Kirby Star Allies

Es muy bonito y tierno, el sonido y las musicas estan genial, pero no es normal que se esten viendo gameplays de 2h y 30m en su primer run. Mi hijo terminó el juego con 50 vidas, (5 años).

No tiene modo extra a no ser que lo añadan, el boss rush son 15-20 min aunque tiene algo más de dificultad.

Y el otro modo que no llevas a Kirby da para unas horas más pero no creo que alargue mucho el juego.


Decir que este juego es fácil es quedarse corto, el Reino de los hilos por ej. En el cual no podias morir era 50 veces más difícil, y aunque lo terminarás rápido su diseño de niveles no era tan plano y tardabas en sacar todos los extras.

Aquí es muy raro no encontrar todos los extras en tu primera pasada, es un pasillo de izquierda a derecha.

Es un buen juego pero se han pasado casualizandolo tanto y necesita urgente un modo hard que haga que sea un reto, ojalá lo añadan.
Sheyk90 escribió:Estoy jugandolo, voy por el segundo mundo. El juego a nivel estético, sonido, mecánicas, etc. es muy bueno. El problema es la dificultad, tengo 36 vidas y no se para qué realmente... es algo que podrían arreglar con un parche y quedaría muy muy bien el juego; quitando la habilidad de volar de Kirby y en lugar de la bara de vida una barra con 3 puntos tipo Mario Odyssey sería perfecto.


Coño y con un parche le van a quitar la habilidad de volar a Kirby... Lo próximo sera Mario sin bigote o un Link que en vez de dar espadazo resuelva todo con abrazos xD!!!

Uff vaya que el juego dura poco según veo.
Danimonto escribió:
Sheyk90 escribió:Estoy jugandolo, voy por el segundo mundo. El juego a nivel estético, sonido, mecánicas, etc. es muy bueno. El problema es la dificultad, tengo 36 vidas y no se para qué realmente... es algo que podrían arreglar con un parche y quedaría muy muy bien el juego; quitando la habilidad de volar de Kirby y en lugar de la bara de vida una barra con 3 puntos tipo Mario Odyssey sería perfecto.


Coño y con un parche le van a quitar la habilidad de volar a Kirby... Lo próximo sera Mario sin bigote o un Link que en vez de dar espadazo resuelva todo con abrazos xD!!!

Uff vaya que el juego dura poco según veo.


Tampoco Mario había lanzado nunca la gorra para transformarse..todo es innovar, y no hablo de eliminarlo; sino un modo de dificultad en el que pasasen esas dos cosas.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Lo de un parche para subir la dificultad ya podeis esperar sentados bien cómodos.

Tengo ganas ya de pillar este juego por 20 euros dentro de un mes cuando esten a rebosar en las tiendas de segunda mano.

Para jugar con la manca de mi parienta e iniciar a mi hijo pequeño en este vicio me irá que ni pintado.
Parece que el juego no es lo único corto y parco
Yo no se que esperaba la gente de un kirby la verdad...

Proxima parada ,quejas de donkey kong por ser demasiado dificil...
Yo no me quejo del juego, al niño le encanta, es precioso y es Kirby, pero no esta tan cuidado el contenido/duración como en otras de sus entregas.

Mi principal pega es que jugando una tarde con el, estoy seguro de que se puede completar prácticamente el 100% de los "secretos".
ferry escribió:Yo no se que esperaba la gente de un kirby la verdad...

Proxima parada ,quejas de donkey kong por ser demasiado dificil...


Kirby ha tenido juegos bastante buenos, sin ir más lejos el Robobot de la 3DS es bastante más completo que este.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
el kirby Canvas course es un juegazo tambien

yo no se como la demo no os dejo ya claro que es un juego orientado al multi con gente tipo niños y mankitos y tal

@xKC4Lx VET3R4N sigue insultando y duraras poco, como tus argumentos, ¿que tal la dificultad adaptable del juego? ¿bien no?
Pero tampoco os penseis que son 5 horas y ya está, sería injusto decir eso.

el modo oculto "Todos con ????" que se desbloquea al pasarte el juego da para algunas horas más hacerlo con todos los personajes,
ademas iran llegando más mediante updates.

