Kirby Star Allies

@Bonet64 Amazón nunca está más caro que FNAC (sin contar el cheque de 10 euros), lo que pasa que ahora suele tener el precio alto y bajarlo de golpe el día de antes, no entiendo muy bien el porqué xD Ejemplo: El bayonetta estaba por 55, bajo a 50 euros y luego a 45 en día de salida, ahora está a 50 euros y en Fnac a 57, 55 si eres socio.
Yo como paso de estar con lios de cheques y demás suelo comprar en Amazon, que al fin y al cabo te acaba saliendo el juego casi igual.

Seguro que el kirby un día antes de salir se pone a 50 euros o menos [360º] lo peor que al ser Nintendo el juego no va a bajar más de precio hasta... dentro de años xD Asi que nada, tocará de segunda mano en el futuro :)
ricardilloo14 escribió:@Bonet64 Amazón nunca está más caro que FNAC (sin contar el cheque de 10 euros), lo que pasa que ahora suele tener el precio alto y bajarlo de golpe el día de antes, no entiendo muy bien el porqué xD Ejemplo: El bayonetta estaba por 55, bajo a 50 euros y luego a 45 en día de salida, ahora está a 50 euros y en Fnac a 57, 55 si eres socio.
Yo como paso de estar con lios de cheques y demás suelo comprar en Amazon, que al fin y al cabo te acaba saliendo el juego casi igual.

Seguro que el kirby un día antes de salir se pone a 50 euros o menos [360º] lo peor que al ser Nintendo el juego no va a bajar más de precio hasta... dentro de años xD Asi que nada, tocará de segunda mano en el futuro :)


Si no te urge pues eso, segunda mano, como todos. El que lo compre a 50 y lo disfrute lo venderá por 35€. Y al ser juego de nintendo mantendrán el precio de segunda mano también. Al final si no quieres mantenerlos en la estantería compras uno y lo vas cambiando por el siguiente casi a coste cero.

En cuanto al juego jugada la demo y me ha dejado un poco frio, es cierto que no se llega a ver la profundidad que puede tener porque luego en el video se ven muchos mas poderes que igual lo hacen más interesante. Lo de los FPS... puede ser que luego el juego final vaya a 60???
Creo que se confirmó que el juego iría a 30fps. Lo importante para mí es que por lo menos sean estables. Ya si mas adelante deciden actualizarlo y ponerlo a 60fps sería un lujazo.
Después de probar la demo, el juego se ve muy bonito, pero no termina de engancharnos, lo hemos jugado en cooperativo y parece una broma catalogar los dos niveles como fácil y difícil. Dificultad nula. El combate contra el árbol es un spameo de botones pero es que contra Dedede es exactamente igual, puedes spamear la B que te lo cargas igual, decepcionante. Lo de los 30fps ni me meto porque nunca le he dado importancia, mi ojo no nota la diferencia.

Me he llevado una gran decepción, es bueno que saquen demos para ver como es un juego y saber si te va a gustar o no, porque en los videos queda todo muy bonito pero cuando lo prueba uno mismo sabe realmente si le va a gustar.

De comprarlo a 25€ o puede que menos, que mi hija seguro que lo querría jugar. Si quieren hacer juegos familiares deberían sacar el juego con selector de dificultad y poder ponerlo mucho más difícil.

El mayor beneficiado de esto es el DK que si había gente como yo que estaba indecisa y les pasa como a mí se tirarán a por el DK.
Thango escribió:Después de probar la demo, el juego se ve muy bonito, pero no termina de engancharnos, lo hemos jugado en cooperativo y parece una broma catalogar los dos niveles como fácil y difícil. Dificultad nula. El combate contra el árbol es un spameo de botones pero es que contra Dedede es exactamente igual, puedes spamear la B que te lo cargas igual, decepcionante. Lo de los 30fps ni me meto porque nunca le he dado importancia, mi ojo no nota la diferencia.

Me he llevado una gran decepción, es bueno que saquen demos para ver como es un juego y saber si te va a gustar o no, porque en los videos queda todo muy bonito pero cuando lo prueba uno mismo sabe realmente si le va a gustar.

De comprarlo a 25€ o puede que menos, que mi hija seguro que lo querría jugar. Si quieren hacer juegos familiares deberían sacar el juego con selector de dificultad y poder ponerlo mucho más difícil.

