Kingdom Hearts III

Shephon escribió:
Xais escribió:Yo creo que me voy a bajar aquí, intentaré no ver el próximo (que por fechas yo diría que tendrá que ser el último ya). Este último trailer no ha mostrado casi nada que no esperásemos ver, pero aún con todo quita algunas sorpresas.

Evidentemente los de SE no son idiotas, seguro que el juego final está lleno de sorpresas, pero creo que ya es suficiente xD.


Y cambios, aun recibido que me lleve una decepción porque en la batalla de los 1000 sincorazón se veian begimos y wiverns y cuando jugue no estaban, además de que la villa Crepúsculo que se veia en los trailers no era la final, algo cambiara de aqui a lo que veamos en el juego fijo :p


Y para más inri esa escena en la que se veían los bégimos y wyverns está en la intro del Re:coded como mofándose de nosotros xD.
Voy a rejugarlos para tenerlo fresco, y lo voy a hacer en orden cronologico, ¿que hariais primero, el birth by sleep o los videos del x?
@saiko93 back cover y X[chi] va antes cronológicamente.
BJRM escribió:El tráiler es sencillamente brutal y la portada es para mi probablemente la mejor de la saga, tanto es así que la he puesto de fondo de pantalla del móvil [qmparto]

Del tráiler comentar un par de cosas, como muchos me es inevitable no verlos y más siendo mi saga favorita. Y es verdad que ciertas cosas sin saber el contexto no son tan spoilers pero en este tráiler quizás se les ha ido un poco la mano, yo quiero pensar que hay muchas sorpresas por ello no temen enseñar ciertas cosas de la trama.

Por último, el juego pinta brutal pero hay tres cosas que aún me preocupan algo:

1. Lo que más me preocupa es que veo un poco escaso de mundos Disney ahora mismo, supongo que quedará alguno por revelar pero no más de uno o dos porque no va haber anuncio en el TGS (esperaba que si) y si sale el 29 de Enero, no creo que queden ni dos tráilers (¿TGA? ¿Playstation Experience? ¿Launch Trailer?). Y hay mucho dónde elegir: el Libro de la Selva, el Planeta del Tesoro (lo descarto por estar Piratas del Caribe), Atlantis, el Emperador y sus locuras, Pocahontas, Los Increíbles (lo descarto por estar Big Hero 6) , Tiana y el Sapo, etc sin contar que si fuera por mi tanto Aladdin como Pesadilla antes de Navidad repetirían.

2. Otro aspecto que me genera un poco incertidumbre es el tema de contenido secundario, parece que en los mundos Disney hay variedad pero espero que en Villa Crepúsculo, etc también tenga sus actividades.

3. Por último, el tema de los personajes de FF, que mucha gente en mi entorno los echa en falta. Personalmente espero alguno que otro pero como secundarios, nada de peso en la trama por razones obvias (vamos que quiero a Cloud, Sephiroth y Squall [qmparto] )

Disculpad por el tocho


Te contesto:

1. Nomura ya dijo que este juego no tendría tantos mundos Disney como otros anteriores, ya que ha preferido centrarse en que haya pocos, pero estos sean más inmensos y tengan una mayor relación con la trama principal. Así que digamos, que como mucho quedarían uno o a lo sumo dos por enseñar. Eso sí, aun pueden quedar mundos originales (que también serán pocos, pero todo suma).

2. Lo de la variedad no sé a qué te refieres, pero por ejemplo en Villa Crepúsculo ya se vio que iba a haber un minijuego relacionado con Ratatouille, así que también tendrá más cosas por hacer.

3. Esto también lo dijo Nomura y es que, dado que Kingdom Hearts ya se ha consolidado como saga ya no ve tan necesario incluir personajes de FF como en su día. De hecho ahora prefiere centrarse en que vuelvan todos los personajes de KH y tal. Haber, habrá, pero me da a mí que su rol será menor.
Algún vídeo que resuma la historia para ponerme al día antes de jugar a este??
@Gekkouga Si mucho de lo que comentas lo sabía por las entrevistas de Nomura.

Aclaro un par de cosas lo de variedad es básicamente eso, por ahora no es lo que más me preocupa es igual que lo de los personajes de FF son cosas secundarias, que tengo interés en ver como lo resuelven pero a día de hoy sobretodo tareas secundarias parece que hay variedad.

