Kingdom Hearts III

jordi16 escribió:Pues en la entrevista Nomura afirma que quizás han revelado el juego demasiado pronto. Pero claro, entre que este año es el aniversario y que querían anunciarlo jutno a FFXV pues...

Yo creo recordar que cuando anunciaron el KH2 tardaron meses en soltar prenda. Así que contando con que en septiembre es el TGS y que está confirmado que anunciarán cosas allí, me temo que hasta entonces nada :S.


No esta confirmado que digan cosas en el TGS. Nomura quiere hacerlo alli o en algo de Disney que es en Noviembre (no me acuerdo del nombre). Yo sinceramente creo que hasta el E3 del año q viene solo veremos palabras.
llopis escribió:
jordi16 escribió:Pues en la entrevista Nomura afirma que quizás han revelado el juego demasiado pronto. Pero claro, entre que este año es el aniversario y que querían anunciarlo jutno a FFXV pues...

Yo creo recordar que cuando anunciaron el KH2 tardaron meses en soltar prenda. Así que contando con que en septiembre es el TGS y que está confirmado que anunciarán cosas allí, me temo que hasta entonces nada :S.


No esta confirmado que digan cosas en el TGS. Nomura quiere hacerlo alli o en algo de Disney que es en Noviembre (no me acuerdo del nombre). Yo sinceramente creo que hasta el E3 del año q viene solo veremos palabras.

en la entrevista a nomura dijo que darian mas informacion en el tgs de septiembre y en el disney d3 en octubre
Primero: Dios sí!! KH 3 :D :D Que ganas de saber cómo continúa tras KH DDD :D

Ahora ya calmado (XD), creo que en este TGS como mucho dirán aspectos de jugabilidad y de historia, pero, teniendo en cuenta como muchos dicen, que Nomura lo anunció pronto, no creo que veamos nada hasta el TGS del año que viene (o el E3 siendo optimistas). Aunque más bien creo que tendremos más noticias de KH 3 cuando Versus (digo FFXV XD) esté en breves para salir al mercado
soukai escribió:
llopis escribió:
jordi16 escribió:Pues en la entrevista Nomura afirma que quizás han revelado el juego demasiado pronto. Pero claro, entre que este año es el aniversario y que querían anunciarlo jutno a FFXV pues...

Yo creo recordar que cuando anunciaron el KH2 tardaron meses en soltar prenda. Así que contando con que en septiembre es el TGS y que está confirmado que anunciarán cosas allí, me temo que hasta entonces nada :S.


No esta confirmado que digan cosas en el TGS. Nomura quiere hacerlo alli o en algo de Disney que es en Noviembre (no me acuerdo del nombre). Yo sinceramente creo que hasta el E3 del año q viene solo veremos palabras.

en la entrevista a nomura dijo que darian mas informacion en el tgs de septiembre y en el disney d3 en octubre


La entrevista dice:

- Nomura ha declarado que el artbook de KH HD 1.5 ReMIX incluirá un "mensaje secreto".
- Square ha habilitado una web oficial en en la que podéis ver las tiendas que venden KH HD 1.5 ReMIX tanto en su versión normal como en su edición limitada (click AQUÍ) (gracias a mgmkidKH por el aviso).
- Las escenas de batalla mostradas en el tráiler no se grabaron en una PS4 o Xbox One, pero son representativas del nivel de calidad que se alcanzará. Nomura dice que el vídeo del tráiler está muy cercano a cómo se verá el juego a tiempo real.
- En KH3, habrá 3 personajes en el equipo, aunque otros aliados podrán unirse a las batallas en cada mundo. Gran parte de la acción de las batallas ocurrirá en el aire y los enemigos presentarán una "inteligencia artificial" mejorada y más compleja. Por ejemplo, habrá un enemigo con forma de vehículo que Sora podrá montar y volar sobre él en las batallas.
- Nomura ha revelado que le gustaría mostrar más información de KH3 en la Disney D23 Expo (octubre de este año) y en el Tokyo Game Show (del 19 al 22 de septiembre).

No esta confirmado, ha dicho que le gustaría, pero si el juego esta tan verde como dice... dudo que veamos algo, como ya he dicho lo que veremos seran palabras y poco mas.

