Kingdom Hearts III

Al final se sabe algo en cuanto a si el codigo de la llave de union x será compatible en la store europea?
Creeis que se podra jugar a este juego sin haber jugado a lls anteriores? Me refiero a no enterarme de la historia.

Jugue al 1 hara unos meses pero lo vi muy anticuado i me acabo aburriendo, pero este parece otra cosa.
pepevic escribió:Creeis que se podra jugar a este juego sin haber jugado a lls anteriores? Me refiero a no enterarme de la historia.

Jugue al 1 hara unos meses pero lo vi muy anticuado i me acabo aburriendo, pero este parece otra cosa.

No te vas a enterar de nada si no sabes de los anteriores.
Xais escribió:Al final se sabe algo en cuanto a si el codigo de la llave de union x será compatible en la store europea?


aun no han dicho nada pero es de logica que si lo sera, hasta donde se sabe hay dos maneras de que lo den, o bien que al darle al boton para el codigo (cuando lo activen) te pida tu cuenta de la store de la respectiva consola (hay que tener en cuenta que sale en dos plataformas distintas y ellos no saben cual tienes ni tienen porque saberlo) y te den el codigo, o bien que te den un codigo que al ingresarlo en la web del juego te de el codigo correspondiente a tu consola pidiendote otra vez tu cuenta de de la store de dicha consola, seria muy estupido por su parte entregar un codigo de manera global para usarlo solo en la store USA, ademas como ya he mencionado, ellos ni saben donde vives ni saben que consola tienes, así que el reparto de codigos esta entre esas dos opciones, y esta cantado que sera una de las dos, ya que al no saber que consola tienes te tendran que pedir tu ID de sesión vamos viene a ser logico que deben pedirlo por narices

@pepevic obviamente no, es el final de una saga y debes saber todos los acontecimientos, según nomura habrá resúmenes para ayudar a los que no jueguen a los anteriores juegos, pero si esos resúmenes son los que se subieron hace poco al canal de youtube de square, son muy pobres para una persona que no ha tocado la saga en su vida y por lo tanto deja muchas lagunas que solo se resuelven jugando a dichos juegos, pero por lo que menciona también puede ser que haga como en dream drop distance donde metió resúmenes de la saga entera dentro del juego lo cual pausa demasiado el juego y no sirve de mucho, lo mejor es jugarlos o en su defecto buscar por youtube vídeos montados a modo de película de fans que los hayan subido completos un saludo y espero haberte servido de ayuda :)

@Agus-B4n que como me metan de verdad a skrillex en KH3 me arranco las orejas de cuajo, no me lo creo porque el tema principal de KH3 ya esta grabado, lo demás corre a manos de la compositora Yoko shimomura, así que lo dudo muchisiiiiiimo que metan a skrillex y mucho menos a estas alturas, como siempre el tema principal don´t think twice que corre a cargo de utada hikaru ella misma lo canta en japones y en ingles como siempre y aunque esa sera la versión del ending por el tono balada, ella misma compondrá la versión opening como siempre, pero como siempre digo, hasta que S-E no lo confirme, son rumores y puede que hasta falsos, en la actualidad cualquier con un mínimo de conocimiento en informática puede modificar una imagen de una pagina web y distribuirla como si fuera real, que tampoco digo que no lo sea, pero es muy difícil de creer
Agus-B4n escribió:¿Que opinais de esto? :O



https://twitter.com/KHWorldWeb/status/1043236902940434432

Sería la hostia, Skrillex es un buen compositor en su genero, unido a la voz de Utada pueden dar un Opening super movido, ya que Don't Think Twice tiene pinta de ser una canción de Ending.

Esperando la confirmación a ver que tal.
Shephon escribió:
ocyrus escribió:
twhi escribió:¿que opináis de que el juego no vengo doblado al español?

Yo por mi parte el juego de comprarlo será de segunda mano, no pienso darle un solo centimo a square enix, lo que han hecho con el doblaje es de vergüenza.

Si nadie pasara por el aro y comprase el juego ya te digo yo que cambiarían sus políticas y se rascarían el bolsillo


Hay mucha mas gente que opina como tu .... ya se confirmo que no viene doblado al castellano?? a ningun idioma europeo?? xk como hagan el feo de dejar fuera solo al español como con el ffxv...

Pensaba que al final vendria doblado al final por las firmas europeas y tal colega ...

yo no me lo comprare entonces de salida y lo comprare de segunda mano .... intento comprar los juegos que doblan al español .. como resident evil 2 que sale totalmente doblado... me compro la edicion deluxe... y sale antes que este juego... asi que mi dinero es para el que cuida ese detalle.

por cierto la portada es una P pasadaaaa.