Si es verdad que en mundos Disney, pese a que se sabe que será menor que KH 2 (eran 11 si no estoy equivocado) , espero que queden al menos otros dos porque en ese aspecto en dónde más flojea y más que hay alguna ausencia que duele. La cuestión es que dijo que se enseñarían todos antes del lanzamiento y por tiempo no veo que queden muchos tráilers.

Otro apunte, cuando Nomura hablo de que como estaba el desarrollo y que estaba dividido en tres, con tres mundos en esos porcentajes, puede referirse a mundos Disney.
HongKi está baneado por "Game over"
herkris escribió:Algún vídeo que resuma la historia para ponerme al día antes de jugar a este??

hay videos de cada juegos resumidos, pero yo no sé para qué hacer eso, si no te gusta esos juegos, no te va a gustar este
De la edicion que incluia TODOS los KH no se sabe nada todavia? O busque mal por google?
HongKi escribió:
herkris escribió:Algún vídeo que resuma la historia para ponerme al día antes de jugar a este??

hay videos de cada juegos resumidos, pero yo no sé para qué hacer eso, si no te gusta esos juegos, no te va a gustar este


Lo hago porque quiero jugar al 3 y los antiguos no los jugué en su momento y ya es tarde para jugarlos porque me cuesta mucho ponerme con juegos "antiguos"
Marat escribió:De la edicion que incluia TODOS los KH no se sabe nada todavia? O busque mal por google?
En Europa está disponible de forma digital en PSN, pero no va a lanzarse en formato físico al menos a corto plazo
Estoy por pillar de la Store de turquia el pack con toda la saga que se queda baratillo
Jester escribió:Estoy por pillar de la Store de turquia el pack con toda la saga que se queda baratillo

A cuanto se queda?
Os molaria un combate final tipo sasuke vs itachi vs orochimaru? que en medio del combate se una marluxia por sorpresa y su incorpóreo mascota gigante también luchando contra sora y xehanort a la vez?? XD

una especie de combate a tres bandas. XD
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:
Xais escribió:Yo creo que me voy a bajar aquí, intentaré no ver el próximo (que por fechas yo diría que tendrá que ser el último ya). Este último trailer no ha mostrado casi nada que no esperásemos ver, pero aún con todo quita algunas sorpresas.

Evidentemente los de SE no son idiotas, seguro que el juego final está lleno de sorpresas, pero creo que ya es suficiente xD.


Y cambios, aun recibido que me lleve una decepción porque en la batalla de los 1000 sincorazón se veian begimos y wiverns y cuando jugue no estaban, además de que la villa Crepúsculo que se veia en los trailers no era la final, algo cambiara de aqui a lo que veamos en el juego fijo :p


Lo de la batalla de los 1000 sincorazón prometía mucho pero acabo siendo una rallada, si no recuerdo mal solo había dos tipos y lo único que tenías que hacer era machar el comando triángulo para hacer el movimiento especial del sincorazón en cuestión hasta que acabase la batalla


Efectivamente, prometia ser una salvajada luchando contra begimos y de todo, pero al final se quede en nada, como tu dices machacar el triángulo, que también puedes pasar de hacerlo, pero es mas lento, otro cambio que recuerdo con respecto al juego final esta vez en KH1, es que cuando elegías las opciones al principio, en descenso al corazón, sora sacaba la llave espada y no el arma que hubieses aceptado, por eso como mencionaba, yo no descartaria, que mucho del material que hemos visto no acabe en el juego final o incluso este modificado para no hacer spoiler, como paso en los trailers de Spiderman de PS4 :p
eR_XaVi escribió:
Jester escribió:Estoy por pillar de la Store de turquia el pack con toda la saga que se queda baratillo

A cuanto se queda?


Según el conversor de moneda en 45€ el 3 el 1.5 , 2.5 y 2.8
Jester escribió:
eR_XaVi escribió:
Jester escribió:Estoy por pillar de la Store de turquia el pack con toda la saga que se queda baratillo

A cuanto se queda?


