Knack 2

1, 2, 3, 4, 515
BigBoss_ escribió:¿El primero merece la pena hoy en día o mejor ir directamente al 2? Tengo gana de un plataforma después de pasarme Crash Trilogy.


Es entretenido y te ayudará a familiarizarte con los personajes,si lo pillas ya,ye dá tiempo a pasartelo antes del K2.
Este juego al mes está por menos de 40€, y sino al tiempo.
kaulitz55 escribió:Este juego al mes está por menos de 40€, y sino al tiempo.


Mas q nada porque ya vale 35€! [qmparto] [qmparto]
hard.d escribió:
kaulitz55 escribió:Este juego al mes está por menos de 40€, y sino al tiempo.


Mas q nada porque ya vale 35€! [qmparto] [qmparto]


Ostras y yo que pensaba que saldría por 70€ jaja, que fail [carcajad].
@kaulitz55 ya me imagino q no lo sabias!jaja esta a 35 en amazon y en la store creo q a 37€...yo lo pillare digital a medias con mi hermano q estos 3 meses vienen fuertes de juegos y hay q ir recortando gastos! [plas]
hard.d escribió:@kaulitz55 ya me imagino q no lo sabias!jaja esta a 35 en amazon y en la store creo q a 37€...yo lo pillare digital a medias con mi hermano q estos 3 meses vienen fuertes de juegos y hay q ir recortando gastos! [plas]


Pues de lujo entonces, para después de Navidad que será cuándo lo pille ya no estará a 40€ no, estará de segunda mano por menos de 20€ jaja.

Yo estoy igual, no lo pillo de salida porque lo que viene este mes tela marinera.
Pues estaba deseando probarlo otro lado demo me ha dejado bastante frío, no se ve nada de las mejoras que para mí eran más importantes, ya que no hay nada de plataformas ni de tesoros o secretos escondidos, esperaba una demo más variada la verdad [buuuaaaa]
Creo que si no enseñan nada más esperaré a ver las impresiones de la gente por aquí para decidir cuándo comprarlo
token1231 escribió:Pues estaba deseando probarlo otro lado demo me ha dejado bastante frío, no se ve nada de las mejoras que para mí eran más importantes, ya que no hay nada de plataformas ni de tesoros o secretos escondidos, esperaba una demo más variada la verdad [buuuaaaa]
Creo que si no enseñan nada más esperaré a ver las impresiones de la gente por aquí para decidir cuándo comprarlo


Pues yo acabo de encontrar un tesoro oculto...es mas..si le das al OPTIONS te dice los q hay en esa pantalla

Imagen
no veas como se pone la pro con la demo de este juego, ayer casi sale volando, parecía un reactor. [carcajad] [carcajad] Y yo me quejaba del wach dogs 2 ...
Probada la demo y encantado con el juego.

Si ya el primero que lo jugue de salida, que pagué sus 60 napos por el (y no me arrepiento ) me encantó este que esta mas pulido y mas completo no iba a ser menos.

Juegaco que se viene fijo.
Yo lo tengo reservado ya
hard.d escribió:[fiu]

Imagen


Hay ganas de echarle el guante eh [carcajad]
En digital sale dos días antes que en físico entonces.
OsoDeLasCavernas escribió:
hard.d escribió:[fiu]

Imagen


Hay ganas de echarle el guante eh [carcajad]
En digital sale dos días antes que en físico entonces.


Pues ni idea...es el primer digital q reservo...si sale 2 días antes mejor!jajajja
Una cosa que me llama la atención, su PEGI, en el 1 es "12" (y no tengo ni idea de porque, no hay palabrotas, sangre o violencia salida de contexto) y sin embargo con este, el Pegi es "7"

Supongo que la liaron bastante con el Pegi al principio, pero me resulta curioso. [carcajad]
hard.d escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
hard.d escribió:[fiu]

Imagen


Hay ganas de echarle el guante eh [carcajad]
En digital sale dos días antes que en físico entonces.