a ver no quiero ir de malas aviso antes de que se malinterprete mi comentario, solo voy a dar mi OPINIÓN PERSONAL al respecto, de echo me parece respetable vuestra decisión aunque no la comparta

se que alguno no leerá el comentario entero o lo tergiversara por no compartir opiniones (no lo digo por vosotros si no en general) pero albergo la esperanza de que se entienda de que todo lo digo dentro del respeto que aseguro tener por vuestras opiniones y que no se monte una discusión desagradable al respecto, ya que no solo lo aseguro, si no que de verdad os digo que lo respeto aunque no lo comparta, pero es vuestra opinión y no tengo derecho a imponeros la mía, tan solo a dar mi punto de vista y nada mas, espero el mismo respeto a cambio y que no haya mal royo, ya se que escrito puede sonar mal pero os aseguro que no pretendo ofender ni atacar a nadie

a ver, las recogidas de firmas a menos que las organicen las propias compañías, se las sudan es así de sencillo, el otro día precisamente lo comente con un usuario en KHworld, que decía mas o menos lo mismo que vosotros, así que os pongo el mismo ejemplo que a el, KH2 salio doblado al castellano ya que KH1 arraso en España, que pasa? que S-E dijo, si el 1 a vendido 50 millones (cifra ficticia) el 2 si lo doblamos vende 100millones, que pasa? que KH2 no llego a esas expectativas, se vendió mucho y bien? si, alcanzo las cifras que quería S-E? no un rotundo no, así que no ven amortizado el gasto en el doblaje, el resultado? pues al igual que paso con MGS1 que ocurrió lo mismo en el tema de las ventas, pues ya no doblan mas KH le pese a quien le pese, como ya he mencionado antes, hubiese estado curioso que el KH3 viniese doblado al español aunque a mi el doblaje del 2 me parecio meh, solo me gustaron 3 o 4 voces, pero y aunque nomura al parecer estaba interesado en doblarlo, hay que contar con que le quieren meter esa tecnología de sincronizanción labial que no creo que sea nada facil reajustarla a cada idioma, cosa que a mi me parece una gilipollez porque no me voy a parar a mirar si Sora dice thank you en ingles con la boca, pero según el si lo doblaran y tuvieran que adaptar los labios ya es otro retraso mas y eso seria pegarse un tiro en el pie, bastante es que han ido a finales del primer mes del año, a eso añadidle la selección de dobladores (Sora ya es demasiado mayor para la misma voz) el visto bueno de disney y que Buena Vista Games se fue a la quiebra, vamos que no me sale a mi de las narices esperar otro año mas mientras los japoneses y los impacientes lo importan y lo destripan por youtube y para vuestra información antes de la típica frase, el doblaje es lo ultimo que se decide y lo ultimo que se hace, de aquí a 4 meses no hay tiempo y eso es una realidad

pero todo esto realmente son gilipolleces, nomura quería doblarlo ya lo dijo, pero si los de arriba le dijeron que no porque las ventas de KH2 no les dio lo que ellos querían (y remarco ELLOS porque las ganancias es lo que les cuenta) y por tanto nos jodemos, sale traducido al español y con eso a mi me basta porque al menos me voy a enterar de la historia y que no lo queréis comprar de salida porque no os lo dan como queréis, totalmente respetable, pero vamos, el 50% de los juegos actuales vienen sin doblar y pocas veces se quejan pero bueno que le vamos a hacer, no todos compartimos las misma opinión es lo que hay

PD: con esto como ya he dicho no quiero crear discusión no voy de mal royo ni quiero insultar de echo me parece respetable vuestra decisión, pero no la comparto, si no dar mi opinión y que se queden las cosas claras como que por ejemplo si una compañía se hace unas expectativas de ventas y no las cumple, para ellos ha sido un fracaso y se ahorran repetirlo si no les convence el resultado, a parte que dejadme deciros que por mucho que os creáis que S-E es una compañía multimillonaria, eso no la libra de que al cometer un error puedan irse a la puta, de echo ya han estado dos veces en banca rota y la segunda vez la solución no le gusto a nadie ya que salvo por la fusión con ENIX y todo por una película de final fantasy que fue un fracaso de taquilla, y también decir que si todo el mundo hiciera lo mismo que vosotros, la compañía no se replantearía en mejorar si no todo lo contrario, ni lo traducirían y en el peor de los caso dejarían hasta de sacarlo en nuestro país, porque a ellos les da lo mismo si ven beneficios en otros países,

PD2: @ocyrus mas que una pasada la portada es espectacular, desde luego a mi me tienen mas que enamorado de estas ediciones jeje


Aver cuantos de yo no compro un juego doblado no compra el rdr2 jaja... O leeré como leí con GTAV que ese juego es imposible de doblar o que a Roackster se le perdona
dicsi escribió:
Shephon escribió:
ocyrus escribió:
Hay mucha mas gente que opina como tu .... ya se confirmo que no viene doblado al castellano?? a ningun idioma europeo?? xk como hagan el feo de dejar fuera solo al español como con el ffxv...

Pensaba que al final vendria doblado al final por las firmas europeas y tal colega ...

yo no me lo comprare entonces de salida y lo comprare de segunda mano .... intento comprar los juegos que doblan al español .. como resident evil 2 que sale totalmente doblado... me compro la edicion deluxe... y sale antes que este juego... asi que mi dinero es para el que cuida ese detalle.

por cierto la portada es una P pasadaaaa.