Según el conversor de moneda en 45€ el 3 el 1.5 , 2.5 y 2.8

Pues aunque se que lo pillare físico, no descartó pillarlo ahí y tener todos digitales.
Yo no me creo que
Xehanort sea el malo malísimo. Están claramente enseñando demasiado por lo que no me sorprendería una NOMURADA, como por ejemplo sacarse una mente maestra aún detrás de Xehanort pero no creo que se trate del Maestro de maestros
herkris escribió:
HongKi escribió:
herkris escribió:Algún vídeo que resuma la historia para ponerme al día antes de jugar a este??

hay videos de cada juegos resumidos, pero yo no sé para qué hacer eso, si no te gusta esos juegos, no te va a gustar este


Lo hago porque quiero jugar al 3 y los antiguos no los jugué en su momento y ya es tarde para jugarlos porque me cuesta mucho ponerme con juegos "antiguos"
Yo te recomiendo que los juegues... Sagas asi pocas pero si es verdad eso que te pasa, no te rayes, o tiras de Youtube + Wiki de KH o está mas que confirmado que habrá resumenes de toda la saga en KH3, confirmado por Nomura asi que te enteraras de la historia (mejor o peor, con mas detalles o menos pero de lo importante seguro).
Yo no me fiaría mucho de esos resúmenes que prometen.. la saga tiene mucha cosa que se tiene que explicar.. y eso con 10mins de video no se logra (almenos no bien explicado).

A la gente que les resulten pesados los viejos les recomendaría ver algún let's play por ejemplo que puede ser más ameno que no lidiar con algunas cosas "anticuadas"/pesadas por ser juegos con sus años como algunas camaras, físicas etc :p
Del 1 aún tírale, pero el 2 a día de hoy sigue siendo una jodida gozada en todos sus sentidos.
Hablando de resumenes, ya que no puedo meterme el kh x en el movil y me dijisteis que no hay emulador, se que hace un tiempo se paso un canal de youtube por el hilo que tenía toda la historia (creo que subtitulada) pero no me lo apunte, ¿alguien que recuerde cual era?


EDIT: vale usando un poco el buscador lo he encontrado:


https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f
Lirathyra escribió:Yo no me fiaría mucho de esos resúmenes que prometen.. la saga tiene mucha cosa que se tiene que explicar.. y eso con 10mins de video no se logra (almenos no bien explicado).

A la gente que les resulten pesados los viejos les recomendaría ver algún let's play por ejemplo que puede ser más ameno que no lidiar con algunas cosas "anticuadas"/pesadas por ser juegos con sus años como algunas camaras, físicas etc :p


Ya está en japón y está muy bien contado la verdad... al menos como recordatorio para los que ya lo hemos jugados todos viene perfecto. Ya que como comprenderéis no puedo ponerme en la piel de alguien que no sabe nada de la saga y ve el resumen.

Os dejo el resumen japo OFICIAL subtitulado por fans al castellano de nuevo por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=XQfbdDd ... st=WL&t=0s
Para el que no haya visto nada estos resúmenes oficiales están muy muy resumidos. Es perfecto para el que ha jugado recordar pero para el que no sabe nada, no se yo
REJE escribió:Para el que no haya visto nada estos resúmenes oficiales están muy muy resumidos. Es perfecto para el que ha jugado recordar pero para el que no sabe nada, no se yo


Coincido contigo, un video de la historia echo por fans es más completo, Nomura dijo que saco esos video para que la gente que no ha jugado los vea y se ponga al dia especialmente usuarios de Xbox que siguen sin noticias de KHRE:mix en el orizonte próximo, pero realmente si te paras a miras los vídeos son mas para refrescar a los fans de toda la vida que para poner en guardia a los nuevos interesados, yo de todas formas recomiendo siempre jugarlos, son menos horas de lo que parece sobre todos si vas a por la historia y te olvidas de primeras de las secundarias, y el Gameplay para nada es anticuado, pero bueno, comprendo que ha dia de hoy a mucha gente le gusta mas ir a lo rapido y lo mascado y lo respeto pero yo no lo siento, a mi me aburren los Gameplays de YouTube, no me gusta ver a nadie jugando por mi y menos una saga que me encanta, les echo un ojo rapido para ver la jugabilidad y ya, pero nada mas, y los video-peliculas me pasa lo mismo, ya me repatean los que van en los remix imagina si tengo que tragarmelos por YouTube, na prefiero jugar, es opinion personal pero bueno
El día 23 a las 13:00 horas en Japón habrá un panel de 45 minutos dedicado a KH3. Es probable que la nueva información que Nomura ha dicho que habrá la veamos en dicho evento.

En España cae la madrugada del Domingo, por lo que lo veremos al despertar
REJE escribió:Para el que no haya visto nada estos resúmenes oficiales están muy muy resumidos. Es perfecto para el que ha jugado recordar pero para el que no sabe nada, no se yo


Lo más importante del primero y no lo dicen xD
De la edición física "all in one" en España, no se sabe aún nada?
Imagen
Belvis escribió:De la edición física "all in one" en España, no se sabe aún nada?
Imagen

En España, y en todo el mundo menos en Japón, el pack All in One solo está disponible en formato digital.

