Kingdom Hearts III

hibaridelanube escribió:Solo se que cuando se anuncie su fecha de lanzamiento reservo la edición ultra mega coleccionista jajaja.


+1

Espero que Square nos obsequie con una buena edición de coleccionista, con su buena figura y cosas exclusivas y no con un librito/DLC/Skin/Tema y mierdas varias que han hecho a veces.
llopis escribió:
hibaridelanube escribió:Solo se que cuando se anuncie su fecha de lanzamiento reservo la edición ultra mega coleccionista jajaja.


+1

Espero que Square nos obsequie con una buena edición de coleccionista, con su buena figura y cosas exclusivas y no con un librito/DLC/Skin/Tema y mierdas varias que han hecho a veces.


Quiero una figura del sora de unos 20 cm super detallada, con el nuevo traje AAAH YEAAH..
hibaridelanube escribió:
llopis escribió:
hibaridelanube escribió:Solo se que cuando se anuncie su fecha de lanzamiento reservo la edición ultra mega coleccionista jajaja.


+1

Espero que Square nos obsequie con una buena edición de coleccionista, con su buena figura y cosas exclusivas y no con un librito/DLC/Skin/Tema y mierdas varias que han hecho a veces.


Quiero una figura del sora de unos 20 cm super detallada, con el nuevo traje AAAH YEAAH..


como nos sigan tratando como hasta ahora a los PALetos me da que nos meten un cd con los mejores temas un cutre libro de arte y un llavero y la edicion gorda nunca saldra aqui XD.

si eso pasara tocara tirar de importacion XD.
kastelen escribió:
como nos sigan tratando como hasta ahora a los PALetos me da que nos meten un cd con los mejores temas un cutre libro de arte y un llavero y la edicion gorda nunca saldra aqui XD.

si eso pasara tocara tirar de importacion XD.


Pues tiro de importacion, por kingdom hearts LO QUE SEA. XD
Dios que ganas de tener este juego por dios, por cierto no tendreis un resumen o algo del KH DDD verdad? Mas que nada porque sino me veo comprandome una 3DS solo por ese juego xD Gracias de antemano.
HD_Remix escribió:Dios que ganas de tener este juego por dios, por cierto no tendreis un resumen o algo del KH DDD verdad? Mas que nada porque sino me veo comprandome una 3DS solo por ese juego xD Gracias de antemano.


http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/ ... p_Distance

Ahi puedes leerte la historia. Si no vas a comprarte 3DS leetelo, pero sino KH:DDD es un juegazo pese al tema del idioma.

Saludos!
HD_Remix escribió:Dios que ganas de tener este juego por dios, por cierto no tendreis un resumen o algo del KH DDD verdad? Mas que nada porque sino me veo comprandome una 3DS solo por ese juego xD Gracias de antemano.

Siempre puedes tirar de youtube donde hay videos incluso subtitulados en español por fans. Para mi el Dream Drop Distance es el "Chains of Memories" que enlaza KH2 y KH3
llopis escribió:
HD_Remix escribió:Dios que ganas de tener este juego por dios, por cierto no tendreis un resumen o algo del KH DDD verdad? Mas que nada porque sino me veo comprandome una 3DS solo por ese juego xD Gracias de antemano.


http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/ ... p_Distance

Ahi puedes leerte la historia. Si no vas a comprarte 3DS leetelo, pero sino KH:DDD es un juegazo pese al tema del idioma.

Saludos!


Muchas gracias llopis, por el idioma no habria problema pero el tema esta en que comprarme una consola por un solo juego uff espero que en el KH 2.5 Remix saquen aunque sean las cinematicas xD
HD_Remix escribió:Dios que ganas de tener este juego por dios, por cierto no tendreis un resumen o algo del KH DDD verdad? Mas que nada porque sino me veo comprandome una 3DS solo por ese juego xD Gracias de antemano.


http://www.youtube.com/watch?v=9R4AfGKYQe8

Es casi el final del KH DDD y donde explican en gran parte de que tratara el kingdom hearts 3 para que asi lo entiendas.
Y luego pon en youtube KH DDD secret ending sub spanish y te explica que
sora va a hacer el examen para maestro de la llave espada, que axel/lea tambien es un portador de la llave espada y que kairi es la nueva miembro de los keybladers
hibaridelanube escribió:Solo se que cuando se anuncie su fecha de lanzamiento reservo la edición ultra mega coleccionista jajaja.


