Knack 2

Confirmamos que el mes que viene dan gratis el uno con el plus? Jajaja
Ayer se acabó mi hija el 1 y esperaba a una buena rebaja para pillar el 2, y de momento gratis.
Mucho mejor que el 1 en muchos aspectos
Gracias Sony XD
lucer1 escribió:
amane_kurosaki escribió:
lucer1 escribió:Si lo juego sin conexión no lo perderé? Pero si conecto la consola para jugar al desriny y lo detectan si? Gracias


Hay gente que esta jugando conectado y no lo han perdido pero es cuestión de tiempo, lo mejor es jugar sin conexión hasta que te lo pases.


Pero lo que me refiero es no conectar la consola para nada o es únicamente el juego sin conectar?

Saludos


De momento yo lo estoy jugando conectado perfectamente. En mi caso no la voy a desconectar porque juego con un amigo online todos los dias, pero mientras dure me lo voy pasando
Pues yo estoy igual que tú, está mañana monhe jugado conectado y voy a seguir con el desriny que acaba de salir, si lo pierdo pues mala suerte. Saludos
Soy el unico que piensa que no van a hacer absolutamente nada y no lo van a quitar?

Yo lo vi gratis y lo baje, me llego la factura al email y todo correcto.

Lo jugare siempre conectado y si pasa algo que pase, pero no debería de pasar nada..
pupila1992 escribió:Soy el unico que piensa que no van a hacer absolutamente nada y no lo van a quitar?

Yo lo vi gratis y lo baje, me llego la factura al email y todo correcto.

Lo jugare siempre conectado y si pasa algo que pase, pero no debería de pasar nada..

Puede que nos roben el juego, pero jamás nos robarán los trofeos ya logrados! (Voz de William Walace.)

Yo por si acaso tengo la Ps4 offline ya. Nos tiramos 3 años pidiendo Knack y Sony va tan sobrada que nos da Knack 2.
Juegazo.
Es tan facil como añadir un filtro a todas las cuentas del mundo con dinero gastado en este juego y a los que les salga 0€/0$ meterle el candado al juego.
Me está gustando mucho mucho....el 1 me gustó pero este le da 10000 patadas la verdad,a disfrutarlooooo [beer]
Enhorabuena a quién llego a tiempo,me alegro ppr vosotros y por los que no lo iban a comprar,son X descargas más que suman y pueda ayudar a una tercera parte o más juegos así.

Ethan2011 escribió:@Plage tan sencillo como desconectar la consola de internet y pasárselo. Están en su derecho de hacerlo ya que está claro que es un error y no hemos pagado nada por el juego.


Eso de que están en su derecho,hay que verlo ya que es error suyo y es el precio que han puesto,al igual que cuando vas a una tienda y se confunden en el precio y marca de menos,te han de cobrar el precio más bajo,¿Sólo por ser digital tiene que variar la normal?
Quien tenga una ps4 slim, he probado la demo, y en 2 momentos de la demo, he notado que se han revolucionado un poco los ventiladores, es la primera vez que escucho la consola de esa manera, es normal?, os a pasado a vosotros con este juego en una slim?, pd: tambien estaba descargando un juego.
gatito20 escribió:Enhorabuena a quién llego a tiempo,me alegro ppr vosotros y por los que no lo iban a comprar,son X descargas más que suman y pueda ayudar a una tercera parte o más juegos así.

Ethan2011 escribió:@Plage tan sencillo como desconectar la consola de internet y pasárselo. Están en su derecho de hacerlo ya que está claro que es un error y no hemos pagado nada por el juego.


Eso de que están en su derecho,hay que verlo ya que es error suyo y es el precio que han puesto,al igual que cuando vas a una tienda y se confunden en el precio y marca de menos,te han de cobrar el precio más bajo,¿Sólo por ser digital tiene que variar la normal?

