Kings League

13, 4, 5, 6, 7
Yo no entiendo como 300€ por 4 domingos de partidito de fútbol, supongo que con viaje pagado, le parece poco al troll que anda suelto por aquí.

Yo cobro eso aproximadamente, por dar una clase a la semana en la universidad (por tanto podemos hacer la equivalencia, 1 clase 1 partido), y si me lo pagaran por ir a jugar a fútbol ni me lo pensaba xD.


Pues para ser su primera edición no está nada mal

A mi me parece bien que se hagan cosas totalmente diferentes con elementos sorpresa que le dan más dinamismo

obviamente este nuevo formato no va acabar con el fútbol tradicional, así que no se a que viene tantas críticas tranquilos es solo algo nuevo que viene aportar algo diferente
ZACKO escribió:


Pues para ser su primera edición no está nada mal

A mi me parece bien que se hagan cosas totalmente diferentes con elementos sorpresa que le dan más dinamismo

obviamente este nuevo formato no va acabar con el fútbol tradicional, así que no se a que viene tantas críticas tranquilos es solo algo nuevo que viene aportar algo diferente


Son vistas en tik tok
he estado viendo un ratito el partido de ahora, el 5-0.
futbito de toda la vida con brillibrilli y dos retrasados haciendo el retrasadisimo en las pantallas para que los niños de 10 años que son capaces de fumarse semejante mojonazo se crean sus "reacciones".
no me creo que nadie adulto se divierta con eso, lo único interesante, que el arbitro lleva cámara, algo que yo no entiendo que no pase en el futbol profesional desde hace diez años por lo menos, y que el VAR es de verdad.

lo de anunciar bebidas alcohólicas en algo que están viendo chavales ya si eso.
@LaGarrota agarra el bastón, abuelo cebolleta.

Pues hacen las cosas que entretienen a su público, ni más ni menos. No pretenderas entretener a adolescentes con discursos de Nietzsche. Y los adultos pueden disfrutarlo también, claro que sí.

Y bebidas alcohólicas, ¿Cual es el problema? ¿Que te van a salir alcohólicos los niños? Aquí te puedo decir, que de todos mis conocidos, fui el último en probarlo A LOS 15 AÑOS. Tratar de negar que la gente joven bebe para irse de fiesta es un absurdo, es algo que ha ocurrido siempre (y fumar, cosa que ahora se ve bastante menos). Y el que no se ha hecho un cubata, ha caído una cerveza o un vinito. Si lo que te preocupan son los chavales de 12, en Mercadona no les van a vender esas cosas, y amazon tampoco por no tener tarjeta.

Que no es un ataque personal, ojo, pero que miras todo desde perspectiva de anciano y que "las cosas ya no son como antes"
El equipo de Romero está haciendo un ridículo... Es que hasta el portero les hace golazos xD

HH!!
@ElSrStinson
se supone que un partido de futbol 7 con fueguecitos artificales detras de las porterias me tiene que parecer la octava maravilla? a lo mejor es que si tienes mas de diez años y te gusta eso como para ponerlo por las nubes es que tienes una pedrada "endeje chiquetito".

lo de pedir el var a lo futbol americano, otra cosa que deberían copiar en el futbol profesional y tampoco se entiende que no esté.
LaGarrota escribió:@ElSrStinson
se supone que un partido de futbol 7 con fueguecitos artificales detras de las porterias me tiene que parecer la octava maravilla? a lo mejor es que si tienes mas de diez años y te gusta eso como para ponerlo por las nubes es que tienes una pedrada "endeje chiquetito".

lo de pedir el var a lo futbol americano, otra cosa que deberían copiar en el futbol profesional y tampoco se entiende que no esté.


Yo no te he dicho que te tenga que encantar, menos aun cuando a mi tampoco (pero porque directamente no me interesa el futbol). Pero veo bastante triste juzgar en que "si tienes mas de x años y te gusta, malo". No veo cual es el problema en que te pueda gustar algo que esté enfocado en un publico joven. A mi, la ballon world cup, me encantó, siendo una gilipollez como un piano de grande. ¿Y qué? ¿Por eso soy "menos hombre"? Venga ya.

