Kingdom Hearts III

¿Yitan no ha salido nunca verdad?...
Para mí que no salgan pjs de FF (que seguro que salen, por lo menos Cloud, Squall...) sería un poco fiasco, es una de las gracias de los KH numerados y algo que me gusta mucho. Veremos.
@Bespiria a ver, yo no digo que deban seguir enseñando cosas del juego, cuanto menos enseñen mejor, de todas formas un poco culpa tambien tenemos los fans, desde que se anuncio en el E3 de 2014 creo que fue o 2015 no se, estuvimos al menos un año y medio sin saber nada del juego y dando por culo en redes sociales y foros, hasta que al final se nos enseño de todo, Nomura solo hizo lo que los fans pidieron XD, así que Nomura tendrá culpa, pero los fans no nos libramos tampoco que somos unos ansias algunos XD, de echo aun no tenemos ni puta idea (y perdón por la expresión) de lo que hace el gumiphone ese o como se llame, solo sabemos que al parecer se recibe en villa crepúsculo y ni siquiera, porque yo creo que estará relacionado con vergel radiante, esa es otra, aun no han dicho los mundos originales de KH que saldrán en el 3, (como ya dije anteriormente, hablan de los de disney y la gente se olvida muy fácilmente de los mundos originales) solo podemos por conjeturas y lógicas adivinar cuales van a salir, y aun así equivocarnos, va también para los personajes de FF, por fuerza tienen que salir los mismos que en KH 1 y 2 por su conexión con Sora pero aun no los han enseñado,

y ya por ultimo hay que remarcar que en una ultima entrevista Tai Yasue co-director de KH ha dicho que lo que hemos visto en trailers y las demos de los mundos solo llega a entre un 1/4 y 1/3 de lo que son realmente de grandes los mundos, vamos que no hemos visto ni el 30% de los que son los mundos, a eso sumale que Nomura menciono su preocupación de que el juego esta llegando al limite de espacio de un BluRay de doble capa que son 100gigas por lo que el juego es inmenso, que me enseñen un combate un fragmento de combate contra un personaje que no llega ni 1minuto o que me enseñe a 5 o 6 miembros de la organización de los cuales 2 o 3 eran por lógica a parte de que nomura menciono que los misterios de lauriam y ventus se resolverían en este juego, pues no es precisamente algo que me preocupe teniendo en cuenta la cantidad de cosas que caben un disco de 100gigas, ademas este año no hay playstation experience, y ya no quedan mas eventos que se puedan aprovechar hasta enero, por lo que lo único que me preocupa a partir de ahora son esos 4 días de diferencia con Japón, pero con no entrar en youtube como fan de la saga sabiendo lo que se me puede venir encima, sobra,

entiendo el mosqueo, y en parte lo comparto, pero repito y citando al compañero @Xais, no se puede considerar spoiler lo que es inconexo, puede que sea chafar una sorpresa del juego ahí si te doy la razón, pero para nada es spoiler, spoiler seria que te dijeran que la madre de Sora es aqua (obviamente es un ejemplo) y que la madre que escuchamos en KH1 es su madre adoptiva, eso si seria un spoiler, pero ver 30segundo de pelea que lo mismo ni siquiera es la que vaya a salir en el juego final, eso lo siento, pero yo por lo menos no puedo considerarlo spoiler, porque realmente no me han dicho nada, solo me han dicho, vas a pelear algo por otro lado lógico porque de alguna manera tendrás que detener a ese personaje y no va a ser a cosquillas con las plumas de Donald XD, pero a mi mientras no me digan nada mas que eso, no hay spoiler, es mas, si te das cuenta apenas 30segundos (no exactos es por sacar una cifra de tiempo en pantalla) se han asegurado bien de que te entre el hype sin destriparte nada, ademas un ultimo dato, estas contando y hablando solo de los fans de la saga, de que no necesitamos eso para saber que va a vender o para hypearnos, y ahí te doy la razón, pero te recuerdo que tienen que llamar la atención incluso de gente que no conoce la saga y que se esta enganchando ahora mismo (ahí gente en este mismo hilo y en el de KH1.5+2.5 preguntando como engancharse para jugar a KH3 sin perderse nada) y cuenta también con los usuarios de XboxONE, estos trailers no van dedicados a nosotros los fans de la saga desde hace 15 años porque realmente no los necesitamos, los vemos por masoquismo algunos XD y por simple información otros, si no para todo el mundo, y la solución como ya te he mencionado es que quites las sugerencias a vídeos de KH en youtube y no veas mas trailers (trailers que ya no van a salir mas) y con eso ya no te destriparías nada mas, un saludo :)

