Kit carga y juega o pilas recargables?

Hola!!!

Una preguntilla que seguramente este respondida ya...La batería del carga y juega es de litio o son pilas recargables como el de 360? Según leo en la web de Microsoft es de litio,pero a saber.
Ang3l escribió:Eso es lo que tenía pensado en un primer momento, comprarme el carga y juega, pero sólo lo quiero por el cable y si me vale ese mismo que he puesto que cuesta 1,4 euros (aunque sólo mide 1,8 metros), invierto la diferencia en algún juego.

Lo bueno del carga y juega es que su cable mide entre 2,5 y 3 metros (o por lo menos eso es lo que pone en las respuestas de los consumidores en Amazon, aunque cada uno dice una medida diferente, ya es curioso XD), y es más o menos lo que necesito.

Bueno, no sé, ya veré, yo con mis dudas habituales XD

Gracias por las respuestas!

Edito:

¿Se puede jugar con el carga y juega, por cable, aunque no tengas pilas? O sea, para conectar el mando por USB a la consola y usarlo como si fuera un mando con cable... Entiendo que sí... :-|


El mando con el cable puesto y sin baterías funcionar funciona, así he actualizado yo muchas veces uno de los mandos que tengo.
kolombo escribió:El mando con el cable puesto y sin baterías funcionar funciona, así he actualizado yo muchas veces uno de los mandos que tengo.

Gracias por la información!

Es que he vuelto a cambiar de opinión XD, el otro día estaba decidido a pillar un cable normal lo más barato posible y ahora creo que me compraré el carga y juega, a ver si baja un poco de precio :-|
Una cosa. ¿Las pilas recargables son mas grandes que las normales? Porque en 360 entraban muy justas y con el tiempo cogían holgura. Hasta el punto que si utilizabas pilas normales, en cualquier vibración se desactivaba el mando.

Saludos.
Yo me compre un carga y juega no oficial por 12 euros creo y va perfecto. Se carga la batería con el cable del móvil y a jugar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
markitus6 escribió:Yo me compre un carga y juega no oficial por 12 euros creo y va perfecto. Se carga la batería con el cable del móvil y a jugar.

Por ese precio me compre yo el oficial, y no corres riesgos, no me fio de terceras compañias. Compre un carga y juega de Ardistel para la Wii y se rompio en 3 dias.
el oficial la verdad que a mi me ha encantado...estoy contentisimo con el rendimiendo te me esta dando la verdad... 100% recomendado
Soutel escribió:Una cosa. ¿Las pilas recargables son mas grandes que las normales? Porque en 360 entraban muy justas y con el tiempo cogían holgura. Hasta el punto que si utilizabas pilas normales, en cualquier vibración se desactivaba el mando.

Saludos.


Depende de la marca, en mi caso las Eneloop diría que son iguales que unas alcalinas, en cambio tengo unas Carrefour de 2500 que son más gordas y me acabó pasando lo que tu dices con el mando de 360.
Pues yo tengo unas Panasonic evolta y si que son más grandes que las alcalinas. Pero parece que en One no tiene el problema de 360, estas cogen sin problemas.
En mi caso utilizo las pilas del pack de apple que trae 6 y por otra parte, pilas recargable de 1900 mah amazon (17€ 8 pilas y utilizo el mismo cargador de apple sin problemas). Ambas van de lujo, llevo un más de un año y ningún tipo de error.
Yo uso con la ONE también pilas recargables, lo mismo que hice en su día con XBOX 360.

Uso unas VARTA de 2600 mAh, y encantado. :)
Tuve las baterías de la 360 y se me jodieron las de los dos mandos, al desmontarlas vi que eran dos pilas recargables así que desde entonces me compré unas eneloop que no se descargan por no usar y arreando, 8 años llevan y aguantan muy bien de carga.
Las Eneloop tenía entendido que era de la casa Sanyo, pero en Amazon estoy viendo que son Panasonic (?)
Soutel escribió:Las Eneloop tenía entendido que era de la casa Sanyo, pero en Amazon estoy viendo que son Panasonic (?)