Pues ni idea...es el primer digital q reservo...si sale 2 días antes mejor!jajajja


El próximo miércoles 6 de septiembre. ya te hace ilusión tenerlo antes eh [sonrisa] . Te tocará hacer el análisis a ti entonces [buenazo]
Ya esta aqui la losta de trofeos!!

https://psnprofiles.com/trophies/6589-knack-2

Veo q hay un modo contrareloj...esperemos no sea como el del crash! [agggtt]
Que ganitas de piyarlo ya!!!!!!......
Bajandooooooo!!vamooooos! 35,815GB
Supongo que esta tarde ya irán cayendo las primeras reviews.
Lo comprare igual digan lo que digan las reviews.

El primero se cagaron y mearon en el y yo bien que fui a pagar sus 60 napos y teta que me lo pase XD
A ver si mañana ya lo venden....que ganitas le tengo!!!!!!
ros escribió:Supongo que esta tarde ya irán cayendo las primeras reviews.


La mejor review es jugarlo y juzgar por uno mismo. Ayer probé la demo y me gustó bastante, han mejorado mucho los combates y la dificultad de los enemigos, al menos en muy difícil... En normal es otra cosa, es un paseo.
Yo ya me lo he pasado. Mañana cuando se acabe el embargo os diré qué me ha parecido (martes a las 09:01).
IbersonVigo escribió:Yo ya me lo he pasado. Mañana cuando se acabe el embargo os diré qué me ha parecido (martes a las 09:01).

O sea puedes decir que te lo has pasado pero no que te pareció? Ten cuidado no vayan a derribar la puerta de tu casa los swat.
cHukAs escribió:
IbersonVigo escribió:Yo ya me lo he pasado. Mañana cuando se acabe el embargo os diré qué me ha parecido (martes a las 09:01).

O sea puedes decir que te lo has pasado pero no que te pareció? Ten cuidado no vayan a derribar la puerta de tu casa los swat.



Vete a pedir a la tienda la tarde antes del lanzamiento de un AAA una copia y te miran como si le estuvieras pidiendo que te vendieran dos kilos de C4, cuatro AK47 con quince cajas de munición y dos furgonas blancas sin matrículas ni número de bastidor.......
Nunca había jugado al Knack y al jugar a esta demo me gusto vale que no sea un juego de 10 pero coño no era para tanto como la gente lo ponía.

Pensaba que el precio de salida serian 60€ pero al ver que esta por 35€ me tienta mas XD
71 en metacritic pero después de leer en Eurogamer, creo que fue, que la sombra de Breath of the Wild era muy alargada porque Knack 2 presenta elementos jugables relacionados con el fuego y la electricidad pues que como para seguir perdiendo tiempo en leer. Desde que lo vea en alguna tienda me hago con él.
13h me marca la cuenta atras...hasta esta noche a las 00:00 na de na.. [maszz]
Me acaba de llegar de amazon al trabajo, encuanto llegue pongo la foto

https://m.imgur.com/a/N0fRW
Ya lo tengo!!!!..... Voy a viciarme familia <
Poned opiniones por favor, disfrute el 1 pero no sé qué tal estará este y estoy dudoso...

Destiny 2 y knack 2 puede ser un buen combo
Yo estoy deseando pillarlo y me da que no lo soltaré hasta que lo platine.

Qué ganas de dedicarme a una simpleza agradable después de tanto paseo absurdo y aburrido.
Regalan el juego has sido tu....trae un codigo para descargarlo....
Igual que con uncharted lost legacy entonces [360º]

Quieren encasquetarlo a todo quisqui [qmparto]

Aun no le he probado... pero bueno, a caballo regalado...
Actualizacion 1.01 joder y aun no a salido oficialmente.... Jajajaja ahora si que si me voy a jugarlo jeje
Venga, venga, a ver esas impresiones los que ya lo están jugando XD
Jugado asta el capitulo 2-4....a mi de momento me aburre espero que la cosa cambie.... Y histora pufffff
Mariguano escribió:Igual que con uncharted lost legacy entonces [360º]

Quieren encasquetarlo a todo quisqui [qmparto]

Aun no le he probado... pero bueno, a caballo regalado...

