Kingdom Hearts III

reberes escribió:Tanto la 1ª como la 2ª imagen son ingame, asi que se vera asi a Sora. Si quieres te doy cemento para que vayas haciendole el monumento xD.


Hasta que no se vea mas adelante gameplay constatado y mejor aun el juego metido en mi ps4, no hablamos, pero ojo te digo que si finalmente es asi, nomura for president XD
Im-presionante, aunque no veo a Sora más mayor como dicen :P

En fin, espero que en el tgs den más información tanto de este como el XV. Así si, SE, pero os queda un largo trabajo con estas 2 sagas si quereis volver a ser los fuckers xDDDDDD

¿Soy el único que en verdad quiere ver a Goofy en luminous engine, no?....¿no?
hibaridelanube escribió:
reberes escribió:Tanto la 1ª como la 2ª imagen son ingame, asi que se vera asi a Sora. Si quieres te doy cemento para que vayas haciendole el monumento xD.


Hasta que no se vea mas adelante gameplay constatado y mejor aun el juego metido en mi ps4, no hablamos, pero ojo te digo que si finalmente es asi, nomura for president XD


yo de momento no iria haciendo monumentos a nadie hasta ver gameplay de verdad en movimiento por que el final fantasy XIII lo pintaron con unos graficos de la ostia y despues paso lo que paso XD.

si fuera asi los graficos un monumeto y una calle si hace falta XD.
Klarth Ontarian escribió:Im-presionante, aunque no veo a Sora más mayor como dicen :P

En fin, espero que en el tgs den más información tanto de este como el XV. Así si, SE, pero os queda un largo trabajo con estas 2 sagas si quereis volver a ser los fuckers xDDDDDD

¿Soy el único que en verdad quiere ver a Goofy en luminous engine, no?....¿no?


Obviamente no jajjajajja.

Yo quiero ver a Riku! A quien ni de palo quiero ver que era un pesao... El Gato Risón que chapas era todo el dia desapareciendo jajaj... en el País de las Maravillas
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:
reberes escribió:Tanto la 1ª como la 2ª imagen son ingame, asi que se vera asi a Sora. Si quieres te doy cemento para que vayas haciendole el monumento xD.


Hasta que no se vea mas adelante gameplay constatado y mejor aun el juego metido en mi ps4, no hablamos, pero ojo te digo que si finalmente es asi, nomura for president XD


yo de momento no iria haciendo monumentos a nadie hasta ver gameplay de verdad en movimiento por que el final fantasy XIII lo pintaron con unos graficos de la ostia y despues paso lo que paso XD.

si fuera asi los graficos un monumeto y una calle si hace falta XD.

a demas en la entrevista a famitsu nomura dice que no es gameplay, que es un render aunque segun dice el, el juego se ve muy similar
Una cosa, no confundais ingame con gameplay.

Lo que se ve en el video es ingame, pero es cutscene (Pero en la entrevista se entiende que eso si lo mueve la maquina). Fijaros en los bordes del mango de la llave espada, tiene dientes de sierra.
Gameplay de momento no hay nada (recordad que el gameplay del trailer es CGI). Pero si cumple lo que dice, no variara mucho de lo que presenta en el trailer cuando sea algo en tiempo real.
reberes escribió:Una cosa, no confundais ingame con gameplay.

Lo que se ve en el video es ingame, pero es cutscene (Pero en la entrevista se entiende que eso si lo mueve la maquina). Fijaros en los bordes del mango de la llave espada, tiene dientes de sierra.
Gameplay de momento no hay nada (recordad que el gameplay del trailer es CGI). Pero si cumple lo que dice, no variara mucho de lo que presenta en el trailer cuando sea algo en tiempo real.

Ingame es un concepto muy ambiguo, tu te refieres a in-engine. Tampoco han dicho que sea in-engine, solo que es un concept orientativo sobre el apartado técnico del juego.

In-game se suele traducir por gameplay o por cutscenes del juego(como las de los trailers de GTA V), pero no por cutscenes in-engine que no son del juego.
Klarth Ontarian escribió:Im-presionante, aunque no veo a Sora más mayor como dicen :P

En fin, espero que en el tgs den más información tanto de este como el XV. Así si, SE, pero os queda un largo trabajo con estas 2 sagas si quereis volver a ser los fuckers xDDDDDD

¿Soy el único que en verdad quiere ver a Goofy en luminous engine, no?....¿no?


