Kingdom Hearts III

A veces no me puedo creer lo que leo.¿ Y QUE MIERDA IMPORTA SI NO ES EXCLUSIVO? Que los juegos sean multi son LUJO que podemos disfrutar, acaso muchisimos juegos de PC no son ports. Obviamente lo que se ha visto hasta hay XBox tiene un catalogo de exclusivos mas amplia que la de SONY. Si te interesan esos juegos pues iras con la One, si los exclusivos no te interesan (En tods mi vida la unica saga exclusiva que he jugado en PS3 es GoW y los ReMix de KH) pues te compras cualquiera de las dos. Os quejais por quejar, es como si no quisierais que los de One disfruten, y ojo que soy de PS4, pero el fanatismo es increible.
hibaridelanube escribió:No entiendo para que sacar kingdom hearts 3 en una consola que no ha tenido el resto de juegos, ni uno solo, y puedes pensar lo que te apetezca pero sigo diciendo que esto es una cagada de sony las exclusivas se tienen que pagar, y que tiene que ver aqui one piece? no desvaríes.

¿Qué resto de juegos tiene PS4? Porque ni siquiera es retrocompatible con PS3, ni tienes el DDD, ni el BBS y el Gaikai es un servicio bajo subscripción que empezará con 4 juegos de PS3 y a saber si algún día ponen el HD Remix en el catálogo.

A ver, entiendo que la perdida de una exclusividad pueda joder si es como la del Rayman de WiiU. Que estaba anunciada para hace siglos y de repente la retrasan uno o medio año solo para hacerlo multiplataforma. Pero este juego que no sabemos nada, lo anunciaron ayer y ya fue anunciado como multiplataforma, pues no veo motivo para renegar.
SquareEnix quiere abarcar todo lo posible, y sabe que vendera el doble si lo saca en mas consolas. Ningun problema, yo encantado, estoy harto de tener que decidirme por una consola u otra por sus exclusividades, porque si me compro una me pierdo juegos de otra y viceversa, ojala todos fueran multi
erikoptero escribió:SquareEnix quiere abarcar todo lo posible, y sabe que vendera el doble si lo saca en mas consolas. Ningun problema, yo encantado, estoy harto de tener que decidirme por una consola u otra por sus exclusividades, porque si me compro una me pierdo juegos de otra y viceversa, ojala todos fueran multi



+100000
De fanatico nada, me da igual lo que les pase a SE o sony, pero me siento engañado por ambas compañias y son varios años, nunca he dicho que kh fuese exclusivo porque tengo varios juegos en mis nintendo ds y 3ds el problema es que el 3 Si habria sido una buena exclusiva, que no han sabido mantener, me importa un pimiento si sale en todas las consolas, pero esta claro que ahora mismo sony no tiene juegos de peso por los que decantarme hacia ella, y MS no tiene una consola que valga la pena, asi que el que termina jodido soy yo para variar. Y esta claro que los hd saldran en ps4 y xbox one seria ilogico que no fuese asi, asi que cancelando el hd collection para ps3 y que les den por culo un rato.
Yo solo digo que no miráis cara al futuro. Decís que no queréis exclusivos porque así no tendríais problemas al a hora de perderos juegos. Que así todos podrían disfrutar de todos los juegos. Pero no os dais cuenta que si eso pasara no tendríamos juegazos. los exclusivos están para vender consolas y para hacer lucir su consola.

Sin eso, las compañías harían juegos cutres porque no se esforzarían en sacar mayor partido a "su" consola porque no tendrían. Imaginad todos los juegos de la calidad de COD. Si es que está más que claro que los juegos multiplataforma tienen una calidad mediocre respecto a los exclusivos.

Pero bueno, luego dicen que nosotros por quejarnos de la pérdida de exclusividad vivimos ne le mundo de yupi....
jordi16 escribió:Yo solo digo que no miráis cara al futuro. Decís que no queréis exclusivos porque así no tendríais problemas al a hora de perderos juegos. Que así todos podrían disfrutar de todos los juegos. Pero no os dais cuenta que si eso pasara no tendríamos juegazos. los exclusivos están para vender consolas y para hacer lucir su consola.

Sin eso, las compañías harían juegos cutres porque no se esforzarían en sacar mayor partido a "su" consola porque no tendrían. Imaginad todos los juegos de la calidad de COD. Si es que está más que claro que los juegos multiplataforma tienen una calidad mediocre respecto a los exclusivos.

Pero bueno, luego dicen que nosotros por quejarnos de la pérdida de exclusividad vivimos ne le mundo de yupi....


