Kings League

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Rokzo escribió:


Joder, no entiendo entonces el interés por gente famosa por participar, por 75€ de mierda


No creo que la gente lo haga por pasta.., es más bien por diversión…
Es obvio que la gente lo hace por diversión (y fama). Pero lo justo es que, si es cierto que se está generando mucho dinero, parte del mismo lo repartan entre los jugadores. Aunque me parece bien que como sueldo no sean altas cantidades. Que ya vemos en lo que ha ido desembocando eso en el fútbol profesional. Para mí la mejor manera de poner parte de ese dinero en manos de los jugadores sería mediante premios. Por jornada, premios por cosas específicas. Aquí incluso podrían innovar e incentivar que los jugadores tratasen de hacer cosas espectaculares, que ayudarían a que la gente se enganchara más. Y además, un buen premio para quien gane la competición.
diversion jajaja, una gente que si no le tiras dinero delante no se levantan ni a mear.
LaGarrota escribió:diversion jajaja, una gente que si no le tiras dinero delante no se levantan ni a mear.


Se nota que no te gusta mucho el fútbol. Algunos seguro que irían a jugar incluso teniendo que pagar. No subestimes las ganas de jugar a fútbol de los más futboleros. Y si encina son partidos entretenidos y novedosos como estosy además, con nivel más que bueno, ni te cuento.
LaGarrota escribió:diversion jajaja, una gente que si no le tiras dinero delante no se levantan ni a mear.

¿Qué otra hipótesis manejas?
Zaborra escribió:
LaGarrota escribió:diversion jajaja, una gente que si no le tiras dinero delante no se levantan ni a mear.

¿Qué otra hipótesis manejas?

salir al lado en el canal de ibai mientras el y el piqué se llevan los cuartos calentitos, esa es la hipotesis.

lo mismo para @SirAzraelGrotesque

ojo, no digo que sea malo, pero lo de la diversion no me lo creo de gente con más ego que pellejo.
Cuando decís gente famosa os referís a los jugadores famosos que van? Si es así ellos tienen otro contrato que firman con los presidentes y les pueden pagar lo que quieran
LaGarrota escribió:
Zaborra escribió:
LaGarrota escribió:diversion jajaja, una gente que si no le tiras dinero delante no se levantan ni a mear.

¿Qué otra hipótesis manejas?

salir al lado en el canal de ibai mientras el y el piqué se llevan los cuartos calentitos, esa es la hipotesis.

lo mismo para @SirAzraelGrotesque

ojo, no digo que sea malo, pero lo de la diversion no me lo creo de gente con más ego que pellejo.

Entonces descartas que sea por diversión señalando que será por tener un ratito de popularidad en un canal de twitch.

Me pregunto cuantos jugadores 12 han ganado esa popularidad en lo que va de campeonato. ¿Tú puedes nombrar alguno?
Zaborra escribió:
LaGarrota escribió:
Zaborra escribió:¿Qué otra hipótesis manejas?

salir al lado en el canal de ibai mientras el y el piqué se llevan los cuartos calentitos, esa es la hipotesis.

lo mismo para @SirAzraelGrotesque

ojo, no digo que sea malo, pero lo de la diversion no me lo creo de gente con más ego que pellejo.

Entonces descartas que sea por diversión señalando que será por tener un ratito de popularidad en un canal de twitch.

Me pregunto cuantos jugadores 12 han ganado esa popularidad en lo que va de campeonato. ¿Tú puedes nombrar alguno?

no veo la king league, no tengo 8 años.

puedes decir lo que quieras, la moto de la diversion no te la pienso comprar.
LaGarrota escribió:
Zaborra escribió:
LaGarrota escribió:salir al lado en el canal de ibai mientras el y el piqué se llevan los cuartos calentitos, esa es la hipotesis.

lo mismo para @SirAzraelGrotesque

ojo, no digo que sea malo, pero lo de la diversion no me lo creo de gente con más ego que pellejo.

Entonces descartas que sea por diversión señalando que será por tener un ratito de popularidad en un canal de twitch.

Me pregunto cuantos jugadores 12 han ganado esa popularidad en lo que va de campeonato. ¿Tú puedes nombrar alguno?

no veo la king league, no tengo 8 años.

puedes decir lo que quieras, la moto de la diversion no te la pienso comprar.

Para que me compraras a mi alguna moto antes tendría que tener alguna moto yo a la venta. Y yo no he dado mi opinión sobre este asunto.

