Knack 2

1, 2, 3, 4, 5, 615
pardox escribió:
cHukAs escribió:
AgumonDX escribió:Lo han puesto por error gratis en la Store de Nueva Zelanda http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1428959

Lo tengo descargando, es juego y banda sonora y la bso ya la he descargado y funciona, el juego de momento sigue descargando pero vamos que funciona seguro.

yo también daban avatares bso espero que si sea el juego :) yo de cuenta rusa

Ya lo tengo y está en español. Me imagino que mañana o en unos días no podremos jugar.
En la española tambien esta... bajando lo tengo.
Pobrecillos ponen hoy el juego y alguien la ha cagado dandolo gratis...

Por mucho que lo quiten el que pueda bajarlo pone la consola offline y ya tiene el juego.
Vaya fail han tenido poniéndolo por error gratis.

Yo de estas cosas paso aprovecharme, pobre de ellos que demasiado hacen en ponerlo a 40€ sabiendo que no van a vender un mojón para que encima pierdan ventas con este fallo.
Descargando, supongo que lo cortarán en minutos y se cancelará la descarga.
Ya pasó hace tiempo con el Jack and Daxter trilogy y lo pillé y no me cancelaron ni me lo bloquearon ni nada
pillado(en españa)
ya lo tengo comprado(y en reparto) ,pero como imagino que seur dira que no estare en casa al menos puedo ir jugandolo XD
Silvermad escribió:Ya pasó hace tiempo con el Jack and Daxter trilogy y lo pillé y no me cancelaron ni me lo bloquearon ni nada

Exacto a mi tampoco me hicieron nada, el juego se descargará y el fallo ha sido suyo de alguien o algo, pero los que se descarguen el juego pues será suyo por ese precio, es decir gratis.
La que ha liado el becario. [360º]
Lo he puesto y me ha empezado a bajar la OST pero no el juego. Sale en mi historial de compras y me ha llegado el correo de PlayStation para agradecer mi compra, pero da error al intentar descargarlo. ¿A alguien más le pasa? He probado tanto desde la propia consola como desde la Web.
Gracias por avisar de la store
Haber si ahi suerte y lo tenemos gratis o pasa como el pase de temporada de fallout 4,que mando un correo sony que era un error y nos lo quitaron
WcPortatil escribió:Lo he puesto y me ha empezado a bajar la OST pero no el juego. Sale en mi historial de compras y me ha llegado el correo de PlayStation para agradecer mi compra, pero da error al intentar descargarlo. ¿A alguien más le pasa? He probado tanto desde la propia consola como desde la Web.

Tienes suficiente espacio?
de momento me va,estoy empezando la partida
me an saltado varios trofeos, cuando lo descargue la pondre offline y me lo pasare
Descargando gracias sony, como no lo eliminen de las cuentas vaya gracia para los que lo tenían reservado [qmparto]
eR_XaVi escribió:
WcPortatil escribió:Lo he puesto y me ha empezado a bajar la OST pero no el juego. Sale en mi historial de compras y me ha llegado el correo de PlayStation para agradecer mi compra, pero da error al intentar descargarlo. ¿A alguien más le pasa? He probado tanto desde la propia consola como desde la Web.

Tienes suficiente espacio?


Sólo tengo como cinco juegos físicos y cuatro indies, lo dudo. Voy a comprobarlo de todas formas. [+risas]
WcPortatil escribió:
eR_XaVi escribió:
WcPortatil escribió:Lo he puesto y me ha empezado a bajar la OST pero no el juego. Sale en mi historial de compras y me ha llegado el correo de PlayStation para agradecer mi compra, pero da error al intentar descargarlo. ¿A alguien más le pasa? He probado tanto desde la propia consola como desde la Web.

Tienes suficiente espacio?


Sólo tengo como cinco juegos físicos y cuatro indies, lo dudo. Voy a comprobarlo de todas formas. [+risas]

Es que a mí me ha pasado por falta de espacio.
Knack 2 gratis?? pa la saca!!
Cuanto os aparece que ocupa?
A mi 6,789gb
PsPuyo escribió:Cuanto os aparece que ocupa?
A mi 6,789gb

35gb
PsPuyo escribió:Cuanto os aparece que ocupa?
A mi 6,789gb

40 gigas. Eso es para poder jugar mientras se descarga.
PsPuyo escribió:Cuanto os aparece que ocupa?
A mi 6,789gb

eso es para poder jugarlo, pero son 35.81gb
Pues tela, pa' la saca.
Pillado también,a ver si llega a descargarse antes de que lo chapen XD
Ya te digo, completo y en español [360º]
eR_XaVi escribió:
WcPortatil escribió:
eR_XaVi escribió:Tienes suficiente espacio?


Sólo tengo como cinco juegos físicos y cuatro indies, lo dudo. Voy a comprobarlo de todas formas. [+risas]

Es que a mí me ha pasado por falta de espacio.

