jordi16 escribió:Pues en la entrevista Nomura afirma que quizás han revelado el juego demasiado pronto. Pero claro, entre que este año es el aniversario y que querían anunciarlo jutno a FFXV pues...
Yo creo recordar que cuando anunciaron el KH2 tardaron meses en soltar prenda. Así que contando con que en septiembre es el TGS y que está confirmado que anunciarán cosas allí, me temo que hasta entonces nada :S.
llopis escribió:jordi16 escribió:Pues en la entrevista Nomura afirma que quizás han revelado el juego demasiado pronto. Pero claro, entre que este año es el aniversario y que querían anunciarlo jutno a FFXV pues...
Yo creo recordar que cuando anunciaron el KH2 tardaron meses en soltar prenda. Así que contando con que en septiembre es el TGS y que está confirmado que anunciarán cosas allí, me temo que hasta entonces nada :S.
No esta confirmado que digan cosas en el TGS. Nomura quiere hacerlo alli o en algo de Disney que es en Noviembre (no me acuerdo del nombre). Yo sinceramente creo que hasta el E3 del año q viene solo veremos palabras.
Que ganas de saber cómo continúa tras KH DDD
) esté en breves para salir al mercado soukai escribió:llopis escribió:jordi16 escribió:Pues en la entrevista Nomura afirma que quizás han revelado el juego demasiado pronto. Pero claro, entre que este año es el aniversario y que querían anunciarlo jutno a FFXV pues...
No esta confirmado que digan cosas en el TGS. Nomura quiere hacerlo alli o en algo de Disney que es en Noviembre (no me acuerdo del nombre). Yo sinceramente creo que hasta el E3 del año q viene solo veremos palabras.
en la entrevista a nomura dijo que darian mas informacion en el tgs de septiembre y en el disney d3 en octubre
jajaja 
Larxeel escribió:Pero el juego lleva en desarrollo desde hace dos año, ¿no? O eso me pareció entender en la Square-Enix Presents. Si es así algo podrá mostrar en el TGS y en el Disney D3
Daniak escribió:Habrán sido dos años de diseñar la historia, dibujar los personajes, hacer los artworks de los mundos, diseñar la linea de narrativa, los sistemas de combate los nuevos outfits etc etc...
Ademas que un desarrollo compartido no es facil, y se han volcado mucho mas en el FF que en KHIII, le quedaran por lo menos otro o dos años mas de desarrollo por mucho que me duela...
gnze796 escribió:
THIS, creo que lo que han trabajado estos años ha sido en la historia mas que nada, hay que recordar que hablamos del fin de la saga Xehanorth (nunca he oido del fin de Sora) y tiene que ser un juego que se recuerde durante muchisimo tiempo. Tienen que currarse la historia, aunque todas las historia que han ido planteando me han gustado el III debe ser mejor que las demás.
Larxeel escribió:gnze796 escribió:
THIS, creo que lo que han trabajado estos años ha sido en la historia mas que nada, hay que recordar que hablamos del fin de la saga Xehanorth (nunca he oido del fin de Sora) y tiene que ser un juego que se recuerde durante muchisimo tiempo. Tienen que currarse la historia, aunque todas las historia que han ido planteando me han gustado el III debe ser mejor que las demás.
Que yo sepa Nomura dijo que aunque acabase la saga de Xehanort, Sora será siempre el protagonista
FOREVER ALONE escribió:realmente emotivo¡¡¡
Kingdom Hearts 3 announcement reactions combined
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zyfrg6Ufb8
FOREVER ALONE escribió:¿os inmaginais en mundo abierto los mundos? pfffff una brutalidad
FOREVER ALONE escribió:¿os inmaginais en mundo abierto los mundos? pfffff una brutalidad
reberes escribió:FOREVER ALONE escribió:realmente emotivo¡¡¡
a mi me gustaria ver las reacciones en la conferencia, que segun he leido la muchos se pusieron de pie saltando y jaleando (Gente de prensa xD).
llopis escribió:Yo estoy seguirisimo de que leí que Nomura dijo que al acabar KH3, terminaba tambien la saga de Sora, Riku y Kairi. Pero he estado buscando y he encontrado esto:
Kingdom Hearts 3 supondrá el final de la saga de Xehanort y Sora seguirá siendo el personaje principal de Kingdom Hearts, incluso después de que terminen la tercera parte.
Fuente: Vandal
Asi que me retracto de lo dicho, a ver si encuentro donde leí yo eso o es que me lo he imaginado.
Saludos!
Kingdom Hearts 3: Nomura no descarta más personajes jugables
Solo está confirmado Sora. Nuevos detalles sobre el juego.
Fue en el E3 2013 donde tras años de espera Square Enix anunció Kingdom Hearts 3 para Playstation 4 y para Xbox One. El juego, sin fecha de lanzamiento, se presentó con un teaser en vídeo donde se pudo ver a su protagonista, Sora.
Ahora, a través de Famitsu, llegan nuevos detalles sobre el título de acción y rol. Tetsuya Nomura, su director, no descarta incluir más personajes seleccionables en la aventura como Riku y Kairi, aunque prefiere "no comentar la posibilidad".