Estás hablando de las motivaciones de unas personas que no sabes quien son ni de oidas para participar en un evento que no conoces. 8 años tiene mi sobrino el pequeño y razona algo más que esto.
Zaborra escribió:
LaGarrota escribió:
Zaborra escribió:Entonces descartas que sea por diversión señalando que será por tener un ratito de popularidad en un canal de twitch.

Me pregunto cuantos jugadores 12 han ganado esa popularidad en lo que va de campeonato. ¿Tú puedes nombrar alguno?

no veo la king league, no tengo 8 años.

puedes decir lo que quieras, la moto de la diversion no te la pienso comprar.

Para que me compraras a mi alguna moto antes tendría que tener alguna moto yo a la venta. Y yo no he dado mi opinión sobre este asunto.

Estás hablando de las motivaciones de unas personas que no sabes quien son ni de oidas para participar en un evento que no conoces. 8 años tiene mi sobrino el pequeño y razona algo más que esto.

pues véndele la moto a el, cuando te quites el traje de representante de ibai me cuentas.

[bye]
75 euros me parece muy poco dinero.
Estanos hablando de 300 miseros euros al mes.
Yo creia que les habrian puesto un sueldo minimo interprofesional al menos...Aunque la mayoria de estos jugadores ya deben tener un trabajo y meterles un segundo contrato puede ser mas putada en tema de impuestos.
LaGarrota escribió:
Zaborra escribió:
LaGarrota escribió:no veo la king league, no tengo 8 años.

puedes decir lo que quieras, la moto de la diversion no te la pienso comprar.

Para que me compraras a mi alguna moto antes tendría que tener alguna moto yo a la venta. Y yo no he dado mi opinión sobre este asunto.

Estás hablando de las motivaciones de unas personas que no sabes quien son ni de oidas para participar en un evento que no conoces. 8 años tiene mi sobrino el pequeño y razona algo más que esto.

pues véndele la moto a el, cuando te quites el traje de representante de ibai me cuentas.

[bye]

Estás muy perdido.
Que aquí los cuartos se los llevan en primer lugar Piqué e Ibai creo que nadie lo dudaba. Que tras estos los siguientes que se llevan los cuartos son los youtubers ídem. Que luego los cacahuetes se los repartirían los jugadores también se podía saber.

Entretanto a ver si alguno hace algún minuto viral haciendo el ganso en campo o el plató, rasca seguidores en Instagram, se hace un Twitch, fama efervescente de 40 segundos... Y ya estaría. Ellos su ego interno saciado y los otros más forrados si cabe. Win win total.
Plage escribió:Cuando decís gente famosa os referís a los jugadores famosos que van? Si es así ellos tienen otro contrato que firman con los presidentes y les pueden pagar lo que quieran


Al menos yo, en ningún momento he querido referirme a los famosos. Me refería simplemente a los jugadores. Esto es, la gente que juega los partidos. Y ni siquiera estaba haciendo distinciones entre el grueso, que son los desconocidos y los extra, que son los ex-profesionales. Creo que la gente que se ha apuntado a eso es principalmente porque le gusta el fútbol, así de simple. Sobre todo los jugadores desconocidos, que son la base y la mayoría. Luego obviamente intervendrán otros factores, como la repercusión que tiene cada partido. Las condiciones en las que juegan, que no es lo mismo ir a jugar a donde toque, con recintos más o menos cutres, que hacerlo en un recinto currado como en el que juegan ahora. Como tampoco es lo mismo que te paguen toda la ropa y complementos que necesites, que te los tengan preparados cada partido sin que tú te tengas que preocupar de ello, o que te paguen, aunque sea poco, cuando seguramente la mayoría de ellos no estarían viendo un céntimo por jugar o incluso les estuviera costando dinero.

Pero volviendo al tema de la diversión. Sí, existimos muchos "enfermos" del fútbol a los que nos encanta jugar. Personas que jamás desperdician una oportunidad de jugar un partido. Y la cosa esta que han montado, lo dije desde el principio, creo que es sobre todo interesante para ellos, para los que la están jugando. Creo que lo más divertido de la Kings League, precisamente tiene que ser jugarla. El fútbol 7 de por sí ya es muy divertido por lo dinámico que resulta. Pero los toques extra con el tema de las cartas, los jugadores extra y todo eso son algo que, le un toque de sorpresa e incertidumbre en el caso de lo primero y le da muchísima emoción en caso de lo segundo. Y hablo de emoción para el resto de jugadores que participan. Porque jugar con gente de ese nivelazo tiene que ser una maravilla. Yo estaría encantado.