DEL TIRON, espero una buena figuro de unos 20 cm de sora o Riku o una llave espada tamaño real xD

Si no a importar toca..
Bueno pues ya me he leido el link de llopis y me he visto los videos y tal ahora solo me queda una duda:

Es sobre los 7 guardianes de la luz contando a los keybladers me faltan 2 (Sora, Riku, Kairi, Mickey y Lea) es que no han dicho quienes son? o es que no cuento a alguien que es mas probable xD
HD_Remix escribió:Bueno pues ya me he leido el link de llopis y me he visto los videos y tal ahora solo me queda una duda:

Es sobre los 7 guardianes de la luz contando a los keybladers me faltan 2 (Sora, Riku, Kairi, Mickey y Lea) es que no han dicho quienes son? o es que no cuento a alguien que es mas probable xD


Te faltan (Si no te has pasado BBS no lo leas):

Aqua y Ventus
Muchas gracias llopis, pues ya lo tengo todo mas o menos claro ahora tengo mas ganas todavía del KH3, por dios que nomura se apiade de nosotros y diga algo en el TGS xD
HD_Remix escribió:Muchas gracias llopis, pues ya lo tengo todo mas o menos claro ahora tengo mas ganas todavía del KH3, por dios que nomura se apiade de nosotros y diga algo en el TGS xD


De nada hombre jaja. Espero que nomura diga algo o almenos nos enseñe dos fotos ingame, ya no video, simplemente alguna imagen in-game para ver como lo llevan. Y UNA FECHA APROXIMADA [angelito]
Bua como de una fecha aproximada se corona, aunque no creo yo espero este juego para 2015 así que en este TGS no lo dirá :(
HD_Remix escribió:Bua como de una fecha aproximada se corona, aunque no creo yo espero este juego para 2015 así que en este TGS no lo dirá :(


Si eso esta claro, pero soñar es gratis jajaja

En cierta forma no esta mal que tarde unos años en salir, cuando los programadores puedan exprimir mas la consola. Yo creo que vamos a ver un juego que al igual que KH1 y KH2 se va a convertir en clásico :)
Llevas razón mejor que tarden un poco en sacarlo, y bueno la espera tampoco sera tan larga el año que viene tendremos casi seguro un KH 2.5 y quien sabe si un BBS2 que deberían de sacarlo para PSvita xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien que tenga algun fondo de escritorio de KH3 que los que encuentro no me gustan XD
HD_Remix escribió:Llevas razón mejor que tarden un poco en sacarlo, y bueno la espera tampoco sera tan larga el año que viene tendremos casi seguro un KH 2.5 y quien sabe si un BBS2 que deberían de sacarlo para PSvita xD


A mi se me hace muy raro que no hayan anunciado también el BBS2, si KH3 cierra la saga, se queda un vacio entre BBS y KH muy feo.


joseluistorrente escribió:alguien que tenga algun fondo de escritorio de KH3 que los que encuentro no me gustan XD


Por ahora pocos hay, hay poco de donde sacar jajaja. A mi me gusta este:

Imagen
llopis escribió:
HD_Remix escribió:Llevas razón mejor que tarden un poco en sacarlo, y bueno la espera tampoco sera tan larga el año que viene tendremos casi seguro un KH 2.5 y quien sabe si un BBS2 que deberían de sacarlo para PSvita xD


A mi se me hace muy raro que no hayan anunciado también el BBS2, si KH3 cierra la saga, se queda un vacio entre BBS y KH muy feo.