Yo creo que se refieren a que mentalmente Sora será mas "adulto".

Yo también quiero ver a Goofy, pero también a Axel, Namine, ROXAS (Soy el unico al que le gusta Roxas?), etc...
Pero que pintaza que tiene lo que por ahora se a visto.
Ojala lo traigan doblado al español,este juego lo quiero si o si [buuuaaaa]
dudo que namine y roxas salgan, a menos que sea en recuerdos, pero lea (axel), goofy y donald seguro que si y la verdad es que si que hay ganas, el luminus engine es una maravilla os juro que cuando vi el principio del trailer pensé que era para los dos volúmenes del HD collection, pero cuando derrepente vi a Sora cayendo y la llave espada de eraqus, no me lo podía creer, siendo pasadas las 3 de la madrugada me pellizque para ver si estaba despierto, me emocione muchísimo, yo creo sinceramente que deseábamos mas la ultima parte de la saga de xehanort que el Final Fantasy XV, yo creo que KH nos ha proporcionado muchas mas horas de juego y mas emociones que cualquiera de los FF mas modernos (sin contar el FF X o el FF XII) asi que viendo que la saga vuelve y que por fin nos dan el ultimo capitulo y confirmado por el idioma de la web que saldrá en España (la web se puede poner en español) yo me doy por satisfecho y con muchos mas motivos de los que ya tenia para comprarme la PS4 jeje :)
Yo mas que en los gráficos, espero que aprovechen la nueva generación para hacer las cosas "a lo grande"

Quiero decir, mundos mas grandes, con mas detalles y mas actividad (mas allá de ser un simple paso en el camino al final de la historia ). Espero que el paso por los mundos disney esté mas integrado en la historia o, si no lo ven así, que cuenten la historia de las películas de forma mas trabajada ( por ejemplo, en KHII , desaprovecharon la historia de piratas del caribe 1, e hicieron algo demasiado precipitado ).

No se, mas mundos ( atlantis, gárgolas, el planeta del tesoro...) , unos enemigos mas desafiantes (esperemos que la magia tenga un papel realmente importante, mas allá de la magia "cura" ) y, porque no, los viajes entre mundo como una parte integrada dentro del juego. Siempre pensé que los trayectos en nave gumi, estaban hechos a modo de "minijuego" porque PS2 no daba para mas.

La verdad, lo que menos me preocupan son los gráficos. Hemos llegado a una generación en que todos los juegos se van a ver de puta madre, así que...
en eso tienes razón, pero piensa que eso seria demasiado trabajo y el juego lo verían nuestros tataranietos, yo pienso lo mismo que tu, por ejemplo, dijo que las invocaciones estarían muy mejoradas y dio a entender que no se basarían solo en personajes disney, lo de los mundos mas grandes, en los últimos KH pusieron mundos con callejones que solo podías ver pero no utilizarlos y eran escenarios grandes espero que con el KH 3 lo aprovechen de verdad y con respecto a lo demás, tienes razón con respecto a la magia, llegaba un momento en el juego en que te quitaban tanta vida que si querías usar piro al final tenias que usar cura y encima en el KH 2 cuando usabas cura te quedabas con 0 PM, así que hay te doy la razón y con respecto a las naves gumi, yo vería mas lógico un sistema como el KH 2/KH BBS una mezcla entre los dos y si ademas añaden nuevas formas alternativas de viajar entre mudos para no tener que estar sacando siempre la nave gumi o buscando un punto para guardar para poder salir, hasta se les agradece y todo :P , pero espero ademas muchos minijuegos y mucha chicha y que aproveche al 100% las caracteriticas de la consola, y la verdad con lo que mas miedo me da es con las DLC, aunque no me molestaría si sacasen alguna en plan de: se ha descubierto un nuevo mundo con una llave espada especial, ve a por ella :P, si no, no merecerá la pena, así que supliquemos a Square enix que por favor se curren bien el juego y que sea un final de saga digno de su nombre
Recordar que el 3 es la keyblade war, asi que lo que mas se tienen que currar son los combates contra la verdadera organizacion XIII. Me importa un pepino el disney que salga, Quiero combates epicos.
hibaridelanube escribió:Recordar que el 3 es la keyblade war, asi que lo que mas se tienen que currar son los combates contra la verdadera organizacion XIII. Me importa un pepino el disney que salga, Quiero combates epicos.


