Kings League

1, 2, 3, 4, 57
ferry escribió:Por lo que he visto en twitter, Ricardinho , se quiere meter en esto. Si va, se acaba la liga para los demas [+risas]

Lo dijo el mismo en un directo.
Kun Aguero ha confirmado que ha hablado con mucho crack, incluido Andres Iniesta.

Hasta Messi le preguntó al Kun quien era Enigma 69!!
La expectacion con esta liga es total!

Ver a presidentes a pie de campo protestando es increible.


EDIT: Jojojojo!! Tebas empieza a asustarse con la Kings League!
Dwyane escribió:
ferry escribió:Por lo que he visto en twitter, Ricardinho , se quiere meter en esto. Si va, se acaba la liga para los demas [+risas]

Lo dijo el mismo en un directo.
Kun Aguero ha confirmado que ha hablado con mucho crack, incluido Andres Iniesta.

Hasta Messi le preguntó al Kun quien era Enigma 69!!
La expectacion con esta liga es total!

Ver a presidentes a pie de campo protestando es increible.


EDIT: Jojojojo!! Tebas empieza a asustarse con la Kings League!

Las declaraciones de tebas son una verguenza XD en vez de tanto criticar podria coger algunas ideas para hacer mas espectacular la primera division, cosas como las camaras en los arbitro, los entrenadores y arbitros microfonados, para ver que dicen, y si me apuras hasta el que no sea posible el empate.
Ayer vi un par de partidos para ver de qué iba exactamente el tema. Estaba en el trabajo y no tenía mucho mejor que hacer (o eso pensaba).

Personalmente, me parece un circo y de los malos. De los malísimos. Pero en plan la liga de los medios de comunicación o cualquier otra mierda similar. Más allá de la gracia que pueda tener ver a un par de jubilados o saber que esos equipos son de tus ídolos (si eres un chavalín adicto a uno de esos youtubers o tal) pues... No sé... Es que es una mierda...

En serio, desde los saques iniciales hasta la frikada cutre de las cartas... No lo entiendo....

Lo de ver la frikada absoluta de Enigma pues... bueno... como curiosidad por ver de qué gordo se trataba (al final uno "random" a más no poder) o de qué iba la película... Pues vale. Pero vamos, estando en casa no veo eso ni aunque me paguen. Quiero decir... No veo tampoco aunque me paguen el 90% de los partidos de la liga española ya que de primera división es que me sobran por completo al menos la mitad de los equipos y luego hay otro puñado que más por la tradición que por otra cosa.

Que seguramente hay un detalle o dos de la Kings League que estaría bien verlos en el fútbol, sí... Pero de novedoso no tiene nada el poder escuchar a los entrenadores o jugadores. En otros deportes y/o países ya ocurre. Yo ayer no vi nada mínimamente interesante más allá de que obviamente en esa clase de campos y de reglas va a haber más goles y demás. Pero vamos...


Está claro que el fútbol español en concreto y el mundial en general tienen un problemón evidente. Hay una falta de nivel preocupante, cada vez los jugadores son más cuadriculados incapaces de salirse del guion (la tendencia clara del fútbol base es ser una trituradora de talento), no se penaliza una mierda los planteamientos "anti-fútbol", hay 20 equipos en primera división y sólo hay talento para un puñado (el resto son pura bazofia)... Pero, desde luego, la mierda ésta de la Kings League no señala el camino a seguir de ninguna manera.
Luk escribió:
Dwyane escribió:
ferry escribió:Por lo que he visto en twitter, Ricardinho , se quiere meter en esto. Si va, se acaba la liga para los demas [+risas]

Lo dijo el mismo en un directo.
Kun Aguero ha confirmado que ha hablado con mucho crack, incluido Andres Iniesta.

Hasta Messi le preguntó al Kun quien era Enigma 69!!
La expectacion con esta liga es total!

Ver a presidentes a pie de campo protestando es increible.


EDIT: Jojojojo!! Tebas empieza a asustarse con la Kings League!

Las declaraciones de tebas son una verguenza XD en vez de tanto criticar podria coger algunas ideas para hacer mas espectacular la primera division, cosas como las camaras en los arbitro, los entrenadores y arbitros microfonados, para ver que dicen, y si me apuras hasta el que no sea posible el empate.

La cámara del arbitro es lo mejor que he visto en años.
Believe23 escribió:Ayer vi un par de partidos para ver de qué iba exactamente el tema. Estaba en el trabajo y no tenía mucho mejor que hacer (o eso pensaba).

Personalmente, me parece un circo y de los malos. De los malísimos. Pero en plan la liga de los medios de comunicación o cualquier otra mierda similar. Más allá de la gracia que pueda tener ver a un par de jubilados o saber que esos equipos son de tus ídolos (si eres un chavalín adicto a uno de esos youtubers o tal) pues... No sé... Es que es una mierda...

En serio, desde los saques iniciales hasta la frikada cutre de las cartas... No lo entiendo....

Lo de ver la frikada absoluta de Enigma pues... bueno... como curiosidad por ver de qué gordo se trataba (al final uno "random" a más no poder) o de qué iba la película... Pues vale. Pero vamos, estando en casa no veo eso ni aunque me paguen. Quiero decir... No veo tampoco aunque me paguen el 90% de los partidos de la liga española ya que de primera división es que me sobran por completo al menos la mitad de los equipos y luego hay otro puñado que más por la tradición que por otra cosa.

Que seguramente hay un detalle o dos de la Kings League que estaría bien verlos en el fútbol, sí... Pero de novedoso no tiene nada el poder escuchar a los entrenadores o jugadores. En otros deportes y/o países ya ocurre. Yo ayer no vi nada mínimamente interesante más allá de que obviamente en esa clase de campos y de reglas va a haber más goles y demás. Pero vamos...