Si es gratis si que te lo pueden , en cam io si hubierais pagado centimonya no.podrian quitartelo . Lei algo asi cuando el final fantasy XV lo sacaron por 9'95
genshiken escribió:Quien tenga una ps4 slim, he probado la demo, y en 2 momentos de la demo, he notado que se han revolucionado un poco los ventiladores, es la primera vez que escucho la consola de esa manera, es normal?, os a pasado a vosotros con este juego en una slim?, pd: tambien estaba descargando un juego.

Yo creía que me despegaba la consola.
ami tambien se me puso a tope con la demo
A mi con el juego también se me puso la consola a tope.
pupila1992 escribió:Soy el unico que piensa que no van a hacer absolutamente nada y no lo van a quitar?

Yo lo vi gratis y lo baje, me llego la factura al email y todo correcto.

Lo jugare siempre conectado y si pasa algo que pase, pero no debería de pasar nada..


Yo opino igual que tu, creo que asumiran el error que han cometido. Si lo tienes instalado en la consola con factura y todo no pueden quitartelo. Es mi opinion vamos
azkor escribió:
pupila1992 escribió:Soy el unico que piensa que no van a hacer absolutamente nada y no lo van a quitar?

Yo lo vi gratis y lo baje, me llego la factura al email y todo correcto.

Lo jugare siempre conectado y si pasa algo que pase, pero no debería de pasar nada..


Yo opino igual que tu, creo que asumiran el error que han cometido. Si lo tienes instalado en la consola con factura y todo no pueden quitartelo. Es mi opinion vamos


Exacto,no pueden hacer nada
Suq'ata escribió:
azkor escribió:
pupila1992 escribió:Soy el unico que piensa que no van a hacer absolutamente nada y no lo van a quitar?

Yo lo vi gratis y lo baje, me llego la factura al email y todo correcto.

Lo jugare siempre conectado y si pasa algo que pase, pero no debería de pasar nada..


Yo opino igual que tu, creo que asumiran el error que han cometido. Si lo tienes instalado en la consola con factura y todo no pueden quitartelo. Es mi opinion vamos


Exacto,no pueden hacer nada

Otro por aquí que opina igual XD
No sé por qué decís que no pueden hacer nada cuando ya hay precedentes de lo contrario, pero bueno.

Por ejemplo Microsoft: Fallout 4 sin ir más lejos, watch dogs... Y Recore Definitive edition hace poco, aunque este no sé qué pasó porque directamente pasé de pillarlo porque sabía que ya iban a quitarlo.

Ojalá se porten y apechuguen, pero eso de que "no pueden"... [carcajad]
Pues de momento yo también sigo, capítulo 4, online, y ni un problema. La banda sonora ya la he escuchado un par de veces también. Por mí que lo quiten, pero vamos, que me voy a hacer más de medio juego entre que se decidan y no.

Y la verdad, no tiene pinta de que lo vayan a retirar.
Aqui uno que lo pilló! Aun no le he metido mano pero lo he probado y sin problemas....

Ayer pensé que igual se trata de puro marketing... No me sorprendería
EduStrife escribió:No sé por qué decís que no pueden hacer nada cuando ya hay precedentes de lo contrario, pero bueno.

Por ejemplo Microsoft: Fallout 4 sin ir más lejos, watch dogs... Y Recore Definitive edition hace poco, aunque este no sé qué pasó porque directamente pasé de pillarlo porque sabía que ya iban a quitarlo.

Ojalá se porten y apechuguen, pero eso de que "no pueden"... [carcajad]

El de fallout no sé, pero el de Recore es diferente, te dejaba jugar pero no lo comprabas, era como una prueba gratis que acaba cuando ellos dicen.
En este caso hemos comprado el juego gratis, sin estar especificado en ningún sitio que caducaba como pasa con los del plus que salen con fecha de caducidad en la fecha en que acaba tu suscripción.
Por poder claro que pueden quitárnoslo pero en este caso lo veo más complicado ya que lo hemos adquirido legalmente
@token1231 el Recore es el juego completo el que estaba gratis por error. Un colega mío lo bajó y ahí está pasándoselo.
Ethan2011 escribió:@token1231 el Recore es el juego completo el que estaba gratis por error. Un colega mío lo bajó y ahí está pasándoselo.