No se cuantas horas entre completar la historia, más todos los modos con todos los personajes y conseguir el 100%, veremos si es similar sl resto de Kirbys


Pero si, el modo historia es el que es.
whitedragon escribió:el kirby Canvas course es un juegazo tambien

yo no se como la demo no os dejo ya claro que es un juego orientado al multi con gente tipo niños y mankitos y tal

@xKC4Lx VET3R4N sigue insultando y duraras poco, como tus argumentos, ¿que tal la dificultad adaptable del juego? ¿bien no?

De momento llevo más tiempo que tu. Si te das por aludido, mala suerte. Por algo será. Cuidado con las troleadas porque igual el que dura poco eres tu.
La dificultad, de momento la esperada. Me está encantando este juego de 50€. Lo que pasa que tardaré en terminarlo porque jugar en todas las plataformas que existen quita mucho tiempo. Igual cuando lo termine te lo vendo para que puedas jugar con tu pareja, que veo que le tienes ganas [bye]

En otro orden de cosas, el juego me está encantando. Si la duración es de unas 9-10 horas al nivel de las 3 primeras fases, me daré por satisfecho. Porque lo rejugaré y mucho.
Noto también que la CPU es menos protagonista que en la demo, pero igual es cosa mía. Lo mejor para mí es utilitzar los compañeros solo en los momentos imprescindibles, y lo estoy disfrutando mucho. Buen finde de vicio os espera compis [beer]
whitedragon escribió:Lo de un parche para subir la dificultad ya podeis esperar sentados bien cómodos.

Tengo ganas ya de pillar este juego por 20 euros dentro de un mes cuando esten a rebosar en las tiendas de segunda mano.

Para jugar con la manca de mi parienta e iniciar a mi hijo pequeño en este vicio me irá que ni pintado.



Brother ya puedes tú esperar muy bien sentado... Porque me da a mí que este juego lo veremos a 20 euros en mínimo 3 añitos y eso siendo optimista xD!!!... Aún recuerdo los que decían que pillarían el arms al mes cuesta estuviera 30 euros.
@Danimonto Ya, la verdad que la gente conociendo a nintendo no se como esperan ver cosas suyas a 20 euros xD. De todos los juegos que han sacado de momento en switch, el más barato que he visto es el arms a 35 euros y estas navidades, vamos muchos meses despues de su lanzamiento. Asi que menos de esos 35 euros no creo que baje hasta dentro de... años xD
Pues a mi me ha molado bastante la demo. Lo unico que me mata un poco son los 30fps pero al final te olvidas. No es un juego que necesite los 60fps, pero no parece que lleve una carga gráfica como para tener que recortar a 30.

Una pregunta... que me estoy rallando bastante con el tema de cómo correr. Pulsando dos veces hacia el lado sí que corre, pero me gustaría saber porqué algunas veces con sólo inclinar la palanca hacia el lado, ya corre. Otras veces al inclinar sólo anda.
He probado a darle a la palanca con distinta fuerza, pero algunas veces corre y otras anda.
ErKarlic escribió:Alguien lo ha comprado en eshop por otro pais ?


Yo lo he comprado en la eShop de Sudáfrica por 45 eur, todos los juegos los he comprado así y por ahora bien.
Loco, que alguien me ayude con lo de correr, que estoy que me tiro de los pelos jajaja
blackorwhite escribió:Loco, que alguien me ayude con lo de correr, que estoy que me tiro de los pelos jajaja


Es como en Smash Bros, si sacudes rápidamente el stick correrá, si le das despacio andarás.

Con la cruceta si pulsas andas, y si pulsas doble corres!

[beer]
Sobre el contenido despues de pasarse la historia y spoiler

Hicimos el modo "El Dilema del Guerrero" el Boss Rush en la dificultad mas alta y se desbloquearon la 6 y 7 al completar la 7 ha aparecido una nueva donde en numero de bosses apacere ??? quizas es una especie de survival mode.

EnTodos con ????" Vas sin Kirby por 5 escenarios creo que semi aleatorios del modo historia con checkpoints al final, llevando el mismo personaje toda la partida, hemos tardado a 2 jugadores 1h40m. Y tiene una sorpresa molona despues de los créditos


Aquí puede haber 20-25 horas minimo si se quiere hacer con todos.
@LINKr2
Gracias por responder!!
Si, lo estaba haciendo así... pero lo de hacer un smash no funciona siempre. Ya te digo... a veces corre y a veces no.
Wraro, wraro, wraro....

