Knack

victor-p escribió:Alucino con el personal que ha realizado una puntuación del 9999999 en el juego del movil :O :O
Vaya enganche se han pegao... [mad] [mad]


Pero quien ha hecho esa puntuacion?? Yo lo maximo que hice fueron 650.000 mas o menos y sudando.
yo llegue a hacer 3.600.000 y cuando vi el 9.999.999 me quede de O.o
Agrengenme por el tema de reliquias. Putos diamantes que no salen. Id: seidof89
SeiDoF escribió:Agrengenme por el tema de reliquias. Putos diamantes que no salen. Id: seidof89

Que trabajito los diamantes!!! [+furioso] [+furioso]
puedo cambiar 20 rubi, esmeraldas o el resto por uno de ellos vaya...
He agregado a todos de 3 paginas atras xD es menos tedioso si todos nos pasamos las gemas esas y asi librarnos cuanto antes del juegillo este. De momento yo tengo un diamante que "donar" en el segundo cofre del 2-2 por si alguien le interesa. Id abajo.
Por fin me acabe el juego, me ha gustado bastante!!
Alguien que tenga el USA sabría decirme si se puede poner subtítulos en español? aunque sea español latino??? SÓLO SUBTÍTULOS, el audio prefiero inglés.

Saludos.
ferdy_vk escribió:Alguien que tenga el USA sabría decirme si se puede poner subtítulos en español? aunque sea español latino??? SÓLO SUBTÍTULOS, el audio prefiero inglés.

Saludos.


Yo tengo el usa y vienen todo doblado en español latino. De subtitulos nada.

No se si soy yo el de la mala suerte pero no cae ningun diamante. Voy en la tercera ronda y nada mas con 1 [buuuaaaa] pense que seria mas sencillo el platino.
SeiDoF escribió:No se si soy yo el de la mala suerte pero no cae ningun diamante. Voy en la tercera ronda y nada mas con 1 [buuuaaaa] pense que seria mas sencillo el platino.


Te pongo el truco que usé yo y que escribí hace unas cuantas páginas:

Nagato81 escribió:El truco que usaba yo es el siguiente. En algunos capítulos al poco de empezar hay cofres, pues en esos cuando te salga algo que no sea un diamante, no le des a nada y salte del juego con el botón de Playstation, cierra y vuelve a iniciar el juego.

Si no le das al botón X no guarda el descubrimiento, por lo que puedes salirte e intentarlo todas las veces que quieras hasta que salga el diamante o la reliquia que busques.
Nagato81 escribió:
SeiDoF escribió:No se si soy yo el de la mala suerte pero no cae ningun diamante. Voy en la tercera ronda y nada mas con 1 [buuuaaaa] pense que seria mas sencillo el platino.


Te pongo el truco que usé yo y que escribí hace unas cuantas páginas:

Nagato81 escribió:El truco que usaba yo es el siguiente. En algunos capítulos al poco de empezar hay cofres, pues en esos cuando te salga algo que no sea un diamante, no le des a nada y salte del juego con el botón de Playstation, cierra y vuelve a iniciar el juego.

Si no le das al botón X no guarda el descubrimiento, por lo que puedes salirte e intentarlo todas las veces que quieras hasta que salga el diamante o la reliquia que busques.


Si gracias. Ahora mismo lo estoy haciendo. Lo que pasa que me da miedo andar jodiendo el lector de la play por la obsesión del platino. Te mande solicitud para que me ayudes a ver si tu que tienes el platino sale mas rapido los diamantes. Gracias
SeiDoF escribió:Si gracias. Ahora mismo lo estoy haciendo. Lo que pasa que me da miedo andar jodiendo el lector de la play por la obsesión del platino. Te mande solicitud para que me ayudes a ver si tu que tienes el platino sale mas rapido los diamantes. Gracias


No te preocupes, que más traca se le da al lector instalando cualquier juego. Aunque es normal preocuparse siendo las consolas nuevas como son. XD

Ok, luego cuando encienda la consola acepto tu solicitud. Espero poder ayudarte con algun diamante.
Gracias colega!. Otra duda, sabes si en difícil aumenta la probabilidad de conseguir los dichosos diamantes esos. Es que en fácil no mas no, tu en que dificultad los haz conseguido? Saludos.
SeiDoF escribió:Gracias colega!. Otra duda, sabes si en difícil aumenta la probabilidad de conseguir los dichosos diamantes esos. Es que en fácil no mas no, tu en que dificultad los haz conseguido? Saludos.

