Kingdom Hearts III

eRiKaXPiReNCe escribió:@Shephon

Yo tenia 0 esperanzas de Monstruos S.A pero tras las supuestas imagenes ''reales'' de dicho mundo... Veremos como va la cosa. En caso de anunciar un Season Pass, yo si el juego me encanta (que asi sera) y el contenido es de calidad, no me importa cogerlo.


esperemos que si lo anuncien, con respecto al season pass, yo aunque el contenido no sea muy haya lo pillare, ya que para mi seria como si el juego estuviese incompleto, no porque lo este si no por manías mías :P, imagino que al principio el contenido sera escaso y serán chorradillas en plan llaves espadas especiales o accesorios o cosas y habrá que esperar algunos meses hasta que anuncien un DLC gordo, yo viendo lo que han echo con FFXV y que KH es una franquicia de éxito, no creo que se quede sin DLCs de historia o mundos añadidos, así que bueno, estamos hablando de todas formas demasiado rápido, primero habrá que ver si trae season pass, pero de lo que si estoy seguro es que de DLCs no se libra el juego XD
Yo si sacan seasson pass, ya jugaré a todos los dlcs cuando la versión definitiva valga 10 euros
Si que es cierto que confirmaron que no habría muchos mundos.Disney. Aunque eso no quita que veamos más mundos originales de KH en esta entrega: Villa Crepúsculo, Reino de la Oscuridad, Ciudad de Paso,.Vergel Radiante, Castillo del Olvido (Tierra de Partida), Mundo Inexistente, Islas del Destino...
@Larxeel correcto correcto, de echo yo solo me refería a los mundos disney por eso no he mencionado los originales :P, no te olvides de mencionar albaburgo de KH union X, yo al menos tengo esperanzas de que ese mundo salga, seria muy interesante para la historia de las guerra de las llaves y mas aun que al despertar a ventus se nos desvele si realmente tiene la edad de sora o por el contrario debería tener 40 años mas XD, empezando porque si no se hubiese quedado en coma sin corazón ya debería tener 11 o 12 años mas que sora, veremos a ver si no es mas viejo aun XD

por cierto @eR_XaVi si vas a hacer eso ve buscando una silla muy comoda, dudo que una edición completa salga rápido y mucho menos a 10€ XD, na es broma, pero si que es verdad que mira el caso de FFXV, ha tardado un año y medio en salir una edición con el pase de temporada a 50€ y encima es una edición semicompleta, yo optaría por la opción de juego mas pase de temporada de salida porque si no va pasar mucho tiempo antes de que lo puedas catar y a diferencia de FFXV considero que KH3 no va a ser un juego mediocre si no algo mucho mas grande, a diferencia de FFXV, KH3 no ha tenido que ser reiniciado y cambiado sin o que se hizo un parón para ajustar el unreal engine 4 pero el juego no ha cambiado desde que empezó el desarrollo, ni tampoco le han cambiado el director a mitad de desarrollo así que yo creo que podemos fiarnos :P
Shephon escribió:@Larxeel correcto correcto, de echo yo solo me refería a los mundos disney por eso no he mencionado los originales :P, no te olvides de mencionar albaburgo de KH union X, yo al menos tengo esperanzas de que ese mundo salga, seria muy interesante para la historia de las guerra de las llaves y mas aun que al despertar a ventus se nos desvele si realmente tiene la edad de sora o por el contrario debería tener 40 años mas XD, empezando porque si no se hubiese quedado en coma sin corazón ya debería tener 11 o 12 años mas que sora, veremos a ver si no es mas viejo aun XD

por cierto @eR_XaVi si vas a hacer eso ve buscando una silla muy comoda, dudo que una edición completa salga rápido y mucho menos a 10€ XD, na es broma, pero si que es verdad que mira el caso de FFXV, ha tardado un año y medio en salir una edición con el pase de temporada a 50€ y encima es una edición semicompleta, yo optaría por la opción de juego mas pase de temporada de salida porque si no va pasar mucho tiempo antes de que lo puedas catar y a diferencia de FFXV considero que KH3 no va a ser un juego mediocre si no algo mucho mas grande, a diferencia de FFXV, KH3 no ha tenido que ser reiniciado y cambiado sin o que se hizo un parón para ajustar el unreal engine 4 pero el juego no ha cambiado desde que empezó el desarrollo, ni tampoco le han cambiado el director a mitad de desarrollo así que yo creo que podemos fiarnos :P

KH es una de mis sagas fetiche, hasta me recorrí toda Disneyland buscando si había algo de KH a la venta.