El mayor beneficiado de esto es el DK que si había gente como yo que estaba indecisa y les pasa como a mí se tirarán a por el DK.

Yo tuve la misma sensación que tú. Y ayer le di otra vuelta a la demo pero sin npc's excepto cuando es necesario y jugando los jefes solo y sin poderes. Me pareció mucho más divertido así y los jefes ya no son spameo de botones. Tienes que ver sus mecánicas, esquivar y atacar con lo que te encuentras en el escenario, o sea un kirby de los de antes.
pues no me ha molado la demo,lo he visto un juego que aun a 20 tendria mis dudas(de caer seria por ser kirby) pero a 60 se lo pueden comer pero bien.
Creo que mejor me pillo el robobot de la 3ds cuando lo pongan de oferta o en C/V
Después de probar la demo, me reafirmo con la compra. Además os quejáis del precio, pero en FNAC sale por 45€.
Yo lo tengo reservado en Amazon, pero tengo la duda de que yo no juego a la consola con nadie y parece que está muy enfocado al multi....
Lo he podido probar ayer con tres amigos y me ha parecido demasiado caótico.

Eran habituales los momentos en los que perdía la referencia de mi personaje, hasta el punto en que me pasé parte de los niveles flotando (pulsando intermitentemente el botón de salto) para, al menos, saber donde estaba. Son demasiadas cosas, todas en un mismo plano y nivel (de altura) por lo que es habitual que unas cosas solapen a otras y perdamos la referencia de nuestro personaje.

Por otro lado he de reconocer que no me molestaron los 30fps, la fluidez me pareció correcta. Y que visualmente es muy bonito, pero es algo que apenas he apreciado jugando, ya que estaba pendiente de la acción.
@cchicom Si te consuela y ayuda, yo lo jugué ayer solo. Y va a ser así siempre. No le encuentro problema a la soledad.
A mi tampoco me ha entusiasmado, lo veo demasiado centrado en el cooperativo; hay zonas que jugando solo no tienen mucho sentido, como cuando dividen a los personajes en dos grupos y hay que activar unos botones para poder avanzar. Jugando con mas gente seguramente gane bastante.
El tema de la dificultad solo habiendo jugado la demo yo creo es pronto para opinar, es muy típico de Nintendo hacer las primeras fases o incluso la campaña principal muy sencilla y luego ir desbloqueando niveles que suponen mas reto.

Algo que no me me ha gustado mucho y no se si lo habéis comentado por aquí, es que hayan dividido los niveles en distintas zonas con tiempos de carga entre medias. Me ha extrañado sobretodo en la parte donde formas una rueda con tus compañeros y empiezas a bajar una cuesta, que te ponen una pantalla de carga en medio de la bajada.
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a mi me ha encantado, tengo otras prioridades, pero a la que haya un hueco y dinerito, pa la saca
Despues de 25 años se me hace raro que alguien se sorprenda de la dificultad de un Kirby...

Por mi parte no se que hacer ><, una vez probado que se puede quitar la cpu para jugar solo aumenta mis ganas de tenerlo, el problema es el precio :(
Hisomaru escribió:Despues de 25 años se me hace raro que alguien se sorprenda de la dificultad de un Kirby...

Por mi parte no se que hacer ><, una vez probado que se puede quitar la cpu para jugar solo aumenta mis ganas de tenerlo, el problema es el precio :(


Yo creo que hay algo que no se ha terminado de entender o que se pretende obviar adrede.

La mayor queja no es la dificultad per se, la mayor queja es que la CPU resuelve "puzles", mata enemigos y acaba con jefes por ti.

No es que sea fácil (que lo es) es que su diseño está roto.
@chente1983 si juegas con la cpu sí, pero con darle el botón (-) los eliminas y listo. Solo los usas cuando son necesarios (puzle, obtener habilidad plus, sección a dos) y el resto como un Kirby de toda la vida.

Yo ayer la jugué solo y el único momento en que tuve tres personajes por cpu fue para un puzle y para hacer la “rueda especial”, una vez superado los elimine y a seguir jugando.
Yo también tengo sensaciones encontradas con este juego. Por un lado me gusta y parece divertido para jugara ratos, sin comerte la cabeza y sin complicaciones. Por otro lo de los cuatro personajes lo veo "chetado" que no veas, avanzas solo y lo veo que está muy centrado para nanos y en cooperativo.

