Kingdom Hearts III

Sergetsu escribió:


MUY barata me parece a mí, 40 por una réplica 1/1?, Tiene que ser de plástico cutre o no lo entiendo

Igualmente con la de llaves guapas que hay, que hagan la cadena del reino solo me parece un desperdicio

Shephon escribió:
Rocky_horror escribió:@Shephon En teoria parece ser que quien maneja los hilos por encima de Xehanorth es el maestro de maestros.


En teoria, y yo apoyo esa teoria sinceramente, es un personaje demaisado troll, no se, eso seguramente ya se vaya a KH4, pero a mí el que me pica es ese sincorazón, que tiene para que le hagan dos versiones con las que luchar, espero que Nomura haga algo con ese bicho


Solo espero que si hacen eso no lo metan así by the face, que te aparezca y no se haya hecho siquiera una mención en todo el juego sería una cagada (ejem ejem tiniebla eterna de ff9.... Con lo redondo que es el juego y que te casquen ese jefe final por mucho que te expliquen el porque....)


Espectacular llave espada, me da a mi que ya tengo pa Navidad XD

Si bueno a eso me refiero yo, el sincorazón de ojos rojos ha salido en BBS como un jefe y en DDD como pesadilla, puede ser coincidencia o puede ser importante ya lo sabremos, en cuanto al posible lider en las sombras, tambien lo espero, pues como tu dices, tiniebla eterna es un jefe que podria haber tenido potencial pero decidieron usarlo como si se les hubiese quedado corto el juego :(

@pepevic yo sinceramente no considero que el 1 tenga un Gameplay anticuado, yo lo sigo disfrutando igual que antes, pero comprendo que no todo el mundo pueda pensar lo mismo, pero jugar solo al 1 y al 2 no vas a ir completo, BBS y DDD e incluso RE: Coded, pero tienes suerte, los dos de DS en el recopilatorio no son jugables, son peliculas, el DDD si es jugable pero tiene una jugabilidad muy buena, en cuanto a que KH3 tenga una jugabilidad moderna, hasta donde se ha visto es mas una mezcla de gameplays de BBS, KH2 y DDD, con nuevas funciones pero por lo demas parece muy dinámico y muy interesante :p
@Sergetsu Segun he leído, es de goma eva entre otros materiales
@Sergetsu en el link de la noticia ponen que es de plástico y goma eva, así que no tiene pinta ser de buena calidad. Aún así, para coleccionar y si la cuidas bien no está tan mal de precio.
baronrojo2 escribió:@Sergetsu Segun he leído, es de goma eva entre otros materiales
@keos_king

Uffff, goma Eva para algo que se supone es totalmente rígido..... Quizá soy demasiado picajoso queriendo que sea una réplica fidedigna al 100%, obviando atributos mágicos, que la espada fuese de metal al completo, titanio o algo así, sería alucinante, aunque no sería tan barata claro xD


@Shephon tengo un vacío mental, no recuerdo al sincorazon ese que mencionas en BBS, lo tengo localizado en DDD pero no lo acabo de situar en el otro, quizá pasó sin pena ni gloria de la paliza que le di xD, a ver si me refrescas las memoria.
Sergetsu escribió:
baronrojo2 escribió:@Sergetsu Segun he leído, es de goma eva entre otros materiales
@keos_king

Uffff, goma Eva para algo que se supone es totalmente rígido..... Quizá soy demasiado picajoso queriendo que sea una réplica fidedigna al 100%, obviando atributos mágicos, que la espada fuese de metal al completo, titanio o algo así, sería alucinante, aunque no sería tan barata claro xD


@Shephon tengo un vacío mental, no recuerdo al sincorazon ese que mencionas en BBS, lo tengo localizado en DDD pero no lo acabo de situar en el otro, quizá pasó sin pena ni gloria de la paliza que le di xD, a ver si me refrescas las memoria.


Si pero si estuviera echa de esos materiales te costaría mucho traerla, ya le paso a mi hermano se compro la espada de trunks y se la retuvieron en aduana por considerarla un arma peligrosa o no se que, y eso que ni tenia punta ni tenia filo

A ver básicamente seria este

Imagen

Aunque ahi se le ven los ojos amarillos, en el juego los tiene rojos, es el jefe final del capítulo secreto jugable de aqua en BBS final mix y los colores del lomo los comparte con la pesadilla del DDD :p
@Shephon vale yo pensaba que era del BBS y no del capítulo secreto, por eso no lo situaba, y sí, le di canela fina xD

Gracias por la aclaración [oki]
Sergetsu escribió:@Shephon vale yo pensaba que era del BBS y no del capítulo secreto, por eso no lo situaba, y sí, le di canela fina xD

Gracias por la aclaración [oki]


A mi me costo porque tuve que hacermelo en nivel maestro, pero si, si te pones serio le das candela XD
keos_king escribió:@Sergetsu en el link de la noticia ponen que es de plástico y goma eva, así que no tiene pinta ser de buena calidad. Aún así, para coleccionar y si la cuidas bien no está tan mal de precio.

https://www.youtube.com/watch?v=t6uvWLjRPvM&t=288s aquí un unboxing de la espada. Para tenerla expuesta en una estantería incluso mejor, ya que no tendrá tanto peso. Creo que la goma EVA es solo para el mango, el resto parece plástico rígido. De todas maneras, cuando la coge, se nota que no pesa nada de nada
albertoooooooooo escribió:
keos_king escribió:@Sergetsu en el link de la noticia ponen que es de plástico y goma eva, así que no tiene pinta ser de buena calidad. Aún así, para coleccionar y si la cuidas bien no está tan mal de precio.

https://www.youtube.com/watch?v=t6uvWLjRPvM&t=288s aquí un unboxing de la espada. Para tenerla expuesta en una estantería incluso mejor, ya que no tendrá tanto peso. Creo que la goma EVA es solo para el mango, el resto parece plástico rígido. De todas maneras, cuando la coge, se nota que no pesa nada de nada


Por como la coge, eso no pesa ni un kilo xD.

Ese vídeo va de lujo para ver los detalles y que podáis ver si os convence o no. Y a ver, es bonita en parte, pero Por mi parte, obviando que sea de plástico, tiene unas rebabas a causa de los moldes que quedan feas, esos detalles podrían cuidarlos....
Sergetsu escribió:
albertoooooooooo escribió:
keos_king escribió:@Sergetsu en el link de la noticia ponen que es de plástico y goma eva, así que no tiene pinta ser de buena calidad. Aún así, para coleccionar y si la cuidas bien no está tan mal de precio.

https://www.youtube.com/watch?v=t6uvWLjRPvM&t=288s aquí un unboxing de la espada. Para tenerla expuesta en una estantería incluso mejor, ya que no tendrá tanto peso. Creo que la goma EVA es solo para el mango, el resto parece plástico rígido. De todas maneras, cuando la coge, se nota que no pesa nada de nada


Por como la coge, eso no pesa ni un kilo xD.

