Kings League

1, 2, 3, 4, 57
Remufrasio escribió:Pues el Enigma es Nano Mesa, jugador profesional del Cadiz hasta hace poco, y quedó en ridiculo ante amateurs, asi que igual no hay tan poquísimo nivel

Eso si, hay como 4 o 5 jugadores que no pintan nada ahi, que esos si son muy muy muy malos

Si entra Ricardinho, el equipo que lo fiche gana la Liga xD


Enigma, sea Nano Mesa o cualquier otro profesional, estaba literalmente obeso; con ese físico es imposible competir en nada, incluso en fútbol.
thafestco escribió:
Al parecer? Si es uno de los mejores jugadores de fútbol sala de la historia

Para mi, el mejor.
Luego Falcao, que era otra puta maravilla.
BennBeckman escribió:
Plage escribió:@BennBeckman Para mi tuerce botas son personas que no saben ni jugar, estos un mínimo tienen, que para ti sean tuercebotas pues ok no creo que sea tu deporte

@Dereck101 Pues eso, no han dicho que esto vaya a ser deporte de primer nivel, esto es deporte amateur

Tu lo has dicho, es puramente amateur. Vamos, que poco nivel hay ahí.
Verás tú como al final fiche Ricardinho por alguna mierda de equipos de estos, se mea él solo a los 7 rivales.


Haberte apuntado a las pruebas seguro que las pasabas. Son jugadores profesionales que han jugado por lo que he visto en 3a y 2a muchos y alguno de primera, pero retirados y ya sobre los 40... Luego alguna estrella jugando ya en ligas menores ha habido sobre todo en la primera jornada como Chicharito, que le dejó jugar su club de la MLS y en la 2a jornada lo dejó, nose si por su club o lo que sea... Tampoco he investigado a muchos
gojesusga escribió:
BennBeckman escribió:
Plage escribió:@BennBeckman Para mi tuerce botas son personas que no saben ni jugar, estos un mínimo tienen, que para ti sean tuercebotas pues ok no creo que sea tu deporte

@Dereck101 Pues eso, no han dicho que esto vaya a ser deporte de primer nivel, esto es deporte amateur

Tu lo has dicho, es puramente amateur. Vamos, que poco nivel hay ahí.
Verás tú como al final fiche Ricardinho por alguna mierda de equipos de estos, se mea él solo a los 7 rivales.


Haberte apuntado a las pruebas seguro que las pasabas. Son jugadores profesionales que han jugado por lo que he visto en 3a y 2a muchos y alguno de primera, pero retirados y ya sobre los 40... Luego alguna estrella jugando ya en ligas menores ha habido sobre todo en la primera jornada como Chicharito, que le dejó jugar su club de la MLS y en la 2a jornada lo dejó, nose si por su club o lo que sea... Tampoco habré visto muchos

Claro que las paso, y eso que llevo sin competir años.
No tenía ni idea de que se hizo un "casting" para los equipos, pensaba que iban a dedo fichados por los propietarios de esos equipos.
BennBeckman escribió:
gojesusga escribió:
BennBeckman escribió:Tu lo has dicho, es puramente amateur. Vamos, que poco nivel hay ahí.
Verás tú como al final fiche Ricardinho por alguna mierda de equipos de estos, se mea él solo a los 7 rivales.


Haberte apuntado a las pruebas seguro que las pasabas. Son jugadores profesionales que han jugado por lo que he visto en 3a y 2a muchos y alguno de primera, pero retirados y ya sobre los 40... Luego alguna estrella jugando ya en ligas menores ha habido sobre todo en la primera jornada como Chicharito, que le dejó jugar su club de la MLS y en la 2a jornada lo dejó, nose si por su club o lo que sea... Tampoco habré visto muchos

Claro que las paso, y eso que llevo sin competir años.

Pues ya sabes, enviale un mensaje algún presidente, fichaje estrella, un eoliano en la Kings league [+risas]

Se hizo un casting, videos pruebas, de los mejores se hizo un "draft" rollo NBA y de ahí salieron los jugadores y equipos mas fichaje estrella o eso entendí
gojesusga escribió:Pues ya sabes, enviale un mensaje algún presidente, fichaje estrella, un eoliano en la Kings league [+risas]

Dile a Ibai que me mande un mp, que yo encantado de jugar en esa liga. Eso si, que paguen bien [360º]
neofonta escribió:Lógico que Nano Mesa se encuentre sin equipo.

