Kings League

13, 4, 5, 6, 7
Yo creo que esto durará más, le veo más vocación de continuidad que al mundial de globos, sin querer decir que esto va a estar ahí para siempre. Es espectáculo más que deporte (no lo digo como algo malo, ojo, casi al contrario: es su gran acierto), y el espectáculo tiene menos garantizada la vida eterna.
Eso sí, aquí van a tener que lidiar con otras cosas. Por ejemplo, me pregunto cuanto tardarán los jugadores en exigir un salario mayor una vez visto el éxito (la sensación es de que esto tiene que estar dando dinero a espuertas), por que aún hoy leí que los jugadores cobran (todos) 75 euros por partido y creo que un poco más los finalistas. Mucho, pero mucho menos de lo que imaginaba, la verdad.
Hangla Mangla escribió:Yo creo que esto durará más, le veo más vocación de continuidad que al mundial de globos, sin querer decir que esto va a estar ahí para siempre. Es espectáculo más que deporte (no lo digo como algo malo, ojo, casi al contrario: es su gran acierto), y el espectáculo tiene menos garantizada la vida eterna.
Eso sí, aquí van a tener que lidiar con otras cosas. Por ejemplo, me pregunto cuanto tardarán los jugadores en exigir un salario mayor una vez visto el éxito (la sensación es de que esto tiene que estar dando dinero a espuertas), por que aún hoy leí que los jugadores cobran (todos) 75 euros por partido y creo que un poco más los finalistas. Mucho, pero mucho menos de lo que imaginaba, la verdad.


Pues yo el tema de los jugadores lo veo al revés, no creo que les falten voluntarios que quieran jugar gratis.
Durará mientras dé pasta. Así de simple. No van a cansarse de ello si el tema les da dinero.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.cuatro.com/deportes/top/202 ... 55867.html



Trucutru.el árbitro se mosquea y tiene varias pruebas.
Enseño la primera.

Por el pinganillo ya le decían que tarjeta era la organización antes tan siquiera de descubrirla los otros
El espectaculo de hoy con los fichajes ha sido increible.
Muy NBA trade deadline.
hipnodancer escribió:https://www.cuatro.com/deportes/top/20230331/titos-kings-league-pique-pruebas-corrupcion_18_09155867.html



Trucutru.el árbitro se mosquea y tiene varias pruebas.
Enseño la primera.

Por el pinganillo ya le decían que tarjeta era la organización antes tan siquiera de descubrirla los otros


Lo he leido por leer y madre mía xD la liga sabe las cartas de cada equipo es una norma escrita. Tras pillar las cartas los entrenadores informan a la liga de la carta que les ha tocado.
Muy guapo el programa de hoy, si señor. La verdad que a nivel entretenimiento y espectáculo es otro nivel la King’s League. Y mira que era escéptico en principio, pero Piqué y compañía han creado un PRODUCTAZO. Adri Contreras se habrá tirado a la via del tren eso si jajaja pobre chaval, Jacobo por 1 kilo y Beguer el primer día, vaya par de buenas ostias
Otro que ha visto el directo hoy de fondo sin saber como era el tema mientras jugaba y me a molado bastante sobre todo con el momento del fichajazo [carcajad]
Ha sido acabar y estar pensando ya que el próximo lunes puede ser brutal.
PD: ultimate mostoles sin porteros y la cara de Iu no tenía precio al no esperarselo [+risas]
Han destrozado al pobre Adri [+risas]
Grandes los XBuyers
Dwyane escribió:Han destrozado al pobre Adri [+risas]
Grandes los XBuyers

Jajajaja total pobrecillo. Pero bueno, ahí aún ha sacado pasta. Yo lo que sigo sin entender es el pacto de Jacobo a pelo por Kilian Honorato. Es que Ibai se la ha metido doblada, la verdad XD
hipnodancer escribió:https://www.cuatro.com/deportes/top/20230331/titos-kings-league-pique-pruebas-corrupcion_18_09155867.html



Trucutru.el árbitro se mosquea y tiene varias pruebas.
Enseño la primera.

