Kingdom Hearts III

Yo disney en este juego siempre lo he visto como un tributo a la infancia de la gente (Al menos el 1º ya que despues ha ido evolucionando). En mi infancia no esta Marvel ni Star Wars (Este no esta directamente xd).

Aunque esta claro que pondran mundos de esas sagas si quieren llegar a mas publico y a ese que ve el juego "infantiloide"... Siempre que se lo permita disney claro.
UN MUNDO DE CARS CON TRANSFORMACION A LO REY LEON Y ME HAGO PAJAS HASTA EL DIA DE MI BODA
Daniak escribió:UN MUNDO DE CARS CON TRANSFORMACION A LO REY LEON Y ME HAGO PAJAS HASTA EL DIA DE MI BODA

Y como podría Sora utilizar la llave espada?? XD XD
Personalmente no me gustaría que incluyan Marvel y Star Wars en Kingdom Hearts, pero con Tron y Piratas del Caribe ya demostraron que no se iban a limitar a las "películas infantiles" de Disney.

Aunque SW se podría integrar bien en esta saga, ya que como habéis comentado tienen bastantes cosas en común.
Jaitor escribió:
Daniak escribió:UN MUNDO DE CARS CON TRANSFORMACION A LO REY LEON Y ME HAGO PAJAS HASTA EL DIA DE MI BODA

Y como podría Sora utilizar la llave espada?? XD XD

Que fuera de minijuegos de carreras tipo sirenita, si podemos cantar por que no podemos echar carreras? seria la HOSTIA
Por cierto, viendo los mundos de Tron y de Piratas del caribe, yo creo que un mundo de Star Wars con una intrusion con la nave gumi y etc quedaría MUY bien, ademas de que las similitudes son obvias, incluso es ahi donde te podrian dar la magia Gravedad o algo xDDD
Star Wars tiene alguna que otra serie de animación, así que no sería descartable que pusieran un mundo basado en esa/ serie/s.
Me la jugaria a que Star Wars saldra, de alguna manera. Eso si, me gustaria saber como implementarian el online el juego. No me refiero nada de multijugador o esas cosas, si no trofeos, rankings, regalos especiales en el Online (accesorios,objetos,keyblades).
Daniak escribió:UN MUNDO DE CARS CON TRANSFORMACION A LO REY LEON Y ME HAGO PAJAS HASTA EL DIA DE MI BODA


Pues yo no lo descartaria y menos ahora que va a salir Aviones y esta ambientada en el mismo mundo, podrian unirlas en un mundo en KH3
Que ganas tiene la gente de joder le juego macho...

Y no, a mi me encanta tambien SW y los SUperheores de Marvel. Pero hay que tener 2 dedos de frente para ver que no pinta nada en el juego. KH fue hecho expresamente para ser uan mezcla de personajes estilo FF y Personajes DIsney. Que metieran a personajes de FF para ganarse a la gente, también. Pero no se van a desviar de ese camino. EL juego se ha envuelto en un estilo propio. NO viene a CUENTO para NADA que se pase de utilizar personajes Disney a superheroes o Jedis. WTF?

Y no me pongais le ejemplo de PIratas del caribe o Tron, porque esas primero, son peliculas disney (que no de animacion) y segundo, ya se vió lo "bien" que quedaron en el KH2. EL cantoso estilo entre Sora teniendo al lado a Jack Sparrow era HORRIBLE. Y Tron aún se salvaba aunque se nota que lo metieron con calzador al igual que a Piratas. EN fin lo dicho. La gente queire SW mezclado con Disney cuando antes DIsney era LO PEOR por comprar la franquicia. Y OJO! que seguro que mas de uno de aquí, si SE logra meter SW y/o Marvel en el KH y quede mal (Que seguro será así...) DIsney vovlverá a ser lo PEOR del mundo.
Daniak escribió:UN MUNDO DE CARS CON TRANSFORMACION A LO REY LEON Y ME HAGO PAJAS HASTA EL DIA DE MI BODA


+1

PD: Guapisima tu firma, ¿me la prestas? XD
jordi16 escribió:Que ganas tiene la gente de joder le juego macho...

Y no, a mi me encanta tambien SW y los SUperheores de Marvel. Pero hay que tener 2 dedos de frente para ver que no pinta nada en el juego. KH fue hecho expresamente para ser uan mezcla de personajes estilo FF y Personajes DIsney. Que metieran a personajes de FF para ganarse a la gente, también. Pero no se van a desviar de ese camino. EL juego se ha envuelto en un estilo propio. NO viene a CUENTO para NADA que se pase de utilizar personajes Disney a superheroes o Jedis. WTF?