Está claro que el fútbol español en concreto y el mundial en general tienen un problemón evidente. Hay una falta de nivel preocupante, cada vez los jugadores son más cuadriculados incapaces de salirse del guion (la tendencia clara del fútbol base es ser una trituradora de talento), no se penaliza una mierda los planteamientos "anti-fútbol", hay 20 equipos en primera división y sólo hay talento para un puñado (el resto son pura bazofia)... Pero, desde luego, la mierda ésta de la Kings League no señala el camino a seguir de ninguna manera.


Yo sólo he visto 5 minutos y puedo decir una cosa.

Como entretenimiento o nuevo tipo de deporte del balon, creo que puede tener su nicho, incluso quitar audiencia al futbol.

No soy quien para recomendar, pero la forma que yo uso para ver este tipo de cosas, es no compararlo con el futbol.

Es como si se compara el padel con el tenis, mucha gente dice que el padel no es tenis, y desde ahi construyen su argumento.

Sin embargo si lo miras como un deporte de raqueta, es fantastico.


Kings league como producto de entretenimiento puede valer, incluso podria haber ligas locales, a mi me gustaria jugarlo con los colegas!
El chiringuito llevado al deporte. No se podía saber que tendría seguidores. Y el creador uno de los que criticaban el circo xD.
He visto un partido de estos por curiosidad y bueno... Tiene audiencia porque es gratis, pagando no lo vería ni Dios.


Lo de las cartas es ya otro nivel de tontería. Por un momento me ha recordado a un videojuego o algo así.


No caerá porque tiene a Ibai y Piqué detrás, con la pasta que eso conlleva, pero no me parece demasiado atractivo mas allá de para personas muy jóvenes.
A mi desde luego me hace más gracia esta versión parodia del fútbol que el propio fútbol.
Juaner escribió:A mi desde luego me hace más gracia esta versión parodia del fútbol que el propio fútbol.

Porque no te gusta el fútbol.
A mi ayer me picó la curiosidad y lo vi un rato (un par de partidos) y bastante sorprendente.

Lo han dicho por aqui, esto no hay que verlo comparándolo con el futbol, sino más bien con los e-sports. El dinamismo que se busca, lo novedoso de algunas reglas, la modificación continua de las mismas, etc... va mas encaminado hacia ver un torneo de LoL, Smite, que a ver un partido de futbol.

Alguno de los que se ha quejado de lo de las cartas ha dicho que se parecia a un videojuego, y es que eso es precisamente lo que buscan meter. Yo incluso lo potenciaria algo más dándoles dos sobres a cada equipo (aunque igualmente solo pudieran utilizar uno) para que pudiera haber algo más de estrategia e introduciría alguna de puteo total (restar un gol directamente, cambiar al portero por otro jugador durante un minutillo o dos).

Por otro lado, cosas como que el VAR vaya a petición de los equipos y solo tengan x oportunidades (a no ser que acierten en su petición) es algo que me parece muy sensato (al igual que sucede en el Tenis con el ojo de halcón) incluso para adoptarlo para las ligas profesionales.

Lo de que no haya posibilidad de acabar los partidos empatados y que se resuelva con penaltis a lo hockey tb es algo que veo muy pro-espectaculo.

También me sorprendio todo el despliegue que tienen con las cabinas pa los presidentes, las camaras, el VAR, microfonos en arbitro y entrenadores....

No se, algun partidillo más seguro que voy viendo los domingos [+risas]

Saludos
vicodina escribió:Enigma ha salido al campo con unas zapatillas camper, por eso se resbalaba [qmparto]


El descojone ayer con eso fue brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Believe23 escribió:Ayer vi un par de partidos para ver de qué iba exactamente el tema. Estaba en el trabajo y no tenía mucho mejor que hacer (o eso pensaba).

Personalmente, me parece un circo y de los malos. De los malísimos. Pero en plan la liga de los medios de comunicación o cualquier otra mierda similar. Más allá de la gracia que pueda tener ver a un par de jubilados o saber que esos equipos son de tus ídolos (si eres un chavalín adicto a uno de esos youtubers o tal) pues... No sé... Es que es una mierda...

En serio, desde los saques iniciales hasta la frikada cutre de las cartas... No lo entiendo....

Lo de ver la frikada absoluta de Enigma pues... bueno... como curiosidad por ver de qué gordo se trataba (al final uno "random" a más no poder) o de qué iba la película... Pues vale. Pero vamos, estando en casa no veo eso ni aunque me paguen. Quiero decir... No veo tampoco aunque me paguen el 90% de los partidos de la liga española ya que de primera división es que me sobran por completo al menos la mitad de los equipos y luego hay otro puñado que más por la tradición que por otra cosa.

Que seguramente hay un detalle o dos de la Kings League que estaría bien verlos en el fútbol, sí... Pero de novedoso no tiene nada el poder escuchar a los entrenadores o jugadores. En otros deportes y/o países ya ocurre. Yo ayer no vi nada mínimamente interesante más allá de que obviamente en esa clase de campos y de reglas va a haber más goles y demás. Pero vamos...


Está claro que el fútbol español en concreto y el mundial en general tienen un problemón evidente. Hay una falta de nivel preocupante, cada vez los jugadores son más cuadriculados incapaces de salirse del guion (la tendencia clara del fútbol base es ser una trituradora de talento), no se penaliza una mierda los planteamientos "anti-fútbol", hay 20 equipos en primera división y sólo hay talento para un puñado (el resto son pura bazofia)... Pero, desde luego, la mierda ésta de la Kings League no señala el camino a seguir de ninguna manera.

