Kingdom Hearts III

@danked

Lo de los dlcs estaria bien, si incluyera mundos adicionales, pero sin ser completamente necesarios para entender la trama primaria del juego.
Que bueno, se que los dlcs te parecen bien porque viendo los comentarios en el hilo de FFXv y como acabo el FFxv a base de dlcs y parches.... pero personalmente no me haria gracia que incluyera parte de historia de la trama principal en un dlc.
El tema del maestro de maestros creo recordar que ya mencionaron que no se iba a revelar nada en KH3 de echo nomura dijo que el union X seguiria aun después de KH3 y que en el KH3 no se resolvería todos los enigmas de union X, si acaso como mucho imagino que si resolverá los de ventus y lauriam, pero bueno a ver con que nos salen, esos eventos que no resolverá seran, imagino, para futuros KH los cuales ya confirmó nomura que habria y que sora seguirá protagonizando :p
@Bespiria lo que quiero decir, es que dudo mucho que nos dejen controlar a los 7 héroes en el juego base. Si añades los DLCs ya es más factible. Principalmente porque tiene un entorno cerrado donde explotar un nuevo personaje.

No sé, los DLCs es algo que me gusta de siempre... así que, inconscientemente, los incluyo como parte del juego de antemano cuando hago mis teorías. Que en este caso es que vamos a tener héroes por DLC y quizás algún modo arena donde utilizarlos o el propio coliseo del Olimpo (pero eso ya son idas de olla mías [360º] ).

PD: tampoco os creáis que he pagado muchos pases de temporada y DLCs. Creo que los podría contar con las dos manos y me sobran dedos.

@Shephon lo del maestros de maestros está claro que se ha introducido en la saga para darle continuidad de forma posterior pero yo pensaba que las aventuras de Sora acababan aquí... o al menos como protagonista.
@danked de echo yo también pensé lo mismo que la tercera entrega seria el final de las aventuras de Sora, lo comento nomura hace ya mucho tiempo, de echo se menciono haya unos años después de que KH2 saliera a la venta y anunciasen BBS, se le pregunto y nomura respondió que habria KH3 que cerraría la saga pero que no seria el ultimo KH y que Sora seguiría siendo el protagonista aunque cambiasen de villano (de cho recuerdo con exactitud esas palabras porque me hizo mucha ilusión saber que el 3 no seria el ultimo, siempre y cuando no se degrade como le a pasado a FF en algunas entregas), cosa que sinceramente no veo correcto, Sora esta creciendo y el encanto de ese personaje es que es un adolescente, ya hemos manejado a dos adultos antes en la saga terra y aqua, pero porque esos personajes ya eran así y se concibieron así, pero yo creo que el encanto de Sora es en parte su edad, si crece perdería algo de su esencia, estaría bien manejar a otro personaje, uno nuevo creado a partir de KH4 (suponiendo que se llame así el juego :P) para variar un poco la cosa, no digo que no salga Sora, pero lo vería mas como un maestro para un futuro nuevo protagonista,

por cierto ahora que lo menciona, con el tema online (y sin el) el coliseo del olimpo en este juego puede dar para mucho mas que un simple VS contra la maquina para conseguir recompensas, dudo que metan online la ultima vez no es que tuviese mucho éxito el multi del BBS pero un modo de juego aunque sea un VS en la misma consola estaría bien, y ya si meten un online para el coliseo yo creo que hasta se coronan, pero creo que eso es pedirles demasiado a S-E XD
Se dijo que KH3 cierra la trama de la guerra de las llaves espadas y que habría más KH, lo que no recuerdo es que se dijese que los protagonizaría Sora (que sería lo más lógico). A ver si nos anuncian fecha ya, ganas locas de jugarlo, el 2.8 y el 3D( que va incluido por suerte) aún no me los he pasado y si me da el venazo me compro el recopilatorio para antes del 3 (aunque sería demasiado KH seguido).
@LOPE yo me lo compraría y me pasaría el DDD. La película te la ves cualquier día y el episodio de Aqua te lo puedes pasar la semana antes del lanzamiento perfectamente. Yo creo que podría haber sido el prólogo del kh3 en otra época... [+risas]
danked escribió:@LOPE yo me lo compraría y me pasaría el DDD. La película te la ves cualquier día y el episodio de Aqua te lo puedes pasar la semana antes del lanzamiento perfectamente. Yo creo que podría haber sido el prólogo del kh3 en otra época... [+risas]


