Kirby Star Allies

@whitedragon Está claro que no lo convierte en un Dark Souls, pero también te puedo asegurar que la mayoría de los que en este hilo claman que los Kirby son juegos fáciles, sudarían para pasarse los Coliseos/Arenas en su dificultad más alta y conseguir el 100% de muchos de los Kirby si es que son capaces de realizarlo. Sin nada de "imponerte restricciones".

Estos extras son reconocidos por la comunidad como desafíos muy difíciles, como ya comenté, en la review de GamepXplain (la única que ha hablado de los extras) comentan que aun no han podido pasarse la Arena en dificultad alta porque es realmente desafiante. En mi post anterior puse un gif de la pantalla de selección de dificultad para dicha Arena.

Como ya han comentado por arriba, pasa lo mismo por ejemplo con Mario Odyssey, el juego en sí es fácil (no es para nada difícil) la dificultad radica en sus desbloqueables, y esto lleva pasando con todos los juegos de Nintendo de este estilo durante casi toda la vida.

De entrada tienes un juego con una jugabilidad impecable y un sistema muy bien construido, y finalmente es el conseguir el 100% de los extras lo que aporta a los jugadores tradicionales la dificultad y el reto que están buscando. Pasa lo mismo con el Yoshi Wooly World de Wii U, y otros tantos muchos Marios, Kirby y demás. Pero de golpe parece que pilla por sorpresa con este Kirby a la gente.

Aun así para muchos los prejuicios mandan, y se queda en el "es que es un juego para los niños".
whitedragon escribió:@leonxx sí, pero es un boss rush de plataformas. La dificultad pues es la principal gracia del juego, junto con la.musica y el diseño gráfico.

@DLoro5 Parece que algunos os tomáis que sea un juego fácil como un insulto al juego, pero no es nada malo, y de hecho si los vas a jugar con niños o gente no aficionada es algo muy positivo. Yo no puedo jugar a cuphead a dobles porque nadie de mi familia aguanta ni 30 segundos, en cambio si este kirby estuviera a un precio sensato lo pillaría sin dudarlo para jugar con la familia (y cuando lo encuentre por menos de 30 euros se viene para casa). Que tenga coleccionables y puedas imponerte restricciones para hacerlo mas largo o mas difícil no lo convierte en un dark souls.
Kirby es Kirby. Cuphead no es un Kirby. Hay que tener claro que juego quiere jugar cada uno.

El que busque un Cuphead en Kirby, se equivoca. Lo más parecido a Kirby es el modo subemisario espacial del Smash Bros Brawl. De hecho, el Smash y los Kirby comparten mucha jugabilidad al estar hechos por la misma desarrolladora.

Parece que hay mucho novato de Kirby en Switch, que no sabe ni lo que es la saga, y que quiere convertirla en lo que no es.
Javi737 escribió:
whitedragon escribió:@leonxx sí, pero es un boss rush de plataformas. La dificultad pues es la principal gracia del juego, junto con la.musica y el diseño gráfico.

@DLoro5 Parece que algunos os tomáis que sea un juego fácil como un insulto al juego, pero no es nada malo, y de hecho si los vas a jugar con niños o gente no aficionada es algo muy positivo. Yo no puedo jugar a cuphead a dobles porque nadie de mi familia aguanta ni 30 segundos, en cambio si este kirby estuviera a un precio sensato lo pillaría sin dudarlo para jugar con la familia (y cuando lo encuentre por menos de 30 euros se viene para casa). Que tenga coleccionables y puedas imponerte restricciones para hacerlo mas largo o mas difícil no lo convierte en un dark souls.
Kirby es Kirby. Cuphead no es un Kirby. Hay que tener claro que juego quiere jugar cada uno.

El que busque un Cuphead en Kirby, se equivoca. Lo más parecido a Kirby es el modo subemisario espacial del Smash Bros Brawl. De hecho, el Smash y los Kirby comparten mucha jugabilidad al estar hechos por la misma desarrolladora.

Parece que hay mucho novato de Kirby en Switch, que no sabe ni lo que es la saga, y que quiere convertirla en lo que no es.


@Javi737, ya que comentas que hay mucho novato de Kirby en Switch, me declaro uno de ellos.

Jamás he tenido una consola de nintendo hasta la Nintendo Switch. ¿Me podrías explicar un poco como es Kirby? Desde fuera veo un juego de plataformas del montón.

Saludos.
danielgr escribió:
Javi737 escribió:
whitedragon escribió:@leonxx sí, pero es un boss rush de plataformas. La dificultad pues es la principal gracia del juego, junto con la.musica y el diseño gráfico.