Por el pinganillo ya le decían que tarjeta era la organización antes tan siquiera de descubrirla los otros


Si las pruebas de que hay tongo son por las tarjetas de los equipos, perdóname que te diga que menuda mierda de prueba, no sé si has visto alguna vez algún partido, pero las tarjetas son lo más fácil de saber cuál es cuál, están guardadas en una caja y sujetas en un corchopan con lo que por posición puede saber la organización cuál es cuál, lo segundo cuando cogen las tarjetas el entrenador la coge la mira y se la dice al presidente y los micros están pinchados con lo que saben que es lo que dicen siempre, si me dices que desde el pinganillo le han dicho que es lo que tiene que pitar pues ok, pero por el tema de las tarjetas xD, que luego lo mismo hay algún tongo, pero que tu prueba sea algo que realmente la kingsleague pueda saber de 1000 formas es un poco de chiste, al titos le jodio que no le dejaran arbitrar en la F4 y ha empezado a rajar
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo desconozco eso.aunque que se sepa por las posiciones me parece muy grave.dicho de otro modo.a mi quien me dice que no le dices a tal entrenador.coje la 12 empezando por la izquierda y tal?antes del evento?.
@hipnodancer Pero eso ya son suposiciones, yo te estoy diciendo las formas que tienen para saber la carta y lo más seguro es que lo sepan porque se lo digan al presidente o lo digan al resto del staff del equipo y desde control lo pillen con el micrófono, vamos que como digo esto no es algo grave para hablar de corrupción ya que formas de saberlo sin entrar en trapicheos se puede saber
A ver, pero que tampoco es una competición puramente seria. Yo creo que esas cosas que comentáis son irrelevantes. Lo que prima es el espectáculo. Y el que se pueda saber o no de antemano el tema de las cartas, dudo que se vaya a utilizar para sacar partido. Esa parte la veo más como una especie de guion que siguen. Todo lo que pasa fuera del campo es circo.
Esos 75 € son jugadores del draft y dudo mucho que mantengan ese sueldo en el 2o split y los paga la liga...

Para los jugadores 11 y 12 los presidentes sacan su billetera y ahi no dicen el precio, por lo tanto si viene el tal Giovanni Dos Santos no cobraría 75€ ni de coña

La Kings League lo que prima es el espectáculo que Piqué le diga al árbitro lo que quiera es perfectamente legal porque no hay ningún organismo ni federación de por medio que tenga un control. Ahora bien, entiendo yo, que serán decisiones del estilo tiempo extra o alguna acción que vea Piqué que tenga que actuar para que aumente la audiencia y será algo consensuado con los árbitros.
Yo ni me acordaba ya de esto, la verdad. En cuanto han dejado de jugarse los partidos mi interés ha pasado a cero.
SirAzraelGrotesque escribió:Yo ni me acordaba ya de esto, la verdad. En cuanto han dejado de jugarse los partidos mi interés ha pasado a cero.


yo igual, el mercato vi el primer día y luego ya infumable y lo dejé de ver
Esto está más pasado que los chicles de Boomer
Gai Assulin en la Kings League
Cisse tambien

El nivel es increible
Andrea Pirlo a Jujantes...
Este estaba entrenando a Cristiano hace 4 dias en la Juve ¬_¬
Quien no le guste que no lo vea, que pesados con criticarla.

La liga es lo que es un show divertido que se está convirtiendo cada vez más en fútbol ya que ha subido la exigencia y hay que estar en forma y ser un buen equipo para ganar. Luego aparecen los destellos de alguno con más calidad y al final es aún más divertido. De tanto en tanto, aparecen leyendas para crear más repercusión internacional pero si no están en forma les comen la tostada y no tocan bola. Pirlo pues hará lo que pueda, pero la intensidad es elevada asi que yo creo que sera mas determinante en faltas y algun otro pase y poco más (repercusión aparte)

No es para estar las 6 horas que dura pero sí un rato y ya es más que el futbol tradicional, más luego el afterking y chuchup también muy divertidos.
Parece evidente que la intención es meter a cuantos más famosos, mejor. Pero para mi gusto cometerían un error. Porque si precisamente algo diferenciaba esta liga de las profesionales, más allá de la parte de "videojuego", era que no se basaba mayoritariamente en futbolistas profesionales. Si lo van llenando, cada vez más de jugadores que aunque ya no lo son, sí que lo han sido, me parece que perderá un poco la esencia, porque entonces se comparará cada vez más con los partidos profesionales. Y si llegaran a intentar competir de tú a tú en esa faceta, creo que no tendría nada que hacer.

