Knack

Tan solo me falta el otrofeo de pasar en dificil y el trofeo de pasarlo en muy dificil para el platino!!! la verdad k el juego engancha horrores! el knack diamante lo consegui antes de llegar a la mitad del 3er recorrido! la verdad k muchas piezas se las cogia a los amigos agregados a la psn ;) cuando saque el platino sera hora de sacar el de contrast! k jugue un poco y me parecio muy bueno
Si te lo pasas en difícil sale la opción muy difícil no? Si te lo pasas en normal no sale no?
correcto, para que te salga hay que pasarselo en diicil...k con knack diamante es un paseo la verdad...
Platino al canto, ha costado lo suyo pero lo he conseguido [sonrisa] . Juegazo como la copa de un pino, no me divertia tanto con una consola desde la PS2.
para los que no sepan para que sirve la aplicación del movil knack quest, jugando un rato me e sacado esto
https://www.dropbox.com/s/8at1am6g7yagy ... .15.32.3gp

y es tan facil como bajársela (tanto android como ios), meter el usuario de nuestra ps3 y jugar en ratos libres

agregarme al psn: chofoxx
El mío ya viene en camino..

Espero volver a sentir lo que se a perdido entre tantos shooters.
chofo escribió:para los que no sepan para que sirve la aplicación del movil knack quest, jugando un rato me e sacado esto
https://www.dropbox.com/s/8at1am6g7yagy ... .15.32.3gp

y es tan facil como bajársela (tanto android como ios), meter el usuario de nuestra ps3 y jugar en ratos libres

agregarme al psn: chofoxx


Yo también he sacado unos cuantos trastos de la App. [fumando]

Está entretenida y todo la app... [360º]
¿Te dan algo si completas todos las fases de la apliacion de movil?Por que me esta costando la misma vida terminarlo...
Platino de Knack. [plas] La última vuelta en Muy Difícil con Knack de diamante ha sido más fácil que en Difícil con el Knack normal. xD

Juego muy entretenido y viciante por su dificultad en algunos momentos.
victor-p escribió:¿Te dan algo si completas todos las fases de la apliacion de movil?Por que me esta costando la misma vida terminarlo...



el modo infinito...para hacer puntos sin limite
cgm escribió:
victor-p escribió:¿Te dan algo si completas todos las fases de la apliacion de movil?Por que me esta costando la misma vida terminarlo...



el modo infinito...para hacer puntos sin limite


Pues si, ya lo desbloquee, tampoco es para tanto, me esperaba alguna reliquia al menos con el trabajito que ha costado. [360º]
victor-p escribió:
cgm escribió:
victor-p escribió:¿Te dan algo si completas todos las fases de la apliacion de movil?Por que me esta costando la misma vida terminarlo...



el modo infinito...para hacer puntos sin limite


Pues si, ya lo desbloquee, tampoco es para tanto, me esperaba alguna reliquia al menos con el trabajito que ha costado. [360º]


En la app, si en modo infinito vas acumulando puntos, te va desbloqueando cosillas... ;)
Juegazo en toda regla...por el capítulo 8 y contento por haberlo comprado
Hola,

he estado mirando en el hilo y creo que aunque se ha preguntado, solo se ha contestado a medias, y me gustaría que alguien me lo dejara claro.

Creo que si empiezas una nueva partida en la misma dificultad tienes todo, pero si cambias de dificultad, ¿con qué empiezas? por lo que me ha parecido entender pierdes todo lo que no tienes completo, pero de lo completo, ¿solo te guardan los diferentes knack o también los objetos?

Gracias
torpedokid escribió:Hola,

he estado mirando en el hilo y creo que aunque se ha preguntado, solo se ha contestado a medias, y me gustaría que alguien me lo dejara claro.

Creo que si empiezas una nueva partida en la misma dificultad tienes todo, pero si cambias de dificultad, ¿con qué empiezas? por lo que me ha parecido entender pierdes todo lo que no tienes completo, pero de lo completo, ¿solo te guardan los diferentes knack o también los objetos?

Gracias

Solamente los diferentes Knacks. Que no es poco, porque es de lejos, lo más difícil de conseguir. xD
Yo lo estoy jugando y me encuentro en la ciudad...Se me esta haciendo algo pesado la verdad...Voy a dejarle unos días de descanso.
Buenas. Acabo de descubrir que agregando a gente que también juegue al knack, es más fácil conseguir las reliquias que te faltan. Os dejo mi id y la de mi novio:

Tidusin
Haztecamarera

Ya os he agregado a algunos de vosotros. Saludos!
dogboyz escribió:Yo lo estoy jugando y me encuentro en la ciudad...Se me esta haciendo algo pesado la verdad...Voy a dejarle unos días de descanso.


Yo también estoy en la ciudad y ya lo dejé reposar... se me cruzó esta zona. Y además soy bastante malote para esto de los videojuegos... [carcajad]
Nagato81 escribió:
torpedokid escribió:Hola,

he estado mirando en el hilo y creo que aunque se ha preguntado, solo se ha contestado a medias, y me gustaría que alguien me lo dejara claro.

