Knack

flopsete escribió:Voy por el capitulo 6 en la segunda pasada y ya he conseguido todos los artefactos, llevo un monton de piedras, pero diamantes ninguno todavia. ¿Es normal que no haya salido ninguno todavia?

Salu2


Yo estoy en la segunda pasada y voy por el capítulo 9-1, y me falta para completarlo todo 3 diamantes y 2 esmeraldas (eso en parte gracias a vosotros que entre varios usuarios del foro pasé de tener 7 esmeraldas a 13 en 3 capítulos :))

En mi caso, mientras hice la primera y ahora con la segunda pasada, yo suelo farmear los cofres que están nada más empezar el capitulo, con lo de cerrar aplicación y volver a abrir, es un coñazo pero luego se agradece. (Por ejemplo en el 6-3 solo tienes 2 packs de enemigos antes de la sala).

PD: He visto muchos post de gente que consiguió como mucho 3 diamantes en 2 gameplays completos.

Saludos!
Segunda pasada y solo un diamante..

Cuando vaya a por la tercera tendré que hacer el truquillo de cerrar el juego..

Es que no puede ser macho XD Y no, los diamantes no los puedes coger de tus amigos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
estoy deseando que el de Seur pique a mi puerta hoy ya me llega el que me quiera agregar para darle caña al tema Diamantes ahi esta mi ID a ver que tal esta el juego ufff que ganas!!
Yo apenas llevo un par de horas con él y me está gustando mucho. Voy jugando despacio para tratar de encontrar todo lo posible a la primera, pero veo que como empecé en normal tendré que darle varias pasadas aquí para sacar todo lo posible de logros y tal (creo que el juego me está enganchando).

Os he agregado a un puñado de los que posteáis más a menudo en el hilo, el que quiera agregarme ahí tiene mi ID en la firma.

De todos modos, me parece un poco cutre el tema de los diamantes y lo de que se pierda todo lo que no sean trajes Knack al cambiar la dificultad. Deberían parchear eso, si es posible.

Sea como sea, el juego mola. No creo que los análisis le hayan hecho justicia, y la gente que dice que es repetitivo será porque se lo pasan en una sola tarde. Yo generalmente no echo partidas más largas de 2-3 horas, y así no se hace cansino para nada.

Saludos
Lo estoy empezando a jugar con la novia, y este juego esta hecho para esto... XD XD XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hala hora de empezar el juego a ver que tal esta!!! ahora en 5 minutos proximo hilo en C/V vendo Knack jajajaaja que va hombre es coña le tengo muchisimas ganas espero que sea la mitad de bueno de lo que decis
Es imposibe que lo consigas todo en una pasada y menos los putos diamantes..

Me esta costando bastante.
Me acabo de pillar el jueguete baratuno. Si no os importa, voy a agregaros a unos cuantos para lo que sea que sirva [carcajad]
Como jode los diamantes dios 20 veces con el truquito y no me sale el 4..

XD
alvarions escribió:Como jode los diamantes dios 20 veces con el truquito y no me sale el 4..

XD

Como es el truco? es algo así como guardar en un tesoro cercano salir y volver a entrar si no te interesa, pero no me queda claro si te valía, que haces?

Si no es así me gustaría saberlo, gracias de antemano, saludos.
En los capítulos donde el cofre no esté a más de 2 o 3 mínutos del principio podemos usar este pequeño truco donde aconsejo sacar un diamante siempre, así nos ahorraremos pasadas de juego, cuando abrimos un cofre y vemos lo que es si no nos gusta el contenido antes de darle a la X para confirmar y que guarde el contenido del cofre, pulsamos el botón PS y Cerramos la aplicación a las bravas, esto nos devolverá al XMB. Volvemos a cargar el juego y le damos a Continuar, estaremos al principio del capítulo, volvemos a ir al cofre que estará nuevamente cerrado y probamos suerte, si sigue sin gustarnos repetimos si nos gusta el contenido pulsamos X para confirmar y que se guarde, para conseguir los diamantes hay que hacer este truco con el mismo cofre entre 10 y 100 veces (he llegado a contar yo, pero al final acaba saliendo). Si al volver a cargar el juego os cambia el idioma del juego no os preocupéis volvéis a salir del juego y entráis de nuevo y debería estar solucionado.
Estoy en mi segunda pasada y me quedan diamantes y me sobran de otros. Apuntad mi id por si nos viene bien: Daeron79
Este juego me llama por ser un plataformas desenfadado al que echarle una partidilla de vez en cuando, lo que no sé es si vale la pena pagar la pastaza por el, o buscarlo en C/V... me da que va a ser de los primeritos en salir en PSN+
(mensaje borrado)
Lo de los diamantes se hace insufrible XD