@DLoro5 Parece que algunos os tomáis que sea un juego fácil como un insulto al juego, pero no es nada malo, y de hecho si los vas a jugar con niños o gente no aficionada es algo muy positivo. Yo no puedo jugar a cuphead a dobles porque nadie de mi familia aguanta ni 30 segundos, en cambio si este kirby estuviera a un precio sensato lo pillaría sin dudarlo para jugar con la familia (y cuando lo encuentre por menos de 30 euros se viene para casa). Que tenga coleccionables y puedas imponerte restricciones para hacerlo mas largo o mas difícil no lo convierte en un dark souls.
Kirby es Kirby. Cuphead no es un Kirby. Hay que tener claro que juego quiere jugar cada uno.

El que busque un Cuphead en Kirby, se equivoca. Lo más parecido a Kirby es el modo subemisario espacial del Smash Bros Brawl. De hecho, el Smash y los Kirby comparten mucha jugabilidad al estar hechos por la misma desarrolladora.

Parece que hay mucho novato de Kirby en Switch, que no sabe ni lo que es la saga, y que quiere convertirla en lo que no es.


@Javi737, ya que comentas que hay mucho novato de Kirby en Switch, me declaro uno de ellos.

Jamás he tenido una consola de nintendo hasta la Nintendo Switch. ¿Me podrías explicar un poco como es Kirby? Desde fuera veo un juego de plataformas del montón.

Saludos.
Es que Kirby de plataformas tiene poco realmente. No hay saltos difíciles, porque Kirby puede volar todo el rato. Es un juego en el que vas explorando cada pantalla y recogiendo coleccionables. La dificultad como te digo no viene de saltos difíciles, sino más bien de esquivar cosas a tiempo, encontrar tesoros ocultos, atravesar ciertas secciones cambiantes a tiempo, y sobre todo el combate.

La saga Kirby se centra en el combate mas que cualquier otro juego de plataformas. El combate es muy divertido, y es parecido a la saga Smash Bros en ese sentido. Como Kirby puede transformarse en enemigos, dispones de un montón de movimientos y ataques distintos que se ejecutan como en el Smash (botón de ataque + una dirección por norma general).

Hay jefes (con barras de vida), a los que despachas con los movimientos del poder que hayas absorbido. O sea, hay muchas maneras de derrotar a un jefe, no como en Mario que solo puedes saltar sobre ellos.

Pasarse un Kirby suele ser fácil, pero tras hacerlo se suelen desbloquear nuevas dificultades y modos mucho más exigentes. Es por esto que conseguir el 100% en un Kirby va a ser difícil y va a llevar tiempo, como en otros juegos de plataformas.

Yo sí que considero a Kirby un juego más apto para niños por el hecho de poder volar todo el rato y no tener que sufrir las muertes por caer al vacío que si se dan en otros juegos. La barra de vida de Kirby es además generosa. Pero eso no quiere decir que sea peor juego que ninguno. Es Kirby, y ya está.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Javi737 Yo el único kirby que puedo decir que me ha gustado mucho fue el de nds: kirby canvas curse. Tampoco es que haya jugado a muchos, pero los demas que he probado nunca me han parecido nada especial.

Que tenga retos de dificultad alta en modos especiales pues está muy bien, pero el contenido principal del juego pues es lo que es, un plataformas muy accesible a todo el mundo, y no es nada malo, tienen que haber juegos para todos. Incluso en los modos de dificultad mas altos, en la review de ign dicen que el juego es bastante fácil (a pesar de la.cara de malote de kirby) gracias a que puedes revivir a tus aliados. Si te impones restricciones como decía y juegas sin revivir aliados, haciendo el pino y con una mano atada a la espalda sí, es un juego muy complicado.

Conseguir todas las lunas de mario odyssey puede ser largo, pero salvo alguna que otra estrella muy concreta, muy difícil no es. Lo que es muy divertido aunque la dificultad no sea muy alta. No hace falta que todos los juegos sean como cuphead, la dificultad alta o baja no es ningún criterio de calidad de un juego, lo importante es que este bien ajustada y acorde al resto del juego. Un kirby dificil como cuphead no tendria ningun sentido. Asi como un cuphead fácil como kirby tampoco.
whitedragon escribió:@Javi737 Yo el único kirby que puedo decir que me ha gustado mucho fue el de nds: kirby canvas curse. Tampoco es que haya jugado a muchos, pero los demas que he probado nunca me han parecido nada especial.