Creo que si empiezas una nueva partida en la misma dificultad tienes todo, pero si cambias de dificultad, ¿con qué empiezas? por lo que me ha parecido entender pierdes todo lo que no tienes completo, pero de lo completo, ¿solo te guardan los diferentes knack o también los objetos?

Gracias

Solamente los diferentes Knacks. Que no es poco, porque es de lejos, lo más difícil de conseguir. xD


Gracias, es que lo estoy jugando en normal así que ya veo que tendré que conseguir los diferentes Knacks antes de ponerme con otra dificultad
¿Como se transfiere los artilugios de la app del movil al juego?
llevo ya 3 vueltas y me sigen faltando 4 diamantes, me salen solo 2 en cada vuelta, se puede hacer algo para que salgan mas?? :(
leecero escribió:llevo ya 3 vueltas y me sigen faltando 4 diamantes, me salen solo 2 en cada vuelta, se puede hacer algo para que salgan mas?? :(

El truco que usaba yo es el siguiente. En algunos capítulos al poco de empezar hay cofres, pues en esos cuando te salga algo que no sea un diamante, no le des a nada y salte del juego con el botón de Playstation, cierra y vuelve a iniciar el juego.

Si no le das al botón X no guarda el descubrimiento, por lo que puedes salirte e intentarlo todas las veces que quieras hasta que salga el diamante o la reliquia que busques.
que es eso de agregar gente para conseguir las gemas?......como se hace?....madre mia no me entero de nada.....

agrego a gente que tenga el juego y se nos transfieren las gemas que nos falten el uno al otro? ¬_¬

lo se no me entero de nada..... [+risas]
Sí alguien me quiere agregar para las reliquias aquí dejo mi ID:

Eudector

Saludos!
Aki otro para agregar para tema relikias.
Id: matao0035
Agregadme para las reliquias:

id: leecero
cental escribió:que es eso de agregar gente para conseguir las gemas?......como se hace?....madre mia no me entero de nada.....

agrego a gente que tenga el juego y se nos transfieren las gemas que nos falten el uno al otro? ¬_¬

lo se no me entero de nada..... [+risas]

pues trata de que si abres un cofre, sale el tesoro que le han salido a tus amigos del psn y si te interesa pues pinchas encima de tu amigo que quieras y te dan ese precio

conclusión, contra mas amigos con knack mejor


yo me lo estoy pasando en dificil, me acabo de pasar el capitulo 7-3 y ya me a costado demasiado matar al robot final....

agregarme: chofoxx
Por favor, añadidme a mi tb para el tema de las reliquias, estoy ya en la tercera pasada para conseguirlas todas. Y aun me queda despues pasarmelo en dificil y muy dificil [buuuaaaa] .

Mi id: danihr

Gracias :)
Me toco pasarmelo 3 veces en normal, cuando empece la 4º pasada me faltaban 3 diamantes, en el capitulo 5 encontre el ultimo.

Me lo pase en dificil en 6h30min (viendo algunas escenas)
Me lo volvi a pasar en muy dificil en 6h40min (sin escenas) y lo cachondo de todo, es que en esta ultima pasada me salieron 5 diamantes!! O.o pero solo pille 2 porque los otros me interesaba mas las piezas. La cosa es que en mis cofres tengo que tener 2 diamantes seguros, para que podais elegir entre mi cofre o el vuestro, lo que no recuerdo es que capitulos eran.

Dejo mi, por si quereis agregarme e intentar ayudaros.
Me saque el platino y vendi el juego, he borrado los datos y todo, no tengo muy claro que salgan seguro mis cofres.

Id: drytouu
Os he agregado a todos los de esta página y si algunos de los que tenéis el diamante sois tan amables de agregarme...

ID: LaleMan
Agregadme a mi también para las reliquias:
bernslol
os he agregado a muchos
Agregarme para las reliquias: Bradfor78

Saludos
Agregadme a mi también...

eldelpalomar
recomendais la compra de este juego por 60 pavos o no?
Demetri escribió:recomendais la compra de este juego por 60 pavos o no?



Sinceramente? No.
Te lo dice uno que se compro el juego en carrefour y le costo 56, el juego esta entretenido y eso no lo niego, tengo un hermano de 12 años con el que lo he jugado desde el principio los 2 juntos, para sacar el platino nos hemos tenido que pasar el juego 5 veces y media. Y al final se hacia un poco cansino tener que hacer lo mismo, para que te hagas una idea entre jugar dificil y muy dificil me ha costado 10min de diferencia en el tiempo total de juego.

A mi personalmente, el juego llego a ser tan repetitivo que te lo haces de memoria, cada enemigo tiene una forma de eliminarlo de forma mas eficaz y te sale hacerlo solo al final y te lo pasas rapido y sin darte cuenta.

A eso le añades que el juego es totalmente lineal y muy ''pasillero''.