Ya por eso creo que quizas en el TGS lo anuncien y digan hasta fecha o ahora recordando no dijeron que en el libro de la edicion coleccionista del HD 1.5 vendria alguna sorpresa? quizas sea eso dispuestos a soñar xD
HD_Remix escribió:
llopis escribió:
HD_Remix escribió:Llevas razón mejor que tarden un poco en sacarlo, y bueno la espera tampoco sera tan larga el año que viene tendremos casi seguro un KH 2.5 y quien sabe si un BBS2 que deberían de sacarlo para PSvita xD


A mi se me hace muy raro que no hayan anunciado también el BBS2, si KH3 cierra la saga, se queda un vacio entre BBS y KH muy feo.


Ya por eso creo que quizas en el TGS lo anuncien y digan hasta fecha o ahora recordando no dijeron que en el libro de la edicion coleccionista del HD 1.5 vendria alguna sorpresa? quizas sea eso dispuestos a soñar xD


Conociendo a Nomura lo del librito será una puta frase que no cobra sentido hasta que no te pasas el KHIII jajajaja
llopis escribió:
Conociendo a Nomura lo del librito será una puta frase que no cobra sentido hasta que no te pasas el KHIII jajajaja


Jajajajajaja como sea capaz de hacer eso le mato jajajajaja na esperemos que por una vez sea bueno y tenga sentido la frase jajajajajaja
HD_Remix escribió:
llopis escribió:
Conociendo a Nomura lo del librito será una puta frase que no cobra sentido hasta que no te pasas el KHIII jajajaja


Jajajajajaja como sea capaz de hacer eso le mato jajajajaja na esperemos que por una vez sea bueno y tenga sentido la frase jajajajajaja


Si os leeis las entrevistas, está confirmado que ha dicho que será un mensaje secreto JAJAJAJAJA

de mientras os dejo otra entrevista (esta vez hecha por Edge-online y traducida por KHWorld):

• KH2 recibió buenas críticas en su momento, así que la expectación por KH3 fue bastante grande. Tenían que hacer un juego apropiado en términos de historia, sistemas y mundos, así que tardaron bastante tiempo en anunciarlo.

• Disney ha tenido bastantes peticiones de juegos de la franquicia KH, y de hecho han mencionado algunos juegos menores para otras plataformas, pero el principal objetivo ahora es KH3.

• Nomura afirma que los títulos de KH desarrollados desde la salida de KH2 le han servido para experimentar y probar nuevas cosas, y siente que puede aplicar todas las experiencias aprendidas en KH3.

• El equipo no sabía en qué conferencia anunciarían Kingdom Hearts III, si en la de Microsoft o en la de Sony. Al final probaron con Sony, pues FF Versus XIII se anunció originalmente para PS3.

• Durante el E3, Nomura se puso nervioso al ver los nuevos títulos y vídeos de otras compañías antes de que se mostraran sus propios tráilers (KH3, FFXV, KH HD 1.5 ReMIX). Algunos de los contenidos de otras empresas mostrados en el evento les pareció muy interesantes.

• Es muy probable que Final Fantasy XV salga antes que Kingdom Hearts 3, y Nomura cree que FFXV será el título insignia de la próxima generación de consolas; tras su salida, él y su equipo harán más títulos para esas plataformas.
ya sabemos que van a prostituir final fantasy y kingdom hearts hasta la saciedad.
kastelen escribió:ya sabemos que van a prostituir final fantasy y kingdom hearts hasta la saciedad.



No lo están ya? XD
Mientras los títulos que salgan de Kingdom Hearts tengan la calidad que tienen, yo les dejo a que sigan XD
kastelen escribió:ya sabemos que van a prostituir final fantasy y kingdom hearts hasta la saciedad.