Que tenga retos de dificultad alta en modos especiales pues está muy bien, pero el contenido principal del juego pues es lo que es, un plataformas muy accesible a todo el mundo, y no es nada malo, tienen que haber juegos para todos. Incluso en los modos de dificultad mas altos, en la review de ign dicen que el juego es bastante fácil (a pesar de la.cara de malote de kirby) gracias a que puedes revivir a tus aliados. Si te impones restricciones como decía y juegas sin revivir aliados, haciendo el pino y con una mano atada a la espalda sí, es un juego muy complicado.

Conseguir todas las lunas de mario odyssey puede ser largo, pero salvo alguna que otra estrella muy concreta, muy difícil no es. Lo que es muy divertido aunque la dificultad no sea muy alta. No hace falta que todos los juegos sean como cuphead, la dificultad alta o baja no es ningún criterio de calidad de un juego, lo importante es que este bien ajustada y acorde al resto del juego. Un kirby dificil como cuphead no tendria ningun sentido. Asi como un cuphead fácil como kirby tampoco.


¿Cómo que el contenido principal del juego? El contenido principal es TODO el juego, no la parte que os interesa. Por esa regla de 3, cualquier juego es para mancos y niños, porque el modo fácil se lo pasa hasta un chimpancé, y el modo normal y difícil son otros modos. Lo único que tienen estos juegos es que efectivamente son ideales para gente poco metida en los videojuegos porque tienen una dificultad muy "ajustable" según las necesidades o preferencias del jugador. Pero eso no tiene nada que ver con decir que el juego es fácil y corto, casi para tontos(entiéndase la exageración), porque el modo historia sin hacer nada más, es fácil. Pues como en muchos juegos, pasarse solo lo básico, efectivamente es fácil. Sobretodo los Kirby, sí. Pero repito. Que el modo historia básico sea fácil, no quita que tenga contenido difícil y que te de para mucho más de 50 horas.
De restricciones nada. Es una opción que da el juego. Al igual que otros te dan la opción de pasártelo en difícil o heroico, por ejemplo. Pasártelo sin compañeros es un reto más que asumir para los que busquen un desafío extra. De alguna forma es un modo de dificultad extra que está a disposición del jugador, pero sin selectores de dificultad. Sobre lo de hacer el pino, sin comentarios. Otro intento más de ridiculización de argumento, como diciendo "claro, si hacéis trampas con la dificultad, claro que es difícil. Pero es un juego para mancos y novatillos". Pues oye, perfecto.
Conseguir todas las lunas de Mario sí es difícil. Otra cosa es que haya jugadores que se lo pasen con solamente mirarlo. Al igual que hay gente que considera que los Souls no son difíciles. Pero para el 99% de personas sí lo son.
Si la dificultad alta o baja no es criterio para decir si un juego es bueno o malo, si ya sabéis lo que son los kirby, no entiendo qué hacéis algunos aquí sentando cátedra con que el juego es fácil y corto, si aún no lo habéis ni jugado ni sabéis los modos que traerá y las opciones que tendrá. [beer]
Bueno,
Ya me ha cobrado FNAC Web los 55.
¿Si bajan en web de precio (para igualar a MediaMarkt,Amazon,Carrefour) me reembolsarán el extra que me han cobrado ahora?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@xKC4Lx VET3R4N

Es que para mi que un juego sea fácil no es ningun problema o aspecto negativo, para mi el problema de kirby star allies no es que sea muy fácil, es que es muy caro.

Lo que no entiendo es la gente que os tomáis que el kirby sea facil como un ataque al juego, no tiene nada de malo que un juego sea fácil.

Y lo de no usar a los compañeros en un juego que se llama kirby star ALLIES, pues bueno, no me parece la forma de jugar en la que estaban pensando cuando crearon el juego.

Y si ahora me tengo que poner a explicar lo que es el modo principal de un juego... bueno va por ti: En los plataformas suele ser un modo en el que vas pasando fases dentro de varios mundos con una tematica particular, que suelen tener un final boss al llegar a la ultima fase de cada mundo. Luego pueden haber otros modos como boss rush (solo te enfrentas a jefes), minijuegos (centrados en solo una mecánica en particular), versus (se enfrentan varios jugadores), etc.
Javi737 escribió:El que busque un Cuphead en Kirby, se equivoca. Lo más parecido a Kirby es el modo subemisario espacial del Smash Bros Brawl. De hecho, el Smash y los Kirby comparten mucha jugabilidad al estar hechos por la misma desarrolladora.