Pues toda la razón. Una frikada de dimensiones bíblicas. Ya lo de inventarse polémicas y crear salseo made in chirincirco, el acabose. El Sloth de los Goonies de Jijantes estará en su salsa.

Chopped visual y del malo.
Jo jo jo con hilo oficial y todo, tremenda basura de la mala.
Rh4psody escribió:Por otro lado, cosas como que el VAR vaya a petición de los equipos y solo tengan x oportunidades (a no ser que acierten en su petición) es algo que me parece muy sensato (al igual que sucede en el Tenis con el ojo de halcón) incluso para adoptarlo para las ligas profesionales.


Esto en el fútbol no tiene sentido tal y como está montado. Básicamente porque en todo momento hay unos árbitros en una sala que están, en teoría, atentos a cualquier jugada polémica/decisiva.

En el baloncesto ya hay la opción de pedir “challenge”. En la Euroliga y NBA, por el momento, sigue habiendo uno por equipo y partido. En la ACB se ha ampliado a dos challenge y el mantenerlos en caso de revertir la decisión del árbitro.

Pero eso… En el baloncesto no hay árbitros en una sala revisando nada. Todo lo que pasa en la cancha queda a expensas de lo que los árbitros de la pista ven y deciden. Por lo que sí tiene mucho sentido el poder pedir revisiones de distintas acciones.

En el fútbol lo que se podría hacer es ampliar o definir mejor las acciones en las que el VAR debería de actuar. Pero no le veo sentido a que los entrenadores puedan solicitar una revisión de una jugada.


La Kings League coge un par de cosas de un lado y otro par de otro, las mezcla y lo vende como una revolución o algo. Y yo, personalmente, sólo veo una mierda sin gracia.

Propuestas como que haya cartas para quitar goles a los equipos contrarios o cosas así… Es que en la búsqueda del “entretenimiento” a saber hasta dónde se puede llegar… ¿Los últimos dos minutos de partido se juegan sin portero?. ¿En caso de amarilla al portero no puede utilizar las manos durante cinco minutos?. ¿Cartas en las que se sustituya el balón normal por uno relleno con piedras?.

Es ridículo…
Believe23 escribió:
Rh4psody escribió:Por otro lado, cosas como que el VAR vaya a petición de los equipos y solo tengan x oportunidades (a no ser que acierten en su petición) es algo que me parece muy sensato (al igual que sucede en el Tenis con el ojo de halcón) incluso para adoptarlo para las ligas profesionales.


Esto en el fútbol no tiene sentido tal y como está montado. Básicamente porque en todo momento hay unos árbitros en una sala que están, en teoría, atentos a cualquier jugada polémica/decisiva.

En el baloncesto ya hay la opción de pedir “challenge”. En la Euroliga y NBA, por el momento, sigue habiendo uno por equipo y partido. En la ACB se ha ampliado a dos challenge y el mantenerlos en caso de revertir la decisión del árbitro.

Pero eso… En el baloncesto no hay árbitros en una sala revisando nada. Todo lo que pasa en la cancha queda a expensas de lo que los árbitros de la pista ven y deciden. Por lo que sí tiene mucho sentido el poder pedir revisiones de distintas acciones.

En el fútbol lo que se podría hacer es ampliar o definir mejor las acciones en las que el VAR debería de actuar. Pero no le veo sentido a que los entrenadores puedan solicitar una revisión de una jugada.


La Kings League coge un par de cosas de un lado y otro par de otro, las mezcla y lo vende como una revolución o algo. Y yo, personalmente, sólo veo una mierda sin gracia.

Propuestas como que haya cartas para quitar goles a los equipos contrarios o cosas así… Es que en la búsqueda del “entretenimiento” a saber hasta dónde se puede llegar… ¿Los últimos dos minutos de partido se juegan sin portero?. ¿En caso de amarilla al portero no puede utilizar las manos durante cinco minutos?. ¿Cartas en las que se sustituya el balón normal por uno relleno con piedras?.

Es ridículo…

Es como si pretendes que los Juegos Olímpicos cojan ideas del Grand Prix. Ambos, Grand Prix y Kings League, son lo mismo para los Juegos Olímpicos y el fútbol.

Bueno, sobra decir que el Grand Prix tiene mas interés y más higiene mental.

Believe23 escribió:Ayer vi un par de partidos para ver de qué iba exactamente el tema. Estaba en el trabajo y no tenía mucho mejor que hacer (o eso pensaba).

Personalmente, me parece un circo y de los malos. De los malísimos. Pero en plan la liga de los medios de comunicación o cualquier otra mierda similar. Más allá de la gracia que pueda tener ver a un par de jubilados o saber que esos equipos son de tus ídolos (si eres un chavalín adicto a uno de esos youtubers o tal) pues... No sé... Es que es una mierda...

En serio, desde los saques iniciales hasta la frikada cutre de las cartas... No lo entiendo....

Lo de ver la frikada absoluta de Enigma pues... bueno... como curiosidad por ver de qué gordo se trataba (al final uno "random" a más no poder) o de qué iba la película... Pues vale. Pero vamos, estando en casa no veo eso ni aunque me paguen. Quiero decir... No veo tampoco aunque me paguen el 90% de los partidos de la liga española ya que de primera división es que me sobran por completo al menos la mitad de los equipos y luego hay otro puñado que más por la tradición que por otra cosa.

Que seguramente hay un detalle o dos de la Kings League que estaría bien verlos en el fútbol, sí... Pero de novedoso no tiene nada el poder escuchar a los entrenadores o jugadores. En otros deportes y/o países ya ocurre. Yo ayer no vi nada mínimamente interesante más allá de que obviamente en esa clase de campos y de reglas va a haber más goles y demás. Pero vamos...


