengo se bloquea, tarda muchísimo en cargar las películas, pantallas verdes y el audio no me deja eleguir la barra de sonido. Fatal el kodi de la xbox
@masteralivex hablas de One o en Series??
Yo la verdad es que toco madera y espero no gafarlo, pero me va bastante bien para el uso que le doy, que es ver series y animes, nunca directos.
Yo tengo puesto Alfa y va bien, a veces falla al cargar, igual solo es darle tiempo pero prefiero no perder mi tiempo esperando, ya lo vere luego.

No se si alguien lo tiene en series para saber que tal va.
Yo lo utilizaba en la one x con palantir, alfa, crisral azul, etc... cuando una fallaba utilizaba otra pero hace tiempo que no lo pruebo porque me da daba muchos errores y no conseguia ver nada.
Gartxia escribió:Yo lo utilizaba en la one x con palantir, alfa, crisral azul, etc... cuando una fallaba utilizaba otra pero hace tiempo que no lo pruebo porque me da daba muchos errores y no conseguia ver nada.

Yo te recomendaria Alfa, como digo a veces se atranca al empezar un video, seguramente si esperes acabe cargando pero yo no tengo paciencia.
La semana pasada estuve viendo Masterchef que son mas de 3h de programa sin problemas, no se ve igual que en en TV, creo que era 720p pero para el tipo de programa que es tampoco hay tanta diferencia.
Tilacino escribió:@masteralivex hablas de One o en Series??
Yo la verdad es que toco madera y espero no gafarlo, pero me va bastante bien para el uso que le doy, que es ver series y animes, nunca directos.
Yo tengo puesto Alfa y va bien, a veces falla al cargar, igual solo es darle tiempo pero prefiero no perder mi tiempo esperando, ya lo vere luego.

No se si alguien lo tiene en series para saber que tal va.


De One, el uso que yo lo doy a modo es el de videoteca, son más de mil películas que tengo en dos discos duros, no uso addons, y para ver pelis desde los discos duros va mal, mal, mal, tengo que usar modo en la mibox que va perfecta, pero quería quitar aparatos y usar la One como centro multimedia pero no puede ser.
Tilacino escribió:
Gartxia escribió:Yo lo utilizaba en la one x con palantir, alfa, crisral azul, etc... cuando una fallaba utilizaba otra pero hace tiempo que no lo pruebo porque me da daba muchos errores y no conseguia ver nada.

Yo te recomendaria Alfa, como digo a veces se atranca al empezar un video, seguramente si esperes acabe cargando pero yo no tengo paciencia.
La semana pasada estuve viendo Masterchef que son mas de 3h de programa sin problemas, no se ve igual que en en TV, creo que era 720p pero para el tipo de programa que es tampoco hay tanta diferencia.


Creo que algun dia lo utilice, la verdad que hace mucho que no pruebo pero cuando funcionaban no iban mal. Como digo lo deje de utilizar porque fallaba bastante pero todo es probar, gracias.
@Gartxia yo lo uso para anime y alguna serie puntual, pero cada vez en mas sitios va por torrent y no funciona, tienes que buscar enlaces tipo gameovideo (o como se llame), vamos de webs a las que suben videos y se pueden ver desde ellas.

@masteralivex no lo uso asi, para ver lo que sea desde USB lo meto directo a la TV.
A mi siempre me ha parecido complicado el sistema éste (vivo en la prehistoria con emuletorren). ¿Funciona mejor en un android tv de una tv o tiene los mismos inconvenientes de ir tokiteando cada 2x3?.
kikon69 escribió:A mi siempre me ha parecido complicado el sistema éste (vivo en la prehistoria con emuletorren). ¿Funciona mejor en un android tv de una tv o tiene los mismos inconvenientes de ir tokiteando cada 2x3?.


Yo creo que hay que estar encima porque va cambiando cada 2x3, eso si, cuando lo he puesto lo he disfrutado bastante pero suelo tirar del plus por sat con cccam que lo tengo mas controlado.
kikon69 escribió:A mi siempre me ha parecido complicado el sistema éste (vivo en la prehistoria con emuletorren). ¿Funciona mejor en un android tv de una tv o tiene los mismos inconvenientes de ir tokiteando cada 2x3?.

Creo que depende mucho del uso que le quieras dar, pero si debe ser mas versatil en un TVbox porque hay opciones capadas como los juegos y los torrents no van.
Pero no es lo mismo ver series o animes que futbol o deporte en general en directo.
Yo, como mucho, vería series y pelis antiguas, pero, hoy en día, sobran fuentes para ello.
Gartxia escribió:
kikon69 escribió:A mi siempre me ha parecido complicado el sistema éste (vivo en la prehistoria con emuletorren). ¿Funciona mejor en un android tv de una tv o tiene los mismos inconvenientes de ir tokiteando cada 2x3?.


Yo creo que hay que estar encima porque va cambiando cada 2x3, eso si, cuando lo he puesto lo he disfrutado bastante pero suelo tirar del plus por sat con cccam que lo tengo mas controlado.



