Kirby Star Allies

Amazon ya me lo ha entregado

Menudo sorpreson se van a llevar mis peques,no les dije cuando salía el juego.Van a flipar xD
pUtrilla escribió:El juego, dirán que es todo lo fácil que quieras. Que tampoco lo veo así, la verdad. Pero es una puta delicia a los ojos y a los controles. [babas]

POS: Ya me ha llegado del envío de FNAC, y el llavero es muy gracioso.


No necesito leer nada mas, lo tengo reparto y estoy currando jajajaja esta noche si me llega a darle durisimo
Estuve probando el juego en la demo, junto a los comentarios que me han dado los compañeros del Hilo.

Bajo mi opinión es un juego para niños. No necesito un juego que sea dificil sólo para "coleccionar" objetos.

Saludos.
whitedragon escribió:
pUtrilla escribió:El juego, dirán que es todo lo fácil que quieras. Que tampoco lo veo así, la verdad. Pero es una puta delicia a los ojos y a los controles. [babas]

POS: Ya me ha llegado del envío de FNAC, y el llavero es muy gracioso.


es que la gracia de kirby nunca fue su dificultad, es mas bien el amor que desprende y lo cuqui que es todo, esa bolita rosa es puro amoooor.


Tal cual, jajaja [carcajad]
Patxo escribió:Amazon ya me lo ha entregado

Menudo sorpreson se van a llevar mis peques,no les dije cuando salía el juego.Van a flipar xD


los mios han reventado la demo pero es que el precio es un pasote y se lo van a fundir en un rato.

Pero vamos caerá más pronto que tarde, para ellos claro.
Ya es mio, peeero hasta el lunes tarde/noche no lo podre catar por el curro. :(

Por cierto, en ResetEra comentan que la CPU es menos agresiva que en la demo, lo cual es una buena noticia. Ya direis que os parece.
Sly_Balboa escribió:Yo lo tenia reservado hace un par de semanas en Amazon, me lo cobraron ayer pero en Amazon m pone que me llega el 23...soy prime y elegí envío de 1 dia.es fallo del seguimiento y al cobrarme lo recibiré hoy o a esperar??a alguien le a pasado???:(


Me autocito por si a alguien mas le a pasado
Después de haberme pasado el primer mundo (1 hora aprox.) 10% de porcentaje me pone:

- La CPU ayuda, pero no está tan a saco como en la demo.
- Los enfrentamientos con los bosses, como te quedes sin la habilidad, las pasas canutas (Experiencia con Rey Dededee).
- Los secretos, si es verdad que están bastante a la vista, al menos en el primer mundo (Cierto que necesitas X habilidades para descubrir algunos).

EL juego se va a antojar cortito, pero es muy entretenido. Quizá a 40€ hubiera estado bien el precio, pero al ser exclusivo de Nintendo pues es lo que hay. En definitiva, es un juego que es bonito visualmente, hay muchas habilidades por descubrir y aliados para unir.
Yo lo he adquirido en el fnac, con previa reserva. Me ha salido a 28 porque con la reserva ya deje 10 euros, por lo que en la fnac está a 48 y si le pones el cupón de 10 euros a euros. Ahora fuera de todo esto, mi cabreo viene porque siempre que hago reservas en la fnac de sevilla me niega el regalo, según ellos porque cuando lo reservé ya no quedaban existencias, lo cual me parece indignante pues lo reserve el segundo día de comenzar la promoción en fnac.

Y como último punto, uno de sus trabajadores hace unos 5 o 6 meses me aseguró que muchas veces se han los locos y se quedan con las promociones.
Recuerdo el Kirby de Gameboy, era imposible morir
Vikingo_Sureño escribió:Yo lo he adquirido en el fnac, con previa reserva. Me ha salido a 28 porque con la reserva ya deje 10 euros, por lo que en la fnac está a 48 y si le pones el cupón de 10 euros a euros. Ahora fuera de todo esto, mi cabreo viene porque siempre que hago reservas en la fnac de sevilla me niega el regalo, según ellos porque cuando lo reservé ya no quedaban existencias, lo cual me parece indignante pues lo reserve el segundo día de comenzar la promoción en fnac.

Y como último punto, uno de sus trabajadores hace unos 5 o 6 meses me aseguró que muchas veces se han los locos y se quedan con las promociones.