¿A alguien más le pasa?
Me lo recomendáis para jugar cooperativo con una niña de 5 años ?
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:Lo de un parche para subir la dificultad ya podeis esperar sentados bien cómodos.

Tengo ganas ya de pillar este juego por 20 euros dentro de un mes cuando esten a rebosar en las tiendas de segunda mano.

Para jugar con la manca de mi parienta e iniciar a mi hijo pequeño en este vicio me irá que ni pintado.



Brother ya puedes tú esperar muy bien sentado... Porque me da a mí que este juego lo veremos a 20 euros en mínimo 3 añitos y eso siendo optimista xD!!!... Aún recuerdo los que decían que pillarían el arms al mes cuesta estuviera 30 euros.

Es un juego de nintendo, no lo vamos a ver rebajado nunca

El mio ya esta en la tienda de segunda mano, mira que Kirby es mi segunda saga de plataformas preferida de nintendo despues de Wario Land pero este juego se hace muy aburrido, el ultimo mundo ya me lo pase por inercia sin ir siquiera a los niveles extra
(mensaje borrado)
Admoniser escribió:Me lo recomendáis para jugar cooperativo con una niña de 5 años ?


yo me pille la consola el jueves con el splatoon, y hoy he pillado el Kirby para jugar con mi sobrina de 6 años, hemos estado jugando un par de horas y la cria encantada de la vida.

El juego es como dicen, facilon y pasillero, pero aun asi para mi esta muy chulo y cumple de sobra!
He ido a los dos carre4 de granada y estaba agotadísimo. Se me han hecho las 10 y ya han cerrado todo, y mañana es domingo (sarandonga... nananna)

Ya os vale, agoniosos!!!!
ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
[qmparto]
blackorwhite escribió:He ido a los dos carre4 de granada y estaba agotadísimo. Se me han hecho las 10 y ya han cerrado todo, y mañana es domingo (sarandonga... nananna)

Ya os vale, agoniosos!!!!
ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
[qmparto]


Por aquí mañana abre el corte inglés, así que supongo que abrirá también carrefour, la salera...
Mira en tu ciudad que supongo que será cosa nacional.


Edito: Abre todo porque el lunes es el dia del padre y estará todo cerrado. Aprovecha a pillarlo mañana XD


@blackorwhite
A mi también me pasa, y ya pensaba que me estaba fallando el stick pero me quedo más tranquilo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
blackorwhite escribió:@LINKr2
Gracias por responder!!
Si, lo estaba haciendo así... pero lo de hacer un smash no funciona siempre. Ya te digo... a veces corre y a veces no.
Wraro, wraro, wraro....

¿A alguien más le pasa?


en la demo es igual, parece que si le das mas bruscamente al stick sale corriendo pero la verdad que a veces no lo hace aunque le des bruscamente. La solución que yo encontré es darle dos veces cuando quieras correr, igual que si usaras los botones. Aunque siendo como es el juego tampoco es una cuestión de vida o muerte la verdad.

@Admoniser totalmente recomendado para jugar coop con una niña de 5 años, de heho creo que es el público que mas va a disfrutar este juego (tanto los crios como los papis que vamos a disfrutar pudiendo jugar con ellos)
@Señor M Hostia! ya lo has comprado/pasado/vendido en un dia? [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Señor M Hostia! ya lo has comprado/pasado/vendido en un dia? [carcajad]


Yo lo compre el viernes, me lo pase ayer, y hoy lo vendo.... me ha parecido un poco aburrido, y eso que los de 3ds me encantaron!
@jmontero Si, a mi la demo no me volvió loco precisamente, en cambio me acuerdo el primer Kirby me encantaba, y hasta el ultimo de 3DS me gustaban y me enganchaban todos, pero este no, igualmente tal vez le de la oportunidad.
Yo lo acabo de pedir a Amazon con el Rayman y una funda para viajes. Esta Semana Santa hay que estar entretenido! [chulito]
A mi me a dejado un sabor agridulce,el juego en sí,me a parecido algo soso,aunque los gráficos y las músicas me han gustado mucho.
Me da pena nintendo haya tratado así este juego.

Ya no es que sea fácil, que lo es, es que es súper simplón. Corto, soso, no destaca en nada y 60 eurazos.

