Kit carga y juega o pilas recargables?

ps4g25 está baneado por "Troll"
madre mia yo respondido a la pregunta del hilo no a otra cosa
Me creía que estabas respondiendome a mi, mal entendido... Mis disculpas jajajja

Saludos
ps4g25 está baneado por "Troll"
no pasa nada he visto eso que hablas y no te puedo ayudar por que no e provado ni una ni otra pero te recomiendo pilas recargables
(mensaje borrado)
Scopata escribió:Si Venom o similares sacan carga y juega alterntivos a los originales tiraré de esos kits y si no pues pilas recargables. Paso de gastarme 36€ en dos kits carga y juega para mis dos mandos...

Mi hermano tiene uno para los dos mandos mientras un mando juega con la batería el otro tira de cable y es bastante largo y cuando acaba pone a cargar la batería
zeus__85 escribió:
Scopata escribió:Si Venom o similares sacan carga y juega alterntivos a los originales tiraré de esos kits y si no pues pilas recargables. Paso de gastarme 36€ en dos kits carga y juega para mis dos mandos...

Mi hermano tiene uno para los dos mandos mientras un mando juega con la batería el otro tira de cable y es bastante largo y cuando acaba pone a cargar la batería


Odio los cables pero, sí, es una alternativa... las pilas ni las concibo después de correr varias veces a por el par extra y luego darme cuenta de que no las había cargado.
hace nada he adquirido el adaptador wireles para PC y ahora tengo el mando con un par de pilas del Carrefour. Por más que busco no encuentro el kit de carga y juega y estoy sopesando comprar un pack de 4 pilar recargables 2100 Mah con cargador incluido.
¿Qué tal veis este pack de 4 pilas más cargador?

http://www.carrefour.es/cargador-lcd-plug-con-4-pilas-aa-2100-mah/353108497/p
Coque_Mad escribió:hace nada he adquirido el adaptador wireles para PC y ahora tengo el mando con un par de pilas del Carrefour. Por más que busco no encuentro el kit de carga y juega y estoy sopesando comprar un pack de 4 pilar recargables 2100 Mah con cargador incluido.
¿Qué tal veis este pack de 4 pilas más cargador?

http://www.carrefour.es/cargador-lcd-plug-con-4-pilas-aa-2100-mah/353108497/p


tienes el mismo en Amazon algo mas barato, yo me voy a pillar este seguro.

https://www.amazon.es/gp/product/B001NB ... 7YVPFBWXBL
Esas pilas varta van bien pero siemprerrecomiendo las enelop que van de lujo. Yo tengo unas para el mando y duran bastante
Los que usaís las pilas Eneloop que versión recomendais?? la versión normal o la pro?, iba a comprar las Pro porque tienen mas capacidad pero al parecer se pueden cargar muchas menos veces..., 500 la pro vs 2100 de la versión normal. :-?
lukox escribió:Esas pilas varta van bien pero siemprerrecomiendo las enelop que van de lujo. Yo tengo unas para el mando y duran bastante


¿Y cargador, cualquiera vale o hay uno Panasonic oficial? Es que las veo sueltas sólo. Yo tuve unas Varta de 2100 (aún me quedan un par) que usaba en 360, iban muy bien pero tardaban una barbaridad en cargar (de un día para otro había que dejarlas). Ahora tengo 4 de una marca menos conocida de 2700 mah que van bien de momento, las cargo con el mismo cargador de las Varta y va bien, se apaga el led para indicar que están cargadas del todo incluso. Eso sí, en la One duran bastante pero no muestra bien el indicador ni avisa de poca carga, siempre se queda el dibujo de la pila casi lleno faltándole un poco y llega un día que se apaga el mando directamente.

Había pensado en las enelop que tienen buenos comentarios por internet o unas Duracell que recargables no sé cómo serán, pero las normales duran mucho. Pienso que durará más la carga (de cada uso y recargas totales en su tiempo de vida) de unas de marca buena de 2100 que unas de marca mala o desconocida de 2700. Lo que no sabía es que las de más capacidad soportan menos ciclos de carga, pensaba que en ese sentido serían iguales.
¿ Que carga y juega me recomendáis? ¿ el oficial? Me he pillado la Xbox one s y veo que blanco no ha salido todavía.
@er_liam el oficial no es como el de la 360, va metido dentro del compartimento de las pilas, por lo que una vez puesta la tapa del mando no se ve si es negro o blanco.