A mí me sale por 54 o,O
¿Han bajado el precio al de web?
¿O en tienda física también dan el cheque de 10 euros para futuros?
Aluengog escribió:
Vikingo_Sureño escribió:Yo lo he adquirido en el fnac, con previa reserva. Me ha salido a 28 porque con la reserva ya deje 10 euros, por lo que en la fnac está a 48 y si le pones el cupón de 10 euros a euros. Ahora fuera de todo esto, mi cabreo viene porque siempre que hago reservas en la fnac de sevilla me niega el regalo, según ellos porque cuando lo reservé ya no quedaban existencias, lo cual me parece indignante pues lo reserve el segundo día de comenzar la promoción en fnac.

Y como último punto, uno de sus trabajadores hace unos 5 o 6 meses me aseguró que muchas veces se han los locos y se quedan con las promociones.

A mí me sale por 54 o,O
¿Han bajado el precio al de web?
¿O en tienda física también dan el cheque de 10 euros para futuros?


En tienda física te dan el cheque de 10€ al igual que online.

Lo que no entiendo es lo de arriba, que pagaste 10€ haciendo la reserva y has entregado el vale de 10€, no? De ser así el juego te ha seguido costando 38€. Si es que allí esta mas barato. Que puede ser.
¿Sabéis que precio está rondando en tiendas físicas? Carrefour, Mediamarkt, Alcampos, etc.

Iré a por el esta tarde [sonrisa]
pUtrilla escribió:
Aluengog escribió:
Vikingo_Sureño escribió:Yo lo he adquirido en el fnac, con previa reserva. Me ha salido a 28 porque con la reserva ya deje 10 euros, por lo que en la fnac está a 48 y si le pones el cupón de 10 euros a euros. Ahora fuera de todo esto, mi cabreo viene porque siempre que hago reservas en la fnac de sevilla me niega el regalo, según ellos porque cuando lo reservé ya no quedaban existencias, lo cual me parece indignante pues lo reserve el segundo día de comenzar la promoción en fnac.

Y como último punto, uno de sus trabajadores hace unos 5 o 6 meses me aseguró que muchas veces se han los locos y se quedan con las promociones.

A mí me sale por 54 o,O
¿Han bajado el precio al de web?
¿O en tienda física también dan el cheque de 10 euros para futuros?


En tienda física te dan el cheque de 10€ al igual que online.

Lo que no entiendo es lo de arriba, que pagaste 10€ haciendo la reserva y has entregado el vale de 10€, no? De ser así el juego te ha seguido costando 38€. Si es que allí esta mas barato. Que puede ser.

Pues me dijeron en Twitter que no era así.
"El cupón de 10€de descuento es solo en la web" (https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 0450451456)
@pUtrilla al hacer la reserva, entregue 10 euros como señal, a eso me refería. Perdonad la confusión.
Acabo de recibir mi Kirby enviado por Amazon. Van a flipar los crios cuando lo vean . A darle caña!!!
CISKO escribió:
Patxo escribió:Amazon ya me lo ha entregado

Menudo sorpreson se van a llevar mis peques,no les dije cuando salía el juego.Van a flipar xD


los mios han reventado la demo pero es que el precio es un pasote y se lo van a fundir en un rato.

Pero vamos caerá más pronto que tarde, para ellos claro.


Jajaja la verdad que esos 47€ me han dolido bastante

A ti también te pasa que los cabr***s no se quieren desprender de ningún juego aunque los tengan reventados y ya no jueguen?

Querría vender algunos juegos como el MK8 o el 12switch que ya no les hacen ni caso y vamos,se niegan en redondo los cabritos xD
LINKr2 escribió:¿Sabéis que precio está rondando en tiendas físicas? Carrefour, Mediamarkt, Alcampos, etc.

Iré a por el esta tarde [sonrisa]
49,90 en MM.
Recibido a primera hora de la mañana vía Seur, todo perfecto, el llavero de reserva muy top [amor] Ahora a darle cañita! [360º] [fumando]
Patxo escribió:
CISKO escribió:
Patxo escribió:Amazon ya me lo ha entregado

Menudo sorpreson se van a llevar mis peques,no les dije cuando salía el juego.Van a flipar xD


los mios han reventado la demo pero es que el precio es un pasote y se lo van a fundir en un rato.

Pero vamos caerá más pronto que tarde, para ellos claro.


Jajaja la verdad que esos 47€ me han dolido bastante

A ti también te pasa que los cabr***s no se quieren desprender de ningún juego aunque los tengan reventados y ya no jueguen?