Si sacas este juego tan menor, sacarlo al menos a 30€.

Y Donkey kong es una obra maestra, pero a 60€ se han flipado con el precio también.
Yo siempre he pensado que Nintendo se está subiendo a la parra con los precios como Apple. Se les ha pegado mucho desde que les visitaron para el Super Mario Run [+risas]
Yo a ver si lo ponen en algún sitio a 40€ y cae.
Es muy fácil. Me pasé el mod historia con todos lo que se puede coger a la primera. Tengo un 94% que supongo que es porque me faltan algunas ilustraciones por completar.

Los extras postgame son los habituales en Kirby y solo
el modo contra los jefes en sus niveles más altos
puede ofrecer un reto.
yo lo iba a comprar, pero me duelen los 50 eurazos, esperar? aun estoy esperando por el arms y salio hace un año casi [mamaaaaa]
Pues a mi este Kirby me ha dejado clara 2 cosas:

1.- Lo han sacado a prisa para dar apoyo a la Switch. Si se compara contra Return to dreamland de Wii o Triple Deluxe y Planet Robobot de 3DS está muy por debajo en historia, dificultad y batallas. El juego consigues el 100% de cada nivel al primer intento, como mucho 2 en algún nivel.

2.- No vuelvo a comprar un juego de salida de Nintendo. Este Kirby me ha decepcionado y no puede ser que esté pagando 60-50 eurazos cada mes. La putada es que Donkey Kong si es un juegazo pero va a pagar el pato de Kirby. A partir de ahora habrá que ir mirando para los juegos rebajas, diferentes tiendas, cex y wallapop.
Después de jugar bastante, vengo a comentar que el juego tanto artística como gráficamente es toda una maravilla, es bonito hasta decir basta y tiene efectos de desenfoque, luz y reflejos realmente chulos, si HAL se encarga del nuevo Smash Bros puede ser la leche visualmente [babas]

La jugabilidad y el control sobre los personajes es impecable, comentar que al final he aprendido a convivir con los aliados, combinarlos y gestionarlos sin que me molesten (aunque a veces mataban a algún enemigo que quería sorber y entonces sí L+Y).

Metal Knight escribió:Sobre el contenido despues de pasarse la historia y spoiler

Hicimos el modo "El Dilema del Guerrero" el Boss Rush en la dificultad mas alta y se desbloquearon la 6 y 7 al completar la 7 ha aparecido una nueva donde en numero de bosses apacere ??? quizas es una especie de survival mode.

EnTodos con ????" Vas sin Kirby por 5 escenarios creo que semi aleatorios del modo historia con checkpoints al final, llevando el mismo personaje toda la partida, hemos tardado a 2 jugadores 1h40m. Y tiene una sorpresa molona despues de los créditos


Aquí puede haber 20-25 horas minimo si se quiere hacer con todos.


La verdad es que me he sorprendido al comprobar por mí mismo que los modos extra pueden dar bastante juego. Ya me estaba asustando con tanto comentario catastrofista [+risas]

Me pregunto si es posible hacerse el modo "Dilema del Guerrero" en máxima dificultad con Kirby base y sin ayudantes, el juego te da la opción pero no se yo XD ¡Si alguien lo consigue que lo comente!

Imagen

Imagen


Por cierto, el Easter Egg de la vibración HD es buenísimo, me quedé a cuadros [+risas]
Yo lo tengo el juego al 97%. Supongo que el 3% restante corresponde al modo del dilema del guerrero pues el resto me salen con un corazón dorado. No sé si me pondré a ello pues soy bastante manco.

El verdadero 100% sería completar los modos extra con todos los personajes.
Serginho2009 escribió:Yo lo tengo el juego al 97%. Supongo que el 3% restante corresponde al modo del dilema del guerrero pues el resto me salen con un corazón dorado. No sé si me pondré a ello pues soy bastante manco.

El verdadero 100% sería completar los modos extra con todos los personajes.


Conseguiste todas las ilustraciones?
Creo que para que marque el 100% hay que completar "El dilemma del Guerrero" en la dificultad "Derritealmas" que es la más alta.

Los dos niveles de dificultad más altos de "El dilema del Guerrero" no están disponibles desde el principio, al completar "¡Todos con ?????! ¡Adelante, Star Allies!" al menos una vez, se desbloquea la dificultad "Lucha abrasadora" y una vez superada, se desbloquean finalmente las dificultadas más altas entre las que se encuentra "Derritealmas".