Película? Que película? Que me he perdido?
@Sergetsu esta

https://www.youtube.com/watch?v=RQkaF5AzaW0

Está incluida en el 2´8 y esta ambientada antes de la guerra de las llaves espada.
danked escribió:@Sergetsu esta

https://www.youtube.com/watch?v=RQkaF5AzaW0

Está incluida en el 2´8 y esta ambientada antes de la guerra de las llaves espada.


Ah vale si que la había visto, gracias

Solo me queda ponerme en serio con el Unión X de móvil por si sale algo importante argumentalmente hablando
danked escribió:@LOPE yo me lo compraría y me pasaría el DDD. La película te la ves cualquier día y el episodio de Aqua te lo puedes pasar la semana antes del lanzamiento perfectamente. Yo creo que podría haber sido el prólogo del kh3 en otra época... [+risas]

Lo tengo pendiente y va a caer pero tengo tsntos juegos pendientes... Según anuncies la fecha caerá.
@danked de echo el episodio de aqua es el prologo del KH3, cuesta encontrar la noticia a estas alturas y si la encuentro edito y comparto, nomura explicó en una entrevista el porque del 2.8 y del 0.2, de este ultimo comento que en un principio iba a ser un capitulo que se desarrollaba antes de la historia de Sora a modo de tutorial como el de Roxas, pero el espacio en el bluray no permitía que cupiese junto a KH3, por lo que decidieron introducirlo dentro de la compilación de 2.8 y así de paso mostrarnos un pequeño adelanto de lo que se nos viene encima jeje

@LOPE yo ahora mismo tengo pendientes mass effect andromeda, el platino del lego harry potter y el need for speed nuevo, pero estando la fecha del KH3 encima me estoy rejugando toda la saga (aunque en desorden porque realmente le estoy sacando los platinos XD), yo que tu los haría a un lado y le daría caña a esta saga jeje :P

rejugar estos juegos es algo que no puedo evitar, conozco la saga desde su año de lanzamiento, siempre sigo al dedo todas y cada una de las noticias que salen de cada entrega, mas que fetiche para mi es mi hobby principal, me enganche a square con FF pero KH para mi supuso algo espectacular, desde pequeño adoro las películas de disney y si a eso le añadimos la esencia de la saga FF original hace de esta saga mi hobby predilecto por encima de cualquier otro :P
Shephon escribió:desde pequeño adoro las películas de disney y si a eso le añadimos la esencia de la saga FF original hace de esta saga mi hobby predilecto por encima de cualquier otro :P


Precisamente a esto me referia cuando el capitulo de aqua 2.8 no me gusto mucho.

Nose si porque justo acabe de platinear el DDD y sacar el 100% del union, empece el 0.2 y me sature de kh. O porque me he encariñado con el motor grafico de los kh de toda la vida y no estoy acostumbrado a verlos tan "realista", tampoco me gusta mucho ver algo de disney realista, se supone que es disney, se me hizo extraño jugar al episodio de aqua. Y la voz de la nueva aqua tampoco es que ayude mucho.
Bespiria escribió:
Shephon escribió:desde pequeño adoro las películas de disney y si a eso le añadimos la esencia de la saga FF original hace de esta saga mi hobby predilecto por encima de cualquier otro :P


Precisamente a esto me referia cuando el capitulo de aqua 2.8 no me gusto mucho.