No te quito razón en que te pueda fastidiar la pérdida de una exclusividad, pero generalizar diciendo que todos los multiplataforma son mediocres... teniendo ahí a watchdogs, battlefield 4, the division... no lo veo muy acertado. También es cierto que ves Infamous Second Son y dices, ay omá!!!
Comparar con juegos que aun no han salido, tampoco lo veo yo muy acertado XD
Que no digo que no puedas tener razón. Vaya que por ejemplo ni me interesado en el BF4 ni se que novedades tiene respecto al 3 a parte de los gráficos.

Pero es lo que tiene generalizar. Evidentemente hay excepciones que confirman la regla. Si no las hubiera, no existiría. Por ejemplo el WatchDogs tiene pintaza, pero vamos, aún no ha salido, de medio año a ahora se ha desinflado un poco le hype del juego y ya veremos cuando salga si cumple con lo que promete.
eloy_88 escribió:
jordi16 escribió:Yo solo digo que no miráis cara al futuro. Decís que no queréis exclusivos porque así no tendríais problemas al a hora de perderos juegos. Que así todos podrían disfrutar de todos los juegos. Pero no os dais cuenta que si eso pasara no tendríamos juegazos. los exclusivos están para vender consolas y para hacer lucir su consola.

Sin eso, las compañías harían juegos cutres porque no se esforzarían en sacar mayor partido a "su" consola porque no tendrían. Imaginad todos los juegos de la calidad de COD. Si es que está más que claro que los juegos multiplataforma tienen una calidad mediocre respecto a los exclusivos.

Pero bueno, luego dicen que nosotros por quejarnos de la pérdida de exclusividad vivimos ne le mundo de yupi....


No te quito razón en que te pueda fastidiar la pérdida de una exclusividad, pero generalizar diciendo que todos los multiplataforma son mediocres... teniendo ahí a watchdogs, battlefield 4, the division... no lo veo muy acertado. También es cierto que ves Infamous Second Son y dices, ay omá!!!


Exacto cuando salgan juegos como Uncharted 4 o el mismo Infamous 3 o the order de santa monica, veremos la diferencia entre estos y KH 3 que aunque espero y deseo que sea un juegazo por ser multi va a perder calidad por algun lado y eso si que me jode mucho.
jordi16 escribió:está más que claro que los juegos multiplataforma tienen una calidad mediocre respecto a los exclusivos.


Assassins Creed Black Flag, Batman, Watch Dogs , etc etc ;)

A mi me llama muchisimo mas el Watch Dogs que no un Uncharted que quieres que te diga

Y el Kingdom Hearts 3 sea multiplataforma o multipersiana me va a molar muchisimo mas que el Infamous exclusivo, sin haberlos visto, lo sé, de cajón.

Una consola no tendría que tener exclusividades, tendrían que tener todas los mismos juegos y que te decantaras por una consola u otra por sus funciones extras, por sus mandos, por su online o por sus servicios. Es lo que creo yo.

Por mucho que todos sean multi, van a seguir sacando juegazos, no le veo ningun fundamento a lo que dices que si todos fueran multi no se esforzarian, creo que se esforzarian mucho mas al tener mucha mas competencia, Uncharted, KillZone, Gran Turismo y Halo, Forza4 y Ryse en la misma consola, los siguientes juegos serían una pasada para poder plantarse cara entre ellos
¿cuando creeis que va a salir? lo esta creando si no estoy equivocado el mismo equipo que esta haciendo el ff xv y ese no saldra hasta el 2015 (en el 2014 sale el de lightining returns),ademas se tardan unos 2,3 años mínimo en hacer un juego que sea potable,vamos que al final lo jugaremos en el verano del 2017 como muy pronto,aunque yo creo que se va al 2018/2019 [snif]
DJJGG escribió:¿cuando creeis que va a salir? lo esta creando si no estoy equivocado el mismo equipo que esta haciendo el ff xv y ese no saldra hasta el 2015 (en el 2014 sale el de lightining returns),ademas se tardan unos 2,3 años mínimo en hacer un juego que sea potable,vamos que al final lo jugaremos en el verano del 2017 como muy pronto,aunque yo creo que se va al 2018/2019 [snif]


Yo creo que esto será como The Last of Us que lo anunciaron hace tropocientos años y lo sacan ahora. Dicen 2014 se supone, auguro navidades 2014. Sacarla en verano es muy pronto para un juego tan importante, se esperaran a tener una buena base de consolas. No es como el Infamous o el Ryse que los tienen que sacar al principio para vender consolas a saco
No defiendo la exclusividad pero sí tengo que aclarar una cosa.