PD: No te lo tomes a mal, no es con mala intención ;) jajaja
No tranquilo, no me lo tomo a mal XD

Realmente tienes razón. Pero yo con ver algo nuevo no me refería expresamente a vídeos o imágenes. Si no a saber más cosas del juego. Lo cual dudo mucho que no lo hagan en el TGS y en el Disney D3. ;)
Pero el juego lleva en desarrollo desde hace dos año, ¿no? O eso me pareció entender en la Square-Enix Presents. Si es así algo podrá mostrar en el TGS y en el Disney D3
Larxeel escribió:Pero el juego lleva en desarrollo desde hace dos año, ¿no? O eso me pareció entender en la Square-Enix Presents. Si es así algo podrá mostrar en el TGS y en el Disney D3


Yo también entendí eso, pero ahora Nomura nos sale con que el juego esta muy verde... La verdad que nos lleva locos jaja, como siempre solo nos queda esperar :)
Hombre, a lo de los 2 años se puede referir perfectamente al tiempo en el que estaba planenado el juego. No se empieza un juego picando codigo precisamente... y ya sabemos lo ocupaos que estaban con el versus...
Llevarán 2 años planteando, diseñando etc el juego, pero ponerse a picar el teclado llevan 4 días, cuando ya dijo que no pudieron mostrar nada en tiempo real por que tenían problemas con la demo, si después de 2 años no pueden mostrar un triste gameplay tela.... aunque viendo el eterno vers.... digo XV ya me creo cualquier cosa xD
Habrán sido dos años de diseñar la historia, dibujar los personajes, hacer los artworks de los mundos, diseñar la linea de narrativa, los sistemas de combate los nuevos outfits etc etc...
Ademas que un desarrollo compartido no es facil, y se han volcado mucho mas en el FF que en KHIII, le quedaran por lo menos otro o dos años mas de desarrollo por mucho que me duela...
Daniak escribió:Habrán sido dos años de diseñar la historia, dibujar los personajes, hacer los artworks de los mundos, diseñar la linea de narrativa, los sistemas de combate los nuevos outfits etc etc...
Ademas que un desarrollo compartido no es facil, y se han volcado mucho mas en el FF que en KHIII, le quedaran por lo menos otro o dos años mas de desarrollo por mucho que me duela...


THIS, creo que lo que han trabajado estos años ha sido en la historia mas que nada, hay que recordar que hablamos del fin de la saga Xehanorth (nunca he oido del fin de Sora) y tiene que ser un juego que se recuerde durante muchisimo tiempo. Tienen que currarse la historia, aunque todas las historia que han ido planteando me han gustado el III debe ser mejor que las demás.
gnze796 escribió:
THIS, creo que lo que han trabajado estos años ha sido en la historia mas que nada, hay que recordar que hablamos del fin de la saga Xehanorth (nunca he oido del fin de Sora) y tiene que ser un juego que se recuerde durante muchisimo tiempo. Tienen que currarse la historia, aunque todas las historia que han ido planteando me han gustado el III debe ser mejor que las demás.


Que yo sepa Nomura dijo que aunque acabase la saga de Xehanort, Sora será siempre el protagonista
realmente emotivo¡¡¡

Kingdom Hearts 3 announcement reactions combined
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zyfrg6Ufb8
Larxeel escribió:
gnze796 escribió:
THIS, creo que lo que han trabajado estos años ha sido en la historia mas que nada, hay que recordar que hablamos del fin de la saga Xehanorth (nunca he oido del fin de Sora) y tiene que ser un juego que se recuerde durante muchisimo tiempo. Tienen que currarse la historia, aunque todas las historia que han ido planteando me han gustado el III debe ser mejor que las demás.


Que yo sepa Nomura dijo que aunque acabase la saga de Xehanort, Sora será siempre el protagonista


Yo estoy seguirisimo de que leí que Nomura dijo que al acabar KH3, terminaba tambien la saga de Sora, Riku y Kairi. Pero he estado buscando y he encontrado esto:

Kingdom Hearts 3 supondrá el final de la saga de Xehanort y Sora seguirá siendo el personaje principal de Kingdom Hearts, incluso después de que terminen la tercera parte.

Fuente: Vandal


Asi que me retracto de lo dicho, a ver si encuentro donde leí yo eso o es que me lo he imaginado.