De hecho, ambas sagas las creó Sakurai. Lo que pasa es que Sakurai abandonó la saga Kirby, creo que tras el Super Star de SNES (y tras su remake de DS, Super Star Ultra; HAL lo ha tomado como "molde" para los juegos principales la estructura de 1 juego base + juegos extra desbloqueables)


@danielgr Los juegos Kirby, son juegos de plataformas bonitos visualmente, y sencillo de completar. Pero sólo porque sea fácil, no significa que sea aburrido (a mí el Kirby's Adventure de Wii me pareció aburridísimo).

Como juegos de plataformas tiene varias peculiaridades que los diferencian del resto de plataformas:
  • Copia de habilidades: Las habilidades básicas de Kirby son correr, saltar/volar y absorver enemigos/objetos. Puedes escupirlos, o tragarlos. Hay muchos enemigos que si los tragas, te otorgan sus ataques. Si pulsas Start, en el menú de pausa, podrás ver una cantidad de combos que realizar con cada poder (hay habilidades MUY técnicas)
  • Muy accesibles: TODOS los juegos de Kirby son muy fáciles de pasar, teniendo como mucho, unas fases finales o jefes finales más complicados. Sin embargo, si quieres sacar el 100%, la dificultad puede subir considerablemente (por norma, no son extremadamente difíciles, pero no es el paseo por el campo del modo normal)
  • Diversidad de modos: Tal y como digo arriba, desde un juego en concreto, hacen los Kirby siguiendo ésa base: Historia principal que da nombre al juego + Modos adicionales. En muchas ocasiones, éstos modos ofrecen una duración cercana a la del juego base, y suelen aportar un valor rejugable. Entre estos modos, suelen meter la llamada "True Arena", donde están los desafíos más duros (modo matar jefes con capacidades curativas limitadas). Hay ocasiones en que estos modos han terminado siendo algún juego spin-off incluso

La saga Kirby, es como todas las sagas... Tiene su fan-base, y ya está. El ""problema"" es que esta vez ha tenido demo gratuita, y la gente parece estar considerando OFENSIVO que exista un juego que no les gusta [qmparto]
O, en un alarde de autismo clínico, no conciben que haya gente con opiniones diferentes a la suya. Así que, categóricamente, tachan los Kirby de mierda infame [qmparto]
Aluengog escribió:Bueno,
Ya me ha cobrado FNAC Web los 55.
¿Si bajan en web de precio (para igualar a MediaMarkt,Amazon,Carrefour) me reembolsarán el extra que me han cobrado ahora?


Buena pregunta, pero vamos, que FNAC ya no baja el precio. Siempre puedes devolverlo, y comprarlo en Amazon que está mas barato, a no ser que tengas un vale de 10€ que te sale mas a cuentas en FNAC.
whitedragon escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Es que para mi que un juego sea fácil no es ningun problema o aspecto negativo, para mi el problema de kirby star allies no es que sea muy fácil, es que es muy caro.

Lo que no entiendo es la gente que os tomáis que el kirby sea facil como un ataque al juego, no tiene nada de malo que un juego sea fácil.

Y lo de no usar a los compañeros en un juego que se llama kirby star ALLIES, pues bueno, no me parece la forma de jugar en la que estaban pensando cuando crearon el juego.

Y si ahora me tengo que poner a explicar lo que es el modo principal de un juego... bueno va por ti: En los plataformas suele ser un modo en el que vas pasando fases dentro de varios mundos con una tematica particular, que suelen tener un final boss al llegar a la ultima fase de cada mundo. Luego pueden haber otros modos como boss rush (solo te enfrentas a jefes), minijuegos (centrados en solo una mecánica en particular), versus (se enfrentan varios jugadores), etc.


Y lo que no entiendo yo es que no entendáis que NO es que sólo sea fácil(que lo es en su modo básico y jugando 4), sino que tiene una dificultad adaptable a todos los gustos. Algo bastante más meritorio que simplemente poner niveles de dificultad. Yo entiendo lo que tu dices. Dices que jugar la historia básica con los 4 amigos es un paseo. Efectivamente. Como todos los puñeteros Kirby. El que no entiende lo que decimos los demás eres tu [+risas] [facepalm]
Se llama ALLIES porque puedes tener ALLIES y lo más divertido será jugar 4 en modo local. Es el atractivo del juego. Lo que no quita que te dan un comando para quitar los ALLIES, lo que quizá significa que te están dando la opción de quitarlos y jugar como quieras. Llámame loco xd. Han creado el juego con opción de jugar con o sin ALLIES. Porque sino no dejarían quitar los ALLIES en cualquier momento de la partida e irlos conquistando con corazones.
La explicación del modo principal, muy interesante. Lástima que tenga los huevos pelados de pasarme juegos y que la explicación no venga a cuento de nada. Pero se agradece.
Aluengog escribió:Bueno,
Ya me ha cobrado FNAC Web los 55.
¿Si bajan en web de precio (para igualar a MediaMarkt,Amazon,Carrefour) me reembolsarán el extra que me han cobrado ahora?