Estos señores se han inventado una modalidad de un deporte, y le estan comiendo en audiencia a ligas profesionales. Por muchas "tonterías" que hagan, minimo, merecen un reconocimiento por el interés que han generado
Supongo que son ganas de criticar por criticar. Hoy en día la gente abusa de la "crítica", cuando creo que la mayor parte del tiempo es totalmente innecesaria.

A mí tampoco me va la parte de los streamers. Pero es que es algo que se puede dejar totalmente de lado. Me gusta el fútbol y me gustan los juegos. Y esto tiene bastante de ambas cosas. Evidentemente, si buscas ver deporte en sí, como competición propiamente dicho, pues esta competición no es lo más apropiado (aunque los que juegan están compitiendo). Aunque pensándolo mejor, la competición en sí, el deporte, es algo que el dinero está pervirtiendo cada vez más en el fútbol de toda la vida. El dinero se va sobre todo a pocos clubes y el resto se empobrecen y han de sobrevivir como pueden, pero resultándoles prácticamente imposible competir contra el grupito de más adinerados. Rompe y empobrece lo que es la competición en sí. Aunque este es otro tema que mejor se trata en otro lugar.

Volviendo al tema y en conclusión. Creo que es evidente que no es la panacea, pero sin embargo está bastante bien y a quien le guste el fútbol, los videojuegos y/o el salseo "youtubil", tiene muchas opciones de gustarle, aunque sea de manera esporádica y sin hacerle un gran seguimiento. Y hay que tener en cuenta que acaba de nacer, así que se le presupone una mejora, ya que ahora mismo están experimentando.


Se ha dejado marcar no?
Pique es un payaso, vaya verguenza la que esta liando.

Desde luego una competicion llevada asi....
@vicodina
Me acaba de salir el video por Facebook y venía a comentarlo, otra excusa para ver el partido y el nivel que da [carcajad]
vicodina escribió:

Si me acuerdo quizás lo pongo por ver a Ronaldinho en acción. Sinceramente el jugador que más me ha impactado en un terreno de fútbol. Por desgracia su cabeza estaba en otras cosas y solo dio 2-3 años a aquel nivel estratosférico.
Técnicamente está claro que seguirá siendo una locura. Pero habrá que ver cómo está de forma, que ahí vimos también a todo un Kun Agüero y casi echa el higadillo al principio de lo mal que estaba de forma.
Me veo los resúmenes de los partidos en Youtube y mola, lo que un partido entero nose si me lo tragaría...
Que dia y a que hora jugara ronaldinho??? Tambien me gustaría verlo
Me acabo de enterar de que tengo un familiar que juega en el Pío.
No tenía ni idea la verdad.

Es el portero del Pío y mañana juega contra Ronaldinho LOL.
smaz escribió:Que dia y a que hora jugara ronaldinho??? Tambien me gustaría verlo

Mañana 21:00, es el partido de Porcinos vs Pio.
mojito1469 escribió:Me veo los resúmenes de los partidos en Youtube y mola, lo que un partido entero nose si me lo tragaría...


Yo las pocas veces que la puse la tenía de fondo para estar escuchando algo, pero ver un partido entero prestando atención ni de casualidad
Hoy empieza la Queens League, no? Tengo curiosidad por ver fútbol 7 femenino.
AdrianEOL escribió:Hoy empieza la Queens League, no? Tengo curiosidad por ver fútbol 7 femenino.


Ya la jodieron.., no interesa el fútbol femenino y van a hacer esto?? No lo veo… Va a ser más para reírse que para lo que tiene que ser
seaman escribió:Me acabo de enterar de que tengo un familiar que juega en el Pío.
No tenía ni idea la verdad.

Es el portero del Pío y mañana juega contra Ronaldinho LOL.


Tendrá que disfrutar de la clase de R10 ratataaaa ratataaaa
Plage escribió:
mojito1469 escribió:Me veo los resúmenes de los partidos en Youtube y mola, lo que un partido entero nose si me lo tragaría...