Saludos!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
FOREVER ALONE escribió:realmente emotivo¡¡¡

Kingdom Hearts 3 announcement reactions combined
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zyfrg6Ufb8

Que flipaos [+risas]
que decir que yo cuando lo vi en directo en mi casita se me puso la piel de gallina [amor]
llevo esperando este juego desde que salio ps3
¿os inmaginais en mundo abierto los mundos? pfffff una brutalidad
FOREVER ALONE escribió:¿os inmaginais en mundo abierto los mundos? pfffff una brutalidad

Por ahí es por donde creo que deberían ir los tiros, mundo abierto los mundos y el mar de mundos, es decir, que vayas a X parte del mundo en cuestión, pilles la nave gumi, y la controles hasta salir del mundo. Y de ahí en adelante, una brújula o un pequeño mapa que te indique cómo ir hasta los mundos descubiertos
FOREVER ALONE escribió:¿os inmaginais en mundo abierto los mundos? pfffff una brutalidad


Yo no entender
FOREVER ALONE escribió:realmente emotivo¡¡¡

Kingdom Hearts 3 announcement reactions combined
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zyfrg6Ufb8


a mi me gustaria ver las reacciones en la conferencia, que segun he leido la muchos se pusieron de pie saltando y jaleando (Gente de prensa xD).
reberes escribió:
FOREVER ALONE escribió:realmente emotivo¡¡¡

Kingdom Hearts 3 announcement reactions combined
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zyfrg6Ufb8


a mi me gustaria ver las reacciones en la conferencia, que segun he leido la muchos se pusieron de pie saltando y jaleando (Gente de prensa xD).


Eso tengo que verlo yo xD
llopis escribió:Yo estoy seguirisimo de que leí que Nomura dijo que al acabar KH3, terminaba tambien la saga de Sora, Riku y Kairi. Pero he estado buscando y he encontrado esto:

Kingdom Hearts 3 supondrá el final de la saga de Xehanort y Sora seguirá siendo el personaje principal de Kingdom Hearts, incluso después de que terminen la tercera parte.

Fuente: Vandal


Asi que me retracto de lo dicho, a ver si encuentro donde leí yo eso o es que me lo he imaginado.

Saludos!

Yo también lo recuerdo así. No sé si Nomura dijo claramente que acababa la historia de Sora, pero sin duda fue la conclusión que se sacó. En cambio un tiempo después se dijo que Sora seguiría saliendo tras acabar la saga Xehanort.

A mi me gustaría que Sora en KH4 (y posteriores) tenga el papel que ha tenido Mickey en esta saga, que sea una especie de "leyenda" y que aparezca en contadas ocasiones, pero que los protagonistas de la historia sean completamente nuevos.
Varios E3 con la ilusión de ver algo de KH3, con la correspondiente decepción al final de la conferencia, y justo en el E3 que menos esperanzas tenía van y anuncian.
No me pillare la PS4 de salida, pero cuando salga este juegazo se vendrá para casa, a poder ser en un pack consola+juego.
Kingdom Hearts 3: Nomura no descarta más personajes jugables

Solo está confirmado Sora. Nuevos detalles sobre el juego.

Fue en el E3 2013 donde tras años de espera Square Enix anunció Kingdom Hearts 3 para Playstation 4 y para Xbox One. El juego, sin fecha de lanzamiento, se presentó con un teaser en vídeo donde se pudo ver a su protagonista, Sora.

Ahora, a través de Famitsu, llegan nuevos detalles sobre el título de acción y rol. Tetsuya Nomura, su director, no descarta incluir más personajes seleccionables en la aventura como Riku y Kairi, aunque prefiere "no comentar la posibilidad".

Sin detallar los mundos de Disney que se verán en el tercer juego, Nomura anticipa que las partidas contarán con tres personajes principales a los que se podrán sumar aliados NPC's durante las batallas en función del mundo donde nos encontremos.

También ha detallado que la IA de los enemigos y de los aliados evolucionará a medida que nuestro personaje suma experiencia. El diseñador de Square Enix no descarta incluir componenes multijugador/online en el juego.


Meristation
llopis escribió:
Kingdom Hearts 3: Nomura no descarta más personajes jugables

Solo está confirmado Sora. Nuevos detalles sobre el juego.

Fue en el E3 2013 donde tras años de espera Square Enix anunció Kingdom Hearts 3 para Playstation 4 y para Xbox One. El juego, sin fecha de lanzamiento, se presentó con un teaser en vídeo donde se pudo ver a su protagonista, Sora.