Ahora, si el compañero se refería concretamente a los jugadores que han sido profesionales. Pues estoy convencido de que en parte también lo harán por pura diversión. Pero ahí ya no me atrevería a dar una respuesta tan categórica o no de manera tan global al menos. Habrá de todo un poco. Aunque no hay que olvidar que ellos son una minoría dentro de la competición, que el grueso son los "desconocidos".
SirAzraelGrotesque escribió:Ahora, si el compañero se refería concretamente a los jugadores que han sido profesionales. Pues estoy convencido de que en parte también lo harán por pura diversión. Pero ahí ya no me atrevería a dar una respuesta tan categórica o no de manera tan global al menos. Habrá de todo un poco. Aunque no hay que olvidar que ellos son una minoría dentro de la competición, que el grueso son los "desconocidos".


No no, si ya lo dijeron ellos que el jugador número 12 podían traer al que quisieran y ofrecerle lo que quisieran, al igual que lo de los 75€ se sabe desde hace tiempo porque si mal no recuerdo lo dijo Piqué, vamos que ahí ya dependerá de cada persona que venga en cobrar más, menos o ir por diversión.
Plage escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Ahora, si el compañero se refería concretamente a los jugadores que han sido profesionales. Pues estoy convencido de que en parte también lo harán por pura diversión. Pero ahí ya no me atrevería a dar una respuesta tan categórica o no de manera tan global al menos. Habrá de todo un poco. Aunque no hay que olvidar que ellos son una minoría dentro de la competición, que el grueso son los "desconocidos".


No no, si ya lo dijeron ellos que el jugador número 12 podían traer al que quisieran y ofrecerle lo que quisieran, al igual que lo de los 75€ se sabe desde hace tiempo porque si mal no recuerdo lo dijo Piqué, vamos que ahí ya dependerá de cada persona que venga en cobrar más, menos o ir por diversión.


De todos modos. Esos están forradísimos. Incluso los más "humildes" dentro de los ex-profesionales. ¿Cuánto tendrían que pagarles para que el factor económico fuera determinante? No sé, me resulta bastante inverosímil. Sigo manteniendo que la mayoría de jugadores están ahí por pura diversión, o como mínimo por curiosidad y por "morbo", porque resulta estimulante.
Yo lo que no entiendo que jugadores que se tuvieron que retirar por problemas de croazón como De La Red o el kun ahora estén jugando a esta movida... No me he visto ningún partido y entiendo que el ritmo será mucho más bajo..., pero si no tienes bien la patata para qué te la juegas con estas cosas??
Torres escribió:Yo lo que no entiendo que jugadores que se tuvieron que retirar por problemas de croazón como De La Red o el kun ahora estén jugando a esta movida... No me he visto ningún partido y entiendo que el ritmo será mucho más bajo..., pero si no tienes bien la patata para qué te la juegas con estas cosas??

Me imagino que tendrán problemas que les impiden la práctica de deporte de élite pero podrán hacer ejercicio dentro de unos parámetros.
Esta ricardinho hablando sobre la kings league en twitch https://www.twitch.tv/elingenieropedro , parece que dentro de poco jugara en algun equipo, parece tener muchas ganas de ello
Arizmendi escribió:
Campeon21 escribió:100.000 frikis en el Spotyfy viendo como gente retirada se tropiezan con el balón. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻


Yo la verdad que no sigo la competición esta y que sea fútbol 7 menos me llama pero todo lo que sea quitar audiencia a la mafia de las federaciones/ clubs de futbol bienvenido sea.

No le roba audiencia porque el perfil de espectador es distinto
LaGarrota escribió:
Zaborra escribió:
LaGarrota escribió:diversion jajaja, una gente que si no le tiras dinero delante no se levantan ni a mear.

¿Qué otra hipótesis manejas?

salir al lado en el canal de ibai mientras el y el piqué se llevan los cuartos calentitos, esa es la hipotesis.

lo mismo para @SirAzraelGrotesque

ojo, no digo que sea malo, pero lo de la diversion no me lo creo de gente con más ego que pellejo.

Tienes un poco de argumento en tu resquemor.

Si no pudiera disfrutar de algo porque el organizador se forra no podría ver ni la F1, UFC, Olimpiadas.... Nada en absoluto.
Que frikada toca para este finde semana?? Solo sigo la King por el foro!
Campeon21 escribió:Que frikada toca para este finde semana?? Solo sigo la King por el foro!