La web de FNAC nunca jamás, protestes lo que protestes, te reembolsan diferencias de precio en los pedidos. Si hoy reservas un juego X a 55 euros, y mañana rebajan la reserva a 50 euros, ya puedes llorarles todo lo que quieras, que te van a decir que anules la anterior reserva y la vuelvas a hacer. Claro que si para entonces la de 50 ya está agotada, te jodes y te quedas con la reserva de 55 euros.

La única opción es esa, como bien comenta @pUtrilla, devolverlo y pillarlo de nuevo, siempre y cuando haya unidades.
pUtrilla escribió:
Aluengog escribió:Bueno,
Ya me ha cobrado FNAC Web los 55.
¿Si bajan en web de precio (para igualar a MediaMarkt,Amazon,Carrefour) me reembolsarán el extra que me han cobrado ahora?


Buena pregunta, pero vamos, que FNAC ya no baja el precio. Siempre puedes devolverlo, y comprarlo en Amazon que está mas barato, a no ser que tengas un vale de 10€ que te sale mas a cuentas en FNAC.

Yahiko Yagami escribió:
Aluengog escribió:Bueno,
Ya me ha cobrado FNAC Web los 55.
¿Si bajan en web de precio (para igualar a MediaMarkt,Amazon,Carrefour) me reembolsarán el extra que me han cobrado ahora?

La web de FNAC nunca jamás, protestes lo que protestes, te reembolsan diferencias de precio en los pedidos. Si hoy reservas un juego X a 55 euros, y mañana rebajan la reserva a 50 euros, ya puedes llorarles todo lo que quieras, que te van a decir que anules la anterior reserva y la vuelvas a hacer. Claro que si para entonces la de 50 ya está agotada, te jodes y te quedas con la reserva de 55 euros.

La única opción es esa, como bien comenta @pUtrilla, devolverlo y pillarlo de nuevo, siempre y cuando haya unidades.

Iba a ser la primera en la que pillara el descuento de 10 euros, pero no parece que me rente mucho :S
Aluengog escribió:
pUtrilla escribió:
Aluengog escribió:Bueno,
Ya me ha cobrado FNAC Web los 55.
¿Si bajan en web de precio (para igualar a MediaMarkt,Amazon,Carrefour) me reembolsarán el extra que me han cobrado ahora?


Buena pregunta, pero vamos, que FNAC ya no baja el precio. Siempre puedes devolverlo, y comprarlo en Amazon que está mas barato, a no ser que tengas un vale de 10€ que te sale mas a cuentas en FNAC.

Yahiko Yagami escribió:
Aluengog escribió:Bueno,
Ya me ha cobrado FNAC Web los 55.
¿Si bajan en web de precio (para igualar a MediaMarkt,Amazon,Carrefour) me reembolsarán el extra que me han cobrado ahora?

La web de FNAC nunca jamás, protestes lo que protestes, te reembolsan diferencias de precio en los pedidos. Si hoy reservas un juego X a 55 euros, y mañana rebajan la reserva a 50 euros, ya puedes llorarles todo lo que quieras, que te van a decir que anules la anterior reserva y la vuelvas a hacer. Claro que si para entonces la de 50 ya está agotada, te jodes y te quedas con la reserva de 55 euros.

La única opción es esa, como bien comenta @pUtrilla, devolverlo y pillarlo de nuevo, siempre y cuando haya unidades.

Iba a ser la primera en la que pillara el descuento de 10 euros, pero no parece que me rente mucho :S


Siempre hay que hacer un desembolso inicial. :(
pUtrilla escribió:
Aluengog escribió:Iba a ser la primera en la que pillara el descuento de 10 euros, pero no parece que me rente mucho :S


Siempre hay que hacer un desembolso inicial. :(

Pues sí, siempre hay una primera vez para conseguir el vale de 10 euros. Y se pueden tener varios, claro, por ejemplo yo me haré con uno nuevo sin gastar uno viejo con el Owlboy, que está para reservar por 25 euros y darán vale de 10 igualmente con la reserva. Como éstos sólo se pueden aplicar a partir de 30 euros de gasto, pues es una oportunidad perfecta para pillar uno.