Ahora, a través de Famitsu, llegan nuevos detalles sobre el título de acción y rol. Tetsuya Nomura, su director, no descarta incluir más personajes seleccionables en la aventura como Riku y Kairi, aunque prefiere "no comentar la posibilidad".

Sin detallar los mundos de Disney que se verán en el tercer juego, Nomura anticipa que las partidas contarán con tres personajes principales a los que se podrán sumar aliados NPC's durante las batallas en función del mundo donde nos encontremos.

También ha detallado que la IA de los enemigos y de los aliados evolucionará a medida que nuestro personaje suma experiencia. El diseñador de Square Enix no descarta incluir componenes multijugador/online en el juego.


Meristation

Ya lo dije en post anteriores. Es que el Dream Drop Distance queda muy claro que 3 protagonistas jugables van a ser en esta entrega. :-|
Ponisito escribió:
llopis escribió:
Kingdom Hearts 3: Nomura no descarta más personajes jugables

Solo está confirmado Sora. Nuevos detalles sobre el juego.

Fue en el E3 2013 donde tras años de espera Square Enix anunció Kingdom Hearts 3 para Playstation 4 y para Xbox One. El juego, sin fecha de lanzamiento, se presentó con un teaser en vídeo donde se pudo ver a su protagonista, Sora.

Ahora, a través de Famitsu, llegan nuevos detalles sobre el título de acción y rol. Tetsuya Nomura, su director, no descarta incluir más personajes seleccionables en la aventura como Riku y Kairi, aunque prefiere "no comentar la posibilidad".

Sin detallar los mundos de Disney que se verán en el tercer juego, Nomura anticipa que las partidas contarán con tres personajes principales a los que se podrán sumar aliados NPC's durante las batallas en función del mundo donde nos encontremos.

También ha detallado que la IA de los enemigos y de los aliados evolucionará a medida que nuestro personaje suma experiencia. El diseñador de Square Enix no descarta incluir componenes multijugador/online en el juego.


Meristation

Ya lo dije en post anteriores. Es que el Dream Drop Distance queda muy claro que 3 protagonistas jugables van a ser en esta entrega. :-|


No lo leais si no habeis jugado a DDD.

Lo dices por Sora, Riku y Kairi, ahora que Kairi es portadora de la llave espada? Yo sinceramente creo q volveremos a jugar con sora y riku, kairi siempre ha sido esa amiga a la que proteger y ayudar y no creo que la controlemos. Almenos yo preferiria controlar a Sora y Riku solo, en DDD me gusto mucho.
No creo que le vayan a dar ese papel tras el final secreto. Sería muy extraño que Yen Sid diga que sabe usar la llave espada y la necesitan y finalmente no luche xD Y si han hecho un secret ending que se basa unicamente en eso es que debe ser importante


Mi idea es que van a repetir el esquema de 3 personajes de Birth By Sleep con ellos.
os habeis dado cuenta que dice que lucharemos con 3 personajes y habra uno de apoyo extra segun el mundo, eso supone que habran 4 combatientes, o que tendras que cambiar uno de los 2 de apoyo por el especifico del mundo como hasta ahora?
Ponisito escribió:
No creo que le vayan a dar ese papel tras el final secreto. Sería muy extraño que Yen Sid diga que sabe usar la llave espada y la necesitan y finalmente no luche xD Y si han hecho un secret ending que se basa unicamente en eso es que debe ser importante


Mi idea es que van a repetir el esquema de 3 personajes de Birth By Sleep con ellos.


Pues no me importaría la verdad. A m me encantó eso. Alarga mas el juego y juegas a la isma historia 3 veces seguidas de manera refrescante.

+9999999999999
Ponisito escribió:
llopis escribió:
Kingdom Hearts 3: Nomura no descarta más personajes jugables

Solo está confirmado Sora. Nuevos detalles sobre el juego.

Fue en el E3 2013 donde tras años de espera Square Enix anunció Kingdom Hearts 3 para Playstation 4 y para Xbox One. El juego, sin fecha de lanzamiento, se presentó con un teaser en vídeo donde se pudo ver a su protagonista, Sora.

Ahora, a través de Famitsu, llegan nuevos detalles sobre el título de acción y rol. Tetsuya Nomura, su director, no descarta incluir más personajes seleccionables en la aventura como Riku y Kairi, aunque prefiere "no comentar la posibilidad".