Por desgracia, la dificultad no influye en la aparición de diamantes. Yo lo hice en difícil y tuve que tirar del truco, porque si no me veía ya jugando la séptima vuelta para conseguir los diamantes que me faltaban. [+risas]
Coincidis conmigo en que el juego gráficamente es malísimo? tuve la oportunidad de verlo en acción ayer en un establecimiento FNAC y decir "malo" me quedo corto. Ojo! hablo gráficamente!, jugablemente quizás pueda ser una delicia pero puff................que daño a los ojos.
Alguien me puede subasta aclarar como funciona lo de los diamantes?

Me acaba de llegar el juego y la verdad es que me esta gustando la primera fase.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo nada mas lo pille empezare a agregar a gente por el momento nada XD

según he entendido los diamantes en cada nivel te encuentras X cofres de los cuales al abrirlo puedes elegir entre lo que te toca (azar) o elegir lo que le toco a los amigos.
hola tengo unas dudas con este juego
¿es parecido a nuestro amado crash bandicoot?
¿que tal a nivel de graficos?
¿en jugabilidad?
Pregunta, alguien lo ha probado en 3D?
Ok e realizado la primer fase pero al no instalarse el parche que incorporaba las funciones de red supongo que no me ha salido nada por eso e preguntado.
(mensaje borrado)
Juego pasado y he de decir que me ha gustado, le doy un 7,5 :)

Saludos.
Ya voy por el capítulo 4 y la verdad es que me esta gustando bastante.

Buena compra para mi.
Ante todos los comentarios positivos respecto al juego y mis insaciables ganas de tener un juego de "plataformas" para la nueva generación, me decidí a ir al FNAC (valencia) para probarlo y sin duda me lleve impresiones muy positivas, aunque también algunas negativas ....

Hay que comentar que el juego no se ve en ningún momento como un portento visual, aunque tiene unas texturas (piedras, edificios y personajes que enrojecerían con facilidad cualquier juego de ps3 del mismo género) una iluminación perfecta y sin problemas de dientes de sierra, además el juego se ve estable y sin el constante popping que hemos vivido con los últimos juegos de ps3 (hasta TLOU ha padecido de esta "enfermedad"). En cuanto al combate lo jugue en normal y me resulto bastante complicado y que debías estar pendiente de todo, ya que los golpes de vienen de cualquier lado y quitan MUCHA vida.

Uno de los detalles que me gustaron muy poco, es la poca variedad de opciones de pasarse una misión o zona durante la demo (me imagino que durante el juego pasará igual), en la segunda parte se me presentaba en una mansión y con knack de cristales y sin duda alguna, me sorprendió que no se pudiera tener la posibilidad de controlarlo siendo así y que fuera invisible para los enemigos, obligándome a pasármelo con el de piedras.

Me hubiera gustado mucho poder tener dos opciones de pasarse ese nivel, una versión a lo bestia y otra siendo knack de cristal (mucho más débil, pero invisible para los enemigos), donde hubiera tenido una rejugabilidad interesante y un enfoque a lo MGS interesante. Me imagino dando un golpe a los enemigos y estos atacando a todo sin verte y tu escondiéndote y esperando a volver a atacar ....

Situaciones así espero que se puedan resolver de varias maneras en un hipotético segundo juego.
Yo me lo he acabado en normal, no soy de trofeos, asi que me dan igual, pero ahora voy a ver si me lo paso en Dificil
Creo que los diamantes son el unico mineral que no puedes coger de tus amigos, lo digo para los que agregan a gente con la ilusion de conseguirlos de otras personas. Tendreis que conseguirlos vosotros solos. A mi por lo menos en 5 veces que me acabe el juego no me tocó ni uno solo y a alguien que habia comentado paginas mas atras mas de lo mismo.
cHukAs escribió:Creo que los diamantes son el unico mineral que no puedes coger de tus amigos, lo digo para los que agregan a gente con la ilusion de conseguirlos de otras personas. Tendreis que conseguirlos vosotros solos. A mi por lo menos en 5 veces que me acabe el juego no me tocó ni uno solo y a alguien que habia comentado paginas mas atras mas de lo mismo.

Pues yo juraria que estas equivocado. Pero no te lo puedo asegurar al 100%
Pero los diamantes cuales son?

A mi no me a salido ni uno... Eso si de mi gente agregada e ido cojiendo las rarezas del sol, hielo y no se que más..

Supongo que no es este tipo de podrás no?
Los diamantes son una clase de reliquia que con 10 se desbloquea el knack diamante. No confundir con las de hielo, la de sol, la esmeralda y las otras. Son muy difíciles todavía sigo con 1 solo, ya me estoy cansando. Creo que no se puede coger de tus amigos como las otras reliquias
Pues esta chungo el tema..