Y no me pongais le ejemplo de PIratas del caribe o Tron, porque esas primero, son peliculas disney (que no de animacion) y segundo, ya se vió lo "bien" que quedaron en el KH2. EL cantoso estilo entre Sora teniendo al lado a Jack Sparrow era HORRIBLE. Y Tron aún se salvaba aunque se nota que lo metieron con calzador al igual que a Piratas. EN fin lo dicho. La gente queire SW mezclado con Disney cuando antes DIsney era LO PEOR por comprar la franquicia. Y OJO! que seguro que mas de uno de aquí, si SE logra meter SW y/o Marvel en el KH y quede mal (Que seguro será así...) DIsney vovlverá a ser lo PEOR del mundo.


Star Wars puede quedar raro, pero si meten por ejemplo Star Wars The Clone Wars con esos graficos Cell-Shading puede quedar bien, por otro lado Tron en KH2 quedaba un tanto extraño, pero en DDD el resultado fue muy bueno y con la potencia next-gen dudo que quedaran mal. No es joder el juego, pero Disney tiene sus franquicias y hay dos opciones, o volvemos a repetirlas todas y añaden mas o tendremos que añadir franquicias nuevas y eso pasa por meter cosas de Marvel, Star Wars, Pixar...

Por otra parte "estoy contigo", a mi me encanta revivir mi infancia y meterme en los mundos de esas peliculas que veia de pequeño, y peliculas de actores reales para mi sobran, prefiero que metan mundos de peliculas de animación.
el 1 me encanto, y aqui puede tener muchas posibilidades la verdad
Ahora que disney tiene star wars, meterán algún mundo? XDDD

Molaría.
jordi16 escribió:Que ganas tiene la gente de joder le juego macho...

Y no, a mi me encanta tambien SW y los SUperheores de Marvel. Pero hay que tener 2 dedos de frente para ver que no pinta nada en el juego. KH fue hecho expresamente para ser uan mezcla de personajes estilo FF y Personajes DIsney. Que metieran a personajes de FF para ganarse a la gente, también. Pero no se van a desviar de ese camino. EL juego se ha envuelto en un estilo propio. NO viene a CUENTO para NADA que se pase de utilizar personajes Disney a superheroes o Jedis. WTF?

Y no me pongais le ejemplo de PIratas del caribe o Tron, porque esas primero, son peliculas disney (que no de animacion) y segundo, ya se vió lo "bien" que quedaron en el KH2. EL cantoso estilo entre Sora teniendo al lado a Jack Sparrow era HORRIBLE. Y Tron aún se salvaba aunque se nota que lo metieron con calzador al igual que a Piratas. EN fin lo dicho. La gente queire SW mezclado con Disney cuando antes DIsney era LO PEOR por comprar la franquicia. Y OJO! que seguro que mas de uno de aquí, si SE logra meter SW y/o Marvel en el KH y quede mal (Que seguro será así...) DIsney vovlverá a ser lo PEOR del mundo.

Tas rayao.
Tron no lo veo para NADA metido con calzador, de hecho es un buen cambio de ambientacion y está bien hilado por lo menos en KH II.
Disney era lo peor por comprar la franquicia porque se creia que iban a explotar mas la saga en forma de peliculas e iban a joderla, pero no veo el mal con que usen The Clone Wars (que amigo mio, SI pega al ser graficos Cell Shading) y metan un mundo que tiene muchas similitudes con la saga, luz y oscuridad, portadores de espadas, etc etc.
Hablo sobre KH BBS, aunque no deberia ponerlo en spoiler...

Cuando vi a Sora cogiendo la espada de Eraqus en el trailer durante la madrugada del E3.. Casi me da un patatus de la alegria, mas que nada por que esa espada esta en manos de AQUA... Y cuando supe gracias a esa escena que por fin Aqua, Terra y Ventus volveran, casi me muero en el sitio del gustazo, los verdaderos protagonistas de esta saga, y sobretodo Aqua, la verdadera heroina de todo Kingdom Hearts, el corazon mas puro de todos los mundos
256k escribió:Hablo sobre KH BBS, aunque no deberia ponerlo en spoiler...

