Kirby Star Allies

Infantil, facilón y caro.
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Yo tambien pienso que tiene bastantes fallos, pero la tónica de kirby sigue intacta y es lo que más me importa, además a vuelto el sistema de combos de los jeugos de gba y el poder tener espada de fuego, hielo, etc... Que hechaba muchísimo de menos, a si que seguramente me lo acabe pillando, ya que los juegos de Nintendo no suelen bajar pasen los años que pasen. [angelito]
A mi me ha fastidiado esto, tenia pensado pillarlo para cubrir el mes Abril (Hyrule Warriors no me interesa lo mas minimo) hasta la llegada de Tropical Freeze y ahora no se que hacer...
está claro que es fácil e infantil, pero yo es que creo que es ese el objetivo, que lo jueguen los niños.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Sr_DeKu escribió:está claro que es fácil e infantil, pero yo es que creo que es ese el objetivo, que lo jueguen los niños.


Sí yo creo que para niños o para jugar con familiares/amigos que no sean aficionados es perfecto, pero es que 60 euros señooooraaaaaa!! Por 30 lo hubiese pillado sin dudar ni un segundo.

también es bastante rastrero, precisamente en un juego mas infantil, pasarse con el precio, ya que nintendo sabe que los padres van a acabar pagando los 60 bucks.
Por lo que estoy leyendo en el foro, a mucha gente no lo ha gustado como a mi.
Me pasé este finde la Demo, las dos pantallas y me ha parecido otro juego mas en 2D de Kirby con el añadido de que puede tener mas amigos (que en este caso controla la CPU).
Me ha decepcionado bastante pero bueno, ya me espero a Kirby, Dark Souls y a el anuncio de Yoshi y Wolfestein II.
Quería aportar solo mi opinión sobre este juego ya que me ha decepcionado bastante.
Ahora resulta que si el juego es infantil, no puede valer 60€. Porque un juego infantil tiene menos curro que un juego adulto... Lo que hay que oír.

Otra cosa es que por el precio que lo ponen no convenza o queráis esperar a ver si baja de precio, que me parece totalmente respetable.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
BenimaruXP escribió:Ahora resulta que si el juego es infantil, no puede valer 60€. Porque un juego infantil tiene menos curro que un juego adulto... Lo que hay que oír.

Otra cosa es que por el precio que lo ponen no convenza o queráis esperar a ver si baja de precio, que me parece totalmente respetable.


nadie ha dicho eso

cuphead vale 20 euros y es un plataformas para todos los públicos con muchísimo curro detrás
Sip, las quejas parecen generalizadas en muchos foros, no solo aqui.
A mi los 30 fps me la sudan,pero para mi gusto el juego tiene un grave problema de diseño de niveles,al estar tan enfocado al coop,da igual que se pueda "despedir" a los compañeros cpu(que encima es un engorro por que primero te tienes que deshacer de tu habilidad...anda que no pudieron poner boton aparte para deshacerte de los compañeros,y otro para soltar la habilidad),hay zonas que te hacen falta si o si,y hay zonas que como vayas solo no puedes acceder a ellas.Y si vas acompañado es una mierda,da la sensacion de que no juegas nada,todo es muy caotico y a veces ni sabes donde estas,la cpu hace todo por ti.

Para mi es una decepcion trmenda,si los diseños de niveles no estuviesen orientados a coop,me habria gustado,pero tal como esta es un desproposito.
ferry escribió:A mi los 30 fps me la sudan,pero para mi gusto el juego tiene un grave problema de diseño de niveles,al estar tan enfocado al coop,da igual que se pueda "despedir" a los compañeros cpu(que encima es un engorro por que primero te tienes que deshacer de tu habilidad...anda que no pudieron poner boton aparte para deshacerte de los compañeros,y otro para soltar la habilidad),hay zonas que te hacen falta si o si,y hay zonas que como vayas solo no puedes acceder a ellas.Y si vas acompañado es una mierda,da la sensacion de que no juegas nada,todo es muy caotico y a veces ni sabes donde estas,la cpu hace todo por ti.