A mi no me a salido ni uno.
Ami en 3 vueltas los cogi todos(al principio de la tercera), aunk 2 de ellos los cogi de amigos(osea si k los puedes conseguir de amigos aunk es dificil)
Pues vaya me ha salido el segundo apenas. El que le interese pues tengo uno en el primer cofre del 4-3 usando rl truquillo ese de cerrar el juego.
ahora es cuando me arrepiento de dejarme influenciar por "la masa" y comprar ps4 junto a killzone shadow fall cuando lo que a mi realmente me gustan son los "plataformas", pero entre los palos que le dieron a este juego y los alagos hacia killzone... termine haciendome con el pack ps4 + killzone, no digo que killzone sea mal juego (lo considero un autentico juegazo) pero para alguien al que no le gustan demasiado los shooters...
blueligth_4 escribió:hola tengo unas dudas con este juego
¿es parecido a nuestro amado crash bandicoot?
¿que tal a nivel de graficos?
¿en jugabilidad?


Te respondo;
¿es parecido a nuestro amado crash bandicoot?

No es parecido, a crash y que es unico el señor Bandicoot pero bueno es del estilo, eso si es un juegazo yo estoy enganchado.

¿que tal a nivel de graficos?

No tiene graficos de esta generacion, no esperes un Killzone en graficos, es un juego que esta pensado para divertir.

¿en jugabilidad?

Buenisima, y complicada, cada enemigo se mata de una manera. Este no es un juego de dos puñetazos por aqui y listo. Por cierto el doblaje me encanta.
Nas a todos...

Estoy a punto de terminar el juego por primera vez (Cap 13) y ando de cabeza con las piedras famosas (tengo varias) y las partes de los aparatos (Solo he completado 2) pero solo me queda 1 pieza de cada para acabar el resto.

¿Que tengo que hacer al terminar la partida?
¿Empiezo otra en otra dificultad? Si es asi ¿Conservo todas las cosas que llevo?
¿Continuo con la misma dificultad conservando las cosas en la partida nueva?
¿Como funciona lo de las piezas de la gente que tienes agregada?

Os dejo mi nick por si quereis agregarme, pero por favor en la solicitud de amigo ponerme que sois de EOL

Salu2
Juego pasado en normal y me ha gustado mucho, le pongo un 8,5.
Me ha encantado la diversidad de escenarios y la jugabilidad, la única pega que le pongo es el modo cooperativo que tendrían que haberle dado más protagonismo al segundo jugador.

Por lo demás espero que saquen 2º parte.

Un saludo
flopsete escribió:Nas a todos...

Estoy a punto de terminar el juego por primera vez (Cap 13) y ando de cabeza con las piedras famosas (tengo varias) y las partes de los aparatos (Solo he completado 2) pero solo me queda 1 pieza de cada para acabar el resto.

¿Que tengo que hacer al terminar la partida?
¿Empiezo otra en otra dificultad? Si es asi ¿Conservo todas las cosas que llevo?
¿Continuo con la misma dificultad conservando las cosas en la partida nueva?
¿Como funciona lo de las piezas de la gente que tienes agregada?

Os dejo mi nick por si quereis agregarme, pero por favor en la solicitud de amigo ponerme que sois de EOL

Salu2

Supongo que tu objetivo es el platino pues te digo:

Si estas en difícil, te aconsejo que sigas en la misma partida. No se podrá cambiar de dificultad ni de personaje pero evitaras rondas de mas del juego ya que conservas todo lo recolectado.

Si empiezas una partida de cero, podrás cambiar de personaje (si ya desbloqueaste alguno?) pero tus reliquias se perderan y a empezar a recoletar todo de nuevo.

Lo de los amigos agregados es que al momento que abras un cofre pues podras elegir entre el objeto que te da el juego o el objeto que le dio a los amigos que tienes agregados.

Esto es muy util ya que llegara un momento en que ya no te sirva por ejemplo la reliquia roja (no recuerdo su nombre) porque ya desbloqueaste el personaje y si te llega a salir de nuevo dicha reliquia pues pasas de ella y eliges una que te sirva de la lista de amigos que tengas. Asi no se desperdiciara dicho cofre. Si no tuvieras amigos te tendrías que coger dicha reliquia que ya seria inservible.

Entre mas amigos pues mas variedad de objetos a elegir y menos rondas de juego necesitarás. Espero me haya explicado bien. Saludos
Este juego pedía a gritos un modo cooperativo online, con la campaña o con misiones nuevas.

Seria brutal la verdad.