Cuando vi a Sora cogiendo la espada de Eraqus en el trailer durante la madrugada del E3.. Casi me da un patatus de la alegria, mas que nada por que esa espada esta en manos de AQUA... Y cuando supe gracias a esa escena que por fin Aqua, Terra y Ventus volveran, casi me muero en el sitio del gustazo, los verdaderos protagonistas de esta saga, y sobretodo Aqua, la verdadera heroina de todo Kingdom Hearts, el corazon mas puro de todos los mundos


Yo no tenia duda que los 3 iban aparecer es mas, serán parte de los 7 guerreros de la luz, en mi opinión. Mi apuesta es sora, riku, kairi, lea/axel, ventus, aqua y terra (mickey a ratos).
Mi opinion es manejaremos a 7 keyblade masters?? sera un lulz en toda regla, pero bueno el equipo que lo hace bajo la supervision de nomura hizo el bbs y alterno los 3 para mi gusto de lujo, haber que tal les sale la keyblade war, tiene que ser épico, el cierre de esta gran historia diooos solo de pensarlo LA GALLINA DE PIEL.
PD: No hace falta spoiler si entras en el hilo de KH3 se da por hecho que sabes toda la historia.
Poner los spoilers hombre.... es un misero boton y no todo el mundo que mire el hilo debe de saber que le falta parte de la historia completa...
No son pocos los que creen que la historia solo se compone por el 1 y el 2.

En el hilo de MGSV todo el mundo pone spoilers. No olvidemos que esto es para opinar pero tambien para obtener información.
Jaitor escribió:
Daniak escribió:UN MUNDO DE CARS CON TRANSFORMACION A LO REY LEON Y ME HAGO PAJAS HASTA EL DIA DE MI BODA

Y como podría Sora utilizar la llave espada?? XD XD


sino recuerdo mal,en el 2 se transformaba en leon(aunque no recuerdo que mundo era),y la llave espada la llevaba en la boca.

es mas,tengo por ahi la figura que sale con ella en la boca :)
entonces para entender el 3 que me tengo que pasar?? Cuales son canon?? dioss que lio XD
Link escribió:entonces para entender el 3 que me tengo que pasar?? Cuales son canon?? dioss que lio XD


Pues para mi todos excepto el Re:Coded :D . Pero mira, si te pasas el 1 , 2 y el Birth By Sleep el resto lo puedes leer en wikis ya que tienen una historia mas simple. Eso si, si puedes juega a todos xD. Yo he jugado a todos excepto el re:coded y el KH II me lo habre pasado unos 10 veces incluido el Final Mix
La revista japonesa Dengeki ha realizado la siguiente entrevista con Tetsuya Nomura sobre el recientemente anunciado KH3 (Traducción al inglés por goldpanner, traducción al español por KHWorld):


---Has desvelado el tan esperado Kingdom Hearts III.


Nomura: El vídeo era claramente un teaser (un "avance"), de modo que no dimos demasiada información. Aspectos como el traje de Sora o el sistema de batalla están aún por revelar, así que por favor, esperad con ganas las próximas noticias.

---¿Parece que los personajes se ven algo distintos...?

Nomura: Es porque los desarrolladores están usando lo que denominan "Kingdom Shader", lo cual le añade matices al modelo original base de Kingdom Hearts que reproducen la sensación de dibujo animado de los trabajos de Disney con mayor belleza.

----¿El argumento seguirá la historia de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance...?

Nomura: Sí, así es. Será el último capítulo de la "Dark Seeker Chronicle" (La crónica del buscador oscuro, la saga de Xehanort) que hemos estado expandiendo hasta el momento. Estoy pensando en formas que permitan a los nuevos jugadores no familiarizados con KH disfrutar del juego.

Fuente: KhWorld
jordi16 escribió:
La revista japonesa Dengeki ha realizado la siguiente entrevista con Tetsuya Nomura sobre el recientemente anunciado KH3 (Traducción al inglés por goldpanner, traducción al español por KHWorld):


---Has desvelado el tan esperado Kingdom Hearts III.


Nomura: El vídeo era claramente un teaser (un "avance"), de modo que no dimos demasiada información. Aspectos como el traje de Sora o el sistema de batalla están aún por revelar, así que por favor, esperad con ganas las próximas noticias.

---¿Parece que los personajes se ven algo distintos...?

Nomura: Es porque los desarrolladores están usando lo que denominan "Kingdom Shader", lo cual le añade matices al modelo original base de Kingdom Hearts que reproducen la sensación de dibujo animado de los trabajos de Disney con mayor belleza.

