Kingdom Hearts III

@Xais algo así. Aunque también habría que ver hasta que punto seguiría siendo importante lo anterior y demás.
@danked si, de echo yo creo lo mismo, pero conociendo a S-E si es principal sera numerado igual que los FF :p
Yo veo que seguirán como hasta ahora, los principales estarán numerados y los juegos menores serán los tengan un subtítulo.
Pero os dais cuenta que falta poco más de 3 meses para el juego??

Enero sobre todo va a ser una tortura... xD
danked escribió:Pero os dais cuenta que falta poco más de 3 meses para el juego??

Enero sobre todo va a ser una tortura... xD


105 dias 9 horas y 22 minutos para ser exactos XD, se esta haciendo jodia la espera pero peor va a ser el mismo mes y aun peor la semana antes y mas teniendo en cuenta que en japon sale 4 dias antes, que tortura XD
Shephon escribió:
danked escribió:Pero os dais cuenta que falta poco más de 3 meses para el juego??

Enero sobre todo va a ser una tortura... xD


105 dias 9 horas y 22 minutos para ser exactos XD, se esta haciendo jodia la espera pero peor va a ser el mismo mes y aun peor la semana antes y mas teniendo en cuenta que en japon sale 4 dias antes, que tortura XD

Yo en cuanto salga en japón me voy del hilo xD, no sería la primera vez que entra algún gracioso a postear el final.
danked escribió:Pero os dais cuenta que falta poco más de 3 meses para el juego??

Enero sobre todo va a ser una tortura... xD


Yo mientras den las Campanadas estare pensado: Este año jugare a Kingdom Hearts III [sati]
Xais escribió:
Shephon escribió:
danked escribió:Pero os dais cuenta que falta poco más de 3 meses para el juego??

Enero sobre todo va a ser una tortura... xD


105 dias 9 horas y 22 minutos para ser exactos XD, se esta haciendo jodia la espera pero peor va a ser el mismo mes y aun peor la semana antes y mas teniendo en cuenta que en japon sale 4 dias antes, que tortura XD

Yo en cuanto salga en japón me voy del hilo xD, no sería la primera vez que entra algún gracioso a postear el final.


Yo ni hilo ni YouTube, y por supuesto a desactivar notificaciones que si no vaya tela XD, de todas formas siempre nos quedará la esperanza de que S-E permita que se pueda comprar el juego un día antes :p
Gekkouga escribió:Yo veo que seguirán como hasta ahora, los principales estarán numerados y los juegos menores serán los tengan un subtítulo.


"menores", porque BBS o DDD por ejemplo meten bastante cosa importante para la trama y no son numerados XD (Y me parecería un error muy grande irse al 3 sin saber nada de estos)
Lirathyra escribió:
Gekkouga escribió:Yo veo que seguirán como hasta ahora, los principales estarán numerados y los juegos menores serán los tengan un subtítulo.


"menores", porque BBS o DDD por ejemplo meten bastante cosa importante para la trama y no son numerados XD (Y me parecería un error muy grande irse al 3 sin saber nada de estos)


Se refiere a los que complementan la historia principal, obviamente la historia de esos juegos no es menor ni de cerca, son muy importantes, pero los llama menores por no llamarlos spin-off ya que no lo son puesto que no estan fuera de la historia principal
Lirathyra escribió:
Gekkouga escribió:Yo veo que seguirán como hasta ahora, los principales estarán numerados y los juegos menores serán los tengan un subtítulo.


"menores", porque BBS o DDD por ejemplo meten bastante cosa importante para la trama y no son numerados XD (Y me parecería un error muy grande irse al 3 sin saber nada de estos)
No es que metan cosas importantes...METEN LO IMPORTANTE ya que KH III se centra sobretodo en darle final a BBS y DDD que son la base argumental del III y sobre lo que girará todo.
@Jox24emy yo sigo pensando que BBS debería haber sido un juego de ps3 y la tercera entrega. Siendo está entrega la 4 y cierre de la saga.
danked escribió:@Jox24emy yo sigo pensando que BBS debería haber sido un juego de ps3 y la tercera entrega. Siendo está entrega la 4 y cierre de la saga.