Kingdom Hearts III está concebido para PS4 y además es la plataforma sobre la que se realiza. Un estudio secundario de Square-Enix se va a encargar de realizar el port a Xbox One, por lo tanto la calidad no va a ser la misma.

¿Qué va a vender el doble por salir multiplataforma? La realidad es que no. Final Fantasy XIII ha vendido tres veces más en PS3 que en Xbox360 teniendo la consola de Microsoft un nicho más grande de mercado cuando salió el juego.

Rentable supongo que sí les saldrá sacarlo para más plataformas. Pero al tener otro estudio realizando el port, ya no solo de este, si no de FFXV, los costes de producción aumentan y con ello habrá que ver si al final las ventas acompañan.

No nos sirve para hacernos una idea. Pero mirad las páginas que tiene este hilo en comparación al mismo en la sección de Xbox One y con Final Fantasy XV, tres cuartos de lo mismo.

En fin, disfrutemos porque El Rey Mickey ha vuelto.
No se si lo habréis comentado...

Viendo el Trailer en HD, la parte del "Destiny Island" es In-Game/In-Engine. Y la parte de "Twilight Town" es GC.
Se puede saber por los Dientes de Sierra.
erikoptero escribió:
jordi16 escribió:está más que claro que los juegos multiplataforma tienen una calidad mediocre respecto a los exclusivos.


Assassins Creed Black Flag, Batman, Watch Dogs , etc etc ;)

A mi me llama muchisimo mas el Watch Dogs que no un Uncharted que quieres que te diga

Y el Kingdom Hearts 3 sea multiplataforma o multipersiana me va a molar muchisimo mas que el Infamous exclusivo, sin haberlos visto, lo sé, de cajón.

Una consola no tendría que tener exclusividades, tendrían que tener todas los mismos juegos y que te decantaras por una consola u otra por sus funciones extras, por sus mandos, por su online o por sus servicios. Es lo que creo yo.

Por mucho que todos sean multi, van a seguir sacando juegazos, no le veo ningun fundamento a lo que dices que si todos fueran multi no se esforzarian, creo que se esforzarian mucho mas al tener mucha mas competencia, Uncharted, KillZone, Gran Turismo y Halo, Forza4 y Ryse en la misma consola, los siguientes juegos serían una pasada para poder plantarse cara entre ellos


Hay multis que son juegazos, pero lo que ha dicho es verdad, los multis por lo general suelen ser bastante inferiores a los exclusivos.
Y la razon es sencilla, trabajan por y para esa consola, le ponen mas mimo, esta dedicado exclusivamente al potencial de esa consola, no tiene que ser tikismikis en si esto al portearlo perder por aki por alla, no tienen que perder el tiempo en que las versiones sean lo mas parecidas posible, etc.
Igual que tu nombras esos, se puede nombrar The Last of Us, Beyond, Gran Turismo 6, etc..
Además, que como ha dicho un user antes. Los mismos users del foro que por pensar en comprarse una XboxOne y el juego deberían (supuestamente) entrar en su hilo, ya podemos ver lo entusiasmados que están de tenerlo comentándolo como posesos. En fin... para mi que la broma les va a salir cara a SE. Porque aunque actualmente haya mas exclusivos anunciados para la XboxOne, no quiere decir que PS4 no los tenga y contando con la de negativos que se está llevando la primera por su política ya veremos cuantos coinciden en comprarse una XboxOne y un KH.
A ver, los multis son mediocres en general no por el hecho de ser multi, sino porque hay 1000 multis por cada juego exclusivo, sin embargo por el hecho de ser multi no tiene porque ser mejor ni peor, si cogieramos los multis buenos de esta generación veríamos que hay más multis de calidad que exclusivos de calidad.

Emrys escribió:No defiendo la exclusividad pero sí tengo que aclarar una cosa.

Kingdom Hearts III está concebido para PS4 y además es la plataforma sobre la que se realiza. Un estudio secundario de Square-Enix se va a encargar de realizar el port a Xbox One, por lo tanto la calidad no va a ser la misma.

¿Qué va a vender el doble por salir multiplataforma? La realidad es que no. Final Fantasy XIII ha vendido tres veces más en PS3 que en Xbox360 teniendo la consola de Microsoft un nicho más grande de mercado cuando salió el juego.

Rentable supongo que sí les saldrá sacarlo para más plataformas. Pero al tener otro estudio realizando el port, ya no solo de este, si no de FFXV, los costes de producción aumentan y con ello habrá que ver si al final las ventas acompañan.

No nos sirve para hacernos una idea. Pero mirad las páginas que tiene este hilo en comparación al mismo en la sección de Xbox One y con Final Fantasy XV, tres cuartos de lo mismo.

En fin, disfrutemos porque El Rey Mickey ha vuelto.