Sin detallar los mundos de Disney que se verán en el tercer juego, Nomura anticipa que las partidas contarán con tres personajes principales a los que se podrán sumar aliados NPC's durante las batallas en función del mundo donde nos encontremos.

También ha detallado que la IA de los enemigos y de los aliados evolucionará a medida que nuestro personaje suma experiencia. El diseñador de Square Enix no descarta incluir componenes multijugador/online en el juego.


Meristation

Ya lo dije en post anteriores. Es que el Dream Drop Distance queda muy claro que 3 protagonistas jugables van a ser en esta entrega. :-|


Ten en cuenta que en el trailer mostrado, el hud muestra a donald y a goofy, como siempre

Me inclino por un trayecto regular con sora y el duo disney, y momentos específicos en los que manejemos a riku/mickey/.../ , sin llegar a tener un esquema totalmente partido como en BBS
soukai escribió:os habeis dado cuenta que dice que lucharemos con 3 personajes y habra uno de apoyo extra segun el mundo, eso supone que habran 4 combatientes, o que tendras que cambiar uno de los 2 de apoyo por el especifico del mundo como hasta ahora?


Igualito que con KHII. Sora,Donald,Goofy + Personaje extra dependiendo del mundo
Ten en cuenta que en el trailer mostrado, el hud muestra a donald y a goofy, como siempre

Es un trailer conceptual beta (como dice el propio teaser) como el primero del Dream Drop Distance que no tiene nada que ver con el juego y es solo para hacerte una idea de los gráficos. De hecho Sora está con la misma ropa de KH2 que probablemente no lleve ya que incluso en DDD le dieron una nueva.

No quiero entrar en spoilers para quienes no hayáis jugado a esa entrega, pero es que el secret ending lo deja muy claro y si no fuera así no tendría sentido esa escena. Mi opinión es como dije por ahí atrás:

-Sora con Donald y Goofey de compañeros = Campaña Ven.
-Riku = Campaña Terra
-Kairi = Campaña Aqua.

¿Por qué no? Chain of Memories es con 2 campañas: Sora y Riku y Dream Drop Distance también es con 2 campañas con ellos dos. Ya lo han hecho en 3 juegos.

Pues no me importaría la verdad. A m me encantó eso. Alarga mas el juego y juegas a la isma historia 3 veces seguidas de manera refrescante.

+9999999999999

A mi también me gustó de esa forma.
Que gran juego nos espera, una gran noticia, lastima que hayamos tenido que esperar tanto y no lo hayamos podido ver en PS3, pero la noticia es buenisima!
kulunguelejfn escribió:Que gran juego nos espera, una gran noticia, lastima que hayamos tenido que esperar tanto y no lo hayamos podido ver en PS3, pero la noticia es buenisima!


Nose, ahora me preguntas y prefiero el KH3 en PS4 jajajaja xDDD
Ya, seguro que sera una pasada, pero la espera se ha hecho larga...
kulunguelejfn escribió:Ya, seguro que sera una pasada, pero la espera se ha hecho larga...


Y lo que nos queda...
FOREVER ALONE escribió:realmente emotivo¡¡¡

Kingdom Hearts 3 announcement reactions combined
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zyfrg6Ufb8


lO QUE HACE MI KINGDOM HEARTS jajajajaj madre mia, y lo peor que yo estaba como uno de esos jjajajajajaja, de kingdom hearts quiero hasta el plastico con el que vienen envueltos los juegos XD

PD: Me he informado como veo algunos compañeros aqui, y efectivamente SORA SI SEGUIRA SIENDO el protagonista despues de Kingdom hearts 3, GRAN NOTICIA, para mi la verdad no hay kingdom hearts sin sora. Y en cuanto a los personajes jugables si nos basamos en la historia son 7 guardianes de la luz por lo tanto aunque no controlemos el mismo tiempo a sora o riku que a los otros, tienen que ser jugables en un momento determinado hasta 7 personajes, si no seria un trolleo de nomura colosal.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas tenia tenia de tener un hilo dedicado a KH3 ratataaaa [buuuaaaa]
hibaridelanube escribió:
FOREVER ALONE escribió:realmente emotivo¡¡¡