Para mi es una decepcion trmenda,si los diseños de niveles no estuviesen orientados a coop,me habria gustado,pero tal como esta es un desproposito.


Se supone que para quitar a un compañero, puedes hacer L (o ZL, no recuerdo) + Y y te deja seleccionar a quién despedir (por aquí os empeñasteis a darle a (-) y ahí quedó la cosa xD). Y sobre no poder acceder a ciertas zonas sólo, siempre te ponen a un par de enemigos antes para poder acceder.

BenimaruXP escribió:Ahora resulta que si el juego es infantil, no puede valer 60€. Porque un juego infantil tiene menos curro que un juego adulto... Lo que hay que oír.

Otra cosa es que por el precio que lo ponen no convenza o queráis esperar a ver si baja de precio, que me parece totalmente respetable.


Gracias (entre este, el DK, el DarkSouls y tal, parece que ahora ninguno puede valer 60€, que es bastante probable que cuando salga bajará bastante, cómo ha pasado con... ¿todos?).
ferry escribió:A mi los 30 fps me la sudan,pero para mi gusto el juego tiene un grave problema de diseño de niveles,al estar tan enfocado al coop,da igual que se pueda "despedir" a los compañeros cpu(que encima es un engorro por que primero te tienes que deshacer de tu habilidad...anda que no pudieron poner boton aparte para deshacerte de los compañeros,y otro para soltar la habilidad),hay zonas que te hacen falta si o si,y hay zonas que como vayas solo no puedes acceder a ellas.Y si vas acompañado es una mierda,da la sensacion de que no juegas nada,todo es muy caotico y a veces ni sabes donde estas,la cpu hace todo por ti.

Para mi es una decepcion trmenda,si los diseños de niveles no estuviesen orientados a coop,me habria gustado,pero tal como esta es un desproposito.


Creo que pulsando R o L + Y puedes despedir a tus compis sin perder tu habilidad

Sobre las zonas inaccesibles por falta de habilidades, las pocas que he visto siempre te aparece el tipo que necesitas bastante cerca por lo que es muy dificil quedarte estancado

EDITO:

Lo que ha dicho @DLoro5 vaya xD
@BenimaruXP un juego infantil puede valer 60 eurazos sin ningún problema. Es más, Yoshi wolly world se pagaron con un gustazo los 45€ que costó. Tenía tanto encanto y mucho cariño puesto en el juego.
En realidad no puedo saber como será este juego solo por una demo. Pero la competencia ha ofrecido un juego sobresaliente por 20€ y encima creo que es crossplay.
Yo mi parte vengo de WiiU y me parece un juego más de lo mismo. Con un motor gráfico muy usado en Wii y en WiiU. Y el nuevo Yoshi para switch pinta muy parecido.

Cada uno puede pagar lo que quiera por un juego. Esta claro que los cartuchos ya de por si suben el precio de los juegos. Quizás la diferencia de los 36€ que costó Dk en wiiU a los 50€ de Switch venga del soporte.
Pero son precios que cuestan de entrada gastar para los que tuvieron wiiU.
NeOz7 escribió:
ferry escribió:A mi los 30 fps me la sudan,pero para mi gusto el juego tiene un grave problema de diseño de niveles,al estar tan enfocado al coop,da igual que se pueda "despedir" a los compañeros cpu(que encima es un engorro por que primero te tienes que deshacer de tu habilidad...anda que no pudieron poner boton aparte para deshacerte de los compañeros,y otro para soltar la habilidad),hay zonas que te hacen falta si o si,y hay zonas que como vayas solo no puedes acceder a ellas.Y si vas acompañado es una mierda,da la sensacion de que no juegas nada,todo es muy caotico y a veces ni sabes donde estas,la cpu hace todo por ti.

Para mi es una decepcion trmenda,si los diseños de niveles no estuviesen orientados a coop,me habria gustado,pero tal como esta es un desproposito.


