Kirby Star Allies

Parece que ya van saliendo los análisis. Le he echado un ojo a un par, y coinciden en que es un juego realmente fácil incluso para ser la saga que es y que los coleccionables están muy a la vista y no son difíciles de encontrar.
Bueno, pues ya han salido algunos análisis, la nota media ronda el 8, y casi todos coinciden en que es un juego fácil pero divertido.
Lo que era de esperar, caerá más pronto que tarde; los que he leído hacían todos hincapié en que jugando cooperativo es muy divertido, que es lo que me interesa a mí.
Un juego tan facil nunca puede resultar divertido ya que te aburres al jugarlo al no tener que estar atento.
Para mi este juego y el yoshi son juegos de relleno en el catalogo de switch
@aioma con esas palabras no me extrañaría que nunca hayas jugado un Kirby y mucho menos a un Yoshi.

A mi los análisis me transmiten poca emoción así que podría ser uno de los peores Kirbys. Pero habrá que probarlo.
De verdad... Lo que hay que leer... Como ya se ha comentado, me da que ninguno de por aquí sabe lo que es pasarse un Kirby o Yoshi al 100%.

Recordad que todos los Kirby cuentan con desafios y extras muy dificíles, como los ya comentados coliseos, y según se filtró este juego también va a tener coliseo entre otros.

Son juegos muy completos y con mucho mimo, no entiendo porque muchos pensáis que un juego nuevo así tiene que valer menos que otros, o directamente tildar al juego de título de relleno.

No os creéis una opinión general del juego en base a dos simples niveles iniciales que trae la demo. Y fíate de los análisis, cuando encontréis un análisis que haya llegado al final y lo haya completado con todos sus extras, en especial el coliseo, entonces hablamos de dificultad.

Como ya comenté, pasada una semana desapareceran del hilo todos los que no se lo van a comprar porque es fácil y quedarán los que disfrutan del juego y sus desafiantes retos.

Es una pena que las preconcepciones del usuario medio gamer de foro a muchos les haga perderse estos magníficos títulos. Menos mal que Kirby funciona muy bien en ventas y van a seguir siempre con esta saga tan querida :)

¡Cuanto bulling con la saga a cada entrega que sale por favor! Y todos acaban siendo juegos sobresalientes.

Encima, como Switch a vendido más, parece que se están colando más "espabilados" en los foros que nunca, cuando estamos ante lo mismo de siempre.

¡Siento repetirme pero las últimas perlas que han caído en el hilo me han hecho saltar! Esperemos después de todo que este resulte un buen Kirby.


EDIT:

Puntuaciones de las Reviews que han ido saliendo:

IGN - 8,3
Gamespot - 8
Famitsu - 35/40
Destructoid - 9
GameXplain – “Liked”
Eurogamer – “Recommended”
Nintendo Life - 7
A ver que comentan los chicos de anait
En Area Jugones le hemos dado un 8,5. Es cierto que es fácil, pero como dicen, no es más fácil que otros Kirby y el cooperativo mola mucho.
Pues según la crítica, parece que se nos viene un juego corto y xcesivamente facil, me ha dado un bajonazo....
A mí lo único que no me ha gustado de la demo es cuando tienes a 4 compañeros.

Se vuelve un poco caótico, ¿se puede jugar sin ellos?

Es que por otra parte veo que hay zonas y tal que necesitas combinar habilidades para desbloquear por lo que implica tener a los aliados contigo. Y ya digo, no me gusta.

Primero porque me resulta molesto, y segundo porque actúan por su cuenta a veces haciendo que sea más fácil ya que eliminan a enemigos yendo a saco.

Por lo demás, gráficamente en modo portátil se ve precioso, la música mola y jugablemente es divertido. Tiene pinta de tener bastantes coleccionables, y eso a mí me parece entretenido de completar.
@pakillo_ds puedes quitarlos en cualquier momento con L+y, cuando los necesites para algún puzzle o combinar habilidades suelen ponértelos muy cerca, así que sin problemas. Yo es la forma en la que pienso jugarlo.
@Shiny-estro Corto no es, los plataformas en 2d duran lo que este juego e incluso menos. El kirby al menos tiene más modos y coleccionables, aunque yo debido a la baja dificultad no me lo voy a comprar, aunque en el futuro más barato para jugar con amigos puede caer, quien sabe.
@LINKr2 Qué magnífico se ve! Lo quiero para ya, a ver si hoy Amazon envía. A pesar de que es fácil, como todos los kirby, la verdad que me han gustado mucho los diseños de los bosses finales como la reina sectonia [amor]
Confirmados los 30 fps.