Pero lo que no voy a hacer es comprar edición más tocha que saquen y aparte seasson, o lo lleva incluido o ya lo jugaré algún año todos los dlcs
@eR_XaVi

Lo suyo es que la edicion tocha lleve el Season Pass. La Deluxe, o Gold, o como quieran llamarlo... A no ser que hables de cogerte la Coleccionista, y ahi si que no va. [pos eso]
@eR_XaVi obviamente si sale edición tocha como tu dices, llevara season pass, si hacen lo mismo que con FFXV sera, edición normal 70€, limited 80€ sin season pass y collector de 100€ o mas y con season pass, eso lo tenemos mas claro que el agua, ya no salen ediciones tochas sin el season pass, y si sale, ponen un season pass barato para que a la gente le salga rentable al cambio, pero como nunca rentable, pues la edición mas tocha suele llevar el season pass, y ojo estoy hablando de la actualidad, ya se que con PS3 y en los inicios de PS4 ver una edición tocha con season pass era una rareza mas grande que goofie sacando un 10 en un examen de matematicas XD
@Shephon la edición de 270€ de FFXV no incluía season pass [+risas]
@danked lol eso es un delito con agravantes, joder, pero de todas formas si recuerdo una edición que si llevaba el season pass, no sabria decirte cual, pero llevarlo lo llevaba creo recordar, de todas formas también es verdad que el contenido de season pass tardo un poco mas en salir, pero vamos aun así suelen llevarlo como ya he mencionado puede ser un caso raro que no lo lleve, pero que una edición de 270€ no lleve el season pass es un delito de libro vaya tela

EDIT: acabo de buscarlo y solo hay tres ediciones y ninguna con el season pass, vaya tela, bueno como ya he mencionado entra en los casos raros y fijaros que el season pass solo cuesta 25€ o sea como ya mencione un pase baratillo para compensar su falta, pero 270€ sin season pass, vaya tela, si que es verdad que el contenido tardo un tiempo en salir, pero tengo juegos que sus contenidos tardaron meses en salir y aun así en ediciones especiales llevaban su season pass para despreocuparte de tenerlo mas adelante, vaya tela que patinazo pegaron pues, pues nada, recemos porque el KH3 si lo lleve :(, si no, pues ya me pillare el juego en una edición grande modosita y ya me pillare el season pass aparte, lo siento pero no soy de los que van a esperarse a una edición semicompleta para después esperar a una completa XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Lo suyo es que la edicion tocha lleve el Season Pass. La Deluxe, o Gold, o como quieran llamarlo... A no ser que hables de cogerte la Coleccionista, y ahi si que no va. [pos eso]

Del KH3 me pillaré lo más grande que saquen, que ya me jodio no poder coger la de la 2.5 con el peluche del sincorazon.
@eR_XaVi pues id preparando los dineros.... que de los 200€ no va a bajar.

A mi me gustaría pero este año vamos a tener mucho juegos... a ver si hay alguna edición intermedio entre la típica del steelbook y la de +200€.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Lo suyo es que la edicion tocha lleve el Season Pass. La Deluxe, o Gold, o como quieran llamarlo... A no ser que hables de cogerte la Coleccionista, y ahi si que no va. [pos eso]

Del KH3 me pillaré lo más grande que saquen, que ya me jodio no poder coger la de la 2.5 con el peluche del sincorazon.


no sabes como te comprendo, yo estaba en plan de casi tenerla pero les dio por restringir las reservas a una por cabeza y obviamente el dueño de la cuenta se quedo con la gorda que para eso era su cuenta, con lo que molaba el peluche, no sabes como te comprendo, con 33 añazos que tengo y aun me joroba no haber podido conseguir la edición del peluche, solo por el peluche XD (lo siento es que era genial la edición en serio)

@danked no dudes que la habrá, de todas formas la edición de 200€ sera como la del FFXV, exclusiva de la Squareenix store, y por hay no paso sorry, prefiero comprarla en tienda fisica :P
danked escribió:@eR_XaVi pues id preparando los dineros.... que de los 200€ no va a bajar.

A mi me gustaría pero este año vamos a tener mucho juegos... a ver si hay alguna edición intermedio entre la típica del steelbook y la de +200€.

