Knack 2

radeonxt escribió:algún tutorial parahacer cuenta en la store alemana?

¿Alguien puede confirmar los idiomas de la versión del juego en China y Alemania?
Yo también me hice la cuenta alemana y lo baje, a falta de descargarlo y probarlo me sumo a la pregunta de si esta en español o no, aunque conociendo a sony lo mas probable es que este solo en aleman [tomaaa]
@ryo hazuki en cuanto puedas confirma idiomas, thanks.
xxDeadlockxx escribió:@ryo hazuki en cuanto puedas confirma idiomas, thanks.


Hasta la tarde-noche no lo podre descargar porque estoy currando (y son 40 gigas asique tardará su tiempo xD) pero por lo que estoy leyendo en algunos foros es posible que este solamente en ingles y aleman...

cuco69 escribió: Te confirmo que está en perfecto castellano


Perfecto, no he dicho nada entonces XD
xxDeadlockxx escribió:@ryo hazuki en cuanto puedas confirma idiomas, thanks.

Te confirmo que está en perfecto castellano
Perfecto muchas gracias a ambos
Se puede jugar con tu cuenta principal de España?
JAEG7875 escribió:Se puede jugar con tu cuenta principal de España?

Yo lo estoy haciendo
Ok gracias,ahora me creo una cuenta alemana ,a ver si lo consigo
JAEG7875 escribió:Se puede jugar con tu cuenta principal de España?


Si
Lo unico que creo que la cuenta secundaria alemana no se puede borrar de la consola porque entonces si que creo que no se puede acceder al juego
Se tiene que descargar desde cuenta Alemania y luego jugar con la española,no?
JAEG7875 escribió:Se tiene que descargar desde cuenta Alemania y luego jugar con la española,no?


Si se pone a descargar desde la cuenta de Alemania y juegas desde la tuya pero recuerda que la cuenta Alemana no la podrás borrar nunca para poder seguir jugando desde tú cuenta o si quieres volver a bajar el juego en un futuro.
es continuación del primero ??? o pasa como por ejemplo con los FF y/o DQ ???
no he jugado el primer juego, ni tengo intención de hacerlo
onyvla escribió:es continuación del primero ??? o pasa como por ejemplo con los FF y/o DQ ???
no he jugado el primer juego, ni tengo intención de hacerlo


Es continuación, pero se puede jugar y entender perfectamente sin haber jugado al primero. Simplemente que ciertos personajes que aparecen ya tienen un transfondo anterior, pero poco más
Me esperaba mas de este juego, lo he jugado durante 2h y lo noto muy infantil, incluso llega a aburrirme jugando en coop.
Os ha pasado a alguno más?
718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15