Ya, pero supongo que porque está desconectado. En ese caso no lo comprabas, podías jugar por un error temporal, por lo que una vez arreglado valida que no lo has comprado y no te deja jugar, pro en este caso está comprado
EduStrife escribió:No sé por qué decís que no pueden hacer nada cuando ya hay precedentes de lo contrario, pero bueno.

Por ejemplo Microsoft: Fallout 4 sin ir más lejos, watch dogs... Y Recore Definitive edition hace poco, aunque este no sé qué pasó porque directamente pasé de pillarlo porque sabía que ya iban a quitarlo.

Ojalá se porten y apechuguen, pero eso de que "no pueden"... [carcajad]


Tu lo has dicho... Microsoft...cuabdo han habido fails en playstation nunca han quitado nada hasta donde se.

Vale q es una mierda de juego pero quitando los fails de precio q hubo hace unos meses en ffxv q ahi siguen todos en sus cuentas perfectamente, yo pille una madrugada un fail de un juego arcade de contra q tb esta instalado, jugado y online sin candadito...obviamente el valor no es el mismo pero cd la han cagado tanto sony como steam siempre han asumido el error
Hombre tanto como mierda de juego... Vale que es la octava maravilla del mundo ni un juego sobresaliente. Pero es un juego de notable bajo que entretiene y cumple su función. Más juegos así hacen falta.
Ponemos gratis KNACK 2, un juego que no arme mucho revuelo y que no sea un superventas, nos sacamos nose cuantos euros en subscripciones de PSNETWORK justo cuando suben de precio, damos publicidad gratis de los chollos que se pueden encontrar con nuestra querida SONY y de paso todos hablan de nosotros.

Vamos que el que se crea que es un error y encima en varias stores... peca de ser muy inocente.
m4x1m0 escribió:
EduStrife escribió:No sé por qué decís que no pueden hacer nada cuando ya hay precedentes de lo contrario, pero bueno.

Por ejemplo Microsoft: Fallout 4 sin ir más lejos, watch dogs... Y Recore Definitive edition hace poco, aunque este no sé qué pasó porque directamente pasé de pillarlo porque sabía que ya iban a quitarlo.

Ojalá se porten y apechuguen, pero eso de que "no pueden"... [carcajad]


Tu lo has dicho... Microsoft...cuabdo han habido fails en playstation nunca han quitado nada hasta donde se.

Vale q es una mierda de juego pero quitando los fails de precio q hubo hace unos meses en ffxv q ahi siguen todos en sus cuentas perfectamente, yo pille una madrugada un fail de un juego arcade de contra q tb esta instalado, jugado y online sin candadito...obviamente el valor no es el mismo pero cd la han cagado tanto sony como steam siempre han asumido el error


Sony lo último que ha quitado ha sido el season pass de Fallout 4, pero claro, la orden la daría Bethesda en este caso...
Yo también pude hacerne con el debido al error y de momento sigue hay, lo q pasa q con el Destiny 2 ni voy a jugarlo de momento, ni voy a estar como desconectado.... Igualmente si me lo quitan lo comprare, ya q el primero a mí personalmente me gusto muchisimo y si no lo he pillado se salida es porque sabia con el el destiny 2 no voy a tocarlo.

Y eso de q no pueden hacer nada.... Realmente pueden hacer lo q les de la real gana, ya q el producto es de ellos y el cual tenemos alguno gratis por un error..... O alguno de los q lo tienen por dicho error van a ir a reclamar si se lo quitan, q vas a reclamar q te han quitado algo por lo q no has pagado y q te salio gratis por un error, seamos sensatos por favor!