Creo que pulsando R o L + Y puedes despedir a tus compis sin perder tu habilidad

Sobre las zonas inaccesibles por falta de habilidades, las pocas que he visto siempre te aparece el tipo que necesitas bastante cerca por lo que es muy dificil quedarte estancado

EDITO:

Lo que ha dicho @DLoro5 vaya xD


Pues en la primera fase si mal no recuerdo hay una zona con cuatro tiradores en una zona que vienen enemigos con jabalies o asi que si vas solo no puedes acceder ,y esos enemigos que salen no valen para poseerlos,volvere a probar pero creo que en esa zona no hay enemigos que se puedan cojer
DLoro5 escribió:
Se supone que para quitar a un compañero, puedes hacer L (o ZL, no recuerdo) + Y y te deja seleccionar a quién despedir (por aquí os empeñasteis a darle a (-) y ahí quedó la cosa xD).


Mil gracias por el truco, yo lo estaba haciendo con el (-) XD. ¡Mucho mejor así!

Desde mi punto de vista el juego es muy disfrutable una vez aprendes a gestionar el caos de los compañeros (jugando sólo), y los vas añadiendo estratégicamente en los momentos en los que es necesario resolver puzzles, o quieres combinar cierta habilidad con la que llevas en ese momento :)

Además (salvando el hecho de que no va a 60 fps) el juego luce de maravilla, a 1080p, con efectos de luz/reflexión dinámicos en tiempo real y otras mejoras nuevas para la saga, es un salto bastante grande respecto a los últimos de 3DS :) A ver si lo actualizan en un futuro a 60 frames.

3DS (emulado a alta resolución):

Imagen

Switch:

Imagen

Efecto de luz dinamico:

https://twitter.com/LuigiBlood/status/969254724754055168
Demo pasada. Que cacao lo de los 4 héroes en pantalla. El enemigo final me lo he pasado sin darle ni una sola vez con mi personaje. Tengo que probar lo que decís de cepillarte a los compañeros...porque llevarles al lado es un verdadero coñazo.
Yo era el que insistía con el botón (-) ><. Ahora con el L+y mucho mejor, gracias.

Hoy lo he vuelto a jugar, está vez sin habilidades a lo primer Kirby de gameboy ^^. Personalmente me gusta la variedad de habilidades y combos para pasarte un mismo nivel.
La demo me ha parecido mucho peor que el Planet Robobot de la 3DS. Lo de los cuatro personajes es una mierda, no te enteras de nada. Que sí, que se podrán quitar, pero yo paso de estar pendiente de echar a la CPU cada dos por tres. Decepción, tanta que hasta mi hijo prefiere comprarse el Knack 2 antes que éste para su cumpleaños, siendo como es bastante fanático de Kirby.
Tenía dudas de pillarlo o no. Acabo de probar la demo y cae seguro. Me ha gustado mucho.
Yo me he bajado la demo para jugar con mi hija y menudo CAOS de juego con tanto monigote en pantalla, es que no habia manera de ver que hacia cada uno. La pobre iba apretando teclas sin saber que pasaba en pantalla.
Probare a ver si puedo quitar compañeros con el L+Y que he visto por aqui. Es asi? con esa combinacion?


Por otro lado si yo juego como segundo jugador, si voy con un personaje y quiero coger otro que lleva la cpu lo puedo cambiar? Porque le daba al boton para que la cpu llevase mi personaje, pero despues al volver yo a la partida me de seleccionaba automaticamente el mismo, no me dejaba escoger otro de los 3 disponibles.
A mi la demo me ha parecido pues eso... un Kirby. He jugado a muchos y te los pasas fácilmente y rápidamente. Es una saga que a veces le da por innovar (jugar dibujando un camino con el lápiz de DS o como el de WiiU) y en otras que vuelve a ser más clásico. Pero para mi gusto siempre le ha faltado algo. Si se los currasen más podrían llegar al nivel de los Yoshi que ara mi gusto son muy superiores.