----¿El argumento seguirá la historia de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance...?

Nomura: Sí, así es. Será el último capítulo de la "Dark Seeker Chronicle" (La crónica del buscador oscuro, la saga de Xehanort) que hemos estado expandiendo hasta el momento. Estoy pensando en formas que permitan a los nuevos jugadores no familiarizados con KH disfrutar del juego.

Fuente: KhWorld



Espera se cierra la saga xehanort con la keyblade war pero, habra mas kingdom hearts despues de este, No se termina ya la historia???
Al parecer eso es lo que dice Nomura, que se acabara esa saga... y probablemente al final de este KH aparezca un nuevo enemigo o el autentico del juego... solo queda esperar a ver que pasa... y yo tengo unas ganas... xD
Nomura dijo que no, que luego de esta saga (La de Xehanort) habría mas historia. Si lo dijo en su momento (Creo que fue en una entevista al terminar Re:Coded) es porque ya lo veia muy claro. Yo no se, si se lo curran no me desagradaría. Pero si para una saga se han tirado 15 años...

Pero claro, no tendría nada que ver, porque ya sabemos que el lastre de la saga es por culpa de FFXV. Estoy casi seguro que la historia de BBS y el examen de maestro, Nomura desde un principio quería meterlo en KHIII. Si no fuera por el FF, habríamos tenido el KHIII desde comienzos de la PS3...
Jaitor escribió:Al parecer eso es lo que dice Nomura, que se acabara esa saga... y probablemente al final de este KH aparezca un nuevo enemigo o el autentico del juego... solo queda esperar a ver que pasa... y yo tengo unas ganas... xD



Como dice mi amigo iniesta HYPE PARA TODOOOOOS XD y yo que pensé que xehanort viejo era el final boss de kingdom hearts y ahora resulta que solo lo es de este arco, bueno primero que hagan un KH3 para el recuerdo con un cierre digno de esta trilogia y luego, haber que pasa.
hibaridelanube escribió:
Jaitor escribió:Al parecer eso es lo que dice Nomura, que se acabara esa saga... y probablemente al final de este KH aparezca un nuevo enemigo o el autentico del juego... solo queda esperar a ver que pasa... y yo tengo unas ganas... xD



Como dice mi amigo iniesta HYPE PARA TODOOOOOS XD y yo que pensé que xehanort viejo era el final boss de kingdom hearts y ahora resulta que solo lo es de este arco, bueno primero que hagan un KH3 para el recuerdo con un cierre digno de esta trilogia y luego, haber que pasa.

+1!

¡Qué ganas tengo de zurrar a Xehanort por todas las cabronadas que ha estado haciendo durante toda la saga! [uzi]
Larxeel escribió:
hibaridelanube escribió:
Jaitor escribió:Al parecer eso es lo que dice Nomura, que se acabara esa saga... y probablemente al final de este KH aparezca un nuevo enemigo o el autentico del juego... solo queda esperar a ver que pasa... y yo tengo unas ganas... xD



Como dice mi amigo iniesta HYPE PARA TODOOOOOS XD y yo que pensé que xehanort viejo era el final boss de kingdom hearts y ahora resulta que solo lo es de este arco, bueno primero que hagan un KH3 para el recuerdo con un cierre digno de esta trilogia y luego, haber que pasa.

+1!

¡Qué ganas tengo de zurrar a Xehanort por todas las cabronadas que ha estado haciendo durante toda la saga! [uzi]


Pero piensa que ahora la organizacion 13
gran parte de sus miembros han sido jefes finales en los anteriores juegos al menos gran parte de ellos, y otros son tochetes, esto si es la verdadera organizacion y no la del KH2.
Si tienes razón.
Pero la mayoría de los miembros de la verdadera Organización XIII aún se desconocen aunque podemos hacernos una idea de quienes pueden ser

EDIT:
¿Quién creeis que será el séptimo guardián de la luz? ¿Axel o Kairi? Yo pienso que Axel, ya que cada princesa de pura luz tiene un guardián (portador de la llave-espada) y claro Kairi puede portar una Llave-espada pero no deja de ser una Princesa de Luz por lo que pienso qu será Axel el séptimo guerrero
Nomura dijo que despues de Kingdom Hearts III terminaba la saga de Xehanort pero tambien la de sora riku y kairi. Habrá mas juegos pero cambiaran los protagonistas creo. Yo creo que antes de salir este aun saldran 2 mas. KH2.5 y BBS2.
llopis escribió:Nomura dijo que despues de Kingdom Hearts III terminaba la saga de Xehanort pero tambien la de sora riku y kairi. Habrá mas juegos pero cambiaran los protagonistas creo. Yo creo que antes de salir este aun saldran 2 mas. KH2.5 y BBS2.


