Knack

Lo suyo es conseguir el Knack de diamante con varias partidas (yo hice la historia 2 veces y media en dificultad difícil hasta que conseguí todas las reliquias) y después comenzar una en Muy Difícil con el Knack de diamante, que a mi me ha resultado un paseo, bastante más fácil que en difícil con Knack normal...
sulamula escribió:Lo suyo es conseguir el Knack de diamante con varias partidas (yo hice la historia 2 veces y media en dificultad difícil hasta que conseguí todas las reliquias) y después comenzar una en Muy Difícil con el Knack de diamante, que a mi me ha resultado un paseo, bastante más fácil que en difícil con Knack normal...


Osea que al empezar una partida nueva te da a elegir con que knack quieres jugar?? a mi solo me quedan 5 diamantes para encontrarlo TODO pero es que no hay manera, solo me dan cosas que ya tengo.
cHukAs escribió:
sulamula escribió:Lo suyo es conseguir el Knack de diamante con varias partidas (yo hice la historia 2 veces y media en dificultad difícil hasta que conseguí todas las reliquias) y después comenzar una en Muy Difícil con el Knack de diamante, que a mi me ha resultado un paseo, bastante más fácil que en difícil con Knack normal...


Osea que al empezar una partida nueva te da a elegir con que knack quieres jugar?? a mi solo me quedan 5 diamantes para encontrarlo TODO pero es que no hay manera, solo me dan cosas que ya tengo.


Sí, te da la opción de elegir con que Knack quieres jugar cuando empiezas una nueva partida en la dificultad que sea, cuando eliges cualquier capítulo en selección de capítulo, y para los desafíos.

Yo en la segunda partida en difícil conseguí 5 diamantes, y en la tercera más o menos hacia la mitad ya conseguí los 5 que me faltaban. La verdad que he tenido bastante suerte, porque por lo que se ve son totalmente aleatorios, y a mi me llegaron a salir 2 en 2 cofres seguidos. Al final te terminarán saliendo, con suerte antes de acabar la historia 3 veces.
cHukAs escribió:
sulamula escribió:Lo suyo es conseguir el Knack de diamante con varias partidas (yo hice la historia 2 veces y media en dificultad difícil hasta que conseguí todas las reliquias) y después comenzar una en Muy Difícil con el Knack de diamante, que a mi me ha resultado un paseo, bastante más fácil que en difícil con Knack normal...


Osea que al empezar una partida nueva te da a elegir con que knack quieres jugar?? a mi solo me quedan 5 diamantes para encontrarlo TODO pero es que no hay manera, solo me dan cosas que ya tengo.


Perdonar, pero como se llaman los diamantes? Yo solo he recogido: Piedras solar, reliquia de rubi, reliquia de amatista, reliquia de esmeralda y reliquia de agua marina pero ninguna que se llame diamante :(
el-reza escribió:
cHukAs escribió:
sulamula escribió:Lo suyo es conseguir el Knack de diamante con varias partidas (yo hice la historia 2 veces y media en dificultad difícil hasta que conseguí todas las reliquias) y después comenzar una en Muy Difícil con el Knack de diamante, que a mi me ha resultado un paseo, bastante más fácil que en difícil con Knack normal...


Osea que al empezar una partida nueva te da a elegir con que knack quieres jugar?? a mi solo me quedan 5 diamantes para encontrarlo TODO pero es que no hay manera, solo me dan cosas que ya tengo.


Perdonar, pero como se llaman los diamantes? Yo solo he recogido: Piedras solar, reliquia de rubi, reliquia de amatista, reliquia de esmeralda y reliquia de agua marina pero ninguna que se llame diamante :(


Pues creo que se llaman así tal cual, diamantes. No te preocupes, a mi también me tardó en aparecer el primero, ya te saldrán.
Vale, pero como dijisteis atras, yo si abro cofres me dice ese cofre que le ha dado a mis amigos y me deja seleccionar no?? Entonces si es así siempre que tenga la oprtunidad de pillar un diamante ni me lo pienso verdad?
Vaya enganche que tenéis con este juego. Yo al final no me lo he pensado y mañana me llega el mío precintadito y todo dispuesto a ser jugado jejejje.
el-reza escribió:Vale, pero como dijisteis atras, yo si abro cofres me dice ese cofre que le ha dado a mis amigos y me deja seleccionar no?? Entonces si es así siempre que tenga la oprtunidad de pillar un diamante ni me lo pienso verdad?