a ver no quiero ir de malas aviso antes de que se malinterprete mi comentario, solo voy a dar mi OPINIÓN PERSONAL al respecto, de echo me parece respetable vuestra decisión aunque no la comparta

se que alguno no leerá el comentario entero o lo tergiversara por no compartir opiniones (no lo digo por vosotros si no en general) pero albergo la esperanza de que se entienda de que todo lo digo dentro del respeto que aseguro tener por vuestras opiniones y que no se monte una discusión desagradable al respecto, ya que no solo lo aseguro, si no que de verdad os digo que lo respeto aunque no lo comparta, pero es vuestra opinión y no tengo derecho a imponeros la mía, tan solo a dar mi punto de vista y nada mas, espero el mismo respeto a cambio y que no haya mal royo, ya se que escrito puede sonar mal pero os aseguro que no pretendo ofender ni atacar a nadie

a ver, las recogidas de firmas a menos que las organicen las propias compañías, se las sudan es así de sencillo, el otro día precisamente lo comente con un usuario en KHworld, que decía mas o menos lo mismo que vosotros, así que os pongo el mismo ejemplo que a el, KH2 salio doblado al castellano ya que KH1 arraso en España, que pasa? que S-E dijo, si el 1 a vendido 50 millones (cifra ficticia) el 2 si lo doblamos vende 100millones, que pasa? que KH2 no llego a esas expectativas, se vendió mucho y bien? si, alcanzo las cifras que quería S-E? no un rotundo no, así que no ven amortizado el gasto en el doblaje, el resultado? pues al igual que paso con MGS1 que ocurrió lo mismo en el tema de las ventas, pues ya no doblan mas KH le pese a quien le pese, como ya he mencionado antes, hubiese estado curioso que el KH3 viniese doblado al español aunque a mi el doblaje del 2 me parecio meh, solo me gustaron 3 o 4 voces, pero y aunque nomura al parecer estaba interesado en doblarlo, hay que contar con que le quieren meter esa tecnología de sincronizanción labial que no creo que sea nada facil reajustarla a cada idioma, cosa que a mi me parece una gilipollez porque no me voy a parar a mirar si Sora dice thank you en ingles con la boca, pero según el si lo doblaran y tuvieran que adaptar los labios ya es otro retraso mas y eso seria pegarse un tiro en el pie, bastante es que han ido a finales del primer mes del año, a eso añadidle la selección de dobladores (Sora ya es demasiado mayor para la misma voz) el visto bueno de disney y que Buena Vista Games se fue a la quiebra, vamos que no me sale a mi de las narices esperar otro año mas mientras los japoneses y los impacientes lo importan y lo destripan por youtube y para vuestra información antes de la típica frase, el doblaje es lo ultimo que se decide y lo ultimo que se hace, de aquí a 4 meses no hay tiempo y eso es una realidad

pero todo esto realmente son gilipolleces, nomura quería doblarlo ya lo dijo, pero si los de arriba le dijeron que no porque las ventas de KH2 no les dio lo que ellos querían (y remarco ELLOS porque las ganancias es lo que les cuenta) y por tanto nos jodemos, sale traducido al español y con eso a mi me basta porque al menos me voy a enterar de la historia y que no lo queréis comprar de salida porque no os lo dan como queréis, totalmente respetable, pero vamos, el 50% de los juegos actuales vienen sin doblar y pocas veces se quejan pero bueno que le vamos a hacer, no todos compartimos las misma opinión es lo que hay

PD: con esto como ya he dicho no quiero crear discusión no voy de mal royo ni quiero insultar de echo me parece respetable vuestra decisión, pero no la comparto, si no dar mi opinión y que se queden las cosas claras como que por ejemplo si una compañía se hace unas expectativas de ventas y no las cumple, para ellos ha sido un fracaso y se ahorran repetirlo si no les convence el resultado, a parte que dejadme deciros que por mucho que os creáis que S-E es una compañía multimillonaria, eso no la libra de que al cometer un error puedan irse a la puta, de echo ya han estado dos veces en banca rota y la segunda vez la solución no le gusto a nadie ya que salvo por la fusión con ENIX y todo por una película de final fantasy que fue un fracaso de taquilla, y también decir que si todo el mundo hiciera lo mismo que vosotros, la compañía no se replantearía en mejorar si no todo lo contrario, ni lo traducirían y en el peor de los caso dejarían hasta de sacarlo en nuestro país, porque a ellos les da lo mismo si ven beneficios en otros países,

PD2: @ocyrus mas que una pasada la portada es espectacular, desde luego a mi me tienen mas que enamorado de estas ediciones jeje


Aver cuantos de yo no compro un juego doblado no compra el rdr2 jaja... O leeré como leí con GTAV que ese juego es imposible de doblar o que a Roackster se le perdona


Yo no comprare rdr2 entre otras porque esos juegos no me llaman mucho :p, pero es un buen ejemplo sobre todo porque si habra gente como tú dices, no compro un juego doblado pero, no solo estos dos si no que luego son los primeros en comprar el juego del que se quejan, a mi ya me paso personalmente de encontrarme un sujeto así XD, rdr2 y GTA son sagas de exito y jamas han doblado un juego y nadie se ha quejado, pero de todas formas lo digo en serio cuando pido que dejemos el tema del doblaje ha un lado, porque el juego no lo van a doblar, la decisión ya esta tomada y no quieren doblarlo (nomura si pero al fin y al cabo el es un mandao de los ejecutivos, pero si por el fuera lo doblaria a todos los idiomas) que puede que en un futuro se espabilen y metan un doblaje por update o DLC gratuito? Se coronan y aunque a mí me medio gustase el de KH2 lo probare doblado a mi idioma porque siempre esta esa curiosidad de a ver qué tal a quedao, pero de momento no lo van a doblar y darle vueltas a un tema que no tiene solución no tiene sentido, así que lo pido de nuevo, vamos a dejar el tema y vamos a centrarnos en lo que si podemos ver, que el currazo brutal que se han pegado con este KH, que hype tengo después de todo lo visto, casi no puedo esperar a enero XD
@Shephon nunca han hecho un DLC post lanzamiento para doblar un juego y mucho menos cobrando por él.

