Knack 2

dalabaud escribió:Yo lo descargaré y quitaré el internet de la play. Por si acaso.

Yo hare lo mismo [carcajad]
Entonces recomendais tirar del cable al menos por un tiempo a ver en cuanto descargue?

Yo es q como pulle un fail de un juego de mierda arcade no se q es recomendable...
KChito escribió:
dalabaud escribió:Yo lo descargaré y quitaré el internet de la play. Por si acaso.

Yo hare lo mismo [carcajad]


Para que nos vamos a engañar todos lo haremos [carcajad] [carcajad]
vaya llegue tarde por los pelos...
Pues el primer capítulo me ha dejado un sabor de boca cojonudo.
Brokenchikara escribió:
KChito escribió:
dalabaud escribió:Yo lo descargaré y quitaré el internet de la play. Por si acaso.

Yo hare lo mismo [carcajad]


Para que nos vamos a engañar todos lo haremos [carcajad] [carcajad]

Yo sacaré hasta el platino [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Descargado ya y jugando.
@Yuluga a ti te lo paga el partner...dejanos disfrutar a los pobres xD
phfceramic escribió:
Brokenchikara escribió:
KChito escribió:Yo hare lo mismo [carcajad]


Para que nos vamos a engañar todos lo haremos [carcajad] [carcajad]

Yo sacaré hasta el platino [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+1 [+risas] [+risas]
A todo esto me doy cuenta de que también incluye la banda sonora [carcajad]
Brokenchikara escribió:
KChito escribió:
dalabaud escribió:Yo lo descargaré y quitaré el internet de la play. Por si acaso.

Yo hare lo mismo [carcajad]


Para que nos vamos a engañar todos lo haremos [carcajad] [carcajad]


Pues yo no, pienso jugar mañana online, conectarme con total normalidad y si no hay sueño en un rato probar la app de amazon video.
Yo lo he descargado y he apagado el router, knack y uno de pesca que estaba gratis también
Brokenchikara escribió:A todo esto me doy cuenta de que también incluye la banda sonora [carcajad]


Y avatares...
Descargadooo .
Desconectar el router? Que bestias sois no?
esemanu escribió:Yo lo he descargado y he apagado el router, knack y uno de pesca que estaba gratis también


No lies!!!!! Que el de pesca es F2P y ya lleva tiempo. A ver si alguno se vuelve loco ahora con ese.
esemanu escribió:Yo lo he descargado y he apagado el router, knack y uno de pesca que estaba gratis también


El de pesca es F2P, ese al menos no te lo quitarán seguro [carcajad]
Si alguien lo esta jugando q diga si le salta algun error de licencia como comentaban en neogaf
Yo quito el cable y ya está [+risas]

A ver si aguanto el ansia, que mañana me llega Destiny 2...
Yo lo he pillado, he descargado 1gb y he apagado la play, ya veremos mañana si me lo han quitado o puedo seguir descargandolo XD
@davidDVD habrá q estar atentos a ese tb por si las moscas la caga el becario sustituto... XD
Yo me he puesto a jugarlo mientras se descarga y nada de nada. Ya he terminado la primera misión y ningún aviso.
yo lo tengo bajado, he desconectao internet de la ps4 y he jugado sin problemas offline y mis nanos pidiendome que se lo comprara esta mañana, [360º] toma triunfada
He ido a mirar si se había descargado y me han puesto el candado }:/
Yo voy por el capítulo. 2-3 y sigo jugando perfectamente a falta de 10 gigas para que se descargue completamente.
De momento nada de candados, es mas dudo que lo pongan pues és un error y no tiene porque pagarlo el consumidor

Buenas noches
VicenHuelva escribió:He ido a mirar si se había descargado y me han puesto el candado }:/


El candado no será por usarlo sin estar online y no tener tu cuenta principal en esa consola?
Lo he descargado completo y he jugado el primer capítulo sin problemas. Eso si al iniciarlo me salía un candado asi que he cambiado a mi cuenta de nueva zelanda con la que lo he descargado y lo he abierto, luego cambie de usuario al mio, cerre el juego y ya pude abrirlo con mi usuario. No se, muy raro todo.
Luego apague la play y la encendí y directamente ya pude abrir el juego con mi cuenta sin hacer lo que he dicho.
juanjo666 escribió:
VicenHuelva escribió:He ido a mirar si se había descargado y me han puesto el candado }:/


El candado no será por usarlo sin estar online y no tener tu cuenta principal en esa consola?