ONE y PS4 comparten arquitectura, hacer los ports va a ser mucho más sencillo de lo que era hacerlos para PS3 y 360, los ports se van a poder hacer de manera rápida y barata sin que su calidad se vea afectada, así que tampoco digamos que la versión de ONE va a ser una mierda comparada con la de PS4 porque lo más seguro es que acaben siendo prácticamente iguales.
josemurcia escribió:A ver, los multis son mediocres en general no por el hecho de ser multi, sino porque hay 1000 multis por cada juego exclusivo, sin embargo por el hecho de ser multi no tiene porque ser mejor ni peor, si cogieramos los multis buenos de esta generación veríamos que hay más multis de calidad que exclusivos de calidad.

Emrys escribió:No defiendo la exclusividad pero sí tengo que aclarar una cosa.

Kingdom Hearts III está concebido para PS4 y además es la plataforma sobre la que se realiza. Un estudio secundario de Square-Enix se va a encargar de realizar el port a Xbox One, por lo tanto la calidad no va a ser la misma.

¿Qué va a vender el doble por salir multiplataforma? La realidad es que no. Final Fantasy XIII ha vendido tres veces más en PS3 que en Xbox360 teniendo la consola de Microsoft un nicho más grande de mercado cuando salió el juego.

Rentable supongo que sí les saldrá sacarlo para más plataformas. Pero al tener otro estudio realizando el port, ya no solo de este, si no de FFXV, los costes de producción aumentan y con ello habrá que ver si al final las ventas acompañan.

No nos sirve para hacernos una idea. Pero mirad las páginas que tiene este hilo en comparación al mismo en la sección de Xbox One y con Final Fantasy XV, tres cuartos de lo mismo.

En fin, disfrutemos porque El Rey Mickey ha vuelto.

ONE y PS4 comparten arquitectura, hacer los ports va a ser mucho más sencillo de lo que era hacerlos para PS3 y 360, los ports se van a poder hacer de manera rápida y barata sin que su calidad se vea afectada, así que tampoco digamos que la versión de ONE va a ser una mierda comparada con la de PS4 porque lo más seguro es que acaben siendo prácticamente iguales.


+1.

No se si lo habréis comentado...

Viendo el Trailer en HD, la parte del "Destiny Island" es In-Game/In-Engine. Y la parte de "Twilight Town" es GC.
Se puede saber por los Dientes de Sierra.


Yo me apuesto mi paga para la PS4 a que todo es ingame. En la parte de Villa Crepusculo se nota que cuando corre, lo esta haciendo alguien con un mando.

PD: ¿Sabeis de algun video que tenga buena calidad en HD?......Cronometro de fanboy KH al maximo [ayay]

Edito: Me he quedado babeando: http://www.youtube.com/watch?annotation ... NcmucY4L38
DJJGG escribió:¿cuando creeis que va a salir? lo esta creando si no estoy equivocado el mismo equipo que esta haciendo el ff xv y ese no saldra hasta el 2015 (en el 2014 sale el de lightining returns),ademas se tardan unos 2,3 años mínimo en hacer un juego que sea potable,vamos que al final lo jugaremos en el verano del 2017 como muy pronto,aunque yo creo que se va al 2018/2019 [snif]


Yo no lo veo tan tarde, yo creo que 2014/2015, el juego lleva 3 años en desarrollo (desde que salio BBS) y el estudio que esta creandolo es el mismo que hizo BBS.
llopis escribió:Yo no lo veo tan tarde, yo creo que 2014/2015, el juego lleva 3 años en desarrollo (desde que salio BBS) y el estudio que esta creandolo es el mismo que hizo BBS.


Esta confirmado que lleva 3 años en desarrollo? Si es el estudio del KH de psp yo creo que podemos estar tranquilos, por lo menos a mi me gusto bastante.
darthbender escribió:
llopis escribió:Yo no lo veo tan tarde, yo creo que 2014/2015, el juego lleva 3 años en desarrollo (desde que salio BBS) y el estudio que esta creandolo es el mismo que hizo BBS.


Esta confirmado que lleva 3 años en desarrollo? Si es el estudio del KH de psp yo creo que podemos estar tranquilos, por lo menos a mi me gusto bastante.


Nomura dijo en una entrevista para IGN que el juego llevaba en desarrollo desde 2010. Los rumores apuntan a que salga en marzo de 2015 en Japon y navidades en el resto de paises.

