Kodi listo para instalar desde la Store

ibero18 escribió:@DEAHT

a mi me paso ayer despues de ver un video multiidioma y cambiar el audio, salir y volvi a entrar y funcionaba bien

que fue lo que cambiaste? por que ya no se que mas tocar.....
@DEAHT

nada, sali de kodi, lo cerre y lo volvi a abrir.
Catoal y demás, ya no funciona?
Aquí los pasos para instalar Alfa:

1) Permiso para instalar add-on no oficiales.
https://mundokodi.com/permisos-a-kodi-v17-krypton/

2) Instalar Kelebek:
https://mundokodi.com/addon-kelebek-en-kodi/

3) Instalar Alfa:
https://mundokodi.com/addon-alfa-en-kodi-pelisalacarta/

Kelebek también permite instalar Palantir y otros, aunque yo sólo lo he probado para Alfa y funciona. El streaming funciona del tirón no hay que tocar nada.

Lo que no me gusta tanto es que ahora al iniciar sale el típico mensaje de error del add-on Alfa y que mire el log. Muy típico cuando se instalan add-on de este tipo.
@darksch

veo que controlas el tema de la xbox. Quisiera pedirte ayuda para poder usar Plex. Lo tengo instalado en el pc. lo tengo en la consola, pero cuando lo abro en la consola hace alusión a unos números, que muestra en pantalla, y que tengo me poner en algún sitio. Pero no tengo ni idea.
Me puedes ayudar?

Gracias de antemano. Busco hilo de Plex pero esta archivado
@kechua
Me cuelo por medio [risita]
www.plex.tv/link/
tienes que entrar con el PC y tu cuenta que hayas registrado el plex, pones el código y ya habrás registrado el dispositivo (xbox) con tu cuenta.

Un saludo.
nixes escribió:@kechua
Me cuelo por medio [risita]
http://www.plex.tv/link/
tienes que entrar con el PC y tu cuenta que hayas registrado el plex, pones el código y ya habrás registrado el dispositivo (xbox) con tu cuenta.

Un saludo.


Muy buen colado. Perfecto

Muchas gracias
Palantir no me va y Cine cerró. Algun ótro addon para ver pelis que esté BIEN?
@videogameslover yo he instalado cristal azul y va de maravilla. Seguí un vídeo de YouTube bastante reciente y ni un problema
Lo que pasa que el streaming tiene una calidad mediocre. A ver si los torrent vuelven a funcionar.
Alguien tiene una lista gratuita de iptv para probar en Kodi ? Aunque tenga un solo canal en abierto quiero ver si funciona para comprar laguna anual
Algo para ver futbol online?
Loevhe escribió:Algo para ver futbol online?


Prueba sportowa
kechua escribió:Alguien tiene una lista gratuita de iptv para probar en Kodi ? Aunque tenga un solo canal en abierto quiero ver si funciona para comprar laguna anual


Hola, si quieres probar iptv habla con cualquier vendedor y le dices que quieres probar el servicio. Los hay que te dan una prueba de un par de horas y alguno de un par de días. En AliExpress puedes encontrar paquetes de canales por 20€ el año.
GRAMACAR escribió:
kechua escribió:Alguien tiene una lista gratuita de iptv para probar en Kodi ? Aunque tenga un solo canal en abierto quiero ver si funciona para comprar laguna anual


Hola, si quieres probar iptv habla con cualquier vendedor y le dices que quieres probar el servicio. Los hay que te dan una prueba de un par de horas y alguno de un par de días. En AliExpress puedes encontrar paquetes de canales por 20€ el año.


Una pregunta, respecto a satélite o cable, la iptv llega la señal antes después o igual? es por el tema del fútbol, que es un poco ñordo verlo con retraso y escuchar como cantan los goles antes de verlo.

UN salu2
GRAMACAR escribió:
kechua escribió:Alguien tiene una lista gratuita de iptv para probar en Kodi ? Aunque tenga un solo canal en abierto quiero ver si funciona para comprar laguna anual


Hola, si quieres probar iptv habla con cualquier vendedor y le dices que quieres probar el servicio. Los hay que te dan una prueba de un par de horas y alguno de un par de días. En AliExpress puedes encontrar paquetes de canales por 20€ el año.


Perfecto , sabes cómo q adddons para Kodi hace la función de lectura de estas listas?

Muchas gracias
@Loevhe yo uso avezy

@ERICARTMAN Jajaja eso me pasa con mi vecino, que los canta antes de verlos yo [facepalm]
Sin Quasar, Elementum, Torrenter... Kodi no vale para nada. ¿Tira alguno de estos addons en la ekisbocs?
uukrul escribió:Sin Quasar, Elementum, Torrenter... Kodi no vale para nada. ¿Tira alguno de estos addons en la ekisbocs?


