Kit carga y juega o pilas recargables?

Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
chufirulo escribió:Ok, gracias, estare atento ;)


También tienes la opción de clic y recoger, que no es más que reservar el producto y puedes pasarte a recogerlo a ese precio incluso otro día...

EDIT: Hoy jueves lo tienes a 12,95€
Buenas, sabéis si hay alguna diferencia con el carga y juega que venden en amazon que pone reedición?

Un saludo.
Asureus escribió:
chufirulo escribió:Ok, gracias, estare atento ;)


También tienes la opción de clic y recoger, que no es más que reservar el producto y puedes pasarte a recogerlo a ese precio incluso otro día...

EDIT: Hoy jueves lo tienes a 12,95€



yo fui ayer a la tienda y lo tenian a 23... le insisti al dependiente que es colega y nada... hasta lo vimos en la web en el movil que estaba a 13...pero a el le seguia apareciendo a 23
probe via web con clic y recoger y al elegir tienda ponia 23 tb

esperare a pillar una oferta y mientras tanto un paquete de pilas del mercadona en el cajon XD
wolf_ou escribió:
Asureus escribió:
chufirulo escribió:Ok, gracias, estare atento ;)


También tienes la opción de clic y recoger, que no es más que reservar el producto y puedes pasarte a recogerlo a ese precio incluso otro día...

EDIT: Hoy jueves lo tienes a 12,95€



yo fui ayer a la tienda y lo tenian a 23... le insisti al dependiente que es colega y nada... hasta lo vimos en la web en el movil que estaba a 13...pero a el le seguia apareciendo a 23
probe via web con clic y recoger y al elegir tienda ponia 23 tb

esperare a pillar una oferta y mientras tanto un paquete de pilas del mercadona en el cajon XD



Me paso lo mismo... y al final llame a Atencion al cliente para reclamar y me dijeron que era una oferta exclusiva de la web, por lo tanto lo pille por web.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien lo pille por la web, elegi correos como metodo de envio, y con un descuento de 4€ y pico se me ha quedado en 10,56€ con envio correos incluido.
He mirado hoy en estado del pedido y pone en "pre registro" o algo asi. ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviar? seguro que nada que ver con Amazon y tardarán la vida... ¿algun tiempo estimado de entrega los que hayais comprado previamente y seleccionado envio por correos?
Gracias.
Yo uso un cargador Panasonic que compré en Mercadona con 4 pilas recargables que venían en el pack y me va perfecto, eso si, he notado que la autonomía es menor en el mando de la One que en el la X360.
Qué tal está esto chicos yo no entiendo
http://www.discoazul.com/cargador-de-ba ... x-one.html

Y las baterías que venden por eBay a 4€ valen para algo???
Las pilas eneloop, mejor que cualquier batería.
OCTV escribió:Las pilas eneloop, mejor que cualquier batería.

Y como las cargas??
DEIVIDPS4 escribió:
OCTV escribió:Las pilas eneloop, mejor que cualquier batería.

Y como las cargas??


Con su cargador correspondiente Eneloop, hay un pack que lleva cargador + 4 pilas AA
http://www.amazon.es/gp/product/B00KM4D ... 1_1&sr=8-1

Yo tengo en mi casa todo con pilas Eneloop y son las mejores con diferencia, no compro ni una pila hace años.
Hoy jueves otra vez a 13€ en game
Esta vez en clic y recoger si aparece a ese precio
Ya tengo reservado uno para ir esta tarde
¿Alguien ha probado este producto ? [url]http://www.pccomponentes.com/genesis_a23_estacion_de_carga___2_baterias_para_xbox_one.html[url][/url][/url]

Por lo visto lo acaban de poner y segun pone en la descripcion incluye 2 Bateria + el cargador y por 22€!!

Hay que ver como seran las baterias pero de esta marca "genesis" ya compre varias veces otros productos de muy bajo precio como mandos de PS3 por 15€ y la verdad esque funcionaban perfectos en cuanto calidad precio era de 10.

Habria que probar estas baterias
couperStm escribió:¿Alguien ha probado este producto ? [url]http://www.pccomponentes.com/genesis_a23_estacion_de_carga___2_baterias_para_xbox_one.html[url][/url][/url]

Por lo visto lo acaban de poner y segun pone en la descripcion incluye 2 Bateria + el cargador y por 22€!!

Hay que ver como seran las baterias pero de esta marca "genesis" ya compre varias veces otros productos de muy bajo precio como mandos de PS3 por 15€ y la verdad esque funcionaban perfectos en cuanto calidad precio era de 10.