Edit: En este vídeo se nombran algunas curiosidades de la nueva portada: https://youtu.be/9IqwlXI0Jmg
Belvis escribió:De la edición física "all in one" en España, no se sabe aún nada?
Imagen


De momento solo es digital, los japoneses siempre tienen lo mejor al principio pero no descartes que acabe saliendo en formato físico aunque sea después del lanzamiento, S-E no es tonta y sabe donde esta el dinero, pasa lo de siempre, como realmente solo se centran en su estudio de mercado de su país, ahi no tienen miedo de sacar nada, pero fuera de Japón les importa una mierda (no solo a S-E, a todas las compañías si no mirad a bandai con digimon o la saga hack G.U) si se vende bien o mal, sacan lo mas cutre y si ven beneficios entonces sacan lo demas, mientras tanto a esperar toca y a ver si con el tiempo sale, yo tuve la suerte de pillar todas las recopilaciones ya solo me queda el 3, pero espero que quienes no las tengais y no os guste el formato digital como a mi que lo detesto, os las acaben sacando en fisico, lo malo es lo que tarden en hacerlo :(
El juego, quien lo distribuye en España? Por que sería interesante intentar contactar con la distribuidora, vía Twitter o algo, a ver si nos reseulve la duda. Yo pregunté a Game por Twitter y me dijeron que no les habían dicho nada aún.
Belvis escribió:El juego, quien lo distribuye en España? Por que sería interesante intentar contactar con la distribuidora, vía Twitter o algo, a ver si nos reseulve la duda. Yo pregunté a Game por Twitter y me dijeron que no les habían dicho nada aún.

creo que Koch Media
gwallace escribió:
Belvis escribió:El juego, quien lo distribuye en España? Por que sería interesante intentar contactar con la distribuidora, vía Twitter o algo, a ver si nos reseulve la duda. Yo pregunté a Game por Twitter y me dijeron que no les habían dicho nada aún.

creo que Koch Media


Efectivamente, se encarga koch media, de echo es la distribuidora standar creo que para España solo o no se si para Europa entera, hay mas pero generalmente es koch media, pero no os molestéis en preguntarles, sus respuesta son siempre las mismas: hasta donde sabemos nosotros solo esta de esta manera,

Se les ha preguntado, por doblajes, ediciones especiales, formato de las ediciones (por ejemplo si la deluxe lleva la caja metálica por separado o si solo es caja metálica y artbook sin caja normal para el juego), etc... Y siempre dan la misma respuesta, hasta donde nosotros sabemos va de esta manera, joer pues para ser una de las principales distribuidoras que poco saben cago en la leche
@Shephon creo que incluso llevan Italia, no son los de las pegatinas horribles en la portada?
gwallace escribió:@Shephon creo que incluso llevan Italia, no son los de las pegatinas horribles en la portada?


Creo que no, lo de las pegatinas (que sinceramente e mi no me molestan porque no estan donde estorben) viene de hacer una distribución global, aunque la caja esta en español eso si, pero si, creo que también llevan Italia, habria que mirarlo, de todas formas lo de las pegatinas a mi solo me ha pasado con el 1.5+2.5, los otros son de distribución española 2.8 inculida, al menos las que yo tengo :p

EDIT: efectivamente, koch media es alemana y distribulle en varios paises entre ellos italia, lo de la pegatina es posible que fuera por aprovechar alguna tirada extra que no pudiesen colocar en Italia, pero ya digo, por lo menos la caja del 1.5+2.5 que yo tengo esta en español, con pegatina italiana si, pero en Español la caja XD
Shephon escribió:
gwallace escribió:@Shephon creo que incluso llevan Italia, no son los de las pegatinas horribles en la portada?