Pues lo mas importante para mi son las KeyBlades :D
gnze796 escribió:
hibaridelanube escribió:Recordar que el 3 es la keyblade war, asi que lo que mas se tienen que currar son los combates contra la verdadera organizacion XIII. Me importa un pepino el disney que salga, Quiero combates epicos.


Pues lo mas importante para mi son las KeyBlades :D


las keyblades acompañadas de sus portadores y su uso a llavetazo limpio contra la organizacion XIII. XD

el combate final entre sora vs ansem viejo (que espero que sea este) tiene que ser APOTEOSICO.

PD: No pongo esto en spoilers porque doy por hecho que quien entra a este hilo tiene la historia al dedillo.
Shephon escribió:en eso tienes razón, pero piensa que eso seria demasiado trabajo y el juego lo verían nuestros tataranietos, yo pienso lo mismo que tu, por ejemplo, dijo que las invocaciones estarían muy mejoradas y dio a entender que no se basarían solo en personajes disney, lo de los mundos mas grandes, en los últimos KH pusieron mundos con callejones que solo podías ver pero no utilizarlos y eran escenarios grandes espero que con el KH 3 lo aprovechen de verdad y con respecto a lo demás, tienes razón con respecto a la magia, llegaba un momento en el juego en que te quitaban tanta vida que si querías usar piro al final tenias que usar cura y encima en el KH 2 cuando usabas cura te quedabas con 0 PM, así que hay te doy la razón y con respecto a las naves gumi, yo vería mas lógico un sistema como el KH 2/KH BBS una mezcla entre los dos y si ademas añaden nuevas formas alternativas de viajar entre mudos para no tener que estar sacando siempre la nave gumi o buscando un punto para guardar para poder salir, hasta se les agradece y todo :P , pero espero ademas muchos minijuegos y mucha chicha y que aproveche al 100% las caracteriticas de la consola, y la verdad con lo que mas miedo me da es con las DLC, aunque no me molestaría si sacasen alguna en plan de: se ha descubierto un nuevo mundo con una llave espada especial, ve a por ella :P, si no, no merecerá la pena, así que supliquemos a Square enix que por favor se curren bien el juego y que sea un final de saga digno de su nombre


No tiene porqué tardar una eternidad, en ésta generación ya hemos visto juegos con mundos muy amplios llenos de secretos; véase fallout 3 / New vegas, Skyrim, Red dead redemption, el futuro GTA V ...es cuestión de ponerse. El ejemplo está en metal gear solid V, que va a pasar a mundo abierto. Y no hace falta ir tan lejos, el propio FFXV parece ser que va a seguir ese camnino.

Y sí, una de las cosas que mas espero es que los "secretos" se amplíen mas. En vez de añadir únicamente enemigos opcionales, también podrían añadir mundos nuevos, una vez cumplidas ciertas condiciones.

No se, la nueva generación parece que va a permitir hacer muchísimas cosas, así que sería algo estúpido el crear simplemente un kingdom hearts con gráficos renovados
hibaridelanube escribió:
gnze796 escribió:
hibaridelanube escribió:Recordar que el 3 es la keyblade war, asi que lo que mas se tienen que currar son los combates contra la verdadera organizacion XIII. Me importa un pepino el disney que salga, Quiero combates epicos.


Pues lo mas importante para mi son las KeyBlades :D


las keyblades acompañadas de sus portadores y su uso a llavetazo limpio contra la organizacion XIII. XD

el combate final entre sora vs ansem viejo (que espero que sea este) tiene que ser APOTEOSICO.