Ese vídeo va de lujo para ver los detalles y que podáis ver si os convence o no. Y a ver, es bonita en parte, pero Por mi parte, obviando que sea de plástico, tiene unas rebabas a causa de los moldes que quedan feas, esos detalles podrían cuidarlos....


Pues eso, es una espada para tener expuesta es una estantería. Las que venden por internet siguen estando mal pintadas o no son iguales. Y la Proplica también es de plastico y vale 4 veces más ( además está agotada )
Sergetsu escribió:
albertoooooooooo escribió:
keos_king escribió:@Sergetsu en el link de la noticia ponen que es de plástico y goma eva, así que no tiene pinta ser de buena calidad. Aún así, para coleccionar y si la cuidas bien no está tan mal de precio.

https://www.youtube.com/watch?v=t6uvWLjRPvM&t=288s aquí un unboxing de la espada. Para tenerla expuesta en una estantería incluso mejor, ya que no tendrá tanto peso. Creo que la goma EVA es solo para el mango, el resto parece plástico rígido. De todas maneras, cuando la coge, se nota que no pesa nada de nada


Por como la coge, eso no pesa ni un kilo xD.

Ese vídeo va de lujo para ver los detalles y que podáis ver si os convence o no. Y a ver, es bonita en parte, pero Por mi parte, obviando que sea de plástico, tiene unas rebabas a causa de los moldes que quedan feas, esos detalles podrían cuidarlos....


Pero la rebaba es muy fácil de quitar, con mucha maña y cuidado pero es sencillo, yo ahora mismo no porque tengo muchos gastos, pero sin duda me la acabare pillando, la tendria generalmente expuesta, pero para un salon del manga viene de lujo, ya que al ser de plástico y goma eva, no te prohibirian entran, peor seria que fuese se acero y te obligarian a dejarla en algun sitio, pero con esos materiales entraria sin problema :p
Larxeel escribió:@Xais En Xtralife está para reservar:

https://www.xtralife.es/otros/llave-del ... lica/26087

Gracias Larxeel! Ya está reservada, en mi caso es solo para exposición, así que...xD
¿Alguien me puede decir el mejor sitio para reservar la edición especial con el libro de arte? Nunca reservo juegos porque suelo ir el día de salida a la tienda pero ya que va a finalizar mi saga favorita pues me gustaría pillar el libro de arte. El pin y la caja metalica me da bastante igual...
Heracles15 escribió:¿Alguien me puede decir el mejor sitio para reservar la edición especial con el libro de arte? Nunca reservo juegos porque suelo ir el día de salida a la tienda pero ya que va a finalizar mi saga favorita pues me gustaría pillar el libro de arte. El pin y la caja metalica me da bastante igual...

El único sitio es Game, tienen la exclusiva
@Xais muchas gracias, he visto que esta a 90€... Se sabe que tamaño tiene el libro de arte y si merece la pena pagar esos 30 de más... Porque seguro que por 60-65 se saca en alguna tienda el juego base.
Heracles15 escribió:@Xais muchas gracias, he visto que esta a 90€... Se sabe que tamaño tiene el libro de arte y si merece la pena pagar esos 30 de más... Porque seguro que por 60-65 se saca en alguna tienda el juego base.


Pues no han dado mucho detalle, pero dudo que sea posible reservarlo a estas alturas. Quizá con un poco de suerte queden en la tienda de Square-Enix, eso sí.


Yo tengo una muy similar que usé para un cosplay hace años y me había costado como 80 € o así siendo como de goma muy resistente, pero sin envoltorio de Kingdom Hearts ni nada, te llegaba en un paquete de plástico suelto y ya y era comprada en eBay. Mide más o menos lo mismo que esta y por 40 € la veo de putísima madre.
JavierEA escribió:
Heracles15 escribió:@Xais muchas gracias, he visto que esta a 90€... Se sabe que tamaño tiene el libro de arte y si merece la pena pagar esos 30 de más... Porque seguro que por 60-65 se saca en alguna tienda el juego base.


Pues no han dado mucho detalle, pero dudo que sea posible reservarlo a estas alturas. Quizá con un poco de suerte queden en la tienda de Square-Enix, eso sí.


En la app de game aun aparecen unidades en stock para reservar, pero personalmente no creo que duren mucho xD
que sea de goma eva no tiene que significar que se rompa , quizas sea el relleno y el exterior es de plastico eso seria un puntazo . [amor] [amor]

p.d : tengo unas ganas de que aparezca en amazon.es brutales
Heracles15 escribió:@Xais muchas gracias, he visto que esta a 90€... Se sabe que tamaño tiene el libro de arte y si merece la pena pagar esos 30 de más... Porque seguro que por 60-65 se saca en alguna tienda el juego base.


Imagen

hasta donde se sabe el libro seria ese, tiene el tamaño de la caja del juego puesto que va dentro de la caja contenedora de la edición deluxe, pero como te han dicho posiblemente te cueste reservarlo al menos por la web de GAME, te recomiendo que te acerques a una tienda y preguntes, de todas formas a las malas siempre te queda la web de Square

yo creo que si merece la pena sobre todo si eres fan de la saga y quieres tenerla en la mejor edición posible, lo malo es que al parecer no trae caja normal, es solo el artobook y la steelbook, mas que 60 - 65€ costara 70€ seguramente, es el precio estándar de un juego tripleA aunque si lo compras por la web de GAME si te saldrá por 65€ ya que en la web siempre es 5€ mas barata, pero vamos que da igual uno diferencia de 20-30€ te merece la pena como ya he dicho si eres fan y quieres la colección en su mejor forma, yo por ejemplo tengo las ediciones limitadas de todos los recopilatorios salvo del 1.5+2.5 porque era exclusiva de la web de squareenix y en ese momento no podia comprarla a través de ahí, pero vamos da igual porque tengo la de los recopilatorios separados, y el 3 no sera una excepción, así que ya te digo, si eres fan de la saga y te sientes atraído por la edición yo creo que si te merecerá la pena :)
Sergetsu escribió:
MUY barata me parece a mí, 40 por una réplica 1/1?, Tiene que ser de plástico cutre o no lo entiendo


Eso estaba pensando yo pero con lo grande que es si la hacen con buen material o con algun material metalico, el precio se dispararia.
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 61952?s=19

Confirmado, Skrillex y Utada harán el opening de kh 3, que ganas de escucharlo [amor]
Xais escribió:https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/1045523584440061952?s=19

Confirmado, Skrillex y Utada harán el opening de kh 3, que ganas de escucharlo [amor]


Tendremos remix entonces :)
Creo que este va a ser el único juego que vaya comprando los DLC a medida que salgan (si contienen historia claro)
REJE escribió:Creo que este va a ser el único juego que vaya comprando los DLC a medida que salgan (si contienen historia claro)


