Kirby Star Allies

1, 2, 3, 4, 5, 618
aje4naton escribió:Yo creo que hay que entender el target del juego para evitar desilusiones/ equivocaciones.

Se ve claramente que es un juego pensado para un multijugador local, vistoso, entretenido y familiar. Juego perfecto para jugar en familia.

Aquellos que sean hardcore o busquen experiencias individuales y/o complejas os estáis equivocando de juego.

Saludos


Eso es. Este Kirby va clarísimamente enfocado a eso, un juego colorido, familiar, sencillo y claramente enfocado al multi local. Algo que es muy de agradecer porque hoy en día ya casi no existen este tipo de juegos, es perfecto para jugarlo en familia. Quien quiera un juego más enfocado a individual y mucho más difícil en dos meses sale Donkey Kong country.
Acabo de probar la demo y me ha encantado el juego [amor]

Obviamente es muy fácil (es un Kirby [+risas] ) pero para jugar en compañía está muy bien, además de que el tema de mezclar habilidades le da mucho juego XD

Seguramente caiga de salida.


Salu2
Me ha gustado MUCHO la demo, pero he notado una cosa rara, a ver si a alguien os ha pasado.

En ocasiones no me dejaba saltar. El botón de salto aparecía como "desactivado". Y he tenido que atacar un par de veces o cosas así para poder saltar de nuevo. Incluso alguna vez le he dado y me ha saltado como al segundo o dos segundos de darle al botón. Muy raro.
Los 30fps de este juego son muy chof, y más cuando los 2 anteriores de 3DS y el de Wii iban a 60fps, es jodidamente incomprensible que pasen estas cosas y más cuando tenemos al Oddysey o el próximo Donkey Kong Country Tropical Freeze que tienen más carga gráfica y tiran a 60, es cierto que es un Kirby y no es tan importante y tal pero joder.....
A mi no me ha parecido muy allá, los 30 fps son incomprensibles, se le nota falta de fluidez al moverse y eso de pensado para local no se que decir, hemos jugado la demo muchas veces tanto en solitario como a 2 jugadores y yo creo que es la misma sensación. El peque de 5 años encantadisimo porque es Kirby y le vuelve loco, pero como juego se mueve peor que el Kirby Adventures de wii y es algo difícil de entender, está claro que lo compraremos para el, pero a mi me ha dejado muy frío.
Me ha sabido a poco este juego, la demo es amplia pero está muy centrado en jugar con más gente en casa y que todos sean niños.

Demasiado infantil y pensado para multijugador. No es mi tipo de juego , aún así resulta divertido


Los 30 fps se nota mucho en el juego y quedan bastante mal
Lo peor es que los menus van a 60fps y luego el gameplay a 30fps. Ese contraste no mola nada.

Como no sea por el tema del cooperativo no lo entiendo.
Menos mal, ya pensaba recibir cohetes por tener ojo biónico. Va como el culo simplemente. A mi hasta acabar la demo se me ha hecho tedioso, no quiero imaginar el juego entero. xD
Pero hay que jugar con los otros Kirby en pantalla siempre? A mi me gustaria poder ir yo solo.
@Reivax2 Sólo cuando tengas que hacer acciones con varios personajes, luego puedes quitarlos.
Reivax2 escribió:Pero hay que jugar con los otros Kirby en pantalla siempre? A mi me gustaria poder ir yo solo.

Con el botón (-) puedes quitarlos. Total, cuando se necesitan varios para alguna sección te los ponen cerca.
Pues me alegro mucho de que se puedan quitar los otros Kirby! Ya lo tenia reservado pero ahora con más ganas aun.
No me voy a bajar la demo,prefiero descubrirlo todo con el juego ya completo XD
A mi me ha gustado, lo que si me parece imperdonable son los 30FPs, que se notan bastante la verdad, incluso diría que puede que vaya a menos, se nota muy muy tosco, el juego parece bueno!
¿Creéis que solucionarán lo de los 30fps como cuando se mejoró el Zelda?
Completadas las dos fases de la demo. El juego está chulo y la IA de los compañeros a la hora de compartir habilidades parece muy lograda, pero me parece más de lo mismo. Me recuerda demasiado tanto al Kirby's Adventure de Wii como al Planet Robobot de 3DS.
A mi me ha encantado. Me gustaria tenerlo pero cuando cueste menos o en alguna rebaja. Juego para estar de tranqui disfrutando de buena musica y un gran colorido.