Saludos!
También seamos realistas...el juego ha salido a la venta a precio reducido....aun así dudo mucho que venda algo por lo que en dos días está a 20 nuevo y a 14 seminuevo...si nos lo quitan no será una pérdida importante...a los que nos gustó el primero fijo lo compraremos más tarde que temprano...pero lo compraremos.
m4x1m0 escribió:También seamos realistas...el juego ha salido a la venta a precio reducido....aun así dudo mucho que venda algo por lo que en dos días está a 20 nuevo y a 14 seminuevo...si nos lo quitan no será una pérdida importante...a los que nos gustó el primero fijo lo compraremos más tarde que temprano...pero lo compraremos.

Exacto a la gente que le gustó el primero acaba comprando el 2, más tarde o temprano
En reddit ya hay gente que habla de candado.
Sony no es tonta.
@token1231 como ya te han dicho, no, nones diferente. Estuvo el juego completo, tengo compañeros con él. Y, cómo he dicho, es el mismo caso de Fallout 4 y watch dogs.

@m4x1m0 Es que yo no he dicho que vayan a quitarlo o no, lo que he dejado claro es que poder, pueden, y que el mejor ejemplo está en lo que ha hecho varias veces Microsoft.

Que Sony ha dejado esos fallos en el pasado, lo sé, tampoco he dicho lo contrario puesto que yo tengo un juego de uno de sus fallos, pero que lo hayan hecho en el pasado no significa nada más que eso, que lo han hecho en el pasado. Lo que pase esta vez no lo sabe nadie, pero que la gente diga que "no pueden"... [carcajad]
XboxoX escribió:En reddit ya hay gente que habla de candado.
Sony no es tonta.

Pues yo no tengo ningún candado puesto en el juego
EduStrife escribió:@token1231 como ya te han dicho, no, nones diferente. Estuvo el juego completo, tengo compañeros con él. Y, cómo he dicho, es el mismo caso de Fallout 4 y watch dogs.

@m4x1m0 Es que yo no he dicho que vayan a quitarlo o no, lo que he dejado claro es que poder, pueden, y que el mejor ejemplo está en lo que ha hecho varias veces Microsoft.

Que Sony ha dejado esos fallos en el pasado, lo sé, tampoco he dicho lo contrario puesto que yo tengo un juego de uno de sus fallos, pero que lo hayan hecho en el pasado no significa nada más que eso, que lo han hecho en el pasado. Lo que pase esta vez no lo sabe nadie, pero que la gente diga que "no pueden"... [carcajad]

Sigo pensando que no es exactamente lo mismo pero bueno sea como sea ya se verá, de momento al menos he podido jugar unos cuantos capítulos y veo que está bastante bien, me está gustando, no he jugado mucho pero por lo visto hasta ahora lo veo más completo que el 1, algo que ya se esperaba claro, aunque aún lo veo algo "tosco" en el control cuando hay que subir plataformas en movimiento y tal
Si a estas horas no hay candado ya no la habrá seguro. Estos de Sony no suelen tardar tanto en actuar frente a un caso asi
Otro que se lo descargó y no tiene candado aún, voy por el capítulo 2-3, me hice el primero y aunque me gustó pensaba esperar a que bajara de precio para pillarme este, pero la verdad que me está gustando bastante más que el 1. Por ahora lo estoy disfrutando un montón y bueno tampoco viene mal que Sony se equivoque y nos haga un regalito después de llevar toda la vida gastándonos un pastón en ella.
yo voy por el 5-2 es entretenido XD
pardox escribió:yo voy por el 5-2 es entretenido XD


¿Cuántos capítulos hay? ¿Son sencillos los puzzles incluso en modo de dificultad difícil?
Yo creo que Sony se habrá pasado por aquí y habrá dicho: Vaya, qué poca gente habla del juego, pues vamos a hacer algo que lo anime un poquitín jijijiji

[qmparto]
XboxoX escribió:En reddit ya hay gente que habla de candado.
Sony no es tonta.


Enlace?
xxDeadlockxx escribió:Hombre tanto como mierda de juego... Vale que es la octava maravilla del mundo ni un juego sobresaliente. Pero es un juego de notable bajo que entretiene y cumple su función. Más juegos así hacen falta.