Ahora tengo una semana para pensarlo. Tengo Splatoon 2 pendiente y algún que otro juego que me gustaría probar pero que no lo he hecho pensando que compraría el Kirby este mes. Igual paso palabra y lo cojo más adelante de segunda mano o nuevo rebajado.
soy el unico que opina que los kirbys serian mejores como metroidvania? el "amazing mirror" es en mi opinion el mejor de la serie, no entiendo como nunca le sacaron secuela
A mi me ha gustado bastante. Lo pillaré en un tiempo para jugar con la cría, que le ha encantado. Aunque tampoco me ha hecho gracia lo de necesitar a los aliados, en determinados puntos. Hubiese preferido que hubieran separado el modo individual del cooperativo.
Saludos.
alexisbdn escribió:Yo tuve la misma sensación que tú. Y ayer le di otra vuelta a la demo pero sin npc's excepto cuando es necesario y jugando los jefes solo y sin poderes. Me pareció mucho más divertido así y los jefes ya no son spameo de botones. Tienes que ver sus mecánicas, esquivar y atacar con lo que te encuentras en el escenario, o sea un kirby de los de antes.


He hecho lo mismo que tú hoy, y me ha pasado igual, lo he disfrutado muchísimo más! Esto ya es otra cosa, además me ha permitido saborearlo con más calma y menos caos.
Qué pena, es un buen juego pero yo soy soloplayer y no me divierte ir quitando y poniendo CPUs, es un juego enfocado al multi. Si lo encuentro a 20 euros lo compraré, más no.
A mí lo que siempre me ha reventado de los kirby es esa manía de poner el salto en el a y el ataque en el b en lugar del salto en el b y el ataque en el y. Parecerá una chorrada, pero yo no me acabo de acostumbrar.
En la demo no deja cambiarlo, pero al entrar en opciones pone "control tipo a", con lo que igual en la definitiva sí se puede, a ver.

Lo de que va fluido si que lastra un poco el juego, tampo es para tanto, pero es cierto que no es comprensible considerando que tampoco es una bestialidad gráfica.
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Parece muy divertido para varios jugadores, pero lo que me echa para atras totalmente es el precio. ¿60 euros por esto? Nintendo en su mundo como siempre, a veces para bien, a veces para mal. Esta vez que se lo coman con patatas.
Me ha decepcionado, muy caótico y demasiado sencillo, no le veo la gracia a ir andando para adelante y q la CPU lo haga todo..
whitedragon escribió:Parece muy divertido para varios jugadores, pero lo que me echa para atras totalmente es el precio. ¿60 euros por esto? Nintendo en su mundo como siempre, a veces para bien, a veces para mal. Esta vez que se lo coman con patatas.


60€? pues aqui en francia sale a 44,99€ que con el descuento de Amazon Prime se me queda a 41,99€.
Pues a mi la demo me ha dejado un poco frío, me esperaba más (y no lo digo por la dificultad). Esperaré a que salgan los primeros analisis y comentarios de jugadores para decidir qué hacer; aunque probablemente termine comprándolo. De momento voy a darle una segunda vuelta a la demo XD

@Jota_T una cosa es el precio al que las tiendas vendan el juego, otra es el PVP de Nintendo, que a la postre es el precio en la eShop...

No voy a discutir si el juego justifica los 60€ o no; a mi, personalmente, me parece un precio normal aunque me da lástima que con Switch Nintendo haya subido 10€ el precio de las novedades. Pero el argumento de que se puede encontrar 10€ más barato en Amazon, los 10€ de "descuento" por reservar en Fnac, etc. me parece de analizar las cosas muy poco.

No justifica que una compañía ponga precios elevados el que las tiendas lo compensen con promociones. Quieras que no termina afectando al precio que pagas como cliente final. Pongo ejemplo, si Nintendo en lugar de poner un PVP a este juego de 59,99€ hubiera decidido 49,99€; probablemente en Amazon te lo encontrarias a 44,99€ (-2€ por reservar). Ejemplos hay varios y de todas las compañías.

Ojo, hablo en España; claro. En Amazon.es está a 54; no a 44 como en Francia. Y no lo decía por tí en concreto, ya he leído a varias personas comentar el tema de los precios más baratos en grandes cadenas como si fuera el precio oficial.
Me parece indecente que un juego asi no vaya a 60fps.