Este finde no hay, estan casí todos los presidentes en Mexico.
@eR_XaVi 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Torres escribió:Yo lo que no entiendo que jugadores que se tuvieron que retirar por problemas de croazón como De La Red o el kun ahora estén jugando a esta movida... No me he visto ningún partido y entiendo que el ritmo será mucho más bajo..., pero si no tienes bien la patata para qué te la juegas con estas cosas??



Pq subirán mucho los likes cuando lea de a alguno un arreón. Incomprensible
thafestco escribió:
Arizmendi escribió:
Campeon21 escribió:100.000 frikis en el Spotyfy viendo como gente retirada se tropiezan con el balón. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻


Yo la verdad que no sigo la competición esta y que sea fútbol 7 menos me llama pero todo lo que sea quitar audiencia a la mafia de las federaciones/ clubs de futbol bienvenido sea.

No le roba audiencia porque el perfil de espectador es distinto

Que sean perfiles distintos no quiere decir que no coincidan algunos, y sea ahí donde se roben espectadores.

Si un programa está dirigido a gordos, otro a calvos, y otro a comedoritos, los gordos calvos comedoritos tendrán que decidir qué programa ven, porque algo tendrán que hacer, ya que follar ni pagando.
eR_XaVi escribió:
Campeon21 escribió:Que frikada toca para este finde semana?? Solo sigo la King por el foro!

Este finde no hay, estan casí todos los presidentes en Mexico.


¿Van a intentar vender el invento allí o es por otra cosa?
SirAzraelGrotesque escribió:
eR_XaVi escribió:Este finde no hay, estan casí todos los presidentes en Mexico.


¿Van a intentar vender el invento allí o es por otra cosa?


Son los esland
Plage escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
eR_XaVi escribió:Este finde no hay, estan casí todos los presidentes en Mexico.


¿Van a intentar vender el invento allí o es por otra cosa?


Son los esland


Gracias. He tenido que mirar a ver qué era, eso sí. [ayay]

Por cierto, pregunta clave. Este domingo que no se ha jugado, ¿alguien lo está echando verdaderamente de menos? Es por tratar de empezar a valorar el potencial que puede llegar a tener, la capacidad que tiene de reclamar nuestra atención.
¿Ya nadie se acuerda de esto o qué? :-? [looco]
Por aquí decían que era mejor que la liga de Tebas….👑
💩
Pues esta victoria de RDB ha sido un partidazo en verdad.
Campeon21 escribió:Por aquí decían que era mejor que la liga de Tebas….👑
💩


Tiene mala pinta, desde luego. Que con sólo una semana de ausencia la gente le pierda la pista puede ser bastante significativo. A ver cuando lo lleven al Camp Nou si consiguen promocionarlo más.
Con tremendo personajes por aquí poca motivación también da escribir por aquí.

Me sorprende el hate random a un evento para pasar el esto y divertirte.

Por cierto, baño al equipo de Djmario. Cero gracia que le ganara el Kun.

HH!!
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@SirAzraelGrotesque la perderías vosotros....hoy volvió a estar entre los 400.000 y los 700.000 ....no entiendo tanto hate
hipnodancer escribió:@SirAzraelGrotesque la perderías vosotros....hoy volvió a estar entre los 400.000 y los 700.000 ....no entiendo tanto hate


¿Qué hate ni que gaitas? Leed mis anteriores mensajes, anda. Que yo no tengo nada en contra del torneo este.
Por si alguien le interesa el otro día Ibai dijo un par de cosas de tema ganancias:

- Los presidentes de los equipos no ganan nada de la liga, el único beneficio es el poder echar su partido por su canal.
- El entrenador, jugador 11 y 12 los pagan los presidentes, vamos que puede ser que estén gratis o cobrando lo que sea.
- En las camisetas pueden poner sponsor en las dos mangas.
- La plaza es regalada y para ellos para siempre, vamos hasta que esto acabe, si en un futuro la quieren vender la pueden vender.

sanray escribió:Con tremendo personajes por aquí poca motivación también da escribir por aquí.

Me sorprende el hate random a un evento para pasar el esto y divertirte.

Por cierto, baño al equipo de Djmario. Cero gracia que le ganara el Kun.

HH!!


