Kirby Star Allies

1, 2, 3, 4, 518
En Anaitgames ya han probado el juego, concretamente Victor y parece que ha gustado bastante:

http://www.anaitgames.com/avances/avanc ... ndo-switch

Deseando jugar a dobles con mi hija, nos hemos machacado los últimos Kirby casi por tradición ya, si no podía ser en cooperativo por turnos rulandonos la 3DS con el Triple y el Robobot, espero que sigan así porque a mi me dan una alegría siempre, incluso el de plastilina de la WiiU (que era bonito de cojones).
Si a eso le añadimos que va salir también el Yoshi, tenemos juegos en cooperativo local para aburrir.

Espero que este salga bien, me recuerda mucho al adventures de Wii, que me parece de los más flojetes, no se, aún así estuvo bien. Ojalá sacaran mas adelante el Epic yarn 2 que nos pareció de los mejores.
cubopop escribió:En Anaitgames ya han probado el juego, concretamente Victor y parece que ha gustado bastante:

http://www.anaitgames.com/avances/avanc ... ndo-switch

Deseando jugar a dobles con mi hija, nos hemos machacado los últimos Kirby casi por tradición ya, si no podía ser en cooperativo por turnos rulandonos la 3DS con el Triple y el Robobot, espero que sigan así porque a mi me dan una alegría siempre, incluso el de plastilina de la WiiU (que era bonito de cojones).
Si a eso le añadimos que va salir también el Yoshi, tenemos juegos en cooperativo local para aburrir.

Espero que este salga bien, me recuerda mucho al adventures de Wii, que me parece de los más flojetes, no se, aún así estuvo bien. Ojalá sacaran mas adelante el Epic yarn 2 que nos pareció de los mejores.


visto trailers y el avance de anait, el juego tendra cooperativo en la misma consola o no??

Saludos
ZipiZape escribió:
cubopop escribió:En Anaitgames ya han probado el juego, concretamente Victor y parece que ha gustado bastante:

http://www.anaitgames.com/avances/avanc ... ndo-switch

Deseando jugar a dobles con mi hija, nos hemos machacado los últimos Kirby casi por tradición ya, si no podía ser en cooperativo por turnos rulandonos la 3DS con el Triple y el Robobot, espero que sigan así porque a mi me dan una alegría siempre, incluso el de plastilina de la WiiU (que era bonito de cojones).
Si a eso le añadimos que va salir también el Yoshi, tenemos juegos en cooperativo local para aburrir.

Espero que este salga bien, me recuerda mucho al adventures de Wii, que me parece de los más flojetes, no se, aún así estuvo bien. Ojalá sacaran mas adelante el Epic yarn 2 que nos pareció de los mejores.


visto trailers y el avance de anait, el juego tendra cooperativo en la misma consola o no??

Saludos


Yo creo que el cooperativo será solo en la misma consola.

Y por lo que leo, en teoría es opcional, puedes jugar con otros personajes o no, porque dice "hasta 3 aliados", o sea que deberían poder ser 1 o 2 también. Los puede llevar la máquina y aportan poderes extra al combinarse, pero en teoría debe de ser perfectamente jugable en solitario, que será mi caso.

Por cierto, habría que cambiar el título del hilo, porque ya tiene fecha: 16 de marzo.
Moroboshi escribió:
ZipiZape escribió:
cubopop escribió:En Anaitgames ya han probado el juego, concretamente Victor y parece que ha gustado bastante:

http://www.anaitgames.com/avances/avanc ... ndo-switch

Deseando jugar a dobles con mi hija, nos hemos machacado los últimos Kirby casi por tradición ya, si no podía ser en cooperativo por turnos rulandonos la 3DS con el Triple y el Robobot, espero que sigan así porque a mi me dan una alegría siempre, incluso el de plastilina de la WiiU (que era bonito de cojones).
Si a eso le añadimos que va salir también el Yoshi, tenemos juegos en cooperativo local para aburrir.

Espero que este salga bien, me recuerda mucho al adventures de Wii, que me parece de los más flojetes, no se, aún así estuvo bien. Ojalá sacaran mas adelante el Epic yarn 2 que nos pareció de los mejores.


visto trailers y el avance de anait, el juego tendra cooperativo en la misma consola o no??

Saludos


Yo creo que el cooperativo será solo en la misma consola.