@LOPE como ya mencione, meter personajes nuevos de FF no es necesario aunque comparto tu gusto por ver a Yitan en KH, ojala y se mojara nomura un poquito con ese personaje jeje :P, pero obviamente los que ya conocemos si que saldrán segurisimo, sobre todo si vergel radiante es visitable :P, de todas he de hacer una puntuación, en KH2 la aparición de los personajes de FF apena si era importante y tampoco salían tanto como en KH1 (de echo creo que en ningún trailer de KH2 salían anunciados aunque sabíamos que por lógica iban a salir), por no hablar que su papel en el juego era efímero, se limitaban a ayudar en la guerra sincorazon y a luchar en el coliseo, y a meterte a sephiroth como jefe opcional :P, por lo demás tampoco tenían tanta presencia como en KH1, pero bueno, esperemos que aun así, nomura se moje un poco y haya metido (digo "haya metido" y no "meta" porque el juego ya tiene que estar mas que terminado) algún que otro tesoro nuevo en este entrega :P
Burakku escribió:Por cierto chicos, a sabiendas de que en Japón hay anunciadas dos tipos de PS4 edición limitada de este juego que son una Pro y una Slim, ¿creéis que en occidente se pronunciarán? La Pro se anunció en el E3 que fue en junio de 2018 y no se ha dicho nada para occidente en todo este tiempo, se anuncia una Slim hace una semana y aquí se sigue sin saber nada...

Esta es la Slim, por cierto:

Imagen

Me acabo de enamorar de la slim [amor] necesito que se anuncie para occidente [tadoramo]
hectito88 escribió:
Burakku escribió:Por cierto chicos, a sabiendas de que en Japón hay anunciadas dos tipos de PS4 edición limitada de este juego que son una Pro y una Slim, ¿creéis que en occidente se pronunciarán? La Pro se anunció en el E3 que fue en junio de 2018 y no se ha dicho nada para occidente en todo este tiempo, se anuncia una Slim hace una semana y aquí se sigue sin saber nada...

Esta es la Slim, por cierto:

Imagen

Me acabo de enamorar de la slim [amor] necesito que se anuncie para occidente [tadoramo]


El problema es el que digo, por antecedentes ninguna de las ediciones limitadas de KH ha llegado por estos lares tanto de PS4 como de 3DS...
A mí hay varias cosas que hacen que no tenga casi nada de hype a estas alturas. La primera que casi todos los mundos por no decir todos sean de películas en 3D. Me faltan clásicos de Disney. Vale que Toy Story y monstruos SA no sean precisamente películas recientes pero yo las recuerdo como si fuera ayer y cuando salieron no eran de Disney, tienen otro rollo, no provocan ninguna nostalgia en mí y eso que me parecen peliculones. Luego que los personajes final fantasy no tengan casi presencia hace que baje otro punto, con lo épico que quedaba en kh2. Me veo venir un juego de pocos mundos pero enormes como si fuera un sandbox. La historia ya puede ser buenísima... Lo compraré de salida y lo voy a exprimir al máximo pero mi hype a ido disminuyendo con el tiempo.
LOPE escribió:¿Yitan no ha salido nunca verdad?...
Para mí que no salgan pjs de FF (que seguro que salen, por lo menos Cloud, Squall...) sería un poco fiasco, es una de las gracias de los KH numerados y algo que me gusta mucho. Veremos.


Yitan no ha salido por que no esta diseñado por Nomura.
Vivi no esta diseñado por Nomura y cuando aparecio en KH2 tuvo mucho cuidado con el.

Por este motivo, vemos mucho personajes de FF7, FF8 y FF10 pero no de otras entregas o si vemos a personajes de The World Ends With You en DDD.

Burakku escribió:Por cierto chicos, a sabiendas de que en Japón hay anunciadas dos tipos de PS4 edición limitada de este juego que son una Pro y una Slim, ¿creéis que en occidente se pronunciarán?


En el TGS dijeron que serian exclusivas de Japon.
Kappie escribió:
LOPE escribió:¿Yitan no ha salido nunca verdad?...
Para mí que no salgan pjs de FF (que seguro que salen, por lo menos Cloud, Squall...) sería un poco fiasco, es una de las gracias de los KH numerados y algo que me gusta mucho. Veremos.