Segun nomura eso es lo que el quiere, que si hay DLCs (que segun el no lo sabe por no tiene idea de que meteria, por lo que asegura un contenido completo de salida) que quiere que no sean simples DLCs de armas o cosméticos creo que fue la palabra que usó, si no que quiere DLCs grandes, que sean de historia, pero a mi lo que me da miedo es su negativa a sacar un pase de temporada, el pase hace que 40 o 50€ en DLCs nos salga por la mitad o menos, no se si el a pensado bien en eso pero segun el no le gusta ese modelo de negocio, pero es que es el mejor modelo para los fans, aunque bueno la compañía tiene la última palabra, si square dice que ponga pase, Nomura se tendra que callar y hacerlo :p
Shephon escribió:
REJE escribió:Creo que este va a ser el único juego que vaya comprando los DLC a medida que salgan (si contienen historia claro)


Segun nomura eso es lo que el quiere, que si hay DLCs (que segun el no lo sabe por no tiene idea de que meteria, por lo que asegura un contenido completo de salida) que quiere que no sean simples DLCs de armas o cosméticos creo que fue la palabra que usó, si no que quiere DLCs grandes, que sean de historia, pero a mi lo que me da miedo es su negativa a sacar un pase de temporada, el pase hace que 40 o 50€ en DLCs nos salga por la mitad o menos, no se si el a pensado bien en eso pero segun el no le gusta ese modelo de negocio, pero es que es el mejor modelo para los fans, aunque bueno la compañía tiene la última palabra, si square dice que ponga pase, Nomura se tendra que callar y hacerlo :p


Lo que quiere, precisamente es lo contrario. Sacar todo el DLC de una tacada en un único pago en lugar de que pagues todo y te llegue por fascículos
JavierEA escribió:
Shephon escribió:
REJE escribió:Creo que este va a ser el único juego que vaya comprando los DLC a medida que salgan (si contienen historia claro)


Segun nomura eso es lo que el quiere, que si hay DLCs (que segun el no lo sabe por no tiene idea de que meteria, por lo que asegura un contenido completo de salida) que quiere que no sean simples DLCs de armas o cosméticos creo que fue la palabra que usó, si no que quiere DLCs grandes, que sean de historia, pero a mi lo que me da miedo es su negativa a sacar un pase de temporada, el pase hace que 40 o 50€ en DLCs nos salga por la mitad o menos, no se si el a pensado bien en eso pero segun el no le gusta ese modelo de negocio, pero es que es el mejor modelo para los fans, aunque bueno la compañía tiene la última palabra, si square dice que ponga pase, Nomura se tendra que callar y hacerlo :p


Lo que quiere, precisamente es lo contrario. Sacar todo el DLC de una tacada en un único pago en lugar de que pagues todo y te llegue por fascículos


pero eso es un pase de temporada y precisamente el dijo que no cree en ese modelo de negocio, y sacarlo en un solo pago, un pack tipo royal pack de FFXV, para eso que saque directamente el final mix, pero creo que también dijo que este juego no contaría con un final mix, al menos de primeras, que a ver, eso lo dijo en una entrevista creo que a finales de julio principios de agosto ya pasado el E3, de ese entonces hasta ahora ha podido cambiado de opinión, pero de primeras dijo que si saca DLCs no habrá pase de temporada porque el no cree en ese modelo de negocio en cuanto a DLCs
Shephon escribió:
JavierEA escribió:
Shephon escribió:
Segun nomura eso es lo que el quiere, que si hay DLCs (que segun el no lo sabe por no tiene idea de que meteria, por lo que asegura un contenido completo de salida) que quiere que no sean simples DLCs de armas o cosméticos creo que fue la palabra que usó, si no que quiere DLCs grandes, que sean de historia, pero a mi lo que me da miedo es su negativa a sacar un pase de temporada, el pase hace que 40 o 50€ en DLCs nos salga por la mitad o menos, no se si el a pensado bien en eso pero segun el no le gusta ese modelo de negocio, pero es que es el mejor modelo para los fans, aunque bueno la compañía tiene la última palabra, si square dice que ponga pase, Nomura se tendra que callar y hacerlo :p


Lo que quiere, precisamente es lo contrario. Sacar todo el DLC de una tacada en un único pago en lugar de que pagues todo y te llegue por fascículos


pero eso es un pase de temporada y precisamente el dijo que no cree en ese modelo de negocio, y sacarlo en un solo pago, un pack tipo royal pack de FFXV, para eso que saque directamente el final mix, pero creo que también dijo que este juego no contaría con un final mix, al menos de primeras, que a ver, eso lo dijo en una entrevista creo que a finales de julio principios de agosto ya pasado el E3, de ese entonces hasta ahora ha podido cambiado de opinión, pero de primeras dijo que si saca DLCs no habrá pase de temporada porque el no cree en ese modelo de negocio en cuanto a DLCs


No, lo que no cree es en sacar las cosas por fascículos. Sí que quiere sacar todo el DLC junto sin necesidad de reeditar el juego en un formato Final Mix (que aun así, apostaría que lo habrá pero que seguirás teniendo la opción de actualizar por dlc y ya)
@JavierEA si bueno eso lo veo mas lógico, aunque en el articulo ponía claramente que el no creia en los pases de temporada, pero bueno estaría mal redactado, a ver entonces el lo que pretende es hacer un pack tipo royal pack, lo que si dijo claramente es que este juego no tendría una versión final mix pero que si al final cambiaba de opinión la podía sacar perfectamente mediante una expansión DLC en vez de una reedición en formato físico, aunque bueno, eso ya no dependería de el, si no de la compañía, que si la compañía quiere sacar una reedición final mix a modo de complete edition en formato físico, pues en ese caso nomura se tendrá que callar y hacer lo que le dicen, por mucho peso que tenga el, sigue siendo un currante mas por debajo de la dirección general de la empresa, de todas formas yo no me adelantaría y esperaría a ver que pasa, que va a haber DLCs aunque el diga que no sabe ni que DLCs metería ni siquiera si los metería (dándonos a entender que ni siquiera son necesarios) pero haberlos los habrá, ahora lo que ocurra de hay al resultado final yo me esperaría a ver que acaba ocurriendo, a mi personalmente me da igual pues de este juego lo voy a comprar todo :P, pero bueno, es todo cuestión de esperar y ver que acaba haciendo :P
Vale, me he vuelto a enganchar al kh Unión X y he llegado a un punto que me ha dejado el culo torcido, lo dejo en spoiler por si hay almas sensibles

Se supone que en un momento se ve un flashforward cuando están explicando quienes son los 5 nuevos líderes de las uniones justo al acabar la guerra de las llaves espada. Y el tercer supuesto líder se ve que es, Ventus? No se supone que la guerra de las llaves espada sucedió siglos antes que KH1 y que BBS sucedió 10 años antes solo de KH1?