Y por lo que leo, en teoría es opcional, puedes jugar con otros personajes o no, porque dice "hasta 3 aliados", o sea que deberían poder ser 1 o 2 también. Los puede llevar la máquina y aportan poderes extra al combinarse, pero en teoría debe de ser perfectamente jugable en solitario, que será mi caso.

Por cierto, habría que cambiar el título del hilo, porque ya tiene fecha: 16 de marzo.


Lo quiero para la misma consola, lo q me diuo a entender todo, es q tu manejas a todos los personajes, y yo lo q quierop saber es si cada personaje lo puede manejar una persona en la misma consola.

Saludos
@ZipiZape Tiene multi en una misma consola, cada uno con un JoyCon.
@ZipiZape Debería ser que sí, porque cuando no los usan otras personas los lleva la máquina.
Qué ganas tengo de meterle mano a este Kirby! Esperemos que no cueste como el Mario Odyssey o el Zelda
Para los que se preguntan lo del multijugador o la máquina, será algo muy similar a Kirby Super Star (y Ultra).

No os preocupéis que se podrá jugar en un jugador sin problemas. Todo tendrá un botón asignado, como lo de mezclar poderes, y no será necesario cambiar de Kirby a aliado y viceversa.
Se ve divertido, aunque espero que no cueste mas de 30-35€, 50-60€ por este tipo de juego lo veo muy inflado.
@Nexus_G @Metal Knight

Pues en la eshop ya está fijado precio oficial a 59,99€: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 33956.html

Se rebajará un poco en físico, pero tendrá precio de lanzamiento potente.
TTremer escribió:@Nexus_G @Metal Knight

Pues en la eshop ya está fijado precio oficial a 59,99€: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 33956.html

Se rebajará un poco en físico, pero tendrá precio de lanzamiento potente.


Tanto este como Yoshi no dudo que serán grandes juegos, pero como quieran clavarlos a precio de triple AAA, igual les sale mal la jugada en cuanto a volumen de ventas. Veo que en Amazon.com está a 53$ lo cual no es tan flagrante aunque me sigue pareciendo excesivo, lamentablemente con un precio fijado ya en la e-shop de 60€ no creo que vayamos a verlo por debajo de 50€ físico, almenos de salida.
Una pena que no vaya a 60fps, y por otra parte parece que el multijugador va a molar bastante. Se sabe si permitirá cooperativo online para el modo historia o algo así?
Buenas, en caracteristicas no pone nada de online, asi que no creo que tenga

Características

Contenido descargable, amiibo, Juego cooperativo, Multijugador local, Modo portátil, Modo sobremesa, Modo televisor
A mi lo que más me preocupa es que parece demasiado enfocado al cooperativo. No sé si será menos disfrutable al jugarlo solo.

Antes era un plus (como en el Yoshi de WiiU) pero ahora el tiempo que tengo no suele ser para compartirlo jugando y me supone un punto negativo.
Pues a mi que sea cooperativo me hará jugarlo con la cria, si fuera single player pasaba de él olimpicamente. Por otro lado, el hecho de los 30 fps y que salga a full price (60 pavacos) hace que no lo compre de salida y me espere a rebajas/2º zarpa.
@chente1983 me pasa lo mismo, pero siendo nintendo no creo que en ningun caso el cooperativo sea muchisimo mejor que jugando solo, saben darle toda la importancia a jugar a la manera clasica, solo 100% jeje
https://www.youtube.com/watch?v=yFXdc4h0p5s

La IA parece más inteligente, ¿no? :O Mejorado en ese aspecto del Amazing Mirror (mi favorito con diferencia).
McFadyen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yFXdc4h0p5s

La IA parece más inteligente, ¿no? :O Mejorado en ese aspecto del Amazing Mirror (mi favorito con diferencia).


Ya avisé varias entradas antes, no os preocupéis por que la experiencia de un jugador se vea mermada. Estará genial.

Tengo una duda, ¿al final será a 30fps o a más? Me extrañaría que se estancasen en los 30 y no optasen por la fluidez, como viene siendo costumbre. Los de 3DS tenían algún bajoncillo sin importancia, pero en general eran espectaculares.
De donde sale que vaya a 30 fps? Del mismo sitio de donde salía que el mario iba también a 30 fps?
Sale de mi cabeza, que para eso es una duda xD

Simple curiosidad, luego me da igual.
Vaya pintaza, y se ve más fluido que en trailers anteriores asi que suena a 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=_6n090Pykm4&t=611s
entrerigc escribió:Vaya pintaza, y se ve más fluido que en trailers anteriores asi que suena a 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=_6n090Pykm4&t=611s

Pues de lujo. Ya me extrañaba a mí que no viniera pulido en ese sentido.