Yo la verdad que espero que en el TGS nos den mucha mas información. Y rezo con toda mi alma para que no sea otro caso Versus.
Pues a ver si mientras tanto sacan un remake de las partes que no saldrán en el primer remake que está a nada de salir. Porque si no a ver quién es el guapo que se entera de lo que está pasando XD
carmelero escribió:Pues a ver si mientras tanto sacan un remake de las partes que no saldrán en el primer remake que está a nada de salir. Porque si no a ver quién es el guapo que se entera de lo que está pasando XD


Se supone que tiene que salir el 2.5 hd con el kingdom hearts 2 final mix el birth by sleep final mix y supongo que pondrá los vídeos del dream drop distance, no esta confirmado pero seria lo logico.
llopis escribió:
DJJGG escribió:¿cuando creeis que va a salir? lo esta creando si no estoy equivocado el mismo equipo que esta haciendo el ff xv y ese no saldra hasta el 2015 (en el 2014 sale el de lightining returns),ademas se tardan unos 2,3 años mínimo en hacer un juego que sea potable,vamos que al final lo jugaremos en el verano del 2017 como muy pronto,aunque yo creo que se va al 2018/2019 [snif]


Yo no lo veo tan tarde, yo creo que 2014/2015, el juego lleva 3 años en desarrollo (desde que salio BBS) y el estudio que esta creandolo es el mismo que hizo BBS.


Asi a bote pronto, si:

- KHHD1.5 (marzo 2013 en Japón) / (septiembre 2013 en USA-EUR)
- LRFFXIII (noviembre 2013 en Japón) / (febrero 2014 en USA-EUR)

Teoricamente y como minimo (suponiendo que no haya retrasos), diría que:

- KHHD2.5 (T1 2014 en Japón) / (T3 2014 en USA-EUR)
- FFXV (T4 2014 en Japón) / (T1 2015 en USA-EUR)
- KHIII (T4 2015 en Japón) / (T1 2016 en USA-EUR)
Klonoa del Viento escribió:
llopis escribió:
DJJGG escribió:¿cuando creeis que va a salir? lo esta creando si no estoy equivocado el mismo equipo que esta haciendo el ff xv y ese no saldra hasta el 2015 (en el 2014 sale el de lightining returns),ademas se tardan unos 2,3 años mínimo en hacer un juego que sea potable,vamos que al final lo jugaremos en el verano del 2017 como muy pronto,aunque yo creo que se va al 2018/2019 [snif]


Yo no lo veo tan tarde, yo creo que 2014/2015, el juego lleva 3 años en desarrollo (desde que salio BBS) y el estudio que esta creandolo es el mismo que hizo BBS.


Asi a bote pronto, si:

- KHHD1.5 (marzo 2013 en Japón) / (septiembre 2013 en USA-EUR)
- LRXIII (noviembre 2013 en Japón) / (febrero 2014 en USA-EUR)

Teoricamente y como minimo (suponiendo que no haya retrasos), diría que:

- KHHD2.5 (T1 2014 en Japón) / (T3 2014 en USA-EUR)
- FFXV (T4 2014 en Japón) / (T1 2015 en USA-EUR)
- KHIII (T4 2015 en Japón) / (T1 2016 en USA-EUR)


Pues ojala sean estas fechas. apuff... Edition Coleccionista KH3 here we go! XD
Si que estaria bien que se curraran una buena edicion coleccionista la verdad. Aunque me conformo con que no tarde mucho en venir a europa
llopis escribió:
darthbender escribió:
llopis escribió:Yo no lo veo tan tarde, yo creo que 2014/2015, el juego lleva 3 años en desarrollo (desde que salio BBS) y el estudio que esta creandolo es el mismo que hizo BBS.


Esta confirmado que lleva 3 años en desarrollo? Si es el estudio del KH de psp yo creo que podemos estar tranquilos, por lo menos a mi me gusto bastante.


Nomura dijo en una entrevista para IGN que el juego llevaba en desarrollo desde 2010. Los rumores apuntan a que salga en marzo de 2015 en Japon y navidades en el resto de paises.

Yo la verdad que espero que en el TGS nos den mucha mas información. Y rezo con toda mi alma para que no sea otro caso Versus.


hombre como tarden tanto como con el versus XIII ahora XV mal vamos , que lo llevan desarollando desde 2006-2007
Klonoa del Viento escribió:
llopis escribió:
DJJGG escribió:¿cuando creeis que va a salir? lo esta creando si no estoy equivocado el mismo equipo que esta haciendo el ff xv y ese no saldra hasta el 2015 (en el 2014 sale el de lightining returns),ademas se tardan unos 2,3 años mínimo en hacer un juego que sea potable,vamos que al final lo jugaremos en el verano del 2017 como muy pronto,aunque yo creo que se va al 2018/2019 [snif]


Yo no lo veo tan tarde, yo creo que 2014/2015, el juego lleva 3 años en desarrollo (desde que salio BBS) y el estudio que esta creandolo es el mismo que hizo BBS.