Plex es un lujo. Pelis de 60 gigas desde el pc, van de maravilla
kechua escribió:
GRAMACAR escribió:
kechua escribió:Alguien tiene una lista gratuita de iptv para probar en Kodi ? Aunque tenga un solo canal en abierto quiero ver si funciona para comprar laguna anual


Hola, si quieres probar iptv habla con cualquier vendedor y le dices que quieres probar el servicio. Los hay que te dan una prueba de un par de horas y alguno de un par de días. En AliExpress puedes encontrar paquetes de canales por 20€ el año.


Perfecto , sabes cómo q adddons para Kodi hace la función de lectura de estas listas?

Muchas gracias


Si, viene ya con kodi, solo tienes que activarlo. PVR Iptv simple client.

ERICARTMAN escribió:
GRAMACAR escribió:
kechua escribió:Alguien tiene una lista gratuita de iptv para probar en Kodi ? Aunque tenga un solo canal en abierto quiero ver si funciona para comprar laguna anual


Hola, si quieres probar iptv habla con cualquier vendedor y le dices que quieres probar el servicio. Los hay que te dan una prueba de un par de horas y alguno de un par de días. En AliExpress puedes encontrar paquetes de canales por 20€ el año.


Una pregunta, respecto a satélite o cable, la iptv llega la señal antes después o igual? es por el tema del fútbol, que es un poco ñordo verlo con retraso y escuchar como cantan los goles antes de verlo.

UN salu2


Pues no lo sé por qué no lo uso, pero es de lógica pensar que va con retraso. Estos sitios usan la señal del satélite o cable y lo suben a su servidor y accedes a través de ellos. Por lo qué lógicamente verás la señal más tarde qué si conectarás directamente con el satélite.

Por cierto, para pelis yo tiro de balandro, un fork de pelisalacarta, como alfa, pero qué peta menos y es más ligero.
kechua escribió:
uukrul escribió:Sin Quasar, Elementum, Torrenter... Kodi no vale para nada. ¿Tira alguno de estos addons en la ekisbocs?


Plex es un lujo. Pelis de 60 gigas desde el pc, van de maravilla


¿Desde el pc? :/

No mola.
uukrul escribió:
kechua escribió:
uukrul escribió:Sin Quasar, Elementum, Torrenter... Kodi no vale para nada. ¿Tira alguno de estos addons en la ekisbocs?


Plex es un lujo. Pelis de 60 gigas desde el pc, van de maravilla


¿Desde el pc? :/

No mola.


Tengo el pc en la habitación y la Xbox en el salón .... es súper cómodo
Encender el pc para ver una película en la xbox?
No lo veo.

En la Raspberry, con Quasar, veo la película directamente por torrent sin tener que encender nada más...
monoculero escribió:@Loevhe yo uso avezy

@ERICARTMAN Jajaja eso me pasa con mi vecino, que los canta antes de verlos yo [facepalm]


Si, yo hace años veía el fútbol por cabo tv, y me tardaba como un minuto más, era un coñazo guapo!!!
ERICARTMAN escribió:
monoculero escribió:@Loevhe yo uso avezy

@ERICARTMAN Jajaja eso me pasa con mi vecino, que los canta antes de verlos yo [facepalm]


Si, yo hace años veía el fútbol por cabo tv, y me tardaba como un minuto más, era un coñazo guapo!!!


Lo mejor para no tener problemas de esos es el satelite, por intenet siempre hay ese retardo.
uukrul escribió:Encender el pc para ver una película en la xbox?
No lo veo.

En la Raspberry, con Quasar, veo la película directamente por torrent sin tener que encender nada más...

Exacto. Las soluciones “plex” son un mojonaco.
uukrul escribió:Encender el pc para ver una película en la xbox?
No lo veo.

En la Raspberry, con Quasar, veo la película directamente por torrent sin tener que encender nada más...


Hombre con la parienta en casa sin saber q ver, pongo el pc y navego por todo mi catálogo. Para mí al menos es muy cómodo y lo mejor, se traga pelis 4 k se 60 gigas
Si no tienes otra opción, pues cargas desde el PC y ya, qué remedio. Pero sabiendo que puedes cargar los mismos mkv de 40gb por torrent desde kodi, con un equipo mucho más barato, da coraje no poder hacerlo desde la xbox.

Para mí, Kodi sin addons de streaming por torrent, no tiene ningún sentido.
Plex tiene mucho más sentido con un NAS haciendo de servidor a toda la red doméstica. Es un lujo.
Eso si el NAS tiene PLEX. El cual ya te mete un sobrecoste y te condiciona a que cada uno por el que lo sustituyas lo tenga.