Birth by Sleep fue Kingdom Hearts III durante parte de su desarrollo.
Nueva scan donde salen Hades, Pegaso, Megara y Zeus en el mundo de Hércules:

https://twitter.com/__dalion/status/1052575986422812672
Larxeel escribió:Nueva scan donde salen Hades, Pegaso, Megara y Zeus en el mundo de Hércules:

https://twitter.com/__dalion/status/1052575986422812672

Que bien se ve joder xDD, se nota sobretodo en películas hechas con CGI (rapunzel, big hero...) que son IGUALES. Que ganas le tengo.
Xais escribió:
Larxeel escribió:Nueva scan donde salen Hades, Pegaso, Megara y Zeus en el mundo de Hércules:

https://twitter.com/__dalion/status/1052575986422812672

Que bien se ve joder xDD, se nota sobretodo en películas hechas con CGI (rapunzel, big hero...) que son IGUALES. Que ganas le tengo.


otro personaje mas confirmado jeje, como mola y que bien se ve, que ganas de que salga ya la espera se esta haciendo eterna y solo quedan 3 meses y medio T__T
¿Alguno de vosotros va a ir a la Madrid Games Week a probarlo?


Yo ire y aunque tenga que hacer 10 horas de cola las hare si o si
Agus-B4n escribió:¿Alguno de vosotros va a ir a la Madrid Games Week a probarlo?


Yo ire y aunque tenga que hacer 10 horas de cola las hare si o si

Yo esperaré a la games world de Barcelona, que es muy probable que esté también y me pilla al lado xD
Ni Spiderman, ni Gow, ni Rdr2.... Los dos primeros me parecen juegazos, los he disfrutado y el spiderman lo he platiando y el Rdr2 va a caer y seguro que es un juegazo pero el que espero con más ganas es este, yo he participado más o menos en el hilo, me considero fan de la saga. Me despido del hilo señores, quizás no pueda resistir entrar alguna vez pero voy a evitarlo todo lo que pueda, para este juegazo que se nos viene no quiero ver nada más. Demasiado he visto ya creo yo. Un saludo y en febrero pondré mis impresiones por aquí, se me ponen un poco los pelos de punta al pensar que después de tantos años por fín tendremos el KH3. Un saludo y especial mención a xais, shephon, y muchos más que al no estar en la última página no recuerdo el nombre, por haber mantenido el hilo con algo de vida aunque no siempre hayamos estado de acuerdo en todo.
@LOPE Un placer compañero como siempre, yo aún me quedaré por aquí pero lo abandonaré en cuanto haya algún riesgo, y cuando esté pasado volveré para ver las impresiones de todos y sumar las mías propias.

Dicho esto, disfruta de los juegazos que están por venir y, sobretodo, de este cierre de saga con KH3.

Un saludo!
LOPE escribió:Ni Spiderman, ni Gow, ni Rdr2.... Los dos primeros me parecen juegazos, los he disfrutado y el spiderman lo he platiando y el Rdr2 va a caer y seguro que es un juegazo pero el que espero con más ganas es este, yo he participado más o menos en el hilo, me considero fan de la saga. Me despido del hilo señores, quizás no pueda resistir entrar alguna vez pero voy a evitarlo todo lo que pueda, para este juegazo que se nos viene no quiero ver nada más. Demasiado he visto ya creo yo. Un saludo y en febrero pondré mis impresiones por aquí, se me ponen un poco los pelos de punta al pensar que después de tantos años por fín tendremos el KH3. Un saludo y especial mención a xais, shephon, y muchos más que al no estar en la última página no recuerdo el nombre, por haber mantenido el hilo con algo de vida aunque no siempre hayamos estado de acuerdo en todo.