Kingdom Hearts 3 announcement reactions combined
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zyfrg6Ufb8


lO QUE HACE MI KINGDOM HEARTS jajajajaj madre mia, y lo peor que yo estaba como uno de esos jjajajajajaja, de kingdom hearts quiero hasta el plastico con el que vienen envueltos los juegos XD

PD: Me he informado como veo algunos compañeros aqui, y efectivamente SORA SI SEGUIRA SIENDO el protagonista despues de Kingdom hearts 3, GRAN NOTICIA, para mi la verdad no hay kingdom hearts sin sora. Y en cuanto a los personajes jugables si nos basamos en la historia son 7 guardianes de la luz por lo tanto aunque no controlemos el mismo tiempo a sora o riku que a los otros, tienen que ser jugables en un momento determinado hasta 7 personajes, si no seria un trolleo de nomura colosal.

Creo que los 7 guardianes de la luz no son jugables, solo se sabe que Sora va en busca de ellos, no por ello han de ser jugables.
Jaitor escribió:
hibaridelanube escribió:
FOREVER ALONE escribió:realmente emotivo¡¡¡

Kingdom Hearts 3 announcement reactions combined
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zyfrg6Ufb8


lO QUE HACE MI KINGDOM HEARTS jajajajaj madre mia, y lo peor que yo estaba como uno de esos jjajajajajaja, de kingdom hearts quiero hasta el plastico con el que vienen envueltos los juegos XD

PD: Me he informado como veo algunos compañeros aqui, y efectivamente SORA SI SEGUIRA SIENDO el protagonista despues de Kingdom hearts 3, GRAN NOTICIA, para mi la verdad no hay kingdom hearts sin sora. Y en cuanto a los personajes jugables si nos basamos en la historia son 7 guardianes de la luz por lo tanto aunque no controlemos el mismo tiempo a sora o riku que a los otros, tienen que ser jugables en un momento determinado hasta 7 personajes, si no seria un trolleo de nomura colosal.

Creo que los 7 guardianes de la luz no son jugables, solo se sabe que Sora va en busca de ellos, no por ello han de ser jugables.


Espero que lo sean la trama principal es los 7 de la luz vs los 13 buscadores de la oscuridad, pensar que gente como quizas aqua o ventus no vayan a a ser jugables en el caso que sean guardianes, seria un pecado.
saldra de salida que ganas de jugarlo ya dios mio sera uno de los mas esperados por mi eso seguro
Pues nada, a re pasarsme el 1 y el 2 y cuando lo haga a comprarme el DDD de 3ds!!

Porcierto, en el 1 existe aguna version final mix o algo?? o solo es en la 2, asi me paso las versiones especiales como el KH2 final mix .
Según Nomura KH3 es una continuación directa de KH:3D. ¿Eso significará que tendrán la misma edad? Yo habría preferido que hubiesen pasado unos años, para notar una "evolución" como la que hubo entre KH1 y 2. Aunque también puede ser que se refiera a continuación argumental, y que nos cuenten que han pasado 3 años aburridos en las Islas del Destino hasta que han localizado a X villano.

KHInsider escribió:Imagen
axelgs escribió:Según Nomura KH3 es una continuación directa de KH:3D. ¿Eso significará que tendrán la misma edad? Yo habría preferido que hubiesen pasado unos años, para notar una "evolución" como la que hubo entre KH1 y 2. Aunque también puede ser que se refiera a continuación argumental, y que nos cuenten que han pasado 3 años aburridos en las Islas del Destino hasta que han localizado a X villano.

Imagen


¿Has jugado al KH 3D? Porque si no...

SPOILER

sabrias que Sora y Riku aparecen pequeños porque estan en el mundo de los sueños, pero al salir de ella vuelven a ser mayores. Es cierto que cuando acaba KH II se quedan unos años aburridos en la isla hasta que reciben la carta de Mickey, pero no se nota la diferencia de edad. KH2>3D>KH3
Link escribió:Pues nada, a re pasarsme el 1 y el 2 y cuando lo haga a comprarme el DDD de 3ds!!

Porcierto, en el 1 existe aguna version final mix o algo?? o solo es en la 2, asi me paso las versiones especiales como el KH2 final mix .


Kingdom Hearts 1 tambien tiene versión Final Mix, al igual que KH2 y KH:BBS.

