Kit carga y juega o pilas recargables?

Un atraso? En Amazon tienes el pack de 4 Eneloop 1900 mAh a 11,24€ y el kit carga y juega a 17,90. No creo que sea ningún atraso. Es más, tampoco creo que el kit dure más que las cuatro pilas. Además cuando usas unas recargas las otras y te ahorras de tener que andar con el cable.
He encargado un kit de cargador de pilas con sus pilas recargables de Energizer, cuando me llegue ya opinaré que tal va. Es este:

http://www.energizer.com/battery-chargers/nimh-pro-charger

Imagen

El caso es que quería algo que me valiera para One, 360 y a veces Wii, y el cargador de One solo vale para esa consola. (Con las baterías recargables de Xbox 360 tuve muy malas experiencias.)
En mi opinion,mucho mejor pilas recargables,siempre las puedes usar en otras cosas y suelen tener mas vida util que las baterias recargables para los mandos.
Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carlitosguay escribió:Un atraso? En Amazon tienes el pack de 4 Eneloop 1900 mAh a 11,24€ y el kit carga y juega a 17,90. No creo que sea ningún atraso. Es más, tampoco creo que el kit dure más que las cuatro pilas. Además cuando usas unas recargas las otras y te ahorras de tener que andar con el cable.

¿Y el cargador para cargar las pilas no se lo sumas al precio?
¿Te ahorras estar con el cable? estoy jugando en el caso de que me quedase sin carga en mitad de una partida, con las pilas tengo que parar, y ponerlas a cargar, y rezar para las que tengo supuestamente cargadas no se hayan descargado con el tiempo, cosa que con el cargador de MS no pasa, he estado mas de dos semanas sin usar el mando por motivos de trabajo y al ir a cogerlo estaba la carga intacta, cuando usaba pilas recargables y se me agotaban unas, iba a echar mano de las supuestamente cargadas y me las encontraba casi vacias tambien.
chufirulo escribió:
Carlitosguay escribió:Un atraso? En Amazon tienes el pack de 4 Eneloop 1900 mAh a 11,24€ y el kit carga y juega a 17,90. No creo que sea ningún atraso. Es más, tampoco creo que el kit dure más que las cuatro pilas. Además cuando usas unas recargas las otras y te ahorras de tener que andar con el cable.

¿Y el cargador para cargar las pilas no se lo sumas al precio?
¿Te ahorras estar con el cable? estoy jugando en el caso de que me quedase sin carga en mitad de una partida, con las pilas tengo que parar, y ponerlas a cargar, y rezar para las que tengo supuestamente cargadas no se hayan descargado con el tiempo, cosa que con el cargador de MS no pasa, he estado mas de dos semanas sin usar el mando por motivos de trabajo y al ir a cogerlo estaba la carga intacta, cuando usaba pilas recargables y se me agotaban unas, iba a echar mano de las supuestamente cargadas y me las encontraba casi vacias tambien.