Panasonic compró Sanyo me parece que allá por 2009.
kolombo escribió:
Panasonic compró Sanyo me parece que allá por 2009.


No sabía de esa absorción. Se ha encontrado todo el trabajo hecho Panasonic jeje.
djfran28 escribió:Tuve las baterías de la 360 y se me jodieron las de los dos mandos, al desmontarlas vi que eran dos pilas recargables así que desde entonces me compré unas eneloop que no se descargan por no usar y arreando, 8 años llevan y aguantan muy bien de carga.


Lo mismo pienso hacer yo, poner unas eneloop... que son una maravilla, y olvidarme de baterias y demas, que como decis, son simplemente pilas recargables... Y las eneloop les dan mil vueltas seguro.
las eneloop son muy buenas pero el carga y juega también lo es y muy práctico, yo lo tengo desde hace más de un año y aguanta perfecto y eso que sólo éste año he jugado 1900 horas en la xbox one ;)
buenas viendo amazon hay muchas enelop, que tipo usais que las quiero coger y que cargado aconsejais que no sea el decaro gracias
leoncio30 escribió:buenas viendo amazon hay muchas enelop, que tipo usais que las quiero coger y que cargado aconsejais que no sea el decaro gracias


Yo tengo las blancas de Amazon, que en realidad son unas Eneloop de 1ª generación con la pegatina de Amazon, De momento contentísimo.
Yo también uso pilas recargables....Pero el otro día me compré este pack de baterías por 3,84€ en aliexpres. [sonrisa]

2 X 2400mAh Rechargeable Battery Pack for Xbox One Play w/USB Cable
Imagen
leoncio30 escribió:buenas viendo amazon hay muchas enelop, que tipo usais que las quiero coger y que cargado aconsejais que no sea el decaro gracias


Yo hace dos años pillé el pack de cargador+4 pilas Eneloop, pero el cargador rápido, el que carga cada pila de manera independiente, ahora ha cambiado el modelo de pila, antes eran de 1000 ciclos y ahora de 2100 ciclos, diría que el que sustituye al mio sería este:

http://www.amazon.es/Eneloop-MQR-06-Cargador-Incluye/dp/B00KKMG4B2/ref=sr_1_6?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1452279731&sr=1-6&keywords=eneloop

Sobre las pilas Amazon Basic, las actuales serían las Eneloop de 1000 ciclos remarcadas, pero viendo que la diferencia entre las nuevas Eneloop de 2100 ciclos y las Amazon de 1000 ciclos son poco más de 3€ yo tiraba de las Eneloop, y diría que estas últimas han subido, las miré la semana pasada y estaban a menos de 21€.
DiMiTriS escribió:Yo también uso pilas recargables....Pero el otro día me compré este pack de baterías por 3,84€ en aliexpres. [sonrisa]

2 X 2400mAh Rechargeable Battery Pack for Xbox One Play w/USB Cable
Imagen

Me llegaron hoy esas de ali y de momento después de darle toda la tarde al fifa muy contento la verdad ;)


Imagen
kolombo escribió:
leoncio30 escribió:buenas viendo amazon hay muchas enelop, que tipo usais que las quiero coger y que cargado aconsejais que no sea el decaro gracias


Yo hace dos años pillé el pack de cargador+4 pilas Eneloop, pero el cargador rápido, el que carga cada pila de manera independiente, ahora ha cambiado el modelo de pila, antes eran de 1000 ciclos y ahora de 2100 ciclos, diría que el que sustituye al mio sería este:

http://www.amazon.es/Eneloop-MQR-06-Cargador-Incluye/dp/B00KKMG4B2/ref=sr_1_6?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1452279731&sr=1-6&keywords=eneloop