Si a ti te sale un diamante ni te lo pienses y pillalo. No sé como irá el tema de los diamantes con los amigos, porque yo tengo a unos cuantos agregados y en ningún momento me ha salido que ellos hayan encontrado diamantes (y tengo comprobado que lo has encontrado), solo me aparecen de las demás reliquias.

Así que por mi experiencia personal te diría que los diamantes los tienes que encontrar tú, porque yo no he podido "tomar prestado" ninguno de mis amigos.
el-reza escribió:Vale, pero como dijisteis atras, yo si abro cofres me dice ese cofre que le ha dado a mis amigos y me deja seleccionar no?? Entonces si es así siempre que tenga la oprtunidad de pillar un diamante ni me lo pienso verdad?


He leido una forma de conseguirlos pero es algo pesado. Como lo que toca en los cofres es aleatorio, si no te toca ninguno, antes de darle a la X para cogerlo, sal del juego con el boton del mando y vuelve a entrar y carga de nuevo la partida y el cofre estará cerrado y ahora te tocara otra cosa distinta o puede ser que lo mismo otra vez claro. Pero claro, lo bueno es hacerlo en un cofre que este cerca del inicio de un capitulo para que no tengas que estar media hora repitiendo todo el camino. A mi que solo me quedan 5 diamantes voy a empezar a hacer eso.
m habeis metido mono de knack asi k me lo voy a comprar...haber si saco el juego a buen rpecio pero aun nose donde...alguna idea???
yo me lo he comprado hoy y la verdad que bastante entretenido , agregadme alguno betico368
Joder me ha encantado el último boss... lo acabo de terminar y me ha gustado muchísimo me uno a la pregunta de dónde comprarlo barato pq yo lo tengo alquilado y mañana lo devolveré T.T
sanjito escribió:Joder me ha encantado el último boss... lo acabo de terminar y me ha gustado muchísimo me uno a la pregunta de dónde comprarlo barato pq yo lo tengo alquilado y mañana lo devolveré T.T


Cuanto has tardado en pasártelo?
Me lo han dejado esta noche y le he pegado tres horas. Mañana por la tarde debería devolverlo por lo que no se si me dará tiempo a terminarlo.
Saludos.
Ethan2011 escribió:
sanjito escribió:Joder me ha encantado el último boss... lo acabo de terminar y me ha gustado muchísimo me uno a la pregunta de dónde comprarlo barato pq yo lo tengo alquilado y mañana lo devolveré T.T


Cuanto has tardado en pasártelo?
Me lo han dejado esta noche y le he pegado tres horas. Mañana por la tarde debería devolverlo por lo que no se si me dará tiempo a terminarlo.
Saludos.


Buff... Son unas 12 horas yendo sobre seguro, está complicado pasárselo casi todo en un día.
sanjito escribió:Joder me ha encantado el último boss... lo acabo de terminar y me ha gustado muchísimo me uno a la pregunta de dónde comprarlo barato pq yo lo tengo alquilado y mañana lo devolveré T.T


Por el momento, Carrefour 56 o Amazon 55 (+ gastos)
Me habeis convencido, acabo de pillarmelo. Tiene muy buena pinta y es una muy buena opción en un mercado saturado de shooters.
Hoy me llega de Amazon,qué ganas,y me ha salido por 36 € con un descuento que me han hecho de 25 €.
No lo iba a comprar por las notas,pero viendo lo bien que lo poneis todo y los vídeos que he visto que habeis colgado algunos sé que me va a encantar.

saludos
a otro q habeis convencido con vuestras impresiones y a mediodia voy a recogerlo
Buenas noticias para los que queramos la consola y el Knack, supongo que serán 449 €
Este juego me da esperanzas a que vuelvan algo esos juegos como Croc, Crash Bondicoot, spyro, etc... esos juegos que solian salir mucho para ps1
Me estoy planteando pillarme la consola sólo por este juego. ¡Lo poneis tan bien que tengo hype! XD

Realmente no soy muy de Killzone, CoD, B4...
el-reza escribió:
sulamula escribió:Me he sacado hoy el platino (más bien ayer). Juegazo, me lo he pasado 3 veces y media para conseguir todo, más los desafíos contrarreloj y de batalla ( entre 35 y 40 horas) y no se me ha hecho pesado para nada. De mis juegos favoritos desde ya.