Habria que probar estas baterias


No lo veo interesante, 22,95+ envío.
Vas a un Game el Jueves y por 25,9€ te llevas dos Kits oficiales. Los jueves los ponen a 12,95€
Me gustaria saber si con el kit de carga y juega de microsoft, se puede cargar el mando en el pc, como hago con el de ps3.
Yo tengo un carga y juega pero quiero comprar otro para mi futuro Elite. Así que acabo de reservarlo en Game hace 10 minutos cuando aún estaba a 12.95 €.
Si voy mañana a recogerlo cuando ya han quitado la oferta, me mantienen los 12.95 € o me lo cobrarán a 22.95€?

Saludos.
andrew_jog escribió:Yo tengo un carga y juega pero quiero comprar otro para mi futuro Elite. Así que acabo de reservarlo en Game hace 10 minutos cuando aún estaba a 12.95 €.
Si voy mañana a recogerlo cuando ya han quitado la oferta, me mantienen los 12.95 € o me lo cobrarán a 22.95€?

Saludos.

Tienen que mantenerte el precio de 12,95.
jjuioij escribió:
andrew_jog escribió:Yo tengo un carga y juega pero quiero comprar otro para mi futuro Elite. Así que acabo de reservarlo en Game hace 10 minutos cuando aún estaba a 12.95 €.
Si voy mañana a recogerlo cuando ya han quitado la oferta, me mantienen los 12.95 € o me lo cobrarán a 22.95€?

Saludos.

Tienen que mantenerte el precio de 12,95.

Gracias!
andrew_jog escribió:
jjuioij escribió:
andrew_jog escribió:Yo tengo un carga y juega pero quiero comprar otro para mi futuro Elite. Así que acabo de reservarlo en Game hace 10 minutos cuando aún estaba a 12.95 €.
Si voy mañana a recogerlo cuando ya han quitado la oferta, me mantienen los 12.95 € o me lo cobrarán a 22.95€?

Saludos.

Tienen que mantenerte el precio de 12,95.

Gracias!


No lo mantienen, las ofertas son solo validas el jueves xbox, si estas a tiempo pillalo por web a tu casa, en tienda te cobraran los 22,95€, ya lo diras.
Entonces ni me molesto en ir. Ya lo pillaré en otro jueves que lo vuelvan a poner. Total, ya tengo un carga y juega, este lo iba a comprar para un segundo mando en un futuro próximo.

Saludos y gracias.
Buenas chicos me han regalado una bateria para el mando woxter pero no tengo cable , que cable compro usb a microusb??' es el cable mismo de carga de moviles samsung??'
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuidado con las ofertas de los jueves en game, a veces es solo para la web. Hace uno o dos jueves llame para ir a recoger un carga y juega y me dijeron que no, que el precio eran 22 y pico, y que la oferta era solo web y no se podia ir a recoger...
Aseguraos antes de ir a la tienda, no vaya a ser que el viaje sea en balde.
¿Puedo usar el mando con un cable usb de móvil y las pilas gastadas mientras espero al jueves para comprar un carga y juega? ¿este carga y juega está bien? https://www.game.es/accesorios/bateria/ ... re/105278#
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Moreno_vk escribió:¿Puedo usar el mando con un cable usb de móvil y las pilas gastadas mientras espero al jueves para comprar un carga y juega? ¿este carga y juega está bien? https://www.game.es/accesorios/bateria/ ... re/105278#

Yo me pillaria el original de microsoft, por el precio que tienen no merece la pena ahorrarse un par de euros en uno generico o de otra marca.
Si el tema es tener que aguantar hasta el jueves que lo ponen en oferta, porque las pilas ya me han avisado de que se acaban en na. Si puedo jugar poniendo el mando enchufado con el cargador del móvil entonces no me importa esperar. ¿puedo entonces?
Moreno_vk escribió:Si el tema es tener que aguantar hasta el jueves que lo ponen en oferta, porque las pilas ya me han avisado de que se acaban en na. Si puedo jugar poniendo el mando enchufado con el cargador del móvil entonces no me importa esperar. ¿puedo entonces?

si funciona con cualquier cable usb de cargar el móvil mismo
SpoD escribió:
Moreno_vk escribió:Si el tema es tener que aguantar hasta el jueves que lo ponen en oferta, porque las pilas ya me han avisado de que se acaban en na. Si puedo jugar poniendo el mando enchufado con el cargador del móvil entonces no me importa esperar. ¿puedo entonces?