Yitan no ha salido por que no esta diseñado por Nomura.
Vivi no esta diseñado por Nomura y cuando aparecio en KH2 tuvo mucho cuidado con el.

Por este motivo, vemos mucho personajes de FF7, FF8 y FF10 pero no de otras entregas o si vemos a personajes de The World Ends With You en DDD.

Burakku escribió:Por cierto chicos, a sabiendas de que en Japón hay anunciadas dos tipos de PS4 edición limitada de este juego que son una Pro y una Slim, ¿creéis que en occidente se pronunciarán?


En el TGS dijeron que serian exclusivas de Japon.


¿Sí? Muchísimas gracias, que los medios desinformadores como HobbyConsolas, Vandal y demás basura decían que "estarían a la espera de una confirmación". Qué asco, todas las ediciones especiales de KH se quedan únicamente para Japón y sinceramente no entiendo por qué cuando KH es una saga que se ha hecho su nombre aquí en occidente...
viconaru escribió:A mí hay varias cosas que hacen que no tenga casi nada de hype a estas alturas. La primera que casi todos los mundos por no decir todos sean de películas en 3D. Me faltan clásicos de Disney. Vale que Toy Story y monstruos SA no sean precisamente películas recientes pero yo las recuerdo como si fuera ayer y cuando salieron no eran de Disney, tienen otro rollo, no provocan ninguna nostalgia en mí y eso que me parecen peliculones. Luego que los personajes final fantasy no tengan casi presencia hace que baje otro punto, con lo épico que quedaba en kh2. Me veo venir un juego de pocos mundos pero enormes como si fuera un sandbox. La historia ya puede ser buenísima... Lo compraré de salida y lo voy a exprimir al máximo pero mi hype a ido disminuyendo con el tiempo.


A ver primero te dire que desde KH1 nomura quiso meter toy story, aunque por otro lado a mi no me molesta para nada que sean películas en 3D imagino que quieren aprovechar el motor gráfico al máximo y hacer a mowgli o a robin hood a lo mejor no queda tan bien como nosotros creemos, pero no se, no hablemos tan rápido porque aún quedan mundos por anunciar, perdona pero si lees mi comentario superior hago referencia a que en KH2 la importancia de los personajes de FF esta limitada a los mundos en los que aparecen no influyen para nada en la historia como si lo hacen en KH1, que squall le lleva el CD a aerith? Si, dentro de su mundo de su historia, que auron te ayuda en el coliseo? Si, dentro su mundl de su historia y no pidas mas, en cambio en Kh1, te ayudan, te dan consejos, te venden piezas gummi, y aparecen hasta en el último mundo bastión hueco, lo único que comparten es que puedes pelear contra ellos Tai Yasue co-director de Kh3 dijo que habra mas de 10 mundos, creo que nosotros solo conocemos 8 o 9 mundos, ya dijeron también que los mundos serian grandes pero no se hasta que punto tendrás sensación de sandbox no hablemos muy rápido de eso que lo mismo tienen sus límites, si no puedo entrar en varias casas random no sera tanta libertad de movimiento, pero el mapa de la nave gumi si va a ser sandbox como exploración, combate y viaje, así que bueno, entiendo que a ti nada de eso te suponga hype, y yo de echo quiero mantener el hype a un nivel normal para no llevarme desilusiones, pero creo que estas juzgando demasiado rápido y realmente no hemos visto ni un 25% del juego teniendo en cuenta el espacio que ocupara en disco que segun nomura es casi casi el límite de un bluray de doble capa 100gigas, a saber con que nos sorprende el juego en si :p

@Burakku perdona pero creo que decir que estan a la espera de confirmación es de todo menos desinformar, es decir, decir que va a salir en europa cuando es exclusiva de Japón, es desinformar, pero decir que estan a la espera de confirmación es avisar de que cuando tengan mas información diran algo, aunque si que es verdad que si de verdad es exclusiva de Japón (cosa que yo no he leido y sigo al 100% todas las noticias del juego) pues entonces los que cogen la información a medias son ellos pero eso no quiere decir que te mal informen, solo que no tienen todos los datos
hectito88 escribió:
Burakku escribió:Por cierto chicos, a sabiendas de que en Japón hay anunciadas dos tipos de PS4 edición limitada de este juego que son una Pro y una Slim, ¿creéis que en occidente se pronunciarán? La Pro se anunció en el E3 que fue en junio de 2018 y no se ha dicho nada para occidente en todo este tiempo, se anuncia una Slim hace una semana y aquí se sigue sin saber nada...