Creo que no, lo de las pegatinas (que sinceramente e mi no me molestan porque no estan donde estorben) viene de hacer una distribución global, aunque la caja esta en español eso si, pero si, creo que también llevan Italia, habria que mirarlo, de todas formas lo de las pegatinas a mi solo me ha pasado con el 1.5+2.5, los otros son de distribución española 2.8 inculida, al menos las que yo tengo :p

EDIT: efectivamente, koch media es alemana y distribulle en varios paises entre ellos italia, lo de la pegatina es posible que fuera por aprovechar alguna tirada extra que no pudiesen colocar en Italia, pero ya digo, por lo menos la caja del 1.5+2.5 que yo tengo esta en español, con pegatina italiana si, pero en Español la caja XD

si, esa edición es la que tengo (y estoy jugando ahora por cierto, voy por BBS) y tiene la pegatina. Creo que el caso mas flagrante (o el que más quejas levantó) fue Nier Automata, pero hablo de memoria
gwallace escribió:
Shephon escribió:
gwallace escribió:@Shephon creo que incluso llevan Italia, no son los de las pegatinas horribles en la portada?


Creo que no, lo de las pegatinas (que sinceramente e mi no me molestan porque no estan donde estorben) viene de hacer una distribución global, aunque la caja esta en español eso si, pero si, creo que también llevan Italia, habria que mirarlo, de todas formas lo de las pegatinas a mi solo me ha pasado con el 1.5+2.5, los otros son de distribución española 2.8 inculida, al menos las que yo tengo :p

EDIT: efectivamente, koch media es alemana y distribulle en varios paises entre ellos italia, lo de la pegatina es posible que fuera por aprovechar alguna tirada extra que no pudiesen colocar en Italia, pero ya digo, por lo menos la caja del 1.5+2.5 que yo tengo esta en español, con pegatina italiana si, pero en Español la caja XD

si, esa edición es la que tengo (y estoy jugando ahora por cierto, voy por BBS) y tiene la pegatina. Creo que el caso mas flagrante (o el que más quejas levantó) fue Nier Automata, pero hablo de memoria


Si si, de echo he mirado la pegatina y pone koch media, de todas formas no creo que pase lo mismo con KH3 a diferencia del 1.5+2.5, el KH3 es una distribución gorda por asi decirlo e importante, asi que se llevaran cuidado y las distribuiran cada una a su correspondiente pais, lo que me jode es que les pregunto si dentro de la caja de la deluxe va la caja normal y el artbook, y si la caja metálica va a parte, y me respuesta: hasta donde sabemos la edición deluxe lleva una caja metálica,

Gracias capitan obvio, pero no es lo que yo he preguntado, y me jode porque si no lleva caja normal me toca pedir una carátula falsa y buscar una caja de PSN de PS4 :(
@Shephon bueno, yo creo que es hasta cierto punto "normal" que te digan esas cosas, me refiero que ellos saben que va a llegar una edicón que contiene X, pero los detalles se los dará S-E cuando toque. Entiendo que Koch media se encarga de la logística o tambien de la "fabricación" de las unidades? Rollo imprimir portadas, steelbooks, libros de arte... no se como funciona la verdad [+risas]
Shephon escribió:
gwallace escribió:
Shephon escribió:
Creo que no, lo de las pegatinas (que sinceramente e mi no me molestan porque no estan donde estorben) viene de hacer una distribución global, aunque la caja esta en español eso si, pero si, creo que también llevan Italia, habria que mirarlo, de todas formas lo de las pegatinas a mi solo me ha pasado con el 1.5+2.5, los otros son de distribución española 2.8 inculida, al menos las que yo tengo :p

EDIT: efectivamente, koch media es alemana y distribulle en varios paises entre ellos italia, lo de la pegatina es posible que fuera por aprovechar alguna tirada extra que no pudiesen colocar en Italia, pero ya digo, por lo menos la caja del 1.5+2.5 que yo tengo esta en español, con pegatina italiana si, pero en Español la caja XD

si, esa edición es la que tengo (y estoy jugando ahora por cierto, voy por BBS) y tiene la pegatina. Creo que el caso mas flagrante (o el que más quejas levantó) fue Nier Automata, pero hablo de memoria


Si si, de echo he mirado la pegatina y pone koch media, de todas formas no creo que pase lo mismo con KH3 a diferencia del 1.5+2.5, el KH3 es una distribución gorda por asi decirlo e importante, asi que se llevaran cuidado y las distribuiran cada una a su correspondiente pais, lo que me jode es que les pregunto si dentro de la caja de la deluxe va la caja normal y el artbook, y si la caja metálica va a parte, y me respuesta: hasta donde sabemos la edición deluxe lleva una caja metálica,