En algunos casos se ha actualizado el juego como en siberia 3 pero porque no llegaban a la fecha de lanzamiento, pero confirmado ya estaba. O se han añadido doblajes/textos en revisiones o port a otras consolas.

De cualquier manera, KH3 va a llegar en inglés y japonés, de forma que si nos llega en dual ya podemos darnos por satisfechos. No vale la pena dar falsas esperanzas a quienes esperan un doblaje en castellano.

Edit: mi mensaje no es una rectificación al tuyo, solo quería extender la información de este :)
@danked esta eso confirmado que vendrá audio japonés?
danked escribió:@Shephon nunca han hecho un DLC post lanzamiento para doblar un juego y mucho menos cobrando por él.

En algunos casos se ha actualizado el juego como en siberia 3 pero porque no llegaban a la fecha de lanzamiento, pero confirmado ya estaba. O se han añadido doblajes/textos en revisiones o port a otras consolas.

De cualquier manera, KH3 va a llegar en inglés y japonés, de forma que si nos llega en dual ya podemos darnos por satisfechos. No vale la pena dar falsas esperanzas a quienes esperan un doblaje en castellano.

Edit: mi mensaje no es una rectificación al tuyo, solo quería extender la información de este :)


Si bueno, imagino que si, yo lo decia por calmar el ambiente también :p pero si que es raro el caso, a menos que ya estuvieran trabjando pero en ese caso lo habrian comunicado, yo no queria dar falsas esperanzas, tan solo estar en un terreno neutral mis disculpas por el malentendido,

@dicsi no esta confirmado, pero ya van un par de juegos de S-E que han venido con selector de idioma inglés/japones, como World of final fantasy o final fantasy XV y creo que nier tambien, pero segun Nomura el juego ocupa una Bárbaridad en el bluRay de doble capa, casi el máximo, y los archivos de audio son de lo que mas suele ocupar junto a los de video, asi que ya se vera si incluye ese selector o no :p
HongKi está baneado por "Game over"
pepevic escribió:Creeis que se podra jugar a este juego sin haber jugado a lls anteriores? Me refiero a no enterarme de la historia.

Jugue al 1 hara unos meses pero lo vi muy anticuado i me acabo aburriendo, pero este parece otra cosa.

este va a ser lo mismo, es una putada que hayan sacado tantisimos juegos la verdad, por que algunos son bastante malos
pepevic escribió:Creeis que se podra jugar a este juego sin haber jugado a lls anteriores? Me refiero a no enterarme de la historia.

Jugue al 1 hara unos meses pero lo vi muy anticuado i me acabo aburriendo, pero este parece otra cosa.


Trata de comprender una de las sagas mas absurdamente complejas de los ultimas generaciones sin jugar a la saga. Si, parece factible [carcajad]
Gameplay nuevo con mucho detalle de todas las llaves espadas conocidas con sus finishers , invocaciones y un spoiler al final... Si lo vais a ver cuidado porque está en el título.

https://youtu.be/8D4D_8suSz8

Respecto al spoiler
Creo que está preparado, osea, no sé si será así en el juego final porque Sora no interactúa y se me hace raro xD aunque es algo que ya se veía venir.


De echo voy a rizar más el rizo:
En esa parte no llevaremos a Sora, si no a Riku, Aqua lleva la espada de Mickey y se ha visto a Riku en esa escena , han puesto el modelo de Sora para no joder la sorpresa, esa es mi apuesta (Además se dijo que tenían pensado que controlasemos a más personajes, aunque Sora tendría el protagonismo )
Xais escribió:Gameplay nuevo con mucho detalle de todas las llaves espadas conocidas con sus finishers , invocaciones y un spoiler al final... Si lo vais a ver cuidado porque está en el título.

https://youtu.be/8D4D_8suSz8

Respecto al spoiler
Creo que está preparado, osea, no sé si será así en el juego final porque Sora no interactúa y se me hace raro xD aunque es algo que ya se veía venir.


De echo voy a rizar más el rizo:
En esa parte no llevaremos a Sora, si no a Riku, Aqua lleva la espada de Mickey y se ha visto a Riku en esa escena , han puesto el modelo de Sora para no joder la sorpresa, esa es mi apuesta (Además se dijo que tenían pensado que controlasemos a más personajes, aunque Sora tendría el protagonismo )


Al menos tu has tenido la decencia de avisar de que hay spoiler en el título del vídeo, los desgraciados de vidaextra directamente han puesto en el título de la noticia el spoiler, con lo que te lo tragas quiera verlo o no..... Menos mal que era algo que quien haya visto los trailers se espera, pero algo que quien no haya visto nada de va a cagar en los muertos de unos cuantos
@Sergetsu Hostia que cabrones, de todas formas lo que comento en mis spoilers no es descabellado y yo creo que irán por ahí los tiros, hagan sus apuestas XD.

Un saludo!
Me contestaron ayer los de Koch Media España sobre la edición all in one y textualmente está fue su respuesta "No tenemos info por el momento, sorry!". Así que de momento, nada de nada.
Belvis escribió:Me contestaron ayer los de Koch Media España sobre la edición all in one y textualmente está fue su respuesta "No tenemos info por el momento, sorry!". Así que de momento, nada de nada.


No preguntéis nada a Koch Media, y en general muchas desarrolladoras con Twitter hacen lo mismo, siempre dan las mismas respuestas genéricas para todo el mundo. Están ahí porque son unos mandados, pero no tienen ni pajolera idea de cómo se trabaja en su empresa y si la tienen no les dejan soltar prenda, asi que solo pueden decir lo que sabe todo Dios = ni merece la pena perder el tiempo en preguntarles.