Me llama la aten ion mas que otros juegos de switch. Tengo ganas de ver el nuevo yoshi.
A mi no me ha gustado, los controles no me convencen, se me hace algo tosco y me ha aburrido bastante la demo.
Por una parte me alegro ya que así ahorro algo que tengo bastantes pendientes pero por otra esperaba que me gustará más ya que el Dreams Land me encantó!
cristan escribió:A mi me ha gustado, lo que si me parece imperdonable son los 30FPs, que se notan bastante la verdad, incluso diría que puede que vaya a menos, se nota muy muy tosco, el juego parece bueno!


Pienso lo mismo. El juego me ha gustado, los graficos son preciosos pero se notan los fps (no que realentice) pero si que no es fluido qu debia ser. Solo lo he jugado en modo portatil, mañana probare en modo dock a ver si mejora.
Mierda! [facepalm] Mi novia me ha visto descargando la demo y me ha preguntado sabiéndolo, ¿qué es eso? ahora recuerdo porq compre 2 3DS, jodido Kirby, no me ha dejado probarlo, así q no he mirado mientras ella jugaba, pero me ha dicho q esta muy wapo, ya mañana cuando se vaya a currar, la Switch vuelve a su verdadero dueño. XD
Ni fu ni fa, molar molará, pero yo no soy uno de ellos.
Probada la demo y me ha dejado un sabor agridulce el tema de compañeros por CPU, se pueden quitar pero se me hacia un poco pesado porque enseguida necesitas el poder de uno o de otro, asi que es quitar para enseguida pillar otro y hacer una combinacion de poder.

No esta mal pero igual no lo compro de salida como tenia pensado.
Es muy bonito visualmente pero creo que no es mi estilo de juego. Quizás cuando esté barato...
La demo es algo escasa. Dos niveles, uno fácil (ultrafacil) y otro difícil (facilón también).

Lo he probado tanto solo como a multis y está claro que el juego gana MUCHÍSIMO acompañado.
Sobre los FPS no puedo estar más de acuerdo. Es increíble que un juego como éste no vaya a 60fps.

Lo pillaré de salida ya que lo tengo reservado en FNAC y sale el mismo día del cumple de la parienta [fumando]
El juego en sí ya me traía dudas pero los 30 fps me han matado cualquier tipo de ganas. Se nota mucho, el juego pierde en ese aspecto, me atrevería a decir que el último de 3ds con el 3d desactivado se nota más fluído

Luego el juego (la demo) la vi muy sosa, muy sin identidad. Te pones Planet Robobot por dar un ejemplo y es un juego muy reconocible. pero este no. Es casi un Kirby genérico con el incordio de los compañeros. Una lástima, suerte que yo espero con ganas es el Yoshi.
1: Extremadamente fácil incluso para ser Kirby.

2: Los 30fps se cargan toda la belleza visual del juego.
Demo jugada en fácil con mi mujer, y creo que se puede decir alto y claro que es un tipo de juego para que la gente empiece a introducirse en el mundo de los videojuegos.
Se notan los 30 frames mucho, aunque a la que llevas un rato jugando te “acostumbras”. Está muy bien diseñado, pero está enfocado claramente al multijugador local a 4. Con 2 aunque gana gracia comparado a jugar en solitario, no acaba de ser lo divertido que debería ser por la cpu.
El juego completo entiendo que será bueno, pero no excelente.
Solo probé la mitad de la demo (modo fácil) y si es realmente fácil, a ver la que llama difícil, para hacerme una idea de lo que puede ser más adelante el juego...

Respecto a los gráficos pues son muy bonitos, y tampoco note mucho problema con los famosos 30fps, será cuestión de gustos. Eso sí, dudo mucho que lo compre de salida, quizás en un futuro o alguna oferta puntual que roce los 30€ me lanzaré, sino no es mucho mi estilo de juego como para gastar 60€ de primeras.
Clive escribió:Probada la demo y me ha dejado un sabor agridulce el tema de compañeros por CPU, se pueden quitar pero se me hacia un poco pesado porque enseguida necesitas el poder de uno o de otro, asi que es quitar para enseguida pillar otro y hacer una combinacion de poder.