Si total, de salida me pillo 4 juegos contados al año.
@eR_XaVi

Yo tambien pillo muy pocos de salida. Solo los que ademas de gustarme mucho, seran amortizados x1000, tipo The Witcher 3, Battlefront 2, Final Fantasy XV, ahora Monster Hunter World... Lo demas con ofertas digitales, que cada poco, hay ofertazas.
@Shephon puestos a pedir, una edición que incluya todos los KH (realmente serian 3 blu-ray: 1.5+2.5, 2´8 y 3), BSO y libro de arte con algún tipo de caja especial. El problema es que van a meter un play-art de Sora y se va a ir de precio...

@eR_XaVi pero es que solo de SE este año me salen 4: KH3, DQXI, Octopath Traveler y The World Ends Witch You.... me quiere arruinar Square... un God of War por ejemplo me espero 1-2 años si hace falta, pero esos 4 son "vacas sagradas" para mi [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Yo tambien pillo muy pocos de salida. Solo los que ademas de gustarme mucho, seran amortizados x1000, tipo The Witcher 3, Battlefront 2, ahora Monster Hunter World... Lo demas con ofertas digitales, que cada poco, hay ofertazas.

Por eso, si la edición cuesta 200 pues se pillará aunque me toque dejarme un riñón.
A mi es una saga que siempre me encanto, aun no habiendola jugado nunca, por no haber tenido nunca una consola de Sony, asi que me ha tocado ver todo por yutuf, y el 3 si que podre jugarlo en One. A ver si suena la flauta y anuncian milagrosamente el remix que sacaron en PS4. [+furioso]
danked escribió:@Shephon puestos a pedir, una edición que incluya todos los KH (realmente serian 3 blu-ray: 1.5+2.5, 2´8 y 3), BSO y libro de arte con algún tipo de caja especial. El problema es que van a meter un play-art de Sora y se va a ir de precio...

@eR_XaVi pero es que solo de SE este año me salen 4: KH3, DQXI, Octopath Traveler y The World Ends Witch You.... me quiere arruinar Square... un God of War por ejemplo me espero 1-2 años si hace falta, pero esos 4 son "vacas sagradas" para mi [+risas]

Yo es que de ahí el único KH, tengo rol acumulado para años. El resto cuando bajen.
danked escribió:@Shephon puestos a pedir, una edición que incluya todos los KH (realmente serian 3 blu-ray: 1.5+2.5, 2´8 y 3), BSO y libro de arte con algún tipo de caja especial. El problema es que van a meter un play-art de Sora y se va a ir de precio...

@eR_XaVi pero es que solo de SE este año me salen 4: KH3, DQXI, Octopath Traveler y The World Ends Witch You.... me quiere arruinar Square... un God of War por ejemplo me espero 1-2 años si hace falta, pero esos 4 son "vacas sagradas" para mi [+risas]


Hombre yo tampoco pido que me den oro con la edición XD, pero vamos un pase de temporada que menos que eso, o al menos unos cuantos DLC de inicio como con el XV, ves? No habia contado con la figura, cierto, no hay que olvidar que vendrá una figura play arts kai super especial blast de 100€ con el juego, mira las figuras molan pero yo sinceramente considero que hay se patinan, de echo me encantaria tenerlo con la figura pero si se sube a los 200€ se la quedan ellos, además que como ya he mencionado, seguro que esa edición es para la store de square y yo sinceramente prefiero tienda física, por lo que me tocara la edición semitocha, que le vamos a hacer :p
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:@Shephon puestos a pedir, una edición que incluya todos los KH (realmente serian 3 blu-ray: 1.5+2.5, 2´8 y 3), BSO y libro de arte con algún tipo de caja especial. El problema es que van a meter un play-art de Sora y se va a ir de precio...

@eR_XaVi pero es que solo de SE este año me salen 4: KH3, DQXI, Octopath Traveler y The World Ends Witch You.... me quiere arruinar Square... un God of War por ejemplo me espero 1-2 años si hace falta, pero esos 4 son "vacas sagradas" para mi [+risas]


Yo me hubiera pillado el Octopath Traveler, que me transmite muy buenas sensaciones, pero solo tengo tengo PS4 así que... [decaio]

Me da mucha rabia que sea exclusivo de Switch. Este juego vendería mucho de ser multiplataforma. [facepalm]
Yo de este KH espero que Caius aparezca como jefe opcional [tadoramo]
Yo le estoy cogiendo un miedito al juego que no es normal, y no es porque dude del trabajo de Nomura (que bueno, FF XV me disgusto bastante), sino mas bien de Square y eso que soy fan acérrimo de la saga desde los dos miles.
Junto al otro gran anhelado del año (Red Dead Redemption II) los tenia reservados/pagados, pero dicha desconfianza por mi parte solo he dejado al juego de Rockstar como mi buque insignia de este año, a la espera como ira el tema KH III (DLC's, parches, etc...) no se, me da una mala sensación, aunque espero equivocarme.