Gracias capitan obvio, pero no es lo que yo he preguntado, y me jode porque si no lleva caja normal me toca pedir una carátula falsa y buscar una caja de PSN de PS4 :(
Estas ediciones deluxe que incluyen carátula metálica + libro de arte nunca incluyen la caratula adicional, viene todo en un pack precintado y eso es lo que se te entrega. La "caratula" normal será el cartón donde vengan embalados la steelbook y el libro de arte
gwallace escribió:@Shephon bueno, yo creo que es hasta cierto punto "normal" que te digan esas cosas, me refiero que ellos saben que va a llegar una edicón que contiene X, pero los detalles se los dará S-E cuando toque. Entiendo que Koch media se encarga de la logística o tambien de la "fabricación" de las unidades? Rollo imprimir portadas, steelbooks, libros de arte... no se como funciona la verdad [+risas]


A ver, ya se que realmente ellos reciben y distribullen, pero lo normal es tener detalles pues como distribuidores son la voz de la compañía para los usuarios, ya que cuando necesitas una información preguntas a la distribuidora, y entiendo que todos los detalles al 100% no los tengas, pero que hagas la pregunta que hagas siempre respondan lo mismo cambiando el final para que coincida con tu pregunta, como si tuvieran el mensaje pregrabado, pero de todas si yo pregunto si la caja metálica va fuera de la caja de la deluxe, me vale que me digan que no lo saben, pero que me contesten que la edición deluxe lleva de regalo una caja metálica cuando eso lo se desde hace 3 meses, tiene guasa la cosa XD

@danifedz si puede ser, y que me cague en sus muertos por hacer eso también puede ser, pero claro, la descripción da a entender que va por separado, es decir fuera se la caja como regalo a parte, la carátula de la caja de carton ya se sabe y no tiene pinta de ser la portada mostrada al menos de momento si no, kingdom hearts 3 sobre un fondo negro, pero quien sabe, lo mismo lo cambian, de todas formas si viene como tu dices (y casos e visto de lo contrario) me tocara pedir una carátula falsa de las del expositor y pillar una caja de PSN de PS4 (vamos las azules) para que no se joda la edición, las compañías creen que haciendo eso nos hacen un favor pero no entienden que los coleccionistas queremos que esas cosas se queden inpolutas, incluso con el FF XIi hice eso, coger una carátula falsa una caja de PSN y la caja metálica la tengo hasta con el precinto puesto, cortado para sacar el juego la primera vez, pero sin romper el resto del plástico :p
Shephon escribió:
gwallace escribió:@Shephon bueno, yo creo que es hasta cierto punto "normal" que te digan esas cosas, me refiero que ellos saben que va a llegar una edicón que contiene X, pero los detalles se los dará S-E cuando toque. Entiendo que Koch media se encarga de la logística o tambien de la "fabricación" de las unidades? Rollo imprimir portadas, steelbooks, libros de arte... no se como funciona la verdad [+risas]


A ver, ya se que realmente ellos reciben y distribullen, pero lo normal es tener detalles pues como distribuidores son la voz de la compañía para los usuarios, ya que cuando necesitas una información preguntas a la distribuidora, y entiendo que todos los detalles al 100% no los tengas, pero que hagas la pregunta que hagas siempre respondan lo mismo cambiando el final para que coincida con tu pregunta, como si tuvieran el mensaje pregrabado, pero de todas si yo pregunto si la caja metálica va fuera de la caja de la deluxe, me vale que me digan que no lo saben, pero que me contesten que la edición deluxe lleva de regalo una caja metálica cuando eso lo se desde hace 3 meses, tiene guasa la cosa XD

@danifedz si puede ser, y que me cague en sus muertos por hacer eso también puede ser, pero claro, la descripción da a entender que va por separado, es decir fuera se la caja como regalo a parte, la carátula de la caja de carton ya se sabe y no tiene pinta de ser la portada mostrada al menos de momento si no, kingdom hearts 3 sobre un fondo negro, pero quien sabe, lo mismo lo cambian, de todas formas si viene como tu dices (y casos e visto de lo contrario) me tocara pedir una carátula falsa de las del expositor y pillar una caja de PSN de PS4 (vamos las azules) para que no se joda la edición, las compañías creen que haciendo eso nos hacen un favor pero no entienden que los coleccionistas queremos que esas cosas se queden inpolutas, incluso con el FF XIi hice eso, coger una carátula falsa una caja de PSN y la caja metálica la tengo hasta con el precinto puesto, cortado para sacar el juego la primera vez, pero sin romper el resto del plástico :p

bueno, eso ya cada uno claro, yo "entiendo" que las cajas de metal sean en sustitución, pero si quieres también la de plástico pues ni tan mal

respecto a lo que te contestan, las redes sociales para comunicacion con cliente están muy bien para según que cosas y según qué compañías, eso esta claro [beer]
Bueno, he flipado en colores con el trailer. Luego no lo fliparé tanto en inglés, pero bueno... parece que voy a tener que empezar a aceptarlo.