Yo las pocas veces que la puse la tenía de fondo para estar escuchando algo, pero ver un partido entero prestando atención ni de casualidad


Pues yo he visto alguno y me parece mucho más entretenido que el fútbol convencional [toctoc]
Todos hemos visto partidos en la Liga soporíferos, en la Kings League el efecto sorpresa/show llamalo como quieras le da un toque especial ;)
Plage escribió:
mojito1469 escribió:Me veo los resúmenes de los partidos en Youtube y mola, lo que un partido entero nose si me lo tragaría...


Yo las pocas veces que la puse la tenía de fondo para estar escuchando algo, pero ver un partido entero prestando atención ni de casualidad

A que no? Yo no lo veo tampoco...
Yo alguno entero suelto sí, pero de casualidad. La jornada completa ni por asomo. Lo he puesto cuando me he acordado, si no había ningún partido de fútbol que me interesara, ni tuviera otra cosa que hacer. El problema (para mí) es que, aunque me resulta entretenido, de momento al menos no existe el factor que me haga sentirme identificado con ello. Y eso que hay multitud de ex-pericos. Así que me resulta totalmente prescindible. Pero hay margen de mejora, porque es algo nuevo y tal como digo, divertido sí es.
Hoy juega Ronaldinho [looco]

Va a tener un equipo de la Kings league en Brasil Ronaldinho. Desde luego se van a hacer de oro (más aún), Ibai y compañía con la idea de la liga esta.
Le estaban explicando las reglas del 1vs1 a Ronaldinho y estaba poniendo una cara de “mucho texto” que flipas.
vicodina escribió:Le estaban explicando las reglas del 1vs1 a Ronaldinho y estaba poniendo una cara de “mucho texto” que flipas.


Era sobre la línea de fuera de juego no ?
seaman escribió:Ronaldinho esta pa chopped.


Totalmente
Le dicen que en penaltis tiene 5 segs para ir desde el centro del campo a tirarlo y dice:

-Naaaaaaaahhhh estás loco? voy a estar yo corriendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Le dicen que en penaltis tiene 5 segs para ir desde el centro del campo a tirarlo y dice:

-Naaaaaaaahhhh estás loco? voy a estar yo corriendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajaja se mueve menos que una maceta el cabrón.
Black29 escribió:
seaman escribió:Ronaldinho esta pa chopped.


Totalmente


Lo he visto por el morbo y está muy viejo para la edad que tiene y haber sido deportista de elite. Tanta fiesta pasa factura xd
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:Le dicen que en penaltis tiene 5 segs para ir desde el centro del campo a tirarlo y dice:

-Naaaaaaaahhhh estás loco? voy a estar yo corriendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajaja se mueve menos que una maceta el cabrón.


Yo diría que Ronaldinho está de 3 meses y Ronaldo a punto de dar a luz.

Que tiene 42 años macho... está en la mierda [carcajad]
No he visto nada, pero por lo que decís está totalmente fuera de forma, ¿no? ¿Ha podido hacer algo digno durante el partido?
SirAzraelGrotesque escribió:No he visto nada, pero por lo que decís está totalmente fuera de forma, ¿no? ¿Ha podido hacer algo digno durante el partido?


Básicamente el toque lo conserva, pero no puede correr más de medio metro.

Villa, Etoo, Raúl, Figo, Guti... anda que no hay opciones de jugadores retirados en forma [carcajad]

Pero bueno al final los grandes dejan de hacer deporte etc. Pero me vale con Jordan que tiene 60 años, pero Dinho que tiene 42... podría estar en mejor forma que cualquiera del resto si se cuidara.
DarkMessiah escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No he visto nada, pero por lo que decís está totalmente fuera de forma, ¿no? ¿Ha podido hacer algo digno durante el partido?


Básicamente el toque lo conserva, pero no puede correr más de medio metro.


Bueno, era previsible. Un jugador de ese nivel y de sus cualidades siempre va a conservar la calidad. Pero si luego no puede aplicarla en la mayor parte de las situaciones... Ya lo vimos con el Kun, que se ha retirado hace mucho menos y aparentemente se encuentra en mejor estado, y le costó una barbaridad el primer partido.
SirAzraelGrotesque escribió:
DarkMessiah escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No he visto nada, pero por lo que decís está totalmente fuera de forma, ¿no? ¿Ha podido hacer algo digno durante el partido?