Las versiones Final Mix nunca han salido de japon y KH1:FM llegara por primera vez fuera de japon con Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix.

axelgs escribió:Según Nomura KH3 es una continuación directa de KH:3D. ¿Eso significará que tendrán la misma edad? Yo habría preferido que hubiesen pasado unos años, para notar una "evolución" como la que hubo entre KH1 y 2. Aunque también puede ser que se refiera a continuación argumental, y que nos cuenten que han pasado 3 años aburridos en las Islas del Destino hasta que han localizado a X villano.

KHInsider escribió:Imagen


Nomura ha dicho que veremos a un Sora mas adulto, asi que yo creo que el juego empezara:

O con el nuevo examen de Maestro de la llave espada de Sora o incluso mas tarde, simplemente nos contaran mediante flashbacks como Sora se convierte en Maestro de la llave espada (o eso espero jajaja)
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
axelgs escribió:Según Nomura KH3 es una continuación directa de KH:3D. ¿Eso significará que tendrán la misma edad? Yo habría preferido que hubiesen pasado unos años, para notar una "evolución" como la que hubo entre KH1 y 2. Aunque también puede ser que se refiera a continuación argumental, y que nos cuenten que han pasado 3 años aburridos en las Islas del Destino hasta que han localizado a X villano.

KHInsider escribió:Imagen


Dijeron que no habrían más saltos de edad

En realidad, este salto fué solo porque el público que compró el juego era mayor de lo que esperaban y adaptan el personaje para que se "parezca" a los jugadores, si no hubiese sido por eso, seguiría teniendo 14.

Vamos que no XD
Vamos, pero sin PS3 no lo podre jugar! Asique desenpolvare la PS2 o me lo jugar en el pc .. putada lo del remix hd que sea solo en ps3!
El último número de la revista japonesa Famitsu incluye una entrevista a Nomura sobre el recientemente anunciado Kingdom Hearts III. Aunque la mayor parte de la información ya es conocida, sirve como recopilatorio de los aspectos del título revelados durante el pasado E3 (Traducción al inglés por Zephyr de KHInsider, traducción al español por KHWorld.org):

• En la historia, Sora se va a buscar la "llave que devuelve los corazones" y viaja por varios mundos de Disney.
• Los personajes presentados son: Sora, Donald y Goofy.

Preguntas y respuestas - Director Tetsuya Nomura:

• KH3 es una continuación directa de KINGDOM HEARTS 3D y aún se están seleccionando los nuevos mundos. Será la batalla final contra el Maestro Xehanort, siendo el último capítulo de la saga "Buscador de la oscuridad" (saga Xehanort).
• Además de Sora, ¿podremos jugar con Riku y Kairi?: No puedo decir "no" a esa posibilidad.
• Visualmente: Seguimos explorando en cómo debería verse un KH de nueva generación e intentamos que las texturas se parecieran a las de las ilustraciones de Disney. A partir de ahí, lo actualizamos y mejoramos.
• Tras muchos intentos por Mr. Nozue, con el "Kingdom Shader" conseguimos desarrollar gráficos que crearan esas texturas.
• Acción: En la demostración (tráiler), los momentos mostrados fueron muy "desenfrenados". Habrá más experiencias aventureras, KINGDOM HEARTS III utilizará a tres personajes en tu equipo, y en cada mundo otros personajes podrán también participar en esas batallas frenéticas. A medida que progresemos, la IA (inteligencia artificial) de nuestros compañeros y enemigos también cambiará.
• Sora aprendió y comprendió el verdadero poder de la Llave espada durante su examen de Graduación para Maestro.
• "El equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XV y KINGDOM HEARTS III están teniendo una competición amistosa entre ellos. Se está considerando la compatibilidad online, esperad por favor a más información en el futuro. Este año, en el TGS (octubre) y en la D23 Expo Japan revelaremos más información".

Nada que no se sepa de antes, pero por si acaso, lo pongo. :)

PD: Ese Sora con Graficos Next Gen me PONE A MIL! (ya está, ya lo he dicho... XD )
espero que saga de salida con la ps4 me lo pillare si o si es un juego que me enamoro desdel primero
chomper1990 escribió:espero que saga de salida con la ps4 me lo pillare si o si es un juego que me enamoro desdel primero


Este juego no sale hasta el 2015 mínimo XD
Solo se que cuando se anuncie su fecha de lanzamiento reservo la edición ultra mega coleccionista jajaja.
13257 respuestas