Kings League

1, 2, 3, 4, 57
Hilo dedicado a la Liga de futbol Kings League, la liga creada por los streamers con reglas especiales.

Fuente: https://kingsleague.pro/

La Jornada 1 se jugó ayer aunque aún no se han subido los resultados a la web.
La siguiente jornada es el domingo 8 de enero.

Se puede ver a través del stream oficial (además del stream de cada uno de los presidentes de cada equipo):



Resumenes de los partidos: https://www.youtube.com/@KingsLeagueOfficial/videos

Resultados jornada 1:
Imagen

Clasificación:
Imagen

[ en construcción ]
A mi me encanto, se me hizo muy ameno y los partidos tenian mucho ritmo, yo voy con los troncos XD
Donde se pueden ver las reglas? Y las plantillas y demas?
Porque por lo que entiendo no existe el empate
Skylez escribió:Donde se pueden ver las reglas? Y las plantillas y demas?
Porque por lo que entiendo no existe el empate

En la pagina oficial, lo tienes en el hilo, te aparecen los equipos y puedes ver el reglamento.
No tiene que ver con videojuegos, son partidos de futbol con otras reglas, aquí tenéis el resumen de uno de los partidos para que veáis de que va.

Gracias por abrir el hilo.

Ayer vi en diferido todos los partidos y me gustaron bastante.

El partido de Porcino fue lamentable ayer. No hicieron nada y los Saiyans con 2 contras los mataron.

El mejor equipo que vi ayer fue el de Djmario. Menudo baño les metieron. Iban sobrados.

HH!!

Pd: Chicharito tela ayer xD
Yo vi el último partido y me gustó bastante. Me sobró lo de las tarjetas de poderes pero por lo demás muy entretenido, muy buena retransmisión
Está interesante, menos lo de mandar al velocista a tronarse la tibia en el saque xD lo demás me gustó mucho
sanray escribió:Gracias por abrir el hilo.

Ayer vi en diferido todos los partidos y me gustaron bastante.

El partido de Porcino fue lamentable ayer. No hicieron nada y los Saiyans con 2 contras los mataron.

El mejor equipo que vi ayer fue el de Djmario. Menudo baño les metieron. Iban sobrados.

HH!!

Pd: Chicharito tela ayer xD


Ibai ha ido a coger jugadores por nombre e ya, fue decepción total para mi.

Chicharito espero que en USA no juegue asi porque un poco meh no?
Tengo un colega que juega en Porcinos. Yo no sé qué narices ha hecho para que le cojan porque fuma más que un carretero y lleva años fuera del mundo del fútbol XD
Chicharito fue calamitoso sí [qmparto]
aven96 escribió:Tengo un colega que juega en Porcinos. Yo no sé qué narices ha hecho para que le cojan porque fuma más que un carretero y lleva años fuera del mundo del fútbol XD

Ayer veía algunos que en minuto 10 estaban como si estuvieran en el 35. A lo mejor era uno de ellos xD

vicodina escribió:Chicharito fue calamitoso sí [qmparto]

Fue lamentable, eh.

HH!!
Para mi los mejores jugadores ayer fueron Verdú de troncos y Juanma de ultimate mostoles.
Todo lo ví bien, me gustó, pero lo de las cartas no me convence, no se si estoy viendo fútbol o Yu-Gi-Oh!
Yo que llevo AÑOS sin jugar al fútbol tengo más nivel que cualquiera de esa liga, son unos cojos [qmparto]
Chicharito y cia están de paseo, esfuerzo 0.
Yo vi dos partidos ayer... el de DJ Mario y el de Ibai... no sabia de que iba a ir la movida pero le vi innovación 0, como novedad y ver un partido cuando te vas a ir a la cama o de fondo si estas haciendo otra cosa... vale pero por lo demás un mero partido de futbol 7 de toda la vida y lo de las tarjetas... en fin. No se, esto a Pique y a Ibai se les habrá ocurrido en 30seg y de mala gana.