Más que hate, aquí lo único que hay es un cansino que no le gusta esto y viene todas las semanas aquí a decir que no le gusta, de normal a este tipo de personas se les suele llamar el "tonto del pueblo", no se porque no lo banean un par de días para que deje de dar la murga o al menos le avisan de que deje de molestar
Me "ofendéis", la verdad. Porque en la última semana la única persona en escribir por aquí y mostrar interés fui yo, entonces no sé a qué os referís. Y comenté un tema que pienso que era interesante. Tratar de conocer, en una semana donde no se jugaba la competición, el interés que podía tener la gente, lo que podía llegar a echarlo de menos. Nadie dijo ni mu, que por supuesto no es prueba definitiva de nada, pero creo que sí puede ser ligeramente representativo. Veremos en lo sucesivo, pero creo que lo que sí demuestra, es que los organizadores no pueden dormirse en los laureles, porque el éxito que han logrado se les podría evaporar rápidamente. Y no es "hate" ni nada por el estilo, es una simple conjetura.
SirAzraelGrotesque escribió:
Campeon21 escribió:Por aquí decían que era mejor que la liga de Tebas….👑
💩


Tiene mala pinta, desde luego. Que con sólo una semana de ausencia la gente le pierda la pista puede ser bastante significativo. A ver cuando lo lleven al Camp Nou si consiguen promocionarlo más.


Si ha tenido mejores números que nunca, que coño decís [qmparto]

EOL es un sitio de señores (como pasa con todos los foros en general) y esto es para gente joven, no tiene más
@Rokzo ¿Pero cómo podéis estar tan a la defensiva? Algunas personas parecéis auténticas fanáticas, la verdad. Saltáis a la mínima y ni siquiera parece que entendáis lo que se está planteando. Por favor, ¿me dirías qué tiene de raro o malo plantear lo que yo he planteado? No he hablado de audiencias, ya que las desconozco. Pregunté a los aquí presentes directamente si la semana que no se jugó lo echaban de menos. Nadie contestó.

Insisto. No estoy criticando nada. A mí me gustan los partidos que se juegan, me resultan entretenidos. Es que algunos veis fantasmas donde no los hay. [looco]
@SirAzraelGrotesque Mi comentario no iba por ti si no por el otro personaje que viene a decir caca culo pedo pis todas las semanas
Yo diría que los que ven la súper Liga king son los que tienen la edad mental de caca culo pis. Ehhhh pero sin ofender ehhhh,que es mucho mejor que la liga Española ✌🏻✌🏻
@Campeon21
porque el dinero ha corrompido el futbol, no como esto, que como pagan con abrazos de luz, pues no pasa.
Yo es que veo los resúmenes cuando tengo tiempo, mas que el partido en si. Como el penalti que tira Ibai [qmparto]
Por cierto han salido datos de que la King se ha reproducido 238millones,Premier league 115millones y muy de lejos La Liga con 35millones
Lo que yo decía,cuesta abajo,sin frenos y nos vamos todos a la 💩💩
Campeon21 escribió:Por cierto han salido datos de que la King se ha reproducido 238millones,Premier league 115millones y muy de lejos La Liga con 35millones
Lo que yo decía,cuesta abajo,sin frenos y nos vamos todos a la 💩💩


De las mejores cosas que tiene la Kings League es precisamente que está muy igualada o eso aparenta al menos en las primeras jornadas. Cuando igualen el potencial de los equipos en la liga española, las audiencias crecerán porque la competición será mucho más interesante para todos. Justo lo contrario a lo que buscan y promueven ahora. Y es que además están enrocados ahí y no tienen pinta de que vaya a cambiar la cosa. Pero este es otro tema ajeno al hilo.
Campeon21 escribió:Por cierto han salido datos de que la King se ha reproducido 238millones,Premier league 115millones y muy de lejos La Liga con 35millones
Lo que yo decía,cuesta abajo,sin frenos y nos vamos todos a la 💩💩


Son vídeos de tiktok, lo pone muy claro si te fijas.

Por mi parte no he visto nada ni ganas, me llama 0. Pero a quien le guste, que lo vea xD.
docobo escribió:
Campeon21 escribió:Por cierto han salido datos de que la King se ha reproducido 238millones,Premier league 115millones y muy de lejos La Liga con 35millones
Lo que yo decía,cuesta abajo,sin frenos y nos vamos todos a la 💩💩


Son vídeos de tiktok, lo pone muy claro si te fijas.

Por mi parte no he visto nada ni ganas, me llama 0. Pero a quien le guste, que lo vea xD.

Yo de momento me estoy viendo el resumen de la jornada por Youtube.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7