Knack 2

RaulvallecaS escribió:No me extrañaría que esto fuese todo marketing para dar a hablar sobre Knack 2, lo ponen gratis un dia, se habla del supuesto fallo y luego te lo bloquean, ya tiene webs para hablar sobre lo que ha pasado xD

Ya pasado con varios juegos, el anterior fue FF7 y en menos de 1h lo corrigen, seguramente por el alto volumen de descarga que recibe xD

Este regalito compensa la subida de PSN plus
tomypsp escribió:
RaulvallecaS escribió:No me extrañaría que esto fuese todo marketing para dar a hablar sobre Knack 2, lo ponen gratis un dia, se habla del supuesto fallo y luego te lo bloquean, ya tiene webs para hablar sobre lo que ha pasado xD

Ya pasado con varios juegos, el anterior fue FF7 y en menos de 1h lo corrigen, seguramente por el alto volumen de descarga que recibe xD

Este regalito compensa la subida de PSN plus

Ayer se hizo TT el juego, asi que... seguramente sea Marketing
Gracias al fallo el hilo tiene casi el doble de paginas en una noche XD
Yo anoche lo descargué y quite de Internet xD, ventajas de no jugar online
Pues yo todavía lo estoy descargando y lo estoy probando conectado y por ahora sin ningún problema.

Ya he terminado el capítulo 1 y sigue funcionando. La verdad es que es un juego que no me llama nada, pero siendo gratis...

Saludos
Al parecer ya no se puede descargar, incluso aunque lo tengas en la biblioteca. Tendría sentido que no revocaran licencia pero sí que se prohibiera la re-descarga [+risas]
Justo ayer entre en la Store y esto no lo vi. Que fallo.
Ayer lo puse a descargar y todavía se puede jugar perfectamente.Tengo la consola online y ningún problema.
Yo todavía no voy a poder jugar al juego, pero la bso la estoy escuchando. Si no le ponen el candado perfecto, ya lo jugaré cuando pueda, si se lo ponen pues no pasa nada, no es un juego que me llamara mucho.
Descargado completamente y funcionando sin problema.

Cuando llegue de trabajar le echaré algún vicio.
Myn escribió:Al parecer ya no se puede descargar, incluso aunque lo tengas en la biblioteca. Tendría sentido que no revocaran licencia pero sí que se prohibiera la re-descarga [+risas]


No,yo lo acabo de poner a bajar porque pasaba de dejar la Ps4 bajando los 34 gigas y me esta bajando perfectamente y me funciona y todo.
Myn escribió:Al parecer ya no se puede descargar, incluso aunque lo tengas en la biblioteca. Tendría sentido que no revocaran licencia pero sí que se prohibiera la re-descarga [+risas]


Si se puede, no aparece en biblioteca, pero si usas la lupa para buscarlo aparece y te deja descargarlo. [+risas]
Pues a mi me aparece en biblioteca--->comprado

Tanto la ost como el juego.
A mi también. Lo puse a descargar hace 40 min y perfecto. De momento 17 de 35 gigas descargados.
Sigue funcionando y sale como comprado. De momento han corregido el error para que nadie lo compré gratis ya, a ver qué hacen ahora.
En realidad te llegaba el mail conforme has comprado el juego, no sé hasta qué punto pueden quitártelo así como así, en ese momento era gratis, ahora vale más, bueno, es como una oferta temporal XD
y yo que he pagado por el juego en físico... cawento, aún así lo he pillado gratis [poraki]
Ala mamones, ya tenéis la razón de la subida del Plus. Pagar la dependencia de los trabajadores de Sony.
Me da penita por los desarrolladores, la verdad. Aunque es mejor pa nosotros, esto imposibilita un Knak 3 porque dudo mucho que salga rentable ahora que lo ha puesto por error gratis
Descargado anoche y jugado esta mañana sin problemas.