Y ademas se nota un montón...
Tendrian que plantearse una renovacion de la saga kirby, como personaje me encanta pero luego los juegos son muy flojos, me esperaba mas de este, estaba indeciso de comprarlo pero tras la demo no me intersa ya que me aburrio tremendamente y ni termine la demo.....
El problema de los kirby es su nula dificultad. Aunque si baja de precio puede ser una opción
Después de pasarme varias veces la demo, no veo en juego como para gastarse lo que vale , tendrían que subir la dificultad y nivelar el tema de los personajes controlados por la CPU
facil hasta decir basta. No me dice nada la verdad.
Como decís más arriba, no está mal el juego, pero me parece una pasada pedir 50 euros por este juego. Si estuviera a 30 o así sería más potable. Y el tema de los 30 fps, sin comentarios
yo solo he notado los 30 frames cuando empieza la fase y luego ya lo notaba todo superfluido
Tengo pendiente jugar la demo. Me atraía bastante pero 50 lereles no los pago ni jarto vino. Si le han cascado casi el mismo precio que el DK coño [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Leyendo este hilo no quiero ni imaginarme que hubiese pasado si les da por sacar una demo del yoshi en wiiU. Porque su primer mundo (con sus fases) es lo mas soso que te puedes echar a la cara. Y luego el juego raya a un nivel muy bueno.
Y aquí con un par de fases guarras con tutoriales de por medio ya os lo cargáis.
Lo único que se me ocurre es que yo sólo lo he probado en modo dock y las quejas se refieran al modo portátil.
Esta tarde lo he probado a 3 jugadores con el peque de 5 años y la novia (que de videojuegos muy poco) y la experiencia ha sido bastante floja, el peque manejaba a Kirby y sobre todo a mi novia le daba la sensación de "no jugar a nada'. Es un caos, pierdes de vista a tu personaje, como no vayas al ritmo de Kirby estás todo el rato teletransportándote y esto es muy fácil que pase a la vez que incómodo , las mecánicas para derrotar a los 2 bosses son de risa.

A esto se le suma que no va lo fluido que debería y que vale 55/60€...
A mí desde un principio no me atraía pero es que incluso sin esperar mucho me ha decepcionado.
Yo cuento con ventaja, que tengo el compañero analizandolo desde hace tiempo. Leeré el analisis y a ver si lo pillo o no; casi que no lo pillaré ahora, por acumulación de juegos y los temas que se han visto en la demos, pero bueno, lo que comentan del Yoshi también es cierto, de hecho lo analicé yo y le casqué una notaza al final.
gouki00 escribió:yo solo he notado los 30 frames cuando empieza la fase y luego ya lo notaba todo superfluido

idem
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
preciosan escribió:Yo cuento con ventaja, que tengo el compañero analizandolo desde hace tiempo. Leeré el analisis y a ver si lo pillo o no; casi que no lo pillaré ahora, por acumulación de juegos y los temas que se han visto en la demos, pero bueno, lo que comentan del Yoshi también es cierto, de hecho lo analicé yo y le casqué una notaza al final.


Si el juego puede ser un plataformas espectacular, pero 60 euros por un plataformas en 2.5D con graficos tan básicos no cuela con juegos de la talla de cuphead por 20 euros (de salida). El problema de este juego es el precio, no la calidad del juego, que por otro lado es muy discutible tras probar la demo.
Yo al final he cancelado la reserva, no me convence del todo, si sale mas adelante alguna oferta igual lo pillo.
shin21 escribió:Leyendo este hilo no quiero ni imaginarme que hubiese pasado si les da por sacar una demo del yoshi en wiiU. Porque su primer mundo (con sus fases) es lo mas soso que te puedes echar a la cara. Y luego el juego raya a un nivel muy bueno.
Y aquí con un par de fases guarras con tutoriales de por medio ya os lo cargáis.
Lo único que se me ocurre es que yo sólo lo he probado en modo dock y las quejas se refieran al modo portátil.