Básicamente el toque lo conserva, pero no puede correr más de medio metro.


Bueno, era previsible. Un jugador de ese nivel y de sus cualidades siempre va a conservar la calidad. Pero si luego no puede aplicarla en la mayor parte de las situaciones... Ya lo vimos con el Kun, que se ha retirado hace mucho menos y aparentemente se encuentra en mejor estado, y le costó una barbaridad el primer partido.


Ya, también al final juegan con chavalines que podrían ser sus hijos muchos de ellos.

Ganó PIO, merecido la verdad.
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:Le dicen que en penaltis tiene 5 segs para ir desde el centro del campo a tirarlo y dice:

-Naaaaaaaahhhh estás loco? voy a estar yo corriendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajaja se mueve menos que una maceta el cabrón.


Yo diría que Ronaldinho está de 3 meses y Ronaldo a punto de dar a luz.

Que tiene 42 años macho... está en la mierda [carcajad]



Na… Ronaldinho jugará poco, pegará 3 pases y ya… está fuera de forma totalmente y hay jugadores en mucha mejor forma X-D.
Fue por el morbo de lo que le pagan y que el nombre de ese jugador va dar más público a la liga, no por otra cosa
@DarkMessiah

Por eso digo, que sin estar mínimamente en forma, ni aunque seas Ronaldinho te va a ir bien. El fútbol 7 es muy intenso además.

Algunas personas han tratado de menospreciar el nivel que hay en este torneo, pero básicamente es por desconocimiento. Yo creo que no habrán jugado nunca un torneo mínimamente parecido o que el ego les ciega. Hay buen nivel y se está comprobando desde el momento en que los jugadores desconocidos dan el callo entre y contra jugadores que han sido profesionales y que alguno de ellos sigue en bastante buena forma.
No había visto ningún partido, pero vi trozos sueltos del 1er partido y algo del último por ver a Ronaldinho y hay algunos que juegan muy bien, muy técnicos.
@SirAzraelGrotesque
A mi me hacía gracia los comentarios de que esta liga era una pachanga de gente que no tiene nada que hacer o que están acabados y son "cosas" de youtubers, Piqué, etc.
Pues yo lo poco que he visto y resumenes, se ve el nivel, de hecho hoy lo tenía puesto de fondo mientras veía el partido del Barça y e estado mas pendiente de la kings league que del partido de la liga [carcajad]
Y como dijo Piqué el otro dia después de la que se formó, es un producto nuevo y que se van a seguir equivocando y aprendiendo de los errores.
DarkMessiah escribió:https://vm.tiktok.com/ZMYDvq3NE/

[qmparto]


Se le han quitado las ganas de volver a jugar otro partidito, ¿no? [sonrisa]
Estaba claro que Ronaldinho el estado de forma iba a ser bastante malo porque ya lo dijo Ibai el otro día que todo el mundo le decía que el toque lo seguía teniendo, dando a entender que el tema forma iba a ser lo malo, pero vamos el que esperase más de él era un poco soñador
Pues ayer Ronaldinho precisamente tuvo 3 ocasiones de gol claras, de hecho fueron las más claras de Porcinos.
Y si el 1vs1 le hubieran dejado a él seguramente hubiera marcado.
Tiene 5 segundos para llegar a portería, en un penalti MLS no se si hubiera llegado [+risas] . Justo ayer hubo bastante lío con el VAR y se vio poco futbol. Creo que lo tienen que cambiar porque se empieza a embarronar los partidos y pierde la esencia de la KL que era el espectáculo, supongo porque los equipos se igualan, han subido de nivel y quieren ser los 8 primeros para los play off. Luego dijeron en los programas que hacen antes de jugar, hablaron de que los jugadores no podian estar cerca del árbitro en el VAR y ayer no hicieron ni mucho caso. Eso también lo tienen que mejorar porque parece un gallinero.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7