Y que yo sepa la vida de un portador no es más longeva que la de cualquier persona normal (de ahí que xehanort sea fan de las posesiones), como es posible?


Aprovecho también para repasar la cronología real de la serie, la tengo bastante clara pero creo que no está de más recordarla y que me la completeis/corrijais si es necesario. La mayoría lo pongo de memoria sin contrastar con internet.

Back cover - poco tiempo antes de la guerra de las llaves espada
Unión X - hasta donde yo estoy, poco tiempo antes de la guerra de las llaves espada simultáneamente a back cover, con algún flash forward posterior a ésta
Guerra de las llaves espada - Sin especificar el tiempo exacto, creo que fue siglos antes del 1
BBS - 10 años antes del 1
0.2 - Inmediatamente posterior al BBS y creo que se alarga durante los años que pasan hasta el final del 2
KH1 - año 0
CoM - inmediatamente después del 1 (no creo que se alargue durante más de unos pocos días)
358/2 - empieza cuando Sora se convierte en sincorazon en el 1, sucede simultáneamente al CoM, además de alargándose durante 1 año hasta el inicio del 2
KH2 - 1 año después del 1
Coded - inmediatamente después del 2, no creo que pasen más de unos pocos días
DDD - inmediatamente después del coded, no creo que pasen más de unos pocos días
KH3 - 1 año después del 2 (en realidad no se si se ha especificado el algún momento, aunque podría ser inmediatamente después del DDD por como acaba éste)

Repasando te das cuenta de la cantidad de episodios que tiene la saga, el que el empiece en el 3 va a estar más perdido.... XD
Sergetsu escribió:Vale, me he vuelto a enganchar al kh Unión X y he llegado a un punto que me ha dejado el culo torcido, lo dejo en spoiler por si hay almas sensibles

Se supone que en un momento se ve un flashforward cuando están explicando quienes son los 5 nuevos líderes de las uniones justo al acabar la guerra de las llaves espada. Y el tercer supuesto líder se ve que es, Ventus? No se supone que la guerra de las llaves espada sucedió siglos antes que KH1 y que BBS sucedió 10 años antes solo de KH1?

Y que yo sepa la vida de un portador no es más longeva que la de cualquier persona normal (de ahí que xehanort sea fan de las posesiones), como es posible?


Aprovecho también para repasar la cronología real de la serie, la tengo bastante clara pero creo que no está de más recordarla y que me la completeis/corrijais si es necesario. La mayoría lo pongo de memoria sin contrastar con internet.

Back cover - poco tiempo antes de la guerra de las llaves espada
Unión X - hasta donde yo estoy, poco tiempo antes de la guerra de las llaves espada simultáneamente a back cover, con algún flash forward posterior a ésta
Guerra de las llaves espada - Sin especificar el tiempo exacto, creo que fue siglos antes del 1
BBS - 10 años antes del 1
0.2 - Inmediatamente posterior al BBS y creo que se alarga durante los años que pasan hasta el final del 2
KH1 - año 0
CoM - inmediatamente después del 1 (no creo que se alargue durante más de unos pocos días)
358/2 - empieza cuando Sora se convierte en sincorazon en el 1, sucede simultáneamente al CoM, además de alargándose durante 1 año hasta el inicio del 2
KH2 - 1 año después del 1
Coded - inmediatamente después del 2, no creo que pasen más de unos pocos días
DDD - inmediatamente después del coded, no creo que pasen más de unos pocos días
KH3 - 1 año después del 2 (en realidad no se si se ha especificado el algún momento, aunque podría ser inmediatamente después del DDD por como acaba éste)

Repasando te das cuenta de la cantidad de episodios que tiene la saga, el que el empiece en el 3 va a estar más perdido.... XD


a ver, no creo que haga falta ponerlo en spoiler pero lo pondre

la guerra de las llaves espada ocurrió en la época de los cuentos de hadas y en esa época todos los mundos eran uno solo, pero nomura nunca dijo que ocurriese hace siglos, solo que ocurrió hace mucho tiempo y ya los fans dieron por echo que ocurrió hace siglos (yo incluido, auqnue ahora jugando me estoy dando cuenta de mi equivocación), ademas el ventus que aparece en union cross es mas joven que en KHBBS pero no mucho mas y fíjate en el pelo, tiene el pelo como mas corto que en BBS, si te paras a buscar cuando ocurrió la guerra encontraras la típica wiki que escriben los fans pero sin una respuesta de nomura, si no frases como: conflicto que ocurrió antes de la saga, acontecimientos previos a la saga KH, etc...., de todas formas nomura ya dijo que la historia de algunos de esos lideres de unión se resolverían en KH3, dando por echo a ventus y confirmando a lauriam, ademas hizo mención a que ephemer y skuld tendrían una representación importante, por lo que suponemos que también resolverá algo de estos dos, yo no le daría mas vueltas de las que ya tiene pues si no te vas a hacer un cacao mental en el que llegaras a conjeturas si solución, el caso es que yo me espero una historia que empezase hace 100 años no hace un siglo y los acontecimientos de la guerra ocurriese tiempo después, aparecen ventus y lauriam para la historia y por el motivo que sea que aun no esta resuelto, el acabe bajo la tutela de xehanort, hay que tener en cuenta que luxu podría haber sido el maestro del maestro de eraqus y xehanort o incluso compañero de este maestro, de hay que xehanort herede la innomita, recuerda que el maestro de maestros le dice que debe pasar esa llave espada a su discípulo para que el pueda seguir viendo el futuro, teniendo en cuenta eso, no se como lo montaran pero de una cosa estoy empezando a darme cuenta y es que la guerra de las llaves espada no ocurrió hace siglos y mas si tenemos en cuenta a esos dos personajes, eso fue un cacao mental de algún fan que leyendo lo de: hace mucho en la epoca de los cuentos de hadas, pero eso podría ser hace un siglo, como podría ser hace 30 o 50 años (aquí decimos "esto" ocurrió en la era del pop y esa era fueron los años desde 1980 a 1998 mas o menos, estamos en 2018 estamos hablando de hace apenas 30 y tantos años) la premisa es la misma la era de los cuentos de hadas, no tiene porque ser hace mil años podrían haber empezado hace 30 años y que cuando aparezca ventus apenas queden que 5 años para los acontecimientos de KHBBS, ademas recuerda que union cross es la continuación de unchained X que a su vez es un resumen kingdom hearts Xchi, de echo si te ves vídeo de KHXchi veras que la guerra es jugable y tu personaje lucha contra los augures uno por uno, sin embargo esos combates no se dan en unchainedX, si luchas contra los augures pero en pantallas de historia antes de la guerra, y mas a modo de prueba que por algo malo, y después de la guerra es cuando empieza union cross cuyo nombre viene de los nuevos lideres de unión (union) que deben trabajar juntos (cross) pero claro poca gente se da cuenta si empiezas a jugar actualmente se llama union cross no unchainedX pero claro si empiezas ahora juegas la primera temporada que es unchainedX, no son dos juegos separados, pero si dos temporadas distintas y de echo después del lanzamiento de KH3 empieza la tercera temporada y nomura dijo que los acontecimiento del juego se seguirían desarrollando incluso después del lanzamiento de KH3


por lo que yo que tu me esperaría a KH3 antes que seguir comiéndote la cabeza con esa historia
Shephon escribió:
Sergetsu escribió:Vale, me he vuelto a enganchar al kh Unión X y he llegado a un punto que me ha dejado el culo torcido, lo dejo en spoiler por si hay almas sensibles