PD: No pongo esto en spoilers porque doy por hecho que quien entra a este hilo tiene la historia al dedillo.


si me permites que te corrija es Xehanort no ansem (te pido disculpas de antemano por si te ha molestado no es mi intención), yo me huelo un combate contra Terra fijo y ese si que sera épico seguro, y contra el xehanort viejo, no se, estaría bien, pero yo me olería mas un forma de matarlo mas luminosa no se si lo entendéis, se habriria kingdom hearts y los rallos de luz consumirían la oscuridad de xehanort o algo por el estilo :P
Shephon escribió:
si me permites que te corrija es Xehanort no ansem (te pido disculpas de antemano por si te ha molestado no es mi intención), yo me huelo un combate contra Terra fijo y ese si que sera épico seguro, y contra el xehanort viejo, no se, estaría bien, pero yo me olería mas un forma de matarlo mas luminosa no se si lo entendéis, se habriria kingdom hearts y los rallos de luz consumirían la oscuridad de xehanort o algo por el estilo :P


Ostia si si FAIL, Xehanort, dios vaya fallo mas gordo he metido siendo tan fan como soy, exacto, Para nada me ofendes hombre jajaj, pues yo si espero de verdad que sora lo reviente por todo lo que les hizo pasar a ventus, terra y aqua, los trolleo y uso hasta el final, y terra si tendra su combate pero lo veo mas por como es contra riku, sera riku quien lo saque de la oscuridad, es el cierre de la saga asi que espero grandes combates para el recuerdo, a parte de que sea el KH mas largo de todos.

PD: He oído que aunque bajo la supervision y direccion de nomura es el equipo el que hizo el bbs el que hará el 3, no puedo estar mas contento, me pareció uno de los 3 mejores KH, en historia y banda sonora.
hibaridelanube escribió:
Shephon escribió:
si me permites que te corrija es Xehanort no ansem (te pido disculpas de antemano por si te ha molestado no es mi intención), yo me huelo un combate contra Terra fijo y ese si que sera épico seguro, y contra el xehanort viejo, no se, estaría bien, pero yo me olería mas un forma de matarlo mas luminosa no se si lo entendéis, se habriria kingdom hearts y los rallos de luz consumirían la oscuridad de xehanort o algo por el estilo :P


Ostia si si FAIL, Xehanort, dios vaya fallo mas gordo he metido siendo tan fan como soy, exacto, Para nada me ofendes hombre jajaj, pues yo si espero de verdad que sora lo reviente por todo lo que les hizo pasar a ventus, terra y aqua, los trolleo y uso hasta el final, y terra si tendra su combate pero lo veo mas por como es contra riku, sera riku quien lo saque de la oscuridad, es el cierre de la saga asi que espero grandes combates para el recuerdo, a parte de que sea el KH mas largo de todos.

PD: He oído que aunque bajo la supervision y direccion de nomura es el equipo el que hizo el bbs el que hará el 3, no puedo estar mas contento, me pareció uno de los 3 mejores KH, en historia y banda sonora.


Dios te oiga, un combate de Riku contra Terra sería algo bastante espectacular.
chabales imaginaros la pelea entre riku vs terra o sora vs xehanort con este temazo de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=lLXwz2RyIPA LOCURAAA
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
lordmanwe escribió:Pero que pintaza que tiene lo que por ahora se a visto.
Ojala lo traigan doblado al español,este juego lo quiero si o si [buuuaaaa]

+1
[babas] [babas]
hibaridelanube escribió:chabales imaginaros la pelea entre riku vs terra o sora vs xehanort con este temazo de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=lLXwz2RyIPA LOCURAAA



jaja soys muy frikis! XD

Me recomendáis pillarme el HD collection? jugué como la mitad del 1 y se me peto la Playstation 2 , tuve tiempo de empezar el 2 pero como no me enteraba de la trama lo deje.
Que juegos llevara? el 1 y el 2 y/o alguno de estos de portátil, hay que jugar a todos para pillar la hitoria?

Por cierto yo si que tengo ganas de ver la integracion Square-Disney con Luminous Engine. Puede ser algo especial y magico. que cursi [ayay]
YazZ escribió:
hibaridelanube escribió:chabales imaginaros la pelea entre riku vs terra o sora vs xehanort con este temazo de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=lLXwz2RyIPA LOCURAAA



jaja soys muy frikis! XD

Me recomendáis pillarme el HD collection? jugué como la mitad del 1 y se me peto la Playstation 2 , tuve tiempo de empezar el 2 pero como no me enteraba de la trama lo deje.
Que juegos llevara? el 1 y el 2 y/o alguno de estos de portátil, hay que jugar a todos para pillar la hitoria?