Uffff no tienen nada que ver... de la demo acá cada quién puede criticar si le gusta o no el diseño o los niveles, ya eso es subjetivo... lo que se está criticando más es el tema técnico, que parece que aunque vaya a 30fps fuese menos fluido de lo que debería... y allí el Yoshii siendo un juego de hace 3 añosde WIi U le saca mucha diferencia porque infinitamente mejor.
Danimonto escribió:
shin21 escribió:Leyendo este hilo no quiero ni imaginarme que hubiese pasado si les da por sacar una demo del yoshi en wiiU. Porque su primer mundo (con sus fases) es lo mas soso que te puedes echar a la cara. Y luego el juego raya a un nivel muy bueno.
Y aquí con un par de fases guarras con tutoriales de por medio ya os lo cargáis.
Lo único que se me ocurre es que yo sólo lo he probado en modo dock y las quejas se refieran al modo portátil.


Uffff no tienen nada que ver... de la demo acá cada quién puede criticar si le gusta o no el diseño o los niveles, ya eso es subjetivo... lo que se está criticando más es el tema técnico, que parece que aunque vaya a 30fps fuese menos fluido de lo que debería... y allí el Yoshii siendo un juego de hace 3 añosde WIi U le saca mucha diferencia porque infinitamente mejor.


Pero lo de que va menos fluido es en modo portátil ¿no?
Porque yo lo he jugado en la tele y no he notado nada especial.
shin21 escribió:
Danimonto escribió:
shin21 escribió:Leyendo este hilo no quiero ni imaginarme que hubiese pasado si les da por sacar una demo del yoshi en wiiU. Porque su primer mundo (con sus fases) es lo mas soso que te puedes echar a la cara. Y luego el juego raya a un nivel muy bueno.
Y aquí con un par de fases guarras con tutoriales de por medio ya os lo cargáis.
Lo único que se me ocurre es que yo sólo lo he probado en modo dock y las quejas se refieran al modo portátil.


Uffff no tienen nada que ver... de la demo acá cada quién puede criticar si le gusta o no el diseño o los niveles, ya eso es subjetivo... lo que se está criticando más es el tema técnico, que parece que aunque vaya a 30fps fuese menos fluido de lo que debería... y allí el Yoshii siendo un juego de hace 3 añosde WIi U le saca mucha diferencia porque infinitamente mejor.


Pero lo de que va menos fluido es en modo portátil ¿no?
Porque yo lo he jugado en la tele y no he notado nada especial.
Te estas liando. xD

No se trata de que el juego tenga mas bajadas de frames en un modo u otro, nos quejamos de que el juego vaya a 30fps cuando Nintendo prioriza la fluidez de los 60fps sobre graficos. Tambien hay que tener en cuenta que los anteriores Kirby funcionaban a 60fps, y que ahora lo haga a 30fps es un paso atras. De eso nos quejamos.
Lanza Divina escribió:
shin21 escribió:
Danimonto escribió:
Uffff no tienen nada que ver... de la demo acá cada quién puede criticar si le gusta o no el diseño o los niveles, ya eso es subjetivo... lo que se está criticando más es el tema técnico, que parece que aunque vaya a 30fps fuese menos fluido de lo que debería... y allí el Yoshii siendo un juego de hace 3 añosde WIi U le saca mucha diferencia porque infinitamente mejor.


Pero lo de que va menos fluido es en modo portátil ¿no?
Porque yo lo he jugado en la tele y no he notado nada especial.
Te estas liando. xD

No se trata de que el juego tenga mas bajadas de frames en un modo u otro, nos quejamos de que el juego vaya a 30fps cuando Nintendo prioriza la fluidez de los 60fps sobre graficos. Tambien hay que tener en cuenta que los anteriores Kirby funcionaban a 60fps, y que ahora lo haga a 30fps es un paso atras. De eso nos quejamos.



[oki]
@shin21

va a 30 y nunca se nota del todo fluido (en portatil y tele)... no hablo de bajones, es más, quitando mi percepción de que no llega ni a los 30, es que son 30fps. No es por ser acá un experto de los fps pero es que es un plataformas lateral de Nintendo de 2018, los 60fps están casi tan asumidos como que el juego venta a todo color y no en blanco y negro. De nuevo, te pones el Yoshi de la Wii U que es la consola que es y es que parece que el juego de Switch juese el Yoshi y el Kirby de Wii U
La primera impresión que me ha dado ha sido buena, jugandolo en portatil. Pero a la segunda oportunidad que le he dado... me ha venido a la mente el Yoshi wolly world. Divertido pero demasiado facil... y aun asi el Yoshi le da con sopas de lo bonito que es.