La verdad que decepcionó en la Kings League.

Este finde con la nueva sesion de Biza con Shakira estara interesante la liga (Por Pique).

Tenemos alguna sorpresa de jugador numero 12?

Por cierto el estadio se les va a quedar pequeño.
Creo que dentro de poco se pasaran al futbol 11 para tener mas publico cobrando tickets de entradas.
thafestco escribió:
Dereck101 escribió:
Remufrasio escribió:Pues el Enigma es Nano Mesa, jugador profesional del Cadiz hasta hace poco, y quedó en ridiculo ante amateurs, asi que igual no hay tan poquísimo nivel

Eso si, hay como 4 o 5 jugadores que no pintan nada ahi, que esos si son muy muy muy malos

Si entra Ricardinho, el equipo que lo fiche gana la Liga xD

Ese Nano Mesa tiene una condición deplorable [qmparto]
No podía dar ni 2 pasos seguidos, hasta se caía solo [qmparto]
Imagínate que tan mal tienes que estar para quedar en ridículo contra unos amateurs así de malos [facepalm]

Al parecer Ricardinho es buenísimo, no es muchísima ventaja jugar con un jugador de talla mundial en un torneo de puro amateurs? [flipa]
Ya sé que no será lo mismo que como juega en Fut sala, pero ante tan bajo nivel es que ya sólo por ver el repaso que dará seguro, ya vale la pena verle [looco]


Al parecer? Si es uno de los mejores jugadores de fútbol sala de la historia

No sigo el fútbol sala la verdad, pero me fijé en su palmarés y es impresionante

gojesusga escribió:
BennBeckman escribió:
Plage escribió:@BennBeckman Para mi tuerce botas son personas que no saben ni jugar, estos un mínimo tienen, que para ti sean tuercebotas pues ok no creo que sea tu deporte

@Dereck101 Pues eso, no han dicho que esto vaya a ser deporte de primer nivel, esto es deporte amateur

Tu lo has dicho, es puramente amateur. Vamos, que poco nivel hay ahí.
Verás tú como al final fiche Ricardinho por alguna mierda de equipos de estos, se mea él solo a los 7 rivales.


Haberte apuntado a las pruebas seguro que las pasabas. Son jugadores profesionales que han jugado por lo que he visto en 3a y 2a muchos y alguno de primera, pero retirados y ya sobre los 40... Luego alguna estrella jugando ya en ligas menores ha habido sobre todo en la primera jornada como Chicharito, que le dejó jugar su club de la MLS y en la 2a jornada lo dejó, nose si por su club o lo que sea... Tampoco he investigado a muchos


Igual y los años pesan un montón, por que yo por lo que he visto son malísimos la mayoría [qmparto]
Yo no sabia que era por casting, lo más probable es que si un Eoliano se apuntaba lo hubiéramos visto por allí.

No estaría mal un torneo de eolianos la verdad, como digo, me gusta mucho el concepto [looco]
Dereck101 escribió:
thafestco escribió:
Dereck101 escribió:Ese Nano Mesa tiene una condición deplorable [qmparto]
No podía dar ni 2 pasos seguidos, hasta se caía solo [qmparto]
Imagínate que tan mal tienes que estar para quedar en ridículo contra unos amateurs así de malos [facepalm]

Al parecer Ricardinho es buenísimo, no es muchísima ventaja jugar con un jugador de talla mundial en un torneo de puro amateurs? [flipa]
Ya sé que no será lo mismo que como juega en Fut sala, pero ante tan bajo nivel es que ya sólo por ver el repaso que dará seguro, ya vale la pena verle [looco]


Al parecer? Si es uno de los mejores jugadores de fútbol sala de la historia

No sigo el fútbol sala la verdad, pero me fijé en su palmarés y es impresionante

gojesusga escribió:
BennBeckman escribió:Tu lo has dicho, es puramente amateur. Vamos, que poco nivel hay ahí.
Verás tú como al final fiche Ricardinho por alguna mierda de equipos de estos, se mea él solo a los 7 rivales.


