Kodi listo para instalar desde la Store

Lammothh escribió:Buen tuto ese vídeo.
En el apartado series de Palantir, os sale servidor caído?


Me uno a la pregunta, puede ser porque los servidores no están 24h al día activos?
darksch escribió:Igual es salirse un poco del tema, pero qué tal anda para ver contenidos en local? Funcionan bien todos los videos, y en 4K?


El fallo así más gordo que le veo a nivel local, es que el HDR no va ;)
OK gracias, entonces rula ya bastante bien el Kodi en la One.
Hola!! Yo esto del kodi lo tengo muuuuy verde...

Solo busco algun addon para ver pelis. Algun tutorial que pueda seguir??

Un saludo
@chache tienes unos cuantos vídeos en este hilo
Usa el buscador o mira 1-3 páginas atrás, no cuesta tanto compañero
Esos videos de esos addons son para pelis?? Lo digo xq ni idea de nombres y funcionamiento y veo que hay bastantes, de ahi la pregunta
De un día para otro me han dejado de funcionar los torrent de alfa... ni elementum, ni quasar, ni torrenter, ni torrentin ni nada de nada. A alguno le ha pasado? Ya he desinstalado todo y reinstalado y nada [buuuaaaa]
Buenas ¿Sabéis como hacer que limpie la biblioteca automáticamente? Es bastante pesado hacerlo de manera manual cada vez que borro algo del nas.

He visto que en otros sistemas solo hay que cambiar una opción en un fichero de configuración pero claro eso no se puede hacer en la versión de xbox one.
Buenas! Recién llegado a Kodi!
Tenéis grupo de Telegram? Es que no me sale el que teníais.
Por otro lado, todos usáis VPN? O no hay problema por usarlo a pelo?

Un saludo
15 diss sin que vayan los torrent en xbox, alguno puede usar elementum?
waifero escribió:15 diss sin que vayan los torrent en xbox, alguno puede usar elementum?


Elementum no es compatible con xbox one. No se puede usar
Roujin escribió:
waifero escribió:15 diss sin que vayan los torrent en xbox, alguno puede usar elementum?


Elementum no es compatible con xbox one. No se puede usar


Lo he estado usando hasta hace dos semanas en Xbox.
Alguna alternativa que funcione?
Lo estuve bicheando y lo que creo, salvo que me equivoque, es que no tiene aún opción de audio passthrough.
waifero escribió:
Roujin escribió:
waifero escribió:15 diss sin que vayan los torrent en xbox, alguno puede usar elementum?


Elementum no es compatible con xbox one. No se puede usar


Lo he estado usando hasta hace dos semanas en Xbox.
Alguna alternativa que funcione?

Primera noticia que tengo que funcione en xbox.

miraré a ver

Edito: https://kodiadictos.com/elememtum/
Ni Quasar ni nada, lo dejo por imposible hasta que tengamos nueva version de Kodi
Acabo de instalar palantir con el scipt de Xbox one siguiendo el tutorial de unas páginas atrás y todos los links me dan error porque están caídos, como esta el tema? Hay que hacer algo o simplemente no funciona?
Leo info confusa, unos comentan que sí, otros que no.

Funcionan los clientes torrent de Kodi en Xbox One S?

Llevo un par de días intentando hacer funcionar Element o Quasar sin éxito, las mismas configuraciones que funcionan en 2 android box, 2 pc´s , tableta y móviles, no funcionan en Xbox.
tavu escribió:Leo info confusa, unos comentan que sí, otros que no.

Funcionan los clientes torrent de Kodi en Xbox One S?

Llevo un par de días intentando hacer funcionar Element o Quasar sin éxito, las mismas configuraciones que funcionan en 2 android box, 2 pc´s , tableta y móviles, no funcionan en Xbox.


Yo tengo la S y hasta hace un mes me iban Quasar y Elementum. De repente han dejado de ir.
Yo uso el canal cine y me va bastante bien, alguna caida esporadica, pero en general bien.
ERICARTMAN escribió:Yo uso el canal cine y me va bastante bien, alguna caida esporadica, pero en general bien.

Cine acaba de cerrar [buuuaaaa] desconozco los motivos y tampoco sé si es indefinido,pero tiene pinta que si.
Quizás sea off topic, pero no dejo de preguntarme acerca del poco interés general que hay sobre Kodi en la Xbox One (o al menos esa es la sensación que me llevo al buscar en Internet sobre esto). Me llama la atención porque tanto la S como la X llevan un reproductor Blu-ray 4K, porque tiene potencia de sobra para reproducir cualquier archivo de vídeo (y por supuesto también de audio) y porque no debería ser excesivamente difícil hacer un buen Kodi gracias al modo desarrollador que ofrece Microsoft en la consola.
Sheu_ron escribió:Me llama la atención porque tanto la S como la X llevan un reproductor Blu-ray 4K, porque tiene potencia de sobra para reproducir cualquier archivo de vídeo (y por supuesto también de audio) y porque no debería ser excesivamente difícil hacer un buen Kodi gracias al modo desarrollador que ofrece Microsoft en la consola.