Sobre este KH, yo aborrezco bastante el doblaje inglés de la saga aunque sea el original de los personajes Disney, pero la de Sora no me gusta nada, y la inglesa de Riku es un insulto, que su seiyuu japonés es Mamoru Miyano y ese tío para mí y muchas otras personas es de los mejores actores de doblaje japoneses y por lo tanto comparar la voz japonesa de Riku con la inglesa es como comparar a Dios con un gitano.

Si se confirma doblaje japonés aunque sea en un pack de descarga aparte como se hizo con Persona 5 o hablando de ejemplos de la propia Square-Enix, WoFF, seré feliz.
A mi me da que esa Dark Aqua va ser un Fake que lo flipas. Algún ser oscuro tomando su apariencia.
Rocky_horror escribió:A mi me da que esa Dark Aqua va ser un Fake que lo flipas. Algún ser oscuro tomando su apariencia.


si has jugado el birth by sleep 0.2 deberias saber que es eso.
hellknight escribió:
Rocky_horror escribió:A mi me da que esa
Dark Aqua
va ser un Fake que lo flipas. Algún ser oscuro tomando su apariencia.


si has jugado el birth by sleep 0.2 deberias saber que es eso.


yo he jugado a 0.2 y ahora mismo no se me ocurre nada que pueda ser.. es más me parece más que vendrá de algo del juego de móviles y que sale en la portada del juego :p

edit: vale, ya he caído no había pensado en esa posiblidad.. aunque en 0.2 el modelado en si es el mismo sin cambios sino recuerdo mal, no como en los trailers del 3 XD
Rocky_horror escribió:A mi me da que esa Dark Aqua va ser un Fake que lo flipas. Algún ser oscuro tomando su apariencia.


Pero nomura dijo, que el que haya caido en la oscuridad no quiere decir que no pueda ser salvada, lo que viene a ser, esa aqua oscura es real, ahora, habra que saber si se la salva en el mismo momento o al final del juego, la necesitan para tierra de partida, asi que debería ser en ese mismo momento :-?

Imagen

Entre 1/4 y un 1/3 de lo que realmente son de grandes, madre mia pero que han echo estos loco :O este juego va a ser impresionante, [babas]

Final secreto por DLC, imagino que gratuito no te van a cobrar por un video corto, sera como el DLC del 1.5+2.5 para meter el video de la pelea contra xion, al menos no tendre que sufrir el nivel maestro para ver el final secreto XD
Agus-B4n escribió:¿Que opinais de esto? :O

https://twitter.com/KHWorldWeb/status/1043236902940434432


Skrillex es un de los mejores Productores que puedes encontrar ahora mismo. Y ademas, es Fan de Kingdom Hearts.
Os va a gustar, no os preocupeis.

Rocky_horror escribió:A mi me da que esa Dark Aqua va ser un Fake que lo flipas. Algún ser oscuro tomando su apariencia.


No necesariamente. En el Trailer del TGS 2018 el Guardian de Ansem, Seeker Of Darkness le est dando una paliza a Aqua, asi que quizas la derrote y la posea.
Podria ser Phantom Aqua pero podria ser tambien la Aqua verdadera.
https://youtu.be/GghHzH5_7O0

Mas Gameplay esta vez completo de la demo de toy box
ElSrStinson escribió:
pepevic escribió:Creeis que se podra jugar a este juego sin haber jugado a lls anteriores? Me refiero a no enterarme de la historia.

Jugue al 1 hara unos meses pero lo vi muy anticuado i me acabo aburriendo, pero este parece otra cosa.


Trata de comprender una de las sagas mas absurdamente complejas de los ultimas generaciones sin jugar a la saga. Si, parece factible [carcajad]


Pues nada a tirar de youtube.

Tambien digo que creo que tendrá una historia comprensible para los que sea la primera vez que juegan a la saga..

Al uncharted 4 puedes jugar sin haber jugado al 2 y pasartelo bien.
pepevic escribió:
ElSrStinson escribió:
pepevic escribió:Creeis que se podra jugar a este juego sin haber jugado a lls anteriores? Me refiero a no enterarme de la historia.

Jugue al 1 hara unos meses pero lo vi muy anticuado i me acabo aburriendo, pero este parece otra cosa.


Trata de comprender una de las sagas mas absurdamente complejas de los ultimas generaciones sin jugar a la saga. Si, parece factible [carcajad]


Pues nada a tirar de youtube.

Tambien digo que creo que tendrá una historia comprensible para los que sea la primera vez que juegan a la saga..

Al uncharted 4 puedes jugar sin haber jugado al 2 y pasartelo bien.


Ni de lejos tiene la misma complejidad un Uncharted que un Kingdom hearts, pero ni de broma xDDD

Por mucho resumen que tenga, veo contraproducente jugar a KH3 sin haber jugado minimo a 1, 2 y birth by sleep. Incluso KH de menor entidad como chain of memories y 356/2 days son importantes a nivel argumental.
Sobre Aqua:

No está "Norteada", se está transformando en un sincorazón. Solo hay que ver como sus brazos son parecidos a este sincorazón de KHUX. Estos sincorazón eran antes portadores de la llave espada, se llaman Darkling y son los únicos visto hasta ahora que pueden articular palabras sueltas. Así que puede que, aunque Aqua se resista, su corazón no puede aguantar más en la oscuridad y poco a poco está siendo engullida por ella.