Los que comentáis jugarlo sin los compañeros, pues que queréis que os diga, el juego no esta diseñado para jugarlo de esa manera. Si tenéis que buscar excusas para aumentarle la dificultad o la diversión ya de primeras, significa que mucho no os ha gustado. Pero yo no soy nadie para decir como debe jugarlo uno claro está. Creo que es un juego muy enfocado al cooperativo para echarte unas risas con los colegas (o la familia) y que jugándolo solo no se le saca todo el potencial.
ferry escribió:
NeOz7 escribió:
ferry escribió:A mi los 30 fps me la sudan,pero para mi gusto el juego tiene un grave problema de diseño de niveles,al estar tan enfocado al coop,da igual que se pueda "despedir" a los compañeros cpu(que encima es un engorro por que primero te tienes que deshacer de tu habilidad...anda que no pudieron poner boton aparte para deshacerte de los compañeros,y otro para soltar la habilidad),hay zonas que te hacen falta si o si,y hay zonas que como vayas solo no puedes acceder a ellas.Y si vas acompañado es una mierda,da la sensacion de que no juegas nada,todo es muy caotico y a veces ni sabes donde estas,la cpu hace todo por ti.

Para mi es una decepcion trmenda,si los diseños de niveles no estuviesen orientados a coop,me habria gustado,pero tal como esta es un desproposito.


Creo que pulsando R o L + Y puedes despedir a tus compis sin perder tu habilidad

Sobre las zonas inaccesibles por falta de habilidades, las pocas que he visto siempre te aparece el tipo que necesitas bastante cerca por lo que es muy dificil quedarte estancado

EDITO:

Lo que ha dicho @DLoro5 vaya xD


Pues en la primera fase si mal no recuerdo hay una zona con cuatro tiradores en una zona que vienen enemigos con jabalies o asi que si vas solo no puedes acceder ,y esos enemigos que salen no valen para poseerlos,volvere a probar pero creo que en esa zona no hay enemigos que se puedan cojer

Justo debajo de los tiradores hay un enemigo que puedes poseer y además hace respawn todo el tiempo para que puedas añadir compañeros rápido.
Sería gracioso que estuviésemos todos hablando de la lacra de 60fps del juego y que luego de salida no tuviese este "problema".

Yo me lo pillo sí o sí, es Kirby, no defrauda del todo NUNCA. Es más, no recuerdo ningún juego malo de esta saga.

Quien diga lo de paseo, que eche un vistazo al Verdadero Coliseo. Será sólo al final el salto de dificultad, pero nunca lo he hecho a la primera y animo a alguno a hacerlo, a ver si siguen sin cambiar de opinión.
OJO SPOILERS.

Han desvelado habilidades, combos, pjs desbloqueables, mundos, bosses y modos de juego.
Abilities

Artist – Vividria, A Colorful ㊤ (???)
Beam – Waddle Doo, Beam Land
Beetle – Beetley, Unbeatable Beetle
Bomb – Poppy Bros. Jr, Bombs Away!
Clean – Broom Hatter, Spring Cleaning
Cook – Chef Kawasaki, Flavor Attack
Crash – N/A
Cutter – Sir Kibble, Cutting in Style
ESP – NESP, Psych Out
Festival – N/A
Fighter – Knuckle Joe, The Contender
Fire – Burning Leo, Roaring Fire
Hammer – Bonkers, Banana Mania
Ice – Chilly, Chill Winds
Mike – N/A
Ninja – Bio Spark, Savage Silence
Normal – N/A
Parasol – Parasol Waddle Dee, Floaty Dreamer
Plasma – Plugg, Powered Up
Sleep – N/A
Spider – Como, A Tangled Web
Staff – Jammerjab, Staff Striker
Stone – Rocky, Rock the World
Suplex – Bugzzy, What’s the Bug Idea?
Sword – Blade Knight, Staying Sharp
Water – Driblee, Rinse and Repeat
Whip – Wester, Wild-West Whip
Wing – Birdon, Freedom in the Sky
Yo-Yo – Gim, Up-and-Down Dynamo