No critico el juego ni mucho menos, pero en mi opinion comprate otro juego que te de mas horas y mas posibilidades de juego.
drytou escribió:
Demetri escribió:recomendais la compra de este juego por 60 pavos o no?



Sinceramente? No.
Te lo dice uno que se compro el juego en carrefour y le costo 56, el juego esta entretenido y eso no lo niego, tengo un hermano de 12 años con el que lo he jugado desde el principio los 2 juntos, para sacar el platino nos hemos tenido que pasar el juego 5 veces y media. Y al final se hacia un poco cansino tener que hacer lo mismo, para que te hagas una idea entre jugar dificil y muy dificil me ha costado 10min de diferencia en el tiempo total de juego.

A mi personalmente, el juego llego a ser tan repetitivo que te lo haces de memoria, cada enemigo tiene una forma de eliminarlo de forma mas eficaz y te sale hacerlo solo al final y te lo pasas rapido y sin darte cuenta.

A eso le añades que el juego es totalmente lineal y muy ''pasillero''.

No critico el juego ni mucho menos, pero en mi opinion comprate otro juego que te de mas horas y mas posibilidades de juego.


Joder 5 veces y media un plataformas y no vale la pena....normal que te canses tio!!!Yo me lo acabo de pillar en segundamano esta tarde a un pibe,40 euros precintado!!!Lo veo chollo la verdad....pero hasta el dia de reyes no tengo mi play con mi killzone.
Hola a tod@s,

Agregadme a mi también para las reliquias:

Comedia

Esta noche os voy agregando. :)
drytou escribió:
Demetri escribió:recomendais la compra de este juego por 60 pavos o no?



Sinceramente? No.
Te lo dice uno que se compro el juego en carrefour y le costo 56, el juego esta entretenido y eso no lo niego, tengo un hermano de 12 años con el que lo he jugado desde el principio los 2 juntos, para sacar el platino nos hemos tenido que pasar el juego 5 veces y media. Y al final se hacia un poco cansino tener que hacer lo mismo, para que te hagas una idea entre jugar dificil y muy dificil me ha costado 10min de diferencia en el tiempo total de juego.

A mi personalmente, el juego llego a ser tan repetitivo que te lo haces de memoria, cada enemigo tiene una forma de eliminarlo de forma mas eficaz y te sale hacerlo solo al final y te lo pasas rapido y sin darte cuenta.

A eso le añades que el juego es totalmente lineal y muy ''pasillero''.

No critico el juego ni mucho menos, pero en mi opinion comprate otro juego que te de mas horas y mas posibilidades de juego.

pues yo si lo recomiendo....y mas aun si estas saturado de tanto shooter clonico.
Me lo compré en Amazon por 55 €.

De primeras muy buena pinta, me parecía un juegazo. Según avanza el juego, se hace muy repetitivo, no hay variedad en las luchas, y las plataformas son nulas.

Mi valoración final es de 6/10.
Yo lo compre a 35e, no tenia pensado gastarme mucho mas por las valoraciones que recibía el juego, a día de hoy, después de echarle unas cuantas horas, no me hubiese importado gastarme los 60e, no es el mejor plataforma que haya jugado jamas desde luego, pero para lo que hay ahora mismo en el mercado de ps4, esta muy bien, así que para gusto los colores...
No entiendo el empeño de algunos en decir que este juego es un plataformas, cuando de plataformas no tiene nada...
Demetri escribió:No tiene demo?

No, en esta nueva generación de momento pocos títulos tienen demo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Demetri escribió:No tiene demo?


No pero si la quieres para probar que tal se ve respecto a la competencia no hace ni falta XD.
SergioSaw escribió:No entiendo el empeño de algunos en decir que este juego es un plataformas, cuando de plataformas no tiene nada...

Hombre, tanto como nada...
Yo estoy empezando la tercera partida en dificil en busca de diamantes jeje. Me faltan 5. En las 3 primeros capítulos me salen siempre 2 y al final otro. De los amigos áun no he podido coger ni 1 diamante.

Agregarme si quereis
Alucino con el personal que ha realizado una puntuación del 9999999 en el juego del movil :O :O
Vaya enganche se han pegao... [mad] [mad]
Hola,

después de que me dijérais que si empiezo otra partida en un nivel diferente conservo los distintos knack que haya desbloqueado pero pierdo los objetos, me surje otra duda, ¿qué pasa con las piedras que tenga?¿ por ejemplo si tengo 4 diamantes pero no he desbloqueado el knack, ¿los pierdo o empiezo con ellos y solo tengo que encontrar 6?

Gracias
Estas fiestas le he ido dando caña al knack, despacito y sin prisa y para los que dicen que peca de repetitivo y demás ... no se si juegan a este o a otro juego, porque no veas la de variedad de enemigos diferentes que hay !!!

por ahora para mi un juego de 8, la historia un poco previsible pero bien bien !!! ;) ;) ;) ;) ;)
volviendo al tema de la demo... se me hace raro que este juego no se pueda probar, y más siendo un exclusivo de Sony, en fin, otra más, suma y sigue

saludos
1603 respuestas