Prefiero tirar de estándares como DLNA y que sea el destino quien descodifique y reproduzca. El origen simplemente que ofrezca los datos por algún protocolo estándar. Así no tengo mi sistema de entretenimiento ni dependiente ni condicionado ni ahora ni en el futuro.
nixes escribió:
ERICARTMAN escribió:
monoculero escribió:@Loevhe yo uso avezy

@ERICARTMAN Jajaja eso me pasa con mi vecino, que los canta antes de verlos yo [facepalm]


Si, yo hace años veía el fútbol por cabo tv, y me tardaba como un minuto más, era un coñazo guapo!!!


Lo mejor para no tener problemas de esos es el satelite, por intenet siempre hay ese retardo.


Ups, no había visto la respuesta, gracias pues, pillare un deco nuevo, que el viejo murió...
Buenas

Lo e instalado en one X y me está gustando como reproductor para pelis 4k, alguien tiene o sabe donde indicar una buena configuración para el reproductor de kodi?
me han dejado de funcionar los addons que usaba para el fútbol , Sportowa y Sportlive365, ¿alguna recomendación? ¿o tendré que verlos en el pc como hacía antes?
ibero18 escribió:me han dejado de funcionar los addons que usaba para el fútbol , Sportowa y Sportlive365, ¿alguna recomendación? ¿o tendré que verlos en el pc como hacía antes?


Prueba a pagar el fútbol, tienes Orange, Movistar y Mitele creo. Es legal y no fallan.
@zgotenz

y como esperas que conteste a eso exactamente?
ibero18 escribió:@zgotenz

y como esperas que conteste a eso exactamente?


Creo que es el villar ese buscando suscriptores para la lfp.. vaya comentario idiota en un post del kodi, vigila n sea un enemigo tuyo
Alguien sabe si las listas IPTV que venden en AliExpress son fiables? Me refiero a que si compras 1 año y a los 2 meses ya no van o cosas así, en los comentarios unos dicen que valen y otros que no pero vete tú a saber...
cariocaelfavelas escribió:Buenas

Lo e instalado en one X y me está gustando como reproductor para pelis 4k, alguien tiene o sabe donde indicar una buena configuración para el reproductor de kodi?

Para 4K seguro? Porque a mí no me activa el HDR y eso lo hace inútil para contenidos 4K que suelen llevar HDR.
Hola

Tenéis algún add para ver pelis y series en kodi con xbox one? Y para ver la premier?

Lo acabo de instalar, y estoy algo perdido.
A alguien le pasa en cristal azul q dice que el servicio está saturado??? Wtf
@malik8

para peliculas ALFA addon, para futbol sportlive 365
ibero18 escribió:@malik8

para peliculas ALFA addon, para futbol sportlive 365

Thnkx
No se oye ninguna peli de palantir en la xbox, en el pc ok, alguien mas le pasa? antes iba bien. Probare con el cristal azul que comentais, saludos

fonastrasport escribió:A alguien le pasa en cristal azul q dice que el servicio está saturado??? Wtf


A mi me sale en la de estrenos y me dice que vaya a pelis semanales, creo que es la unica que me funciona.
He instalado alfa y palantir desde kelebek y alfa no se que le pasa, me sale todo vacío, incluido algunos menús.
Palantir puedo entrar, pero prácticamente todo me da problemas. Solo he conseguido echar a andar un capitulo del cuento de la criada, y sin sonido, además d quedarse pillado bastante.

Muchos enlaces me dice que están caídos, y otros que enlazan a YouTube, no me tiran.

Algún otro addon que rule?
malik8 escribió:He instalado alfa y palantir desde kelebek y alfa no se que le pasa, me sale todo vacío, incluido algunos menús.
Palantir puedo entrar, pero prácticamente todo me da problemas. Solo he conseguido echar a andar un capitulo del cuento de la criada, y sin sonido, además d quedarse pillado bastante.

Muchos enlaces me dice que están caídos, y otros que enlazan a YouTube, no me tiran.

Algún otro addon que rule?

bajate el alfa directamente de la web del addon.
Ya lo tengo, gracias.

Una vez dentro de series, en alfa, donde entráis para ver cosas?
@malik8

para series "seriespapayas", en películas no te sabría decir.
ibero18 escribió:
malik8 escribió:He instalado alfa y palantir desde kelebek y alfa no se que le pasa, me sale todo vacío, incluido algunos menús.
Palantir puedo entrar, pero prácticamente todo me da problemas. Solo he conseguido echar a andar un capitulo del cuento de la criada, y sin sonido, además d quedarse pillado bastante.

Muchos enlaces me dice que están caídos, y otros que enlazan a YouTube, no me tiran.

Algún otro addon que rule?

bajate el alfa directamente de la web del addon.


A mi ayer palantir bastante bien, llevaba dias con problemas y andaba tirando de cristal azul pero ayer justo lo contrario. Eso si en palantir cuando se congela la imagen a los pocos segundos toca reiniciar la consola. Lo del audio puede que tambien se solucione reiniciando pero no lo tengo tan claro, a mi tambien me suele pasar a menudo ultimamente.
1190 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24