No esta mal pero igual no lo compro de salida como tenia pensado.

Yo jugué en todo momento con la CPU activa, y el juego está balanceado para ello (basándome en la demo).

La CPU es muy estática, y no hace casi nada. Sólo usa sus poderes si quieres potenciar el tuyo, o cuando hay algo que puedan activar.

Además los jefes tienen muchísima vida (asumo que el del nivel """"Difícil"""" es también del 1r mundo. Es fácil pero muy "esponja de daño"), imagino que contando con recibir hostias de 4 personajes a la vez.
Caerá de salida para jugar con la novia. A mí me ha gustado aunque efectivamente, es ultra fácil y los 30fps se notan y mucho. Pero bueno, tiene pinta de ser muy divertido e ideal para jugar dos personas o más.
Yo la descargué, la tengo para probar, espero que hoy, pero estoy leyendo muchas criticas :(

Creeis que más adelante sacarán un parche para el tema del online?¿ Lo digo por coop en la misma consola o con otras está bien....pero vaya, si no tienes gente y para pasar ciertas fases pues no estaría de más poder hacer grupos de 4..... sino para mi entre lo de los 30 fps y este detalle esperaria a que estuviera a precio de saldo.... Siempre he jugado a los Kirby, creo que los tengo todos, pero si de mano se cargan la dificultad, que es en parte la seña de identidad de muchos plataformeros de Nintendo, y encima es un juego coop, con esta parte "capada" solo offline.....
dani_rs escribió:Yo la descargué, la tengo para probar, espero que hoy, pero estoy leyendo muchas criticas :(

Creeis que más adelante sacarán un parche para el tema del online?¿ Lo digo por coop en la misma consola o con otras está bien....pero vaya, si no tienes gente y para pasar ciertas fases pues no estaría de más poder hacer grupos de 4..... sino para mi entre lo de los 30 fps y este detalle esperaria a que estuviera a precio de saldo.... Siempre he jugado a los Kirby, creo que los tengo todos, pero si de mano se cargan la dificultad, que es en parte la seña de identidad de muchos plataformeros de Nintendo, y encima es un juego coop, con esta parte "capada" solo offline.....

No te preocupes. Por más que lo pienso, creo que no es el estilo de Hal hacer una "chapuza" tal. Y digo chapuza porque esta gente se curra sus juegos muy mucho y se toman su tiempo para pulirlos.

Por eso creo que acabarán sacando un parche, me parece que alguien les habrá presionado para sacarlo rápido. No sé de quién o quiénes (hola Kimishima) será la culpa, pero esperemos que esto no se convierta en costumbre porque se podrían transformar en algo parecido a Ubisoft [+risas]
hugoboss69x escribió:Mierda! [facepalm] Mi novia me ha visto descargando la demo y me ha preguntado sabiéndolo, ¿qué es eso? ahora recuerdo porq compre 2 3DS, jodido Kirby, no me ha dejado probarlo, así q no he mirado mientras ella jugaba, pero me ha dicho q esta muy wapo, ya mañana cuando se vaya a currar, la Switch vuelve a su verdadero dueño. XD


pero si la gracia del juego es el cooperativo! te sale más a cuenta coger cada uno un mando que comprar otra switch [carcajad]

Me ha gustado la demo, pero 55€-60€ me parece algo caro. Me esperaré a que baje un poco (o a que lo compre la pareja...). [sonrisa]
Deberían sacar los juegos de este tipo a 39€, y los mas tochos como los Zelda o Mario a 59€.

Pagar 59€ por este Kirby es una burrada con la de juegazos tirados de precios que hay en otras compañías.
dani_rs escribió:Yo la descargué, la tengo para probar, espero que hoy, pero estoy leyendo muchas criticas :(

Creeis que más adelante sacarán un parche para el tema del online?¿ Lo digo por coop en la misma consola o con otras está bien....pero vaya, si no tienes gente y para pasar ciertas fases pues no estaría de más poder hacer grupos de 4..... sino para mi entre lo de los 30 fps y este detalle esperaria a que estuviera a precio de saldo.... Siempre he jugado a los Kirby, creo que los tengo todos, pero si de mano se cargan la dificultad, que es en parte la seña de identidad de muchos plataformeros de Nintendo, y encima es un juego coop, con esta parte "capada" solo offline.....