IGN Usa lo cataloga como el mejor Kirby de la historia, Destructoid lo pone muy bien también. Todas las notas andan entre el 7 y el 9.
Los modos extra están muy bien. Hay bastante rejugabilidad. Osea, que aunque sea facilón, será desafiante conseguir el 100%.


La verdad es que el trailer se ve genial [boing]
Emperador escribió:Confirmados los 30 fps.

IGN Usa lo cataloga como el mejor Kirby de la historia, Destructoid lo pone muy bien también. Todas las notas andan entre el 7 y el 9.

El juego es una castaña bien gorda
tan gorda como farcry 5 pipero XDD
ruls17 escribió:
Emperador escribió:Confirmados los 30 fps.

IGN Usa lo cataloga como el mejor Kirby de la historia, Destructoid lo pone muy bien también. Todas las notas andan entre el 7 y el 9.

El juego es una castaña bien gorda

¿Pero has jugado o lo dices por decir?
¿Sabéis si el cooperativo de este Kirby se puede jugar online?
lo soltaran un dia antes game dará llavero
Emperador escribió:
ruls17 escribió:
Emperador escribió:Confirmados los 30 fps.

IGN Usa lo cataloga como el mejor Kirby de la historia, Destructoid lo pone muy bien también. Todas las notas andan entre el 7 y el 9.

El juego es una castaña bien gorda

¿Pero has jugado o lo dices por decir?

La demo creo que es más que suficiente para darse cuenta que 60 euracos por este juego es un timo tocho, ya vale de ser tan complaciente con Nintendo.
Que de momento llevamos un 2018 " pa mear y no echar gota" con refritos por todos los lados y a 60 euracos. Ya está bien, que me he comprado la consola a un precio disparatado en comparación con sus competidoras teniendo en cuenta sus características técnicas; para jugar a JUEGOS NUEVOS y exclusivos de calidad. Porque calidad es lo único que le queda a Nintendo en sus juegos, si pierde esto último y se dedica a sacar chufas como este kirby, apaga y vámonos.
Todo el timo que querais, pero kirby esta primero en el top de amazon España.

Bueno, además de que domina claramente nintendo Switch [sonrisa]

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... =cmprd2-21


Pero eh!, 2018 es una mierda en Switch [burla2]
ruls17 escribió:
Emperador escribió:
ruls17 escribió:El juego es una castaña bien gorda

¿Pero has jugado o lo dices por decir?

La demo creo que es más que suficiente para darse cuenta que 60 euracos por este juego es un timo tocho, ya vale de ser tan complaciente con Nintendo.
Que de momento llevamos un 2018 " pa mear y no echar gota" con refritos por todos los lados y a 60 euracos. Ya está bien, que me he comprado la consola a un precio disparatado en comparación con sus competidoras teniendo en cuenta sus características técnicas; para jugar a JUEGOS NUEVOS y exclusivos de calidad. Porque calidad es lo único que le queda a Nintendo en sus juegos, si pierde esto último y se dedica a sacar chufas como este kirby, apaga y vámonos.


60€!!!??? Ais, tenemos que mirar mejor... Porque a mi me ha costado 44, 16€ menos. [360º]
Shiny-estro escribió:Todo el timo que querais, pero kirby esta primero en el top de amazon España.

Bueno, además de que domina claramente nintendo Switch [sonrisa]

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... =cmprd2-21


Pero eh!, 2018 es una mierda en Switch [burla2]

También Sálvame Deluxe es un top de audiencias en la tele ; y mejor no te digo cuál es mi opinión sobre ese programa, ya que me banean de por vida,XD XD.
@pUtrilla ; si 44 euracos te sigue pareciendo un buen precio para este juego, puf, a mi se sigue pareciendo un timo gordo.
Pillado en Amazon por 47 euros. Siendo de Nintendo este juego en un tiempo si no lo quiero se puede vender bien de segunda mano y al final te ha salido por poco dinero.Tenía dudas pero para este tipo de juegos cogí switch. Así mis hijas lo disfrutan. A mí tampoco me gusta lo caótico que parece en la demo con varios personajes pero luce genial y se ve muy divertido.
ruls17 escribió:
Emperador escribió:
ruls17 escribió:El juego es una castaña bien gorda

¿Pero has jugado o lo dices por decir?