Sobre las Eneloop, yo todas las que tengo Son las normales (blancas), las últimas que pillé son las de 2100 cargas, vamos que ahora todo lo que tengo en casa son Eneloops aunque aproveché la oferta de Amazon y me pillé el kit de carga oficial por 8.9€ si no recuerdo mal y por ahora estoy contento, si no llega a ser la oferta habría seguido con las pilas como hice con la 360 pero por se precio decidí probar. Respecto al cargador, yo pillé un pack de pilas+cargador rápido de Eneloop por que el que tenía anteriormente era un Energy Sistem que era una castaña, pero si tenéis un cargador que funcione bien no debería haber problemas.
Yo me compre el de gameware por 9€ y la verdad es que todo bien, la carga me dura asi a ojo unas 7hrs... lo unico "raro" que tiene es que no te dice el nivel de la bateria, aparece siempre como con un 80% o asi, y si no estas pendiente de que toca cargar te pasa como a mi ayer y se te apaga el mando en medio de un tiroteo en el overwatch, y a salir corriendo buscar pilas.. XD
er_liam escribió:¿ Que carga y juega me recomendáis? ¿ el oficial? Me he pillado la Xbox one s y veo que blanco no ha salido todavía.


El oficial. ¿Qué más da el color si va dentro del compartimento de las pilas y no se ve?
Al final no compré nada. No había ningún tipo de pila recargable :(
Yo prefiero el carga y juega por la comodidad de no usar un cargador externo
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cosvel escribió:Yo me compre el de gameware por 9€ y la verdad es que todo bien, la carga me dura asi a ojo unas 7hrs... lo unico "raro" que tiene es que no te dice el nivel de la bateria, aparece siempre como con un 80% o asi, y si no estas pendiente de que toca cargar te pasa como a mi ayer y se te apaga el mando en medio de un tiroteo en el overwatch, y a salir corriendo buscar pilas.. XD


pille el otro dia el de game pq el oficial estaba jodido y solo tenian ese para cambiarme y lo mismo pum! sin bateria en medio del online... no dura mucho por lo q veo... tendre q pillar otro para tener preparado
He pillado unas baterías de 2800mah por 8€ alguien con alguna experiencia
El carga y juega solo dura dos días con los nuevos mandos, q coño han hecho???
Yo compre en un Carrefour Outlet un cargador de su marca mas cuatro pilas y de momento encantado, me costo solo€ y me sirve genial, lo único que tardan varias horas en cargarse las pilas.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Compré un carga y juega junto a la consola el día de lanzamiento(oficial) , no he tenido que cambiarlo aún, está como el primer día, casi una semana de duración. En 360 sólo tuve que cambiar una vez.
Carga y juega por siempre.
Yo aproveche el jueves xbox en game esta semana pasada y cogi 2 carga y juega orignales por 30€. Me olvido de pilas e historias [looco]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Para los que busquen algo más que una simple batería o pilas.
http://www.insidehook.com/nation/colleg ... t_1008629#
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Siempre he entendido que Duracell está por encima de Energizer.
Sale bueno el kit de carga o mejor tirar de pilas eneloop si ya tengo un cargador de pilas? Supongo que el kit es mas comodo

Alguna base?
Mi bateria del carga y juega ha muerto, no carga ni con el cable oficial ni con otro usb ni poniendo la bateria en otro mando, nada.
Que pilas recargables (ocn su respectivo cargador) me recomendais que esten bien de precio?
Tuve carga y juega en xbox 360 y al final, cuando ya no duraban nada los abrí y eran dos pilas dentro de un plástico. Para Xbox 360 compre 3 paquetes de 6 pilas en carrefour en 3x2 y me salió por 18 euros. Duran lo mismo o más que el carga y juega y nunca tengo que poner cables, encima valen más baratas y para más cosas que la consola. Además de esos 3 paquetes me queda 1 sin abrir y juego mucho a dobles a Xbox One, como ya jugaba en 360.
Creo que al final pillare esto:
https://www.amazon.es/cargador-recargab ... a+xbox+one

Tampoco soy muy jugon y no suelo jugar mas de 3horas seguidas.



