Knack

Neo_Zell escribió:Yo lo empece directamente en dificil, y hay fases en las que me agobio de la dificultad, incluso con ganas de volver a empezarlo de 0, ahora mismo estoy en la 7-x .
Por cierto, la curva de dificultad esta bastante mal implementada, hay fases que son dificiles y las siguientes tiradas, sobre todo cuando llevas al knack "enorme"


En lo poco que llevo en la dificultad dificil, si que me he dado cuenta de eso. Cuando eres pequeño al minimo golpe, flecha etc.. estas muerto, pero en cambio cuando eres grande es muchisimo mas sencillo, aunque lo veo logico, ya que al tener mas vida/fuerza, es mas complicado que te maten y son mas letales nuestros golpes
A mi me parece que en modo dificil, cuando estás con Knack grande, debería de tener más dificultad.
a ver si inicio hoy el juego, pero no sé ehhh que dificultad.. uhmm...
una pregunta, que tiempo se necesita aproximadamente para pasarte el juego por ejemplo en modo normal?

saludos
waveparade escribió:A mi me parece que en modo dificil, cuando estás con Knack grande, debería de tener más dificultad.


Exacto, es que puedes ir a machete y aun asi no matarte, si hasta pisandolos matas a los goblins..
mamer escribió:una pregunta, que tiempo se necesita aproximadamente para pasarte el juego por ejemplo en modo normal?

saludos


En dificil viendo muy pocas escenas, por no decirte casi todas saltadas tarde 6h30min
En muy dificil saltando todas las escenas tarde 6h40min
Saltando las escenas??

Entonces el juego pierde su gracia.. Yo me lo tomo muy en calma y intento coger todos los cofres de cada capítulo.
alvarions escribió:Saltando las escenas??

Entonces el juego pierde su gracia.. Yo me lo tomo muy en calma y intento coger todos los cofres de cada capítulo.


La gracias de las escenas (para mi) es cuando lo pasas por primera vez, para enterarte de toda la historia, el resto de las veces se dedica para encontrar lo que falta o subir la dificultad de serlo necesario

Aunque te saltes los capitulos puedes coger todos los cofres igual eh
No si para rejugarlo vale no habia pensado en esa posibilidad..
Si me agregáis como amigo he leído que puedo coger más cosas de los cofres o algo así jeje.

Agregádme porfa [sonrisa]

EDITO: Bueno, lo dejo en el 3-3, de momento está chulo el juego, aire fresco ante tanto shooter y tal, no es una obra maestra pero de momento entretenido y graciosete jeje. Me lo he puesto directamente en dificil y joer, de uno o dos golpes estás muerto xD

Una cosa que no me ha molado es que no va fluido del todo... si fuese la pera limonera en gráficos lo entendería...

He agregado a varios de vosotros ;) si alguno me quiere agregar aquí abajo tiene mi nick, poned que sois de EOL jeje
Platino conseguido,
al final se me ha hecho un poco repetitivo, pero en general muy buen juego.
de momento lo voy dejar en el cajón y me voy a pensar si venderlo o no, por si mas adelante me apetece retomarlo y echarme otra partidita. [beer]
victor-p escribió:Platino conseguido,
al final se me ha hecho un poco repetitivo, pero en general muy buen juego.
de momento lo voy dejar en el cajón y me voy a pensar si venderlo o no, por si mas adelante me apetece retomarlo y echarme otra partidita. [beer]



Yo lo vendi por 45 hace unos dias y me costo 55, me saque el platino y me paso lo mismo, al final se me hizo repetitivo a mas no poder, mi opinion es que lo pongas a la venta por un precio razonable (45) esta bien, mas barato que en las tiendas que lo tienen de segunda mano y no pierdes mucho y casi casi te puedes comprar otro juego.

Ah si te sobra la pasta guardatelo xD
Buenas chicos, me he terminado ahora el juego en dificultad "normal".
Mi pregunta es la siguiente, quiero completar todos los artilugios y knack, además de intentar hacerme con el platino, (leyendo vuestros comentarios, me he dado cuenta que debería de haber jugado en dificultad "difícil" para conseguir el platino, pero bueno..) si continúo la partida en "normal", descubro todos los artilugios y knack podría empezar una partida en difícil con todo desbloqueado?, seleccionando el knack que quisiera y demás?
Othingnet escribió:Buenas chicos, me he terminado ahora el juego en dificultad "normal".
Mi pregunta es la siguiente, quiero completar todos los artilugios y knack, además de intentar hacerme con el platino, (leyendo vuestros comentarios, me he dado cuenta que debería de haber jugado en dificultad "difícil" para conseguir el platino, pero bueno..) si continúo la partida en "normal", descubro todos los artilugios y knack podría empezar una partida en difícil con todo desbloqueado?, seleccionando el knack que quisiera y demás?