De final fantasy si quieren parar algún día vale, pero KH me da igual el 4,5,6,7,10 Si siguen a esa calidad, no parare de amar esta saga, bendito sea el día que hice caso cuando me dijeron no te dejes llevar porque salga disney es un juegazo.
llopis escribió:
HD_Remix escribió:Bueno pues ya me he leido el link de llopis y me he visto los videos y tal ahora solo me queda una duda:

Es sobre los 7 guardianes de la luz contando a los keybladers me faltan 2 (Sora, Riku, Kairi, Mickey y Lea) es que no han dicho quienes son? o es que no cuento a alguien que es mas probable xD


Te faltan (Si no te has pasado BBS no lo leas):

Aqua y Ventus


Primero decirte que el link que puso llopis esta horriblemente redactado por usar google translate o algo fijo xD (Mejor que lo pongas en ingles si lo entiendes te mires un walktrough). Hay ciertos fallos y se obvian cosas como porque Sora fue el elegido y puede manejar la llave espada, que recolectando la informacion del 1r KH y BBS se entiende pero para los despistados mejor xD.

Despues lo que poneis en spoiler esta mal porque
En todo caso es Terra en vez de Lea


Pero yo tengo muchas dudas al respecto sobre eso de las 7 luces... Ya se vera.
hibaridelanube escribió:
kastelen escribió:ya sabemos que van a prostituir final fantasy y kingdom hearts hasta la saciedad.


De final fantasy si quieren parar algún día vale, pero KH me da igual el 4,5,6,7,10 Si siguen a esa calidad, no parare de amar esta saga, bendito sea el día que hice caso cuando me dijeron no te dejes llevar porque salga disney es un juegazo.


kingdom hearts pasa pero final fantasy dejo de ser final fantasy desde que squaresoft se fusiono y creo square enix, que aunque no sea el hilo el final fantasy XV me parece que tiene una gran pinta pero pierde gran parte de la esencia de final fantasy donde quedaros los combates por turnos.
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:
kastelen escribió:ya sabemos que van a prostituir final fantasy y kingdom hearts hasta la saciedad.


De final fantasy si quieren parar algún día vale, pero KH me da igual el 4,5,6,7,10 Si siguen a esa calidad, no parare de amar esta saga, bendito sea el día que hice caso cuando me dijeron no te dejes llevar porque salga disney es un juegazo.


kingdom hearts pasa pero final fantasy dejo de ser final fantasy desde que squaresoft se fusiono y creo square enix, que aunque no sea el hilo el final fantasy XV me parece que tiene una gran pinta pero pierde gran parte de la esencia de final fantasy donde quedaros los combates por turnos.


yo desde el X no me sentia con tantas ganas de un final como este XV aunque pierde la esencia eso es cierto, haber si nomura sabe llevarlo puede salir un juegazo, pero por dios que no sea un pasillo recto como los XIII, mundo abierto nada mas pido eso.
por cierto cuantas personas de este hilo encuanto se sepa fecha de salida y empiezen a dejar reservar lo van a hacer , servidor aqui presente va a ir cual zombie a reservarlo llevo esperandolo años , por cierto apenas me compre la 3ds este verano le dare al de 3ds haber que tal para calmar el hype.
kastelen escribió:por cierto cuantas personas de este hilo encuanto se sepa fecha de salida y empiezen a dejar reservar lo van a hacer , servidor aqui presente va a ir cual zombie a reservarlo llevo esperandolo años , por cierto apenas me compre la 3ds este verano le dare al de 3ds haber que tal para calmar el hype.


Sin duda el dia que anuncien y confirmen la ed.coleccionista voy de cabeza a por ella :)

A mi Dream Drop Distance me gustó muchisimo, se nota que es un juego canonico y no como los otros spin-off que han sacado.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo iria de cabeza a por una edicion coleccionista con figura de sora [babas]
esta no esta mal...
Imagen
jamendoza escribió:Mientras los títulos que salgan de Kingdom Hearts tengan la calidad que tienen, yo les dejo a que sigan XD

la calidad que tienen? Espero que te refieras a kh1, kh2 y bbs, que son los sobresalientes...los demás, sin ser malos juegos, no llegan al nivel de los anteriores.
Yo definitivamente en cuanto confirmen ed.especial y empieze la campaña de reserva lo reservo el mismo dia o al siguiente dependiendo de a que hora me entere :p pero ese cae fijo con sus dlc que seguro que tendra :p

Juer que mono, gracias square enix por meternos el mono en el cuerpo, espero que el juego salga antes de que el mono se comvierta en gorila, yo ya estoy que me subo por las paredes XD
como ya han dicho nada mas anuncien la ed coleccionista la reservo !