He visto este y me ha parecido mejor,asi que el dia 12 está en casa.

https://www.amazon.es/gp/product/B00G4U ... 4ZWH1G3ZBN
Yo he pillado una consola con dos mandos. Creo que pillaré un carga y juega solo, si veo que va bien me pillaré otro. Si veo que no dura mucho pues tiraré de pilas pero no me hace ninguna gracia.

Veo un error que microsoft no meta baterías como el DS de sony. Con los wiimotes de nintendo acabé hasta el gorro de las pilas.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo he pillado una consola con dos mandos. Creo que pillaré un carga y juega solo, si veo que va bien me pillaré otro. Si veo que no dura mucho pues tiraré de pilas pero no me hace ninguna gracia.

Veo un error que microsoft no meta baterías como el DS de sony. Con los wiimotes de nintendo acabé hasta el gorro de las pilas.

Pues gracias a dios que no es como el mando DS, en la PS3 duraba más pero el de PS4 me dura 3 días la batería (nueva), mientras que el kit carga y juega oficial de One me dura 1 semana (y las pilas más aún) jugando 4 o 5 horas diarias. Si nunca has tenido One ya notarás la diferencia.
@metalacran
No criticaba la duración porque ciertamente la desconozco. Me refería al tema de tener que cambiar las pilas, que me parece un engorro. Y que no te pille en mitad de una partida y te des cuenta que no tienes pilas de recambio, que entonces ya no te quiero ni contar...

Prefiero una batería y, aunque dure menos, poder jugar con cable si se agota.

Pero sí, el DS4 dura poco, yo tengo 2 y si se acaba uno lo pongo a cargar y cojo el otro. En xbox he pillado dos mandos también, así que con la batería no creo que tenga problemas.

Por cierto, para mando al que le dure la batería el pro de wiiu, ese era semanas sin cargarlo.

Lo dicho, me voy a pillar un carga y juega y a ver cómo va. Si me convence pillo otro para el segundo mando.
@Ezio_Auditore_84 Yo tampoco quiero tener que ir cambiando pilas, te lo decía porque van muy bien los carga y juega (en 360 eran muy malos), al igual que van bien las pilas (porque duran casi más). Pero tener la posibilidad de poder poner pilas me parece básico, algo que con los DS no se puede. Además en mi caso tengo 1 mando de cada nada más.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo he pillado una consola con dos mandos. Creo que pillaré un carga y juega solo, si veo que va bien me pillaré otro. Si veo que no dura mucho pues tiraré de pilas pero no me hace ninguna gracia.

Veo un error que microsoft no meta baterías como el DS de sony. Con los wiimotes de nintendo acabé hasta el gorro de las pilas.


Yo lo prefiero así. Solo faltaba que en un mando (especialmente el élite) se empiece a machacar la batería y a acortar su duración.
Yo me he tirado con las Eneloop desde el lanzamiento de One, luego aproveché una oferta de las baterías oficiales, diría que las pilas me duraban más, pero bueno, ya están en otro cacharro. [+risas]
Lo de las baterías integradas en los mandos no lo entiendo, un amigo tiene 2 o ds de ps3 y van con cable porque la batería ya no les dura nada. ¿Qué pasa con los mandos de este tipo cunado la batería no aguanta? Se cambian por otro??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soutel escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Siempre he entendido que Duracell está por encima de Energizer.


Yo creo que las que mas duran son las alkalinas que trae de fábrica, mas incluso que la batería oficial.
kolombo escribió:Yo me he tirado con las Eneloop desde el lanzamiento de One, luego aproveché una oferta de las baterías oficiales, diría que las pilas me duraban más, pero bueno, ya están en otro cacharro. [+risas]


Larga vida a las Eneloop [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jejejeje.