Causa lumbreras el que lo pensó..
Vaya vició llevo, jejeje, voy por la 8-1 en 2 noches que he jugado, eso si, se me ha hecho temprano XD , también me instale el juego en el iPhone y se consiguen bastantes piezas y diamantes, el juego es una especie de Candy Crush o Bejeweled, simple y adictivo, lo bueno, que consigues cosas para el juego de PS4, os recomiendo que lo probéis

Saludos
a mi la prensa podra decir lo que le venga en gana y podran intentar venderme el cod de turno,lo unico que se es que hace 3 dias que tengo ps4 y yo y mi mujer no hemos parado,voy por el capitulo 6-1 y me esta pareciendo una gozada ,adictivo y muy divertido jugando en coop,y los graficos me parecen muy agradables a la vista,lo dicho,para mi un juego con aroma a los de antes...por que mucho criticar algunos pero a ver que libertad tenian los primeros crash de psx...eran pasilleros tambien,y ahora son adorados,para mi,que un juego de este estilo sea pasilleros no me importa en absoluto.Es que ahora parece que todo juego que no sea de mundo abierto no vale para nada.Todos los plataformas de antes eran pasilleros,y añorabais los juegos esos,ahora sacan un juego con aroma a esos y es una mierda...asi va esta industria.No sera un juego de 10 ni de 9,pero para mi si de un 8 largo y lo mas importante,ME DIVIERTE y eso hoy dia vale mucho
Opino lo mismo.

Me ha encantado aún no siendo de diez, lo estoy platinando XD

Sobre la prensa si no ven maletín se pierden ya.
Capitulo 10 de mi segunda pasada y he conseguido mi primer diamante (crei que eran un mito) A ver si tengo tiempo y lo acabo hoy para empezar la busqueda final de esos diamantes...

Una pregunta, si juegas en coop. los dos jugadores pueden usar los artilugios y los diferentes Knacks desbloqueados?

Salu2
Gracias Alvarions, lo único que si te gusta y coges lo que te dan, ya una vez que le das a la x para seguir, si vuelves a cargar partida ya no sale cerrado si no abierto y ya no puedes conseguir nada de ese cofre, entonces, tienes que hacerlo en otro cofre?

Saludos y gracias.
mj23 escribió:Gracias Alvarions, lo único que si te gusta y coges lo que te dan, ya una vez que le das a la x para seguir, si vuelves a cargar partida ya no sale cerrado si no abierto y ya no puedes conseguir nada de ese cofre, entonces, tienes que hacerlo en otro cofre?

Saludos y gracias.


Exacto.

Sinceramente me tiene harto el tema de los diamantes.. Aún haciendo este pequeño truco ayer 25 pasadas en un cofre y aún no me a salido.

Te recomiendo que este truqillo lo hasta cuando ya tengas todos los artilugios y las gemas normales completas, entonces te dedicas a coger los diamantes.

Me faltan dos y no veo la luz al final del túnel XD
Yo estoy igual, con todo menos con los diamantes, haciendo el truco y ayer no me aparecio un diamantes hasta q pase 20 veces...
Me esta quemando tela... solo me quedan 3 diamantes y estoy hasta los c...s
Tendrían q sacar algo para ese tema, es muy jodido que sea "tan" aleatorio....
25 pasadas ayer..

Y nada.
alvarions escribió:25 pasadas ayer..

Y nada.


En el rato que he posteado hasta ahora me han salido las 3 que me faltan!!!
No va a tener nada q ver pero por probar... lo que he hecho es darle al cofre en los laterales!! y en 4 cofres que me he encontrado me han salido 3 diamantes!
Habrá sido casualidad pero joder tío... pruebalo a ver si hay suerte!
Joder q suerte XD

Por fin:

Imagen
alvarions escribió:Joder q suerte XD

Por fin:

Imagen


ENHORABUENA!
Es una lastima que el tema de los diferentes tipos.de knack, como.diamante y otros no puedan ser utlizados como una mejora a lo largo de la aventura como una mejora de habilidades del personaje, espero que para el siguiente knack mas puzzles, mas exploracion, personlizacion y arbol de habilidades
Felicidades a todos los que conseguís el Knack de Diamante, anda que no me trae recuerdos del trabajo y sufrimiento que tiene eso. XD
Ayer noche acabe el juego, me ha durado 10:25 minutos en dificultad normal, en modo cooperativo.

Primero decir que a mi no me gusta los juegos tipo shooters, soy más de aventura tipo Uncharted o plataformas, deportivos,etc.