Esta es la Slim, por cierto:

Imagen

Me acabo de enamorar de la slim [amor] necesito que se anuncie para occidente [tadoramo]


Según me acaba de decir mi amigo del game. Van a tener en exclusiva la edición de la consola. Así que si llega por aquí.
Jester escribió:
hectito88 escribió:
Burakku escribió:Por cierto chicos, a sabiendas de que en Japón hay anunciadas dos tipos de PS4 edición limitada de este juego que son una Pro y una Slim, ¿creéis que en occidente se pronunciarán? La Pro se anunció en el E3 que fue en junio de 2018 y no se ha dicho nada para occidente en todo este tiempo, se anuncia una Slim hace una semana y aquí se sigue sin saber nada...

Esta es la Slim, por cierto:

Imagen

Me acabo de enamorar de la slim [amor] necesito que se anuncie para occidente [tadoramo]


Según me acaba de decir mi amigo del game. Van a tener en exclusiva la edición de la consola. Así que si llega por aquí.


Yo pregunté al twitter de GAME hoy mismo y quien me respondió me dijo que "no tenían nada confirmado ni información al respecto", qué raro.
Hoy por fin me terminé la colección 2.8 entera. Ya jugué a 3DDD en 3DS y por eso había estado esperando que bajara de precio porque solo me interesaba el episodio de Aqua y la película. Había leído que los acontecimientos que se producen en el juego de móviles iban a tener relevancia en kh3 de alguna forma pero tras ver la película lo único que me quedan son más dudas... ¿Hay algún tipo de resumen en internet que cuenta los episodios del juego de móviles abarcando más que la propia película y que no sea muy largo?

Si finalmente los acontecimientos que aquí suceden tienen su repercusión en kh3, supongo que Nomura meterá algún resumen o lo explicará en el juego final no? Me parecería muy mal que quienes no hemos jugado al juego de móviles fueramos a kh3 habiéndonos pasado todos los juegos y hubiera cosas de las que no tuviéramos ni idea...
Heracles15 escribió:Hoy por fin me terminé la colección 2.8 entera. Ya jugué a 3DDD en 3DS y por eso había estado esperando que bajara de precio porque solo me interesaba el episodio de Aqua y la película. Había leído que los acontecimientos que se producen en el juego de móviles iban a tener relevancia en kh3 de alguna forma pero tras ver la película lo único que me quedan son más dudas... ¿Hay algún tipo de resumen en internet que cuenta los episodios del juego de móviles abarcando más que la propia película y que no sea muy largo?

Si finalmente los acontecimientos que aquí suceden tienen su repercusión en kh3, supongo que Nomura meterá algún resumen o lo explicará en el juego final no? Me parecería muy mal que quienes no hemos jugado al juego de móviles fueramos a kh3 habiéndonos pasado todos los juegos y hubiera cosas de las que no tuviéramos ni idea...


En KH3 solo tendrá relevancia la parte de la película, que a fin de cuentas es el Master of Masters enviando a su aprendiz a llevar esa caja que no sabemos que contiene a vete a saber donde.

La parte del lore que no está en la peli no será importante en KH3.
@eddieraja94 pues me dejas muy tranquilo. Que larga se va a hacer la espera....
Heracles15 escribió:@eddieraja94 pues me dejas muy tranquilo. Que larga se va a hacer la espera....


Igualmente un usuario hace un tiempo compartió el siguiente link en la que alguien en Youtube recopiló toda la historia del juego de móviles en castellano, intercalado con la película en orden cronológico, así que si te interesa échale un vistazo (te puedes saltar los mundos Disney y centrarte en los importantes)

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f
@eddieraja94 ya te digo yo que no, las últimas cosas que han pasado en union cross tienen que salir en KH3 si o si. Ya que involucra a personajes que salen en los trailer de kh3.

Concretamente sale
Ventus y el original de Marluxia.
y ambos ya se han visto en trailers.