Haberte apuntado a las pruebas seguro que las pasabas. Son jugadores profesionales que han jugado por lo que he visto en 3a y 2a muchos y alguno de primera, pero retirados y ya sobre los 40... Luego alguna estrella jugando ya en ligas menores ha habido sobre todo en la primera jornada como Chicharito, que le dejó jugar su club de la MLS y en la 2a jornada lo dejó, nose si por su club o lo que sea... Tampoco he investigado a muchos


Igual y los años pesan un montón, por que yo por lo que he visto son malísimos la mayoría [qmparto]
Yo no sabia que era por casting, lo más probable es que si un Eoliano se apuntaba lo hubiéramos visto por allí.

No estaría mal un torneo de eolianos la verdad, como digo, me gusta mucho el concepto [looco]


con miles de solicitudes es dificil entrar que tampoco ha habido 100 ha habido miles yo creo que no entra ni tu ni yo ni ninguno que comenta el hilo han fichado sobre todo a jugadores que jugasen cada finde en una liga aunque sea tercera durante muchos años
Hoy streaming
Estará curioso con toda la polemica de Pique XD

PD: Yo a los del equipo de @DJMariio no los veo malos. Juanma o Arché son buenos.
El primer partido no ha estado mal.

[qmparto]
@vicodina
Pique siempre ha sido un troll de cuidado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:El primer partido no ha estado mal.

[qmparto]


Entre esto y el Casio es “me importa un pepino tu canción” en toda regla [qmparto]
¿Qué es esta fumada del payaso y los otros dos haciendo malabares en una rueda de estas eléctricas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima es el Kun [qmparto]
vicodina escribió:¿Qué es esta fumada del payaso y los otros dos haciendo malabares en una rueda de estas eléctricas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima es el Kun [qmparto]

El Kun Aguero troleando jaja anuncio que iba a jugar un jugador mundialista de champions de menos de 40 años y era el

Es su propio equipo
Como espectáculo esta bien, pero el Kun no esta ni para dar 2 carreras xDDD
Es un troll Piqué llegando con el Twingo. Como se lo ha montado con los streamers para organizar la Kings League.
Yakuzalimits escribió:Como espectáculo esta bien, pero el Kun no esta ni para dar 2 carreras xDDD


Ha durado 5min, en su cabeza era espectacular, no se si volverá a jugar
Pues ahí está el gol del Kun.

En la cara de Ibai por cierto [qmparto]

Imagen
Pues sí, el tío aun tiene gol no se mueve mucho pero aun le queda la calidad de meter gol
Está fatal físicamente, pero se ha dado cuenta de que para dar un nivel por encima del resto y sobre todo, que para poder disfrutar de estos partiditos, va a tener que entrenar y volver a coger un buen tono físico.

Me parece divertido el torneo. Lo de las cartas y esas cosas, a quienes nos gustan los videojuegos (y en esta página presuponía que seríamos casi tod@s), si no nos encandila, por lo menos no tendría que molestarnos. A mí sí me gusta. Le da un toque sorpresa el juego.

Sin duda veré algún partido más. No creo que lo llegue a seguir de continuo, pero partidos sueltos sí que veré.

De todos modos, esto no es más que el punto de partida. Si ya está bastante bien y al contrario de algunas personas que han opinado por el hilo, yo sí pienso que hay buen nivel (y viendo a todo un Kun Agüero no pudiendo ni con el alma y teniendo dificultades queda más que demostrado), pero es que en las sucesivas ediciones se presupone que será aún mayor. Si ahora se han presentado miles de personas para entrar, en la siguiente a lo mejor se multiplica por 10 o más.

P.D.: ¡Ostia, si está plagado de ex-pericos! XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
por una pestaña estoy con esto y por la otra con el madrid barsa y joder....es como si esto fuese un juego a 60fpss y el barsa madrid un juego a 30 fps con rascones en el medio campo.

cuidao....y lo peor es que hoy casi veo mas nivel en la kins que en una final de supercopa....lol
Por cierto, he leído que están montando la "Queens League". Yo pienso que cometerían un error. Que tienen una oportunidad de oro para darles el valor que merecen a las futbolistas buenas y que lo mejor sería que lo unificaran y que convirtieran a la liga en mixta.
SirAzraelGrotesque escribió:Por cierto, he leído que están montando la "Queens League". Yo pienso que cometerían un error. Que tienen una oportunidad de oro para darles el valor que merecen a las futbolistas buenas y que lo mejor sería que lo unificaran y que convirtieran a la liga en mixta.


em no sabes lo que dices el nivel entre hombres y mujeres no se puede comparar. Es demasiado grande la diferencia para poder jugar juntos...