Asi es, me paso lo mismo que a ti, empece en normal con la intencion de jugarlo en dificil despues, para sorpresa mia, me entere de que al empezar la nueva partida en otra dificutad, pierdes todo y empiezas de 0, por lo que debes conseguir todos los knack en tu partida normal, para podes elegirlos en dificil y despues en muy dificil.

A mi en total me costo
3 veces en normal
1 vez hasta la mitad en normal (para conseguir el 10 diamante)
1 en dificil
1 muy dificil
Bueno pues hoy he sacado el Platino.

Al final me ha parecido buen juego, me ha gustado y creo que en general no es tan malo como decían. El juego tiene un diseño algo raro, y Knack no es que tenga mucho carisma, pero bueno. Tiene varios puntos negativos que creo que no deberían repetir en un supuesto Knack2.

- Cofres con recompensa aleatoria. Esto es sin duda lo peor del juego y francamente desesperante. El tener como 30 o 40 gemas de mas y tener nada mas que una de diamante es una cosa que no esta bien medida. Un sistema de intercambio de gemas hubiera estado bien, ya sea entre amigos, o cambio por ejemplo 10 Gemas verdes por una de diamante.

- Lo poco que usa Knack el mando. Quiero decir, el L1/L2 y R1/R2 no se usan, tampoco el táctil ni tampoco la cruceta, en fin, todo muy soso, no hay combos, solo cuadrado cuadrado cuadrado.

- Bajones de Frames, tiene varios y algo molestos, sobre todo cuando Knack es realmente grande y te pegan, en ese momento el juego se ralentiza muchísimo.

Creo que una de las cosas que deberían meter en el supuesto Knack2 es hacerlo un poco mas tipo RPG, con Knack subiendo de nivel, ganando exp para aprender mas combos, desbloquear que tipo de reliquias para usar, usar las piezas para construir armas, en plan una espada y un escudo… eso le daría un poco mas de salsa al sistema de combate que me ha parecido muy soso.
mi Knack viene de camino, ya tengo ganas, jejeje

saludos
drytou escribió:
Othingnet escribió:Buenas chicos, me he terminado ahora el juego en dificultad "normal".
Mi pregunta es la siguiente, quiero completar todos los artilugios y knack, además de intentar hacerme con el platino, (leyendo vuestros comentarios, me he dado cuenta que debería de haber jugado en dificultad "difícil" para conseguir el platino, pero bueno..) si continúo la partida en "normal", descubro todos los artilugios y knack podría empezar una partida en difícil con todo desbloqueado?, seleccionando el knack que quisiera y demás?



Asi es, me paso lo mismo que a ti, empece en normal con la intencion de jugarlo en dificil despues, para sorpresa mia, me entere de que al empezar la nueva partida en otra dificutad, pierdes todo y empiezas de 0, por lo que debes conseguir todos los knack en tu partida normal, para podes elegirlos en dificil y despues en muy dificil.

A mi en total me costo
3 veces en normal
1 vez hasta la mitad en normal (para conseguir el 10 diamante)
1 en dificil
1 muy dificil


jajaja que putadín! D
Gracias tío :)
TaketoFTW escribió:Bueno pues hoy he sacado el Platino.

Al final me ha parecido buen juego, me ha gustado y creo que en general no es tan malo como decían. El juego tiene un diseño algo raro, y Knack no es que tenga mucho carisma, pero bueno. Tiene varios puntos negativos que creo que no deberían repetir en un supuesto Knack2.

- Cofres con recompensa aleatoria. Esto es sin duda lo peor del juego y francamente desesperante. El tener como 30 o 40 gemas de mas y tener nada mas que una de diamante es una cosa que no esta bien medida. Un sistema de intercambio de gemas hubiera estado bien, ya sea entre amigos, o cambio por ejemplo 10 Gemas verdes por una de diamante.

- Lo poco que usa Knack el mando. Quiero decir, el L1/L2 y R1/R2 no se usan, tampoco el táctil ni tampoco la cruceta, en fin, todo muy soso, no hay combos, solo cuadrado cuadrado cuadrado.

- Bajones de Frames, tiene varios y algo molestos, sobre todo cuando Knack es realmente grande y te pegan, en ese momento el juego se ralentiza muchísimo.