Edit: pero si es verdad que te meten dos cinemáticas y ya te han metido en contexto en KH3.
danked escribió:@eddieraja94 ya te digo yo que no, las últimas cosas que han pasado en union cross tienen que salir en KH3 si o si. Ya que involucra a personajes que salen en los trailer de kh3.

Concretamente sale
Ventus y el original de Marluxia.
y ambos ya se han visto en trailers.

Edit: pero si es verdad que te meten dos cinemáticas y ya te han metido en contexto en KH3.


de echo no es solo que tenga que resolverlo por fuerza, si no que Nomura dijo, y esto no es spoiler pero da igual lo voy a poner en spoiler porque hay mucho sensible (no me refiero a vosotros si no en general)

que las historias de Ventus y Lauriam (marluxia) se resolverían en KH3
(y esto ya sin spoiler si no se conocen es por no jugar al juego de móviles aunque uno de ellos si sale en X back cover) ademas dio a entender que ephemer y skuld serian importantes para la trama de KH3 no se en que medida, que el misterio del maestro de maestros no se resolvería en este juego pues la trama pertenece al buscador de oscuridad que es xehanort ademas mas o menos con esas palabras lo dijo, que esta trama pertenece al buscador de oscuridad que esta trama se llama el buscador de oscuridad y que por eso no resolvería aquí al maestro de maestros(aunque bueno siendo nomura esperaros a alguna trolleada estilo kojima y que después de matar a xehanort salga algún personaje por detrás de este que es la teoría mas extendida aunque considero que xehanort solo se basta y se sobra pa dar y tomar por culo XD) y no se si comento si el misterio de la caja se resolvería en este juego o en el siguiente, recuerdo una entrevista al respecto pero no recuerdo que contesto, aunque yo creo que si se resolverá en este juego, pero hay algunas noticias al respecto.

https://aminoapps.com/c/kingdom-hearts- ... QV6DJrxpGP

no se a que se refiere con que si no sabes quien la quiere no has jugado a DDD teniendo en cuenta que es en las escenas extendidas del RE: coded y donde malefica menciona el libro de las profecías y en un trailer de KH3 malefica preguntando por la caja negra, aunque en trailers recientes luxord también pregunta, pero en DDD ni la mencionan siquiera,

por otro lado yo recomendaría no hacerse expectativas ni teorías que nos podamos llegar a creer nosotros mismo (aunque se que eso es muy difícil de conseguir pues hay muchas dudas en el aire), porque si al final no se cumplen, por mucho que el juego sea una pasada y nos deje satisfechos, seguirá siendo decepcionante pues no se ha cumplido lo que nosotros teorizamos, seré de los pocos ilusos que piensan así pero prefiero ir con las opciones abiertas a que pueda ocurrir cualquier cosa, pues yo quiero ver como le quitan la capucha a luxu en KH3 pero lo mismo ni siquiera sale y entonces me decepcionaría, o ver a ira o incluso a ava en albaburgo pero lo mismo ni siquiera sale ese mundo, estaría wapo si, pero albaburgo era de cuando los mundos aun estaban unidos quien sabe si sigue existiendo o si directamente no se convirtió en lo que conocemos como tierra de partida? son muchas cosas, por lo que prefiero no teorizar con nada para no decepcionarme al jugar :P
Buenas, quiero empezar en la saga de nuevo, (Juegé el 2 de salida en PS2) Y quiero enterarme mas o menos del argumento en orden, ¿me recomendáis comprar los distintos recopilatorios que se han lanzado para PS4 o no se cuenta la historia completa en ellos? Gracias.
HVK escribió:Buenas, quiero empezar en la saga de nuevo, (Juegé el 2 de salida en PS2) Y quiero enterarme mas o menos del argumento en orden, ¿me recomendáis comprar los distintos recopilatorios que se han lanzado para PS4 o no se cuenta la historia completa en ellos? Gracias.

Se cuenta, se cuenta.

Y la recomendación de siempre: jugar todo en orden de salida. Ojo, que el menú del 1.5+2.5 te pone antes el Days que el 2 y es al revés ;)
HVK escribió:Buenas, quiero empezar en la saga de nuevo, (Juegé el 2 de salida en PS2) Y quiero enterarme mas o menos del argumento en orden, ¿me recomendáis comprar los distintos recopilatorios que se han lanzado para PS4 o no se cuenta la historia completa en ellos? Gracias.