Unlockable playable characters (unlocked either post-fight or post-game and treated similarly to Helpers)

King Dedede – Fight for the Crown
Meta Knight – Scourge of Darkness
Bandana Waddle Dee – The Legend of Dee

Note: Magolor may have been playable at one point, but has been scrapped

Friend Combos

Artist – Still Life
Artist + Stone – Rock Painter
Beetle – Friend Throw
Bomb – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Bomb
Clean – Friend Super-Vac
Cook – Cook Potluck & Supper Party (uncharged and charged)
Crash – Crash Rush
Cutter – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Cutter
ESP + Stone – Geokinesis
Festival – Festival Dance
Fighter – Friend Throw
Fire + Wind – Rising Sizzler
Hammer – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Hammer
King Dedede – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Hammer
Mike – Fatal Chorus
Ninja – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Ninja
Parasol – Chumbrella
Plasma + Water – Thundersplash
Bandana Waddle Dee – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Spear
Spider – Friend Bounce
Staff – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Staff
Stone + Water/Clean/Ice – Splash, Clean, Ice Curling
Suplex – Friend Throw
Sword – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Sword
Meta Knight – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Sword
Water + Ice – Icicle Lance
Water + Electric – Zap Splasher
Whip – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Whip
Yo-Yo – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Yo-Yo
Friend Combo – Friend Bridge, Friend Circle, Friend Train, Friend Star, Star Allies Sparkler

Worlds and their individual stages:

World of Peace, Dream Land

Green Gardens
Donut Dome
Honey Hill
Fruity Forest
Clash At Castle Dedede
Extra Eclair

World of Miracles, Planet Popstar

Friendly Field
Reef Resort
Echo’s Edge
Nature’s Navel
Sacred Square
Inside Islands
Duplex Dream

Fortress of Shadows, Jambastion

Gatehouse Road
Eastern Wall
Longview Corridor
Western Outer Wall
Inner Sanctum
Heavenly Hall
Sector A
Sector B
Sector C

Far-Flung Starlight Heroes

Planet Earthfall
Falluna Moon
Planet Misteen
Mareen Moon
Planet Carverna
Grott Moon
Planet Frostak
Blizzno Moon
Planet Towara
Gabbel Moon
Star Lavadom
Sizzlai Moon
Jambandra Base
The Divine Teminus
Extra Planet α
Extra Planet β
Extra Planet γ
Extra Planet δ

Bosses

Guardian of the Forest: Whispy Woods
His Royal Nemesis: King Dedede
Cycloptic Stormcloud: Kracko
The Lone Swordsman: Meta Knight
Dual Defenders: Pon & Con
Frozen General: Francisca
Blazing General: Flamberge
Lightning General: Zan Partizanne
Big Bad Mama: Grand Mam
Officiant of Doom: Hyness
Destroyer of Worlds: Void Termina
Old-Growth Elder: Yggy Woods
Dual Thunderheads: Twin Kracko
The Metal Heavies: Goldon & Silvox
Temporal Warrior: Galacta Knight
Reborn Butterfly: Morpho Knight
Essence of Chaos: Void Soul

Kirby Star Allies

Modes

– The Arena returns as “The Ultimate Choice”
– The Ultimate Choice has various difficulty modes
– The extra mode is called Guest Star ???? Star Allies Go!
– This is a time attack mode similar to Dedede Tour and Meta Knightmare involving the Helpers, likely including Meta Knight, King Dedede and Bandana Waddle Dee
– Guest Star ???? also includes a new mechanic called Power-Up Hearts
– Scattered throughout the lands are Power-Up Hearts, which are items you can collect to raise your attack, health and speed
– The mode seems to include a secret boss

https://nintendoeverything.com/tons-of- ... -the-demo/
http://reserved-kirby.tumblr.com/post/1 ... s-spoilers

Visto asi, no pinta nada mal, ¿no?