Veremos como va evolucionando el tema y si los anuncios venideros me hacen cambiar de opinión!

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D. Me suscribo al Hilo para estar informado de tutto!
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi es una saga que siempre me encanto, aun no habiendola jugado nunca, por no haber tenido nunca una consola de Sony, asi que me ha tocado ver todo por yutuf, y el 3 si que podre jugarlo en One. A ver si suena la flauta y anuncian milagrosamente el remix que sacaron en PS4. [+furioso]


¿Estás segura de que saldrá en la One? No sé yo... En Amazon USA creo que sí se puede reservar para la One, pero aquí en España ni Amazon ni GAME han abierto reservas de esa consola, sino únicamente de su versión de PS4, y vete a saber si al final terminan cancelando la versión de One y si no lo hacen te tocará tirar de importación.
Burakku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi es una saga que siempre me encanto, aun no habiendola jugado nunca, por no haber tenido nunca una consola de Sony, asi que me ha tocado ver todo por yutuf, y el 3 si que podre jugarlo en One. A ver si suena la flauta y anuncian milagrosamente el remix que sacaron en PS4. [+furioso]


¿Estás segura de que saldrá en la One? No sé yo... En Amazon USA creo que sí se puede reservar para la One, pero aquí en España ni Amazon ni GAME han abierto reservas de esa consola, sino únicamente de su versión de PS4, y vete a saber si al final terminan cancelando la versión de One y si no lo hacen te tocará tirar de importación.

Porque One en España es casi marginal, pero salir sale. Sería el 1er juego con el que pasaría eso con esta consola.

De darse, me meto en la Store de USA, lo cojo y au.
@Burakku Salir saldrá. Tampoco está para reservar aún en PS4 en muchos sitios, no quiere decir nada.

Cuantos más lo podamos disfrutar mejor @eRiKaXPiReNCe , con un poco de suerte os sacan también los remixes XD
Y cancelar no lo van a cancelar. Eso sería absurdo a estas alturas.
@eRiKaXPiReNCe Na, hay en tiendas nacionales como Xtralife que ya está para reservar en ambas plataformas, y otras como FNAC que no está en ninguna de las dos. Cuando anuncien ediciones y eso, ya se pondrán las pilas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Burakku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi es una saga que siempre me encanto, aun no habiendola jugado nunca, por no haber tenido nunca una consola de Sony, asi que me ha tocado ver todo por yutuf, y el 3 si que podre jugarlo en One. A ver si suena la flauta y anuncian milagrosamente el remix que sacaron en PS4. [+furioso]


¿Estás segura de que saldrá en la One? No sé yo... En Amazon USA creo que sí se puede reservar para la One, pero aquí en España ni Amazon ni GAME han abierto reservas de esa consola, sino únicamente de su versión de PS4, y vete a saber si al final terminan cancelando la versión de One y si no lo hacen te tocará tirar de importación.

Porque One en España es casi marginal, pero salir sale. Sería el 1er juego con el que pasaría eso con esta consola.

De darse, me meto en la Store de USA, lo cojo y au.

Salir saldrá. Eso sí habrá que ver cómo está optimizado.
@eR_XaVi

Prevees una patata optimizada? [fumeta]
Pero a mi me da miedo la optimización y tengo una ps4pro... yo espero que garanticen los 60 fps en todas las plataformas y a partir de ahí optimicen resolución y efectos consola a consola.

PD: no lo van a hacer de ni broma.
danked escribió:Pero a mi me da miedo la optimización y tengo una ps4pro... yo espero que garanticen los 60 fps en todas las plataformas y a partir de ahí optimicen resolución y efectos consola a consola.

PD: no lo van a hacer de ni broma.