Si tienes todos los Kirby sabrás que a menos que salgan como Select, los Kirby suelen bajar nada o casi nada de precio. Yo lo qie siempre digo es que si alguien quiere un juego de Nintendo, casi da igual comprarlo de salida porque el precio no suele bajar. Aún recuerdo que cuando salió el Arms muuuchos decían "ufff ya cuando baje de precio en unos meses" y allí está, rocoso y solido a 49 sin bajar xD!

En fin, los 30 fps me da a pensar que este juego lo empezaron a trabajar hace nada y lo están sacando ahorita para cubrir esta fecha que no ha salido mucho. 30 fps? hay juegos que ni lo notas pero acá a penas me puse la demo verlo a esa tasa de frames me golpeo los ojos.

@pablomoros ese es el eterno debate al comprar estos juegos. Con Switch algo pasó porque los precios se dispararon. Este tipo de juegos en Wii U salían bastante más baratos. Por ejemplo, yo compré por 39,90 en Amazon de salida el Splatoon y el Mario Maker (ambos con amiibo), el Yoshi a 50 con amiibo... Siempre los precios se movían por allí. Ahora parece que no bajan de 60 y estamos sujetos a que amazon y compañía hagan sus rebajitas de salida hasta llegar a 55. Yo no es que tenga mayor problema con pagar 5 euros más pero es que choca un poco porque han cambiado mucho su política con los precios. Ya que cada quién valore si pagar 55 euros es o no justo por este juego. Claro, luego ves que el Odyssey de salida costó igual y bueno... Odyssey, Kirby... Veo una diferencia de calidad e importancia casi abismal, y allí están. Mismo precio.
Ademas, ya no son solo los fps, es como si el personaje no fuese fluido del todo, como tosco. Creo que añadir un efecto blur al pj hubiese mejorado esa fluidez y disimulado algo mas esos 30fps.
He de añadir que lo de la dificultad que dicen me hace reír cosa mala. Siempre que sale un juego de Kirby todo el mundo dice lo mismo, y eso no quita que sean juegazos de principio a fin. Hay más cosas que cuentan para que un juego sea bueno.

De todas formas, hay algunas cosillas cuando te acabas la historia que son bastante desafiantes, pero claro, eso no lo saben los que prueban dos pantallas en las demos.

Estoy probándolo en modo dock ahora y a pesar de que los 30fps no es una cosa que me destroce la experiencia de juego, es cierto que parece inconcebible cómo pasa esto en un juego de scroll lateral. Vamos, que la excusa del multi me parece pésima teniendo juegos como Super Mario 3D World en la generación pasada.

Confío en que lo parchearán, está claro que es carne de pulido dado el historial de los desarrolladores.
Es un juego que sé que a mi sobrino de 5 años le encantaría, pero por 55€, que se lo compre su padre! [carcajad]
Raydaralu escribió:He de añadir que lo de la dificultad que dicen me hace reír cosa mala. Siempre que sale un juego de Kirby todo el mundo dice lo mismo, y eso no quita que sean juegazos de principio a fin. Hay más cosas que cuentan para que un juego sea bueno.

De todas formas, hay algunas cosillas cuando te acabas la historia que son bastante desafiantes, pero claro, eso no lo saben los que prueban dos pantallas en las demos.

Estoy probándolo en modo dock ahora y a pesar de que los 30fps no es una cosa que me destroce la experiencia de juego, es cierto que parece inconcebible cómo pasa esto en un juego de scroll lateral. Vamos, que la excusa del multi me parece pésima teniendo juegos como Super Mario 3D World en la generación pasada.

Confío en que lo parchearán, está claro que es carne de pulido dado el historial de los desarrolladores.


No recuerdo ningún parche en Nintendo que haga que un juego que vaya a 30 fps pase a ir a 60 fps. Y menos teniendo una demo que medio mundo va a probar y de donde todo el mundo ya se lleva una primera impresión con esos horribles 30fps, es que le sientan muy mal porque parece que va algo mal. No digo tirones ni nada pero va raro, es como si fuesen menos fps, un poco menos de los 30 que supones que corre el juego.
pablomoros escribió:Deberían sacar los juegos de este tipo a 39€, y los mas tochos como los Zelda o Mario a 59€.