el 2.5 seguro que el año que viene sale pero el bbs2 no se yo... y si sale que sea para todas las consolas, si hacen el collection sera absurdo ahora esto, y respecto a lo de si no salen sora y cia para mi ya no es kingdom hearts.
hibaridelanube escribió:
llopis escribió:Nomura dijo que despues de Kingdom Hearts III terminaba la saga de Xehanort pero tambien la de sora riku y kairi. Habrá mas juegos pero cambiaran los protagonistas creo. Yo creo que antes de salir este aun saldran 2 mas. KH2.5 y BBS2.


el 2.5 seguro que el año que viene sale pero el bbs2 no se yo... y si sale que sea para todas las consolas, si hacen el collection sera absurdo ahora esto, y respecto a lo de si no salen sora y cia para mi ya no es kingdom hearts.


BBS2 es un juego casi seguro, se "anuncio" con el final secreto de BBS:FM (http://www.youtube.com/watch?v=5CEx9Ien7U0). Yo creo que sera un juego de Vita, y si no sale antes saldra despues para cerrar la historia.

Para mi tampoco seria muy logico perder a Sora y cia, pero no sabemos con lo que Nomura puede sorprendernos ;)
llopis escribió:
hibaridelanube escribió:
llopis escribió:Nomura dijo que despues de Kingdom Hearts III terminaba la saga de Xehanort pero tambien la de sora riku y kairi. Habrá mas juegos pero cambiaran los protagonistas creo. Yo creo que antes de salir este aun saldran 2 mas. KH2.5 y BBS2.


el 2.5 seguro que el año que viene sale pero el bbs2 no se yo... y si sale que sea para todas las consolas, si hacen el collection sera absurdo ahora esto, y respecto a lo de si no salen sora y cia para mi ya no es kingdom hearts.


BBS2 es un juego casi seguro, se "anuncio" con el final secreto de BBS:FM (http://www.youtube.com/watch?v=5CEx9Ien7U0). Yo creo que sera un juego de Vita, y si no sale antes saldra despues para cerrar la historia.

Para mi tampoco seria muy logico perder a Sora y cia, pero no sabemos con lo que Nomura puede sorprendernos ;)


Me pareceria una cerdada que no saliese tambien ya en ps4/xbox one, pero una cerdada gorda, ni con los collection en hd hay manera de tener la serie completa? no se es cierto pero creo que lo haran de otro modo. Y yo lo unico que veo viable para proximos KH es que el prota sea el hijo de sora y kairi.
Para mi que con el KH 0.5 (aka BBS2) se dieron cuenta que se les estaba yendo la mano y es por eso que ha quedado en el "olvido".
llopis escribió:
hibaridelanube escribió:
llopis escribió:Nomura dijo que despues de Kingdom Hearts III terminaba la saga de Xehanort pero tambien la de sora riku y kairi. Habrá mas juegos pero cambiaran los protagonistas creo. Yo creo que antes de salir este aun saldran 2 mas. KH2.5 y BBS2.


el 2.5 seguro que el año que viene sale pero el bbs2 no se yo... y si sale que sea para todas las consolas, si hacen el collection sera absurdo ahora esto, y respecto a lo de si no salen sora y cia para mi ya no es kingdom hearts.


BBS2 es un juego casi seguro, se "anuncio" con el final secreto de BBS:FM (http://www.youtube.com/watch?v=5CEx9Ien7U0). Yo creo que sera un juego de Vita, y si no sale antes saldra despues para cerrar la historia.

Para mi tampoco seria muy logico perder a Sora y cia, pero no sabemos con lo que Nomura puede sorprendernos ;)


Oye, yo me he pasado el birth by sleep normal, ¿puedo ver ese video sin problemas no? ¿o me tengo que pasar el final mix pa entenderlo?
TitoKeren escribió:
Oye, yo me he pasado el birth by sleep normal, ¿puedo ver ese video sin problemas no? ¿o me tengo que pasar el final mix pa entenderlo?