Está claro que el fútbol español en concreto y el mundial en general tienen un problemón evidente. Hay una falta de nivel preocupante, cada vez los jugadores son más cuadriculados incapaces de salirse del guion (la tendencia clara del fútbol base es ser una trituradora de talento), no se penaliza una mierda los planteamientos "anti-fútbol", hay 20 equipos en primera división y sólo hay talento para un puñado (el resto son pura bazofia)... Pero, desde luego, la mierda ésta de la Kings League no señala el camino a seguir de ninguna manera.


+1 [oki]
Cuanto boomer escocido ha aparecido hoy por el hilo.... Que queréis que os diga prefiero verme un partido de estos que un alavés Cádiz.... Y respecto a lo del var yo lo veo bien que se aplicase en el fútbol profesional que se pudiera pedir.


Solo digo una cosa, vivan y dejen vivir. Ni esto es el chiringuito ni fútbol profesional. Es una liga para entretenerse y en eso cumple.

Quién prefiera verse un partido de 3 división me alegro, mucho ánimo. Pero el fútbol debe evolucionar solo hay que ver las views de estos siendo amateur

Y sigo sin ver los que lo comparais con el chiringuito, para mi 0 que ver.

El fútbol se muere y para mi que saliesen más eventos (sean amateur superliga fútbol con otras reglas) le da vida. Algunos parece que lo queréis dejar morir....
Basura, el fútbol 7 no tiene tirón.
Rh4psody escribió:Por otro lado, cosas como que el VAR vaya a petición de los equipos y solo tengan x oportunidades (a no ser que acierten en su petición) es algo que me parece muy sensato (al igual que sucede en el Tenis con el ojo de halcón) incluso para adoptarlo para las ligas profesionales.


se llama challenge y esta establecido asi en varios deportes. como por ejemplo en hockey hierba y en futbol americano.

yo lo prefiero al sistema establecido por la FIFA (en realidad por el IFVB que es el que define las normas de juego). pero la FIFA decidio otra cosa.

los penalties "shootout" y resolver con eso los partidos con empate fue probado en los primeros años de la MLS (y la federacion de soccer de USA lo propuso como cambios normativos para el futbol, alla por principios de los 90s) y los acabaron quitando de la propia MLS porque al final el asunto no era tan diferencial y en cambio podia perjudicar a sus jugadores en competiciones internacionales.

a mi el shootout no me convence, y lo de evitar los empates en las ligas se contrarresta bastante con la victoria de 3 puntos

bacogod escribió:Cuanto boomer escocido ha aparecido hoy por el hilo.... Que queréis que os diga prefiero verme un partido de estos que un alavés Cádiz....


obviamente, pero el que un alaves cadiz sea un petardo infumable no hace que esto sea una alternativa valida.

insert_coin escribió:No soy quien para recomendar, pero la forma que yo uso para ver este tipo de cosas, es no compararlo con el futbol.

Es como si se compara el padel con el tenis, mucha gente dice que el padel no es tenis, y desde ahi construyen su argumento.

Sin embargo si lo miras como un deporte de raqueta, es fantastico.


es que precisamente el tema es que alguna gente si esta comparando "esto" con el futbol.

precisamente lo que no hacen los promotores del padel ni borrachos, es irse a compararse con el tenis. pues esto es tres cuartos de lo mismo.

precisamente lo que no deben hacer ni promotores ni aficionados es lo que comentas: compararlo con el futbol.

y siendo sinceros, como futbol alternativo, los ha habido mejores.
Believe23 escribió:
Rh4psody escribió:Por otro lado, cosas como que el VAR vaya a petición de los equipos y solo tengan x oportunidades (a no ser que acierten en su petición) es algo que me parece muy sensato (al igual que sucede en el Tenis con el ojo de halcón) incluso para adoptarlo para las ligas profesionales.


Esto en el fútbol no tiene sentido tal y como está montado. Básicamente porque en todo momento hay unos árbitros en una sala que están, en teoría, atentos a cualquier jugada polémica/decisiva.

En el baloncesto ya hay la opción de pedir “challenge”. En la Euroliga y NBA, por el momento, sigue habiendo uno por equipo y partido. En la ACB se ha ampliado a dos challenge y el mantenerlos en caso de revertir la decisión del árbitro.

Pero eso… En el baloncesto no hay árbitros en una sala revisando nada. Todo lo que pasa en la cancha queda a expensas de lo que los árbitros de la pista ven y deciden. Por lo que sí tiene mucho sentido el poder pedir revisiones de distintas acciones.

En el fútbol lo que se podría hacer es ampliar o definir mejor las acciones en las que el VAR debería de actuar. Pero no le veo sentido a que los entrenadores puedan solicitar una revisión de una jugada.


La Kings League coge un par de cosas de un lado y otro par de otro, las mezcla y lo vende como una revolución o algo. Y yo, personalmente, sólo veo una mierda sin gracia.

Propuestas como que haya cartas para quitar goles a los equipos contrarios o cosas así… Es que en la búsqueda del “entretenimiento” a saber hasta dónde se puede llegar… ¿Los últimos dos minutos de partido se juegan sin portero?. ¿En caso de amarilla al portero no puede utilizar las manos durante cinco minutos?. ¿Cartas en las que se sustituya el balón normal por uno relleno con piedras?.

Es ridículo…


Pero comentas cosas que no se pueden aplicar en otros deportes porque se hace de manera distinta, pero se hace de manera distinta porque les da la gana. Quiero decir, que no haya una sala de árbitros revisando las jugadas en la NBA como ocurre en el fútbol es porque ellos quieren, al igual que el que exista en el fútbol, es porque precisamente ellos quieren. Podría cambiarse tal y como se han cambiado otras cosas.