Pagar 59€ por este Kirby es una burrada con la de juegazos tirados de precios que hay en otras compañías.


Estoy totalmente de acuerdo. De haber salido a 39€ lo habría comprado, pero a 59 es un abuso por un Kirby.

Por otro lado, me he pasado la demo en cooperativo y el juego es divertidísimo.
@Danimonto si lo del precio lo tengo claro, pero también en esta gen, que antes no pasaba, hay bastantes "rebajas" en ciertas épocas, hace poco tenias promociones en juegos que estaban por encima de 50 € y rondaban los 30 y pico, entonces sería esperar a una promoción de estas, por ejemplo en la wii, wii u o 3ds estas "promociones" eran o son casi impensables, salia un juego por 40 y pico € y así se queda hasta el día de su muerte.... cosa buena y mala, siempre he defendido eso, pero esta Switch ha traido consigo cambios en la forma de actuar de Nintendo, y por eso el arms ha estado en rebajas y promociones a mucho mejor precio por ejemplo que el que pones, son promos puntuales y luego vuelve a su precio normal, pero si las pillas eso que te llevas.
Yo no se, pero creo que esta Switch ha sido un punto de inflexión en Nintendo que espero que vuelva a ser lo que era.... nunca había visto tantos juegos de salida a medias....recibiendo parches, actualizaciones,etc.etc. vamos,si algo tenian los juegos de la gran N es que eran solidos, indudable calidad, aspecto visual bonito, fluidez y control excepcional.... no se, espero sea todo una "racha"....porque hasta los remaster no son capaces ni de sacarlos bien....el caso más claro, payday2, en lugar de sacarlo completo del todo el juego que lo hay, sacan la base y lo irán implementando en sucesivas actualizaciones.... No se si porque se quieren subir al carro de cualquier manera para sacar pasta a costa de Switch...pero a mi parecer al menos algo no va tan bien como al menos me tiene acostumbrado Nintendo.
Danimonto escribió:
dani_rs escribió:Yo la descargué, la tengo para probar, espero que hoy, pero estoy leyendo muchas criticas :(

Creeis que más adelante sacarán un parche para el tema del online?¿ Lo digo por coop en la misma consola o con otras está bien....pero vaya, si no tienes gente y para pasar ciertas fases pues no estaría de más poder hacer grupos de 4..... sino para mi entre lo de los 30 fps y este detalle esperaria a que estuviera a precio de saldo.... Siempre he jugado a los Kirby, creo que los tengo todos, pero si de mano se cargan la dificultad, que es en parte la seña de identidad de muchos plataformeros de Nintendo, y encima es un juego coop, con esta parte "capada" solo offline.....


Si tienes todos los Kirby sabrás que a menos que salgan como Select, los Kirby suelen bajar nada o casi nada de precio. Yo lo qie siempre digo es que si alguien quiere un juego de Nintendo, casi da igual comprarlo de salida porque el precio no suele bajar. Aún recuerdo que cuando salió el Arms muuuchos decían "ufff ya cuando baje de precio en unos meses" y allí está, rocoso y solido a 49 sin bajar xD!

En fin, los 30 fps me da a pensar que este juego lo empezaron a trabajar hace nada y lo están sacando ahorita para cubrir esta fecha que no ha salido mucho. 30 fps? hay juegos que ni lo notas pero acá a penas me puse la demo verlo a esa tasa de frames me golpeo los ojos.

@pablomoros ese es el eterno debate al comprar estos juegos. Con Switch algo pasó porque los precios se dispararon. Este tipo de juegos en Wii U salían bastante más baratos. Por ejemplo, yo compré por 39,90 en Amazon de salida el Splatoon y el Mario Maker (ambos con amiibo), el Yoshi a 50 con amiibo... Siempre los precios se movían por allí. Ahora parece que no bajan de 60 y estamos sujetos a que amazon y compañía hagan sus rebajitas de salida hasta llegar a 55. Yo no es que tenga mayor problema con pagar 5 euros más pero es que choca un poco porque han cambiado mucho su política con los precios. Ya que cada quién valore si pagar 55 euros es o no justo por este juego. Claro, luego ves que el Odyssey de salida costó igual y bueno... Odyssey, Kirby... Veo una diferencia de calidad e importancia casi abismal, y allí están. Mismo precio.