La demo creo que es más que suficiente para darse cuenta que 60 euracos por este juego es un timo tocho, ya vale de ser tan complaciente con Nintendo.
Que de momento llevamos un 2018 " pa mear y no echar gota" con refritos por todos los lados y a 60 euracos. Ya está bien, que me he comprado la consola a un precio disparatado en comparación con sus competidoras teniendo en cuenta sus características técnicas; para jugar a JUEGOS NUEVOS y exclusivos de calidad. Porque calidad es lo único que le queda a Nintendo en sus juegos, si pierde esto último y se dedica a sacar chufas como este kirby, apaga y vámonos.


Si pagas 60 € por este juego es porque te da la gana ya que se puede encontrar a un precio bastante mejor. Luego te quejas de que 45 € tambien te parece caro y lo justificas porque la demo no te gusto. Me parece muy bien, pero ya que la demo no te gusto, porque entras otra vez al hilo de un juego que no te gusto para soltar una troleada diciendo que el juego es una mierda?

Entonces mas tarde has escrito tu frustracion con la consola acusandola de hardware obsoleto ( [facepalm] ) y demas acusaciones de que si no hay catalogo, que son refirtos bla bla

Para discutir sobre esto hay muchos hilos muy interesantes por los cazadores de pixeles y en cambio hay otros que hablan de ciertos juegos y como indica el titulo se tiene que hablar pues de eso

En fin que ya nos quedo claro que el juego no te gusta y que es una estafa y blablabla asi que te invito a que no te castigues mas y dejes de repetirlo porque solo conseguiras que la gente te conteste de malas maneras y con razon ya que el que entro a saco al hilo fuiste tu ;)
@ruls17 partiendo de la base de que nadie me esta apuntando con un arma, que yo decido en que gastar mi dinero. No lo encuentro tan caro. Mas caro me salió el Assasins Creed, y ahí lo tengo, que no está ni a la mitad de la historia y lo dejé porque me aburrió. Nintendo de momento no me ha defraudado. Y de ser así, pues se vende y no pasa nada. Hay muchos juegos, como para estar emperrado con que el juego es caro, etc, etc.
@ruls17 60 EUROS??? yo no he pagado ese precio por ninguno. y tengo 20 juegos.
Discutir con piperos no tiene sentido
Me ha sorprendido la media de Metacritic... A mi la demo me gustó bastante.
NeOz7 escribió:
ruls17 escribió:
Emperador escribió:¿Pero has jugado o lo dices por decir?

La demo creo que es más que suficiente para darse cuenta que 60 euracos por este juego es un timo tocho, ya vale de ser tan complaciente con Nintendo.
Que de momento llevamos un 2018 " pa mear y no echar gota" con refritos por todos los lados y a 60 euracos. Ya está bien, que me he comprado la consola a un precio disparatado en comparación con sus competidoras teniendo en cuenta sus características técnicas; para jugar a JUEGOS NUEVOS y exclusivos de calidad. Porque calidad es lo único que le queda a Nintendo en sus juegos, si pierde esto último y se dedica a sacar chufas como este kirby, apaga y vámonos.


Si pagas 60 € por este juego es porque te da la gana ya que se puede encontrar a un precio bastante mejor. Luego te quejas de que 45 € tambien te parece caro y lo justificas porque la demo no te gusto. Me parece muy bien, pero ya que la demo no te gusto, porque entras otra vez al hilo de un juego que no te gusto para soltar una troleada diciendo que el juego es una mierda?

Entonces mas tarde has escrito tu frustracion con la consola acusandola de hardware obsoleto ( [facepalm] ) y demas acusaciones de que si no hay catalogo, que son refirtos bla bla

Para discutir sobre esto hay muchos hilos muy interesantes por los cazadores de pixeles y en cambio hay otros que hablan de ciertos juegos y como indica el titulo se tiene que hablar pues de eso

En fin que ya nos quedo claro que el juego no te gusta y que es una estafa y blablabla asi que te invito a que no te castigues mas y dejes de repetirlo porque solo conseguiras que la gente te conteste de malas maneras y con razon ya que el que entro a saco al hilo fuiste tu ;)