Me hubiera llamado la atención si hubiera sido tipo hockey hielo por ejemplo sin fueras de banda ni de fondo y tiempos mas cortos para que a Tamudo y compañia no se les saliera un pulmon por la boca y poner un tiempo mas a lo mejor (con descansos algo mas prolongados).
A un club que iba yo de pequeño había una canchan tipo futbol sala así no había fueras y podías jugar con el rebote en las bandas y en la pared del fondo ya digo, si querían hacer algo diferente y desmarcarse del futbol convencional esto lo veía mejor opción que la mierda de las tarjetas pero como lo que toca el Sr. Ibai lo convierte en oro no me extrañaría que este futbol 7 con comodín del publico sea un éxito XD XD

Lo del saque inicial en cada tiempo lo he visto otra soberana gilipolles, como ha dicho un forero antes, hasta que no se rompan la pierna dos en el saque inicial no lo quitaran pero que va a pasar eso lo sabe todo el mundo XD XD

Lo de dos minutos fuera por amarilla lo veo super bien... hoy día una amarilla sale muy barata en el futbol "normal"

Un saludo!!
Chicharito no puede ni con esto y había gente que se molestó porque no lo llevaron al mundial [qmparto]
charlylps escribió:Yo vi dos partidos ayer... el de DJ Mario y el de Ibai... no sabia de que iba a ir la movida pero le vi innovación 0, como novedad y ver un partido cuando te vas a ir a la cama o de fondo si estas haciendo otra cosa... vale pero por lo demás un mero partido de futbol 7 de toda la vida y lo de las tarjetas... en fin. No se, esto a Pique y a Ibai se les habrá ocurrido en 30seg y de mala gana.

Me hubiera llamado la atención si hubiera sido tipo hockey hielo por ejemplo sin fueras de banda ni de fondo y tiempos mas cortos para que a Tamudo y compañia no se les saliera un pulmon por la boca y poner un tiempo mas a lo mejor (con descansos algo mas prolongados).
A un club que iba yo de pequeño había una canchan tipo futbol sala así no había fueras y podías jugar con el rebote en las bandas y en la pared del fondo ya digo, si querían hacer algo diferente y desmarcarse del futbol convencional esto lo veía mejor opción que la mierda de las tarjetas pero como lo que toca el Sr. Ibai lo convierte en oro no me extrañaría que este futbol 7 con comodín del publico sea un éxito XD XD

Lo del saque inicial en cada tiempo lo he visto otra soberana gilipolles, como ha dicho un forero antes, hasta que no se rompan la pierna dos en el saque inicial no lo quitaran pero que va a pasar eso lo sabe todo el mundo XD XD

Lo de dos minutos fuera por amarilla lo veo super bien... hoy día una amarilla sale muy barata en el futbol "normal"

Un saludo!!


Al final esto a lo que va dirigido es a los chavales que no quieren pagar por ver el fútbol tradicional y prefieren ver muchos partidos de seguido, porque en un solo día ves 6 partidos de golpe y además son cortos, vamos un acierto que sea así, obviamente no vienen a innovar más allá de lo de las tarjetas, lo del saque corrido y alguna cosilla más que no está en el fútbol tradicional
Está claro que yo estoy en otro mundo distinto a los jóvenes, porque yo estoy viendo estos partidos con el mismo interés que cuando veo a los niños jugando en unos soportales entre columnas en la plaza.

Es decir, me puede resultar relativamente entretenido verlo, pero me interesa cero.
@Vavadi

Amén. Llevo días escuchando lo de Kings League y por asociación creía que era algo asociado al Lol.

No acabo de verle la gracia. No dista de ver un partido de cualquier liga municipal.
Spoilear el resultado en las miniaturas de Youtube, tampoco ayuda
Creo que el Kun Aguero parte con mucha ventaja al conocer a tanto crack y ex jugador.
Saviola nada mas y nada menos.

Esta liga es increible.
Valmont escribió:Spoilear el resultado en las miniaturas de Youtube, tampoco ayuda

Lo habitual es que se muestre en el título del vídeo. No veo tanta diferencia xD

HH!!
He leído hoy de refilón que van a cambiar lo del saque y que va a ser igual pero que solo se puede tirar para tu campo

@Vavadi Pues como otras tantas cosas yo no le veo la gracia a tik tok y ahí está, y tampoco le veo la gracia al fútbol y ahí está y tampoco le veo la gracia a esto y ahí está, si gusta se quedará y si no pues no
y lo de esta tarde??
Jugador de 1a division, casi 30 y en activo...se la esta jugando mucho, con los "detectives" que hay hoy en dia en las redes sociales...
er_piltrafilla escribió:y lo de esta tarde??
Jugador de 1a division, casi 30 y en activo...se la esta jugando mucho, con los "detectives" que hay hoy en dia en las redes sociales...