Tienes el recopilatorio que trae todos menos el que salio en 3DS y luego el Kingdom Hearts 2.8 que trae un capitulo con un personaje (que si solo has jugado al 2 no conoces) y el de 3DS. Asi que con esos dos vas servido de la historia completa.
Luego está el juego del movil que esta en inglés y ya o ves videos por internete o lo juegas y poco a poco te enteras de la historia, pero te aconsejo la primera opción.
Se sabe ya cómo será el artbook en cuanto a dimensiones, número de páginas, etc...?
Ma92 escribió:Se sabe ya cómo será el artbook en cuanto a dimensiones, número de páginas, etc...?

En cuanto a aspecto y dimensiones ya comparti una imagen yo hace poco del artbook, busca mi mensaje mas atras a través de mi nick creo que se puede, en cuanto a numero de paginas ni idea, pero por el grosor yo no esperaria mas de 30 o 40 paginas, total estamos hablando del artbook de un solo juego no de una saga completa :p, de todas formas voy a editar y a compartir otra vez la imagen para los que entran ahora

EDIT: aquí la imagen del artbook, la caja que tiene detrás al parecer es de la complete edition japones, pero el artbook es genérico para todas las ediciones menos para la normal

Imagen
@Shephon Vale, gracias. ERa por ver si compensaba por el precio que tiene la deluxe...me lo pensaré :-|
Imagen

Eso si que es una edición coleccionista, 99,99€...xtralife.
cR- escribió:Imagen

Eso si que es una edición coleccionista, 99,99€...xtralife.


Cómo se nota que los pobres no tienen la exclusividad de la edición Deluxe e intentan tirar como pueden. Coleccionista no la llamaría porque no son productos de edición limitada, pero como pack imagino que está bien ya que por separado todo eso te sale más caro.
Burakku escribió:
cR- escribió:Imagen

Eso si que es una edición coleccionista, 99,99€...xtralife.


Cómo se nota que los pobres no tienen la exclusividad de la edición Deluxe e intentan tirar como pueden. Coleccionista no la llamaría porque no son productos de edición limitada, pero como pack imagino que está bien ya que por separado todo eso te sale más caro.


De echo se llama Kingdom hearts III pack lado oscuro, no es una edición pero sinceramente ya es mas justa que la edición Deluxe, de echo y aunque yo me comprare la edición Deluxe, estoy bastante decepcionado con ella, es decir, llevamos 14 o 13 años esperando la tercera parte final de una saga, llevamos 4 años esperando el anuncio de la fecha, es el final de una etapa de la saga KH, y sin embargo su unica edición es la edición Deluxe, caja metálica + artbook + un puto pin que no quiere nadie, y no considero edición la exclusiva de la tienda de S-E por el simple echo de que también es un pack, la misma edición con tres figuras que se venden por separado, yo estaba dispuesto y de echo ahorrando, para comprar la edición mas tocha que se pudiese comprar en tienda, como si me costase 200€ yo los pagaba, pero S-E se ha decantado por la ley del minimo esfuerzo y han reciclado un formato de las ediciones limitadas de PS4 pero añadiendo un artbook y una steelbook, y encima una la encarecen añadiendo 3 figuras que se pueden comprar perfectamente por separado, es decepcionante sinceramente, en fin que le vamos a hacer, es lo que toca y por desgracia no podemos hacer nada al respecto, la comprare Deluxe por tengo toda la colección en edición especial salvo el 1.5+2.5 (pero porque ese no planeaba ni comprarmelo, callo por vicio al final y porque no podia comprar en la tienda de S-E :p) y quiero tenerlas todas en edición especial, pero la decepción no me la quita nadie eso seguro :(

EDIT: vale ya es oficial, square quiere hacernos sufrir
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eek-310929
Y sin embargo ni rastro de la demo en la store, esto es hacer daño T__T
Shephon escribió:
Burakku escribió:
cR- escribió:Imagen

Eso si que es una edición coleccionista, 99,99€...xtralife.


Cómo se nota que los pobres no tienen la exclusividad de la edición Deluxe e intentan tirar como pueden. Coleccionista no la llamaría porque no son productos de edición limitada, pero como pack imagino que está bien ya que por separado todo eso te sale más caro.