Asi a bote pronto, si:

- KHHD1.5 (marzo 2013 en Japón) / (septiembre 2013 en USA-EUR)
- LRXIII (noviembre 2013 en Japón) / (febrero 2014 en USA-EUR)

Teoricamente y como minimo (suponiendo que no haya retrasos), diría que:

- KHHD2.5 (T1 2014 en Japón) / (T3 2014 en USA-EUR)
- FFXV (T4 2014 en Japón) / (T1 2015 en USA-EUR)
- KHIII (T4 2015 en Japón) / (T1 2016 en USA-EUR)


Soy demasiado fan como para hacerme a la idea de que tenga que esperar aun 3 años jajajjaa
llopis escribió:
Soy demasiado fan como para hacerme a la idea de que tenga que esperar aun 3 años jajajjaa


Llevo esperando 8 años por el sin noticias, 3 años mas sabiendo esto que sabemos de el y que saldra. Me parece perfecto!
kilroy escribió:
llopis escribió:
Soy demasiado fan como para hacerme a la idea de que tenga que esperar aun 3 años jajajjaa


Llevo esperando 8 años por el sin noticias, 3 años mas sabiendo esto que sabemos de el y que saldra. Me parece perfecto!


y los que nos quedan por esperar todavia si en el tgs no dan mas datos hasta 2015 como muy pronto no lo vemos, por cierto me juego lo que querais a que microsoft pone maletines de por medio y el primer gameplay de kingdom hearts lo enseñaran ellos en una futura conferencia .
kastelen escribió:
kilroy escribió:
llopis escribió:
Soy demasiado fan como para hacerme a la idea de que tenga que esperar aun 3 años jajajjaa


Llevo esperando 8 años por el sin noticias, 3 años mas sabiendo esto que sabemos de el y que saldra. Me parece perfecto!


y los que nos quedan por esperar todavia si en el tgs no dan mas datos hasta 2015 como muy pronto no lo vemos, por cierto me juego lo que querais a que microsoft pone maletines de por medio y el primer gameplay de kingdom hearts lo enseñaran ellos en una futura conferencia .


Naa eso lo dudo, podra poner todo el maletin que quiera, que Square Enix el KH tira mas por Sony por sus fans yo creo.
lo mismo pensaba yo de konami y kojima y mira donde han enseñando el gameplay de mgs 5 y eso que seguramente el juego donde lo esten desarollando sea en play.
Siendo sincero, cuando vi el primer Kingdom Hearts y vi que aparecían personajes de Disney pensé "vaya puta mariconada", posteriormente lo jugué y me tragué mis palabras, MUST HAVE, soy fan de la saga, el primer día que salga a la venta el 3 estoy comprándolo.
en eso tienes razón, pero donde suena la pela es donde se va, seguramente microsoft diría, vamos a quitarles el MGS 5 y nos marcamos un tanto, el problema es el siguiente, podría haber enseñado el juego en su propia conferencia, pero claro, para que el juego arranque se necesita una consola, y microsoft llego el primero pues que se le va a hacer, llego primero y te ofrezco pasta, aunque kojima no quisiese a konami se le puso el símbolo del dolar en los ojos y lo pondrían hay por eso, tenemos que admitirlo, podemos comprarnos: PS4, Xbox o Wii u y puede haber juegos multi y exclusivos que sean bestiales en cada consola, pero nosotros solo decidimos cual comprarnos en función a nuestra consola, todo lo demás lo decide el dinero, que en esta época que nos a tocado vivir es el que realmente manda sobre todas las cosas, así que tanto Kh 3 como MGS 5 como final fantasy XV como cualquier otro juego que se haga, estará sometido a decisión de quien pague mas o quien pague menos, por lo menos agradezcamos que sale para las dos consolas y nos demos con un canto de que microsoft no se quedara el KH 3 como exclusivo dejándonos a los fieles seguidores de la saga sin poder disfrutarlo, yo creo que eso vale mas que el que el juego sea exclusivo ¿no estáis deacuerdo?
Quiero una llave espada fabricada por tony stark.
Ashzariel escribió:Quiero una llave espada fabricada por tony stark.


seria curioso, roja y amarilla y que se transforme otras llaves espada, seria muy practica :P
Lo de ver kh en una conferencia de MS yo lo veo muuuy dificil, kingdom hearts vende sobretodo en japon y ya sabemos cuantas xbox hay por alli, a parte de que xbox one no se sabe ni cuando llegara alli.
llopis escribió:Lo de ver kh en una conferencia de MS yo lo veo muuuy dificil, kingdom hearts vende sobretodo en japon y ya sabemos cuantas xbox hay por alli, a parte de que xbox one no se sabe ni cuando llegara alli.