A mi por lo menos me han convencido, le dare una oportunidad. Ademas, tengo el mes de abril libre sin ningun juego "grande" quitando de algun indie del que tengo dudas a la espera de la critica.
Lanza Divina escribió:OJO SPOILERS.

Han desvelado habilidades, combos, pjs desbloqueables, mundos, bosses y modos de juego.
Abilities

Artist – Vividria, A Colorful ㊤ (???)
Beam – Waddle Doo, Beam Land
Beetle – Beetley, Unbeatable Beetle
Bomb – Poppy Bros. Jr, Bombs Away!
Clean – Broom Hatter, Spring Cleaning
Cook – Chef Kawasaki, Flavor Attack
Crash – N/A
Cutter – Sir Kibble, Cutting in Style
ESP – NESP, Psych Out
Festival – N/A
Fighter – Knuckle Joe, The Contender
Fire – Burning Leo, Roaring Fire
Hammer – Bonkers, Banana Mania
Ice – Chilly, Chill Winds
Mike – N/A
Ninja – Bio Spark, Savage Silence
Normal – N/A
Parasol – Parasol Waddle Dee, Floaty Dreamer
Plasma – Plugg, Powered Up
Sleep – N/A
Spider – Como, A Tangled Web
Staff – Jammerjab, Staff Striker
Stone – Rocky, Rock the World
Suplex – Bugzzy, What’s the Bug Idea?
Sword – Blade Knight, Staying Sharp
Water – Driblee, Rinse and Repeat
Whip – Wester, Wild-West Whip
Wing – Birdon, Freedom in the Sky
Yo-Yo – Gim, Up-and-Down Dynamo

Unlockable playable characters (unlocked either post-fight or post-game and treated similarly to Helpers)

King Dedede – Fight for the Crown
Meta Knight – Scourge of Darkness
Bandana Waddle Dee – The Legend of Dee

Note: Magolor may have been playable at one point, but has been scrapped

Friend Combos

Artist – Still Life
Artist + Stone – Rock Painter
Beetle – Friend Throw
Bomb – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Bomb
Clean – Friend Super-Vac
Cook – Cook Potluck & Supper Party (uncharged and charged)
Crash – Crash Rush
Cutter – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Cutter
ESP + Stone – Geokinesis
Festival – Festival Dance
Fighter – Friend Throw
Fire + Wind – Rising Sizzler
Hammer – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Hammer
King Dedede – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Hammer
Mike – Fatal Chorus
Ninja – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Ninja
Parasol – Chumbrella
Plasma + Water – Thundersplash
Bandana Waddle Dee – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Spear
Spider – Friend Bounce
Staff – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Staff
Stone + Water/Clean/Ice – Splash, Clean, Ice Curling
Suplex – Friend Throw
Sword – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Sword
Meta Knight – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Sword
Water + Ice – Icicle Lance
Water + Electric – Zap Splasher
Whip – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Whip
Yo-Yo – Splash, Sizzle, Blizzard, Zap, Bluster Yo-Yo
Friend Combo – Friend Bridge, Friend Circle, Friend Train, Friend Star, Star Allies Sparkler

Worlds and their individual stages:

World of Peace, Dream Land

Green Gardens
Donut Dome
Honey Hill
Fruity Forest
Clash At Castle Dedede
Extra Eclair

World of Miracles, Planet Popstar

Friendly Field
Reef Resort
Echo’s Edge
Nature’s Navel
Sacred Square
Inside Islands
Duplex Dream

Fortress of Shadows, Jambastion

Gatehouse Road
Eastern Wall
Longview Corridor
Western Outer Wall
Inner Sanctum
Heavenly Hall
Sector A
Sector B
Sector C