Lo que pasa, es que la NBA decide hacer cambios por el espectáculo, si no hay una sala de árbitros en la NBA revisando todo y que pitase cada vez que hacen pasos en un partido, si no lo hacen es puramente por el espectáculo, es mas entretenido y emocionante que los entrenadores tengan la opción de pedirlo. Al igual que hacen concurso de mates y este tipo de cosas (que aquí probablemente se catalogaría de chiringuito) porque ellos tienen claro que es importante lograr que casi cualquier partido sea entretenido.

Y no le tiembla el pulso en cambiar normas, NBA puso por ejemplo tiempo de posesión máximo, fomentando el ataque y evitando las posesiones eternas. Y este cambio fue gordo eh, cambió el sentido del deporte en ese momento, la forma completa de jugar. También cambios para evitar defensas aburridas cuando dominaba Michael Jordan y que se cargaban el espectáculo, el máximo de 5 segundos con el balón debajo del aro...

Pero en el fútbol hay como cierto "purismo" donde no se puede tocar ni modificar nada. Mientras que en otros deportes no les tiembla el pulso para cambiar algo si eso hace mas entretenido ¿Qué tenemos? Que el 99% de los partidos son un tostonazo infumable, que la gente solo ve a su equipo y ya está y que los jóvenes les interesa una mierda el fútbol.

Esto no va a cambiar el deporte, la calidad que he visto de los partidos de la Kings League son un poco cutres porque al fin y al cabo son gente no profesional, pero porque los profesionales no pueden jugar... si pudieran la cosa sería muy distinta

Pero aún así es muchísimo mas entretenido ver cualquier partido que uno del fútbol actual, y eso no es culpa de la Kings League, es culpa de las ligas que están ancladas a cambios y tardaron 10 años en poner el puñetero VAR cuando llevaban implementadas en otros deportes muchísimo tiempo.

No digo tampoco de poner cartas, porque eso la verdad que lo veo la parte mas chorrada de la Kings League, pero sí que agradecería otros cambios en favor del espectáculo, y que quizás un cambio de normas tal y como hizo la NBA con la posesión máxima, ayudaría mucho a que los partidos no fueran tan aburrídisimos como son la mayoría.

Porque muchas veces leo responsabilidades hacia clubs y jugadores porque "pierden tiempo", "fingen faltas", "son muy defensivos", "la mayoría va buscando el empate"... no perdona, la culpa no es de ellos, si las reglas están, se pueden utilizar. Si no te gusta, cámbialas, haz nuevas normas que no permitan hacer esas prácticas que matan el espectáculo.
lo que define al futbol no lo vas a ver en un alaves cadiz random de liga de 1º

lo vas a ver en la final de un mundial, como el reciente argentina-francia, o en partidos claves de champions y cosas asi.

el problema del futbol no es de exceso de purismo. y el seguimiento de la juventud esta en horas bajas por culpa del paga por todo que esta hecho para cincuentones que no tienen nada mejor en que gastar el dinero, no porque los partidos sean aburridos (aunque el que la mitad de los equipos sean pateros mediocres obviamente no ayuda).
GXY escribió:lo que define al futbol no lo vas a ver en un alaves cadiz random de liga de 1º

lo vas a ver en la final de un mundial, como el reciente argentina-francia, o en partidos claves de champions y cosas asi.

el problema del futbol no es de exceso de purismo. y el seguimiento de la juventud esta en horas bajas por culpa del paga por todo que esta hecho para cincuentones que no tienen nada mejor en que gastar el dinero, no porque los partidos sean aburridos (aunque el que la mitad de los equipos sean pateros mediocres obviamente no ayuda).


Pero si el fútbol lleva siendo de pago toda la vida, qué estás diciendo

¿La gente joven no sigue el fútbol porque ya no hay un partido en abierto por semana? Venga ya. Hoy día es más barato que nunca seguir el fútbol con DAZN

Pero da igual que DAZN esté barato, porque a la gente solo ve partidos de su equipo. Pero es que es normal, si la mayoría de partidos son un tostón pues te ves a tu equipo y a volar

Y no te tienes que ir a equipos de segunda, la mayoría de partidos de primera son un tostón de cuidado, incluido partidos de Madrid o Barcelona

El fútbol tiene menos interés porque es aburrido y ya está, ahora los equipos son mas defensivos, se juega un tipo de fútbol más físico, la mayoría de equipos son resultadistas, juegan al empate o a marcar y encerrarse, y eso provoca lo que provoca

Si es que yo mismo lo pienso, y si hubiera nacido en esta generación, no sería seguidor de futbol. Vería el mundial, lo típico de ver unos partidos cada cuatro años y ya está
Algunos de están flipando. Esto es fútbol 7 con reglas distintas para pasar el rato. Al que no le guste perfecto, pero no entiendo el venir constantemente aquí si directamente no ven un partido. El fútbol de la liga va para abajo y sin freno y ya ni los grandes ofrecen buen fútbol. Esto de la King League es lo típico que otra liga pilla ideas y aquí seguirán los Boomers con lo mismo. En vez del presidente de la Liga no hacer el ridículo en público que trate de arreglar esto que un Fulham - Everton está siendo más divertido que un Barcelona - Atlético.

HH!!
No se confundan, esto de la Kings League tiene el éxito que tiene por los nombres que están detrás, Ibai y el montón de Youtubers que hay seguramente puedan llenar un estadio de fútbol (con la capacidad de algunos de los estadios con mas aforo del mundo) y por mucho.
Es más, si hacen un torneo de petanca igual y lo petan en audiencia [qmparto]
Dereck101 escribió:No se confundan, esto de la Kings League tiene el éxito que tiene por los nombres que están detrás, Ibai y el montón de Youtubers que hay seguramente puedan llenar un estadio de fútbol (con la capacidad de algunos de los estadios con mas aforo del mundo) y por mucho.
Es más, si hacen un torneo de petanca igual y lo petan en audiencia [qmparto]

Pues casi que como la liga actualmente. Quitas Bcn y Madrid y a saber cuántos verán los demás equipos quitando la propia afición.