Gracias, venia a comentar eso, a mi también me chocan los FPS, diría que ni son 30 estables, se nota todo el juego ralentizado, también el primer nivel es el mismo del video del direct, lo cual me hace pensar que igual es la misma demo que la presentación, y que sea un versión early, nada que ver con el producto final que saldrá en 2 semanas, pero es yo ya no sé que pensar, se sabe algo de esto?
@dani_rs

Y que tiene que ver Payday 2 con juegos de Nintendo? ¿Deben obligar a que salga completo? Por lo que he visto es un buen port que es lo que se pide. Doom o Rocket league me parecieron casos bastante peores que tuvieron que arreglar con parches. Eso no pasaba en Wii U, cierto, pero porque en WiiU no veías un Doom ni de casualidad.

Es lo de siempre con los tiempos pasados fueron mejores. No veo yo que Nintendo esté en ninguna “mala racha” tras lanzar Zelda BotW o Mario Odyssey en el último año. Vamos, los resultados desde luego dicen lo contrario.

Kirby, veremos como es la versión final, pero la demo no me parece tan poco fluida como se pone por aquí y desde luego en control y diseño no le veo ninguna pega.
TTremer escribió:
aje4naton escribió:Yo creo que hay que entender el target del juego para evitar desilusiones/ equivocaciones.

Se ve claramente que es un juego pensado para un multijugador local, vistoso, entretenido y familiar. Juego perfecto para jugar en familia.

Aquellos que sean hardcore o busquen experiencias individuales y/o complejas os estáis equivocando de juego.

Saludos


Eso es. Este Kirby va clarísimamente enfocado a eso, un juego colorido, familiar, sencillo y claramente enfocado al multi local. Algo que es muy de agradecer porque hoy en día ya casi no existen este tipo de juegos, es perfecto para jugarlo en familia. Quien quiera un juego más enfocado a individual y mucho más difícil en dos meses sale Donkey Kong country.


A mi me viene genial para jugar con mi mujer y mi sobrina de 6 años :-P
El DK entonces es más difícil?

Offtopic: en Twitter usas el mismo nombre? Porque sigo una cuenta con ese nombre XD
@Danimonto
Recuerdo que el Zelda si se parcheó para que fuese mejor. Que sí, que no va fluído 100%, pero ya es algo.

Yo me lo voy a comprar igual. El juego me encanta. Como ya han mencionado, las mecánicas son buenas, mejores que en otros Kirbys con IAs. Y salvo la primera impresión de la falta de fluidez, luego no se nota tanto.
Zippo escribió:
Danimonto escribió:
dani_rs escribió:Yo la descargué, la tengo para probar, espero que hoy, pero estoy leyendo muchas criticas :(

Creeis que más adelante sacarán un parche para el tema del online?¿ Lo digo por coop en la misma consola o con otras está bien....pero vaya, si no tienes gente y para pasar ciertas fases pues no estaría de más poder hacer grupos de 4..... sino para mi entre lo de los 30 fps y este detalle esperaria a que estuviera a precio de saldo.... Siempre he jugado a los Kirby, creo que los tengo todos, pero si de mano se cargan la dificultad, que es en parte la seña de identidad de muchos plataformeros de Nintendo, y encima es un juego coop, con esta parte "capada" solo offline.....


Si tienes todos los Kirby sabrás que a menos que salgan como Select, los Kirby suelen bajar nada o casi nada de precio. Yo lo qie siempre digo es que si alguien quiere un juego de Nintendo, casi da igual comprarlo de salida porque el precio no suele bajar. Aún recuerdo que cuando salió el Arms muuuchos decían "ufff ya cuando baje de precio en unos meses" y allí está, rocoso y solido a 49 sin bajar xD!

En fin, los 30 fps me da a pensar que este juego lo empezaron a trabajar hace nada y lo están sacando ahorita para cubrir esta fecha que no ha salido mucho. 30 fps? hay juegos que ni lo notas pero acá a penas me puse la demo verlo a esa tasa de frames me golpeo los ojos.