Far-Flung Starlight Heroes

Planet Earthfall
Falluna Moon
Planet Misteen
Mareen Moon
Planet Carverna
Grott Moon
Planet Frostak
Blizzno Moon
Planet Towara
Gabbel Moon
Star Lavadom
Sizzlai Moon
Jambandra Base
The Divine Teminus
Extra Planet α
Extra Planet β
Extra Planet γ
Extra Planet δ

Bosses

Guardian of the Forest: Whispy Woods
His Royal Nemesis: King Dedede
Cycloptic Stormcloud: Kracko
The Lone Swordsman: Meta Knight
Dual Defenders: Pon & Con
Frozen General: Francisca
Blazing General: Flamberge
Lightning General: Zan Partizanne
Big Bad Mama: Grand Mam
Officiant of Doom: Hyness
Destroyer of Worlds: Void Termina
Old-Growth Elder: Yggy Woods
Dual Thunderheads: Twin Kracko
The Metal Heavies: Goldon & Silvox
Temporal Warrior: Galacta Knight
Reborn Butterfly: Morpho Knight
Essence of Chaos: Void Soul

Kirby Star Allies

Modes

– The Arena returns as “The Ultimate Choice”
– The Ultimate Choice has various difficulty modes
– The extra mode is called Guest Star ???? Star Allies Go!
– This is a time attack mode similar to Dedede Tour and Meta Knightmare involving the Helpers, likely including Meta Knight, King Dedede and Bandana Waddle Dee
– Guest Star ???? also includes a new mechanic called Power-Up Hearts
– Scattered throughout the lands are Power-Up Hearts, which are items you can collect to raise your attack, health and speed
– The mode seems to include a secret boss

https://nintendoeverything.com/tons-of- ... -the-demo/


Visto asi, no pinta mal, ¿no?


Parece que no aburrida, ni será tan rápido de pasar. Al menos tiene muchos modos de juego para no aburrir.
Nota de Famitsu:

Kirby: Star Allies - 8/9/9/9 [35/40]
@Lanza Divina Yo llevo haciendo comparativas con otros Kirbys, especialmente el Planet Robobot, desde hace tiempo. No entiendo la gente que, en base a una demo chorra y al precio del juego, considera como hecho probado que es "un Kirby puta mierda" [qmparto]

Yo me esperaba, en el peor de los casos, un Triple Deluxe: Campaña principal aburrida, pero los extras muy divertidos. Con el aliciente de "es multijugador" (para mí, eso sumaba muchos puntos positivos)
Yo no lo considero una mierda, pero tampoco lo voy a pillar de salida. Es un juego que te tiene que llamar mucho y tras jugar la demo, pues no lo hace, almenos a mi. Eso si, cuando vea una ofertilla le dare una oportunidad.
Yo no digo que el juego sea malo pero despues de probar la demo me da todavia mas la sensacion de que es un titulo mas pensado para el multi y no termina de llamarme la atencion.
Ya he leido que puedes desactivar a la cpu y demas pero como comenta alguien mas arriba tanto las mecanicas como el diseño de niveles me parecen muy orientados al multiplayer.
Posiblemente caiga con alguna oferta para darle con mi hija o cuando venga alguien a casa pero de momento lo dejare pasar.
A mi tampoco me termina de convencer por el precio al q sale y lo q parece q ofrece de primeras. Vere si cuando salga y los comentarios son adecuados si me lo compro.

A precio inferior no tendria duda, pero a precio de novedad alto ya me hace dudar mucho.

Saludos
Yo esperará a alguna promoción que saquen, porque para jugar con la parienta está muy bien, y bueno solo también claro. Para mi peca un poco de que siendo coop a estas alturas no implementen aún un coop con posibilidades online....tipo Little Big Planet por mentar alguno, aunque si me parece un juego para tener, sobre todo teniendo todos los Kirby, aunque no se porque este me ha dejado un poco frio así de primeras, por eso darle un pequeño tiempo de margen.
pues yo creo que si lo voy a comprar de salida, no compro un juego desde octubre y tengo la switch muerta de risa asi que le daré una oportunidad, como todos, no me hace gracia el precio de salida
Acabo de ver un avance corto en Facebook/GameTrailers y me ha dado la impresión de que eran 60fps.