Imagen
pepevic escribió:
ElSrStinson escribió:
pepevic escribió:Creeis que se podra jugar a este juego sin haber jugado a lls anteriores? Me refiero a no enterarme de la historia.

Jugue al 1 hara unos meses pero lo vi muy anticuado i me acabo aburriendo, pero este parece otra cosa.


Trata de comprender una de las sagas mas absurdamente complejas de los ultimas generaciones sin jugar a la saga. Si, parece factible [carcajad]


Pues nada a tirar de youtube.

Tambien digo que creo que tendrá una historia comprensible para los que sea la primera vez que juegan a la saga..

Al uncharted 4 puedes jugar sin haber jugado al 2 y pasartelo bien.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mas matao
Uncharted trata de recorrer pasillos pegando tiros

KH tiene:
multiples bandos
personajes misteriosos
personajes desdoblados
viajes en el tiempo

entre mas movidas
ryo hazuki escribió:
pepevic escribió:
ElSrStinson escribió:
Trata de comprender una de las sagas mas absurdamente complejas de los ultimas generaciones sin jugar a la saga. Si, parece factible [carcajad]


Pues nada a tirar de youtube.

Tambien digo que creo que tendrá una historia comprensible para los que sea la primera vez que juegan a la saga..

Al uncharted 4 puedes jugar sin haber jugado al 2 y pasartelo bien.


Ni de lejos tiene la misma complejidad un Uncharted que un Kingdom hearts, pero ni de broma xDDD

Por mucho resumen que tenga, veo contraproducente jugar a KH3 sin haber jugado minimo a 1, 2 y birth by sleep. Incluso KH de menor entidad como chain of memories y 356/2 days son importantes a nivel argumental.
Me extraña que obvies DDD que es tan importante como KH, KHII y BBS. Chains y 358 no son tan importantes y menos si los comparas con KH,KHII, BBS y DDD
Larxeel escribió:Sobre Aqua:

No está "Norteada", se está transformando en un sincorazón. Solo hay que ver como sus brazos son parecidos a este sincorazón de KHUX. Estos sincorazón eran antes portadores de la llave espada, se llaman Darkling y son los únicos visto hasta ahora que pueden articular palabras sueltas. Así que puede que, aunque Aqua se resista, su corazón no puede aguantar más en la oscuridad y poco a poco está siendo engullida por ella.

Imagen


Puede ser pero recuerda
el trailer en el que se la ve luchando a pelo sin llave espada contra xehanort sincorazón y su guardian, puede ser como tu dices o la posesión e incluso en un video, creo que de daniagudo, sugiere que es un darkling que ha copiado la forma de aqua, ya que si son tan inteligentes como para aprender a hablar quien les prohibiria aprender a transformarse y suplantar a gente?, ahí solo podemos especular hasta que salga el juego


@pepevic como bien te dicen, nomura es un maestro de la complejidad, un Uncharted jamas tendra la complejidad argumental de un KH, no es una historia tejida a lo largo de una saga si no que siempre son historias separadas, solo unen las relaciones entre personajes, porque conoce a este personaje? como es que Drake esta casado? Pero la historia principal no es compartída con el resto de juegos, en cambio KH si, el primer juego dejo cosas sin explicar que fueran sutiles por si acaso se daba el caso de sacar una segunda parte pero que en el caso de ser un fracaso, esas cosas no supusieran de gran importancia, pero a partir del chains of memories y KH2, cada trazo de la trama lleva a conjeturas, a dudas, porque ocurre esto? De donde ha salido este personaje? Porque este personaje conoces tan bien al protagonista? Cosas que si juegas a la última parte sin jugar a los anteriores o al menos ver video-peliculas de las escenas principales, te dejan muy cojo, si no quieres arriesgarte a jugar a los anteriores y que no te guste (por cierto por mucho que digan a mi el Gameplay del 1 no me parece anticuado para nada) pues entonces YouTube, pero es que si no lo haces entonces posiblemente si que no te guste KH3 al no poder entender la historia de buenas a primeras :p
Shephon escribió:
@pepevic como bien te dicen, nomura es un maestro de la complejidad, un Uncharted jamas tendra la complejidad argumental de un KH, no es una historia tejida a lo largo de una saga si no que siempre son historias separadas, solo unen las relaciones entre personajes, porque conoce a este personaje? como es que Drake esta casado? Pero la historia principal no es compartída con el resto de juegos, en cambio KH si, el primer juego dejo cosas sin explicar que fueran sutiles por si acaso se daba el caso de sacar una segunda parte pero que en el caso de ser un fracaso, esas cosas no supusieran de gran importancia, pero a partir del chains of memories y KH2, cada trazo de la trama lleva a conjeturas, a dudas, porque ocurre esto? De donde ha salido este personaje? Porque este personaje conoces tan bien al protagonista? Cosas que si juegas a la última parte sin jugar a los anteriores o al menos ver video-peliculas de las escenas principales, te dejan muy cojo, si no quieres arriesgarte a jugar a los anteriores y que no te guste (por cierto por mucho que digan a mi el Gameplay del 1 no me parece anticuado para nada) pues entonces YouTube, pero es que si no lo haces entonces posiblemente si que no te guste KH3 al no poder entender la historia de buenas a primeras :p


gracias por responder sin esos aires de superiodidad i perdonandome la vida como los demas.