Un saludo a ti también, si bien es cierto que no siempre hemos estado de acuerdo pero solo demuestra que cada uno tiene su propio criterio y eso es bueno :), yo también estoy dandole al Spiderman aunque el platino lo veo difícil XD, yo también me quedare por aqui una temporada pero el mismo dia 1 de enero me desconectare y borrare el historial de YouTube, no quiero ver ni miniaturas ni videos de culos inquietos que compren del juego 4 dias antes (aunque tiene gracia ya que les llegaria mas tarde que esperar al dia 29 XD) ni tampoco entrare al hilo para evitar posibles spoilers, que disfrutes del RDR2 y de los juegos que hay de aqui al dia 0 jeje
La demo de la MGW viene en español, así que los que vayáis a probarla tendréis esa ventaja xD
Larxeel escribió:Nueva scan donde salen Hades, Pegaso, Megara y Zeus en el mundo de Hércules:

https://twitter.com/__dalion/status/1052575986422812672


El scan completo de la V-Jump añade algo de Villa Crepusculo:

Imagen
he visto un gif de una escena de riku cerrando una puerta de madera marrón y mickey delante, pero no me suena de haberla visto en ningun trailer, alguien sabe de dónde sale esa escena?


pd: ya no hace falta me referia la trailer extendido del e3, que no había visto y pensaba que los había visto todos.
Mañana por fin le meteré mano a este KH despues de tantos años esperandolo [tadoramo]
Yo he probado hoy la demo en la MGW, hay para elegir 2 fases. Una en el mundo de Toy Story que llegas hasta la tienda y utilizas los robots de juguete y otra del mundo del Olimpo peleando con el Titan de roca.

Me lo tienen vendidísimo como buen fan de la saga!!
A mi me lo tienen vendido antes de anunciarse... Así que... X

Pero envidia sana los que vais a poder jugarlo. Yo tengo la esperanza que lo traigan para Sevilla durante el mangafest que es en diciembre.
A los que probéis la demo mañana mirad qué tal va de framerate en PS4 pro si puede ser XD, deseando que llegue la Bcn games world a ver si lo ponen allí también
cuidado con las capturas by de face, sobre todo ahora que nos acercamos al lanzamiento... no cuesta poner
Imagen

Imagen


Imagen


hay un porron nuevas pero no tengo ganas de ponerla todas estan el foro d vandal si alguien las quiere publicar..
Eso, los que vayáis probando el juego en diferentes ferias ir poniendo pequeñas impresiones and cia, pero sin spoilers [beer]

Aún mantengo la reserva del juego, pero cada día que se acerca la fecha estoy más tentado en cancelarla y esperar un tiempo prudencial (por el tema DLC) porqué, ¿se sabe ya que calidad tendrán esos DLC? ¿serán meramente estéticos o meterán trama? En esta generación e cogido muy pocos juegos de salida (God of War y el futuro Red Dead Redemption 2, por que me comía el hype) por las nuevas políticas de contenido descargable siempre espero a versiones completas o si las Gold bajan de precio, estas últimas son casi siempre las versiones completas de salida pero a 100 pavos o más :O

Lo dicho, a ver que sus contáis lo que vayáis probando las demos.

Salu2 y nos vamos leyendo
@Zurkin pero ahora mismo, no hay ni DLCs confirmados
danked escribió:@Zurkin pero ahora mismo, no hay ni DLCs confirmados



https://gematsu.com/2018/06/kingdom-hea ... n-pass#nnn
@Jox24emy lo dicho, no hay DLCs confirmados.

Otro tema es que tengamos DLCs en el futuro pero yo que sé... Esperar por algo que no está ni anunciado. Es como dejar de comprar RDR2 o DMCV por si tienen DLCs en el futuro.

Pero que cada uno sabrá.
@danked no si ya, pero no se, es que veo lo que hicieron con Final Fantasy XV (vale que su desarrollo fue diferente/caótico) y tiemblo XD con lo que se hizo con los DLC; Como digo de momento tengo la versión especial (la de 80€) reservada, que para eso soy fan de la saga desde los tiempos de PS2, pero es que últimamente Square no me genera mucha confianza.

Como aún falta para el 29 de Enero ya meditare que hago.