¿Que lo regalan con todos los juegos nuevos?
Ya le están dando palos sin razón en diferentes webs hispanas sin haber jugado si quiera a la propia demo... [facepalm]

Que puto desastre de gente, así se machaca a los buenos juegos...
cental escribió:Jugado asta el capitulo 2-4....a mi de momento me aburre espero que la cosa cambie.... Y histora pufffff


Te ofrezco 27 euros por el
cHukAs escribió:
IbersonVigo escribió:Yo ya me lo he pasado. Mañana cuando se acabe el embargo os diré qué me ha parecido (martes a las 09:01).

O sea puedes decir que te lo has pasado pero no que te pareció? Ten cuidado no vayan a derribar la puerta de tu casa los swat.


Habia un embargo y lo tuve que respetar. Como pudisteis leer en las reviews de hoy, mejora todo en lo que Knack fallaba y ahora se siente realemente como debia haber sido. Yo me lo pasé en dificil y me duró exactamente 11:37 horas y con todos los artilujios y el skin de aguamarina de knack.

Para los fans de los plataformas lo veo una compra obligada y más por el precio al que sale.
a mi el primero me gusto,dentro de su simpleza, y siendo un juego de "clase media",me diverti jugando,que es de lo que se trata en esto de los videojuegos,a veces juegos asi tambien vienen bien,ademas esta vez han acertado con el precio
manases_corsa escribió:
Mariguano escribió:Igual que con uncharted lost legacy entonces [360º]

Quieren encasquetarlo a todo quisqui [qmparto]

Aun no le he probado... pero bueno, a caballo regalado...

¿Que lo regalan con todos los juegos nuevos?


Pues eso parece... En los juegos de sony. Uncharted lo traía y ahora este xd
Bueno pues he jugado hasta el capitulo 3, justo deonde empieza la demo y de momento me esta gustando mucho. Lo he jugado en cooperativo con mi hijo y nos lo hemos pasado genial. Le han añadido cosas interesantes como los movimientos y
el arbol de habilidades que te hace buscar los recursos para aprenderlas
. La historia a mi me esta gustando y de momento creo que la hilan muy bien con la anterior, lo veo super fluido y para mi mejora al 1. Por ponerle un fallo lo estamos jugando en dificil y lo encuentro menos exigente que el anterior. El 1 tambien lo jugabamos en dificil y nos costaba mas avanzar. En fin para los que os gusto el primero este os gustara mas
amane_kurosaki escribió:Nunca había jugado al Knack y al jugar a esta demo me gusto vale que no sea un juego de 10 pero coño no era para tanto como la gente lo ponía.

Pensaba que el precio de salida serian 60€ pero al ver que esta por 35€ me tienta mas XD


Un gran acierto lo del precio. Mañana recojo mi copia a ver que tal está, aunque por lo que contáis nada mal [sonrisa]
Lo han puesto por error gratis en la Store de Nueva Zelanda http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1428959
AgumonDX escribió:Lo han puesto por error gratis en la Store de Nueva Zelanda http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1428959

Lo tengo descargando, es juego y banda sonora y la bso ya la he descargado y funciona, el juego de momento sigue descargando pero vamos que funciona seguro.
AgumonDX escribió:Lo han puesto por error gratis en la Store de Nueva Zelanda http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1428959

Descargando, muchas gracias por avisar
cHukAs escribió:
AgumonDX escribió:Lo han puesto por error gratis en la Store de Nueva Zelanda http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1428959

Lo tengo descargando, es juego y banda sonora y la bso ya la he descargado y funciona, el juego de momento sigue descargando pero vamos que funciona seguro.

yo también daban avatares bso espero que si sea el juego :) yo de cuenta rusa
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 515