A mí las pilas me duran meses a tope de carga. Tengo 8, cuando se me gastan 6, pongo las 6 a cargar mientras juego con las dos últimas, y repito el proceso. Cada vez que me toca usar el último par de las 6 ha pasado bastante tiempo desde la carga y aguantan que es una barbaridad.
Es cierto que hay que sumar el precio del cargador, pero también es cierto que las pilas las puedes usar en otros dispositivos. Yo hablo de las pilas Eneloop, y desde luego no pierden la carga al no usarse. Yo uso el élite en pc casi a diario, mínimo tres horas, y me duran tela. La One la usan más mis hijos, el fin de semana, con el mando normal y el élite y nunca nos hemos quedado colgados por culpa de las pilas. Cada uno tendrá sus preferencias, pero para mi la mejor opción es esta.
Yo prefiero las recargables que ademas valen para otras cosas
Yo iba con las de Mercadona, pero me he pasado al carga y juega.
Prefiero dar uso a las pilas para otras cosas de la casa, y no andar poniendo y quitándolas del mando. El carga y juega es muy comodo para eso, porque no sale de la parte trasera del mando.
16.09€ me ha costado en Amazon, y encantada de la vida.
Estoy mirando de comprar un pack de Eneloop con cargador, pero veo que hay básico, advanced y el smart&quick charger. Tengo entendido que los cargadores rápidos no son lo mejor para las pilas. ¿Mejor tirar por el advanced?
Yo tengo este : https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J00FWU ... UTF8&psc=1 y la verdad es que va bastante bien. Como puedes cargar hasta 8 pilas, cuando tengo 6 descargadas las pongo, y así no te quedas nunca colgado.
Hola no se si éste es el mejor hilo para preguntarlo, pero ahí va. Hace poco me compre el mando de xbox one con el adaptador inalámbrico para pc y por lo que veo ¿no hay forma desde el pc de ver cuanta batería le queda? Por lo que he leído no la hay, ni parpadean luces ni nada así que viene mi otra pregunta ¿hay algún kit de batería con un indicador de cuanta batería le queda? Hoy se me han acabado las pilas en medio de una partida de Dark Souls, he tenido suerte de que se acabaran justo al matar a un enemigo y que no hubiera ninguno cerca [sonrisa]
Pilas no recargables: duran una barbaridad.
Buenas

Al final me he comprado el pack de cargador y 4 pilas en amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B013W9 ... UTF8&psc=1

Son las Eneloop de 1900.

Mi duda es:

Al parecer tardan en cargarse las 4 pilas 10 horas :(, pero no he leído en el manual que cuando estén cargadas completamente se apega el LED.

Dice que se apaga el LED transcurridos 13 horas, alguien me puede verificar que esto es correcto.

Saludos.
Yo uso recargables pero en Amazon tenéis el Kit carga y juega por menos de nueve euros, para el que le interese.
ShadowWish escribió:en amazon

Microsoft - Kit De Carga Y Juega - Reedición (Xbox One) - Precio: EUR 8,95

Imagen

Edit: que es eso de reedición??

Una nueva remesa, chollo para el que no tenga que se de prisa
kolokolo escribió:Yo uso recargables pero en Amazon tenéis el Kit carga y juega por menos de nueve euros, para el que le interese.


Gracias! Yo también uso recargables, pero a ese precio me he pillado uno.
Pedido uno, por ese precio le sacaré mucho partido. Gracias [oki]
Pues es un buen precio, siempre he sido de pilas, pero igual pico por probar. [carcajad]
Pues yo ya tenía uno, pero por 8,95€ me he pedido otro.
Me he agenciado uno. Gracias por la info
Ya ha subido el precio o solo me sale a mi a 19.95€?
Este hilo creo que no tiene sentido, al principio en 360 compré uno o dos kits carga y juega, que son dos pilas metidas en un plástico, cuando se agotó y la batería duraba muy poco compré pilas recargables. Son más baratas, duran lo mismo o más, nunca tienes que tener un cable por medio cargando el mando, la última vez que compré pilas recargables pillé un 3x2 en carrefour de 6 pilas recargables de 2000mah a 9 euros, total 18 euros 18 pilas, todavía tengo dos paquetes sin abrir.

Los mandos que van con las baterías integradas,¿Cuando se agota la batería cambias el mando?
Pues yo estoy encantado con el kit de carga y juega de Xbox one...lo tengo hace un año ya y me dura bastante
Como ya dije, tuve mala experiencia con los kit de la 360, que a fin de cuentas eran dos pilas recargables dentro de la carcasa. Con pilas de buena calidad, eneloop por ejemplo, evidentemente tenías mejores resultados. Y ahora continuo de la misma manera. Supongo que estos kits serán mejores, si con el tiempo que llevan en el mercado ya comenzara a haber problemas, mal iriamos. Pero yo de momento sigo con pilas eneloop.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ShadowWish escribió:en amazon

Microsoft - Kit De Carga Y Juega - Reedición (Xbox One) - Precio: EUR 8,95

Imagen

Edit: que es eso de reedición??