HH!!
Dereck101 escribió:No se confundan, esto de la Kings League tiene el éxito que tiene por los nombres que están detrás, Ibai y el montón de Youtubers que hay seguramente puedan llenar un estadio de fútbol (con la capacidad de algunos de los estadios con mas aforo del mundo) y por mucho.
Es más, si hacen un torneo de petanca igual y lo petan en audiencia [qmparto]

Su liga tiene muchisimo mas tiron que 1 REF por ejemplo.
Las reglas y todo es para propiciar el show. Hay que decir que lo de las cartas es gracioso, porque cuando expulsan a alguien 2 minutos por amarilla, hay cartas que permiten expulsar a otro del equipo rival 2 minutos o sacar tu un jugador extra. O te dan un penal desde el medio campo gratis...

Al final si queremos ver futbol gratis te puedes tragar Badajoz - Talavera o un partido de la Kings League.
Yo creo que los Saudies o Qataries terminaran comprando la licencia y haciendo esta liga su maor reclamo.

Con ganas de ver con que jugadores numero 12 nos sorprenden este finde [ok]
Rokzo escribió:
GXY escribió:lo que define al futbol no lo vas a ver en un alaves cadiz random de liga de 1º

lo vas a ver en la final de un mundial, como el reciente argentina-francia, o en partidos claves de champions y cosas asi.

el problema del futbol no es de exceso de purismo. y el seguimiento de la juventud esta en horas bajas por culpa del paga por todo que esta hecho para cincuentones que no tienen nada mejor en que gastar el dinero, no porque los partidos sean aburridos (aunque el que la mitad de los equipos sean pateros mediocres obviamente no ayuda).


Pero si el fútbol lleva siendo de pago toda la vida, qué estás diciendo

¿La gente joven no sigue el fútbol porque ya no hay un partido en abierto por semana? Venga ya. Hoy día es más barato que nunca seguir el fútbol con DAZN

Pero da igual que DAZN esté barato, porque a la gente solo ve partidos de su equipo. Pero es que es normal, si la mayoría de partidos son un tostón pues te ves a tu equipo y a volar

Y no te tienes que ir a equipos de segunda, la mayoría de partidos de primera son un tostón de cuidado, incluido partidos de Madrid o Barcelona

El fútbol tiene menos interés porque es aburrido y ya está, ahora los equipos son mas defensivos, se juega un tipo de fútbol más físico, la mayoría de equipos son resultadistas, juegan al empate o a marcar y encerrarse, y eso provoca lo que provoca

Si es que yo mismo lo pienso, y si hubiera nacido en esta generación, no sería seguidor de futbol. Vería el mundial, lo típico de ver unos partidos cada cuatro años y ya está


Antes había mucho más fútbol en abierto, como mínimo hace menos de 20 años entre champions/ primera/ segunda división tenías 4/5partidos en abierto en una semana.

Luego partidos de copa del rey, UEFA, mundiales, Eurocopa había más en abierto.
se me ocurren mas motivos para que a la gente se la sude el futbol, por ejemplo, la prensa deportiva es basura, lo era antes, pero ahora más, otro motivo y este os va a gustar recordar, esas tardes de radio con la quiniela de una columna donde habia chorrocientos partidos a la vez, o de liga fantastica, ahora creo que hay aplicaciones similares.
Arizmendi escribió:
Rokzo escribió:Pero si el fútbol lleva siendo de pago toda la vida, qué estás diciendo


Antes había mucho más fútbol en abierto, como mínimo hace menos de 20 años entre champions/ primera/ segunda división tenías 4/5partidos en abierto en una semana.

Luego partidos de copa del rey, UEFA, mundiales, Eurocopa había más en abierto.


Por curiosidad @rokzo ¿Que edad tienes?

Básicamente es lo que indica arizmendi. "Antes" (y no hace tanto) se echaba al menos 1 partido a la semana de liga en abierto y hablo de un partido "prime" no de un (con todos los respetos) Valladolid-Celta y en lunes.

Y aparte de eso partidos de competición europea incluida la champions, copa en todas las eliminatorias con equipos de primera (y no la copa frus frus actual. Sino aquella en la que en octavos o dieciseisavos veías equipos de primera currandoselo en vez de dejarse ir con los reservas hasta ver si pasan de cuartos).... Partidos internacionales, y bueno, ya de donde estuviera implicada la selección ni hablemos.

El fútbol desde hace años es paga, paga y después paga más. Y si no pagas lo que ves es una mierda. Y encima si quieres bastante cobertura no es "paga unos eurillos" o "paga solo por lo que ves". No. Es paga una morterada, hablamos de 50-60 euros al mes, para acceder a todo y luego ver la cuarta parte de ese todo (pero ya has pagado por la totalidad).

Y esta... cosa, lo sigue gente que sigue a Ibai. Y ya.
El Ubón no juega mal el cabrón.

ImagenImagen
A ver, yo tengo 45 tacos, he visto futbol toda mi vida, y he tenido epocas en que lo he "vivido" mas que otras. Actualmente de la Liga veo los del Barça y poco más, de Champions, Europa league y tal, veo los que me parecen atractivos de las eliminatorias y despues semifinales y finales también, Mundial tb bastantes partidos me he tragado.. pero todo eso da absolutamente igual pq de lo que aquí hablamos no es de "ese futbol" es otra cosa.