Se supone que en un momento se ve un flashforward cuando están explicando quienes son los 5 nuevos líderes de las uniones justo al acabar la guerra de las llaves espada. Y el tercer supuesto líder se ve que es, Ventus? No se supone que la guerra de las llaves espada sucedió siglos antes que KH1 y que BBS sucedió 10 años antes solo de KH1?

Y que yo sepa la vida de un portador no es más longeva que la de cualquier persona normal (de ahí que xehanort sea fan de las posesiones), como es posible?


Aprovecho también para repasar la cronología real de la serie, la tengo bastante clara pero creo que no está de más recordarla y que me la completeis/corrijais si es necesario. La mayoría lo pongo de memoria sin contrastar con internet.

Back cover - poco tiempo antes de la guerra de las llaves espada
Unión X - hasta donde yo estoy, poco tiempo antes de la guerra de las llaves espada simultáneamente a back cover, con algún flash forward posterior a ésta
Guerra de las llaves espada - Sin especificar el tiempo exacto, creo que fue siglos antes del 1
BBS - 10 años antes del 1
0.2 - Inmediatamente posterior al BBS y creo que se alarga durante los años que pasan hasta el final del 2
KH1 - año 0
CoM - inmediatamente después del 1 (no creo que se alargue durante más de unos pocos días)
358/2 - empieza cuando Sora se convierte en sincorazon en el 1, sucede simultáneamente al CoM, además de alargándose durante 1 año hasta el inicio del 2
KH2 - 1 año después del 1
Coded - inmediatamente después del 2, no creo que pasen más de unos pocos días
DDD - inmediatamente después del coded, no creo que pasen más de unos pocos días
KH3 - 1 año después del 2 (en realidad no se si se ha especificado el algún momento, aunque podría ser inmediatamente después del DDD por como acaba éste)

Repasando te das cuenta de la cantidad de episodios que tiene la saga, el que el empiece en el 3 va a estar más perdido.... XD


a ver, no creo que haga falta ponerlo en spoiler pero lo pondre

la guerra de las llaves espada ocurrió en la época de los cuentos de hadas y en esa época todos los mundos eran uno solo, pero nomura nunca dijo que ocurriese hace siglos, solo que ocurrió hace mucho tiempo y ya los fans dieron por echo que ocurrió hace siglos (yo incluido, auqnue ahora jugando me estoy dando cuenta de mi equivocación), ademas el ventus que aparece en union cross es mas joven que en KHBBS pero no mucho mas y fíjate en el pelo, tiene el pelo como mas corto que en BBS, si te paras a buscar cuando ocurrió la guerra encontraras la típica wiki que escriben los fans pero sin una respuesta de nomura, si no frases como: conflicto que ocurrió antes de la saga, acontecimientos previos a la saga KH, etc...., de todas formas nomura ya dijo que la historia de algunos de esos lideres de unión se resolverían en KH3, dando por echo a ventus y confirmando a lauriam, ademas hizo mención a que ephemer y skuld tendrían una representación importante, por lo que suponemos que también resolverá algo de estos dos, yo no le daría mas vueltas de las que ya tiene pues si no te vas a hacer un cacao mental en el que llegaras a conjeturas si solución, el caso es que yo me espero una historia que empezase hace 100 años no hace un siglo y los acontecimientos de la guerra ocurriese tiempo después, aparecen ventus y lauriam para la historia y por el motivo que sea que aun no esta resuelto, el acabe bajo la tutela de xehanort, hay que tener en cuenta que luxu podría haber sido el maestro del maestro de eraqus y xehanort o incluso compañero de este maestro, de hay que xehanort herede la innomita, recuerda que el maestro de maestros le dice que debe pasar esa llave espada a su discípulo para que el pueda seguir viendo el futuro, teniendo en cuenta eso, no se como lo montaran pero de una cosa estoy empezando a darme cuenta y es que la guerra de las llaves espada no ocurrió hace siglos y mas si tenemos en cuenta a esos dos personajes, eso fue un cacao mental de algún fan que leyendo lo de: hace mucho en la epoca de los cuentos de hadas, pero eso podría ser hace un siglo, como podría ser hace 30 o 50 años (aquí decimos "esto" ocurrió en la era del pop y esa era fueron los años desde 1980 a 1998 mas o menos, estamos en 2018 estamos hablando de hace apenas 30 y tantos años) la premisa es la misma la era de los cuentos de hadas, no tiene porque ser hace mil años podrían haber empezado hace 30 años y que cuando aparezca ventus apenas queden que 5 años para los acontecimientos de KHBBS, ademas recuerda que union cross es la continuación de unchained X que a su vez es un resumen kingdom hearts Xchi, de echo si te ves vídeo de KHXchi veras que la guerra es jugable y tu personaje lucha contra los augures uno por uno, sin embargo esos combates no se dan en unchainedX, si luchas contra los augures pero en pantallas de historia antes de la guerra, y mas a modo de prueba que por algo malo, y después de la guerra es cuando empieza union cross cuyo nombre viene de los nuevos lideres de unión (union) que deben trabajar juntos (cross) pero claro poca gente se da cuenta si empiezas a jugar actualmente se llama union cross no unchainedX pero claro si empiezas ahora juegas la primera temporada que es unchainedX, no son dos juegos separados, pero si dos temporadas distintas y de echo después del lanzamiento de KH3 empieza la tercera temporada y nomura dijo que los acontecimiento del juego se seguirían desarrollando incluso después del lanzamiento de KH3


por lo que yo que tu me esperaría a KH3 antes que seguir comiéndote la cabeza con esa historia


Vaya mierda, así que por retomarlo hace dos días como quien dice me he perdido un montón de cosas importantes de la guerra? No me parece muy normal pero bueno, me acabaré viendo algún vídeo

Respecto lo otro tiene más sentido lo que dices, que la guerra no sea tan lejana como todos pensamos, acaba de salir lauriam como quinto líder después de supuestamente cargarse a la que tenía que ser la 5a. Me pinta demasiado interesante como para ponerlo en un juego de móvil que se perderá gran parte de la gente
Shephon escribió:
REJE escribió:Creo que este va a ser el único juego que vaya comprando los DLC a medida que salgan (si contienen historia claro)


Segun nomura eso es lo que el quiere, que si hay DLCs (que segun el no lo sabe por no tiene idea de que meteria, por lo que asegura un contenido completo de salida) que quiere que no sean simples DLCs de armas o cosméticos creo que fue la palabra que usó, si no que quiere DLCs grandes, que sean de historia, pero a mi lo que me da miedo es su negativa a sacar un pase de temporada, el pase hace que 40 o 50€ en DLCs nos salga por la mitad o menos, no se si el a pensado bien en eso pero segun el no le gusta ese modelo de negocio, pero es que es el mejor modelo para los fans, aunque bueno la compañía tiene la última palabra, si square dice que ponga pase, Nomura se tendra que callar y hacerlo :p


Si, ¿serian lo que conocemos como expasion pack, que se daba mucho antaño, con los juegos de rol como baldur gate?