Sin detallar los mundos de Disney que se verán en el tercer juego, Nomura anticipa que las partidas contarán con tres personajes principales a los que se podrán sumar aliados NPC's durante las batallas en función del mundo donde nos encontremos.
También ha detallado que la IA de los enemigos y de los aliados evolucionará a medida que nuestro personaje suma experiencia. El diseñador de Square Enix no descarta incluir componenes multijugador/online en el juego.
llopis escribió:Kingdom Hearts 3: Nomura no descarta más personajes jugables
Fue en el E3 2013 donde tras años de espera Square Enix anunció Kingdom Hearts 3 para Playstation 4 y para Xbox One. El juego, sin fecha de lanzamiento, se presentó con un teaser en vídeo donde se pudo ver a su protagonista, Sora.
Ahora, a través de Famitsu, llegan nuevos detalles sobre el título de acción y rol. Tetsuya Nomura, su director, no descarta incluir más personajes seleccionables en la aventura como Riku y Kairi, aunque prefiere "no comentar la posibilidad".
Sin detallar los mundos de Disney que se verán en el tercer juego, Nomura anticipa que las partidas contarán con tres personajes principales a los que se podrán sumar aliados NPC's durante las batallas en función del mundo donde nos encontremos.
También ha detallado que la IA de los enemigos y de los aliados evolucionará a medida que nuestro personaje suma experiencia. El diseñador de Square Enix no descarta incluir componenes multijugador/online en el juego.
Meristation
Ponisito escribió:llopis escribió:Kingdom Hearts 3: Nomura no descarta más personajes jugables
Meristation
Ya lo dije en post anteriores. Es que el Dream Drop Distance queda muy claro que 3 protagonistas jugables van a ser en esta entrega.
Lo dices por Sora, Riku y Kairi, ahora que Kairi es portadora de la llave espada? Yo sinceramente creo q volveremos a jugar con sora y riku, kairi siempre ha sido esa amiga a la que proteger y ayudar y no creo que la controlemos. Almenos yo preferiria controlar a Sora y Riku solo, en DDD me gusto mucho.
No creo que le vayan a dar ese papel tras el final secreto. Sería muy extraño que Yen Sid diga que sabe usar la llave espada y la necesitan y finalmente no luche xD Y si han hecho un secret ending que se basa unicamente en eso es que debe ser importante
Ponisito escribió:No creo que le vayan a dar ese papel tras el final secreto. Sería muy extraño que Yen Sid diga que sabe usar la llave espada y la necesitan y finalmente no luche xD Y si han hecho un secret ending que se basa unicamente en eso es que debe ser importante
Mi idea es que van a repetir el esquema de 3 personajes de Birth By Sleep con ellos.
Ponisito escribió:llopis escribió:Kingdom Hearts 3: Nomura no descarta más personajes jugables
Meristation
Ya lo dije en post anteriores. Es que el Dream Drop Distance queda muy claro que 3 protagonistas jugables van a ser en esta entrega.
soukai escribió:os habeis dado cuenta que dice que lucharemos con 3 personajes y habra uno de apoyo extra segun el mundo, eso supone que habran 4 combatientes, o que tendras que cambiar uno de los 2 de apoyo por el especifico del mundo como hasta ahora?
Ten en cuenta que en el trailer mostrado, el hud muestra a donald y a goofy, como siempre
Pues no me importaría la verdad. A m me encantó eso. Alarga mas el juego y juegas a la isma historia 3 veces seguidas de manera refrescante.
+9999999999999
kulunguelejfn escribió:Que gran juego nos espera, una gran noticia, lastima que hayamos tenido que esperar tanto y no lo hayamos podido ver en PS3, pero la noticia es buenisima!
kulunguelejfn escribió:Ya, seguro que sera una pasada, pero la espera se ha hecho larga...
hibaridelanube escribió:FOREVER ALONE escribió:realmente emotivo¡¡¡
lO QUE HACE MI KINGDOM HEARTS jajajajaj madre mia, y lo peor que yo estaba como uno de esos jjajajajajaja, de kingdom hearts quiero hasta el plastico con el que vienen envueltos los juegos![]()
PD: Me he informado como veo algunos compañeros aqui, y efectivamente SORA SI SEGUIRA SIENDO el protagonista despues de Kingdom hearts 3, GRAN NOTICIA, para mi la verdad no hay kingdom hearts sin sora. Y en cuanto a los personajes jugables si nos basamos en la historia son 7 guardianes de la luz por lo tanto aunque no controlemos el mismo tiempo a sora o riku que a los otros, tienen que ser jugables en un momento determinado hasta 7 personajes, si no seria un trolleo de nomura colosal.