Justamente, era eso. [360º]

Uso tan poco la PS4 que no me imaginaba estar cerca de llenar el disco duro. Muchísimas gracias compañero. XD
Madre mía, creo que a alguien de Sony se le va a caer el pelo. [facepalm]
Lo que le faltaba al juego...
¿la semana pasada no paso lo mismo con otro juego? :-?
Gracias al compañero que aviso, yo lo he dejado descargando, a ver cuando me levante que es lo que pasa. Saludos
WcPortatil escribió:
eR_XaVi escribió:
WcPortatil escribió:
Sólo tengo como cinco juegos físicos y cuatro indies, lo dudo. Voy a comprobarlo de todas formas. [+risas]

Es que a mí me ha pasado por falta de espacio.

Justamente, era eso. [360º]

Uso tan poco la PS4 que no me imaginaba estar cerca de llenar el disco duro. Muchísimas gracias compañero. XD

Yo es que si sabía de un principio que me faltaba, por eso he visto la similitud [carcajad]
Descargando esta...ha sobrepasado ya la descarga minima.

He intentado pillarlo en una cuenta secundaria y si...lo han chapado.

A ver si lo dejan en cuenta o lo borran...hubo un fail de un contra arcade q pille y ahi sigue...con este no creo q corramos la misma suerte.
Vaya fail se acaban de marcar, en todas las stores sale gratis [carcajad] [carcajad] me da que alguien mañana va a perder su puesto de trabajo
Con respecto al juego pensaba comprarlo mas adelante cuando me quitase bastante de lo que tengo pendiente, pero poniendomelo tan a huevo pues pa la saca [sonrisa]
Ahora pone: "Probar demo gratuita"

Edito: Vale, he entrado... Parece el juego completo :-|
Segun leo en neogaf...a un tio le dice que le salta un mensaje de que en 15 minutos se le corta el juego por error de licencia.

Comentan q hay q jugarlo offline...alguien q haya vivido una situacion similar en el pasado sabe si hay q tomar algun tipo de precaucion para q no te lo borren/pongan candadito?

A mi me sale en la zona de comprado en la biblioteca...y me han mandado incluso un correo a la cuenta con el numero de pedido y demás...
ifar B escribió:Vaya fail se acaban de marcar, en todas las stores sale gratis [carcajad] [carcajad] me da que alguien mañana va a perder su puesto de trabajo
Con respecto al juego pensaba comprarlo mas adelante cuando me quitase bastante de lo que tengo pendiente, pero poniendomelo tan a huevo pues pa la saca [sonrisa]


Menos mal que me han pegado el chivazo y he ido corriendo a cogerlo. Muchas gracias por la cagada del becario xd
m4x1m0 escribió:Segun leo en neogaf...a un tio le dice que le salta un mensaje de que en 15 minutos se le corta el juego por error de licencia.

Comentan q hay q jugarlo offline...alguien q haya vivido una situacion similar en el pasado sabe si hay q tomar algun tipo de precaucion para q no te lo borren/pongan candadito?

A mi me sale en la zona de comprado en la biblioteca...y me han mandado incluso un correo a la cuenta con el numero de pedido y demás...

En one cuando ocurre es jugar offline hasta que te canses de el.
Otro mas que se lo ha pillado,yo no tengo la culpa de que el juego este gratis,yo lo vi gratis y lo compré,no pueden reclamarte nada si esta el pedido y todo.

Salu2
A mi me lo chapan... 4 horas casi para bajarlo al completo, les da tiempo de sobra XD


Imagen
Descargados los casi 7gb para poder iniciarlo y ya lo he ejecutado a ver si así ya no me lo quitan.
En teoria si te aparece como que has hecho la compra no deberian de chapartelo...si te lo hacen a ti se lo hacen a los q pagaran por el
Ya lo han chapado ¿no?

Doy a comprar y sale el precio, así que supongo que llegó tarde
añadir como cosa curiosa q no hice nada, tan solo encender la ps4 y se puso a descargar solo, mi compi de cuenta ni si quiera esta en casa y tiene la ps4 apagada, desde luego es muy curioso

tampoco tengo mail de confirmacion. la unica novedad en mi cuenta fue renovar con la promo de 15 meses por el precio de 12 hace 10 dias o asi
m4x1m0 escribió:Segun leo en neogaf...a un tio le dice que le salta un mensaje de que en 15 minutos se le corta el juego por error de licencia.

Comentan q hay q jugarlo offline...alguien q haya vivido una situacion similar en el pasado sabe si hay q tomar algun tipo de precaucion para q no te lo borren/pongan candadito?

A mi me sale en la zona de comprado en la biblioteca...y me han mandado incluso un correo a la cuenta con el numero de pedido y demás...


Le pone eso porque puso la consola en modo offline
Mikel24 escribió:Ya lo han chapado ¿no?


Sí, yo avise a un colega y ya no pudo.

Han sido rapidos las mamonas [carcajad]
Mikel24 escribió:Ya lo han chapado ¿no?

Si.

Yo llevo 19 de 35 gb, a ver si se descarga todo y quito el cable de red.
Pues atras dicen q si pero despues un compañero lo ha cogido segun su edit
Yo lo descargaré y quitaré el internet de la play. Por si acaso.
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615