Sobre las pilas Amazon Basic, las actuales serían las Eneloop de 1000 ciclos remarcadas, pero viendo que la diferencia entre las nuevas Eneloop de 2100 ciclos y las Amazon de 1000 ciclos son poco más de 3€ yo tiraba de las Eneloop, y diría que estas últimas han subido, las miré la semana pasada y estaban a menos de 21€.


muchas gracias por las respuesta, me guardo el enlace para la siguiente compra, hoy fui al fnac y vi el cargado de apple con 6 pilas al precio de 29,95 mas un descuento que tenia yo se me quedo en 24 asi que me las he cogido
Alguno tenéis alguna opinion de las bases de carga de mandos?. Me parece que los dejan recogidos y mejor que dejarlos encima de la mesa. también me parece mas comodo


Me gusta este,

http://www.amazon.es/SmaAcc-Charger-Doc ... B0146HHVOU

Pero he visto otros

De los que mas me gusta este

http://www.amazon.es/Speedlink-Twindock ... B00GLPNNF2

Estos me gustan menos porque usan baterias propias y los veo menos versatiles, si se jode la bateria, el cacharro a la basura

http://www.amazon.es/Venom-Docking-Stat ... B00G4UCNI2
http://www.amazon.es/Trust-GXT-247-carg ... B00WR88MQC
Yo también uso pilas recargables....Pero el otro día me compré este pack de baterías por 3,84€ en aliexpres. [sonrisa]

2 X 2400mAh Rechargeable Battery Pack for Xbox One Play w/USB Cable


Por ese precio se puede probar,con que duren 1 año sale rentable...enlace compañero??
Al que pillo el pack ese chinorris ya comentara que tal, si duran mucho o no.

La verdad que siempre he tirado con los kit de carga y juega porque en mi caso me parece muy comodo.

De todas formas si alguna bateria de esas alternativas no tiene mala duracion se puede probar, total por el precio tienes para comprarte uno por año xD
ryo1975 escribió:Por ese precio se puede probar,con que duren 1 año sale rentable...enlace compañero??

@ryo1975 Perdona por no contestar antes....Aquí te lo dejo:
http://es.aliexpress.com/item/2-X-2400mAh-Rechargeable-Battery-Pack-for-Xbox-One-Play-w-USB-Cable/32489635192.html
DiMiTriS escribió:
ryo1975 escribió:Por ese precio se puede probar,con que duren 1 año sale rentable...enlace compañero??

@ryo1975 Perdona por no contestar antes....Aquí te lo dejo:
http://es.aliexpress.com/item/2-X-2400mAh-Rechargeable-Battery-Pack-for-Xbox-One-Play-w-USB-Cable/32489635192.html


Ok gracias por el enlace,yo las voy a probar,son 2 y por ese precio merece la pena a poco que duren.
DiMiTriS escribió:
ryo1975 escribió:Por ese precio se puede probar,con que duren 1 año sale rentable...enlace compañero??

@ryo1975 Perdona por no contestar antes....Aquí te lo dejo:
http://es.aliexpress.com/item/2-X-2400mAh-Rechargeable-Battery-Pack-for-Xbox-One-Play-w-USB-Cable/32489635192.html

Gracias por el enlace, las voy a pedir yo también a ver que tal, total por ese precio... xD
Hola gente!
Refloto el hilo para preguntaros sobre unas pilas recargables. En la generacion anterior estuve con unas Duracell de 2100 y han aguantado hasta hace poco y ahora necesito comprar unas nuevas jeje
No me gusta el kit carga y juega porque siempre he tenido mala experiencia, de las 2 veces que lo compré las 2 veces he tenido que devolverlo.

He leido que casi todo el mundo recomienda las Eneloop...
Estas son? http://www.amazon.es/Panasonic-BK-3MCCE ... FMXPRT9KX2

Un saludo! ;)
ryo1975 escribió:
DiMiTriS escribió:
ryo1975 escribió:Por ese precio se puede probar,con que duren 1 año sale rentable...enlace compañero??