Por lo tanto, me compre este juego con muchas ganas y para pasármelo con la novia y ayer lo acabamos. Mi opinión para los indecisos es que es un buen juego de plataformas. Aunque el motivo que no hay otro en PS4. El juego me gusto porque tiene su punto, gráficos coloridos muy bonitos la verdad y la forma de pelear al principio o ruidito en el mando al coger las reliquias engancha. Pero cuando llevas varios capítulos jugando te das cuenta que es muy muy lineal y un poco repititivo, los malos cambian su aspecto, pero la forma de matarlos es la misma, un puñetazo con el cuadrado, quitando los poderes de los cristales, no tiene más movimientos.

Jugando es cierto que tiene cosas que me recuerdan a Crash Bandicoot de psx1, aunque a mi los malos o paisajes me recordaban más a Spyro The Dragon.

Es un juego que para pasárselo con tu novia, hijo, sobrino no lo veo mal, pero para una persona de por ejemplo 30 años que se compre el juego para jugar solo, igual es un poco infantil. La historia esta bien aunque bastante predecible todo, y el final te deja un amargo sabor de boca, esperaba algo más.

Se hechan de menos más puzzles y un poco más abiertas las pantallas que no sea tan lineal. Yo lo compre de segunda mano entregando cosas que no quería para abaratar, por lo tanto, me costo poco y no me sabe mal (60-70 euros por este juego es algo excesivo). Supongo que si las ventas son buenas saldrá el Knack 2, pero yo no por lo menos no lo compraré, porque si en este he visto en algunas cosas la falta de idea por parte de los desarrolladores, no quiero pensar lo que pasará en una hipotetica segunda parte, cuando las mejores historias de peliculas, libros suelen ser las primeras.

Pero bueno, a mi me gusta este género y el juego ha estado bien, aquí lo pintabais tan bien que esperaba un poco más. Pero ya está acabado y ahora lo cambiaré por Rayman Legends cuando salga que para mi gusto me parece mejor plataformas.

Un saludo. ;)
Pues yo si que me lo compraria un posible knack dos. Este juego esta hecho con prisas por la presión que comporta la salida de las consola y killzone más de lo mismo.

Un knack 2 mucho más pulido, con más aleatoriedad, más puzzles y chin una historia más elaborada seria un tremendo juego.

Y ahora que cerny no tiene que compaginar la creación de un juego con diseñar el hardware de os4 tienen tiempo de tomarselo con calma y la posibilidad de hacer una segunda parte magnifica.

Así lo veo yo.
yo desde luego tambien me pillaria una hipotetica segunda parte,quiero mas juegos asi.Ahora que "gracias" a la "critica especializada"(se podian meter sus opiniones por el culo sinceramente)dudo que haya una segunda parte
alvarions escribió:Pues yo si que me lo compraria un posible knack dos. Este juego esta hecho con prisas por la presión que comporta la salida de las consola y killzone más de lo mismo.

Un knack 2 mucho más pulido, con más aleatoriedad, más puzzles y chin una historia más elaborada seria un tremendo juego.

Y ahora que cerny no tiene que compaginar la creación de un juego con diseñar el hardware de os4 tienen tiempo de tomarselo con calma y la posibilidad de hacer una segunda parte magnifica.

Así lo veo yo.


Hombre haciendo eso que dices la verdad es que pintaría mucho mejor. Pero necesitan una historia que enganche más que la primera, que es donde suelen tener más ideas los productores.

De todas maneras tu dices que sony les metió prisa para sacarlo, yo opino que el juego llevaba tiempo en desarrollo y iba a ser para la PS3 y sony les presionó en todo caso para que lo mejoren un poco y salga para PS4, no lose pero bueno es lo que pienso yo. Aun así, para ser de la primera hornada de juegos de PS4 no esta mal, pero si el juego saliera dentro de 2 años por ejemplo, casi nadie hablaría de él.
Juego acabado en dificil, he sudado sangre, sudor y lagrimas, pero me ha encantado, esperando el knack 2, que estoy seguro saldra ;)
Vale la pena gastarse 50€ en este juego ? Estoy tentadisimo pero la duracion y lo repetitivo que pueda ser me hace dudar
sinized escribió:Vale la pena gastarse 50€ en este juego ? Estoy tentadisimo pero la duracion y lo repetitivo que pueda ser me hace dudar


Si te gusta este género no dudes, ahora mismo no hay otro plataformas next gen. Yo me lo acabe ayer y no es de mis preferidos de plataformas, pero esta bien. Intenta buscarlo de 2 mano en 40 euros te lo pasas y lo vendes o cambias por otro, yo haré eso.
Juego terminado ayer, despues de darle caña durante casi 2 meses poco a poco y disfrutando de la aventura y combinando este juego con varios de PS4 y de One, ayer ya me decidí a acabar el juego.