A ver si me cobran el Kirby pronto, que me gustaría ir a por él mañana [jaja] .
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@xKC4Lx VET3R4N De verdad no voy a discutir mas porque ver en el kirby star allies un juego con una dificultad adaptable por el hecho de poder cambiar de compañero me parece un eufemismo brutal para no reconocer que es un juego facilón. La habilidad de quitar a los compañeros no es para hacer el juego más difícil, sino para poder cambiar de compañero y de habilidad facilmente. El juego no esta pensado en ningún momento para que quites los compañeros y juegues en modo hardcore gamer.

Es obvio que el juego esta orientado ÚNICAMENTE a jugar con los compañeros y el que no lo vea pues esta viviendo en matrix. Las habilidades que se consiguen al mezclar varios compañeros, los.momentos en los que necesitas compañeros para avanzar o las fases con varios caminos simultaneos son obviamente para jugar en compañia (ya sea de la cpu o de amigos). Incluso los coleccionables que tanto utilizais algunos para pintar este juego como un reto imposible, oh sorpresa, para conseguir la mayoria NECESITAS USAR COMPAÑEROS. Jugar a kirby star allies sin compañeros, ademas de imposible por la necesidad de usar ciertas habilidades grupales en algunos momentos, es jodidamente aburrido y complicado (que no es lo mismo que difícil). Así que no, el juego no tiene una dificultad adaptable, simplemente es un juego facilito. Acéptalo, no es nada malo, no es un juego para hardcore gamers, es un juego para jugar en familia (o con allies controlados por la cpu) y pasar un buen rato. Aunque esto parezca un pecado mortal no lo es.

Ahora, que tú quieres jugarlo sin compañeros (algo imposible ya que los vas a necesitar muchas veces) y en medio de una reyerta entre cárteles rivales de colombia para hacerlo mas emocionante, pues olé tú, pero el juego, tal y como lo va a jugar el 99.9999% de la gente, es facilito.
Yahiko Yagami escribió:
pUtrilla escribió:
Aluengog escribió:Iba a ser la primera en la que pillara el descuento de 10 euros, pero no parece que me rente mucho :S


Siempre hay que hacer un desembolso inicial. :(

Pues sí, siempre hay una primera vez para conseguir el vale de 10 euros. Y se pueden tener varios, claro, por ejemplo yo me haré con uno nuevo sin gastar uno viejo con el Owlboy, que está para reservar por 25 euros y darán vale de 10 igualmente con la reserva. Como éstos sólo se pueden aplicar a partir de 30 euros de gasto, pues es una oportunidad perfecta para pillar uno.

A ver si me cobran el Kirby pronto, que me gustaría ir a por él mañana [jaja] .

A mi ya me lo han cobrado esta mañana, en el almacén ya lo tienen. A ver si lo sueltan pronto.
Aluengog escribió:Iba a ser la primera en la que pillara el descuento de 10 euros, pero no parece que me rente mucho :S

Yo no hice reserva para tener mi 1r vale descuento, hasta que no tenían algún juego con precio prácticamente idéntico a Amazon
Enviado de Amazon. Pido perdón a los desarrolladores por jugarlo como me de la gana y ser un manco. Espero seguir leyendo opiniones de gente que ya lo ha jugado y sin comprarlo, que veo que abunda [beer]
Diría que en Amazon con el prime me ha salido a unos 45, de momento en la factura aparece como 49'99€, no aparece el descuento por prime, pero al mirar esta mañana el cargo en el banco, creo que aparecía una parte 40€ con algo y otra de 4€ y pico (imagino que el llavero), ya que en Amazon aparece desglosado llavero y juego vete a saber por que. Tenia algo de prisa y es posible que lo haya mirado mal.

Edit: En Amazon francia lo han puesto a 44'99€
xKC4Lx VET3R4N escribió:Enviado de Amazon. Pido perdón a los desarrolladores por jugarlo como me de la gana y ser un manco. Espero seguir leyendo opiniones de gente que ya lo ha jugado y sin comprarlo, que veo que abunda [beer]


Enviado también hace un rato, mañana podremos viciarnos unas horas [beer]
Si algo he aprendido en los años que llevo jugando a videojuegos es a no a fiarme ni de las notas, ni de los analisis, sino de mi propio criterio, a mi hasta que sea facilon me gusta, no quiero comerme la cabeza quiero entretenerme y este juego lo hace. De hecho es mi primer kirby

Enviado por amazon tb fecha de entrega mañana, segun amazon
Que, a nadie se lo han soltado antes de tiempo?? A ver alguna fotillo de la portada para ir afilando al personal!! [jaja]
Metal Knight escribió:Diría que en Amazon con el prime me ha salido a unos 45, de momento en la factura aparece como 49'99€, no aparece el descuento por prime, pero al mirar esta mañana el cargo en el banco, creo que aparecía una parte 40€ con algo y otra de 4€ y pico (imagino que el llavero), ya que en Amazon aparece desglosado llavero y juego vete a saber por que. Tenia algo de prisa y es posible que lo haya mirado mal.