Por mucho que venda en Japón, EEUU es mucho más grande. El primero vendió unas 4 veces más en EEUU que en Japón.
A ver si vuelven a habilitar el link de la entrevista..

Pero os detallo que Nomura ha hablado con Famitsu. El desarrollo de KH3 es paralelo a el de FFXV (Parece que se lo toma como una competicion a ver quien hace mejor juego segun dice). Y que le gustaria dar más detalles en la TGS.
Si lleva en desarrollo desde que terminaron el BBS que es bastante tiempo me parece a mi que empezo siendo juego de esta gen y al final decidieron pasarlo y adpatarlo para la next gen sino no se entiende tanto tiempo de desarrollo...

Veremos como queda la cosa, espero que no se quede a medio camino entre las dos generaciones, me explico que se vea un poco mejor que en la actual pero que no de mucho la talla siendo para la nueva.
Creeis que usará el Lumious Engine al igual que FFXV?
Square Enix Japon ya ha sacado la pagina oficial de Kingdom Hearts III

http://www.square-enix.co.jp/kingdom/kh3/

Ademas, el trailer en 1080p en el que se ve muchisimo mejor.

http://youtu.be/MtwvaGI02dM

PD: Entrevistas y todas las noticias estan en KH13.com , para la gente tan adictiva a esta serie [carcajad] [carcajad]
josemurcia escribió:Creeis que usará el Lumious Engine al igual que FFXV?


Ha confirmado Nomura en famitsu que si.

Dejo la parte de la entrevista relacionada con KH3

Series creator Tetsuya Nomura has been on a media frenzy lately. Famitsu have released an interview they had with Mr. Nomura about Final Fantasy XV and Kingdom Hearts III. This is the third interview today from Nomura, following the Square Enix Presents interviews. Thanks to Goldpanner, you can read the translations below!



—We were surprised that you would release a KHIII trailer so soon, what with KH 3D [Dream Drop Distance] (hereon KH3D) and KH -1.5 HD ReMIX- still so recent.

Nomura: I know there are many fans who are restless because we have only released spin off titles since KHII, so I decided to announce it along with FFXV. Looking at the stage of development, though, I do think perhaps it is a bit early to be announcing it.

—However, it does seem like the visuals already have a solid direction.

Nomura: Among the developers we are calling the visuals ‘Kingdom Shader’. On original worlds, this is the feel the characters will have. The Shader will adjust depending on the world, so the visuals will match with the style of each Disney World.

—Like FFXV, is KHIII being developed on Luminous Studios?

Nomura: At present, we are going with Luminous as our main and undergoing investigations. The porting to both PS4 and Xbox One, working by overengineering, is the same. For the section of battle in the trailer we showed, we didn’t have time to prepare a clip of it working on the existing equipment because of tool issues, so instead we made an FMV that would give a feel for what is possible in realtime. Even so, the way it moves doesn’t look much different at all in realtime.

—Please tell us how the action in KHIII will have evolved.

Nomura: Right now there’s a demo version that works on our existing equipment… and it’s an absolute storm (laughs). It goes even beyond ‘bold action’. In KHIII you will have a three person party, but depending on the world NPCs will also join in fighting, basically, we’re developing some very flashy action. You’ll be flying through the sky unfolding into air battles without landing.

—Just with Sora (laughs).

Nomura: I suppose so (laughs). The enemy AI is becoming rather elaborate, and we’d like for coordinated action to flow from enemies and allies alike. For example, there’s a vehicle-type enemy, and we’ve already got Sora being able to ride that enemy all around during battle.

—Lastly, a message for your fans.

Nomura: FFXV and KHIII are projects that exist as great rival projects that polish each other up as they are developed. At our private conference, despite KHIII being the lucky last and being at a low stage of development, I’m aleady feeling a response. For KHIII, developments unseen in the KH series so far involving online elements are under investigation, so please look forward to upcoming news. This year in Japan we will be exhibiting at Tokyo Game Show and at Disney’s D23 Expo Japan event, so I think there will be more information available around those times.


A ver como queda eso de que los shaders se ajusten segun el mundo disney (Lo visto en el trailer cuando coge esa llave espada sera el aspecto en mundos originales). Pinta muy interesante y ya entiendo porque me parecio raro sora cuando pasa de CG a "dibujo animado", no la parter en destiny islands que si la vi "normal" xd.