Jaitor escribió:hibaridelanube escribió:FOREVER ALONE escribió:realmente emotivo¡¡¡
lO QUE HACE MI KINGDOM HEARTS jajajajaj madre mia, y lo peor que yo estaba como uno de esos jjajajajajaja, de kingdom hearts quiero hasta el plastico con el que vienen envueltos los juegos![]()
PD: Me he informado como veo algunos compañeros aqui, y efectivamente SORA SI SEGUIRA SIENDO el protagonista despues de Kingdom hearts 3, GRAN NOTICIA, para mi la verdad no hay kingdom hearts sin sora. Y en cuanto a los personajes jugables si nos basamos en la historia son 7 guardianes de la luz por lo tanto aunque no controlemos el mismo tiempo a sora o riku que a los otros, tienen que ser jugables en un momento determinado hasta 7 personajes, si no seria un trolleo de nomura colosal.
Creo que los 7 guardianes de la luz no son jugables, solo se sabe que Sora va en busca de ellos, no por ello han de ser jugables.
KHInsider escribió:
axelgs escribió:Según Nomura KH3 es una continuación directa de KH:3D. ¿Eso significará que tendrán la misma edad? Yo habría preferido que hubiesen pasado unos años, para notar una "evolución" como la que hubo entre KH1 y 2. Aunque también puede ser que se refiera a continuación argumental, y que nos cuenten que han pasado 3 años aburridos en las Islas del Destino hasta que han localizado a X villano.
sabrias que Sora y Riku aparecen pequeños porque estan en el mundo de los sueños, pero al salir de ella vuelven a ser mayores. Es cierto que cuando acaba KH II se quedan unos años aburridos en la isla hasta que reciben la carta de Mickey, pero no se nota la diferencia de edad. KH2>3D>KH3
Link escribió:Pues nada, a re pasarsme el 1 y el 2 y cuando lo haga a comprarme el DDD de 3ds!!
Porcierto, en el 1 existe aguna version final mix o algo?? o solo es en la 2, asi me paso las versiones especiales como el KH2 final mix .
axelgs escribió:Según Nomura KH3 es una continuación directa de KH:3D. ¿Eso significará que tendrán la misma edad? Yo habría preferido que hubiesen pasado unos años, para notar una "evolución" como la que hubo entre KH1 y 2. Aunque también puede ser que se refiera a continuación argumental, y que nos cuenten que han pasado 3 años aburridos en las Islas del Destino hasta que han localizado a X villano.KHInsider escribió:
O con el nuevo examen de Maestro de la llave espada de Sora o incluso mas tarde, simplemente nos contaran mediante flashbacks como Sora se convierte en Maestro de la llave espada (o eso espero jajaja)
axelgs escribió:Según Nomura KH3 es una continuación directa de KH:3D. ¿Eso significará que tendrán la misma edad? Yo habría preferido que hubiesen pasado unos años, para notar una "evolución" como la que hubo entre KH1 y 2. Aunque también puede ser que se refiera a continuación argumental, y que nos cuenten que han pasado 3 años aburridos en las Islas del Destino hasta que han localizado a X villano.KHInsider escribió:
El último número de la revista japonesa Famitsu incluye una entrevista a Nomura sobre el recientemente anunciado Kingdom Hearts III. Aunque la mayor parte de la información ya es conocida, sirve como recopilatorio de los aspectos del título revelados durante el pasado E3 (Traducción al inglés por Zephyr de KHInsider, traducción al español por KHWorld.org):
• En la historia, Sora se va a buscar la "llave que devuelve los corazones" y viaja por varios mundos de Disney.
• Los personajes presentados son: Sora, Donald y Goofy.
Preguntas y respuestas - Director Tetsuya Nomura:
• KH3 es una continuación directa de KINGDOM HEARTS 3D y aún se están seleccionando los nuevos mundos. Será la batalla final contra el Maestro Xehanort, siendo el último capítulo de la saga "Buscador de la oscuridad" (saga Xehanort).
• Además de Sora, ¿podremos jugar con Riku y Kairi?: No puedo decir "no" a esa posibilidad.
• Visualmente: Seguimos explorando en cómo debería verse un KH de nueva generación e intentamos que las texturas se parecieran a las de las ilustraciones de Disney. A partir de ahí, lo actualizamos y mejoramos.
• Tras muchos intentos por Mr. Nozue, con el "Kingdom Shader" conseguimos desarrollar gráficos que crearan esas texturas.
• Acción: En la demostración (tráiler), los momentos mostrados fueron muy "desenfrenados". Habrá más experiencias aventureras, KINGDOM HEARTS III utilizará a tres personajes en tu equipo, y en cada mundo otros personajes podrán también participar en esas batallas frenéticas. A medida que progresemos, la IA (inteligencia artificial) de nuestros compañeros y enemigos también cambiará.
• Sora aprendió y comprendió el verdadero poder de la Llave espada durante su examen de Graduación para Maestro.
• "El equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XV y KINGDOM HEARTS III están teniendo una competición amistosa entre ellos. Se está considerando la compatibilidad online, esperad por favor a más información en el futuro. Este año, en el TGS (octubre) y en la D23 Expo Japan revelaremos más información".

) chomper1990 escribió:espero que saga de salida con la ps4 me lo pillare si o si es un juego que me enamoro desdel primero