@ryo1975 Perdona por no contestar antes....Aquí te lo dejo:
http://es.aliexpress.com/item/2-X-2400mAh-Rechargeable-Battery-Pack-for-Xbox-One-Play-w-USB-Cable/32489635192.html


Ok gracias por el enlace,yo las voy a probar,son 2 y por ese precio merece la pena a poco que duren.


Deseando que lleguen ya,a ver que tal salen.
Yo le he estado dando algunas vueltas y al final me he pillado un par de Carga y Juega en Amazon que he visto que hoy estaban a 19€.

He valorado comprar un buen cargador y unas pilas, he mirado el Nitecore D4 o el Techline BC700, pero al final como en casa no es que use demasiado el tema pilas, me he pillado los 2 Carga y Juega.
cobijcs escribió:Yo le he estado dando algunas vueltas y al final me he pillado un par de Carga y Juega en Amazon que he visto que hoy estaban a 19€.

He valorado comprar un buen cargador y unas pilas, he mirado el Nitecore D4 o el Techline BC700, pero al final como en casa no es que use demasiado el tema pilas, me he pillado los 2 Carga y Juega.


Yo pille el Carga y Juega en Game el jueves a 16,95€, que estaba rebajado por los "Jueves Xbox", y encantado por el momento, veremos que tal envejece, pero por ese precio compensa frente a las pilas.
Yo tengo recargables pero ya no duran nada así que me voy a comprar las Panasonic Elenoop a ver qué tal
Hola

Veo que la peña habla mucho de las pilas Eneloop es realmente las pilas ideales? y que cargador me recomendáis para ellas?
Que me podeis decir de estas? por las característicashttp://www.amazon.es/gp/product/B001NBS296/ref=pd_luc_rh_sbs_03_02_t_img_lh?ie=UTF8&psc=1#productDetails
Gracias compis!
Las eneloop son una maravilla, las utilizo desde hace muchísimos años en un montón de aparatos, con el tiempo han ido mejorando aún más sus ciclos de carga y potencia, lo mejor que tienen es la poca carga que pierden cuando no las utilizas. A parte de los distintos formatos hay dos clases, las normales y las pro, las pro ofrecen más duración por carga, para mi las mejores, pero admiten menos ciclos de carga, o sea que cascan antes pero tardas más en tener que cargarlas (que igualmente son un montón de ciclos enteros, 500 si no me equivoco). El cargador tiene que ser para pilas de Ni-Mh y mejor que controle la carga con microprocesador para no estropearlas, el oficial básico está por 10€ en Amazon. Como sea yo para la xbox one prefiero el carga y juega oficial, en mi opinión mejor que otro que tengo de otra marca del game, y que las eneloop, para mi lo más cómodo es tener dos mandos con carga y juega, así cuando se le termina la batería a uno, me pongo a jugar con el otro.
Bueno, doy mi opinión después de un mes con la pilas Eneloop... Y para mi son las mejores!
La primera carga que trae me dio unos 5 días de uso, con un consumo de 3/4 horas seguidas con el mando. Tras su primera recarga me ha durado mas de una semana, con el mismo uso de 3/4 horas seguidas todos los días. ¿Las recomiendo? SÍ.
Antes tenia una pilas Duracell de 2100 y me duró hasta hace poco, unos 6 años de uso.

Un saludo!
Draifet escribió:Las eneloop son una maravilla, las utilizo desde hace muchísimos años en un montón de aparatos, con el tiempo han ido mejorando aún más sus ciclos de carga y potencia, lo mejor que tienen es la poca carga que pierden cuando no las utilizas. A parte de los distintos formatos hay dos clases, las normales y las pro, las pro ofrecen más duración por carga, para mi las mejores, pero admiten menos ciclos de carga, o sea que cascan antes pero tardas más en tener que cargarlas (que igualmente son un montón de ciclos enteros, 500 si no me equivoco). El cargador tiene que ser para pilas de Ni-Mh y mejor que controle la carga con microprocesador para no estropearlas, el oficial básico está por 10€ en Amazon. Como sea yo para la xbox one prefiero el carga y juega oficial, en mi opinión mejor que otro que tengo de otra marca del game, y que las eneloop, para mi lo más cómodo es tener dos mandos con carga y juega, así cuando se le termina la batería a uno, me pongo a jugar con el otro.