Querría vender algunos juegos como el MK8 o el 12switch que ya no les hacen ni caso y vamos,se niegan en redondo los cabritos xD


Yo solo les dejo jugar sábado y domingo,asi que aún no tiene control sobre mi jajaja

Vendi el Mario Rabbids y ese sí que me lo recuerdan porque menudo vicio le dieron .
joder con seur, que no estaba en casa???? el lunes cundo vengan se lo van a llevar de vuelta.
A mí ha salido por 52,95€ en Amazon con el llavero incluido, aunque recibí un email donde decían que me iban a reembolsar la bajada de precio. Bueno, este finde al vicio [360º] Por cierto, el llavero lo esperaba más pequeño xD

Imagen
Comprado en Carrefour a 49.90€,sabeis que lleva la actualización del Kirby? , no quiero actualizar la consola
@ciberionz el llavero es enorme! No le ha gustado mucho, ni el material ni el tamaño.
TitoValle escribió:@ciberionz el llavero es enorme! No le ha gustado mucho, ni el material ni el tamaño.


Yo me esperaba algo así, como los que daban en el Club Nintendo [+risas]

Imagen
@ciberionz ese rollo pensaba yo. Lo iba a poner en el llavero del coche, pero ni de coña lo pongo jaja.
TitoValle escribió:@ciberionz ese rollo pensaba yo. Lo iba a poner en el llavero del coche, pero ni de coña lo pongo jaja.



Puedes poner tu coche de llavero a ese llavero XD
Ya dije que no pensaba pillarlo ya por ese precio, pero me lo han regalado así que mejor todavía! XD
Se sabe como de largo es el juego? voy por el segundo mundo y me asusta lo mucho que ocupa en el menu cada mundo, da la impresión de que solo hay espacio para tres

El juego muy divertido pero a falta de ver si tiene una curva de dificultad absurda como el Donkey de la wii es insultantemente facil, Kirby lleba ya muchos años siendo un personaje muy roto, el planteamiento original es que se podía comer a todos y volar libremente, pero solo atacaba si tenia algo en el buche, eso se lo cargaron enseguida con lo de absorber poderes lo cual le quita el componente estratégico a los combates contra jefes, pero ahora a demas vas con 3 fulanos repartiendo estopa
Lanza Divina escribió:
LINKr2 escribió:¿Sabéis que precio está rondando en tiendas físicas? Carrefour, Mediamarkt, Alcampos, etc.

Iré a por el esta tarde [sonrisa]
49,90 en MM.


¡¡Pues en mi MediaMarkt estaba a 54,90€!! Así que al final he ido a Carrefour y allí si que estaba a 49€ XD

Imagen

[beer]
Otro más recibido por aquí. Pesa más el llavero que el juego [qmparto] .
Como a otros compis, Amazon ya me ha mandado mail informando de que me abonarán la diferencia para compensar el precio más bajo.
En cuanto llegue a casa, al vicio. Hoy no se sale [carcajad]. Aunque deduzco que la novia se agenciará la switch un buen rato [+risas]
Alguien lo ha comprado en eshop por otro pais ?
¿De qué material es el llavero? Me lo esperaba en plan plástico suave blandito.
Alguien que lo este jugando ya me lo recomendais?me lo van a regalar y no se si este o los dos bayonetta... el que tenga ambos que me echen un cable jeje,lo que me molesta del bayonetta es el digital del 1.
Saludos
Raydaralu escribió:¿De qué material es el llavero? Me lo esperaba en plan plástico suave blandito.


Es una especie papel plástico, delgado y endeble, bastante cutre.
Pasado el primer mundo y muy contento, un Kirby en toda regla. Yo lo estoy jugando quitando los compañeros y sin problema, rara vez me he visto forzado a llevar cuatro personajes ;)
Hisomaru escribió:Pasado el primer mundo y muy contento, un Kirby en toda regla. Yo lo estoy jugando quitando los compañeros y sin problema, rara vez me he visto forzado a llevar cuatro personajes ;)

Como se quitan L +y ?
calibra3 escribió:
Hisomaru escribió:Pasado el primer mundo y muy contento, un Kirby en toda regla. Yo lo estoy jugando quitando los compañeros y sin problema, rara vez me he visto forzado a llevar cuatro personajes ;)

Como se quitan L +y ?

Correcto [oki]
Mi hijo de 5 años en 4 horas 5-6h se ha pasado el modo historia jugando el solo [+risas]

a ver que modos tiene ahora...

Edito: En realidad son 5-6h, desde después de comer en plan maraton, lo bueno es que marca "solo" 62% completado
superheroe3d escribió:Alguien que lo este jugando ya me lo recomendais?me lo van a regalar y no se si este o los dos bayonetta... el que tenga ambos que me echen un cable jeje,lo que me molesta del bayonetta es el digital del 1.
Saludos

Pues hombre, a mi me gustan mucho los Kirby, pero los Bayonetta son dos obras maestras y además te van a durar bastantes más horas.
Alguno me puede decir si se pueden cambiar los controles? No me convencieron nada los controles de la demo, eso de saltar con A y absorver con B, no me gusto nada y aunque parezca una tontería es lo que mas me echa para atras (bueno, eso y que tengo juegos pendientes).
Sobre los modos extra al terminar el juego

SPOILER ALERT

Todos con ???? parece que es un speed run en varias pantallas del modo historia pudiendo seleccionar personajes diferentes, y alguna novedad, es en plan hacer los mejores tiempos.