Por cierto tampoco lo veo tan tan mal de gráficos como lo pintais... Mas que nada porque con el diseño artístico que tiene tampoco creo que puedas sacar mucho más de lo que hay..

No se, yo le tenia ganas y las reviews y los comentarios de los niño shooters me importan bastante poco y la verdad es que ayer disfrute.

No es un juego perfecto o de diez pero tampoco lo que a parido Sony como dicen muchos COD boys.
cafero escribió:
blueligth_4 escribió:hola tengo unas dudas con este juego
¿es parecido a nuestro amado crash bandicoot?
¿que tal a nivel de graficos?
¿en jugabilidad?


Te respondo;
¿es parecido a nuestro amado crash bandicoot?

No es parecido, a crash y que es unico el señor Bandicoot pero bueno es del estilo, eso si es un juegazo yo estoy enganchado.

¿que tal a nivel de graficos?

No tiene graficos de esta generacion, no esperes un Killzone en graficos, es un juego que esta pensado para divertir.

¿en jugabilidad?

Buenisima, y complicada, cada enemigo se mata de una manera. Este no es un juego de dos puñetazos por aqui y listo. Por cierto el doblaje me encanta.

Muchas gracias sera mi próxima adquisición para mi ps4
Yo estoy deseando meterle mano, pero seguramente aguante con lo que tengo y esperaré un tiempo a que baje de precio.
he dejado el juego descargando jeje felices Reyes :)
ferdy_vk escribió:he dejado el juego descargando jeje felices Reyes :)


Buena compra, te dara horas de entretenimiento segueo.

Por aca esta a punto de caer el platino, ya solo me falta tel de la campaña en muy difícil. Y aún sigo pensando que los diamantes no se pueden transferir.
SeiDoF escribió:
flopsete escribió:Nas a todos...

Estoy a punto de terminar el juego por primera vez (Cap 13) y ando de cabeza con las piedras famosas (tengo varias) y las partes de los aparatos (Solo he completado 2) pero solo me queda 1 pieza de cada para acabar el resto.

¿Que tengo que hacer al terminar la partida?
¿Empiezo otra en otra dificultad? Si es asi ¿Conservo todas las cosas que llevo?
¿Continuo con la misma dificultad conservando las cosas en la partida nueva?
¿Como funciona lo de las piezas de la gente que tienes agregada?

Os dejo mi nick por si quereis agregarme, pero por favor en la solicitud de amigo ponerme que sois de EOL

Salu2

Supongo que tu objetivo es el platino pues te digo:

Si estas en difícil, te aconsejo que sigas en la misma partida. No se podrá cambiar de dificultad ni de personaje pero evitaras rondas de mas del juego ya que conservas todo lo recolectado.

Si empiezas una partida de cero, podrás cambiar de personaje (si ya desbloqueaste alguno?) pero tus reliquias se perderan y a empezar a recoletar todo de nuevo.

Lo de los amigos agregados es que al momento que abras un cofre pues podras elegir entre el objeto que te da el juego o el objeto que le dio a los amigos que tienes agregados.

Esto es muy util ya que llegara un momento en que ya no te sirva por ejemplo la reliquia roja (no recuerdo su nombre) porque ya desbloqueaste el personaje y si te llega a salir de nuevo dicha reliquia pues pasas de ella y eliges una que te sirva de la lista de amigos que tengas. Asi no se desperdiciara dicho cofre. Si no tuvieras amigos te tendrías que coger dicha reliquia que ya seria inservible.

Entre mas amigos pues mas variedad de objetos a elegir y menos rondas de juego necesitarás. Espero me haya explicado bien. Saludos


Muchas gracias por la respuestas.
Hoy me regalaran el segundo mando asi que podre jugarmelo en coop con mi hija y darle mucha caña, pero la verdad es que el reto de las piedras se ve pesado y dificil sin gente agregada.

Mi id es raquel71 para que me agregeis si quereis, pero ponerme en la solicitud que sois de Eol

Salu2
flopsete escribió:
SeiDoF escribió:
flopsete escribió:Nas a todos...

Estoy a punto de terminar el juego por primera vez (Cap 13) y ando de cabeza con las piedras famosas (tengo varias) y las partes de los aparatos (Solo he completado 2) pero solo me queda 1 pieza de cada para acabar el resto.

¿Que tengo que hacer al terminar la partida?
¿Empiezo otra en otra dificultad? Si es asi ¿Conservo todas las cosas que llevo?
¿Continuo con la misma dificultad conservando las cosas en la partida nueva?
¿Como funciona lo de las piezas de la gente que tienes agregada?