A mí me gusta el planteamiento inicial que han hecho. Fútbol 7 con un factor "videojuego", sustentado principalmente por jugadores aficionados, pero con el extra de los jugadores famosos. Creo que lo deberían mantener.
Yo con el añadido de la queens me enganchado, si que ahora me veo las charlas de los viernes y lunes y me molan, no dan nada mas interesante en la TV.
Y los partidos solo veo entero los de un equipo y los demás a ratos o resumenes, pero el de este domingo con Pirlo si que me lo veré también [carcajad]
De hecho ahora me entretengo más viendo esto que no un partido de liga [+risas]
Pirlo va a jugar menos que Ronaldinho,se va a llevar los 75€ del partido y las portadas del As y Marca con visita a España😂😂 La King Mola 🫣🫣🫣🫣
Bueno al final es un proyecto que acaba de nacer… Espectáculo puro y duro, ellos mismos lo dicen que es el enfoque que tiene. Y luego que es un producto muy enfocado a un público bastante joven al que cada vez le interesa menos el fútbol tradicional, que es un deporte que cada vez tiene menos nivel y genera menos interés entre los chavales. A mí me parecen bien estas iniciativas, al final son más opciones de entretenimiento. Y luego en tema audiencias, así como en tele se ve que no está funcionando del todo (volvemos a lo del perfil de público) en Twitch y Youtube tienen mucho tirón, más que cualquier partido de Primera (exceptuando los de Barça y Madrid, claro). No es deporte, es otra cosa y eso está muy bien yo creo, es un producto muy fresco y original.
Lo comento por aquí por no abrir un hilo nuevo.
Alguien ha visto el partido de Youtubers 4 de DjMario?
Lo tenía de fondo mientras jugaba a la PS5 y menuda locura que solo en su canal había mas de 1 millon de personas viendo el directo, y habiendo sido esta tarde el evento, ahora mismo el video tiene más de 7,5 millones de visualizaciónes [mad]
Para alguien que entienda, sabe aproximadamente cuántos euros se puede llevar por eso? [carcajad]
seil escribió:Lo comento por aquí por no abrir un hilo nuevo.
Alguien ha visto el partido de Youtubers 4 de DjMario?
Lo tenía de fondo mientras jugaba a la PS5 y menuda locura que solo en su canal había mas de 1 millon de personas viendo el directo, y habiendo sido esta tarde el evento, ahora mismo el video tiene más de 7,5 millones de visualizaciónes [mad]
Para alguien que entienda, sabe aproximadamente cuántos euros se puede llevar por eso? [carcajad]


Mucho, yo lo he visto pasando segundos, pero así a ojo como mucho 30k € y subiendo, pero a ese nivel ya hay patrocinadores y entonces la cosa cambia.
Parece que se desinfló un poco el boom the la kings league, no?
sonyfallon escribió:Parece que se desinfló un poco el boom the la kings league, no?


Entre semana es imposible que tenga los mismo números que los fines de semana, pero vamos que tampoco te creas que ha tenido poco, el de ayer según twitch se reprodujo 2,6 millones de veces y las otras jornadas suelen rondar más de 3 millones
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Parece que se desinfló un poco el boom the la kings league, no?


Entre semana es imposible que tenga los mismo números que los fines de semana, pero vamos que tampoco te creas que ha tenido poco, el de ayer según twitch se reprodujo 2,6 millones de veces y las otras jornadas suelen rondar más de 3 millones



No está mal no. Pero mi duda es, ¿porque no tiene tiron en abierto?
sonyfallon escribió:
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Parece que se desinfló un poco el boom the la kings league, no?


Entre semana es imposible que tenga los mismo números que los fines de semana, pero vamos que tampoco te creas que ha tenido poco, el de ayer según twitch se reprodujo 2,6 millones de veces y las otras jornadas suelen rondar más de 3 millones



No está mal no. Pero mi duda es, ¿porque no tiene tiron en abierto?


Te refieres en la tele? Que yo sepa solo tienen los partidos de los sábados y los domingos a las 20:00, pero vamos que nadie va a comprar todos los partidos para sacarlos en abierto, son 6 horas de fútbol seguido
sonyfallon escribió:
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Parece que se desinfló un poco el boom the la kings league, no?


Entre semana es imposible que tenga los mismo números que los fines de semana, pero vamos que tampoco te creas que ha tenido poco, el de ayer según twitch se reprodujo 2,6 millones de veces y las otras jornadas suelen rondar más de 3 millones



No está mal no. Pero mi duda es, ¿porque no tiene tiron en abierto?


Si eres joven pongamos menos de 40 años miras la tv? Conoces a alguien que la vea de ese perfil porque yo al menos no. Asi que ya tienes la respuesta
¿Alguien quiere 2 entradas para esto de la kings league en el Metropolitano?

No que como pero por lo visto me han tocado en un concurso
Y explotó el directo en Youtube [carcajad]
Pues nada mal la final four, la verdad. Yo lo veo medio de cachondeo por un colega y la verdad que no está nada mal como entretenimiento. La final masculina muy bonita a ver la femenina 👌🏻
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7