El queens league lo veo demasiado precipitado para que lo hagan
gojesusga escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Por cierto, he leído que están montando la "Queens League". Yo pienso que cometerían un error. Que tienen una oportunidad de oro para darles el valor que merecen a las futbolistas buenas y que lo mejor sería que lo unificaran y que convirtieran a la liga en mixta.


em no sabes lo que dices el nivel entre hombres y mujeres no se puede comparar. Es demasiado grande la diferencia para poder jugar juntos...


El queens league lo veo demasiado precipitado para que lo hagan


Sí que sé lo que digo. Sé perfectamente que, de esa manera, sería mucho menor el número de participantes femeninas. Pero por contra, creo que las que lo lograsen destacarían más y serían más mediáticas.

Una liga me parece bien, porque centra toda la atención en ella. Pero aumentar el número de ellas creo que dispersaría la atención de l@s interesad@s y lo veo contraproducente. Lo mismo pienso si decidieran aumentar el tema a más participantes, con más equipos en la liga y con divisiones. Creo que el formato es bueno y que está bien así, tal como está. Lógicamente de pueden y se deben mejorar cosas, pero si se desvían demasiado de lo que es ahora, me da la impresión de que puede perder interés. Sobre todo si acaba pudiéndoles la avaricia y llegan a un punto en el que piensen ampliar para sacar dinero montando ligas de estas por todas partes.
@SirAzraelGrotesque No creo que vayan a mezclar chicos y chicas, Piqué e Ibai saben que hacer eso es crucificar a las que los consigan porque en el momento que pisen el campo como no estén al nivel que el resto se las van a comer por redes sociales, yo creo que es mejor separarlas y crear una liga para ellas.

Y sobre el resto que dices, creo que al principio comentaron algo del futuro, no me acuerdo muy bien, pero algo tienen que hacer porque si no va a ser bastante aburrido ver siempre a los mismos equipos y algo se inventarán, algo en plan que los 2 últimos jueguen con otros 2 equipos que quieran entrar o algo así
Hoy es la primera vez que me lo he puesto y... no sé la verdad que es bastante divertido, es una cosa rara entre futbol sala, Rocket League y FIFA, pero está bastante bien, lo que no entiendo mucho es que había mucho jugador nisu o que ha pasado sin pena ni gloria por primera/segunda (como hugo fraile), pero luego estaba gente como corominas, y el kun Agüero ( que me imagino que es por ser amigo de ibai), luego me sorprendió ( para bien) que creo que me vi como 4 partidos, pues son cortísimos, luego me puse la supercopa y.... casi la quito no os digo más

¿Esta gente está federada o como va?
Yo igual, lo pusieron en Discord y yo sin demasiado interés al principio, al final me lo tragué todo y esperando próxima jornada.
Parece que quiere Piqué hacer la fase final en el Nou Camp
Torres escribió:Parece que quiere Piqué hacer la fase final en el Nou Camp


O en el campo del Andorra. Así les pilla más cerca a los youtubers. [looco]
SirAzraelGrotesque escribió:
Torres escribió:Parece que quiere Piqué hacer la fase final en el Nou Camp


O en el campo del Andorra. Así les pilla más cerca a los youtubers. [looco]


Creo que solo hay 1 o 2 de 12 que viven en andorra, así que si hay que elegir por cercanía sería más en españa
Plage escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Torres escribió:Parece que quiere Piqué hacer la fase final en el Nou Camp


O en el campo del Andorra. Así les pilla más cerca a los youtubers. [looco]


Creo que solo hay 1 o 2 de 12 que viven en andorra, así que si hay que elegir por cercanía sería más en españa


Era solamente una broma. ;)