Salu2 y nos vamos leyendo
Os aviso que esta demo es la que enseñaron en el evento de los ángeles de la demo de KH3, ya dijeron que estaba desbloqueada al máximo rendimiento, pero por ejemplo, los cambios de dirección de cuando subes por las paredes es brusco a diferencia de los últimos trailers que se ve más suave al cambiar de dirección, así que tened todo eso en cuenta a la hora de probarlo

@Zurkin como bien mencionas, el FFXV fue un desarrollo caótico pero el de KH3 solo tubo un par de problemas al principio del proyecto y nada mas, además añadele que son directores distintos y que con KH3 no les han metido prisa lo que con FFXV si hicieron, Nomura dijo que no quería DLCs meramente estéticos para KH3 y que si le metia DLCs que queria que fuesen de trama pero que aun no sabe ni que tipo de DLCs metera, ademas de que ya menciono el tamaño del juego que es muy grande y casi alcanza el límite de un Blu-ray, así que puedes estar tranquilo que no va a pasar lo mismo que con el FFXV 100% yo también tengo la edición de 90€ no 80 :p (ojala XD), que al igual que tu soy fan desde PS2 aunque fan un año tarde pues con el primer KH era un poco reticente al principio [+risas]
Pongo los links a un par de galerías y que quien quiera entre y las mire XD

Olimpo:
https://imgur.com/a/zRBeqLi#z12KnwX

Villa crepúsculo y Vergel:
https://imgur.com/a/eGNt6Gp#5if1Yv7
danked escribió:@Jox24emy lo dicho, no hay DLCs confirmados.
Hombre, yo creo que sí Nomura dice que habrá DLC después del lanzamiento del juego...entonces están confirmando que hay DLC. Llámame loco jajaja ;)
Jox24emy escribió:
danked escribió:@Jox24emy lo dicho, no hay DLCs confirmados.
Hombre, yo creo que sí Nomura dice que habrá DLC después del lanzamiento del juego...entonces están confirmando que hay DLC. Llámame loco jajaja ;)


Nomura no dijo que habria DLCs después del lanzamiento, dijo que el queria DLCs después del lanzamiento pero que no esta seguro y que no sabe ni que tipo de DLCs seran aunque el quiere que sean de historia
Jox24emy escribió:
danked escribió:@Jox24emy lo dicho, no hay DLCs confirmados.
Hombre, yo creo que sí Nomura dice que habrá DLC después del lanzamiento del juego...entonces están confirmando que hay DLC. Llámame loco jajaja ;)


Pero te das cuenta que podrían perfectamente cambiar de idea y finalmente no lanzar DLCs. O que estos DLCs sean cosas independientes al juego base y se vendan por separado como el DLC de Uncharted 4?? O al final sacan una versión final mix (aunque han dicho que no)??

Ya digo que de estás declaraciones:

Regarding downloadable content, while details have yet to be decided, Nomura wants to expand gameplay rather than do things like sell in-game items. He thinks they will release downloadable content]standalone rather than a Season Pass, but after they finish the main story first.

Sacar que tenemos DLCs confirmados, es decir mucho.

PD: que no es por llevarte la contraria a ti ojo, es por matizar la información real que tenemos a 19 de octubre de 2018.
@Shephon si de Nomura tengo "plena" confianza, lo que ya no me da tanta es Square, Squaresoft o Square Enix, o como se llame ahora XD. Vale que únicamente su responsabilidad sea de meter la pasta y KH es la niñita de sus ojos, pero visto lo visto....me generan mas dudas que otra cosa!
Luego puede ser que salga KHIII, que tenga contenido para aburrir de serie y que tanto Square como Nomura estén satisfechos con el juego y en un futuro solo metan 2 o 3 DLC "anecdóticos" pero es que no se, tengo muchas dudas con Square, no es la Square que conocí en los 90's esta me la han cambiado [carcajad] [carcajad] (se que ahora es Square Enix, que las antiguas Squaresoft y Square se disolvieron o fueron fusionadas o no se que movidas empresariales, para mi siempre será Square a secas)

Lo dicho como hasta el 29 de Enero, supongo, tendremos mas noticias sobre el juego prefiero mantenerme expectante a ver como va todo y mantener la reserva y si al final no me convence ya cancelare, tiempo de sobra hay.