Más bien no XD

Yo me daré con un canto en los dientes si en mi PS4 normal va a 30 fps estables xD
@Master_Cloud no voy a poner el grito en el cielo si va a 30 fps estables... pero después de haber jugado al episodio de Aqua en la ps4pro, agradecería esa fluidez la verdad xD.

edit: me refiero, he jugado todos los KH a 30fps en ps3 y sin problemas. Pero una cosa no quita la otra
@danked No he podido jugar aún el episodio Aqua. Qué tal va? Aunque hay que tener en cuenta que en principio aquí serán mapas bastante más abiertos.
A mi me da igual la resolución, la optimización y demás mierdas. Mientras lo saquen...llevo años esperando... ratataaaa
@Master_Cloud juraría que va muy bien, tanto en la normal como la pro. En la primero mantiene los 30fps como una roca y en la segunda no mantiene siempre los 60 fps pero se mueve sobre los 50 relativamente fácil.

Acabo de buscar una comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=uG-dKjReSK8&t=202s
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Prevees una patata optimizada? [fumeta]

La one da para lo que da. Por eso la tengo casi muerta del asco
@danked Joé, la verdad que para juegos así la verdad me planteo cambiarme mi normal por una Pro, y mira que no soy nada de mirarme ni fps, ni mierdas de esos, pero es que después de esperarlo tantísimo tiempo, casi me sabe mal no jugarlo en una versión mejor [360º]
Master_Cloud escribió:@danked Joé, la verdad que para juegos así la verdad me planteo cambiarme mi normal por una Pro, y mira que no soy nada de mirarme ni fps, ni mierdas de esos, pero es que después de esperarlo tantísimo tiempo, casi me sabe mal no jugarlo en una versión mejor [360º]


yo tampoco soy de fps la verdad pero juegos como FFXV o KH me gusta jugarlos lo mejor posible. Vamos si el cambiazo cuando salido FFXV aunque el parche (el de los 60fps) al final tardo más de la cuenta en llegar.
creo recordar que ya mencionaron que la estabilidad en 60fps era casi imposible dada la calidad gráfica del juego, es decir, a mas calidad gráfica y carga de objetos en pantalla menos fps y si os fijáis KH siempre ha caracterizado por combates en los que pueden salirte hasta 20 enemigos a la vez si se lo proponen (y dado los trailers del juego con combates no esperéis menos de 15 - 20 enemigos en pantalla) yo sinceramente hubiese preferido que siguieran tirando del anterior motor gráfico que no se veía mal y seguramente soportaría 60fps estables sin problemas, pero claro, ahora a las compañías les interesa mas el estilo gráfico que la calidad y el rendimiento, no me malinterpretéis, el KH3 se ve maravilloso y muy bonito con ese motor gráfico (que yo sinceramente lo veo para juegos mas oscuros pero han conseguido iluminarlo al estilo KH de maravilla :P) y realmente a mi el tema de fps, con que vaya a 30 estables me sobras (tengo la PS4 slim no necesito mas sinceramente :P), pero yo considero que las compañías tienen los recursos necesarios para intentar sacarle el mejor rendimiento a los juegos y considero que si se tiene que sacrificar algo de motor gráfico para mejorar el rendimiento y meterle 60fps, deberían hacerlo pues lo que a la gente le interesa en la actualidad, 30fps no esta mal, pero la diferencia se nota de manera abismal :P

por cierto @Zurkin, el final fantasy XV si bien lo empezó nomura al final paso a manos de tabata el cual borro todo lo que nomura hizo (un musical XD) y reinicio el juego con conceptos e ideas del proyecto original, así que nomura no puede dar miedo, en todo caso Tabata, y ese (por suerte porque todos sus juegos acaban bien pero con tragedias peores que las de shakepeare XD) :P
@Shephon yo tampoco soy de los que piensan que los 60fps debería ser algo obligatorio. Pero algunos juegos si deberían de darle prioridad frente a los gráficos, sobre todos los que tienen mucha acción y enemigos en pantalla. Pero como habéis comentado, si el juego es visualmente una delicia y funciona a 30 estables como parece el caso... a mi me vale.
danked escribió:@Shephon yo tampoco soy de los que piensan que los 60fps debería ser algo obligatorio. Pero algunos juegos si deberían de darle prioridad frente a los gráficos, sobre todos los que tienen mucha acción y enemigos en pantalla. Pero como habéis comentado, si el juego es visualmente una delicia y funciona a 30 estables como parece el caso... a mi me vale.