si funciona con cualquier cable usb de cargar el móvil mismo

El tema es si se puede joder el mando por usarlo así (teniendo unas pilas gastadas puestas)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moreno_vk escribió:
SpoD escribió:
Moreno_vk escribió:Si el tema es tener que aguantar hasta el jueves que lo ponen en oferta, porque las pilas ya me han avisado de que se acaban en na. Si puedo jugar poniendo el mando enchufado con el cargador del móvil entonces no me importa esperar. ¿puedo entonces?

si funciona con cualquier cable usb de cargar el móvil mismo

El tema es si se puede joder el mando por usarlo así (teniendo unas pilas gastadas puestas)


Las pilas las puedes sacar si quieres. Funciona perfectamente con cualquier cable y el mando se vuelve mas ligero, incluso parece que vibra mas.
La carga no la hace por los contactos la pila, lleva un sistema de carga independiente, le puedes sacar las pilas pero aún con las pilas no corre riesgo puesto que no carga por ahi
Una duda chicos y perdonar mi ignorancia cuando conecto el carga y juega , este se carga por el microusb de la tapa , pero he visto otro micro usb en la parte de arriba , digamos para entendernos en la cabeza del mando , esto para que sirve , es para conectarlo por cable sin necesidad de pilas ni baterias'???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DEIVIDPS4 escribió:Una duda chicos y perdonar mi ignorancia cuando conecto el carga y juega , este se carga por el microusb de la tapa , pero he visto otro micro usb en la parte de arriba , digamos para entendernos en la cabeza del mando , esto para que sirve , es para conectarlo por cable sin necesidad de pilas ni baterias'???


Si, el mando puede funcionar con cable sin pilas ni baterías.
@DEIVIDPS4 Como dijo el compañero, se puede jugar con el cable sin nada más, además añadir que las baterías oficiales se cargan con ese microusb y no por la tapa como ocurre con los compatibles
SpoD escribió:@DEIVIDPS4 Como dijo el compañero, se puede jugar con el cable sin nada más, además añadir que las baterías oficiales se cargan con ese microusb y no por la tapa como ocurre con los compatibles



AHHHH OK sea que el carga y juega no lleva carga en la tapa , ok, ahora lo entiendo , no le veia sentido a ese otro micro usb
Entonces cuando juegue con cable lo conecto a ese micro usb verdad
DEIVIDPS4 escribió:
SpoD escribió:@DEIVIDPS4 Como dijo el compañero, se puede jugar con el cable sin nada más, además añadir que las baterías oficiales se cargan con ese microusb y no por la tapa como ocurre con los compatibles



AHHHH OK sea que el carga y guega no lleva carga en la tapa , ok, ahora lo entiendo , no le veia sentido a ese oyto micro usb
Entonces cuando juegue con cable lo conecto a ese micro usb verdad

Si a ese
Hola, una pregunta, que no se si se ha contestado.
Con un Kit Carga y juega original:
Cuando la XBOX esta apagada, se carga el mando?
Se puede cargar el mando desde un cargador de movil?

Gracias.
velez72 escribió:Hola, una pregunta, que no se si se ha contestado.
Con un Kit Carga y juega original:
Cuando la XBOX esta apagada, se carga el mando?
Se puede cargar el mando desde un cargador de movil?

Gracias.
e

Te contesto a la primera, pues mi movil no lleva micro usb.

Lo puedes cargar con la consola apagada incluso en modo ahorro de energía, el conector que va en el mando tiene un led naranja que cambia a blanco cuando la carga ha finalizado.
velez72 escribió:Hola, una pregunta, que no se si se ha contestado.
Con un Kit Carga y juega original:
Cuando la XBOX esta apagada, se carga el mando?
Se puede cargar el mando desde un cargador de movil?

Gracias.


Esa pregunta la tengo yo... Se puede cargar con el cargador del movil? Vamos, si no se estropeara haciéndolo así.

Gracias!!
DEIVIDPS4 escribió:
SpoD escribió:@DEIVIDPS4 Como dijo el compañero, se puede jugar con el cable sin nada más, además añadir que las baterías oficiales se cargan con ese microusb y no por la tapa como ocurre con los compatibles



AHHHH OK sea que el carga y juega no lleva carga en la tapa , ok, ahora lo entiendo , no le veia sentido a ese otro micro usb
Entonces cuando juegue con cable lo conecto a ese micro usb verdad


Aparte de para eso, la conexión sirve también para actualizar el mando (desde el menú de configuración de la One); no se muy bien que mejoras implementa la actualización en el mando, pero se que para hacerlo tienes que conectar el headset y el cable USB de ese puerto al usb de la One.
EL_HaRRy escribió:
velez72 escribió:Hola, una pregunta, que no se si se ha contestado.
Con un Kit Carga y juega original:
Cuando la XBOX esta apagada, se carga el mando?
Se puede cargar el mando desde un cargador de movil?