Ya hablando en serio, me da que el Camp Nou se quedaría un poco grande. Es normal que piensen en ampliar aforo, pero tanto como eso, no sé yo. Por no hablar de todas las adaptaciones que tendrían que hacer y de que, jugándose la liga, lo veo totalmente imposible. A no ser que esa fase se desarrolle cuando ya haya terminado.
@SirAzraelGrotesque No se yo, no sé cuanto aforo tendrá el Camp Nou pero si hacen algo como la velada y va todo Cristo lo más seguro es que se llene bastante
100.000 frikis en el Spotyfy viendo como gente retirada se tropiezan con el balón. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
@Campeon21
Se podría decir lo mismo cuando la gente va a cualquier estadio a ver correr la gente detrás de un balón...... [facepalm]
No entiendo algunos la obsesión de meterse o reirse de este evento cuando está viendose la cantidad de audiencia que tiene [fiu]
Campeon21 escribió:100.000 frikis en el Spotyfy viendo como gente retirada se tropiezan con el balón. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻


Yo la verdad que no sigo la competición esta y que sea fútbol 7 menos me llama pero todo lo que sea quitar audiencia a la mafia de las federaciones/ clubs de futbol bienvenido sea.
Cada jornada que pasa veo un nuevo experico en la liga. ¿Cuántos hay en total? En esta jornada, casi la mitad de los "jugador 12" son ex-pericos. XD
Quiero darle una oportunidad, pero entre Piqué, el de las jacas, los youtubers insufribles, etc. lo siento pero no puedo con ellos. [qmparto]
Thranduil escribió:Quiero darle una oportunidad, pero entre Piqué, el de las jacas, los youtubers insufribles, etc. lo siento pero no puedo con ellos. [qmparto]


Me pasa igual, pero es que yo paso de toda esa parte que nombras. Sólo he visto algún partido suelto y lo he disfrutado. Como deporte, o más bien como juego. ;)

He visto algunos cachos hoy y se han marcado varios golazos. Lo de la carta del 2 vs 2 ha sido divertido y además es algo que creo que puede causar bastante expectación, por lo sorprendente de ver un partido con tan pocos jugadores. Además, hoy les ha pillado un poco por sorpresa, pero creo que a partir de ahora los entrenadores lo pensarán un poco más y tendrán preparadas sus estrategias por si vuelve a suceder.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Campeon21 escribió:100.000 frikis en el Spotyfy viendo como gente retirada se tropiezan con el balón. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

ver un partido de la kings league y luego el futbol actual es como ver el fornite a 60 fps y luego pasar al pugbs a 30-25 fps con rascones.
hipnodancer escribió:
Campeon21 escribió:100.000 frikis en el Spotyfy viendo como gente retirada se tropiezan con el balón. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

ver un partido de la kings league y luego el futbol actual es como ver el fornite a 60 fps y luego pasar al pugbs a 30-25 fps con rascones.


Yo más bien diría que es como pasar de ver una carrera de "nanos" con scooters a una de camiones entre profesionales, dos mierdas pero cada una a su manera.
Que poco no? Con lo que están ganando los organizadores es un insulto.
Joder viendo todas las marcas que hay detrás, los espectadores que tienen, etc me parece una broma. Encima el que se tenga que pegar el viaje desde cualquier punto de España cada fin de semana solo para jugar el partido apenas cubre lo que se va a gastar en gasolina ¬_¬
mucho me parece para lo ratas y escoria que son y todo el mamoneo que tienen montado, si al garrulillo malagueño cuando el boxeo creo que ni le pagaron o tardaron la hostia y además fue poco, imagina a un cualquiera.
Supongo que a nadie le costará pasta jugar... viajes, ropa y demás, estará pagado, supongo... pero además, lo que yo leí es que luego cada "propietario" puede pagarles mas si quiere.

De todos modos, cuando te apuntas a eso, yo creo que no es por pasta, es por estar ahí con los streamers que te mola y el público mas que los partidos, lo que le mola es el salseo que hay detrás... vamos que no creo que nadie de aquí se vaya los domingos a cualquier campo municipal a ver futbol 7 amateur por gusto.


Joder, no entiendo entonces el interés por gente famosa por participar, por 75€ de mierda



Pero esto no era secreto no? Ya se sabía. Paga la KL para que haya una igualdad y que gente con dinero no pueda pagar más que Adri Contreras por ejemplo.

Rokzo escribió:


Joder, no entiendo entonces el interés por gente famosa por participar, por 75€ de mierda


Pues la gente famosa, evidentemente, no lo hace por dinero.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57