Desde hoy EMPIEZO el KH luego iré a por el 2 y luego me comprare el DDD , el 1 y el 2 menudos vicios cuandoi salio y menudas emociones me dios, putos juegos joder, los amo xD

edit: destiny island!! que recuerdos! encima me viene de lujo para refrescar la memoria en cuanto a la historia!! me encanta!
BearGrylls escribió:
jamendoza escribió:Mientras los títulos que salgan de Kingdom Hearts tengan la calidad que tienen, yo les dejo a que sigan XD

la calidad que tienen? Espero que te refieras a kh1, kh2 y bbs, que son los sobresalientes...los demás, sin ser malos juegos, no llegan al nivel de los anteriores.


Pues si, me refiero a esos que son los que he jugado, y me parecen de lo mejor en su género y casi en sus respectivas consolas. Casi ná.

Y por ejemplo del DDD sólo leo también que es un gran juego, eso si, hablo de lo que se dice. Aun así, aunque fuera un juego notable y no sobresaliente, sigo pensando que la saga es un pepino como para decir que está prostituida.
Yo creo que lo voy a reservar sera el primer juego que reserve en mi vida, que ganas de que digan fecha.

Y respecto a lo de reberes

Si lea no va a ser un guardian de la luz, para que darle ese protagonismo en el video del DDD?
reberes escribió:
Despues lo que poneis en spoiler esta mal porque
En todo caso es Terra en vez de Lea


Pero yo tengo muchas dudas al respecto sobre eso de las 7 luces... Ya se vera.


Te equivocas...

Es Lea porque Terra se convirtió en una vasija vacía de Xehanort. Lo confirman en el DDD. Por lo que supongo que "Terranort" será uno de los nuevos miembros de la Org.XIII
BearGrylls escribió:
jamendoza escribió:Mientras los títulos que salgan de Kingdom Hearts tengan la calidad que tienen, yo les dejo a que sigan XD

la calidad que tienen? Espero que te refieras a kh1, kh2 y bbs, que son los sobresalientes...los demás, sin ser malos juegos, no llegan al nivel de los anteriores.



Yo estoy de acuerdo contigo, para mi el 1,2,bbs son los 3 mejores kingdom hearts seguidos del dream drop y el 358/2 days, el chains of memories quizas esta muy guapo pero aun no lo he jugado nunca, lo jugare en el hd collection haber que tal,
Respecto a la edición coleccionista es que me da igual precio y demás caerá si o si y punto, porque es kingdom hearts y yo soy un kingdomtard.
El chain of memories es un juegazo tanto el original de gba como el de ps2, quizas los unicos kh que desentonan por lo menos para mi son el coded y el re:coded pero no son importantes.
jamendoza escribió:
BearGrylls escribió:
jamendoza escribió:Mientras los títulos que salgan de Kingdom Hearts tengan la calidad que tienen, yo les dejo a que sigan XD

la calidad que tienen? Espero que te refieras a kh1, kh2 y bbs, que son los sobresalientes...los demás, sin ser malos juegos, no llegan al nivel de los anteriores.


Pues si, me refiero a esos que son los que he jugado, y me parecen de lo mejor en su género y casi en sus respectivas consolas. Casi ná.

Y por ejemplo del DDD sólo leo también que es un gran juego, eso si, hablo de lo que se dice. Aun así, aunque fuera un juego notable y no sobresaliente, sigo pensando que la saga es un pepino como para decir que está prostituida.


La "prostitución" de la saga no viene marcada por la calidad de los títulos, que algo se ha visto mermada en algunos casos, sino mas bien por el elevado número de spin-offs lanzados en diferentes consolas. Y ese es sin duda el punto mas flojo de la saga. Esperemos que recapaciten, pero yo ya me huelo un nuevo título en vita...
HD_Remix escribió:El chain of memories es un juegazo tanto el original de gba como el de ps2, quizas los unicos kh que desentonan por lo menos para mi son el coded y el re:coded pero no son importantes.