Yo solo expongo mi opinión, me hace mucha gracia cuando dices que trolleo, quizás el que trollea eres tú. Es como si entro en FilmAffinity doy una opinión negativa sobre una película y me dices que soy un troll. Un poquito de seriedad y aprende ha respetar las opiniónes de los demás, que no todo tiene que ser maravilloso para todo el mundo. en un foro tienen cabida todo tipo de opiniónes no solo las positivas.
@pUtrilla ; cada uno se gasta la pasta en lo quiera y lo que ha ti te parece barato a mi me paréce un timo. Todo es opinable nada más.
@medion25 intercambiar opiniones con gente como tú sí que no tiene sentido.
ruls17 escribió:
NeOz7 escribió:
ruls17 escribió:La demo creo que es más que suficiente para darse cuenta que 60 euracos por este juego es un timo tocho, ya vale de ser tan complaciente con Nintendo.
Que de momento llevamos un 2018 " pa mear y no echar gota" con refritos por todos los lados y a 60 euracos. Ya está bien, que me he comprado la consola a un precio disparatado en comparación con sus competidoras teniendo en cuenta sus características técnicas; para jugar a JUEGOS NUEVOS y exclusivos de calidad. Porque calidad es lo único que le queda a Nintendo en sus juegos, si pierde esto último y se dedica a sacar chufas como este kirby, apaga y vámonos.


Si pagas 60 € por este juego es porque te da la gana ya que se puede encontrar a un precio bastante mejor. Luego te quejas de que 45 € tambien te parece caro y lo justificas porque la demo no te gusto. Me parece muy bien, pero ya que la demo no te gusto, porque entras otra vez al hilo de un juego que no te gusto para soltar una troleada diciendo que el juego es una mierda?

Entonces mas tarde has escrito tu frustracion con la consola acusandola de hardware obsoleto ( [facepalm] ) y demas acusaciones de que si no hay catalogo, que son refirtos bla bla

Para discutir sobre esto hay muchos hilos muy interesantes por los cazadores de pixeles y en cambio hay otros que hablan de ciertos juegos y como indica el titulo se tiene que hablar pues de eso

En fin que ya nos quedo claro que el juego no te gusta y que es una estafa y blablabla asi que te invito a que no te castigues mas y dejes de repetirlo porque solo conseguiras que la gente te conteste de malas maneras y con razon ya que el que entro a saco al hilo fuiste tu ;)


Yo solo expongo mi opinión, me hace mucha gracia cuando dices que trolleo, quizás el que trollea eres tú. Es como si entro en FilmAffinity doy una opinión negativa sobre una película y me dices que soy un troll. Un poquito de seriedad y aprende ha respetar las opiniónes de los demás, que no todo tiene que ser maravilloso para todo el mundo. en un foro tienen cabida todo tipo de opiniónes no solo las positivas.
@pUtrilla ; cada uno se gasta la pasta en lo quiera y lo que ha ti te parece barato a mi me paréce un timo. Todo es opinable nada más.
@medion25 intercambiar opiniones con gente como tú sí que no tiene sentido.


Entrar y decir:

ruls17 escribió:
Emperador escribió:Confirmados los 30 fps.
IGN Usa lo cataloga como el mejor Kirby de la historia, Destructoid lo pone muy bien también. Todas las notas andan entre el 7 y el 9.

El juego es una castaña bien gorda


Es trolear

Entrar y decir que no te gusta porque su dificultad es muy baja o que ves los escenarios vacios o cualquier argumento argumentado, la gente te podra rebatir pero nunca te acusaran de troll

Pero en tu caso entras a tirar mierda y ya esta. No es una opinion negativa, es una troleada
NeOz7 escribió:
ruls17 escribió:
NeOz7 escribió:
Si pagas 60 € por este juego es porque te da la gana ya que se puede encontrar a un precio bastante mejor. Luego te quejas de que 45 € tambien te parece caro y lo justificas porque la demo no te gusto. Me parece muy bien, pero ya que la demo no te gusto, porque entras otra vez al hilo de un juego que no te gusto para soltar una troleada diciendo que el juego es una mierda?