Todavía lo tenia descargando, es decir que el cable estaba puesto, así que los que veais tirad del cable.
Sube brutalmente el tiempo de descarga del contenido "restante". La descarga principal la tengo hace bastante pero he dejado de jugar y sale cuanto tarda el resto si no sales del juego. Y sube el tiempo rapidísimo. Casi a segundo por segundo. Esperemos que sea por el número de descargas...
Ballantinesss escribió:Sube brutalmente el tiempo de descarga del contenido "restante". La descarga principal la tengo hace bastante pero he dejado de jugar y sale cuanto tarda el resto si no sales del juego. Y sube el tiempo rapidísimo. Casi a segundo por segundo. Esperemos que sea por el número de descargas...

Yo la he puesto en standby la consola y va mucho más rápido, en un rato me ha bajado 4 gigas, cuando la he encendido para ver si había candado.
Capítulo 2-1 y sin problemas. Eso sí, lo estoy jugando con internet desconectado de la consola.
Segundo capítulo terminado. Juegazo.
Esperemos que si lo capan no nos quiten los trofeos jajaja.
Mynra, duerme cabrón, que tu Knack no se va ... por ahora.
Descargado por completo y quitado cable de red. Hasta que no me lo pase no lo vuelvo a conectar. [360º]
No os rayeis por jugarlo online xD
Yo no tenía en mente comprarlo, si finalmente lo capan con un candado pues mala suerte, tampoco voy a complicarme desconectando la consola ni cosas así [+risas]
He vuelto a mirar y ahora me han quitado el candado, a ver si acaba de descargarse ya xD
A mi se me bugeo,en el menú pulsa un boton le doy y nada no me reacciona
Alex-Redfield escribió:Yo no tenía en mente comprarlo, si finalmente lo capan con un candado pues mala suerte, tampoco voy a complicarme desconectando la consola ni cosas así [+risas]

Ajustes - Red - Conectarse a internet , desmarcas la casilla y ya está... no lo veo complicado :p , le metes caña al juego, te lo pasas y te vuelves a conectar
Me quedan menos de 9GB, voy por el capítulo 2.3, online, y ningún problema ni aviso por el momento.
Terry-Reynolds escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo no tenía en mente comprarlo, si finalmente lo capan con un candado pues mala suerte, tampoco voy a complicarme desconectando la consola ni cosas así [+risas]

Ajustes - Red - Conectarse a internet , desmarcas la casilla y ya está... no lo veo complicado :p , le metes caña al juego, te lo pasas y te vuelves a conectar


Ni para hacer eso me molesto [carcajad]
Con las risas que hubo del primero en este se nota muchísimo que lo han mejorado. Mejores secciones de plataformas, mejor combate... Me he pasado hasta el 2.2 y muy guay este Knack 2. Aunque creo q mañana ya nos lo quitaran, aun asi creo que le va a venir bien esta "promo sin quererlo" que ha sido lo de la store.
capitulo 3-2(online y 20 mins para tenerlo full descargado XD)

De momento me gusta,si nos lo quitan habra sido una demo larga(con trofeos) y seguire con el fisico cuando me lo traigan mañana(o el año que viene si es seur [fiu] )
Antes dije que descargaba lento y me retracto. Ahora va bien. En 30 minutos está descargando. Nadie al final ha confirmado el candado (sí temporalmente pero luego le ha funcionado). No sé si es un error o una estrategia de marketing. Hoy en día se ven cosas peores. Esperemos que lo segundo.
No me extrañaría que esto fuese todo marketing para dar a hablar sobre Knack 2, lo ponen gratis un dia, se habla del supuesto fallo y luego te lo bloquean, ya tiene webs para hablar sobre lo que ha pasado xD
RaulvallecaS escribió:No me extrañaría que esto fuese todo marketing para dar a hablar sobre Knack 2, lo ponen gratis un dia, se habla del supuesto fallo y luego te lo bloquean, ya tiene webs para hablar sobre lo que ha pasado xD


Si fuese en una Store sería un fallo, pero en varias stores con horarios diferentes para poder comprar el juego es algo raro.
Pues que no os extrañe, el juego está teniendo tan poco seguimiento que cualquier jugada de marketing sería bien recibida [carcajad].
Soy yo o ese twit es una puya enolme?

Cerny hackea la store para asegurarse q alguien juega al juego....pocas ventas esperan al parecer...
Descargado y la ps4 offline. Ya mañana según como avance el tema o la conecto o me pongo a saco paco con el juego.
m4x1m0 escribió:Soy yo o ese twit es una puya enolme?

Cerny hackea la store para asegurarse q alguien juega al juego....pocas ventas esperan al parecer...

Es una cuenta parodia
718 respuestas
13, 4, 5, 6, 715