Lo que hace la fé [+risas]
a ver si en el nintendo direct de hoy hay suculentas novedades porque este inicio de 2018 me esta resultando muy paradito. En enero y febrero ha tirado de ports de wiiu que ya los he jugado y indies que molan pero siempre da mas ilusion un juego "grande". Ahora en marzo lo mismo, menos este kirby pero mala leche que no me llama demasiado una vez jugada la demo (ya me lo esperaba que me llamaria lo justo).

Es mas, ahora me miraba abril, marzo y junio y es lo mismo jejeje indies y juegos de wiiu. El que mas me llama es el Dark souls, pero estamos en las mismas, otro juego que he ya he jugado en otra plataforma.
Pues la demo muy maja, sobre todo me ha convencido la interacción con los amiguitos que llevas a tu lado para resolver minipuzzles.

Compra segura pero no de salida.
Probe ayer la demo y bueno no está mal, la verdad que si que es un juego hecho para jugar en coop que es como será más divertido.

El trailer de ayer:

https://youtu.be/ow_9Bde8ooY

Puntazo la actualización gratuita que incluirá a personajes de juegos anteriores.

Imagen
Imagen
muy bonito el trailer de ayer, sigue sin llamarme demasiado jugablemente hablando pero el juego es muy majo
¿Hay algún hilo de reservas para saber dónde está más barato? x)
Por algún motivo, tener los Dream Friends me parece mucho más centrado que los ayudantes. Probablemente sea efecto psicológico, pero...
Pues ayer probé la demo y me pareció buen juego, visualmente es una belleza, mucha acción en pantalla y de ahí veo porque eligieron los 30fps, seguro que cuando se juntaba mucha peña y efectos eso era un montaña rusa con los fps, quizás con algo de dificultad gane muchísimo mas, y creo que nada les cuesta agregarle un nivel de dificultad mas elevado y cada quien que elija el que mas le convenga, eso de que "los kirby siempre son mas facilongos", pues no me sirve, creo que es hora de darle a ese personaje juegos mas trabajados y para todo publico.

Por como esta ahora no pagaría mas de 30-40 pavos por el juego.
reservado en fnac, 44 euros con un vale de 10... [amor] [amor] [amor]
El juego es precioso, pero las mecánicas ya huelen. Voy a pasar, sobreviviré con el Robobot de 3ds.
Maldita sea... ya lo compre.
[bye]
Parece que no va a ser el kirby mas popular, pero tiene pinta de estar muy bien, ¿creeis que hay alguna posibilidad de que el juego en su versión final corra a 60 fps?, a mi lo de los compañeros me dan igual, ya que se pueden quitar, eso es lo único que me jode un poco mas.


De todas maneras de momento le tengo reservado.
Shiny-estro escribió:Parece que no va a ser el kirby mas popular, pero tiene pinta de estar muy bien, ¿creeis que hay alguna posibilidad de que el juego en su versión final corra a 60 fps?, a mi lo de los compañeros me dan igual, ya que se pueden quitar, eso es lo único que me jode un poco mas.


De todas maneras de momento le tengo reservado.

Tú esperate a que salga, y verás como la cosa cambia...

Yo sigo convencido que será muy buen Kirby. Con que no me aburra como el Kirby's Adventure de Wii, yo estaré feliz [qmparto]
Y por las filtraciones, estoy seguro que se acercará al Planet Robobot...
@Dr_Neuro Aun así, espero que nos sorprendan con los 60 fps en la versión final xD
No va a pasar. Es un upgrade demasiado grande.
@Lanza Divina Lo sé, pero no sería la primera vez que una demo va a 30 fps y el juego final a 60, además había rumores de que podría ser así, porque los menus del juego si van a 60 fps. Pero vamos, lo mas seguro es que no pase [buuuaaaa]
En 4 días saldremos de dudas... [tadoramo]
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