¿Y con esas pilas, qué cargador sería el más adecuado? Para ver si merece la pena en cuanto a precio se refiere y buscarlo en Amazon.
ithan_87 escribió:
Draifet escribió:Las eneloop son una maravilla, las utilizo desde hace muchísimos años en un montón de aparatos, con el tiempo han ido mejorando aún más sus ciclos de carga y potencia, lo mejor que tienen es la poca carga que pierden cuando no las utilizas. A parte de los distintos formatos hay dos clases, las normales y las pro, las pro ofrecen más duración por carga, para mi las mejores, pero admiten menos ciclos de carga, o sea que cascan antes pero tardas más en tener que cargarlas (que igualmente son un montón de ciclos enteros, 500 si no me equivoco). El cargador tiene que ser para pilas de Ni-Mh y mejor que controle la carga con microprocesador para no estropearlas, el oficial básico está por 10€ en Amazon. Como sea yo para la xbox one prefiero el carga y juega oficial, en mi opinión mejor que otro que tengo de otra marca del game, y que las eneloop, para mi lo más cómodo es tener dos mandos con carga y juega, así cuando se le termina la batería a uno, me pongo a jugar con el otro.

¿Y con esas pilas, qué cargador sería el más adecuado? Para ver si merece la pena en cuanto a precio se refiere y buscarlo en Amazon.


Panasonic avanzado con 4 pilas (7hr): http://www.amazon.es/Eneloop-K-KJ17MCC4 ... p+cargador

Panasonic básico con 4 pilas (10hr): http://www.amazon.es/Eneloop-SY3052319- ... p+cargador

Panasonic smart y rápido con 4 pilas (2hr): http://www.amazon.es/Eneloop-MQR-06-Car ... p+cargador

Panasonic básico sin pilas: http://www.amazon.es/Panasonic-BQ-CC18H ... p+cargador

Panasonic smart y rápido con 4 pilas pro (2hr): http://www.amazon.es/eneloop-K-KJ16HCC4 ... ds=eneloop

Marca Technoline que ofrece mucha información y funciones: http://www.amazon.es/Technoline-BC-700- ... or+eneloop

Las eneloop normales tienen capacidad de 1900 mAh y 2100 ciclos (veces que las puedes cargar).
Las eneloop pro tienen capacidad de 2500 mAh pero "solo" 500 ciclos.

Yo creo que merecen la pena las eneloop pro (las negras), piensa que en el mouse por ejemplo me duran un mes, de aquí 500 meses ya compraré unas nuevas, que son unos cuantos años, en cambio las normales duran 3 semanas (todo aproximado), aunque tienes pilas para toda la vida, creo que no merece la pena, pues además con los años las mejoran con más capacidad/ciclos, creo que estas ya son la 3ª versión. En la xbox one duran días, una semana tal vez, pero evidentemente depende del uso que hagas, lo bueno de estas pilas es que mientras no las utilizas a penas se descargan, a diferencia de otras.
Pues yo soy más partidarío de las Eneloop 1900 de 2100 ciclos, es más hace una semana que pillé un nuevo pack de 8 para jubiliar así unas Carrefour que son una mierda, para cargarlas seguiré usando el cargador rápido de carga independiente que pillé junto a un pack de 4 enelops cuando salió la Xbox One. Así que ahora tengo 12 enelops, las cuatro viejas que creo que eran de 1000 ciclos y las nuevas. [carcajad]
Buenas estoy buscando un cargador de pilas el mio tiene mas de 5 años y me gustaría pillarme uno mas nuevo con nuevas pilas recargables que me recomendáis??
Muchas gracias
Otra cosa que se me olvidó comentar, hay bastantes vendedores que venden pilas eneloop falsas, algunas muy parecidas a las originales, una busqueda en google con las palabras "fake eneloop" os ilustrará, también ojo con no comprar versiones anteriores con menos capacidad y ciclos.