Os dejo mi nick por si quereis agregarme, pero por favor en la solicitud de amigo ponerme que sois de EOL

Salu2

Supongo que tu objetivo es el platino pues te digo:

Si estas en difícil, te aconsejo que sigas en la misma partida. No se podrá cambiar de dificultad ni de personaje pero evitaras rondas de mas del juego ya que conservas todo lo recolectado.

Si empiezas una partida de cero, podrás cambiar de personaje (si ya desbloqueaste alguno?) pero tus reliquias se perderan y a empezar a recoletar todo de nuevo.

Lo de los amigos agregados es que al momento que abras un cofre pues podras elegir entre el objeto que te da el juego o el objeto que le dio a los amigos que tienes agregados.

Esto es muy util ya que llegara un momento en que ya no te sirva por ejemplo la reliquia roja (no recuerdo su nombre) porque ya desbloqueaste el personaje y si te llega a salir de nuevo dicha reliquia pues pasas de ella y eliges una que te sirva de la lista de amigos que tengas. Asi no se desperdiciara dicho cofre. Si no tuvieras amigos te tendrías que coger dicha reliquia que ya seria inservible.

Entre mas amigos pues mas variedad de objetos a elegir y menos rondas de juego necesitarás. Espero me haya explicado bien. Saludos


Muchas gracias por la respuestas.
Hoy me regalaran el segundo mando asi que podre jugarmelo en coop con mi hija y darle mucha caña, pero la verdad es que el reto de las piedras se ve pesado y dificil sin gente agregada.

Mi id es raquel71 para que me agregeis si quereis, pero ponerme en la solicitud que sois de Eol

Salu2


Yo te agrego para que empiezes a formar tu lista :) no es tan complicado con unas 10 personas agregadas. Tendras mucha variedad, y alta probabilidad que no se desperdicie ningun cofre.

PERO!! (todo tiene un pero) para las reliquias diamantes es otro tema. Es muy muy raro que salga, y hata donde se (hay usuarios que dicen lo contrario) no se pueden intercambiar con tu lista de amigos.

A mi me tomo mucho tiempo recolectarlas y solo te piden 10. Pero veo que tienes muchos platinos, asi que supongo que estas acostumbrado a este tipo de trofeos [beer]
después de leer vuestros últimos comentarios, me estoy planteando comprar este juego, al principio ni lo había pensado, ya que las críticas decían que no era un juego de NeXT Gen, que era más de PS3, pero como he dicho, me creo más lo que se dice aquí que incluso a expertos en videojuegos, ellos se pueden mover por otros intereses, ya os contare mis impresiones

saludos
A ver el juego no es de diez pero para mi cumple sobradamente y estoy disfrutando mucho con él.
a eso me referia, un juego no tiene porque ser de 10 para que lo disfrutes al maximo, a veces las historias, los dialogos, los propios personajes, etc... te enganchan y creo que eso es lo mas importante, y por lo que he leido de vosotros, es lo que le pasa a este juego

saludos
Leeras de todo para mi a buen previo es un juego entrenudo y me esta gustando. Para otros es la basura que nunca hubiera tenido que salir.. El hilo oficial d ps4 hace unos dias..

Pero bueno con los shooters frie neuronas ya no sabes que pensar..

Yo lo pille por 40€ voy por el capítulo 4 y aún faltandole cosas estoy disfrutando.
Despues de habermelo pasado 2 veces en normal me decidido a pasarmelo en dificil y joder que si es dificil... en todos no, pero en la mayoria de escenas hay que quedarse bien con los movimientos porque sino al minimo golpe estas K.O..

Voy por el capitulo 3-3 y ya me habran matado.. 25-30 veces? es increible.. [+risas]
trackbil escribió:Despues de habermelo pasado 2 veces en normal me decidido a pasarmelo en dificil y joder que si es dificil... en todos no, pero en la mayoria de escenas hay que quedarse bien con los movimientos porque sino al minimo golpe estas K.O..

Voy por el capitulo 3-3 y ya me habran matado.. 25-30 veces? es increible.. [+risas]



Yo lo empece directamente en dificil, y hay fases en las que me agobio de la dificultad, incluso con ganas de volver a empezarlo de 0, ahora mismo estoy en la 7-x .
Por cierto, la curva de dificultad esta bastante mal implementada, hay fases que son dificiles y las siguientes tiradas, sobre todo cuando llevas al knack "enorme"
Al final he tenido que tirar de truco para conseguir los últimos 3 diamantes porque ya estaba el juego muy muy pesado y no había manera de que me salieran.
Pero es un juegazo para mi gusto. Voy a por el platinum.
1603 respuestas