Si es asi, merecera la pena entonces pillarlo.

Un saludo.
Espero que la historia que se está contando en el juego de móvil se cuente en KH3, si no me parecería una guarrada, porque paso de ponerme a jugar un juego de móvil con 200 millones de quest iguales para explicarme cuatro cosas...
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:
Sergetsu escribió:Vale, me he vuelto a enganchar al kh Unión X y he llegado a un punto que me ha dejado el culo torcido, lo dejo en spoiler por si hay almas sensibles

Se supone que en un momento se ve un flashforward cuando están explicando quienes son los 5 nuevos líderes de las uniones justo al acabar la guerra de las llaves espada. Y el tercer supuesto líder se ve que es, Ventus? No se supone que la guerra de las llaves espada sucedió siglos antes que KH1 y que BBS sucedió 10 años antes solo de KH1?

Y que yo sepa la vida de un portador no es más longeva que la de cualquier persona normal (de ahí que xehanort sea fan de las posesiones), como es posible?


Aprovecho también para repasar la cronología real de la serie, la tengo bastante clara pero creo que no está de más recordarla y que me la completeis/corrijais si es necesario. La mayoría lo pongo de memoria sin contrastar con internet.

Back cover - poco tiempo antes de la guerra de las llaves espada
Unión X - hasta donde yo estoy, poco tiempo antes de la guerra de las llaves espada simultáneamente a back cover, con algún flash forward posterior a ésta
Guerra de las llaves espada - Sin especificar el tiempo exacto, creo que fue siglos antes del 1
BBS - 10 años antes del 1
0.2 - Inmediatamente posterior al BBS y creo que se alarga durante los años que pasan hasta el final del 2
KH1 - año 0
CoM - inmediatamente después del 1 (no creo que se alargue durante más de unos pocos días)
358/2 - empieza cuando Sora se convierte en sincorazon en el 1, sucede simultáneamente al CoM, además de alargándose durante 1 año hasta el inicio del 2
KH2 - 1 año después del 1
Coded - inmediatamente después del 2, no creo que pasen más de unos pocos días
DDD - inmediatamente después del coded, no creo que pasen más de unos pocos días
KH3 - 1 año después del 2 (en realidad no se si se ha especificado el algún momento, aunque podría ser inmediatamente después del DDD por como acaba éste)

Repasando te das cuenta de la cantidad de episodios que tiene la saga, el que el empiece en el 3 va a estar más perdido.... XD


a ver, no creo que haga falta ponerlo en spoiler pero lo pondre

la guerra de las llaves espada ocurrió en la época de los cuentos de hadas y en esa época todos los mundos eran uno solo, pero nomura nunca dijo que ocurriese hace siglos, solo que ocurrió hace mucho tiempo y ya los fans dieron por echo que ocurrió hace siglos (yo incluido, auqnue ahora jugando me estoy dando cuenta de mi equivocación), ademas el ventus que aparece en union cross es mas joven que en KHBBS pero no mucho mas y fíjate en el pelo, tiene el pelo como mas corto que en BBS, si te paras a buscar cuando ocurrió la guerra encontraras la típica wiki que escriben los fans pero sin una respuesta de nomura, si no frases como: conflicto que ocurrió antes de la saga, acontecimientos previos a la saga KH, etc...., de todas formas nomura ya dijo que la historia de algunos de esos lideres de unión se resolverían en KH3, dando por echo a ventus y confirmando a lauriam, ademas hizo mención a que ephemer y skuld tendrían una representación importante, por lo que suponemos que también resolverá algo de estos dos, yo no le daría mas vueltas de las que ya tiene pues si no te vas a hacer un cacao mental en el que llegaras a conjeturas si solución, el caso es que yo me espero una historia que empezase hace 100 años no hace un siglo y los acontecimientos de la guerra ocurriese tiempo después, aparecen ventus y lauriam para la historia y por el motivo que sea que aun no esta resuelto, el acabe bajo la tutela de xehanort, hay que tener en cuenta que luxu podría haber sido el maestro del maestro de eraqus y xehanort o incluso compañero de este maestro, de hay que xehanort herede la innomita, recuerda que el maestro de maestros le dice que debe pasar esa llave espada a su discípulo para que el pueda seguir viendo el futuro, teniendo en cuenta eso, no se como lo montaran pero de una cosa estoy empezando a darme cuenta y es que la guerra de las llaves espada no ocurrió hace siglos y mas si tenemos en cuenta a esos dos personajes, eso fue un cacao mental de algún fan que leyendo lo de: hace mucho en la epoca de los cuentos de hadas, pero eso podría ser hace un siglo, como podría ser hace 30 o 50 años (aquí decimos "esto" ocurrió en la era del pop y esa era fueron los años desde 1980 a 1998 mas o menos, estamos en 2018 estamos hablando de hace apenas 30 y tantos años) la premisa es la misma la era de los cuentos de hadas, no tiene porque ser hace mil años podrían haber empezado hace 30 años y que cuando aparezca ventus apenas queden que 5 años para los acontecimientos de KHBBS, ademas recuerda que union cross es la continuación de unchained X que a su vez es un resumen kingdom hearts Xchi, de echo si te ves vídeo de KHXchi veras que la guerra es jugable y tu personaje lucha contra los augures uno por uno, sin embargo esos combates no se dan en unchainedX, si luchas contra los augures pero en pantallas de historia antes de la guerra, y mas a modo de prueba que por algo malo, y después de la guerra es cuando empieza union cross cuyo nombre viene de los nuevos lideres de unión (union) que deben trabajar juntos (cross) pero claro poca gente se da cuenta si empiezas a jugar actualmente se llama union cross no unchainedX pero claro si empiezas ahora juegas la primera temporada que es unchainedX, no son dos juegos separados, pero si dos temporadas distintas y de echo después del lanzamiento de KH3 empieza la tercera temporada y nomura dijo que los acontecimiento del juego se seguirían desarrollando incluso después del lanzamiento de KH3


por lo que yo que tu me esperaría a KH3 antes que seguir comiéndote la cabeza con esa historia