No tienen tanta potencia disponible. El modo desarrollador solo permite acceder a parte del procesador (4 cores), la GPU (45%) y la RAM (1gb).
Algún addons alternativo a cine? Gracias de antemano
MMiX escribió:
Sheu_ron escribió:Me llama la atención porque tanto la S como la X llevan un reproductor Blu-ray 4K, porque tiene potencia de sobra para reproducir cualquier archivo de vídeo (y por supuesto también de audio) y porque no debería ser excesivamente difícil hacer un buen Kodi gracias al modo desarrollador que ofrece Microsoft en la consola.

No tienen tanta potencia disponible. El modo desarrollador solo permite acceder a parte del procesador (4 cores), la GPU (45%) y la RAM (1gb).



Aún así, a medio gas, sigue siendo más potente que ninguna TV box, Raspberry, o Amazon Firestick.
La RAM es donde quizás se queda en poca cosa.
De 12 Gb que tiene la Xbox One X, podrían estar disponibles algunos más.
nino1980ac escribió:Algún addons alternativo a cine? Gracias de antemano


Palantir
ahomaru escribió:
ERICARTMAN escribió:Yo uso el canal cine y me va bastante bien, alguna caida esporadica, pero en general bien.

Cine acaba de cerrar [buuuaaaa] desconozco los motivos y tampoco sé si es indefinido,pero tiene pinta que si.


Ya te digo, ahora a trastear con el palantir ese, pero con lo facil que era el canal cine...
Podéis decir que plugins tenéis en la Xbox y como los habéis instalado? (Fuentes etc).

Yo solo he conseguido instalar "Alfa" y "Sportwu".

Palantir no hay manera alguna de instalarlo lo he probado 20 veces, desde catoal y otros severs...

De deportes no he conseguido instalar (y deben de ir) ni SportsDevil ni el de Live365 o algo así (los más recomendados).

Y Alfa funciona pero como todos sabéis solo enlaces online nada de torrents como bien decís, pero se queja siempre que abro KODI: "no se ha podido logear"

Hay alguna manera de solucionar ese problema en Alfa? (El que se queja de un login cuando no hace falta).

Y ya que estamos se puede filtrar pasa que solo busque en X sitios envez de todas las fuentes? Ya que si gran parte no sirven de nada al no haber torrents o ser solo contenido sub o latino...


Ya me decís si sabéis instalar palantir, configurar alfa o si usáis algún otro que no haya mencionado y esté bien.

Saludos.
Para los que preguntan por Palantir

Yo lo instalé ayer. Funciona perfectamente.
Seguí las instrucciones del video de abajo. Al abrir palantir me apareció un mensaje diciendo que se necesitaba en script resolvéurl.

Entonces desde dentro del menú herramientas del addon Palantir instale el script resolveurl

matimiri escribió:Buenas gente, para los que no les funcione el Palantir, hagan este tutorial, a mi si me funciona, ya no necesita registro solo hacer paso a paso lo que dice el video, espero les sirva. Y tengan paciencia con los scripts porque alguno tarda en instalarse.

https://youtu.be/Liz9twSZiKc
No soy de palantir y esas cosas, sólo usaba Kodi para reproducir pelis almacenadas en mi disco duro externo. Desde hace algunas actualizaciones la pantalla queda en verde cada vez que adelanto o retraso la reproducción, y después de unos segundos vuelve la imagen.

El tema es bastante incomodo, ojalá se pueda solucionar, porque en Kodi tenía mejor soporte de subtitulo y tipos de archivo que otras aplicaciones, como la standard de la consola o VLC.
@klausus yo uso alfa y me funciona perfecto,como bien dices con enlaces online,yo lo veo todo por megadede o pepecine
Alguna alternativa al addon Cine?
Tengo palantir y alfa, pero la verdad que me encantaba el de cine por lo bien ordenado que estaba todo.
kalekumebat escribió:Para los que preguntan por Palantir

Yo lo instalé ayer. Funciona perfectamente.
Seguí las instrucciones del video de abajo. Al abrir palantir me apareció un mensaje diciendo que se necesitaba en script resolvéurl.