Ese video solo sale en la version Final Mix :S, pero puedes verlo sin problemas si has terminado BBS.
Entrevista a Nomura después del E3

Dado que el impacto de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts HD 1.5 Remix todavía reverberan, nos sorprende que se haya revelado este tráiler de Kingdom Hearts III por sorpresa.
Nomura: Estaba pensando en los muchos fans que estaban impacientes desde Kingdom Hearts II y todos sus spin-offs, con lo que quise revelarlo junto a Final Fantasy XV. Aunque juzgando por el estado de su desarrollo, diría que lo hemos revelado un poco pronto.

En cualquier caso, parece que el estilo visual del juego ya está decidido.
Nomura: Es un estilo que estamos desarrollando y al que llamamos “Kingdom Shader”. Aunque los personajes ya han utilizado antes estas texturas, las mismas se ajustarán en cada mundo, de modo que en los mundos de Disney su aspecto variará para encajar con la temática de cada uno de ellos.

¿Utilizará Kingdom Hearts III el Luminous Studio para su desarrollo igual que Final Fantasy XV?
Nomura: Actualmente utilizamos Luminous como herramienta principal y estamos explorando sus posibilidades. Lo producimos con unas especificaciones superiores y luego lo trasladaremos a PlayStation 4 y Xbox One, donde serán idénticos. Hubo un problema con las herramientas y no pudimos preparar la escena de combate que se ve al final del tráiler en tiempo real. Por eso optamos por un vídeo que básicamente muestra las posibilidades visuales que tendrá el juego cuando se mueva realmente, y la verdad es que no hay mucha diferencia.

Cuéntenos cómo ha evolucionado la acción en Kingdom Hearts III.
Nomura: En este momento hay una demo donde se puede ver el motor real en movimiento, pero… va bastante mal (Risas). La acción directa será mejor que nunca. Se controlará a un grupo de tres personajes, pero los NPCs de cada mundo podrán tomar también parte en las batallas. En cualquier caso será un estilo de acción muy espectacular. Estamos desarrollando también un estilo de combate aéreo para que no haga falta volver al suelo y permita seguir combatiendo en el aire.

Eso solo lo haría Sora (risas).
Nomura: Lo hará (risas) (Nota: “Sora” significa “cielo” en japonés). La IA de los enemigos también es más elaborada, y por lo tanto, se podrán desarrollar nuevas acciones que involucren tanto a aliados como a enemigos. Por ejemplo, hay un enemigo que parece un vehículo y encima del cual Sora podrá subirse y combatir desde ahí.

Por último, un mensaje a los fans.
Nomura: Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III se están produciendo juntos, lo cual crea una especie de rivalidad que hará que saquemos lo mejor de nosotros en ambos títulos. Mostramos el juego en privado en la compañía , y Tori ha estado trabajando en Kingdom Hearts III entre otras cosas, pero pese a que el desarrollo todavía está muy verde, notamos que se respondía muy bien ante el título. Kingdom Hearts III contará con elementos online, y estamos explorando otro tipo de opciones que jamás han aparecido en la franquicia, así que esperad con ganas futuros anuncios, por favor. Este año haremos presentaciones en el Tokyo Game Show y en el D23 Expo Japan en octubre, donde creo que podremos dar más información sobre el título.


Fuente: Blog Is War.
Link: http://www.blogiswar.net/2013/06/14/tetsuya-nomura-habla-sobre-kingdom-hearts-iii/
Por favor si vais a hablar de los KH anteriores, hacerlo en espoiler que algunos estamos esperando al KH 1.5
Saludos
paxama escribió:Por favor si vais a hablar de los KH anteriores, hacerlo en espoiler que algunos estamos esperando al KH 1.5
Saludos


Sinceramente (y lamento ser tan brusco), no veo proque en el hilo del KHIII tenemos que poner los spoilers ocultos. Para hablar de la saga en general ya habrá un hilo oficial de la saga. Y si quieres hablar de los primeros juegos, ya tienes el hilo del KH1.5 y seguro que aún si buscas, los hilos de las versiones originales de esos juegos. Es normal que si queremos comentar que va a ocurrir, pasemos por los hechos ocurridos en los anteriores juegos.