Yo desde que tengo la one ahí están y a tope.
En Lidl venden ahora 8 pilas recargables de 2300 mah de las que mantienen la carga por 8 euros. Marca Tronic-
Tengo el mando elite y el kit de carga y juega de microsoft. Tengo una duda. Para recargarlo puedo hacerlo con el cable largo usb desde la consola, aunque he probado y también se puede hacer con un cargador de movil. Que método pensáis que es menos perjudicial? Porque con el primero no se si afectaré a la consola y con el segundo al mando. GRACIAS
Llevo una semana con xbox one s y acabo de leeros que si las Eneloop que si los carga y juega de 400 mah.....en serio si empezarais de cero con vuestra experiencia que comprarías cargador y pilas recargables y de cuantos mah o el carga y juega por cierto he visto e los chinos sucedaneos de carga y juega por 10 euros
Hola, quiero comprar un kit carga y juega oficial para no tener q estar cambiando las pilas. ¿Esta de oferta en algún sitio?
Un saludo.
joseluisxs escribió:Hola, quiero comprar un kit carga y juega oficial para no tener q estar cambiando las pilas. ¿Esta de oferta en algún sitio?
Un saludo.

en game los suelen poner en las ofertas de los jueves por unos 15€
Pillé un carga y juega para mi primer mando y me ha gustado tanto que me he pillado otro para el segundo mando.
La verdad que solo lo he podido usar ayer, unas 3-4 horas y esta mañana menos de 2 horas pero solo me ha bajado una rayita el nivel de la batería. No sé si luego bajará más rápidamente o si al cabo de muchas cargas durará menos. De momento estoy contento con la compra.
Yo con la mala experiencia que tuve en la 360 que no duraban nada las baterías originales, con la one prefiero usar pilas recargables que me van muy bien.
Por lo que veo la batería para el mando de la one funciona mucho mejor.

Vengo de usar ps4 que me ha defraudado mucho la duración de la batería del mando que duraba muy poquito, con la one mucho mejor.
Nail85 escribió:Yo con la mala experiencia que tuve en la 360 que no duraban nada las baterías originales, con la one prefiero usar pilas recargables que me van muy bien.
Por lo que veo la batería para el mando de la one funciona mucho mejor.

Vengo de usar ps4 que me ha defraudado mucho la duración de la batería del mando que duraba muy poquito, con la one mucho mejor.

Sí, nada que ver las baterías de 360 con las de one. Te puedes olvidar completamente de pilas! Y la verdad es que no tarda mucho en volver a cargar( sin uso). Mientras juegas tarda más pero no te das ni cuenta.
Hola a todos, yo tengo un Carga y Juega no oficial, me lo regaló mi mujer. Es de Mediamarkt, lo que pasa, es que cuando la batería está a punto de agotarse y me avisa, y deja de vibrar, cuando pongo el cable USB no vibra el mando. Me temo, porque el conector de carga es a través de la misma batería, o eso creo, porque no recuerdo que poniendo el cable al microUSB del mando, se encienda la luz roja que trae la batería.
Os pasa algo similar? Para evitar este engorro, alterno entre pilas convencionales, y batería recargable.
De momento bien, pero molaría tener vibración a la vez que cargo y ahorrarme el cambio de pilas jeje
Yo noto que desde que cambié el mando a uno de los nuevos (el blanco S) la batería me dura bastante menos que con el original. Si antes me duraba casi un mes (no juego todos los días) ahora son dos semanas como mucho...

Además, parece que carga muy rápido. Diría que en menos de dos horas ya se me pone la luz blanca...
Me ha llegado hoy esto:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G4UCNI ... UTF8&psc=1

Alguien lo tiene? Sabeis si dejo el mando cargado 100% en el dock puede pasar algo? Como puedonsaber si lo puedo cargar mediante la entrada del mando con un cable?

mxypltzx escribió:Yo noto que desde que cambié el mando a uno de los nuevos (el blanco S) la batería me dura bastante menos que con el original. Si antes me duraba casi un mes (no juego todos los días) ahora son dos semanas como mucho...

Además, parece que carga muy rápido. Diría que en menos de dos horas ya se me pone la luz blanca...

Por lo visto ese mando tiene wifi y bluetooth y dura mucho menos la bateria
981 respuestas