Creo que una de las cosas que deberían meter en el supuesto Knack2 es hacerlo un poco mas tipo RPG, con Knack subiendo de nivel, ganando exp para aprender mas combos, desbloquear que tipo de reliquias para usar, usar las piezas para construir armas, en plan una espada y un escudo… eso le daría un poco mas de salsa al sistema de combate que me ha parecido muy soso.


Llevas razón. Es algo que llevo pensando desde que tengo el juego. Mira que aunque solo fuesen los golpes especiales de las gemas solares, podían haberlos puesto en esos botones que comentas.
Acabo de empezar el juego, para jugar cooperativo que hay que hacer¿
Tener un segundo mano y alguien en casa XD
alvarions escribió:Tener un segundo mano y alguien en casa XD


ya xd, lo tengo, le dao al segundo mando, pero no aparecido nada, hay que hacer algo¿ avanzar mas en la historia o algo
Pues no se, no tengo segundo mando.. [buuuaaaa]
He puesto el juego en remoto con la VITA y éste es una delicia jugarlo así jejeje el juego para PSV hubiese sido lo suyo [sonrisa]

Es que se ve hasta mejor , al ser la pantalla más pequeña [Ooooo]
ferdy_vk escribió:He puesto el juego en remoto con la VITA y éste es una delicia jugarlo así jejeje el juego para PSV hubiese sido lo suyo [sonrisa]

Es que se ve hasta mejor , al ser la pantalla más pequeña [Ooooo]


Es que dado los pocos botones del mando que se usan el sistema Vita es ideal para jugar este juego. Killzone es perfecto para demostrar la calidad de graficos y las implementaciones que se le pueden asignar al Dualshock 4 y Knack para demostrar el juego remoto con la Vita.
jomuto escribió:
alvarions escribió:Tener un segundo mano y alguien en casa XD


ya xd, lo tengo, le dao al segundo mando, pero no aparecido nada, hay que hacer algo¿ avanzar mas en la historia o algo


Dale al botón del triangulo para que aparezca el segundo personaje.
tomo nota, en cuanto me llegue pruebo el juego en la Vita

saludos
Sobre lo de los cofres... qué es mejor? pillar primero todos los artilugios y luego todas las gemas de colores???

Yo de momento sólo estoy pillando las partes de artilugion, de las gemas paso bastante, sólo pillo las que no me queda más opción xD

Me lo estoy pasando en Dificil, cuando me lo pase, puedo seguir con todos los objetos encontrados?

Y sí, si hacen un Knack2 deberían hacerlomucho más customizable... el juego es entretenido pero voy por capitulo 9 o 10 y ya me está aburriendo, todo el rato igual... cuadrao cuadrao cuadrao.......
¿hay prevista la salida de algún titulo parecido a este? Me encanta este genero y cada vez se ve menos...
victor-p escribió:¿hay prevista la salida de algún titulo parecido a este? Me encanta este genero y cada vez se ve menos...



Tan igual no, pero el Rayman Legends es una pasada, y saldrá en PS4 a precio reducido en Febrero.
JoseJr escribió:
victor-p escribió:¿hay prevista la salida de algún titulo parecido a este? Me encanta este genero y cada vez se ve menos...



Tan igual no, pero el Rayman Legends es una pasada, y saldrá en PS4 a precio reducido en Febrero.


Nunca he jugado a los Rayman, este puede ser un buen momento. Gracias
hoy he recibido el juego, he hecho la parte del tutorial, y después he empezado con la 1-2 y he encontrado una pieza que dice que ayuda a detectar cofres o algo así, la duda es que se me ha situado en el segundo hueco de 7, creo recordar, ya me he dejado algo?, o no tiene nada que ver

saludos
victor-p escribió:
JoseJr escribió:
victor-p escribió:¿hay prevista la salida de algún titulo parecido a este? Me encanta este genero y cada vez se ve menos...



Tan igual no, pero el Rayman Legends es una pasada, y saldrá en PS4 a precio reducido en Febrero.


Nunca he jugado a los Rayman, este puede ser un buen momento. Gracias


RAYMAN es una DELICIA!!!
Juego terminado.

Me ha gustado bastante , buenos recuerdos jugandolo.

Ahora a por el platino, el único que tendré en ps4 XD

Pd: ni un cristal en todo el juego..
mamer escribió:hoy he recibido el juego, he hecho la parte del tutorial, y después he empezado con la 1-2 y he encontrado una pieza que dice que ayuda a detectar cofres o algo así, la duda es que se me ha situado en el segundo hueco de 7, creo recordar, ya me he dejado algo?, o no tiene nada que ver

saludos


Lo que sale en los cofres es aleatorio, así que no has perdido nada, las piezas de los artefactos al menos no se pueden repetir, otra cosa muy diferente son las gemas/cristales :(

Saludos!
alvarions escribió:Juego terminado.