Por cierto yo si que tengo ganas de ver la integracion Square-Disney con Luminous Engine. Puede ser algo especial y magico. que cursi [ayay]


Si quieres empezar para enterarte de todo yo si que te la recomiendo y mas por el precio que esta en Amazon por ejemplo (30€). La HD Collection trae: Kingdom Hearts, Kingdom Hearts RE:Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days (Este solo son videos, no es jugable).

Para enterarte de la saga al 100% deberias jugarlos todos, aunque para mi Re:Coded no es necesario para nada, asi que deberias jugar a BBS, KH1, KH:Re Chain of memories, KH2 y KH:DDD
llopis escribió:
YazZ escribió:
hibaridelanube escribió:chabales imaginaros la pelea entre riku vs terra o sora vs xehanort con este temazo de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=lLXwz2RyIPA LOCURAAA



jaja soys muy frikis! XD

Me recomendáis pillarme el HD collection? jugué como la mitad del 1 y se me peto la Playstation 2 , tuve tiempo de empezar el 2 pero como no me enteraba de la trama lo deje.
Que juegos llevara? el 1 y el 2 y/o alguno de estos de portátil, hay que jugar a todos para pillar la hitoria?

Por cierto yo si que tengo ganas de ver la integracion Square-Disney con Luminous Engine. Puede ser algo especial y magico. que cursi [ayay]


Si quieres empezar para enterarte de todo yo si que te la recomiendo y mas por el precio que esta en Amazon por ejemplo (30€). La HD Collection trae: Kingdom Hearts, Kingdom Hearts RE:Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days (Este solo son videos, no es jugable).

Para enterarte de la saga al 100% deberias jugarlos todos, aunque para mi Re:Coded no es necesario para nada, asi que deberias jugar a BBS, KH1, KH:Re Chain of memories, KH2 y KH:DDD


Socorro, vale. [hallow] Tengo faena.
YazZ escribió:
llopis escribió:
Si quieres empezar para enterarte de todo yo si que te la recomiendo y mas por el precio que esta en Amazon por ejemplo (30€). La HD Collection trae: Kingdom Hearts, Kingdom Hearts RE:Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days (Este solo son videos, no es jugable).

Para enterarte de la saga al 100% deberias jugarlos todos, aunque para mi Re:Coded no es necesario para nada, asi que deberias jugar a BBS, KH1, KH:Re Chain of memories, KH2 y KH:DDD


Socorro, vale. [hallow] Tengo faena.


jajaja, siempre te queda leerte una wiki y ya esta ;)

Yo te recomiendo sobretodo el BBS, KH1, KH2 y KH:DDD, los demas para mi son mas flojos.
Es que el BBS es un señor juegazo, aparte de que los personajes molan un montón. Como dicen arriba el BBS KH1 y 2 son obligatorios, el primero de DS ni lo terminé y el RE Coded dicen que es un coñazo, por lo que ahí se queda, me veré los vídeos en el 2.5HD.
Y bueno, el DDD es el que se me va a resistir y le tengo ganas pero no me voy a comprar la consola por ese juego, ya se inventarán algo para que pueda jugarlo en una consola de Sony :)
Recomendados no, recomendadisimos! es una gran saga. Si no has jugado el hd remix es una buena forma de empezar, yo me lo he pasado mil veces y me lo compraré igual no lo puedo evitar :D.
Además si vende bien, cosa que es casi segura, yo creo que sacaran un hd remix 2.5 o como lo quieran llamar con el kingdom hearts 2 y el BBS almenos porque junto con el KH y el kh CoM son los que hablan de la historia y para que la gente que no ha jugado nunca se vaya introduciendo para el 3 y así puedan vender más. Yo creo que sacarán eso
(mensaje borrado)
Los obligatarios son el KH1, KH2, Birth By Sleep y Dream Drop Distance. El Chain Of Memories no es muy importante, transcurre entre el 1 y el 2 y jugando con el 2 se sabe mas o menos que pasa por el medio, aunque la historia del 358/2 mola mucho también :D
gnze796 escribió:Los obligatarios son el KH1, KH2, Birth By Sleep y Dream Drop Distance. El Chain Of Memories no es muy importante, transcurre entre el 1 y el 2 y jugando con el 2 se sabe mas o menos que pasa por el medio, aunque la historia del 358/2 mola mucho también :D