¡Gracias por el aporte!
entrerigc escribió:Vaya pintaza, y se ve más fluido que en trailers anteriores asi que suena a 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=_6n090Pykm4&t=611s


pff ese gameplay me hace dudar ya en si comprármelo. Antes no me llamaba nada pero tiene muy buena pinta!! Y para jugar 4 tiene que ser unas risas[beer] [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=ivWVQHuEJ2U

Según Gamexplain durante los menús y la pantalla de título va a 60fps pero durante el juego y las cutscenes a 30. Al menos en la versión que han probado.
Ojalá saquen un análisis con suficiente antelación para poder hacer la reserva del juego si convence, y así tener el cupón de 10 euros de Fnac.

Por cierto, insisto: cambiad el título del hilo, que la fecha es concreta: 16 de marzo.
Por lo que veo en videos se necesita en algunas partes llevar 4 personajes, no?

Preferiria jugarlo entero solo con 2 personajes ya que es para jugar con la sobrina pero bueno espero que no obligen demasiado a llevar 4.
De qué tenéis dudas? No hay ningún kirby de jugabilidad clásica malo. Para mi es un juego seguro.
Pues parece ser que el precio de 59,99 es oficial, no es por poner algo. Solo hay que ver la página del juego dentro de Nintendo.es, donde se puede ir comprando ya (no jugar, sino comprar) por ese precio en digital.

Además, también pone que hasta el 16 de marzo no se podrá jugar, así que confirmados precio oficial y fecha en Europa. Ya no tiene sentido lo de "primavera 2018" del título.

@deryck La duda que tenemos algunos es si va a ser un juego muy enfocado al multijugador. Si los otros personajes los puede llevar la máquina, que parece que sí, entonces no hay problema, pero si es otro Zelda Triforce Heroes, donde un jugador solo con dos compañeros llevados por la máquina parece que era aburridísimo, entonces no mola nada.

EDITO: acabo de leer la preview en Nintendo Life y comentan que la inteligencia artificial jugando con la máquina como compañera está muy bien. A ver si es verdad.
@Moroboshi En TriForce Heroes la consola no llevaba a ningún jugador. Eras tú el que llevabas a los 3 Links e ibas cambiando de uno a otro.

Y sobre si el Kirby permite multi sin otros jugadores (osea, controlados por la consola) sí, lo permite (no hace falta ir a mirar 6416874 reviews, en ciertos vídeos aparece un segundo jugador con un CPU encima). Además, no tendría sentido que no permitiese esto cuando en ciertos niveles, se necesitan de 4 personajes para activar un mecanismo.
DLoro5 escribió:@Moroboshi En TriForce Heroes la consola no llevaba a ningún jugador. Eras tú el que llevabas a los 3 Links e ibas cambiando de uno a otro.

Y sobre si el Kirby permite multi sin otros jugadores (osea, controlados por la consola) sí, lo permite (no hace falta ir a mirar 6416874 reviews, en ciertos vídeos aparece un segundo jugador con un CPU encima). Además, no tendría sentido que no permitiese esto cuando en ciertos niveles, se necesitan de 4 personajes para activar un mecanismo.


Bueno, algo de eso había: que era un rollo jugar solo al Tri Force Heroes. Yo no lo he jugado, no lo he dicho en ningún momento.

Sobre el Kirby, tampoco es todo tan evidente. Vale que se decía que los otros los llevaba la máquina si jugabas solo, pero tampoco se remarcaba este punto, y prueba de ello es el debate que hay en este hilo sobre el tema. También podía ser que estuviera mal hecho, con mala inteligencia artificial. Eso no se ve en fotos. Las previews son interesantes en este sentido, y yo he mirado UNA. Y finalmente, lo que dices de que no tendría sentido si no fuera así... pues no sé, pero les podría haber dado por hacer un multijugador obligatorio...
@Moroboshi
Por poder les podría haber dado por hacerlo así, pero está bastante claro que no. En todos los vídeos queda claro, o al menos a los que seguimos a Kirby de cerca siempre.

No dudo que será un juegazo. Robobot estuvo genial y este lo va a petar.
Raydaralu escribió:@Moroboshi
Por poder les podría haber dado por hacerlo así, pero está bastante claro que no. En todos los vídeos queda claro, o al menos a los que seguimos a Kirby de cerca siempre.