Nose si porque justo acabe de platinear el DDD y sacar el 100% del union, empece el 0.2 y me sature de kh. O porque me he encariñado con el motor grafico de los kh de toda la vida y no estoy acostumbrado a verlos tan "realista", tampoco me gusta mucho ver algo de disney realista, se supone que es disney, se me hizo extraño jugar al episodio de aqua. Y la voz de la nueva aqua tampoco es que ayude mucho.


bueno cada uno en eso tiene opiniones distintas, a mi si me gusto y el Unreal engine no le queda tan mal al juego, si que es verdad que al principio se te hace raro, pero yo por lo menos me acostumbre enseguida, al fin y al cabo los diseños de los personajes no cambian para nada, como ya mencione, yo tenia miedo de como un motor gráfico que se suele usar para juegos mas oscuro como por ejemplo batman arkham iba a encajar en KH, pero después de los trailers y gameplays, y sobre todo después de jugar a 0.2 he comprobado que el motor gráfico le sienta de lujo a este juego, si que es verdad que pierde mas la estética dibujo que tenían los anteriores pero si te paras a pensarlo, con este motor grafico tenemos la posibilidad de ver a rapunzel, toy story, big hero 6 y ojala que monstruos S.A, películas que si tuvieran una estética de dibujos no se yo si quedaría igual de bien (fíjate en el mundo de piratas del caribe, el mundo molaría pero los diseños parecían de pesadilla antes de navidad XD), no se, a mi por lo menos si me ha gustado y ademas, recuerda que el KH3 estará mas pulido que el 0.2 :P
@Sephon si el platino "los saqué" en ps2 consiguiendo todo y viendo los finales secretos, el de BBS no, sólo me lo pasé con Ventus exprimiendolo bastante, no digo todo porque igual me dejé algo. El 2.8 caerá.
LOPE escribió:@Sephon si el platino "los saqué" en ps2 consiguiendo todo y viendo los finales secretos, el de BBS no, sólo me lo pasé con Ventus exprimiendolo bastante, no digo todo porque igual me dejé algo. El 2.8 caerá.


imagino que querrás decir en PS3, en PS2 no había trofeos para los juegos, pero si te comprendo, el BBS te recomiendo que lo hagas con Terra y aqua también, basicamente porque completes la historia del juego para entender lo que le ocurre a cada uno de los personajes, de echo jugar en el 2.8 al BBS 0.2 es un spoiler gordisimo si no has jugado todas las historias del BBS :P
Shephon escribió:
LOPE escribió:@Sephon si el platino "los saqué" en ps2 consiguiendo todo y viendo los finales secretos, el de BBS no, sólo me lo pasé con Ventus exprimiendolo bastante, no digo todo porque igual me dejé algo. El 2.8 caerá.


imagino que querrás decir en PS3, en PS2 no había trofeos para los juegos, pero si te comprendo, el BBS te recomiendo que lo hagas con Terra y aqua también, basicamente porque completes la historia del juego para entender lo que le ocurre a cada uno de los personajes, de echo jugar en el 2.8 al BBS 0.2 es un spoiler gordisimo si no has jugado todas las historias del BBS :P

En ps2, de ahí las comillas. Los saqué aún cuando no habían.
LOPE escribió:
Shephon escribió:
LOPE escribió:@Sephon si el platino "los saqué" en ps2 consiguiendo todo y viendo los finales secretos, el de BBS no, sólo me lo pasé con Ventus exprimiendolo bastante, no digo todo porque igual me dejé algo. El 2.8 caerá.


imagino que querrás decir en PS3, en PS2 no había trofeos para los juegos, pero si te comprendo, el BBS te recomiendo que lo hagas con Terra y aqua también, basicamente porque completes la historia del juego para entender lo que le ocurre a cada uno de los personajes, de echo jugar en el 2.8 al BBS 0.2 es un spoiler gordisimo si no has jugado todas las historias del BBS :P

En ps2, de ahí las comillas. Los saqué aún cuando no habían.