Vaya mierda, así que por retomarlo hace dos días como quien dice me he perdido un montón de cosas importantes de la guerra? No me parece muy normal pero bueno, me acabaré viendo algún vídeo

Respecto lo otro tiene más sentido lo que dices, que la guerra no sea tan lejana como todos pensamos, acaba de salir lauriam como quinto líder después de supuestamente cargarse a la que tenía que ser la 5a. Me pinta demasiado interesante como para ponerlo en un juego de móvil que se perderá gran parte de la gente


No no, me has entendido mal, si tu ahora mismo instalas KHUx y empiezas desde 0, empiezas en la primera temporada que es unchainedX y después de avanzar hasta los acontecimientos de la guerra la cual se salta a diferencia del juego de navegador que si la ves y luchas, empiezas se ven unas escenas y haces una pantallas y entonces sale el logo de kingdom hearts union cross como si estuvieras empezando otra historia, pero dentro del mismo juego, ahora, que el juego tenga un nombre unico que es union cross no tiene nada que ver, sigue cubriendo las dos temporadas, perdon por el malentendido [+risas]


@keos_king nomura dijo que en KH3 no se resolverían todos los misterios de KHUx, pero si algunos de ellos, de todas formas si no quieres jugarlo, hace poco en este hilo se compartió un enlace de youtube de la historia del juego con traducción al español, tan sencillo como eso, intentalo por lo menos con eso, y en cuanto al juego, te animaría al menos a hacer los minijuegos de X-3 para conseguir la llave espada starlight para KH3 :p
@Shephon Sí, los minijuegos ya los completé. No sabía del vídeo explicando la historia, me los veré antes de jugar en enero, gracias!
keos_king escribió:@Shephon Sí, los minijuegos ya los completé. No sabía del vídeo explicando la historia, me los veré antes de jugar en enero, gracias!


Ok entonces no digo na [+risas] de todas formas no lo desinstales porque el código lo daran a trabes del mismo juego, no sabemos cuándo pero lo darán :p
@Shephon pues algo me falla porque he llegado hasta la pantalla 800 que es la última que hay y ni rastro de la guerra (aunque yo no lo he comenzado de 0)

Así que me voy a ver los vídeos (que los puse en favoritos) y voy a aparcar el tema por aquí porque ya lo he monopolizado bastante y esto es hilo del kh3 xD

Gracias por las respuestas
@Sergetsu claro porque por donde vas la guerra ya se paso, ahora están en el tiempo post-guerra, donde quedan solo los elegidos para ser lideres de unión y los dientes de leon elegidos por la maestra Ava a los cuales se les pidió que no participaran en la guerra, ahora misma sean en el momento del declive, o sea ya cuando quedan pocos maestros de las llaves espada, de algún sitio tuvieron que salir eraqus, xehanort y yen sid :P, yo voy por la pantalla 791 ya me queda menos para llegar a la 800 aunque creía que lo habían actualizado a mas pantallas, de todas formas si quieres hacer un recordatorio puedes meterte con las pantalla en proud mode :P

claro ahí esta la cosa, no has jugado desde cero y ahí esta el problema, a mi me paso lo mismo que a ti, joder cuando llegare a la guerra, y resulta que la guerra ya se paso en la primera temporada, pero como el juego no ofrecía nada lo abandone, y para cuando volví ya ni me acordaba de por donde iba [+risas] y claro me hice de todo un lio XD y por lo de monopolizarlo tu tranquilo, si hasta que haya mas noticias del KH3
Es cierto que ya no van a salir personajes de Final fantasy ? Ni Squall ni Cloud, Yuffi y compañía ...
devilcloud_20 escribió:Es cierto que ya no van a salir personajes de Final fantasy ? Ni Squall ni Cloud, Yuffi y compañía ...


Nomura ya ha dicho que posiblemente sea el juego que menos presencia tengan, pero que habrá apariciones. También decía que actualmente no tiene la necesidad de juntar a los personajes de FF en KH ya que otros juegos lo hacen, al contrario que cuando salió el primer KH.

A partir de aquí mi opinión, lo de antes eran declaraciones suyas: se está guardando los personajes FF por algún motivo... posiblemente sea una de las sorpresas que tenga el juego y no vaya a desvelar en trailer. Se ha hablado mucho de ese mundo que siempre quiso hacer pero nunca pudo.... en mi cabeza pueden ser dos cosas: mundos FF puros o de Marvel/Starwars.
danked escribió:
devilcloud_20 escribió:Es cierto que ya no van a salir personajes de Final fantasy ? Ni Squall ni Cloud, Yuffi y compañía ...


Nomura ya ha dicho que posiblemente sea el juego que menos presencia tengan, pero que habrá apariciones. También decía que actualmente no tiene la necesidad de juntar a los personajes de FF en KH ya que otros juegos lo hacen, al contrario que cuando salió el primer KH.

A partir de aquí mi opinión, lo de antes eran declaraciones suyas: se está guardando los personajes FF por algún motivo... posiblemente sea una de las sorpresas que tenga el juego y no vaya a desvelar en trailer. Se ha hablado mucho de ese mundo que siempre quiso hacer pero nunca pudo.... en mi cabeza pueden ser dos cosas: mundos FF puros o de Marvel/Starwars.


No se, yo creo que algo como eso no lo mantendrian en secreto, es algo que podria ayudarles a conseguir mas ventas/reservas de hacerlo publico.
Tranquilos, sabemos que seguro estarán los Moguri para representar los FF y quedarse con nuestros platines.
elotrofish escribió:
danked escribió:
devilcloud_20 escribió:Es cierto que ya no van a salir personajes de Final fantasy ? Ni Squall ni Cloud, Yuffi y compañía ...


Nomura ya ha dicho que posiblemente sea el juego que menos presencia tengan, pero que habrá apariciones. También decía que actualmente no tiene la necesidad de juntar a los personajes de FF en KH ya que otros juegos lo hacen, al contrario que cuando salió el primer KH.

A partir de aquí mi opinión, lo de antes eran declaraciones suyas: se está guardando los personajes FF por algún motivo... posiblemente sea una de las sorpresas que tenga el juego y no vaya a desvelar en trailer. Se ha hablado mucho de ese mundo que siempre quiso hacer pero nunca pudo.... en mi cabeza pueden ser dos cosas: mundos FF puros o de Marvel/Starwars.