Mejor de lo que esperaba el juego.
thespriggan2009 escribió:Me da penita por los desarrolladores, la verdad. Aunque es mejor pa nosotros, esto imposibilita un Knak 3 porque dudo mucho que salga rentable ahora que lo ha puesto por error gratis

No te confundas, los desarrolladores cobran un precio fijo por descarga, es Sony la que palma en este caso.
Por aquí otro más que lo acaba de poner a descargar. Lo compré anoche con el error del precio y ahora mismo descargando sin problema. Que os den por culo Sony [qmparto]
aykot escribió:
thespriggan2009 escribió:Me da penita por los desarrolladores, la verdad. Aunque es mejor pa nosotros, esto imposibilita un Knak 3 porque dudo mucho que salga rentable ahora que lo ha puesto por error gratis

No te confundas, los desarrolladores cobran un precio fijo por descarga, es Sony la que palma en este caso.

Es lo lógico, de hecho con lo que ha pasado habrán conseguido un montón de descargas que no esperaban [+risas]
¿Este tiene el tema de cambiar objetos entre amigos como el primero al abrir los cofres? Lo digo para ir agregándonos todos los que lo tenemos e ir así consiguiendo los todos los artilugios.

Lo del pufo me da una pena tremenda pero ya ocurrida la desgracia mejor verle el lado positivo. La mayoría de los que se lo descargaron a tiempo no tenían pensado comprarlo, y los comentarios de los mismos están siendo más que positivos (estaría bueno XD ) por lo que el empujón en publicidad por esto le podría venir de perlas.


P.D: Lo más triste es que el hilo tiene más páginas hablando de la enésima cagada que del propio juego [snif]
thespriggan2009 escribió:Me da penita por los desarrolladores, la verdad. Aunque es mejor pa nosotros, esto imposibilita un Knak 3 porque dudo mucho que salga rentable ahora que lo ha puesto por error gratis


Tranquilo que ya llegara el tito sony y te quitará la licencia para que no puedas jugar, ya pasó con season pass de fallout 4 y con este pasará lo mismo
Plage escribió:
thespriggan2009 escribió:Me da penita por los desarrolladores, la verdad. Aunque es mejor pa nosotros, esto imposibilita un Knak 3 porque dudo mucho que salga rentable ahora que lo ha puesto por error gratis


Tranquilo que ya llegara el tito sony y te quitará la licencia para que no puedas jugar, ya pasó con season pass de fallout 4 y con este pasará lo mismo


El tiempo lo dirá, yo lamentablemente me he enterado esta mañana, pero en otros caso no han quitado el juego. Yo hace ya bastante pude pillar el último Killzone gratis.
Aunque quiten la licencia la mayoria estan jugando offline y les da igual eso.
@xxDeadlockxx Yo espero que no, porque lo iba a comprar en diciembre y si me lo puedo pasar gratis pues eso que me llevo

@Narcyl Destiny2 hará que no juegue offline xD
Narcyl escribió:Aunque quiten la licencia la mayoria estan jugando offline y les da igual eso.


Tu llegaste a tiempo? Yo estaba viciando al FF XIV y cuando lo vi (20 minutos ponía desde los ultimos comentarios) no me dejó [buuuaaaa]
Si el juego valiese un dineral pues bien pero costando 35€ en Amazon no veo el problema de hacerse con uno legalmente.
@Plage tan sencillo como desconectar la consola de internet y pasárselo. Están en su derecho de hacerlo ya que está claro que es un error y no hemos pagado nada por el juego.
Narcyl escribió:Aunque quiten la licencia la mayoria estan jugando offline y les da igual eso.


Si te quitan la licencia tengo entendido que el juego no arranca. Por lo menos a mi cuando MS la cago con el Watch Dogs 2 me quitaron la licencia y ni Online, ni Offline.
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Aunque quiten la licencia la mayoria estan jugando offline y les da igual eso.


Tu llegaste a tiempo? Yo estaba viciando al FF XIV y cuando lo vi (20 minutos ponía desde los ultimos comentarios) no me dejó [buuuaaaa]


Me dio tiempo pero como la tengo online supongo que me lo quitaran xD

@Evil Guy Al tener la consola offline desde el inicio no puede validar si te han quitado la licencia asi que lo puedes terminar sin problemas.
Evil Guy escribió:
Narcyl escribió:Aunque quiten la licencia la mayoria estan jugando offline y les da igual eso.