Edit: En Amazon francia lo han puesto a 44'99€


Amazon son tan simpáticos que hacen eso de separar el precio del llavero (y eso que es un regalo, tu no ves que sea un pack donde el juego tiene un precio y el llavero otro) para curarse en salud si baja de precio tras haberlo recibido, devoluciones, y cosas de estas. Me pasó con el Mario Odyssey. Luego es cierto que en un caso de estos abres chat y lo suelen solucionar, pero de primeras ya te la meten.

Mañana tengo que ir a por mi Kirby, lo malo es que este finde no creo que pueda jugar.
En FNAC, también lo han enviado.
Otro por aquí que ya lo ha enviado Amazon, eso sí, el llavero me lo han enviado en un pedido aparte y el juego por otro! Eso sí, los dos envíos llegan mañana que es lo importante [amor] [babas] [fumando]
Tengo un chequeahorro de Carrefour de unos 35€ así que tengo pensado usarlo mañana para comprar el Kirby.
El problema es que no puedo ir hasta la tarde y no se yo si ya me voy a encontrar con el juego agotado.
Suele mandar muchas copias Nintendo en la primera tirada?
Amazon os han aplicado el descuento de 2€ del Prime por reservarlo?

He hablado con atención al cliente y dicen que es 2€ de descuento para la suscripción del Prime.

Y lo cierto es que pone eso, pero me he quedado un poco a cuadros, porque pensaba que por ser miembro de Prime siempre te hacían 2€ de descuento en reservas.
¿Alguien sabe si el modo local cooperativo, se puede jugar desde dos switch con sus dos juegos?

Gracias!
Se sabe si la versión final sigue capada a 30 fps? Me llamó la atención ver qué algún minijuego como el de dar con un palo a un meteorito se ponía a 60 fps, y el resto bajaba.
Javi737 escribió:Parece que hay mucho novato de Kirby en Switch, que no sabe ni lo que es la saga, y que quiere convertirla en lo que no es.


Es lo que tiene que Switch sea un éxito. Hay mucha gente nueva que quiere imponer su criterio y gustos en sagas muy afianzadas de Nintendo, que no han tocado nunca, queriendo traer mecánicas y gameplays de otras plataformas.

Kirby es lo que es, y en los últimos años ha sido así. Quien quiera un plataformas desafiante, que se pille Donkey Kong TF el mes que viene.

Yo soy un enamorado de los juegos de Hal laboratory, así que lo espero con muchas ganas. Me encanta ese perrete.
Que ganas de que sea mañana, para darle caña ha esta nueva aventura!
Reivax2 escribió:Tengo un chequeahorro de Carrefour de unos 35€ así que tengo pensado usarlo mañana para comprar el Kirby.
El problema es que no puedo ir hasta la tarde y no se yo si ya me voy a encontrar con el juego agotado.
Suele mandar muchas copias Nintendo en la primera tirada?


No creo que se agote este juego, sinceramente.
dornop escribió:
Javi737 escribió:Parece que hay mucho novato de Kirby en Switch, que no sabe ni lo que es la saga, y que quiere convertirla en lo que no es.


Es lo que tiene que Switch sea un éxito. Hay mucha gente nueva que quiere imponer su criterio y gustos en sagas muy afianzadas de Nintendo, que no han tocado nunca, queriendo traer mecánicas y gameplays de otras plataformas.

Kirby es lo que es, y en los últimos años ha sido así. Quien quiera un plataformas desafiante, que se pille Donkey Kong TF el mes que viene.

Yo soy un enamorado de los juegos de Hal laboratory, así que lo espero con muchas ganas. Me encanta ese perrete.
Yo me lo voy a pillar igual pero segun leo este Kirby es todavia menos reto que la saga en si, vamos lo ponen de demasiado sencillo.
Metal Knight escribió:Amazon os han aplicado el descuento de 2€ del Prime por reservarlo?

He hablado con atención al cliente y dicen que es 2€ de descuento para la suscripción del Prime.

Y lo cierto es que pone eso, pero me he quedado un poco a cuadros, porque pensaba que por ser miembro de Prime siempre te hacían 2€ de descuento en reservas.