Enorabuena!!! Ufff, solo de pensar la de veces que voy a tener que terminarme el juego... La cosa es lo tengo que hacer por que aparte de querer el platino quiero exprimir al maximo juego que me compre de ps4 por que el catalogo es bastante escaso.

rockamora escribió:Al iniciar la segunda vuelta he cambiado la dificultad y no me guarda ni joyas ni artefactos conseguidos,tengo que empezar de 0, eso es asi?


Si, pierdes todo y tienes que empezar de 0.

Gracias compi
Me parece a mi y lo mas sensato es hacer todo y todos los trofeos en la misma partida y dejar para el final solo el trodeo de pasarselo en muy dificil ya que hay que hacer una partida nueva.
Hoy me ha llegado y me está encantando,es de esos juegos que disfrutas como un enano jugando.

Saludos
al final lo compre...tanto mono me pegasteis k acabe por comprarlo y mirk aun estoy con el cod,b4,fifa14,killzone, etc...pero bueno al final se lo compre a un chaval en otro foro por 30€...y ck son buena inversion...la aplicacion del mbil como se llama???
Lo compre en play asia, por 45 euros, mañana hacen 28 dias del "supuesto envio", porq yo creo q no lo enviaron, y directamente estan esperando a q les reclame, para enviarlo, o parece ser q tambien devuelven el dinero. Playasia, "nunca mais".
el-reza escribió:Me parece a mi y lo mas sensato es hacer todo y todos los trofeos en la misma partida y dejar para el final solo el trodeo de pasarselo en muy dificil ya que hay que hacer una partida nueva.

Eso intenté. Pero se ve que no se puede. No hay cofres suficientes.

Yo, seguramente me dejaría muchos cofres, pero conseguí desbloquear todos los artilugios menos 3 piezas (1 de cada artilugio). Sin embargo, los diamentes encontré muy poco.

Afortundamente tengo ahora el DETECTOR de cofres (que es uno de los artilugios) y cuando lo jugue en muy dificil espero conseguir el resto.

Sin embargo, al parecer los diamantes escasean y has de intercambiarlos con tus amigos, siempre que en ese cofre hayan conseguido un diamante (ya que parece que cambian el contenido).
Yo acabo de terminar de jugar y para mi sorpresa lo primero que me encuentro en encender ps4 es que hay actualizacion de sistema...

El caso es que cuando he empezado a jugar al knack todos los cofres que he abierto ninguno me ha salido lo que habían cogido mis amigos y no se si es por que o no estan conectados o es paor la actualización nueva pero ningun cofre me mostraba lo que habian cogido is amigos...
Acabo de terminarlo y, aunque me ha gustado, peca de repetitivo.
Me he alquilado el juego esta tarde y lo que he jugado la verdad es que me encanta, tenia entendido que no valia nada, pero me a sorprendido gratamente. Sabeis de alguna tienda/web que valga unos 30 Euros? Es que aunque me enganche tampoco quiero pagar 62 pavos, un saludo.
Me lo he pillado hoy.
En cex está a 45€, si llevais algún juego os sale tiradisisisimo de precio!
Mañana lo empiezo a ver que tal.
Saludos
Ha sido mi primer juego para ps4 y me esta gustando enormemente, quizás por las bajas expectativas que le tenía por las críticas me está gustando más XD

Me da pena que el estudio encargado no haya tenido más tiempo para pulir el juego y hacer un diseño de niveles más currado, así como mejorar las peleas, que se hacen bastante repetitivas.e