Entonces mas tarde has escrito tu frustracion con la consola acusandola de hardware obsoleto ( [facepalm] ) y demas acusaciones de que si no hay catalogo, que son refirtos bla bla

Para discutir sobre esto hay muchos hilos muy interesantes por los cazadores de pixeles y en cambio hay otros que hablan de ciertos juegos y como indica el titulo se tiene que hablar pues de eso

En fin que ya nos quedo claro que el juego no te gusta y que es una estafa y blablabla asi que te invito a que no te castigues mas y dejes de repetirlo porque solo conseguiras que la gente te conteste de malas maneras y con razon ya que el que entro a saco al hilo fuiste tu ;)


Yo solo expongo mi opinión, me hace mucha gracia cuando dices que trolleo, quizás el que trollea eres tú. Es como si entro en FilmAffinity doy una opinión negativa sobre una película y me dices que soy un troll. Un poquito de seriedad y aprende ha respetar las opiniónes de los demás, que no todo tiene que ser maravilloso para todo el mundo. en un foro tienen cabida todo tipo de opiniónes no solo las positivas.
@pUtrilla ; cada uno se gasta la pasta en lo quiera y lo que ha ti te parece barato a mi me paréce un timo. Todo es opinable nada más.
@medion25 intercambiar opiniones con gente como tú sí que no tiene sentido.


Entrar y decir:

ruls17 escribió:
Emperador escribió:Confirmados los 30 fps.
IGN Usa lo cataloga como el mejor Kirby de la historia, Destructoid lo pone muy bien también. Todas las notas andan entre el 7 y el 9.

El juego es una castaña bien gorda


Es trolear

Entrar y decir que no te gusta porque su dificultad es muy baja o que ves los escenarios vacios o cualquier argumento argumentado, la gente te podra rebatir pero nunca te acusaran de troll

Pero en tu caso entras a tirar mierda y ya esta. No es una opinion negativa, es una troleada



Estoy de acuerdo.
ruls17 escribió:
Emperador escribió:Confirmados los 30 fps.

IGN Usa lo cataloga como el mejor Kirby de la historia, Destructoid lo pone muy bien también. Todas las notas andan entre el 7 y el 9.

El juego es una castaña bien gorda


Pides seriedad y respeto, cuando has llegado de golpe al hilo y has soltado esto cuando los demás estábamos debatiendo tranquilamente, y lo haces antes de que haya salido el juego y sin fundamentos ni explicaciones.

Esa afirmación, tal como la haces, antes de que si quiera haya salido el juego, es incendiaria cuanto menos.

Te invito a ver el trailer:

Kirby Star Allies - Tráiler de lanzamiento (Nintendo Switch)

Desde luego después de ver el trailer lo último que pensaría para calificar el juego es "timo tocho", cuando tiene muchísimo mimo y trabajo detrás, y cuando artística y jugablemente es impecable.

Nos queda por valorar el juego al completo y su contenido, cosa que nadie aquí aun puede hacer, y como ya se ha comentado todos los Kirby son juegos muy completos que cuentan con desafios y extras muy dificíles y entretenidos.

Según la review de GameXplain la Arena de este Kirby tendrá selección de dificultad, y en la más alta todavía no se lo han podido pasar, aseguran que se vuelve realmente desafiante.

Imagen

¡Vamos, como todos los Kirby! Tienen su contenido extra y sus desafíos!
Es lamentable que por no hacer un par de retoques se haya quedado en un juego bueno sin mas, cuando podía haber sido algo de 8-9 perfectamente, un imprescindible que pondría a un personaje como Kirby donde debería estar...

Me decepciona mucho, parece que para nintendo lo que se salga de Mario y su entorno le dan poco mimo y un trato menor.
Decidido, me lo alquilare un par de dias en GAME (-5€) y me lo pasare tranquilamente y sin prisas. [poraki] ¡fuck you nintendo!

PD: ¿Que os parece la idea? es mejor alquilar que gastar mas pasta por poseer un juego facil, simplon y muy corto y luego mal venderlo.
Yo quiero este juego pero no voy a jugar con nadie. Por principios estoy en contra del online tanto cooperativo como competitivo así que sólo juego a monojugador.

Cuando lo vayáis jugando, ¿podéis comentar la experiencia para un solo jugador?. Porque a mi en la demo me dió la impresión de que con 3 jugadores de IA es todo muy caótico y que podrías dejar el mando y los 3 compis lo harían todo por tí.

Y los extras del endgame, comentad please. Sería le releche un modo en el que puedas jugar tu solo sin necesidad de llevar a compañeros IA.
Psycho87 escribió:Decidido, me lo alquilare un par de dias en GAME (-5€) y me lo pasare tranquilamente y sin prisas. [poraki] ¡fuck you nintendo!

PD: ¿Que os parece la idea? es mejor alquilar que gastar mas pasta por poseer un juego facil, simplon y muy corto y luego mal venderlo.