He visto en reddit este consejo/truco para cambiar de habilidad con uno de nuestros aliados sin perder el aliado en sí:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/85cuk4/kirby_how_to_swap_your_ability_with_a_helpers/

Y si en algún momento queréis controlar a un aliado sin absorber su poder, podéis saltar encima de su cabeza, pulsando hacía abajo, Kirby se subirá a su espalda y pasaréis a tener control sobre el, muy útil para ciertos Puzzles.

Por cierto, cada personaje que nos añadan gratuitamente con las próximas actualizaciones será un aliado más con el que poder jugar el modo "¡Todos con ?????! ¡Adelante, Star Allies!", supongo que los añadirán debajo en las casillas especiales junto a Dedede, Meta Knight y Waddle Dee. Si os fijáis aparece una Corona dorada encima de cada casilla al completar el modo con cada uno de los "heroes".
LINKr2 escribió:Por cierto, el Easter Egg de la vibración HD es buenísimo, me quedé a cuadros [+risas]


Perdona, pero qué Easter Egg te refieres con la vibración HD? Me acabo de pasar el modo historia y no sé si aun he llegado o lo he pasado por alto.

Bueno, aquí mi análisis por lo que hace el modo historia:
Es corto, más que un Kirby de la 3DS, ya que hay menos mundos, pero si hay más niveles por mundo. Pero se me ha hecho corto.
Eso sí, que se haya hecho corto no significa que no haya sido intenso, lo he disfrutado mucho y el boss final me ha gustado mucho también. Estoy ardiendo en deseos de probar el modo arena! [amor]
pUtrilla escribió:
Serginho2009 escribió:Yo lo tengo el juego al 97%. Supongo que el 3% restante corresponde al modo del dilema del guerrero pues el resto me salen con un corazón dorado. No sé si me pondré a ello pues soy bastante manco.

El verdadero 100% sería completar los modos extra con todos los personajes.


Conseguiste todas las ilustraciones?


Aún no pero creo que no afecta al porcentaje. Lo del dilema del guerrero seguro que afecta aunque no sé si es ese 3%. Por cierto, el juego da un peso en % muy elevado al mundo 5. Está desproporcionado respecto al resto.
@Lazzar no te pongas tan drástico hombre xD que no te haya gustado este juego no significa que no puedas comprar otro juego de nintendo desde el inicio [360º] Simplemente hay que saber lo que se compra para no decepcionarse luego. Del kirby ya se sabia que era muy bonito, pero facilón y cortejo, si aun asi lo has comprado por 60 euros, ellos no tienen la culpa.

Yo no lo he comprado por esto mismo precisamente, pero el Zelda, Mario Oddisey, Mario Kart, Splatoon... los he comprado de salida y no me arrepiento para nada. Es comprar con inteligencia para luego no defraudarse [beer]
@LINKr2 vale, lo acabo de descubrir. Me ha dejado en shock el Easter egg de los joycon. [mad]
Nexus_G escribió:@LINKr2 vale, lo acabo de descubrir. Me ha dejado en shock el Easter egg de los joycon. [mad]


Jaja ¿verdad? Yo estaba jugando con mando Pro, lo jugaré con JoyCons de nuevo para ver la diferencia XD Como ya has averiguado está:

En el último mundo extra que se desbloquea :)


Por cierto, ¿habéis encontrado las habitaciones secretas HAL? Yo encontré una hacía el final, que estaba oculta en el fondo (no había puerta, tenías que "entrar" en cierto elemento del escenario). He leído que hay más XD
Para el 100% a nosotros el ultimo 3% nos lo han dado haciendo "El Dilema del Guerrero" en la última dificultad, "devorador de almas".
Loco, que me lo han regalado para el dia del padre!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaa jugaaaaarrrrr r r rr r r r r!!!!
blackorwhite escribió:Loco, que me lo han regalado para el dia del padre!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaa jugaaaaarrrrr r r rr r r r r!!!!


Qué rico recibir un juego de estreno en jna fecha así. Feliz día a los padres de por acá!!!
Al final de que duración hablamos? He llegado a escuchar burradas de que si en tres horas se completa.
879 respuestas