La parte de gameplay del trailer es un clip por falta de tiempo ya que tuvieron problemas con las "herramientas". Simplemente es orientativo para quedarse con la idea y que a tiempo real no se verá muy diferente de lo que presentaron.

Y habla de las mejoras y novedades jugables "por encima".
Si los gráficos los dejan como están, yo me doy un canto en los dientes. No me hace falta verle los poros de la cara a Sora. Soy de los que piensan que utilizar gráficos hiperrealistas en la saga podría quitar parte de esa magia. No me imagino un KH con gráficos al estilo FFXV. Ya veremos como evoluciona la cosa.

Respecto al cambio de gráficos de la escena a la parte del gameplay, yo no lo noto. Yo lo veo igual. Quiza el estilo del gráfico si se nota algo menos "cartoon". Pero vamos, nada notorio (creo yo)
segun dice
This year in Japan we will be exhibiting at Tokyo Game Show and at Disney’s D23 Expo Japan event

habra que esperar para saber mas
jordi16 escribió:Si los gráficos los dejan como están, yo me doy un canto en los dientes. No me hace falta verle los poros de la cara a Sora. Soy de los que piensan que utilizar gráficos hiperrealistas en la saga podría quitar parte de esa magia. No me imagino un KH con gráficos al estilo FFXV. Ya veremos como evoluciona la cosa.


Yo es que pienso eso, que este juego, en la parte gráfica, deberian dejarlo así, es decir, no le pegaria ser realista en este aspecto, ya que es un tipo de juego que se agradece este aspecto tan animado, o desenfadado, al menos eso pienso.
Ashzariel escribió:Quiero una llave espada fabricada por tony stark.

Ahora que lo comentas Marvel es ahora propiedad de Disney (No toda, una parte, pero los derechos de las películas los tienen si no recuerdo mal), osea que no seria extraño ver un mundo en plan vengadores xD (Yo firmo por cierto...xD). Hype aumentando como en los viejos tiempos...
jordi16 escribió:Si los gráficos los dejan como están, yo me doy un canto en los dientes. No me hace falta verle los poros de la cara a Sora. Soy de los que piensan que utilizar gráficos hiperrealistas en la saga podría quitar parte de esa magia. No me imagino un KH con gráficos al estilo FFXV. Ya veremos como evoluciona la cosa.

Respecto al cambio de gráficos de la escena a la parte del gameplay, yo no lo noto. Yo lo veo igual. Quiza el estilo del gráfico si se nota algo menos "cartoon". Pero vamos, nada notorio (creo yo)


El gameplay es un CGI. Video prerenderizado vaya. Como dijo alguien atras se ve como la escena anterior al titulo del juego tiene "dientes de sierra" y esa no.
Y el cambio yo me referia entre esto.

Imagen

y esto

Imagen

Que en el trailer, a 1080p, se aprecia mejor que el primero es mas "cartoon" y por eso en su momento puse aqui que lo veia raro xD.
En los mundos originales Sora tendra la apariencia del 2º meintras segun el mundo disney que sea tendrá diferente apariencias como puede ser la primera imagen
reberes escribió:
jordi16 escribió:Si los gráficos los dejan como están, yo me doy un canto en los dientes. No me hace falta verle los poros de la cara a Sora. Soy de los que piensan que utilizar gráficos hiperrealistas en la saga podría quitar parte de esa magia. No me imagino un KH con gráficos al estilo FFXV. Ya veremos como evoluciona la cosa.

Respecto al cambio de gráficos de la escena a la parte del gameplay, yo no lo noto. Yo lo veo igual. Quiza el estilo del gráfico si se nota algo menos "cartoon". Pero vamos, nada notorio (creo yo)


El gameplay es un CGI. Video prerenderizado vaya. Como dijo alguien atras se ve como la escena anterior al titulo del juego tiene "dientes de sierra" y esa no.
Y el cambio yo me referia entre esto.

Imagen

y esto

Imagen

Que en el trailer, a 1080p, se aprecia mejor que el primero es mas "cartoon" y por eso en su momento puse aqui que lo veia raro xD.
En los mundos originales Sora tendra la apariencia del 2º meintras segun el mundo disney que sea tendrá diferente apariencias como puede ser la primera imagen


Si nomura me confirma que en los mundos NO DISNEY por asi decirlo se vera como en la 2 imagen en IN-GAME, le hago un monumento en la plaza de mi ciudad, yo es mas con que se vea como el gameplay que sale en el trailer mejorado, digo como el compañero para mear y no echar gota.
Tanto la 1ª como la 2ª imagen son ingame, asi que se vera asi a Sora. Si quieres te doy cemento para que vayas haciendole el monumento xD.
13257 respuestas