No dudo que será un juegazo. Robobot estuvo genial y este lo va a petar.


No lo dudo yo tampoco, otra cosa es que depende de cómo hubieran enfocado el multijugador (como el Tri Forces o el Metroid Federation) pues no fuera un juego para todo el mundo.

Yo también sigo la saga, ahora de hecho estoy yendo a por el 100% del Triple Deluxe y tengo ganas de ponerme con el Robobot y muchos de los clásicos (rejugar el 1 y jugar por primera vez al 2, ambos en Game Boy, entra en mis planes para este año), además de que el Epic Yarn y el Rainbow Paintbrush me parecen deliciosos también.
Moroboshi escribió:
Raydaralu escribió:@Moroboshi
Por poder les podría haber dado por hacerlo así, pero está bastante claro que no. En todos los vídeos queda claro, o al menos a los que seguimos a Kirby de cerca siempre.

No dudo que será un juegazo. Robobot estuvo genial y este lo va a petar.


No lo dudo yo tampoco, otra cosa es que depende de cómo hubieran enfocado el multijugador (como el Tri Forces o el Metroid Federation) pues no fuera un juego para todo el mundo.

Yo también sigo la saga, ahora de hecho estoy yendo a por el 100% del Triple Deluxe y tengo ganas de ponerme con el Robobot y muchos de los clásicos (rejugar el 1 y jugar por primera vez al 2, ambos en Game Boy, entra en mis planes para este año), además de que el Epic Yarn y el Rainbow Paintbrush me parecen deliciosos también.

Comprendo a qué te refieres. Yo siempre he tenido la suerte de poder disfrutar de juegos así con la compañía que se merece, pero entiendo que los que no tienen oportunidad de jugarlos así les dé rabia ya que se saltan un juego de su saga favorita.

Menudos titulos tienes entre manos. Kirby siempre me trae muchos recuerdos de la infancia, qué suerte no haber madurado [carcajad]
@Raydaralu Error, ¿quién dice que madurar es dejar los videojuegos? Gente que no los entiende [ginyo]
(mensaje borrado)
En los videos veo constantemente 4 Kirbys, significa eso que no es un kirby clásico y normal? Me llevaria una decepción tremenda si así, por que espero este juego como agua de mayo..
cristan escribió:En los videos veo constantemente 4 Kirbys, significa eso que no es un kirby clásico y normal? Me llevaria una decepción tremenda si así, por que espero este juego como agua de mayo..


Es un Kirby multijugador, pero por suerte puedes jugar solo y que los otros tres personajes los lleve la máquina, y dicen que los lleva bien. De todos modos, que este Kirby es así se sabe desde que se anunció y se ha discutido largo y tendido en este hilo.
@cristan Puedes jugar tú sólo, pero en ciertos momentos te pedirán X jugadores, que pueden ser jugadores reales o controlados de la consola.
Es muy continuista respecto al Kirby Adventure de Wii y no olvidemos que este es el mejor Kirby que se ha hecho.
Pintaza este Kirby, no sé como no se habla de él. Prefiero un juego nuevo exclusivo de Switch que el DK que es un Port...
Pero si no queda nada! No me había fijado en la fecha de salida y daba por sentado que todavía faltaba bastante más. Mmmm ganazas.
Perfecto pues, lo tengo reservado pero me gustaria asegurarme de la compra con una demo. Hace siglos que no juego a un kirby.
Kirby: Star Allies - NEW Friends Abilities Revealed on Official Website!

Y yo que aun tengo dudas...

Mi mayor temor es que al jugarlo solo la CPU ayude demasiado. Si a eso le sumas que los Kirby suelen ser mas bien faciles, pues no se...

A ver si terminan sacando la rumoreada demo y se depejan las dudas.
Lanza Divina escribió:Kirby: Star Allies - NEW Friends Abilities Revealed on Official Website!

Y yo que aun tengo dudas...

Mi mayor temor es que al jugarlo solo la CPU ayude demasiado. Si a eso le sumas que los Kirby suelen ser mas bien faciles, pues no se...

A ver si terminan sacando la rumoreada demo y se depejan las dudas.

Yo lo iba a comprar hasta que vi precisamente que estaba orientado al multi... Si supiese que con la CPU mereciese la pena no me importaría tenerlo. A ver si hay demo y se despejan dudas...
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 518