No se si solo me pasa a mi pero con los juegos que me gustan mucho me da pena terminarlos y este ha sido uno de ellos, por eso el tema de alargar el máximo el juego ..... y el final ha estado muy bien, solo que me quedan varias preguntas en el aire .....


Se supone que el guardian de la reliquia gigante es el propio Victor ? porque una vez que usa la llave desaparece ........

Gundajar o como se llame, no vuelve a salir por ninguna parte, por lo cual entiendo que debería de ser el principal villano de knack 2 ?

Veis posibilidad de un knack 2, eso espero, un knack mejorado, con mas poderes y que cada poder tenga su propio ataque y mejorar el tema de mas puzles o variedad y sería un juego de 9 seguro


Para mi es uno de los mejores juegos de esta nueva generación, algunos me tildareis de loco, pero este junto al Max the curse of brotherhood de One, son los mejores juegos iniciales de las nuevas consolas ;) ;) ;) ;) ;)

Y si, tengo killzone, battlefield, call of, ryse y dead rising 3, pero ninguno me ha enganchado tanto como los otros dos [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Estoy planteandome comprarlo, alguien me podria hacer un resumen de la dificultad de los trofeos? Cuales son los mas largos/tediosos o los mas laboriosos? Y si hay muchos dificiles?

De paso tambien agradeceria alguna opinion del juego en general objetiva. Gracias
su_colega está baneado por "spam reiterado"
asi a ojo yo aun no tengo todos los trofeos pero lo que veo es que el de conseguir el Knack de diamante consiguiendo los 10 diamantes ha dado mas de un quebradero entre ese y conseguir todos los artilugios ya que imagino que hara falta mas de una pasada para desbloquearlos todos el resto asi asi normalitos XD
Por cierto, se me olvidaba comentar, yo jugando en cooperativo, solo un Knack no he probado, cuando salian varios malos y usaba el poder de circulo más cuadrado aveces había una relentilización al principio. Le pasa a alguien más?
Yo he jugado todo el juego solo, y he tenido muy muy pocas relentizaciones la verdad ;) ;) ;)
Buenas! vengo a comentar que estaba jugando en modo difícil con el Knack Diamante para desbloquear la dificultad muy dificil y hacerme con el trofeo de coger todos los cofres (68 en total), iba por el capitulo 9-2, quito un video pulsando el boton options y omitir y me ha saltado un error, (no me preocupó pq hay veces q salta 1 error y no hay problema... la gracia es que cuando he vuelto a entrar me ha dañado la partida... no hay forma de saltarse esa opción y... juego desde 0...
El juego me ha encantado pero le van a dar mucho por c..... en fin otro juego que se me va la mierda el platino por culpa del juego en sí, con el Ac4 no me salen los eventos sociales, y este se me jode la partida... tengo la negra macho
No tenias activado que se guardara una copia en la nube? En la guia de trofeos lo pone bien claro, y cito:

IMPORTANT - Manually save your game to online storage periodically in case something goes wrong. PS4 Menu (Settings) > [Application Saved Data Management] > [Saved Data in System Storage].
isanchezgl escribió:No tenias activado que se guardara una copia en la nube? En la guia de trofeos lo pone bien claro, y cito:

IMPORTANT - Manually save your game to online storage periodically in case something goes wrong. PS4 Menu (Settings) > [Application Saved Data Management] > [Saved Data in System Storage].


No lo tenía... ya podrían ponerlo por defecto.. :(
Putadon...

Pero tampoco te queda tanto no te rindas XD
alvarions escribió:Putadon...

Pero tampoco te queda tanto no te rindas XD


Si el problema es que se pierden todos los Knack....
y como q paso de cogerlo otra vez por el tema de los diamantes...

Una cosa, se puede pasar una partida de alguien y otra consola?
Si es así si alguien me pasa 1 partida con los knacks debloqueados al menos no sería tan p....a, podría empezar y ya terminar los trofeos q me quedan
Si se puede pasar yo te lo paso sin problemas.

Cuelgo el save y te paso link.

Eso si lo haré después.
tu save no le va a valer a el para nda auque se lo pases
Os leo a algunos y me quedo flipado, porque yo lo jugué unas dos horas y creo que hay que "echarle muchos huevos" como para jugar más de una vuelta a este juego...
hombre para gustos colores a mi estos juegos me gusta rejugarlos, a ti puede q no pero a otra gente si
WGP Kakashii escribió:hombre para gustos colores a mi estos juegos me gusta rejugarlos, a ti puede q no pero a otra gente si

Lo digo, porque me pareció muy, muy repetitivo y lineal. Igual en un futuro tengo que darle otra oportunidad a ver si le encuentro el atractivo...
1603 respuestas