Entonces desde dentro del menú herramientas del addon Palantir instale el script resolveurl

matimiri escribió:Buenas gente, para los que no les funcione el Palantir, hagan este tutorial, a mi si me funciona, ya no necesita registro solo hacer paso a paso lo que dice el video, espero les sirva. Y tengan paciencia con los scripts porque alguno tarda en instalarse.

https://youtu.be/Liz9twSZiKc

Gracias por seguir ayudando!!!
Yo el urlresolver no tengo narices a instalarlo falla siempre.
No sé qué intentar
Listo después de intentarlo 1000 veces instaló y se ve de lujo
DRAKIAN escribió:Yo el urlresolver no tengo narices a instalarlo falla siempre.
No sé qué intentar
Listo después de intentarlo 1000 veces instaló y se ve de lujo

El urlresolver por repositorios a mí me fallaba...y me lo baje desde el pc, de ahí a kodi y se instaló a la primera
Recién llegado a kodi de Xbox, en que formato tendría que formatear un pendrive/hdd para que me lo leyese la consola y el pc para copiar películas ? algo tan sencillo como eso no soy capaz de hacerlo o igual no se puede , gracias.
cybertails escribió:Recién llegado a kodi de Xbox, en que formato tendría que formatear un pendrive/hdd para que me lo leyese la consola y el pc para copiar películas ? algo tan sencillo como eso no soy capaz de hacerlo o igual no se puede , gracias.



FAT32, NTFS y ExFAT son los sistemas de archivo admitidos por Xbox One.

De todas maneras, si te surgen dudas, imagino que desde la propia consola podrás formatear el pendrive/disco duro externo. [oki]
Sheu_ron escribió:
cybertails escribió:Recién llegado a kodi de Xbox, en que formato tendría que formatear un pendrive/hdd para que me lo leyese la consola y el pc para copiar películas ? algo tan sencillo como eso no soy capaz de hacerlo o igual no se puede , gracias.



FAT32, NTFS y ExFAT son los sistemas de archivo admitidos por Xbox One.

De todas maneras, si te surgen dudas, imagino que desde la propia consola podrás formatear el pendrive/disco duro externo. [oki]


Muchas gracias, ya tengo funcionando las películas desde el HD con subtitulos forzados en pgs que no me reproducía la tele , ahora me faltaría algún add on para ver alguna serie, supergirl, arrow ,flash ... las que no están en Netflix básicamente, por si sabéis algo
DRAKIAN escribió:Yo el urlresolver no tengo narices a instalarlo falla siempre.
No sé qué intentar
Listo después de intentarlo 1000 veces instaló y se ve de lujo

Tarda mucho rato en instalarse, pero si tienes paciencia y lo dejas, acaba instalándose
Ya por fin se instaló y de lujo gracias por vuestras respuestas
DRAKIAN escribió:Ya por fin se instaló y de lujo gracias por vuestras respuestas


Tengo un ordenador tan mierda, que mientras arrancaba, se instalo solo el plugin
Edito: Me ha funcionado la primera vez , pero ahora se me paran todas las películas a los 3 segundos o así, alguna idea ?
Palantir esta basado en torrent o p2p?
En Palantir , Muchas películas en 4k que se ven muy bien pero van como a tirones , hay forma de arreglar esto?
cybertails escribió:En Palantir , Muchas películas en 4k que se ven muy bien pero van como a tirones , hay forma de arreglar esto?


A mi me pasa lo mismo y también con las que no son 4k, pero al final lo he instalado en la tele con android y se ven bien, no se por que pasara en la one,
Hola,

Yo llevo un par de años usando Kodi tanto en Xbox como en Raspberry y tengo que decir que la version de xbox es una autentica pena. A pesar de tener la X se bloquea con facilidad, de repente se queda sin sonido y te obliga a reiniciar, pantallazos verdes, etc... En cambio en mi Raspberry con la distribucion "libreelec" va genial, eso si, limitado a 1080p. Casi he perdido la esperanza de que saquen algo digno para xbox.

Saludos
Y YouTube habéis conseguido instalarlo como un add on? Yo he seguido dos tutoriales que son iguales, instalo que lo que se menciona pero no me sale YouTube por ningún lado
me ha dejado de funcionar el add-on sportlive365 y sportowatv, ¿os funcionan?
Alguno sabe si es posible ver iptv xtream codes con Kodi?
a mi a dejado de oirse de golpe, no se oye ninguna peli del addon que pongas,a alguno mas os a pasado'...
@DEAHT

a mi me paso ayer despues de ver un video multiidioma y cambiar el audio, salir y volvi a entrar y funcionaba bien
1190 respuestas