Lo han subido a 19.9e
Estuvo a ese precio sólo unas 4 o 5 horas, seguramente por error. Yo pedí 2 y se supone que me los han mandado.
Solid.Snake escribió:Estuvo a ese precio sólo unas 4 o 5 horas, seguramente por error. Yo pedí 2 y se supone que me los han mandado.


Yo pedí uno y me acaba de llegar :)
Dominhate escribió:
Solid.Snake escribió:Estuvo a ese precio sólo unas 4 o 5 horas, seguramente por error. Yo pedí 2 y se supone que me los han mandado.


Yo pedí uno y me acaba de llegar :)

A mí me pone en camino, fecha de entrega estimada el jueves. Pedí uno para mí y otro para mi hermano y aunque le mandé un WhatsApp a mi primo, no pudo pillarlo y no para de maldecirme por no haber comprado 3.

Yo usaba pilas, pero me he dado cuenta al quitarla del mando que ha sudado.
hola muy buenas la semana pasada pille el cargador del lidel por 9.95€. que les parece el aparato. gracias
Siempre llego tarde....
Alguien me puede decir lo que tarda el kit de carga y juega en cargarse?

Gracias
InQuisid0R escribió:Alguien me puede decir lo que tarda el kit de carga y juega en cargarse?

Gracias


Serán unas tres horas diría yo.
kolombo escribió:
InQuisid0R escribió:Alguien me puede decir lo que tarda el kit de carga y juega en cargarse?

Gracias


Serán unas tres horas diría yo.


Tanto? Si que tienen que durar, no?
InQuisid0R escribió:
kolombo escribió:
InQuisid0R escribió:Alguien me puede decir lo que tarda el kit de carga y juega en cargarse?

Gracias


Serán unas tres horas diría yo.


Tanto? Si que tienen que durar, no?


Más bien diría que la carga es más bien lenta.
Buenas :D

Vale la pena el Kit de microsoft o mejor de otra marca? O pilas recargables?

Saludos y gracias ^^
alkonreal escribió:Buenas :D

Vale la pena el Kit de microsoft o mejor de otra marca? O pilas recargables?

Saludos y gracias ^^


Vale la pena, es sin duda la mejor opción.

Un saludo.
Yo basicamente tengo un cable usb y las pilas quitadas
alkonreal escribió:Buenas :D

Vale la pena el Kit de microsoft o mejor de otra marca? O pilas recargables?

Saludos y gracias ^^


Mi consejo, o kit oficial o pilas buenas (eneloop). Yo al final piqué con la oferta de amazon (total por menos de 9€), por ahora la duración me está pareciendo muy similar. Así que tu mismo decide que te va mejor, si ponerle el cable al mando para que cargue o cambiarle las pilas.
y usaba pilas recargables y al final me canse de recargar y uso pilas normales y la verdad que si son buenas duran bastante
salu2
Yo tengo el carga y juega de microsoft desde que salio la consola y es increible lo bien que va.

En este tiempo si llega a ser con la 360 ya lo hubiera cambiado minimo una o dos veces.
kolombo escribió:
alkonreal escribió:Buenas :D

Vale la pena el Kit de microsoft o mejor de otra marca? O pilas recargables?

Saludos y gracias ^^


Mi consejo, o kit oficial o pilas buenas (eneloop). Yo al final piqué con la oferta de amazon (total por menos de 9€), por ahora la duración me está pareciendo muy similar. Así que tu mismo decide que te va mejor, si ponerle el cable al mando para que cargue o cambiarle las pilas.