@pablomoros ese es el eterno debate al comprar estos juegos. Con Switch algo pasó porque los precios se dispararon. Este tipo de juegos en Wii U salían bastante más baratos. Por ejemplo, yo compré por 39,90 en Amazon de salida el Splatoon y el Mario Maker (ambos con amiibo), el Yoshi a 50 con amiibo... Siempre los precios se movían por allí. Ahora parece que no bajan de 60 y estamos sujetos a que amazon y compañía hagan sus rebajitas de salida hasta llegar a 55. Yo no es que tenga mayor problema con pagar 5 euros más pero es que choca un poco porque han cambiado mucho su política con los precios. Ya que cada quién valore si pagar 55 euros es o no justo por este juego. Claro, luego ves que el Odyssey de salida costó igual y bueno... Odyssey, Kirby... Veo una diferencia de calidad e importancia casi abismal, y allí están. Mismo precio.


Gracias, venia a comentar eso, a mi también me chocan los FPS, diría que ni son 30 estables, se nota todo el juego ralentizado, también el primer nivel es el mismo del video del direct, lo cual me hace pensar que igual es la misma demo que la presentación, y que sea un versión early, nada que ver con el producto final que saldrá en 2 semanas, pero es yo ya no sé que pensar, se sabe algo de esto?


Saberse nada, pero bueno, Nintendo ya ha hecho con varios (Splatoon 2 mismo), que la beta de pocas semanas antes era muy antigua y corría a una resolución por debajo de la que lo hizo el juego final.

De cualquier forma, una cosa es un pequeño boost de resolución y otra es doblar la tasa de frames...

El nuevo Yoshi está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, lo cual ya de por sí da bastante miedo, no he logrado encontrar si este Kirby también, en cuyo caso mi preocupación aumenta.

Es muy extraño que Nintendo saque un plataformas a 30 FPS (y peor, sí que no parecen nada estables). Sí que ciertos aspectos incluso de la interfaz se nota un juego con prisas, pero no sé hasta qué punto han sudado tanto como para dejarlo así.

Porque, a ver, se ve bonito y tal, pero no es de pronto esto God of War para que la Switch no mueva esto a 60FPS. Son pantallas pequeñas, que encima tienen pequeños cortes (e intuyo cargas) dentro de ellas mismas... Vamos, que por la potencia no es.

Esperemos a la versión final... pero pinta regular en ese aspecto.

Como juego... ayer estuve jugando sólo, y me pareció indignante, ya no lo fácil (nunca he jugado un Kirby pero sabía a lo que venía), sino que si llevas 4 amigos CPU ellos hacen absolutamente todo. Y si no llevas a nadie, te pierdes parte de la diversión de combinar poderes.

Por la noche jugué con mi pareja, y ahí ya sí que me divertí algo más. Entre que hay poderes gracioso y que jugando en cooperativo de sofá cualquier cosa es divertida...

Pero muchas dudas, la verdad.

Los honra pero a la vez me extraña que hayan sacado demo de este juego, porque es una demo que no va a convencer a nadie y va a desconvencer a mucha gente (a mí mismo, creo...). Es muy extraño.
A mi que el juego vaya a 30fps me parece una cutrez.

El juego mola, pero me parece caro. Si lo viese por 40 o así igual caía.
Para mi gusto el juego final deberia de tener una opcion para poner que los amigos manejados por la CPU no ataquen.
Lo acabo de probar y si, gráficamente llama la atención por todos los colorines pero entre los 30fps y q esta a 60 napos como q no, y más viendo como bajan los juegos de rápido hoy en día, a esperar a menos q mi novia se lo quiera comprar ella [carcajad]
En la demo hay partes que diría que baja de los 30FPS. Esperemos que sea solo cosa de la demo.

En cuanto al precio, Nintendo se ha equivocado claramente. Este juego no debería superar los 50€ en ningún caso. Yo realicé la reserva en FNAC con el vale de 10€ y sale a 44€, pero claro aún así me sigue pareciendo caro.

Caerá igualmente porque cuadra el día de cumpleaños de la parienta, pero muchos colegas han cancelado las reservas después de la demo.

PD: Amazon está intratable. De ahorrarte antes 12€ de media en lanzamientos a estar más caro que FNAC.
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618