Si preguntas y te das tu mismo la respuesta creo que nadie va a poder convencerte de lo contrario ;)

Si desarrollo mi respuesta: no se la duracion del juego normal ni la de completar todos los extras. No se cuantas horas podrás jugar cuando lo alquiles, si no tienes nada que hacer o si tienes obligaciones y no puedes jugar mucho. Si durante el alquiler solo te da para pasarlo deprisa y corriendo obviamente te seguirá convenciendo de que fue la mejor opción. Si te da para sacar el 100% y no te interesa tener el juego puede ser mucha mejor opción. Lo de malvenderlo ya son suposiciones, y más siendo un Kirby.
Yo lo comprare,mis hijos de 6 años probaron la demo y están que no cagan con el dichoso juego.

Asumo que es muy fácil pero espero que por lo menos sea largo y no se lo ventilen en 4 tardes que esos 47€ duelen bastante

Algo que no sabía y vi en el trailer que pusisteis el otro día es que hay varias pruebas para multi competitivo.Aunque seguramente sean una chorrada pues esta bien,seguro que se pican con eso y alarga la vida del juego un poco
Patxo escribió:Yo lo comprare,mis hijos de 6 años probaron la demo y están que no cagan con el dichoso juego.

Asumo que es muy fácil pero espero que por lo menos sea largo y no se lo ventilen en 4 tardes que esos 47€ duelen bastante

Algo que no sabía y vi en el trailer que pusisteis el otro día es que hay varias pruebas para multi competitivo.Aunque seguramente sean una chorrada pues esta bien,seguro que se pican con eso y alarga la vida del juego un poco


Pues por lo que tengo entendido es muy corto...

Ya no solo parece el más simple de todos los de la saga, encima es el más corto, y en algunos análisis lo leo todo muy 'ploff'. [triston] [triston]

Yo me quedaré siempre en el Amazing Mirror de GBA que jugué con 12 años y me sigue enganchando a día de hoy: laberíntico (no lineal), con multitud de caminos alternativos y ocultos y muchos secretos por encontrar y desbloquear, no como los de hoy en día, macho...
rilk1977 escribió:Yo quiero este juego pero no voy a jugar con nadie. Por principios estoy en contra del online tanto cooperativo como competitivo así que sólo juego a monojugador.

Cuando lo vayáis jugando, ¿podéis comentar la experiencia para un solo jugador?. Porque a mi en la demo me dió la impresión de que con 3 jugadores de IA es todo muy caótico y que podrías dejar el mando y los 3 compis lo harían todo por tí.

Y los extras del endgame, comentad please. Sería le releche un modo en el que puedas jugar tu solo sin necesidad de llevar a compañeros IA.

El juego no tiene modo online, sólo multijugador local (pantalla compartida, no puedes conectar varias consolas).

No creo que jugar con otras 3 personas sea menos caótico en ocasiones. Para mí, el caos de los cooperativos es algo positivo [carcajad]

Basandome en la gran cantidad de vida de los jefes de la demo, estoy seguro que todo el juego lo tienen balanceado contando con ser más de 1 personaje en acción. No me parece que siendo controlados por la IA molesten, ni hagan todo el trabajo sucio.

Pero bueno, cuando llegue el juego completo a mis manos, ya compartiré por aquí opiniones. Y el end-game está confirmadísimo que es abundante. Mi experiencia en la saga, me dice que seguro no defrauda en dificultad.
Los Kirby llevan años siendo extremadamente fáciles de pasarse el modo básico, pero mucho más interesantes en los modos extra
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
McFadyen escribió:
Patxo escribió:Yo lo comprare,mis hijos de 6 años probaron la demo y están que no cagan con el dichoso juego.

Asumo que es muy fácil pero espero que por lo menos sea largo y no se lo ventilen en 4 tardes que esos 47€ duelen bastante

Algo que no sabía y vi en el trailer que pusisteis el otro día es que hay varias pruebas para multi competitivo.Aunque seguramente sean una chorrada pues esta bien,seguro que se pican con eso y alarga la vida del juego un poco


Pues por lo que tengo entendido es muy corto...