No debería tener permiso para jugar, de hecho todos los futbolistas (deportistas de elite en general), tienen clausulas en sus contratos que les impiden realizar actividades deportivas de este tipo.
Si no tiene autorización de su equipo le puede caer una buena.
Sobre el jugador de Primera División [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser perfectamente marketing lo de que es de primera división. Al final es por el espectáculo, le pones máscara, el traje y ya sabes que va a ser la comidilla de las redes estos días

O eso, o es alguien sin ficha, no hay mas posibilidades
Va a jugar con máscara y más tapado que una momia, vamos que podría ser tu vecino Ignacio del 5°.
Esta liga me parece una sacada de campeonato. Muy buena idea, aunque falta pulirla. Ellos mismos ya dicen que van cambiando las normas según van viendo y tal.

Si consiguen darle continuidad en el tiempo, creo que puede cuajar de cojones.

¿A tu sobrino pequeño le gusta más Ibai o el Alavés? [rtfm]
A mi prima de 9 años la puse un partido ayer por la tarde para ver si la gustaba y lo dejo de ver en menos de 5 minutos. Y como la ponga a su Real Valladolid,no parpadea en los 90 minutos. Vamos que hasta un niño de 8 años prefiere jugar a los playmobil,que ver esa mierd de partidos de frikis solteros va frikis casados
Campeon21 escribió:A mi prima de 9 años la puse un partido ayer por la tarde para ver si la gustaba y lo dejo de ver en menos de 5 minutos. Y como la ponga a su Real Valladolid,no parpadea en los 90 minutos. Vamos que hasta un niño de 8 años prefiere jugar a los playmobil,que ver esa mierd de partidos de frikis solteros va frikis casados



Ha tenido más audiencia la primera jornada de esta "mierda de frikis" que el partido más visto de la pasada jornada de primera


Ánimo, algún día dejaras de dar vergüenza ajena con esos comentarios Campeon21 [facepalm] [facepalm]
@Campeon21
No todo el mundo son ni somos como tu prima de 9 años.
Campeon21 escribió:A mi prima de 9 años la puse un partido ayer por la tarde para ver si la gustaba y lo dejo de ver en menos de 5 minutos. Y como la ponga a su Real Valladolid,no parpadea en los 90 minutos. Vamos que hasta un niño de 8 años prefiere jugar a los playmobil,que ver esa mierd de partidos de frikis solteros va frikis casados


Lo mismo a tu prima solo le gusta ver a su real valladolid y no le gusta ver fútbol, yo cuando era pequeño solo veía el valencia porque era mi equipo, el resto de partidos me la sudaban lo más grande.

Pero bueno mejor que la alejes de ti por si acaso la estupidez se pega.
Partidazos los del real Valladolid una emoción inmensa jajjajajaaj en fin


Jijantes remonta parece edit: pues no
Está siendo un partidazo este xD

Ibai Gómez es un crack, como se nota que jugó en primera
Ultimate Mostoles y Barrios ha sido el mejor partido.
El pisoton de De la Red ha estado curioso [qmparto]



Ojocuidao, sale ENIGMA.
Ese tío es Isco no me jodas, es igual de malo
Remufrasio escribió:Ese tío es Isco no me jodas, es igual de malo

Tiene las piernas torcidas como alcayatas?
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Ese tío es Isco no me jodas, es igual de malo

Tiene las piernas torcidas como alcayatas?


Si, y está más ancho que mi padre que su deporte es el sofá y la siesta [qmparto]
tiene pinta...no esta haciendo nada. Esta todo el rato resbalandose....
Enigma ha salido al campo con unas zapatillas camper, por eso se resbalaba [qmparto]
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Ese tío es Isco no me jodas, es igual de malo

Tiene las piernas torcidas como alcayatas?


Si, y está más ancho que mi padre que su deporte es el sofá y la siesta [qmparto]

Pues será el inútil ese.
Además, está sin equipo. Encaja.
está bastante entretenido me he comido 2 partidos y medio y creía que sería un peñazo como la liga que son infumables 90 min enteros. Solo le faltan cámaras a los jugadores, estaría guapo ver en primera persona como ven los jugadores pero sería demasiado lío
Le han pillado los tatoos del cuello a enigma, y dicen que es Nano Mesa...
Espectacular Nano Mesa
Enigma 69 decepcionante
Acabo de ver un video en Marca. No se quien es, pero confirmo que no es Isco.
No tiene esas piernas, ni ese cuerpo, ni corre como el enigma ese.
Por lo que he visto en twitter, Ricardinho , se quiere meter en esto. Si va, se acaba la liga para los demas [+risas]
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57