Me ha gustado bastante , buenos recuerdos jugandolo.

Ahora a por el platino, el único que tendré en ps4 XD

Pd: ni un cristal en todo el juego..


Un consejo: tienes que ir con buena actitud y mucha paciencia para platinarlo. No es que sea difícil, si no que es muy tedioso. Ojala lo consigas. Suerte.
ok, gracias por tu ayuda lol, me quedo más tranquilo, ya pensaba que la estaba liando nada más empezar, jejeje

saludos
Merci tranquilo que me lo tomo con calma.

La verdad es que no se me hará pesado hacerlo ya que el juego me gusta.
Me he pasado también el juego y me ha encantado, es muy chulo, la pena que me lo alquile el finde y ya no lo tengo, pero volveré a pillarmelo y a volver a darle a ver si lo aplatino, no lo veo difícil, un poco rayante pero....

Saludos.
La verdad es que es un juego que como lo han machacado bastante en analisis, cuando lo juegas sorprende y en lineas generales para bien. A mi me está gustando y me está resultando entretenido.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
chavales cada vez que os leo es que me entra mas ganas de tenerlo!!!! espero en esta semana tenerlo!!!

lo que mientras estoy dandole caña a la app del movil XD
Yo lo acabo de pillar en C/V a un compañero del foro, le tenía ganas desde antes de pillar la PS4.

No sé si llegaré a darle tanto como para tener el platino (por lo general, me aburro mucho antes de tener todos los coleccionables y demás) pero si es divertido me basta. A mí me gusta tener algún buen plataformas en todas mis consolas.
Bueno voy haciendo..

Como me a costado el coliseo con el inack verde..

Voy a conseguir primero los diamantes que me faltan porque sino me dejo las ganas intentando XD
alvarions escribió:Bueno voy haciendo..

Como me a costado el coliseo con el inack verde..

Voy a conseguir primero los diamantes que me faltan porque sino me dejo las ganas intentando XD


Todos esas batallas y cronos te las pasas chupadas con el knack diamante, pero asi es mas divertido, yo tambien las intente todas con el knack normal y algunas no lo consegui y tuve que recurrir al diamante [snif] [snif]
No si ya pero bueno antes de volver realizar la historia quería sacarme todos los trofeos que se pueden sacar chin seleccionar el capítulo o fuera del juego.

Ahora a acabar de pillar artilugios y gemas para los diferente knacks.
yo también tenía muchas ganas de tenerlo, y ahora que lo tengo puedo decir que es un juego totalmente recomendable, divertido y plataformero de toda la vida

saludos
A ver si me aclaró. Me lo estoy pasando en difícil. Si cuando me lo pase empiezo en nivel muy difícil pierdo todo lo encontrado en el nivel difícil. En cambio si encuentro todo jugando en nivel difícil lo puedo usar en nivel muy difícil sin perder nada, es así? Gracias
asamiya escribió:A ver si me aclaró. Me lo estoy pasando en difícil. Si cuando me lo pase empiezo en nivel muy difícil pierdo todo lo encontrado en el nivel difícil. En cambio si encuentro todo jugando en nivel difícil lo puedo usar en nivel muy difícil sin perder nada, es así? Gracias


Efectivamente, todo lo pierdes a excepción de los knack desbloqueados, es como empezar de cero. Los artilugios tambien los tienes que volver a conseguir.
Pues otro mas con el juego, la verdad que lo he empezado con "miedo" por la variedad de opiniones que hay, pero me apetecia mucho un juego de plataformas, y la verdad me esta encantando, muy divertido.
Ya me ire pasando por el hilo.
Salu2
asamiya escribió:A ver si me aclaró. Me lo estoy pasando en difícil. Si cuando me lo pase empiezo en nivel muy difícil pierdo todo lo encontrado en el nivel difícil. En cambio si encuentro todo jugando en nivel difícil lo puedo usar en nivel muy difícil sin perder nada, es así? Gracias


No no es asi. En cuanto cambies de dificultad pierdes TODO excepto los knacks desbloqueados, esos los podras usar, pero todo lo demas se te pone a 0.
Voy por el capitulo 6 en la segunda pasada y ya he conseguido todos los artefactos, llevo un monton de piedras, pero diamantes ninguno todavia. ¿Es normal que no haya salido ninguno todavia?

Salu2
1603 respuestas