Si te quitan la licencia tengo entendido que el juego no arranca. Por lo menos a mi cuando MS la cago con el Watch Dogs 2 me quitaron la licencia y ni Online, ni Offline.


Para que te quiten la licencia, primero debes estar online.
Otro que lo ha probado online y perfecto. Vaya cagada de Sony. Ahora a desconectarla de internet por si acaso y cuando me acabe Dead Space 2, toca Knack II.
Evil Guy escribió:
Narcyl escribió:Aunque quiten la licencia la mayoria estan jugando offline y les da igual eso.


Si te quitan la licencia tengo entendido que el juego no arranca. Por lo menos a mi cuando MS la cago con el Watch Dogs 2 me quitaron la licencia y ni Online, ni Offline.


Yo me pase watch dogs 2 en one con la consola offline
Ya la voy a dejar online. Si lo quitan pues ya está, pero me extraña que lo quiten ya lo veremos
Pues he puesto el juego por probar por qué esperaba poco de el, y me está gustando. Así que hasta que lo platinee sin conexión.
Lo quiten o no lo quiten, offline o online que mas da, jugarlo mientras podais y ya esta. Muchos no lo iban a comprar, otros muchos no se lo acabaran ni gratis.
eR_XaVi escribió:Pues he puesto el juego por probar por qué esperaba poco de el, y me está gustando. Así que hasta que lo platinee sin conexión.


yo igual no esperaba ni jugarlo y me esta encantando!
Vaya cagada de Sony. Disfrutadlo los que lo habéis podido descargarlo gratis ;)
Los otros tendrán un chorro teraflops pero nosotros somos amigos del mono de la Store [fies]
Si lo juego sin conexión no lo perderé? Pero si conecto la consola para jugar al desriny y lo detectan si? Gracias
ros escribió:Los otros tendrán un chorro teraflops pero nosotros somos amigos del mono de la Store [fies]


Yo rezo para que no le despidan [looco]
Otro exactamente igual. Pensaba que sería un juego paupérrimo y me está gustando mucho... Tanto que le he metido 1 hora y 50 minutos del tirón, cosa q no me pasa hace tiempo...

Para mí, un muy buen juego de clase media, esos que tanto faltan hoy en día.

Al final le sale bien la jugada a Sony y esto le va a dar bombo al juego que no hubiera recibido de otra manera.
lucer1 escribió:Si lo juego sin conexión no lo perderé? Pero si conecto la consola para jugar al desriny y lo detectan si? Gracias


Hay gente que esta jugando conectado y no lo han perdido pero es cuestión de tiempo, lo mejor es jugar sin conexión hasta que te lo pases.
xxDeadlockxx escribió:
ros escribió:Los otros tendrán un chorro teraflops pero nosotros somos amigos del mono de la Store [fies]


Yo rezo para que no le despidan [looco]



Coño, yo lo que quiero es que fichen a más que cantera tienen XD
amane_kurosaki escribió:
lucer1 escribió:Si lo juego sin conexión no lo perderé? Pero si conecto la consola para jugar al desriny y lo detectan si? Gracias


Hay gente que esta jugando conectado y no lo han perdido pero es cuestión de tiempo, lo mejor es jugar sin conexión hasta que te lo pases.


Pero lo que me refiero es no conectar la consola para nada o es únicamente el juego sin conectar?

Saludos
lucer1 escribió:
amane_kurosaki escribió:
lucer1 escribió:Si lo juego sin conexión no lo perderé? Pero si conecto la consola para jugar al desriny y lo detectan si? Gracias


Hay gente que esta jugando conectado y no lo han perdido pero es cuestión de tiempo, lo mejor es jugar sin conexión hasta que te lo pases.


Pero lo que me refiero es no conectar la consola para nada o es únicamente el juego sin conectar?

Saludos


Para nada.
a lo mejor lo han hecho a posta
718 respuestas
14, 5, 6, 7, 815