El que busque un plataformas tradicional en este juego que se olvide y se vaya a por el Mario 3D world porque aquí no lo encontrará, pero si que es una fusión de géneros muy interesante, espero que llege una segunda parte, aún que me da que será como el kameo, que llevo 8 años esperándolo y nada xD
Me habéis convencido, hoy iré a pillarlo a carrefour 54,95 vale allí.
eude escribió:Me lo he pillado hoy.
En cex está a 45€, si llevais algún juego os sale tiradisisisimo de precio!
Mañana lo empiezo a ver que tal.
Saludos


Acabo de venir del CEX, llevando unos mierda juegos de ps3, me ha acabado saliendo gratis. Tengo una duda, me han intentado colar un Knack raro en plan promoción, tipo los que dan a revistas para análisis, pero luego me ha dado uno normal (aunque me ha dicho al principio que sólo tenía ese...) el caso es que la caja es para dos bluray, es así? Por qué solo lleva un bluray.

PD: Todos los juegos menos uno era pal uk, y no me ha puesto pegas.
A mí me tiene que llegar hoy uno precintadito comprado por 50 eurillos a un particular hace unos días.

Deseandico estoy de que me llegue para echarle unos piques, seguramente juegue a dobles también. Y con eso tengo una duda: si empiezo una partida en modo historia solo, ¿puede unirse un segundo jugador con otro mando en cualquier momento? ¿o para jugar a dobles ya tendría que empezar de nuevo el juego?.
Recordar también que para IOS y Android tenéis el Knack quest, que es básicamente un juego de puzzles emparejando tres piezas, y si os pasáis el nivel, os dan un artilugio o piedra, al principio de este juego os piden vuestro psnid, cuando estáis en el juego al darle a options le dais a recibir objetos y recibís los objetos que habéis ganado en este curioso puzzle, yo he jugado bastante y he avanzado bastante en el juego. Para los que tengáis el juego, agregarme, ya que al descubrir un artilugio podéis elegir entre el vuestro o el de vuestros amigos.
psnid: indigo2impact
este juego me llama muchisimo la atencion por los gameplays que he visto y lo poco que jugue la demo antes de que saliera ps4, creo que esta infravalorado y estoy deseando pillarmelo, si lo hubieran dado en un pack el dia de lanzamiento lo habria cogido sin dudarlo
ami me llega mañana por la mañana uno precintado por 30€! l etengo unas ganas!! mir elo de la aplicacion,pero pone k para andorid se lanzara en poco...alguien sabe si ya se lanzo??

creo k el precio del juego es una ganga...e leido comentarios de k 60€ es mucho para el juego,pero si me divirte y entretiene para mi tanto 30 como 60 serian bien pagados!el otro dia pille el killzone precintado por 35€ y creo k fue una gran compra, es un juegazo y engancha la historia a mas no poder!!
neodante1985 escribió:ami me llega mañana por la mañana uno precintado por 30€! l etengo unas ganas!! mir elo de la aplicacion,pero pone k para andorid se lanzara en poco...alguien sabe si ya se lanzo??


Yo acabo de bajarla en Android.
neodante1985 escribió:ami me llega mañana por la mañana uno precintado por 30€! l etengo unas ganas!! mir elo de la aplicacion,pero pone k para andorid se lanzara en poco...alguien sabe si ya se lanzo??

creo k el precio del juego es una ganga...e leido comentarios de k 60€ es mucho para el juego,pero si me divirte y entretiene para mi tanto 30 como 60 serian bien pagados!el otro dia pille el killzone precintado por 35€ y creo k fue una gran compra, es un juegazo y engancha la historia a mas no poder!!


¿Es de un particular? :O
joalgoro escribió:
neodante1985 escribió:ami me llega mañana por la mañana uno precintado por 30€! l etengo unas ganas!! mir elo de la aplicacion,pero pone k para andorid se lanzara en poco...alguien sabe si ya se lanzo??

creo k el precio del juego es una ganga...e leido comentarios de k 60€ es mucho para el juego,pero si me divirte y entretiene para mi tanto 30 como 60 serian bien pagados!el otro dia pille el killzone precintado por 35€ y creo k fue una gran compra, es un juegazo y engancha la historia a mas no poder!!