Joder, se me olvidó el Chains. Que al igual que los de PS2 y PSP, un juegazo.

BearGrylls escribió:La "prostitución" de la saga no viene marcada por la calidad de los títulos, que algo se ha visto mermada en algunos casos, sino mas bien por el elevado número de spin-offs lanzados en diferentes consolas. Y ese es sin duda el punto mas flojo de la saga. Esperemos que recapaciten, pero yo ya me huelo un nuevo título en vita...


Ya bueno, pero es que yo he dicho desde el principio que mientras sean juegos con tanta calidad, que sigan haciendo. Eres tú el que ha puesto en duda la calidad de los mismos. Y que quieres que te diga, quitando algún caso esporádico, y que además yo no he jugado, practicamente toda la saga tiene títulos sobresalientes y eso es bastante complicado.
Eso si, lo de que haya que tener 239230345 consolas para jugarlos es un putadón gordo. Yo por primera vez, con el 1.5 que va a salir en PS3, voy a ver a parte de la historia del de NDS, por ejemplo.
Después de tanto spinoff ya era hora de un Kingdom Hearts III.

Los que he jugado de psp, nds y 3ds no han estado mal, pero ninguno me ha dejado el mismo sabor que el 1 y el 2 de ps2.
Para mi todos los juegos de la saga son de sobresaliente menos Re:coded y 358/2 days, pero de este ultimo la hisoria me gusto muchisimo aunque su jugabilidad es un tanto pesima y aburrida.
por cierto es de suponer pero supongo que el diseño de sora me refiero a nivel de ropa sera cambiado para este juego no como en el trailer se le ve con el mismo traje del kh 2.
jordi16 escribió:
reberes escribió:
Despues lo que poneis en spoiler esta mal porque
En todo caso es Terra en vez de Lea


Pero yo tengo muchas dudas al respecto sobre eso de las 7 luces... Ya se vera.


Te equivocas...

Es Lea porque Terra se convirtió en una vasija vacía de Xehanort. Lo confirman en el DDD. Por lo que supongo que "Terranort" será uno de los nuevos miembros de la Org.XIII


Tienes razon porque yo solo recordaba el recuento de Mickey, no la correccion que le hacian a su primera lista (Hace mas de 1 año que me pase la version japo mirando cutscenes traducidas en youtube xD).


Pero siguen habiendo demasiados interrogantes

Los 7 guardianes de la luz estan para proteger a las 7 princesas y Kairi es una de esas princesas. Entonces se protege a si misma xD? Porque Lea puede controlar una llave espada? Si Xemnas y Ansem buscador de la oscuridad fueron destruidos y se vuelve a generar Terranort, como formaran parte esos 2 del grupo en la realidad?
Quien remplazara el puesto que iba a ocupar Sora como 13 vasija? Que hay Lingering Will?

Aunque lo de Lea tiene toda la pinta de ser por esto http://www.youtube.com/watch?v=kfxGd8T2 ... age#t=132s
yo voy a pasarme ahora el famoso repack que incluye:

+ Kingdom Hearts
+ Kingdom Hearts 2
+ Kingdom Hearts RE Chain Of Memories

para estar preparado para el 3 en cuanto me la compre [sonrisa]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando sale el kh 1.5 para ps3?
brokenheart31 escribió:yo voy a pasarme ahora el famoso repack que incluye:

+ Kingdom Hearts
+ Kingdom Hearts 2
+ Kingdom Hearts RE Chain Of Memories

para estar preparado para el 3 en cuanto me la compre [sonrisa]


pues tomate tu tiempo para pasarte el hd remix por que de aqui a que salga el 3. 2 años como minimo ponle.

joseluistorrente escribió:cuando sale el kh 1.5 para ps3?


en septiembre lo que no recuerdo el dia exacto
13257 respuestas