No se yo que decirte, hasta mi sobrino de 9 años se ha aburrido en 2 capítulos y me ha pedido que le ponga otra cosa.
token1231 escribió:
EduStrife escribió:@token1231 como ya te han dicho, no, nones diferente. Estuvo el juego completo, tengo compañeros con él. Y, cómo he dicho, es el mismo caso de Fallout 4 y watch dogs.

@m4x1m0 Es que yo no he dicho que vayan a quitarlo o no, lo que he dejado claro es que poder, pueden, y que el mejor ejemplo está en lo que ha hecho varias veces Microsoft.

Que Sony ha dejado esos fallos en el pasado, lo sé, tampoco he dicho lo contrario puesto que yo tengo un juego de uno de sus fallos, pero que lo hayan hecho en el pasado no significa nada más que eso, que lo han hecho en el pasado. Lo que pase esta vez no lo sabe nadie, pero que la gente diga que "no pueden"... [carcajad]

Sigo pensando que no es exactamente lo mismo pero bueno sea como sea ya se verá, de momento al menos he podido jugar unos cuantos capítulos y veo que está bastante bien, me está gustando, no he jugado mucho pero por lo visto hasta ahora lo veo más completo que el 1, algo que ya se esperaba claro, aunque aún lo veo algo "tosco" en el control cuando hay que subir plataformas en movimiento y tal

¿El qué no es exactamente lo mismo? Juego para comprar en digital, por error se pone a 0€, lo coges, fin.
La única posibilidad de que no revoquen las licencias es que no mucha gente se haya pillado el juego "gratis" ya que al ser un juego first party Sony no tiene perdidas por tener que "pagar" a nadie por su error, sino asumir las no-ganancias.
Los que hablan de bans y candados hasta que no pongan imágenes y lo muestren ni caso, seguro que son personas que no lo pudieron pillar a tiempo y están resentidas, o que quieren trollear sin más.
Sobre el error, que queréis que diga, pero a mi no me huele a fallo. Sony es consciente de que tienen un buen juego, a buen precio además, y muy alejado de una horrible primera parte que le puede hacer echarse atrás a mucha gente. Que cientos o pocos miles de personas lo hayan pillado de gratis, comprueben su buena calidad, se hable del tema y otros tantos vean esos buenos comentarios me parece una muy excelente publicidad.
daviliyo__7 escribió:Si a estas horas no hay candado ya no la habrá seguro. Estos de Sony no suelen tardar tanto en actuar frente a un caso asi


Tardaron unos días en revocar los Amplitude cuando pasó lo mismo.
Jugué al 1 y aunque lo cogí con ganas, al poco tiempo me aburrió y se me hizo repetitivo. He probado la demo de éste, y me parece estar ante el mismo juego, la verdad... Descartado.
freesoul escribió:
pardox escribió:yo voy por el 5-2 es entretenido XD


¿Cuántos capítulos hay? ¿Son sencillos los puzzles incluso en modo de dificultad difícil?

ni idea creo que 12 voy por el 7
metalacran escribió:
xxDeadlockxx escribió:Hombre tanto como mierda de juego... Vale que es la octava maravilla del mundo ni un juego sobresaliente. Pero es un juego de notable bajo que entretiene y cumple su función. Más juegos así hacen falta.


No se yo que decirte, hasta mi sobrino de 9 años se ha aburrido en 2 capítulos y me ha pedido que le ponga otra cosa.


Tu sobrino promete entonces.
Creo que se me ha glicheado.

Capítulo 4... creo
es en el almacén. Llegas a una zona que sale un robot azul, me lo cargo, y sale otro rojo, también me lo cargo.
Después, activo un interruptor y llevo electricidad hasta la otra zona (me vuelven a salir otro robot azul y rojo) después subo hasta arriba, y hay un generador funcionado, y un ascensor parado... no sé qué hacer
718 respuestas
15, 6, 7, 8, 915