Gracias.
e

Te contesto a la primera, pues mi movil no lleva micro usb.

Lo puedes cargar con la consola apagada incluso en modo ahorro de energía, el conector que va en el mando tiene un led naranja que cambia a blanco cuando la carga ha finalizado.


Ok. Perfecto, con eso me basta. Lo del movil, era mas bien como alternativa si al apagar la consola no continuaba cargado el mando. Gracias.
no esta de oferta esta semana el kit carga juega?
Vaya tela, con unas pilas recargables el mando no las carga al estar enchufado? Eso sería lo ideal...
Yo uso pilas recargables y de lujo, me duran una barbaridad!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo que decir que tras pillar la consola compre el carga y juega oficial de MS en game el primer jueves que lo vi de oferta, y lo cargué una vez y desde entonces me dura la bateria. No se cuantas horas dura, pero estoy muy contento con el. Aparte no juego todos los dias, pero se ve que en reposo (en el cajon metido sin usarlo), no se le nota que se descargue como si pasa con otros dispositivos, que se tiran una semana sin cogerlos ni usarlos y te encuentras que no tienen bateria (dicese del tableto mando de wii U).
Recomendado el carga y juega original de MS al 100%.
chufirulo escribió:Tengo que decir que tras pillar la consola compre el carga y juega oficial de MS en game el primer jueves que lo vi de oferta, y lo cargué una vez y desde entonces me dura la bateria. No se cuantas horas dura, pero estoy muy contento con el. Aparte no juego todos los dias, pero se ve que en reposo (en el cajon metido sin usarlo), no se le nota que se descargue como si pasa con otros dispositivos, que se tiran una semana sin cogerlos ni usarlos y te encuentras que no tienen bateria (dicese del tableto mando de wii U).
Recomendado el carga y juega original de MS al 100%.

A que precio lo pillaste si se puede saber?no lo han vuelto a poner y muchos estamos esperándolo...
Tengo una duda.

Acabo de comprar un cargador con pilas recargables Varta. Hasta ahora usaba pilas normales y me acabo de dar cuenta de que en la web oficial de Xbox dicen que no se recomienda usar pilas recargables.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -batteries

Por otro lado he visto que las pilas recargables son de 1.2 V mientras que las normales son de 1.5 V.

Hay algún problema? Vibra con menos intensidad o tiene peor tiempo de respuesta?
Se dañará a la larga el mando?
Yonmaklein escribió:Tengo una duda.

Acabo de comprar un cargador con pilas recargables Varta. Hasta ahora usaba pilas normales y me acabo de dar cuenta de que en la web oficial de Xbox dicen que no se recomienda usar pilas recargables.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -batteries

Por otro lado he visto que las pilas recargables son de 1.2 V mientras que las normales son de 1.5 V.

Hay algún problema? Vibra con menos intensidad o tiene peor tiempo de respuesta?
Se dañará a la larga el mando?


A mi me suena a excusa para que se compre el carga y juega oficial.
Alguien que use pilas recargables me puede aconsejar? Aún no las he puesto por temor a dañar el mando.
Yonmaklein escribió:Alguien que use pilas recargables me puede aconsejar? Aún no las he puesto por temor a dañar el mando.


Todas las pilas recargables (o todas las que tengo son de 1.2), llevo jugando con estas pilas (Eneloop) desde el lanzamiento de la Xbox One sin problemas y antes usaba otras de 1.2 en la Xbox360 y las sigo usando.
Soutel escribió:
Yonmaklein escribió:Tengo una duda.

Acabo de comprar un cargador con pilas recargables Varta. Hasta ahora usaba pilas normales y me acabo de dar cuenta de que en la web oficial de Xbox dicen que no se recomienda usar pilas recargables.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -batteries

Por otro lado he visto que las pilas recargables son de 1.2 V mientras que las normales son de 1.5 V.

Hay algún problema? Vibra con menos intensidad o tiene peor tiempo de respuesta?
Se dañará a la larga el mando?


A mi me suena a excusa para que se compre el carga y juega oficial.


El kit carga y juega no es otra cosa que dos pilas recargables dentro de una carcasa, por otro lado todas las pilas recargables son de 1.2 V, sin excepciones.
great job escribió:
El kit carga y juega no es otra cosa que dos pilas recargables dentro de una carcasa, por otro lado todas las pilas recargables son de 1.2 V, sin excepciones.


Pues hasta donde yo se las baterías de One son de litio (así lo anuncian en su propia web, de no ser así sería publicidad engañosa), en los kits de 360 si eran dos Sanyo.
981 respuestas