Veo que en Amazon en estos momentos sale más a cuenta comprar el cargador básico (10,03€) y 4 pilas a parte (11,24€) que no el cargador junto con las 4 pilas (23,46€).

kolombo escribió:Pues yo soy más partidarío de las Eneloop 1900 de 2100 ciclos, es más hace una semana que pillé un nuevo pack de 8 para jubiliar así unas Carrefour que son una mierda, para cargarlas seguiré usando el cargador rápido de carga independiente que pillé junto a un pack de 4 enelops cuando salió la Xbox One. Así que ahora tengo 12 enelops, las cuatro viejas que creo que eran de 1000 ciclos y las nuevas. [carcajad]

Piensa que dos pilas de 2500 mAh te duran unos diez años utilizándolas en el mando de la xbox, en los paquetes vienen 4 pilas, por lo que suman el doble de años de batería, en cambio durante este tiempo habrás tenido que hacer cientos de veces menos el proceso de cambiar y poner a cargar las pilas, por una diferencia de 7€. De aquí 20 años yo incluso dudo que sigas utilizando pilas recargables, y si las utilizas ya habrán inventado una versión muy superior. Por la diferencia de precio y lo anteriormente expuesto, personalmente me quedo con las de 2500 mAh de 500 ciclos frente las de 1900 mAh de 2100 ciclos, aunque en principio pueda parecer mucha diferencia de cargas, estamos hablando de 20 y 80 años!
La duda es, ¿cuanto dura una pila de 2500 y cuanto una 1900? yo por mi parte después de dos años y pico con las de 1900 estoy muy contento con ellas, tenía otras Energy Sistem y las Carrefour de 2500 y no duraban mucho más que digamos, aunque sobre todo las últimas eran una p**** mierda que se descargan solas.

En cambio tengo unas UNIROSS HYBRIO de 2100 que compré en un Boulanger cuando me compré mi primera cámara digital hace como 12 años como poco y que desde hace bastente tiempo uso para Xbox, teclado y ratón y están como el primer día, yo mismo estoy asombrado.
Oues yo me he pillado el kit de carga y juega, he leido que este esta mucho mejor que el de 360, espero no arrepentirme
R41d3n escribió:Oues yo me he pillado el kit de carga y juega, he leido que este esta mucho mejor que el de 360, espero no arrepentirme


No te arrepentirás dura un montón. Mucho mejores que los de 360 y siempre puedes jugar con el cable si te te acaba la batería.
Yo hace mucho tiempo que uso Eneloop y pienso seguir así. Tengo un mando normal y un élite y los dos con Eneloop de 1900 mAh desde el primer dia, y así van a seguir. Ya acabé bastante harto de las baterías y los kits carga y juega de la 360.
La verdad, después de probarlo durante un mes el carga y juega de la ONE no tiene nada que ver con el de 360, la diferencia es notable, creo que desde que lo tengo lo haber cargado 2 o 3 veces, y juego casi a diario mínimo 1 hora.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
macbookalu escribió:La verdad, después de probarlo durante un mes el carga y juega de la ONE no tiene nada que ver con el de 360, la diferencia es notable, creo que desde que lo tengo lo haber cargado 2 o 3 veces, y juego casi a diario mínimo 1 hora.

Es lo mejor en calidad precio hoy dia. Los que quieran pilas recargables porque las usen para otros dispositivos genial, pero usarlas solo para el mando de One me parece un atraso, el kit de carga y juega es lo mejor.
981 respuestas