Aqui hablamos de los ratos muertos que uno tiene y se pone a ver Twitch y se queda mirando partidas de un torneo de COD, o de Apex, o de Smite, o de LoL, o si no son torneos pues se queda mirando partidas de esos juegos... vale que esta Kings League no la vas a poder ver en cualquier momento pq lo dan un dia concreto de la semana y tal, pero oye, si el domingo despues de comer y ver la serie de turno, no me apetece ponerme a jugar a nada, antes que ver un partido random de la Liga un ratillo, seguramente me ponga a ver esto (al igual que hasta ahora me ponia a ver lo que he dicho), ya que los veinte o treinta minutos que le dedique seguramente me entretendrá más esto que el partido random.

Saludos
@GXY Pues partidos random de esta cosa tienen diez veces más audiencia que un partido random de Liga profesional de fútbol, algo estará pasando

Se me ocurre, aparte de que todo esté detrás de un pago gordo, que el juego que se hace en primera es tan técnico y se necesitan tanto resultados, que es una BASURA, equipos encerrados atrás, partidos de 0-0, 1-0, 1-1 a mansalva, goles de rebotes...vamos es que me dices que salve un partido de los que he visto este año, y ni uno, ni uno

Sin embargo esto te lo pones y vea a chavales, que también saben jugar bien, ir a saco en 9 de cada 10 partidos, está entretenido, es gratis y al ser gratis llega a la gente joven, al contrario que el fútbol

Además movidas como la camara con sonido del árbitro o los dos tipos de penalty, son ideas de puta madre

Que el fútbol lleva estancado 30 años en lo mismo y se empieza a notar desde abajo
Remufrasio escribió:@GXY Pues partidos random de esta cosa tienen diez veces más audiencia que un partido random de Liga profesional de fútbol, algo estará pasando


Pasa que el mundo y sus cosas cambian, y nos hacemos viejos.
OK Computer escribió:
Remufrasio escribió:@GXY Pues partidos random de esta cosa tienen diez veces más audiencia que un partido random de Liga profesional de fútbol, algo estará pasando


Pasa que el mundo y sus cosas cambian, y nos hacemos viejos.



No ayuda que la gente joven no tenga manera de ver nada sin pagar...y algunas normas del fútbol que se pusieron hace 30/40 años y no se han cambiado

Así rápido se me ocurre que el fuera de juego podría tener X margen y que no se anulen goles porque el delantero tiene la uña del dedo meñique adelantada
karembe escribió:Basura, el fútbol 7 no tiene tirón.

El fútbol 7, si tienes jugadores que sepan jugar, mola un huevo.
Ahora, si metes a Dj Marios y demás tuercebotas, pues tienes esto.
BennBeckman escribió:
karembe escribió:Basura, el fútbol 7 no tiene tirón.

El fútbol 7, si tienes jugadores que sepan jugar, mola un huevo.
Ahora, si metes a Dj Marios y demás tuercebotas, pues tienes esto.


Pues estás de suerte porque ni dj Mario juega ni los que están jugando son tuercebotas
Plage escribió:
BennBeckman escribió:
karembe escribió:Basura, el fútbol 7 no tiene tirón.

El fútbol 7, si tienes jugadores que sepan jugar, mola un huevo.
Ahora, si metes a Dj Marios y demás tuercebotas, pues tienes esto.


Pues estás de suerte porque ni dj Mario juega ni los que están jugando son tuercebotas

No, ahora resultará que son cracks, como el Enigma ese [qmparto]
Rokzo escribió:
GXY escribió:lo que define al futbol no lo vas a ver en un alaves cadiz random de liga de 1º

lo vas a ver en la final de un mundial, como el reciente argentina-francia, o en partidos claves de champions y cosas asi.

el problema del futbol no es de exceso de purismo. y el seguimiento de la juventud esta en horas bajas por culpa del paga por todo que esta hecho para cincuentones que no tienen nada mejor en que gastar el dinero, no porque los partidos sean aburridos (aunque el que la mitad de los equipos sean pateros mediocres obviamente no ayuda).


Pero si el fútbol lleva siendo de pago toda la vida, qué estás diciendo

¿La gente joven no sigue el fútbol porque ya no hay un partido en abierto por semana? Venga ya. Hoy día es más barato que nunca seguir el fútbol con DAZN

Pero da igual que DAZN esté barato, porque a la gente solo ve partidos de su equipo. Pero es que es normal, si la mayoría de partidos son un tostón pues te ves a tu equipo y a volar

Y no te tienes que ir a equipos de segunda, la mayoría de partidos de primera son un tostón de cuidado, incluido partidos de Madrid o Barcelona

El fútbol tiene menos interés porque es aburrido y ya está, ahora los equipos son mas defensivos, se juega un tipo de fútbol más físico, la mayoría de equipos son resultadistas, juegan al empate o a marcar y encerrarse, y eso provoca lo que provoca

Si es que yo mismo lo pienso, y si hubiera nacido en esta generación, no sería seguidor de futbol. Vería el mundial, lo típico de ver unos partidos cada cuatro años y ya está


Joder, qué viejo me haces sentir.
Plage escribió:
BennBeckman escribió:
karembe escribió:Basura, el fútbol 7 no tiene tirón.

El fútbol 7, si tienes jugadores que sepan jugar, mola un huevo.
Ahora, si metes a Dj Marios y demás tuercebotas, pues tienes esto.


Pues estás de suerte porque ni dj Mario juega ni los que están jugando son tuercebotas


Tampoco nos vengamos tan arriba [qmparto]
Que el 99% de los que están jugando en toda esa liga son de nivel divisiones regionales y algunos (Como el enigma ese), es que ni para eso le alcanza [qmparto]
Es un solteros vs casados de toda la vida, y tampoco han vendido tanto humo de que iban a mostrar mucho nivel futbolístico (no que yo sepa) así que ni tan mal.