De echo se llama Kingdom hearts III pack lado oscuro, no es una edición pero sinceramente ya es mas justa que la edición Deluxe, de echo y aunque yo me comprare la edición Deluxe, estoy bastante decepcionado con ella, es decir, llevamos 14 o 13 años esperando la tercera parte final de una saga, llevamos 4 años esperando el anuncio de la fecha, es el final de una etapa de la saga KH, y sin embargo su unica edición es la edición Deluxe, caja metálica + artbook + un puto pin que no quiere nadie, y no considero edición la exclusiva de la tienda de S-E por el simple echo de que también es un pack, la misma edición con tres figuras que se venden por separado, yo estaba dispuesto y de echo ahorrando, para comprar la edición mas tocha que se pudiese comprar en tienda, como si me costase 200€ yo los pagaba, pero S-E se ha decantado por la ley del minimo esfuerzo y han reciclado un formato de las ediciones limitadas de PS4 pero añadiendo un artbook y una steelbook, y encima una la encarecen añadiendo 3 figuras que se pueden comprar perfectamente por separado, es decepcionante sinceramente, en fin que le vamos a hacer, es lo que toca y por desgracia no podemos hacer nada al respecto, la comprare Deluxe por tengo toda la colección en edición especial salvo el 1.5+2.5 (pero porque ese no planeaba ni comprarmelo, callo por vicio al final y porque no podia comprar en la tienda de S-E :p) y quiero tenerlas todas en edición especial, pero la decepción no me la quita nadie eso seguro :(

EDIT: vale ya es oficial, square quiere hacernos sufrir
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eek-310929
Y sin embargo ni rastro de la demo en la store, esto es hacer daño T__T


Me da todo el asco del mundo HobbyConsolas pero hay que decir que la noticia que has pasado es interesante. Una lástima no ser de Madrid, jajaja, y no me extraña que no suban la demo a ninguna store, pudiendo aprovechar el hype para vender entradas por gente que quiera probar únicamente ese juego, para qué ponerlo al alcance de cualquiera... Al resto de personas no nos queda más que esperar hasta enero, pero ya falta poco que además a estas alturas no creo que haya un retraso de última hora aplazando de nuevo el juego un par de meses más.
@JavierEA y @Xenndor Muchas gracias por la aclaración.
KINGDOM HEARTS –The Story So Far– will be available on October 30 for $39.99

La colección del 1.5+2.5+2.8, un buen pack a buen precio para los que todavía no estén al día o los que siguen esperando a que las recopilaciones sueltas bajen de precios.
VicenHuelva escribió:KINGDOM HEARTS –The Story So Far– will be available on October 30 for $39.99

La colección del 1.5+2.5+2.8, un buen pack a buen precio para los que todavía no estén al día o los que siguen esperando a que las recopilaciones sueltas bajen de precios.

Enorme noticia. Lo quiero ya.
VicenHuelva escribió:KINGDOM HEARTS –The Story So Far– will be available on October 30 for $39.99

La colección del 1.5+2.5+2.8, un buen pack a buen precio para los que todavía no estén al día o los que siguen esperando a que las recopilaciones sueltas bajen de precios.



En fisico? en europa? [flipa]
Si sale a 40 aqui estaría tentado a pilla esa edición con todo
Belvis escribió:
VicenHuelva escribió:KINGDOM HEARTS –The Story So Far– will be available on October 30 for $39.99

La colección del 1.5+2.5+2.8, un buen pack a buen precio para los que todavía no estén al día o los que siguen esperando a que las recopilaciones sueltas bajen de precios.

Enorme noticia. Lo quiero ya.


Y espera que todavía quedara que anuncien edición limitada, ahora mismo es cuando S-E puede hacerles el favor a los de Xbox, aunque claro, si aún siguen teniendo el contrato de exclusividad de sony mal vamos, en serio, sigo sin entender como coño quieren sacar la tercera parte en ONE sabiendo que las otras no pueden salir, ellos sabran, pero el batacazo en Xbox va a ser pequeño, luego se quejaran de que no han vendido nada en ONE y evitarán sacar mas partes de este juego porque no les sale rentable
El-Agustin escribió:Decidme que sale también en España por Dios

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 9422419968


Han confirmado que sólo saldrá en Estados Unidos, que ni siquiera México o Canadá.
Pregunta

Estoy retirando eventos mentalmente de los juegos y hay una cosa que no recuerdo bien del todo, hace mucho tiempo que no me pasó kh 1 y 2 ahí que tengo alguna laguna.