¿Es de un particular? :O
me apunto, donde los consigues tan baratos?
Ey gente, cómo se rejuega con una nueva dificultad? Pq me lo acabe y al darle a continuar empieza con la misma, y en nueva partida no mantiene lo objetos!

Un saludo.
sanjito escribió:Ey gente, cómo se rejuega con una nueva dificultad? Pq me lo acabe y al darle a continuar empieza con la misma, y en nueva partida no mantiene lo objetos!

Un saludo.


Si quieres conservar los objetos tienes que seguir con la misma dificultad, si quieres jugarlo con nueva dificultad tienes que empezar una nueva partida pero perdiendo todos los objetos.
Linkduran escribió:
joalgoro escribió:
neodante1985 escribió:ami me llega mañana por la mañana uno precintado por 30€! l etengo unas ganas!! mir elo de la aplicacion,pero pone k para andorid se lanzara en poco...alguien sabe si ya se lanzo??

creo k el precio del juego es una ganga...e leido comentarios de k 60€ es mucho para el juego,pero si me divirte y entretiene para mi tanto 30 como 60 serian bien pagados!el otro dia pille el killzone precintado por 35€ y creo k fue una gran compra, es un juegazo y engancha la historia a mas no poder!!


¿Es de un particular? :O
me apunto, donde los consigues tan baratos?



si se lo compre a un particular en otro foro ;) y el killzone lo compre en este mismo foro a un chaval y me costo 35g.i y estaba precintado y por correo certificado...CHOLLAZO!!
...
si se lo compre a un particular en otro foro ;) y el killzone lo compre en este mismo foro a un chaval y me costo 35g.i y estaba precintado y por correo certificado...CHOLLAZO!![/quote][/quote]

¿Y no puedes decir a quién se lo has comprado? Así él o ella hace negocio y nosotros ahorramos jeje.
es de cajon, el forero de el killzone k es de EOL no le gustan los shooters asi k lo vendio y el d knack es de otro foro,para ser mas concretos de segunda mano. D k me sirve deciros el forero si el juego k tenia lo ha vendido??
John_Matrix escribió:...
si se lo compre a un particular en otro foro ;) y el killzone lo compre en este mismo foro a un chaval y me costo 35g.i y estaba precintado y por correo certificado...CHOLLAZO!!

¿Y no puedes decir a quién se lo has comprado? Así él o ella hace negocio y nosotros ahorramos jeje.


Se entiende que a un particular le sobraría ese juego del pack con la consola, no creo que tengas más... [triston]
el-reza escribió:Yo acabo de terminar de jugar y para mi sorpresa lo primero que me encuentro en encender ps4 es que hay actualizacion de sistema...

El caso es que cuando he empezado a jugar al knack todos los cofres que he abierto ninguno me ha salido lo que habían cogido mis amigos y no se si es por que o no estan conectados o es paor la actualización nueva pero ningun cofre me mostraba lo que habian cogido is amigos...


Me cito haber si alguien sabe algo de lo de los cofres.
el-reza escribió:
el-reza escribió:Yo acabo de terminar de jugar y para mi sorpresa lo primero que me encuentro en encender ps4 es que hay actualizacion de sistema...

El caso es que cuando he empezado a jugar al knack todos los cofres que he abierto ninguno me ha salido lo que habían cogido mis amigos y no se si es por que o no estan conectados o es paor la actualización nueva pero ningun cofre me mostraba lo que habian cogido is amigos...


Me cito haber si alguien sabe algo de lo de los cofres.



no se, a mi si me salen... cuando consigo uno, me sale la foto de lo que consegui yo y luego a la derecha una pequeña lista con lo que encontraron mis amigos y ahi puedo elegir. A veces no sale nada en esa lista porque mis amigos no son muy avispados :D y no lo han encontrado...
Ainsss tengo serias dudas, a ver estoy a punto de ir a comprarlo, pero es que meristation lo a puesto a caer de un burro... Pero yo soy un fanático de los plataformeros bien hechos y que luzcan bien, es realmente entretenido o es repetitivo?
1603 respuestas