Si no te quieres spoilear, no entres al hilo del último juego. No tiene lógica XD. Es como si voy a empezar a ver la saga de Harry Potter, y me meto en el hilo de la última película porque es le hilo más activo y pido que no pongan spoilers. XD
Si te entiendo y te doy la razon, pero bueno tampoco cuesta mucho esfuerzo en poner un espoiler, no digo que lo pongais todo en spoiler pero habra mucha gente como yo ke no ha jugado a los 2 primeros, estaria bien poner solo en espoiler solo la info que te pueda joder los 2 primeros
Una pregunta los 2 primeros KH los combates son por turnos?
Saludos
llopis escribió:Nomura dijo que despues de Kingdom Hearts III terminaba la saga de Xehanort pero tambien la de sora riku y kairi. Habrá mas juegos pero cambiaran los protagonistas creo. Yo creo que antes de salir este aun saldran 2 mas. KH2.5 y BBS2.

Apuesto por Lea/Axel como nuevo protagonista de la saga, no veo a otro mejor que el para continuarla, si la continuan, lo que no veo es la posible trama... pero ya con el tiempo se diran cosas o eso espero XD
paxama escribió:Si te entiendo y te doy la razon, pero bueno tampoco cuesta mucho esfuerzo en poner un espoiler, no digo que lo pongais todo en spoiler pero habra mucha gente como yo ke no ha jugado a los 2 primeros, estaria bien poner solo en espoiler solo la info que te pueda joder los 2 primeros
Una pregunta los 2 primeros KH los combates son por turnos?
Saludos


KH nunca ha sido por turnos. Lo mas "cercano" es el CoM que tienes que utilizar una baraja de cartas durante el combate.

Y sobre los spoilers es logico y normal lo que dices... En todos los hilos de secuelas se hace aunque en multi haya hilos para hablar de la saga. Veo logico que os querais informar de cosas ya que se acaba de anunciar. Puede que se la 1ª vez que ves KH y entres a mirar para ver si empiezas la saga o no.
Pero ahi ya entra la consideracion de cada usuario por colaborar usando 1 boton [+risas] .
Lol. Vamos a ver... NO!, no me cuesta nada apretar a un botón para ocultar los spoilers. Pero es que las cosas no se hacen así. Si empiezas la casa por el tejado, encima no quieras que te ponga la escalera para que no te caigas... cuando lo lógico es que empieces la casa por el suelo y no la lies.

Pues es lo mismo, yo he dicho que no tiene sentido alguno si no has jugado a ningun juego de la saga, meterte directamente en el hilo del último. He puesto un claro ejemplo (se puede decir mas alto, pero no mas claro) con lo de la saga de Harry Potter.

SI te quieres informar de la saga, de que trata, como es el juego, cauntos personajes de Disney/FF tiene y todas las chuminadas que quieras, para eso existen lso respectivos hilos de los primeros juegos y además existe el hilo del Remix. Porque ahí si que no se debería poner spoilers! Ahí si que vería injusto que la gente esté spoileando el final de los priemros juegos cuando lo lógico es que la gente que quiera empezar la saga entre ahí.

Pero no...soy un desconsiderado señores. Nada, tu no te preocupes que si quiero comentar algo lo pondré en spoilers. No seré yo quien te reviente la ilusión ;)
Hacer lo que creais, pero se trata de ayudar a los demas cuando cuesta 0 hacerlo...
Cuando alguien utiliza o avisa de spoilers, es porque sabe que hay riesgo a que lo lea gente que no sabe su contenido.

Hay razones para meterse en este hilo sin haberse pasado la historia completa:

- Que sea la primera vez que escuchas del juego y no sepas si debes jugar a anteriores para entender la historia (Cuantos sagas tienen continuaciones independientes).
- Que quieras buscar gameplay.
- Primeros detalles de como será jugablemente
- Que creas que los "spin off" tienen el mismo peso en el argumento que los numerados.
- Preguntar donde conseguir los anteriores
- No saber que hay hilo para los anteriores
- Creer que la gente que hable lo hara avisando de spoilers [+risas]

Mil cosas [+risas] . Por eso hablo de consideración, más cuando lo piden. No es una obligacion pero es un detalle para esa gente.

A mi que toda la info este o no en spoilers me da igual porque me lo he pasado todo. Pero me pongo en el lugar de la gente que no lo ha hecho y entiendo que no siempre uno piensa en que le puedan joder la historia...
Yo ya he dicho ke me gustaria spoilers en información vital que te pueda joder el 3, muchos y digo muchos estamos esperando al 1.5 en hd de ps3, pero ya digo ke cada uno es libre de poner los spoilers, faltaria mas xd
Saludos
reberes escribió:Hacer lo que creais, pero se trata de ayudar a los demas cuando cuesta 0 hacerlo...
Cuando alguien utiliza o avisa de spoilers, es porque sabe que hay riesgo a que lo lea gente que no sabe su contenido.