Me apetece jugar al juego, por los videos que he visto (piratas del caribe, hercules toy story..), pero me da mucho palo ponerme a pasarme juegos de hace 10 años o mas. Tirare de youtube para la historia y si veo que más o menos me entero jugaré al 3.

Si no siempre se podrá tirar de wikipedia.
@pepevic según dicen kh3 incluye un resumen de todos los juegos para gente que no se los ha pasado, igual eso te sirve.
@thens Si pero hasta el propio director, Tetsuya Nomura, ha dicho que la saga es imposible de resumir.
thens escribió:@pepevic según dicen kh3 incluye un resumen de todos los juegos para gente que no se los ha pasado, igual eso te sirve.


es que sería algo lógico.. el KH es un juego de hace 16 años, hay muchos xavales q no habian ni nacido que querran jugar a este..

merci por la info, a ver si lo confirman.
Yo creo que hasta los que hemos jugado a todos los juegos tenemos algún que otro lío argumental en la cabeza, no me quiero imaginar el lío que pueden tener los que jueguen al 3 sin los otros.

Yo mismo tengo una pájara importante con los viajes temporales del DDD. EL cual tendré que repasar los vídeos del juego para tener ciertas cosas claras.
Sergetsu escribió:Yo creo que hasta los que hemos jugado a todos los juegos tenemos algún que otro lío argumental en la cabeza, no me quiero imaginar el lío que pueden tener los que jueguen al 3 sin los otros.

Yo mismo tengo una pájara importante con los viajes temporales del DDD. EL cual tendré que repasar los vídeos del juego para tener ciertas cosas claras.


Tranquilo que yo también sigo sin entender los viajes temporales en KH [carcajad] [carcajad]
pepevic escribió:
Shephon escribió:
@pepevic como bien te dicen, nomura es un maestro de la complejidad, un Uncharted jamas tendra la complejidad argumental de un KH, no es una historia tejida a lo largo de una saga si no que siempre son historias separadas, solo unen las relaciones entre personajes, porque conoce a este personaje? como es que Drake esta casado? Pero la historia principal no es compartída con el resto de juegos, en cambio KH si, el primer juego dejo cosas sin explicar que fueran sutiles por si acaso se daba el caso de sacar una segunda parte pero que en el caso de ser un fracaso, esas cosas no supusieran de gran importancia, pero a partir del chains of memories y KH2, cada trazo de la trama lleva a conjeturas, a dudas, porque ocurre esto? De donde ha salido este personaje? Porque este personaje conoces tan bien al protagonista? Cosas que si juegas a la última parte sin jugar a los anteriores o al menos ver video-peliculas de las escenas principales, te dejan muy cojo, si no quieres arriesgarte a jugar a los anteriores y que no te guste (por cierto por mucho que digan a mi el Gameplay del 1 no me parece anticuado para nada) pues entonces YouTube, pero es que si no lo haces entonces posiblemente si que no te guste KH3 al no poder entender la historia de buenas a primeras :p


gracias por responder sin esos aires de superiodidad i perdonandome la vida como los demas.

Me apetece jugar al juego, por los videos que he visto (piratas del caribe, hercules toy story..), pero me da mucho palo ponerme a pasarme juegos de hace 10 años o mas. Tirare de youtube para la historia y si veo que más o menos me entero jugaré al 3.

Si no siempre se podrá tirar de wikipedia.


bueno es que para eso estamos, llevo 15 años jugando a la saga y rejugandola cada vez que puedo, pero para nada jamas me sentiré superior a los demás, eso me parece una falta de respeto, entiendo que no todo el mundo juega o a jugado alguna vez, y eso es totalmente respetable, aunque te aseguro que si de verdad tienes interés puede gustarte mucho la saga si la juegas, lo de los resúmenes ya lo hizo en KHDDD que esta en la compilación 2.8 y lo hizo por el mismo motivo, para que quien no hubiese jugado nunca a la saga, se ponga al día, pero peca de una cosa, todos esos datos y resúmenes se van desbloqueando según vas avanzando y es un poco en plan: te ponen una escena que no entiende y se desbloquea el resumen correspondiente y es como, aaaa ahora lo pillo, pero sinceramente no me parece correcto hacer eso, pausa demasiado el juego y como seas de los que no se leen esos datos hasta pasarse el juego completo peor aun, ademas para un seguidor de la saga valen, pero para un iniciado a mi parecer los veo muy pobres y con demasiada poca información, si el sistema de resúmenes del KH3 es igual entonces no espere que te resuelva las dudas,

mi recomendación para ti por tus comentarios son video-peliculas montadas por los fans (los video-resumenes que salieron hace poco no ayudan nada a menos que ya conozcas la saga, son así de listos) y luego mi recomendación, pero esto ya es a titulo personal, es que cuando juegues al 3 y te lo pases, si te ha gustado o incluso si las video-peliculas (las llamo así porque son las escenas de vídeo del juego montadas en forma de película) te gustan y te convencen, que pruebes a jugar al menos a KH2 que es el mas llamativo si tienes a alguien que te lo pueda dejar o lo alquiles para no gastarte el dinero así sin mas, yo creo que si consigues engancharte a través de los vídeos de youtube y el KH3, la saga puede gustarte si la juegas después :P, un saludo y como ya he dicho, de nada hombre para eso estamos, para dar consejos y ayudar pero siempre con respeto :)

@Sergetsu lo de los viajes temporales es complicado si, pero si te paras a pensarlo, tampoco nos han dado muchos datos como para darle importancia, es decir, para lo único que lo usan es para traer del pasado al joven xehanort, a xehanort sincorazón y a xemnas, así que tampoco veo mucha complicación, imagino que en le KH3 lo explicaran mejor
No son aires de superioridad. Es que comparar entender la historia de uncharted con la de KH es como intentar comparar comprender la de LOST porque con padre de familia no has tenido problemas. La saga ha llegado a una complejidad bastante grande, y mas para el aspecto supuestamente infantil que tiene. De todas formas, me disculpo si he dado dicha impresion
Sergetsu escribió:Yo creo que hasta los que hemos jugado a todos los juegos tenemos algún que otro lío argumental en la cabeza, no me quiero imaginar el lío que pueden tener los que jueguen al 3 sin los otros.