Si algo me gusta de esta liga es la sensación de estar viendo una extensión de los partidos de mi barrio, con toda el sentimiento y las ganas que eso conlleva.
@BennBeckman Para mi tuerce botas son personas que no saben ni jugar, estos un mínimo tienen, que para ti sean tuercebotas pues ok no creo que sea tu deporte

@Dereck101 Pues eso, no han dicho que esto vaya a ser deporte de primer nivel, esto es deporte amateur
Plage escribió:@BennBeckman Para mi tuerce botas son personas que no saben ni jugar, estos un mínimo tienen, que para ti sean tuercebotas pues ok no creo que sea tu deporte

@Dereck101 Pues eso, no han dicho que esto vaya a ser deporte de primer nivel, esto es deporte amateur

Tu lo has dicho, es puramente amateur. Vamos, que poco nivel hay ahí.
Verás tú como al final fiche Ricardinho por alguna mierda de equipos de estos, se mea él solo a los 7 rivales.
Pues el Enigma es Nano Mesa, jugador profesional del Cadiz hasta hace poco, y quedó en ridiculo ante amateurs, asi que igual no hay tan poquísimo nivel

Eso si, hay como 4 o 5 jugadores que no pintan nada ahi, que esos si son muy muy muy malos

Si entra Ricardinho, el equipo que lo fiche gana la Liga xD
Ricardinho no va a poder hacer lo mismo que en futbol sala tampoco.
Remufrasio escribió:Pues el Enigma es Nano Mesa, jugador profesional del Cadiz hasta hace poco, y quedó en ridiculo ante amateurs, asi que igual no hay tan poquísimo nivel

Eso si, hay como 4 o 5 jugadores que no pintan nada ahi, que esos si son muy muy muy malos

Si entra Ricardinho, el equipo que lo fiche gana la Liga xD

Vi un video del Enigma ese jugando el partido de la Kings League y no podía ni con su vida. Está en menos forma que Cassano.

vicodina escribió:Ricardinho no va a poder hacer lo mismo que en futbol sala tampoco.

Contra esa morralla será como jugar contra prebenjamines para él.
Remufrasio escribió:Pues el Enigma es Nano Mesa, jugador profesional del Cadiz hasta hace poco, y quedó en ridiculo ante amateurs, asi que igual no hay tan poquísimo nivel

Eso si, hay como 4 o 5 jugadores que no pintan nada ahi, que esos si son muy muy muy malos

Si entra Ricardinho, el equipo que lo fiche gana la Liga xD

Ese Nano Mesa tiene una condición deplorable [qmparto]
No podía dar ni 2 pasos seguidos, hasta se caía solo [qmparto]
Imagínate que tan mal tienes que estar para quedar en ridículo contra unos amateurs así de malos [facepalm]

Al parecer Ricardinho es buenísimo, no es muchísima ventaja jugar con un jugador de talla mundial en un torneo de puro amateurs? [flipa]
Ya sé que no será lo mismo que como juega en Fut sala, pero ante tan bajo nivel es que ya sólo por ver el repaso que dará seguro, ya vale la pena verle [looco]
Lógico que Nano Mesa se encuentre sin equipo.
Dereck101 escribió:
Remufrasio escribió:Pues el Enigma es Nano Mesa, jugador profesional del Cadiz hasta hace poco, y quedó en ridiculo ante amateurs, asi que igual no hay tan poquísimo nivel

Eso si, hay como 4 o 5 jugadores que no pintan nada ahi, que esos si son muy muy muy malos

Si entra Ricardinho, el equipo que lo fiche gana la Liga xD

Ese Nano Mesa tiene una condición deplorable [qmparto]
No podía dar ni 2 pasos seguidos, hasta se caía solo [qmparto]
Imagínate que tan mal tienes que estar para quedar en ridículo contra unos amateurs así de malos [facepalm]

Al parecer Ricardinho es buenísimo, no es muchísima ventaja jugar con un jugador de talla mundial en un torneo de puro amateurs? [flipa]
Ya sé que no será lo mismo que como juega en Fut sala, pero ante tan bajo nivel es que ya sólo por ver el repaso que dará seguro, ya vale la pena verle [looco]


Al parecer? Si es uno de los mejores jugadores de fútbol sala de la historia
Te ves a la gente de por aquí rajando de jugadores de alto nivel cuando pifian una recuperación o les sobra un kilo de peso y se ponen a alabar una "liga" de exhibición de solteros contra casados porque la emiten por Twitch.

Todo bien, todo correcto. Y yo que me alegro.
A todo esto, ¿Ricardinho podría disputar esto?
Me parece que sigue en activo jugando, no se si es compaginable o incluso si se le permitiría entrar.
Remufrasio escribió:@GXY Pues partidos random de esta cosa tienen diez veces más audiencia que un partido random de Liga profesional de fútbol, algo estará pasando

Se me ocurre, aparte de que todo esté detrás de un pago gordo, que el juego que se hace en primera es tan técnico y se necesitan tanto resultados, que es una BASURA, equipos encerrados atrás, partidos de 0-0, 1-0, 1-1 a mansalva, goles de rebotes...vamos es que me dices que salve un partido de los que he visto este año, y ni uno, ni uno

Sin embargo esto te lo pones y vea a chavales, que también saben jugar bien, ir a saco en 9 de cada 10 partidos, está entretenido, es gratis y al ser gratis llega a la gente joven, al contrario que el fútbol

Además movidas como la camara con sonido del árbitro o los dos tipos de penalty, son ideas de puta madre

Que el fútbol lleva estancado 30 años en lo mismo y se empieza a notar desde abajo


Porque es la novedad, cuando lleve un año a ver si es capaz de mantener la audiencia o es un Netflix de la vida.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57