EDITO: Dónde han dejado caer que tendrá voces en japonés?

Me parece bastante lamentable que en pleno 2019 cuando salga no se pueda elegir el doblaje al que quieres jugar al juego.
OKGARCIA escribió:Bueno, he flipado en colores con el trailer. Luego no lo fliparé tanto en inglés, pero bueno... parece que voy a tener que empezar a aceptarlo.

EDITO: Dónde han dejado caer que tendrá voces en japonés?

Me parece bastante lamentable que en pleno 2019 cuando salga no se pueda elegir el doblaje al que quieres jugar al juego.

Creo que se dijo hace tiempo que el juego vendría con audio dual (y los últimos juegos de square han venido así, no creo que sea complicado ).

Eso sí, escuchar a los personajes Disney en japonés no acabo de verlo...esta vez me decantare por el inglés.

Edito:

Os dejo aquí un vídeo de media hora de la demo, sale olimpo y toy story (son versiones tempranas, en pocas palabras la demo de principios de año) eso sí, el que juega no tiene mucha idea y desespera xD:

(Kingdom Hearts III) Gameplay #2-TGS 2018 Demo
Xais escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, he flipado en colores con el trailer. Luego no lo fliparé tanto en inglés, pero bueno... parece que voy a tener que empezar a aceptarlo.

EDITO: Dónde han dejado caer que tendrá voces en japonés?

Me parece bastante lamentable que en pleno 2019 cuando salga no se pueda elegir el doblaje al que quieres jugar al juego.

Creo que se dijo hace tiempo que el juego vendría con audio dual (y los últimos juegos de square han venido así, no creo que sea complicado ).

Eso sí, escuchar a los personajes Disney en japonés no acabo de verlo...esta vez me decantare por el inglés.


Yo jugue a KH2 audio japones cuando salio me lo consegui de manera "especial" (lo que tiene tener que esperar un año entero) y ya os digo que da asco escuchar a donald en japones XD, por otro lado he de reconocer que con el doblaje al ingles de FFXV hicieron un trabajo espectacular, sobre todo ardin, su actor por lo que dicen lo vivia, y al menos en inglés las escenas emocionales no parecen sobreactuadas (en serio poneros a noctis gritando a Cor en la tumba en japones y en ingles y flipais con la diferencia) así que yo me voy a fiar del audio ingles de KH3 si no tiene selector se voces que espero que lo tenga, la sincronización labial no es un impedimento pues al cambiar las voces cambiaría la sincronización fijo :p

@gwallace si bueno a ver yo la caja metálica la quiero para tenerla no para usarla, es una chorrada tener algo especial para usarlo y que se estropee, con el KH1.5 de PS3 me cabree por ejemplo, porque la edición limitada el artbook es al mismo tiempo la caja del juego, claro que pasa, que es un libro que para guardar el juego lo estas abriendo y cerrando, a la larga se jode, y con la caja metálica lo mismo, a larga se joderia, por eso prefiero que en la edición venga el juego en caja de plástico normal que sea la que se conserve, el grosor de la edición Deluxe es idéntico a la de la edición limitada del 2.8 así que dentto solo caben dos cosas, o juego y artbook con un huequecito para el pin, o caja metálica con el juego y artbook con un huequecito para el pin, pero claro si te dicen que va juego, artbook y pin y de regalo la caja metálica a mi me da a entender que la caja metálica te la dan por separado, pero bueno eso no hara que no compre la edición, tengo todos los remix menos el del 1.5+2.5 con edición limitada y este no va a ser la excepción XD, el caso del recopilatorio de PS4 se debio a que solo se podia compra por la store de S-E y por ahí no puedo comprarlo :p
@Shephon pero cuando se va a saber si viene la caja normal con carátula dentro? :/
@Shephon si, te entiendo el asunto del steelbook, pero yo intuyo que será sin caja normal aparte. El KH 1.5 de PS3 a mi también me jodió, al final lo vendí para quitarme de líos y tengo la version normal de ps4 de 1.5+2.5 y el 2.8 y tan contento. Cuando tenga toda la saga juntita va molar mucho [amor]
Shephon escribió:
Xais escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, he flipado en colores con el trailer. Luego no lo fliparé tanto en inglés, pero bueno... parece que voy a tener que empezar a aceptarlo.