Te recomiendo alfa,yo lo uso desde el principio y funciona bien

Una duda,algun addon para deportes? Yo venia usando sport365 pero hace tiempo me da error

@kikon69 prueba alfa,para cine y series va genial
dgx escribió:
Gartxia escribió:
kikon69 escribió:A mi siempre me ha parecido complicado el sistema éste (vivo en la prehistoria con emuletorren). ¿Funciona mejor en un android tv de una tv o tiene los mismos inconvenientes de ir tokiteando cada 2x3?.


Yo creo que hay que estar encima porque va cambiando cada 2x3, eso si, cuando lo he puesto lo he disfrutado bastante pero suelo tirar del plus por sat con cccam que lo tengo mas controlado.



Te recomiendo alfa,yo lo uso desde el principio y funciona bien

Una duda,algun addon para deportes? Yo venia usando sport365 pero hace tiempo me da error

@kikon69 prueba alfa,para cine y series va genial


Yo para deportes utilizaba 1X2 era bastante completa.
Gartxia escribió:
dgx escribió:
Gartxia escribió:
Yo creo que hay que estar encima porque va cambiando cada 2x3, eso si, cuando lo he puesto lo he disfrutado bastante pero suelo tirar del plus por sat con cccam que lo tengo mas controlado.



Te recomiendo alfa,yo lo uso desde el principio y funciona bien

Una duda,algun addon para deportes? Yo venia usando sport365 pero hace tiempo me da error

@kikon69 prueba alfa,para cine y series va genial


Yo para deportes utilizaba 1X2 era bastante completa.


intentare probarla,gracias
Alguno sabe como solucionar el puñetero problema del mítico error:

"Failed to start script.common.plugin.cache"

No deja desinstalarlo, ni desactivarlo, y si pongo el puerto en "0" me sigue saltando el error...
dgx escribió:disfrutado bastante pero suelo tirar del plus por sat con cccam que lo tengo mas controlado.


Una duda,algun addon para deportes? Yo venia usando sport365 pero hace tiempo me da error
[/quote]

Prueba Chopo o Cristal Oscuro. Y te digo prueba porque en general son desesperantes [triston]
Pandingo11 escribió:
dgx escribió:disfrutado bastante pero suelo tirar del plus por sat con cccam que lo tengo mas controlado.


Una duda,algun addon para deportes? Yo venia usando sport365 pero hace tiempo me da error


Prueba Chopo o Cristal Oscuro. Y te digo prueba porque en general son desesperantes [triston][/quote]


La que me comento el compañero (1X2) ya no funciona,la que me funciona de fabula es cristal azul
Yo uso el addon cristal azul para todo, películas, series y tv.
Un saludo
Qué addon ofrece más calidad de imagen?

Algún tuto para tontitos XD
dgx escribió:
Pandingo11 escribió:
dgx escribió:disfrutado bastante pero suelo tirar del plus por sat con cccam que lo tengo mas controlado.


Una duda,algun addon para deportes? Yo venia usando sport365 pero hace tiempo me da error


Prueba Chopo o Cristal Oscuro. Y te digo prueba porque en general son desesperantes [triston]



La que me comento el compañero (1X2) ya no funciona,la que me funciona de fabula es cristal azul[/quote]

Cristal Oscuro puse [ayay].

Cristal Azul quería decir... El que sale el de Breaking Bad.

A mi me falla alguna vez y lo combino con Chopo.
[beer]
kikon69 escribió:Qué addon ofrece más calidad de imagen?

Algún tuto para tontitos XD



Yo te recomiendo alfa y cristal azul (este mas completo) con este lo tienes todo cine-series-tv y deportes...y se ve de lujo

Para instalarlo mirate algun video de youtube,y lo instalas en un momento...es facil hasta para zopencos cuarentones como un servidor [carcajad]
Buenas tardes,

He intentado instalar palantir 2 en el kodi de la box y no lo consigo y he probado desde distintas fuentes y nada cuando le doy a entrar a palantir 2 siempre me sale el error de revise el registro de kodi.

¿Alguien ha podido instalarlo y le funciona correctamente en la Xbox? Y en caso afirmativo podría explicar todos los pasos a seguir.

Muchas gracias
ÁngelRb escribió:Buenas tardes,

He intentado instalar palantir 2 en el kodi de la box y no lo consigo y he probado desde distintas fuentes y nada cuando le doy a entrar a palantir 2 siempre me sale el error de revise el registro de kodi.

¿Alguien ha podido instalarlo y le funciona correctamente en la Xbox? Y en caso afirmativo podría explicar todos los pasos a seguir.

Muchas gracias

Yo tengo el mismo problema. Palantir 1 me iba perfecto.
¿Habeis probado el addon stva?

stva.ga

Ahora mismo no lo tengo en la xbox porque el kodi lo uso directamente en la tv sony y en un android box, pero solo instalo el kodi y le meto ese addon y el solito me mete el palantir, el cristal azul y todos los addons necesarios sin hacer nada manual. No se si funcionara en la xbox, pero tanto en el pc como android es totalmente automatico y con eso veo todo.

En la web estan los instaladores completos del fork para android y pc, y el addon suelto para cascarselo al kodi.

Ya nunca instalo el kodi manual. Uso el apk o el exe para android y el pc y listo. Para xbox el addon suelto (ya digo que no lo he probado).

Saludos.
1190 respuestas
120, 21, 22, 23, 24