Si no te pasas el 358/2 te costara entender la historia de Roxas y los momentos donde aparece en DDD. Y tambien si no juegas a Chain of Memories te costara mas entender el 358/2 Days xDD

Pero bueno, concuerdo contigo tambien, los mas importantes son esos, los demas son para los que queremos saberlo todo ;)
Un mundo de STAR WARS JODER! Eso si sería un puntazo.
Se rumorea que Disney quiere ampliar los mundos de KH3 con las nuevas licencias obtenidas.
El mezclote que puede salir de ahí sería tremendo. Entre Marvel y Star Wars madreee [+risas] no se yo si será excesivo y si casará mucho con la estética o el argumento (esto último pueden hacer lo que quieran que seguro que lo relacionan como si nada con la saga, pero la estética no se yo)
De todas formas, mola esto de las nuevas licencias si no queda muy raro claro.
Sora y tony stark, os imaginais? LOOOL
RaidenM escribió:El mezclote que puede salir de ahí sería tremendo. Entre Marvel y Star Wars madreee [+risas] no se yo si será excesivo y si casará mucho con la estética o el argumento (esto último pueden hacer lo que quieran que seguro que lo relacionan como si nada con la saga, pero la estética no se yo)
De todas formas, mola esto de las nuevas licencias si no queda muy raro claro.


pero sera interesante ver si la llave espada es capaz de resistir el corte de un sable laser :P, por cierto, nadie se ha dado cuenta? no notáis un parecido entre los portadores de llaves espada y los Jedi pensadlo, los portadores de llaves espada al igual que los Jedi usan espadas especiales, los dos tienen su lado de la luz y su lado de la oscuridad que también usan el mismo tipo de armas especiales ¿coincidencia? yo lo llevo pensando un tiempo pero pensé que solo serian meras coincidencias, pero esta claro de que algún sitio tubo que sacar el lado de la luz y el lado de la oscuridad ¿no creéis?
Quiero estos juegos:
Islas del Destino
El Rey León
Pocahontas
Rompe Ralph
Monstruos SA
Buscando a Nemo
Star Wars
Ciudad de Paso
Villa Crepúsculo
Pesadilla antes de Navidad
Midgard (FFVII)
Gran Paals (FFXIII)
Mirror Way, me gusta tu lista. Si ponen a Noctis del XV también molaría.

PD: Shephon, toda la razón, pero bueno, hay ejemplos de eso por todas partes. Un duelo de sables laser contra llaves espada más una discusión filosófica entre jedis y portadores de llave espada [oki]
RaidenM escribió:Mirror Way, me gusta tu lista. Si ponen a Noctis del XV también molaría.

PD: Shephon, toda la razón, pero bueno, hay ejemplos de eso por todas partes. Un duelo de sables laser contra llaves espada más una discusión filosófica entre jedis y portadores de llave espada [oki]


lo se pero es que claro le empece a dar vueltas y llegue a esa conclusión :P
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Shephon escribió:dudo que namine y roxas salgan, a menos que sea en recuerdos, pero lea (axel), goofy y donald seguro que si y la verdad es que si que hay ganas, el luminus engine es una maravilla os juro que cuando vi el principio del trailer pensé que era para los dos volúmenes del HD collection, pero cuando derrepente vi a Sora cayendo y la llave espada de eraqus, no me lo podía creer, siendo pasadas las 3 de la madrugada me pellizque para ver si estaba despierto, me emocione muchísimo, yo creo sinceramente que deseábamos mas la ultima parte de la saga de xehanort que el Final Fantasy XV, yo creo que KH nos ha proporcionado muchas mas horas de juego y mas emociones que cualquiera de los FF mas modernos (sin contar el FF X o el FF XII) asi que viendo que la saga vuelve y que por fin nos dan el ultimo capitulo y confirmado por el idioma de la web que saldrá en España (la web se puede poner en español) yo me doy por satisfecho y con muchos mas motivos de los que ya tenia para comprarme la PS4 jeje :)


Suscribo contigo palabra por palabra
AlexMas escribió:Un mundo de STAR WARS JODER! Eso si sería un puntazo.

una llave espada laser seria la ostia.
soukai escribió:
AlexMas escribió:Un mundo de STAR WARS JODER! Eso si sería un puntazo.

una llave espada laser seria la ostia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres mi ídolo XD
De Star Wars dudo que salga algo a no ser que el Episodio VII salga antes que el juego, que ahora que lo pienso, seguro que sacan la séptima peli antes que el juego jeje.
No se si Disney tiene los derechos ya incluso de las 6 partes, en ese caso no descarto un cameo de Darth Vader, sería ya apoteósico!!
¡Nos vemos en el Coliseo!
Sinceramente, prefiero un mundo de Disney (que los hay para dar y regalar) a un mundo de Marvel o Star Wars.