El Dilema del Guerrero es un boss rush con selector de dificultad.

Parecen divertidos, pero se me antoja algo falto de contenido, a ver si se desbloquea un verdadero modo extra como el del Kirby's Adventure de la Wii


El modo historia es muy muy corto unas 5 horas en manos de un niño de 5 años, y muriendo unas 5 o 6 veces a lo largo del juego. Los modos extra se me antojan escasos. Lo único que lo salvaría para mi de la quema, es que le añadieran un hard mode en un futuro parche y le de algo de vida.
Yo de momento lo he dejado pasar. Y creo que he acertado, madre mia, te sale el juego a 10 euros la hora casi...XD (es una coña, no se ofenda nadie)
preciosan escribió:Yo de momento lo he dejado pasar. Y creo que he acertado, madre mia, te sale el juego a 10 euros la hora casi...XD (es una coña, no se ofenda nadie)


Al final lo importante es lo que disfrutes esos 10 euros la hora... pagar 2 euros por un juego de 100 horas y que sea insufrible...
jmontero escribió:
preciosan escribió:Yo de momento lo he dejado pasar. Y creo que he acertado, madre mia, te sale el juego a 10 euros la hora casi...XD (es una coña, no se ofenda nadie)


Al final lo importante es lo que disfrutes esos 10 euros la hora... pagar 2 euros por un juego de 100 horas y que sea insufrible...


Opino lo mismo. Que más das el precio, mientras se disfrute y se haya hecho queriendo. Tendemos a creer que un juego caro, tiene que ser bueno y largo. Y barato, también.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Bueno al final parece que el juego además de facilón es corto y parco en contenido.

Menos mal que los fans de nintendo de toda la.vida ya sabían que los kirby son así y no les ha pillado desprevenidos el desembolso de 10.000 pesetas por 5 horas de chicles rosas haciendo el circulo de la amistad.

Tendemos a creer que un juego caro, tiene que ser bueno y largo. Y barato, también.


No no, los.juegos de 60 euros cuanto mas cortos mejor, de hecho si vas a la tienda, pagas 60 napos, y solo te llevas para casa un folleto de ofertas y un par de hostias bien dadas, mucho mejor, sería el juego perfecto.
Siendo un foro de Nintendo, en especial este sobre Kirby. No entiendo la cantidad de haters que se meten a criticar el precio, la durabilidad y el nivel de dificultad. ¬_¬

Pos: Ni tengo acciones, ni soy fan feérimo de tragar cualquier mierda de parte de Nintendo. Simplemente, si no tengo intención de comprar algo, por precio o porque no me conviene, no me meto a despotricar sobre ese producto. Tengo vida más allá de este foro y los videojuegos.
@whitedragon ya hemos entendido que no te interesa esté Kirby... Disfruta de tu Cuphead, gran juego por otra parte ;)
Estoy jugandolo, voy por el segundo mundo. El juego a nivel estético, sonido, mecánicas, etc. es muy bueno. El problema es la dificultad, tengo 36 vidas y no se para qué realmente... es algo que podrían arreglar con un parche y quedaría muy muy bien el juego; quitando la habilidad de volar de Kirby y en lugar de la bara de vida una barra con 3 puntos tipo Mario Odyssey sería perfecto.
whitedragon escribió:Bueno al final parece que el juego además de facilón es corto y parco en contenido.

Menos mal que los fans de nintendo de toda la.vida ya sabían que los kirby son así y no les ha pillado desprevenidos el desembolso de 10.000 pesetas por 5 horas de chicles rosas haciendo el circulo de la amistad.

Tendemos a creer que un juego caro, tiene que ser bueno y largo. Y barato, también.


No no, los.juegos de 60 euros cuanto mas cortos mejor, de hecho si vas a la tienda, pagas 60 napos, y solo te llevas para casa un folleto de ofertas y un par de hostias bien dadas, mucho mejor, sería el juego perfecto.
Yo no tengo el juego ni seguramente lo voy a tener, y soy uno de los que lo ha defendido de las chorradas de gente que lo tildaba de mierda sin ni siquiera haberlo jugado.

Menos ironías y chulería y más uso de la cabeza.
879 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218