Hay razones para meterse en este hilo sin haberse pasado la historia completa:

- Que sea la primera vez que escuchas del juego y no sepas si debes jugar a anteriores para entender la historia (Cuantos sagas tienen continuaciones independientes).
Para esto existe le hilo oficial de la saga.
- Que quieras buscar gameplay. Esto tiene un Pase aunque esto es mas que probable que contenga spoilers...
- Primeros detalles de como será jugablemente
Es lógico que el juego siga el mismo patrón de la saga (Action-RPG). El hecho de que cambien un poco el meta, es insignificante. Por lo tanto se puede informar perfectamente en el hilo de la saga.
- Que creas que los "spin off" tienen el mismo peso en el argumento que los numerados. Lo dicho, hilo de la saga.
- Preguntar donde conseguir los anteriores. Para esto ya existen sus respectivos hilos
- No saber que hay hilo para los anteriores. Es algo lógico. Y sino, se utiliza un boton maravilloso llamado: "Buscar" que muchos users pasan de utilizarlo. Aunque, entre tu y yo, es MUY UTIL.
- Creer que la gente que hable lo hara avisando de spoilers [+risas] Esto -como ya he dicho antes- no tiene lógica.

Mil cosas [+risas] . Por eso hablo de consideración, más cuando lo piden. No es una obligacion pero es un detalle para esa gente.


Me parece muy bien y si, lamento haber sido tan borde. Pero eso no me quita la razón. Es como si ahora entro en el hilo del Uncharted 3 (segun uno de tus ejemplos) para preguntar si el juego de Vita merece la pena jugarlo. ¿Acaso no hay un hilo ya dle propio juego dodne preguntarlo? Y encima me quejo de que están hablando del juego y me he comido spoilers. Es que ya vamos... es que [qmparto]

Que si, que sería un gran detalle poner los spoilers. Pero no se a ti, a mi me molesta que cada vez que tengo que leer un comentario, tenga que abrir el spoiler. Porque claro, si por ellos fuera, cada cosa de que hablamos del juego tendríamos que meterlo en spoilers porque evidentemente excepto que se hable de fechas, trailers, o cosas así, el resto (el 90%) de los comentarios sería de la historia y cosas como: que ocurrirá co ntla personaje, o que creeis que pasará con tal.

Por lo tanto el hilo sería un CAOS (te lo digo por experiencia propia) tanto para el que participa comentando como para el que visita solo a leer.

Imaginate la situacion de que entras en un hilo y todos los comentarios están en spoiler. ¿Si tu eres una de las personas que no te quieres comer spoilers que vas a comentar? ¿Vas a pasar 50 páginas para que encontrarte un mísero comentario del estilo: "ha salido un nuevo trailer : -link aquí-." Para ni si quiera verlo porque no te quieres comer ni un spoiler?

El hilo de KHIII está para hablar de KHIII. NO para hablar de como son los primeros juegos, para saber si hace falta jugarlos, etc. Y ya no vo ya hablar mas del tema, porque esto en realidad es offtopic.
Creéis que tardaran mucho en soltar mas información del juego¿? Estoy deseando ver a riku y a los demás! y sobretodo un gameplay!!
Pues en la entrevista Nomura afirma que quizás han revelado el juego demasiado pronto. Pero claro, entre que este año es el aniversario y que querían anunciarlo jutno a FFXV pues...

Yo creo recordar que cuando anunciaron el KH2 tardaron meses en soltar prenda. Así que contando con que en septiembre es el TGS y que está confirmado que anunciarán cosas allí, me temo que hasta entonces nada :S.
llopis escribió:
TitoKeren escribió:
Oye, yo me he pasado el birth by sleep normal, ¿puedo ver ese video sin problemas no? ¿o me tengo que pasar el final mix pa entenderlo?


Ese video solo sale en la version Final Mix :S, pero puedes verlo sin problemas si has terminado BBS.


Lo he visto y casi me da un patatús. [Alaa!]

Atencion spoiler:

Yo apostaria que este volumen dos lo pondran en VITA
Kenchh escribió:Creéis que tardaran mucho en soltar mas información del juego¿? Estoy deseando ver a riku y a los demás! y sobretodo un gameplay!!



El productor ya ha dicho que lo han anunciado pronto, y que lo que mostraron en el E3 es un video por que tenían problemas con el motor gráfico, así que fijate, no está verde, es que todavía es un capullo.
13257 respuestas