si, si básicamente me refiero a eso, que aunque realmente 30fps no sea desagradable, las compañías deberían sacrificar a veces calidad por rendimiento, sobre todo en casos como KH el cual es un juego en el que en las batallas salen muchos enemigos al mismo tiempo, por no hablar de la iluminación a la hora de hacer ataques mágicos y especiales, en cuanto a lo de los 30 estables me baso en el episodio de aqua el cual se ejecuta a 30fps y yo por lo menos no he llegado a notar ninguna bajada en el framerate, pero bueno a ver con que nos salen en el juego gordo :P
Al KH le sienta mejor los 60fps pero eso lo tocará la pro y la X.

En las consolas normales irá a 30.
eso ya depende más del juego, yo en un shoter o conducción online prefiero los fps a los graficos, en cambio en un juego de historia single, prefiero mil veces unos graficos expectaculares aunque sacrifiquen algo los fps, mientras sean estables, porque otra cosa es que peguen rascadas que lo hagan injugables
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Por el rendimiento no me preocuparía... Los KH siempre han estado bien optimizados, al menos los que yo he jugado los he disfrutado bastante en este aspecto, y además usan UE4, un motor que va bastante bien en este sentido.

Si usaran el Luminous, ahí ya os diría que os cogierais el pañal porque menudo cague. [cartman]
No hacen falta 60 fps. He jugado todas las versiones de kh1 y la de ps4 a 60fps lo noto raro, pero no necesariamente mejor
@ElSrStinson eso es porque el juego estaba diseñado a 30fps, lei que el juego tenia hasta glitches derivados de aumentar los fps. Como he comentado antes, en el episodio de Aqua de la 2´8 se nota mejor la mejoría a 60 fps (lástima que no sean totalmente estables).

Pero que digan ya fecha de una vez, que de vez en cuando me entra el mono de KH y ya me los he jugado como 3 veces cada juego, entre los originales y recopilatorios xD.
danked escribió:@ElSrStinson eso es porque el juego estaba diseñado a 30fps, lei que el juego tenia hasta glitches derivados de aumentar los fps. Como he comentado antes, en el episodio de Aqua de la 2´8 se nota mejor la mejoría a 60 fps (lástima que no sean totalmente estables).

Pero que digan ya fecha de una vez, que de vez en cuando me entra el mono de KH y ya me los he jugado como 3 veces cada juego, entre los originales y recopilatorios xD.


Yo el tema de los Bugs me sorprendió, me compre el recopilatorio y después de pasarme tres de los juegos, ma sacan 2 parches para solucionarlos, yo no los llegue a sufrir pero si videos al respecto, a veces subir los FPS no es la mejor idea, por otro lado ya somos dos, cada vez que recuerdo los trailers o que estamos ya en el año de lanzamiento, no me subo a las paredes no, me pego al techo del mono que ya no es mono es gorila XD
Haber me que aclare
En kh3 tienen que continuar la trama de la guerra de las llaves espada, lea aparece con una llave espada y tienen que darle importancia en kh3 para no ser un mero titere, personajes jugables como sora, riku y darle mas prontagonismo a kairi (que, creo yo que es la septima luz), explicar que ocurrira con ventus, aqua y terra, finalizar la historia con xehanort, mencionar un poco al maestro de maestros que sale en kh union, y todo esto en una entregra?

Ya puede durar bastante la historia porque entre esto y los mundos alternativos que viajas y tienes que completar su historia secundaria...
@Bespiria si que tienen cabos sueltos... realmente les da tiempo de sobra para cerrar la trama de Xehanort y si algo se queda muy superficial, ahí tienes los DLC. Principalmente el problema va a ser como manejar, no de forma literal, los siete elegidos para que ninguno se quede en segundo plano.

Es decir, que va a pasar con ventus, aqua y terra... es parte indispensable para que la trama avance. Recordemos que al final del episodio de Aqua:
Rikku y Mickey van a buscarla, y Sora va al coliseo del Olimpo para conseguir un nuevo poder... Lea y Kairi iban a tener un entrenamiento con Yen Sid creo recordar. También decían algo de Ventus pero no me acuerdo.


Tengo que rejugarmelo...
Mira que me he jugado todos los juegos hace relativamente poco, pero creo que antes de que salga este habrá que buscar un super resumen para atar todos los cabos, que no son pocos [qmparto]
13257 respuestas