Y como ha dicho un compañero, Cuphead ha puesto un listón alto en cuestión de calidad. Tanto artísticamente, como en niveles de dificultad, música, fluidez y a 19,99€.

Nintendo lleva reciclando el mismo motor desde hace... no sé cuantos años y el juego encima va a 30fps. Se que es un juego que puede ser para todos los públicos pero... No sé, por 45/50€ el juego me deja frio. Y para un padre para gastarse ese dinero es mejor invertirlo en algún Kirby de 3ds. Y como muchos, por 45/50€ me espero a Donkey que aunque ya lo hemos jugado muchos en WiiU ofrece un plus poder jugarlo portatil y en su dificultad.

Es mi humilde opinión.
shin21 escribió:
Danimonto escribió:
shin21 escribió:Leyendo este hilo no quiero ni imaginarme que hubiese pasado si les da por sacar una demo del yoshi en wiiU. Porque su primer mundo (con sus fases) es lo mas soso que te puedes echar a la cara. Y luego el juego raya a un nivel muy bueno.
Y aquí con un par de fases guarras con tutoriales de por medio ya os lo cargáis.
Lo único que se me ocurre es que yo sólo lo he probado en modo dock y las quejas se refieran al modo portátil.


Uffff no tienen nada que ver... de la demo acá cada quién puede criticar si le gusta o no el diseño o los niveles, ya eso es subjetivo... lo que se está criticando más es el tema técnico, que parece que aunque vaya a 30fps fuese menos fluido de lo que debería... y allí el Yoshii siendo un juego de hace 3 añosde WIi U le saca mucha diferencia porque infinitamente mejor.


Pero lo de que va menos fluido es en modo portátil ¿no?
Porque yo lo he jugado en la tele y no he notado nada especial.


En modo dock también va a 30fps pero vamos que ese es el menor de sus problemas...
A mi novia y a mi nos ha encantado, tanto que ella esta encganchandose a los kirbys de 3ds que tengo.

No esperaba esta mala recepción que leo por los comentarios, si, va a 30 fps, pero me ha parecido muy divertido, sobretodo jugandolo con mi novia, (aunque posiblemente si me hago con el juego, lo juegue solo, ya que solo le veo los findes).

Pero vamos, que he tenido casi todos loos kirbys que han salido, y supongo que este caerá tarde o temprano, pero aun no lo se porque tampoco puedo despilfarrar dinero y estoy en el paro. Saludos [beer]
Shiny-estro escribió:A mi novia y a mi nos ha encantado, tanto que ella esta encganchandose a los kirbys de 3ds que tengo.

No esperaba esta mala recepción que leo por los comentarios, si, va a 30 fps, pero me ha parecido muy divertido, sobretodo jugandolo con mi novia, (aunque posiblemente si me hago con el juego, lo juegue solo, ya que solo le veo los findes).

Pero vamos, que he tenido casi todos loos kirbys que han salido, y supongo que este caerá tarde o temprano, pero aun no lo se porque tampoco puedo despilfarrar dinero y estoy en el paro. Saludos [beer]


Es que en el fondo no deja de ser un Kirby de siempre...
Lo malo? Es que es estoy seguro que no va ni a 30 fps, o por lo menos no va lo fluido que puede ir. Otra cosa, el precio... este juego no es más que ningún Kirby de 3ds y aún así,55 euros cuando en 3ds yo pillé el Planet Robobot con amiibo por 39 en amazon.

El caso es que (y ya para terminar con el vinagre) es que hablando de precio, Nintendo debería ser consciente de los precios que poe y esto claramente no es un juego equiparable a un Zelda o Mario... deberían tener una línea de precios B para estos títulos.

Es que miedo me da que el día de mañana me anuncien un Zelda 2D tipo ALBW o ALTTP (que sería una GENIALIDAD) a 60 euros. Y tal cual vamos, es lo más seguro.
A mi me da igual los 30 fps me da igual, si va a. 60 FPS mejor, sino me da igual mientras me parezca divertido. El tema es que me lo parece pero es extremadamente guiado a causa del diseño ese basado en el coop, que es lo que me sigue haciendo dudar.
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