EDITO: Dónde han dejado caer que tendrá voces en japonés?

Me parece bastante lamentable que en pleno 2019 cuando salga no se pueda elegir el doblaje al que quieres jugar al juego.

Creo que se dijo hace tiempo que el juego vendría con audio dual (y los últimos juegos de square han venido así, no creo que sea complicado ).

Eso sí, escuchar a los personajes Disney en japonés no acabo de verlo...esta vez me decantare por el inglés.


Yo jugue a KH2 audio japones cuando salio me lo consegui de manera "especial" (lo que tiene tener que esperar un año entero) y ya os digo que da asco escuchar a donald en japones XD, por otro lado he de reconocer que con el doblaje al ingles de FFXV hicieron un trabajo espectacular, sobre todo ardin, su actor por lo que dicen lo vivia, y al menos en inglés las escenas emocionales no parecen sobreactuadas (en serio poneros a noctis gritando a Cor en la tumba en japones y en ingles y flipais con la diferencia) así que yo me voy a fiar del audio ingles de KH3 si no tiene selector se voces que espero que lo tenga, la sincronización labial no es un impedimento pues al cambiar las voces cambiaría la sincronización fijo :p

@gwallace si bueno a ver yo la caja metálica la quiero para tenerla no para usarla, es una chorrada tener algo especial para usarlo y que se estropee, con el KH1.5 de PS3 me cabree por ejemplo, porque la edición limitada el artbook es al mismo tiempo la caja del juego, claro que pasa, que es un libro que para guardar el juego lo estas abriendo y cerrando, a la larga se jode, y con la caja metálica lo mismo, a larga se joderia, por eso prefiero que en la edición venga el juego en caja de plástico normal que sea la que se conserve, el grosor de la edición Deluxe es idéntico a la de la edición limitada del 2.8 así que dentto solo caben dos cosas, o juego y artbook con un huequecito para el pin, o caja metálica con el juego y artbook con un huequecito para el pin, pero claro si te dicen que va juego, artbook y pin y de regalo la caja metálica a mi me da a entender que la caja metálica te la dan por separado, pero bueno eso no hara que no compre la edición, tengo todos los remix menos el del 1.5+2.5 con edición limitada y este no va a ser la excepción XD, el caso del recopilatorio de PS4 se debio a que solo se podia compra por la store de S-E y por ahí no puedo comprarlo :p

Yo he jugado al 2 en japones y no da asco. Es cuestion de gustos. Ni donald, ni goofy, ni sora ni Hércules. Para algunos es un asco, para otros no. Ahi esta la gracia, que den a escoger.
No estoy muy seguro, pero el juego no vendrá en idiomal dual porque las animaciones labiales ocupan lo necesario como para que no quepa en el blu-ray. ¿Que podrían meterlo de forma descargable? Pues sí, pero estamos hablando de que es una licencia compartida con Disney, y esta es bastante estricta en sus políticas. No hay más que ver que los últimos títulos de Square-Enix han venido con audio dual (FFXV, World of Final Fantasy, etc...)
El-Agustin escribió:Espero un pack completo para PS4 (Kh 1.5, 2.5 y el anunciado). Resistí a la tentación de volverme a pasarme la saga en PS3 a la espera de que salga en PS4. ¿Creéis que sacaran dicho pack no [+risas] ?


Después de 3 años, me cito para preguntar lo mismo [carcajad] . La espera está siendo muy sana, ¿se sabe algo ya de un pack completo en formato físico?
@El-Agustin nop, yo creo que están esperando a que salga el juego para sacar el pack en físico... es que me lo veo venir. El juego sale en Enero??? pues para mayo tenemos el pack ese en físico, ya veréis [enfado1]
danked escribió:@El-Agustin nop, yo creo que están esperando a que salga el juego para sacar el pack en físico... es que me lo veo venir. El juego sale en Enero??? pues para mayo tenemos el pack ese en físico, ya veréis [enfado1]


¿No se confirmo ya en el E3 que habria un pack en ps4 con 1.5, 2.5, 2.8 y KH3? ¿o lo estoy soñando? [+risas]
13257 respuestas