¿Qué opináis de Lea? La historia de la 3DS es un lío XD ¿Lo habéis jugado?
POR FIN!!!

Gracias por hacrlo oficial!!

Esperandolo me hayo. Pero hace bastante que me pase el 2 xD no se si rejugarlos o empezar el de 3ds :/
Yo estoy rejugandome el 2 ahora en PS3 para ir recordando la historia antes del 3 xD.
Un mundo Toy-Story estaría genial [360º]
Yo no se como la gente quiere y espera que haya mundos de Marvel y SW. Están locos? NO pintan nada. Una cosa es Pixar que aún que vale. Os imaginais mezclar mundos con Pixar y Disney? Por ejemplo en le mismo mundo mezclar Nemo con la Sirenita y cosas asi? OMG.

Pero es que SW y Marvel quedarían fatal. Mezclar SpiderMan con Donald, Goofy y Sora... Estamos locos? La gente es hipócrita. Cuando Disney compró Marvel y SW se quejaba de que iban a joder la franquicia y se burlaban de la relacion Mickey y Darth Vader y bla bal bal. Ahora mirad a la gente. Ansiosos de que Salga SW y Marvel en un KH. Mi no entender...

EDITO: Hablando del tema...
En una entrevista a Nomura por IGN, el director de la saga respondió lo siguiente al preguntarle sobre las últimas adquisiciones de Disney (refiriéndose a Pixar, Marvel y Lucasfilm):

"Cuando lo escucho pienso, 'oh, lo han vuelto a hacer'. Así que lo primero que hago es contactar con Disney para saber si puedo utilizar los personajes".

En cuanto a la respuesta de las productoras al uso de sus personajes (lo que incluiriá personajes de Star Wars, de Pixar, Los Vengadores...) en Kingdom Hearts, Nomura contestó:

"Cada compañía dentro del grupo es muy diferente. A veces la respuesta es un no rotundo, otras veces no lo saben. Pero Disney es bastante sincera, cuando la situación es difícil me lo hacen saber y cuando es imposible, también".


Fuente: KHWorld e IGN.
lordmanwe escribió:
soukai escribió:
AlexMas escribió:Un mundo de STAR WARS JODER! Eso si sería un puntazo.

una llave espada laser seria la ostia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres mi ídolo XD


Eso explicaría el origen de los Lásers de Xemnas xDD. No enserio a mi no me importa si incluyen mundos de Stars Wars o de Marvel, pero no quiero que los incluyan en KH3 ya que todos los KHs anteriores los mundos eran de Disney y KH3 es el final de la saga de Xehanort y meter mundos así es una locura por mi parte

Por otro lado me encantaría ver mundos como Bichos, Toy Story, Los Increibles, Enredados... enfín material tienen de sobra
Un mundo quizás no, pero algún cameo sí que molaría en plan buen rollete eh? ;) Un Indy invocado, o un Tie Fighter porque sí.... :D
Larxeel escribió:
Eso explicaría el origen de los Lásers de Xemnas xDD. No enserio a mi no me importa si incluyen mundos de Stars Wars o de Marvel, pero no quiero que los incluyan en KH3 ya que todos los KHs anteriores los mundos eran de Disney y KH3 es el final de la saga de Xehanort y meter mundos así es una locura por mi parte

Por otro lado me encantaría ver mundos como Bichos, Toy Story, Los Increibles, Enredados... enfín material tienen de sobra


Yo creo que lo unificaran, creo que harán un mundo Pixar y los meterán ahi a todos. Sino seran muchisimos mundos ya que creo que los vamos a revisitar todos los que hemos jugado hasta ahora.
13257 respuestas