Gracias. Cuando lo encuentre en oferta lo pillo. Saludos ^^
Yo tengo una duda con los carga/juega chinos de aliexpress, no sé si fue este hilo o dónde. Pero estaban a un precio de chiste y me pillé un par. El caso es que ya me han llegado y tengo la duda de si te avisa cuando está cargado.

De momento lleva ya unas cuantas horas con una luz verde, me pregunto si cuando se cargue se apagará la luz o si se pondrá de otro color. Si alguien me arrojase algo de luz -valga la redundancia- le estaría agradecido. :)
hola.Tengo un par de dudas. Tengo un kit carga y juega(de terceros,no oficial) y quisiera saber si estos kits son compatibles con el mando revisado de la one,el que incluye entrada de auriculares.
Mi otra duda es respecto al mando revisado,¿es mejor que el original que me trajo la consola de 500gb?si es mejor y encima le puedo poner la bateria que ya tengo mañana vendo el original y pillo el revisado.e
gracias de antemano y un saludo.
lalioparda escribió:hola.Tengo un par de dudas. Tengo un kit carga y juega(de terceros,no oficial) y quisiera saber si estos kits son compatibles con el mando revisado de la one,el que incluye entrada de auriculares.
Mi otra duda es respecto al mando revisado,¿es mejor que el original que me trajo la consola de 500gb?si es mejor y encima le puedo poner la bateria que ya tengo mañana vendo el original y pillo el revisado.e
gracias de antemano y un saludo.


La batería debe valerte igual porque el mando "es el mismo". Y con esto te estoy contestando a las dos preguntas.

Bueno, en realidad tienen dos cambios:

1.- La entrada jack que comentas.
2.- Los botones LB y RB ahora no hace falta pulsarlos por los extremos sino que pueden pulsarse por el centro de manera normal.

Si eres de los que les molestaba la sensación al pulsar RB o LB con los mandos antiguos, igual sí te merece la pena. Si no.... en esencia es el mismo mando.
lichis escribió:
lalioparda escribió:hola.Tengo un par de dudas. Tengo un kit carga y juega(de terceros,no oficial) y quisiera saber si estos kits son compatibles con el mando revisado de la one,el que incluye entrada de auriculares.
Mi otra duda es respecto al mando revisado,¿es mejor que el original que me trajo la consola de 500gb?si es mejor y encima le puedo poner la bateria que ya tengo mañana vendo el original y pillo el revisado.e
gracias de antemano y un saludo.


La batería debe valerte igual porque el mando "es el mismo". Y con esto te estoy contestando a las dos preguntas.

Bueno, en realidad tienen dos cambios:

1.- La entrada jack que comentas.
2.- Los botones LB y RB ahora no hace falta pulsarlos por los extremos sino que pueden pulsarse por el centro de manera normal.

Si eres de los que les molestaba la sensación al pulsar RB o LB con los mandos antiguos, igual sí te merece la pena. Si no.... en esencia es el mismo mando.

muchas gracias,duda resuelta. Pensé que tendria más mejoras. un saludo.
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar...

Quiero usar un par de bases de carga para tener todo el rato los mandos ahí cuando no juegue, no se si es perjudicial o si cuando están llenas las baterías dejan de cargar...

El tema es que tengo las baterías originales de XBOX One y he visto estas dos bases de carga:

http://www.ebay.es/itm/Double-Charging- ... 1612586398

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-DE-CARGA ... SweW5Vd~Mc

¿Alguien las tiene? ¿Podéis darme consejos?

Saludos
ps4g25 está baneado por "Troll"
pilas sin dudarlo kit de carga original 22 euros cuando se te agota la bateria tendras que segguir jugando con el cable puesto

pilas 13 euros cargador y 2 pilas aa mas 2aaa y otros 13 para 4 pilas mas aa total 26 euros

infinitamente mejor ya que dispones de las pilas pa usarlas en otra cosa por 4 euros mas merece la pena
ps4g25 está baneado por "Troll"
hilo «Kit carga y juega o pilas recargables?»
981 respuestas