En kh1 al principio de todo sale un hombre vestido en unos ropajes andrajosos marrones que es el responsable de abrir la puerta de ese mundo y bla bla bla, total, ese al final quien era, diz del kh2? Ansem el jefe final del primero? Lagunas que llegados a este punto no son demasiado importantes pero que me gustaría tenerlas claras xD
Si teneis por 50€ o poco menos en Amazon los dos por separado, no se a que esperais xD

@Sergetsu Ansem , el que dices en tu comentario
Tengo los dos por separado y me gusta mucho mas que todo junto en una misma caja,ademas si los teneis por 25 euros cada uno, sino lo pillais asi es porque no quereis

Yo ya no se ni que edición pillar del 3 joer
(mensaje borrado)
Pero cuantos recopilatorios van a sacar de esta saga joder?
Que si,que esta genial tenerlos todos juntos en un mismo disco,pero es que son refritos de refritos [+risas]

Quien no ha jugado a todas las entregas es por que no ha querido,por que incluso desde PS2/PS3/PSP ya los podias jugar.
devil_boy escribió:Pero cuantos recopilatorios van a sacar de esta saga joder?
Que si,que esta genial tenerlos todos juntos en un mismo disco,pero es que son refritos de refritos [+risas]

Quien no ha jugado a todas las entregas es por que no ha querido,por que incluso desde PS2/PS3/PSP ya los podias jugar.


O también puede ser porque no conocieran la saga, además todos sabemos que square le gusta llenarse el bolsillo y si a eso le añadimos que hay gente que ya manifestó que se esperaria precisamente a este recopilatorio, pues ya tienen la gracia echa XD
Ojo que son dos discos igual xD

To confirm, the #KingdomHearts –The Story So Far– compilation will include 2 discs. #KingdomHearts HD 1.5+2.5 ReMIX and #KingdomHearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.
Yo ya he comprado bastantes veces KH, así que para que vuelva a comprar estos recopilatorios, tiene que salir en Switch.

Eso o dentro de una edición coleccionista como dios manda pero viendo la mierda que han hecho con el KH3... lo descarto totalmente.
Se sabe si hay mundo pesadilla antes de navidad o no han dicho nada?

Me hubiese molado un mundo Gargoyles, Kim Posible o Gravity Fall
dantemugiwara escribió:Se sabe si hay mundo pesadilla antes de navidad o no han dicho nada?


esperemos que no [+risas]

No porque no me gustara en el 1 y 2, si no porque lo tengo más que quedado ya: además de esos dos también volvió en COM y 358/2 Days [toctoc]
Ojalá salga esa colección aquí, no compré en su momento ni 1.5+2.5 ni 2.8 esperando precisamente a un pack así. E incluso me gustaría tener uno con el 3 incluído, pero con ese no voy a esperar ni medio segundo jajaja. Lo compro todo digital pero esta saga si que me gustaría tenerla en físico, perdí los originales de PS2 hace unos años
HongKi está baneado por "Game over"
Cloud7 escribió:Ojalá salga esa colección aquí, no compré en su momento ni 1.5+2.5 ni 2.8 esperando precisamente a un pack así. E incluso me gustaría tener uno con el 3 incluído, pero con ese no voy a esperar ni medio segundo jajaja. Lo compro todo digital pero esta saga si que me gustaría tenerla en físico, perdí los originales de PS2 hace unos años

bueno, por lo que se ve no va a estar todo en uno, asi que casi da lo mismo xD Quizá te ahorras dinero eso sí
Para switch seria un puntazo
A este paso pillarse el 3 de salida va a ser una tontería porque en un año nos lo sacan en otra recopilación.
Gekkouga escribió:A este paso pillarse el 3 de salida va a ser una tontería porque en un año nos lo sacan en otra recopilación.


Si pero a ver quien es el "listo" que no lo compra en Enero y se pega 1 año en un campo de minas de spoilers... [+risas]
Cloud7 escribió:Ojalá salga esa colección aquí, no compré en su momento ni 1.5+2.5 ni 2.8 esperando precisamente a un pack así. E incluso me gustaría tener uno con el 3 incluído, pero con ese no voy a esperar ni medio segundo jajaja. Lo compro todo digital pero esta saga si que me gustaría tenerla en físico, perdí los originales de PS2 hace unos años
Pues en principio solo estará disponible en Estados Unidos. Creo que te compensa más comprar 1.5+2.5 por un lado y 2.8 por otro.
13257 respuestas