No se, yo creo que algo como eso no lo mantendrian en secreto, es algo que podria ayudarles a conseguir mas ventas/reservas de hacerlo publico.


realmente, porque KH ya no necesita ese reclamo porque sus personajes originales ya son tan importantes en la saga que ya no necesita el reclamo de FF que uso KH1 , lo que realmente dice nomura es que los personajes de FF ya no son necesarios para llamar la atención del publico fan de la saga o mejor dicho de las dos sagas, sin embargo personajes como cloud, squall, shelphy, etc, no dejaran de salir así porque así seria absurdo borrarlos del juego y mas teniendo en cuenta que sin ser importantes para la historia del juego, si lo son para la trama ya que Sora tiene una conexión con ellos, posiblemente tenga la misma presencia que en KH2 ya que no hay que descartar tan rápido vergel radiante (que parece que con la noticia de que habrá menos mundos disney la gente se olvida de los mundos originales muy rapido) y hay que tener en cuenta que Tai Yasue dijo que habría mas de 10 mundos en el juego, si sale vergel radiante, saldrá los personajes seguro, ademas de que recordemos que en el coliseo del olimpo esta zack en BBS, no habría motivo para que no saliera en este juego ya crecido
mientras no sea un trailer/spoiler como el 90% que a sacado, o espera, si ya conocemos todos los mundos, y quienes salen.
Mira que evadi algunos trailers (no vi todos) y solo vi el gameplay que sacaron hace meses contra titan y algo de piratas del caribe y poco mas, pero me comi el combate contra
aqua, y que es controlada

hace dias porque el buen youtube te lo pone en recomendados con una bonita foto de fondo luchando in-game.

Ya sabemos bastante del juego, ya sabemos que va a vender, los trailer nomura se los podria meter por donde sea y que deje de desvelar cosas que lo mismo paso con FF XV.
Nos dejara nomura con alguna sorpresa? aparte del final y saber que ocurre? o seguira sacando trailers para que los fans se hypeen mas a cambio de desvelar cosas? se lo podria empezar a replantear ya
Por cierto chicos, a sabiendas de que en Japón hay anunciadas dos tipos de PS4 edición limitada de este juego que son una Pro y una Slim, ¿creéis que en occidente se pronunciarán? La Pro se anunció en el E3 que fue en junio de 2018 y no se ha dicho nada para occidente en todo este tiempo, se anuncia una Slim hace una semana y aquí se sigue sin saber nada...

Esta es la Slim, por cierto:

Imagen
@Bespiria a ver...si bien en los trailers se muestra bastante son piezas inconexas, me explico: A ti te pueden decir que Sora se ha cambiado de ropa pero no como ni cuándo , eso, de momento, lo han respetado. Además de que la mayoría de cosas mostradas ya sabes que tenían que salir (véase ciertos personajes, o combates), al ser el final de la saga ya sabes quién aparece y quién no, el único spoiler son los mundos Disney y las llaves , de resto todo es de lógica.
Y en un juego como este nos esperan muchísimas sorpresas estoy segurísimo .
Xais escribió:@Bespiria a ver...si bien en los trailers se muestra bastante son piezas inconexas, me explico: A ti te pueden decir que Sora se ha cambiado de ropa pero no como ni cuándo , eso, de momento, lo han respetado. Además de que la mayoría de cosas mostradas ya sabes que tenían que salir (véase ciertos personajes, o combates), al ser el final de la saga ya sabes quién aparece y quién no, el único spoiler son los mundos Disney y las llaves , de resto todo es de lógica.
Y en un juego como este nos esperan muchísimas sorpresas estoy segurísimo .


Coincido contigo, no creo que el combate con ese personaje se pueda considerar spoiler tampoco por dos motivos,

1: nos sabes ni cuando ni como se provoca, pero es de lógica que va a ocurrir, aunque yo me esperaba que seria fuera de ese lugar, y por un trailer en el que se ven a Riku y Mickey volver destrozados puedes tener una idea pero sigues sin saber ni cuando ni como ni siquiera el porque, y no vale decir que es después de big hero 6 porque lleva la llave espada porque es un trailer-demo

2: puede estar modificado al igual que el tráiler e incluso los Gameplay de Spiderman PS4 para precisamente evitar spoilers y que ese combate exista pero que para nada sea igual, al igual que antiguos trailers de otros KH que cualquier parecido con el producto final era pura coincidencia, aim esa guerra sincorazón contra begimos y wiverns, ains

Y en general como dices, no se puede considerar spoiler lo que es claramente inconexo, si que es verdad que hay mundos que por lo menos a mi me hubiese gustado sorprenderme descubriendolos mientras juego como el de san fransokio, vale que se sabia que estaba, pero me hubiese gustado verlo en mi consola no en un trailer, pero olle que le vamos a hacer, en todo caso @Bespiria la unica solución que veo a tu frustración es que si vuelves a ver algo así en Youtube, lo evites y denuncies, por no hablar de señales que no quieres esas sugerencias, y otra cosa es que también dejes de ver trailers y noticias de KH3, quedan 120 días, 4 meses para su salida, y encima sony ha anunciado que no habra PlayStation experience y ya no quedan mas eventos hasta donde yo se, así que ya no habra mas noticias que su trailer de lanzamiento dos semanas antes y la salida del propio juego :p

De todas formas buahs, si estamos asi por tráilers, imaginaros cuando salga en Japón 4 dias antes contando con los hiper-fans que lo compren de importación, Youtube va a estar que arde, yo desde el dia 25 hasta el dia 29 no pienso ni encender el ordenador con eso lo digo to y no digo na XD
@Xais

Hace años con 1/2 trailers + gameplay era mas que suficiente para enseñar un juego (vease los trailers que salieron del 1), no 6/7 trailers que hacen un total de mas de media hora y sigue sumando del kh3
https://youtu.be/hg3C5XUJvsQ
eso antiguamente se le consideraria spoiler, y tranquilamente me puedo ir a las peliculas de cine que no te estan destripando todo el rato lo que tiene que salir o va a dejar de salir o era obvio que va a salir solo por ser el final.
Mientras hoy en dia parece que esta "bien" y se intenta justificar que te saquen cada 2x3 un gameplay + desvelen informacion que luego se hace viral, pero ya sabemos que el hype hace mucho daño.

La pregunta seria mas bien, que mas necesita saber/ver en otro trailer, un fan de esta saga para saber que esta entrega va a triunfar?.

@Shephon puedes tener razon en que puedes ser cosas inconexas y otras no, pero no es nada normal que te llenen a trailers+gamplays y la gente este contenta, tarde o temprano quieras o no se hace viral, si en cierto modo saber ya se los mundos que van a salir hasta ahora (la de millonadas de veces que se habra dicho por internet) y algun que otro personaje de la organizacion que no me esperaba, a dia de hoy es raro que no se sepa que va a traer kh3.

La gente en el hilo del Gow que tenian la piel muy fina y se quejaban de spoiler por saber que tienen que hablar con un npc en determinada parte de la historia o luchar contra un boss? tampoco se deberia considerar spoiler? porque mas de uno bien que se quejaba en ese hilo.
13257 respuestas