Yo mismo tengo una pájara importante con los viajes temporales del DDD. EL cual tendré que repasar los vídeos del juego para tener ciertas cosas claras.


Ni te molestes porque falta información, no es que tu no lo entiendas. Puedes suponer cosas pero ya está, hay muchos cabos abiertos respecto a los viajes en el tiempo, las 7 luces y las 13 oscuridades.
lanzo una pregunta, aunque posiblemente nadie pueda responderla :P,

desde la primera vez que vi KHBBS final mix en PSP de manera "especial" y jugue al capitulo secreto, pensé que porque poner al sincorazón puro de ojos rojos como un jefe cuando hasta ahora los sincorazón puro en plan superiores siempre habían sido los lado oscuro, pero no le di muchas mas importancia de la que se le daba como jefe eso fue hasta que jugando a KH dream drop distance, aparece esa pesadilla con una túnica como la de la organización pero con los colores de ese sincorazon, por no hablar de sus brillantes ojos rojos que ya me hicieron sospechar demasiado, eso me hizo asociarlos pero por otro lado pudiera ser coincidencia,

el otro día cuando salio el tema de que el maestro xehanort podría no ser el enemigo final del juego, empece a pensar en un sincorazón lo suficientemente inteligente como para manejar los hilos, y luego ya el tema de los darkling que son capaces de articular palabra porque al parecer son sincorazón puros salidos de un usuario de llave espada caído, pudiera ser entonces que el sincorazon puro de ojos rojos sea lo mismo pero mas poderoso? me parece un monstruo digno de tener una mención importante en KH3, creéis que nomura nos regalara ese placer? yo personalmente espero que si :P
@Shephon En teoria parece ser que quien maneja los hilos por encima de Xehanorth es el maestro de maestros.
Rocky_horror escribió:@Shephon En teoria parece ser que quien maneja los hilos por encima de Xehanorth es el maestro de maestros.


En teoria, y yo apoyo esa teoria sinceramente, es un personaje demaisado troll, no se, eso seguramente ya se vaya a KH4, pero a mí el que me pica es ese sincorazón, que tiene para que le hagan dos versiones con las que luchar, espero que Nomura haga algo con ese bicho
@antoniokratos WoW qué pasada, habrá que seguirle la pista a ver si llega aquí, me interesa la verdad.
@Shephon

muchas gracias.

Jugué al 1 en ps4, me gustó, pero no me acabó d enganchar (la historia si, mucho) pero el sistema de juego no se, lo vi muy antiguo y entre eso y la falta de tiempo lo acabé dejando.

Con el 3 creo q será diferente, será mas moderno (obviamente). Además, lo que busco es pasarmelo bien, no saber hasta el ultimo detalle de la historia... Al 1 i al 2 podria llegar a jugar, pero a los d DS ni de coña.
pepevic escribió:@Shephon

muchas gracias.

Jugué al 1 en ps4, me gustó, pero no me acabó d enganchar (la historia si, mucho) pero el sistema de juego no se, lo vi muy antiguo y entre eso y la falta de tiempo lo acabé dejando.

Con el 3 creo q será diferente, será mas moderno (obviamente). Además, lo que busco es pasarmelo bien, no saber hasta el ultimo detalle de la historia... Al 1 i al 2 podria llegar a jugar, pero a los d DS ni de coña.
El uno y el dos no te dan para enterarte de lo que está pasando en el III. Vas a ir demasiado cojo. Al menos deberías pasarte BBS y DDD pues son las bases de la trama del III (obviamente con el uno y el dos)


MUY barata me parece a mí, 40 por una réplica 1/1?, Tiene que ser de plástico cutre o no lo entiendo

Igualmente con la de llaves guapas que hay, que hagan la cadena del reino solo me parece un desperdicio

Shephon escribió:
Rocky_horror escribió:@Shephon En teoria parece ser que quien maneja los hilos por encima de Xehanorth es el maestro de maestros.


En teoria, y yo apoyo esa teoria sinceramente, es un personaje demaisado troll, no se, eso seguramente ya se vaya a KH4, pero a mí el que me pica es ese sincorazón, que tiene para que le hagan dos versiones con las que luchar, espero que Nomura haga algo con ese bicho


Solo espero que si hacen eso no lo metan así by the face, que te aparezca y no se haya hecho siquiera una mención en todo el juego sería una cagada (ejem ejem tiniebla eterna de ff9.... Con lo redondo que es el juego y que te casquen ese jefe final por mucho que te expliquen el porque....)
HongKi está baneado por "Game over"
La llave la veo un poco sosa, no me gusta demasiado, pero por ese precio tampoco puedes pedir demasiado xD
13257 respuestas