Si, a mi si se me ha quedado por 47,90
Bueno, pues tras pasarme el primer mundo sólo puedo decir que el juego es exactamente lo que esperaba de el. Ya veremos como va avanzando la cosa, pero de momento pinta bien.
Mañana me llega mi copia de Fnac. Lo jugare desde el principio a multis con la parienta.
52,95€ me han cobrado a mí. 4 y pico por el llavero y 48 y algo por el juego..
¿No debería ser un regalo el llavero? [comor?]
xKC4Lx VET3R4N escribió:52,95€ me han cobrado a mí. 4 y pico por el llavero y 48 y algo por el juego..
¿No debería ser un regalo el llavero? [comor?]


A mi también me aparece así EUR 45,36 el juego y EUR 4,54 el llavero, que sumado hacen los 49.90. Pero no me han descontado los 2€ por ser de Amazon Prime.

Habla con atención al cliente a ver que te dicen.
Metal Knight escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:52,95€ me han cobrado a mí. 4 y pico por el llavero y 48 y algo por el juego..
¿No debería ser un regalo el llavero? [comor?]


A mi también me aparece así EUR 45,36 el juego y EUR 4,54 el llavero, que sumado hacen los 49.90. Pero no me han descontado los 2€ por ser de Amazon Prime.

Habla con atención al cliente a ver que te dicen.

Pues sí, porque a mí me han cobrado el juego a 48 y pico además de los 4 y pico, sumando 52,95€.
Tocará tirar de atención al cliente y a ver si se curran un descuentillo para el Donkey Kong que es el próximo que pillaré [carcajad]
perrolobbo escribió:Se sabe si la versión final sigue capada a 30 fps? Me llamó la atención ver qué algún minijuego como el de dar con un palo a un meteorito se ponía a 60 fps, y el resto bajaba.

Según varios análisis que he leído, el juego está a 30 fps.
Yo lo tenia reservado hace un par de semanas en Amazon, me lo cobraron ayer pero en Amazon m pone que me llega el 23...soy prime y elegí envío de 1 dia.es fallo del seguimiento y al cobrarme lo recibiré hoy o a esperar??a alguien le a pasado???:(
A mi me paso igual, me salia con mas precio, pero me si cuenta y me lo cambiaron antes del cobro.
Eso si, pone que ambos estan en reparto pero el juego por un lado y el llavero por otro, a ver quien llega antes espero que el juego jajaja.
perrolobbo escribió:Se sabe si la versión final sigue capada a 30 fps? Me llamó la atención ver qué algún minijuego como el de dar con un palo a un meteorito se ponía a 60 fps, y el resto bajaba.


Claro que seguirá yendo a 30 fps... qué sentido tendría sacar una Demo a 30 fps para espantar a muchos y luego que la versión final que sale 2 semanas depues vaya a 60fps?
se sabe cuantos mundos son en total? he leido que las fases son mas bien largas lo cual se agradece
@Danimonto No sería raro un aumento de resolución/potencia/lo que sea (aquí ya dudo que lo hagan). Si mal no recuerdo, ya pasó respecto al Testfire de Splatoon 2 y la versión final.
DLoro5 escribió:@Danimonto No sería raro un aumento de resolución/potencia/lo que sea (aquí ya dudo que lo hagan). Si mal no recuerdo, ya pasó respecto al Testfire de Splatoon 2 y la versión final.


Con respecto al Testire, era eso, un test de estres de servidores y solo cambio que le subieron un poquito la resolución. Los FPS base no los tocaron. este kirby va a morir con 30 fps, eso en 2 semanas no lo van a cambiar.
@Danimonto Era un ejemplo para decir que sí de puede cambiar de una demo/beta al juego final (y cómo dije, dudo casi por completo que con Kirby lo hagan en un futuro, pero la posibilidad está ahí).

PD: Se que era una testfire, que lo importante era cómo funcionaban los servidores etc (en su día lo dije una y mil veces cuando la gente de quejaba). Y los FPS no los podían mejorar porque el juego ya iba a 60 xD.
El juego, dirán que es todo lo fácil que quieras. Que tampoco lo veo así, la verdad. Pero es una puta delicia a los ojos y a los controles. [babas]

POS: Ya me ha llegado del envío de FNAC, y el llavero es muy gracioso.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
pUtrilla escribió:El juego, dirán que es todo lo fácil que quieras. Que tampoco lo veo así, la verdad. Pero es una puta delicia a los ojos y a los controles. [babas]

POS: Ya me ha llegado del envío de FNAC, y el llavero es muy gracioso.


es que la gracia de kirby nunca fue su dificultad, es mas bien el amor que desprende y lo cuqui que es todo, esa bolita rosa es puro amoooor.
879 respuestas