Ya no solo parece el más simple de todos los de la saga, encima es el más corto, y en algunos análisis lo leo todo muy 'ploff'. [triston] [triston]

Yo me quedaré siempre en el Amazing Mirror de GBA que jugué con 12 años y me sigue enganchando a día de hoy: laberíntico (no lineal), con multitud de caminos alternativos y ocultos y muchos secretos por encontrar y desbloquear, no como los de hoy en día, macho...


si quieres un buen plataformas 2D el cuphead lo puedes encontrar por 10 euros y es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

yo este kirby lo veo como un juego para jugar con niños o gente no aficionada, esta claramente orientado al multijugador y a ser un juego asequible.
Claro. Igual de fácil que pasarse el modo básico del Mario Odyssey. Luego a ver si es tan fácil conseguir todas las lunas.
No veo por qué no debería pasar lo mismo con este Kirby, si así es la tendencia en las últimas entregas.
Y por supuesto, puedes eliminar a los compañeros para que no se haga tan fácil y hacerlos amigos solo si los necesitas en ciertos momentos donde no queda otra. En la demo me enfrenté al árbol solo con Kirby y de ultra fácil tiene poco.
La ola de entendidos que está levantando este Kirby no es ni normal.

Como ya han comentado en las reviews, el juego está en la línea de todos los Kirby en lo que ha dificultad respecta.

Estaba contestando a un usuario pero lo han bloqueado, no me extraña.

A los que dicen que es fácil ya nos pasarán la captura de todos los desbloqueables, del coliseo y los modos extra completados a máxima dificultad.

Imagen
(selección de dificultad en la arena de Star Allies)


Quizás si todos los que soltáis que es fácil y corto lo completáseis al 100% no iríais despotricando de esa manera. Pero no lo haréis, os quedáreis con eso y ni comprovaréis por vosotros mismos que el juego tiene sus retos.

¡Ah no espera, que el juego no ha salido aun!

Pero parece que muchos ya lo tengan y lo hayan completado, creo que se está juzgando de una manera un tanto sentenciante.
whitedragon escribió:
McFadyen escribió:
Patxo escribió:Yo lo comprare,mis hijos de 6 años probaron la demo y están que no cagan con el dichoso juego.

Asumo que es muy fácil pero espero que por lo menos sea largo y no se lo ventilen en 4 tardes que esos 47€ duelen bastante

Algo que no sabía y vi en el trailer que pusisteis el otro día es que hay varias pruebas para multi competitivo.Aunque seguramente sean una chorrada pues esta bien,seguro que se pican con eso y alarga la vida del juego un poco


Pues por lo que tengo entendido es muy corto...

Ya no solo parece el más simple de todos los de la saga, encima es el más corto, y en algunos análisis lo leo todo muy 'ploff'. [triston] [triston]

Yo me quedaré siempre en el Amazing Mirror de GBA que jugué con 12 años y me sigue enganchando a día de hoy: laberíntico (no lineal), con multitud de caminos alternativos y ocultos y muchos secretos por encontrar y desbloquear, no como los de hoy en día, macho...


si quieres un buen plataformas 2D el cuphead lo puedes encontrar por 10 euros y es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

yo este kirby lo veo como un juego para jugar con niños o gente no aficionada, esta claramente orientado al multijugador y a ser un juego asequible.

No recomendaría el cuphead como juego de plataformas. Es más bien un boss rush, vamos que te vas enfrentando a jefes finales y de vez en cuando hay alguna fase de plataformas que tampoco dice mucho.

Además, al menos a mi, su gran dificultad me hizo dejarlo en el tercer mundo. Eso ya depende de cada cual.
Si lo mejor de todo es que creéis que el juego completo tiene única y exclusivamente los dos niveles de la demo, ya sean sólo una vez (osea, te los pasas y ya está, fin del juego y completo al 100%) o repetidos una y otra vez hasta llegar a los X mundos que tenga. [qmparto]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@leonxx sí, pero es un boss rush de plataformas. La dificultad pues es la principal gracia del juego, junto con la.musica y el diseño gráfico.

@DLoro5 Parece que algunos os tomáis que sea un juego fácil como un insulto al juego, pero no es nada malo, y de hecho si los vas a jugar con niños o gente no aficionada es algo muy positivo. Yo no puedo jugar a cuphead a dobles porque nadie de mi familia aguanta ni 30 segundos, en cambio si este kirby estuviera a un precio sensato lo pillaría sin dudarlo para jugar con la familia (y cuando lo encuentre por menos de 30 euros se viene para casa). Que tenga coleccionables y puedas imponerte restricciones para hacerlo mas largo o mas difícil no lo convierte en un dark souls.
879 respuestas