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D.- Cierto, ahora que veo el papel de reserva pone 89'95€ no 79'95€!
@Zurkin yo por las declaraciones de Nomura, me veo más un DLC independiente como lo que hemos visto en Xenoblade 2 con el DLC de Torna. O el legado perdido en Uncharted 4, que un modelo como el de FFXV. Básicamente porque ya tendría que estar planeado tanto su producción, como marketing.

Pero cómo dices, habrá que esperar un poco más a tener confirmación oficial.
Lo lógico y lo correcto en esta ocasión sería un DLC Final Mix, pero ya se ha dicho que no habrá versión Final Mix de Kingdom Hearts 3. Una lástima
danked escribió:@Zurkin yo por las declaraciones de Nomura, me veo más un DLC independiente como lo que hemos visto en Xenoblade 2 con el DLC de Torna. O el legado perdido en Uncharted 4, que un modelo como el de FFXV. Básicamente porque ya tendría que estar planeado tanto su producción, como marketing.

Pero cómo dices, habrá que esperar un poco más a tener confirmación oficial.


Pero eso implica vender otro juego mas corto a 30-40€ como el legado perdido, seria un insulto sinceramente, ya me parece una estupidez que lo hagan con uncharted con KH que es mi saga fetiche me parece un insulto a nuestra inteligencia, vender un DLC como si fuera un juego, espero que te equivoques y sea contenido descargable que se añade al juego base,

@Larxeel efectivamente nomura dijo que no habria final mix al menos de momento, pero que no lo descarta y que en el caso de haberlo seria mediante una DLC de expansión.

@Zurkin Square no es que desapareciese pero a punto estuvo por culpa de la película de la fuerza interior y enix salio al rescate, pero el problema vino con los directivos de las dos compañías, efectivamente Square ya no es la que era y de echo lo demuestran con FF, pero por suerte con KH aun le tienen respeto, al parecer saben que les da dinero y no quieren cagarla, yo también me preocupe al principio de que incluso llegase con contenido recortado, pero cuando hablo nomura del espacio en el disco y el buen desarrollo, me tranquilizo jeje :p
@Shephon yo prefiero ese modelo más que el modelo season pass pero eso ya es algo más personal. Aunque tampoco tiene que irse a los 40€, el DLC del infamous second son me costo 20€ en físico y el del XC2 me ha costado 25€.
Contenido recortado dudo mucho que haya, con toda la faena que hay detrás si meten algo más adelante (que lo harán, no van a dejar perder esta oportunidad de ganar pasta ) será creado postlanzamiento.

Y yo me repito pero bueno, lo suelto igual, por mi que metan la de Dios, mundos nuevos, llaves, un posible online... Si todo viene en pack o a precios razonables va a caer, quiero que este juego se alargue todo lo posible con contenidos opcionales (como los mundos opcionales de los títulos anteriores ).
danked escribió:@Shephon yo prefiero ese modelo más que el modelo season pass pero eso ya es algo más personal. Aunque tampoco tiene que irse a los 40€, el DLC del infamous second son me costo 20€ en físico y el del XC2 me ha costado 25€.


Pero es que no habra seasson pass, nomura dijo que ese modelo no le gusta, si no que sera a modo de expansión, pues yo lo siento pero prefiero el modelo DLC directo al juego, y seguramente sean el que usaran dudo mucho que tiren a vender un DLC en disco y que te lo vendan mas caro de lo que realmente cuesta, pero vamos que todo puede ser y lo vendan como lo vendan yo lo comprare, pero vamos que no deja de parecerme un timo, pero bueno todo es cuestión de gustos,

@Xais no te confundas no digo que crea que haya contenido recortado, si que al principio me asuste lo admito, pero se perfectamente que no va a traer contenido recortado y que todo DLC que reciva, si lo recive, sera añadido no para completar de eso estoy seguro, y comparto lo del online siempre y cuando sea como el KHUx pero mejorado y sin micropagos XD
Tengo entendido que habían llevado este juego a la Games Week de Madrid. ¿Nadie lo ha probado? Me parece raro que siendo uno de los juegos más esperados a nivel mundial nadie haya dicho nada.
13257 respuestas