a vale, simplemente te lo pasaste al 100% ya comprendo :P, yo es que en PS2 no encontraba motivos para superar al 100% un juego :P, de todas formas mi recomendación sigue ahí, antes de jugar al 2.8 supera las historias de Terra y Aqua, esta ultima es casi obligatoria antes de jugar al BBS 0.2, :P
Tomo nota, igual me lo veo por youtube, pasarmelos todos otra vez sería sobresaturarme de KH de cara al kh3 porque sé que si compro el recopilatorio iría a por los platinos. Un saludo.
LOPE escribió:Tomo nota, igual me lo veo por youtube, pasarmelos todos otra vez sería sobresaturarme de KH de cara al kh3 porque sé que si compro el recopilatorio iría a por los platinos. Un saludo.


ok lo mio era solo un consejo, si prefieres verlo por youtube en vez de rejugarlos ya es opcional, un saludo :)
yo tampoco me rejugaria toda la saga si realmente vamos a tener el 3 este año. El que si me rejugaria es el DDD y el episodio de Aqua. Ya que van a ser los puntos de partida de este KH3.
danked escribió:yo tampoco me rejugaria toda la saga si realmente vamos a tener el 3 este año. El que si me rejugaria es el DDD y el episodio de Aqua. Ya que van a ser los puntos de partida de este KH3.


Yo ya de perdidos al río, no sólo me estoy jugando todos (desde el anuncio de Toy Story) sino que estoy tomándome mi tiempo en conseguir los platinos. Y con tal y con esas no se me baja el hype...

Ya va quedando menos para la D23 de Tokio.
@JavierEA yo me los he ido rejugando conforme han salido en ps3 y ps4... no tiene sentido otra vuelta más xD. Pero los dos que he comentado puede que si los juegue de nuevo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Y yo que solo me pasé el I y el II en PS2, que va a pasar conmigo cuando saquen el III?

En serio, tengo puto miedo de no enterarme de nada. [reojillo]

Buscaré un vídeo resumen o algo en Youtube, supongo que algo tiene que haber. ein?
TeFaltaTefal escribió:Y yo que solo me pasé el I y el II en PS2, que va a pasar conmigo cuando saquen el III?

En serio, tengo puto miedo de no enterarme de nada. [reojillo]

Buscaré un vídeo resumen o algo en Youtube, supongo que algo tiene que haber. ein?


ya habia cosas que te perdias del 2 sin haber jugado a los del medio, si vas al 3 sin conocer nada mas que los numerados, no te enteraras ni de quien son los personajes, yo en su dia tambn jugue solo a los dos numerados, pero con los remaster he aprovechado para jugar a todos
@TeFaltaTefal birth by sleep y dream drop distance son indispensables para entender la historia. Así que como mínimo tienes que verte esos dos juegos por youtube. Y para rematar la faena, el episodio de Aqua pero ese es muuy corto, así que no es problema. El resto de spin-off extienden un poco a ciertos personajes pero nada importante.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:@TeFaltaTefal birth by sleep y dream drop distance son indispensables para entender la historia. Así que como mínimo tienes que verte esos dos juegos por youtube. Y para rematar la faena, el episodio de Aqua pero ese es muuy corto, así que no es problema. El resto de spin-off extienden un poco a ciertos personajes pero nada importante.


Si, es lo que haré, gracias! [oki]
@danked Diría que ahí se te ha olvidado Chain of Memories. A mi también me parece un juego muy importante en lo argumental dentro de la saga.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Capell escribió:@danked Diría que ahí se te ha olvidado Chain of Memories. A mi también me parece un juego muy importante en lo argumental dentro de la saga.


Lo iba a decir, ya que argumentalmente está entre el I y el II.

De hecho, cuando jugué al II me pillo muy por sorpresa todo el tema de la Organización XIII y demás. Fue un lolazo para mí. [cartman]
@Capell el juego esta muy guapo pero si te pasas el 2... al final casi que no hace falta haberlo jugado. Claramente si los juega todos mejor, pero puestos a jugar el mínimo, yo no metería este.
El Chain of Memories está muy bien para saber un poco más de la historia, sirve de introducción de la organización y mola porque enlaza directamente con el principio del segundo. Pero estoy de acuerdo en que para nada es indispensable jugarlo. Además, me parece el título más flojo de los 5 jugables (sin contar el 0.2).

Cuando me pillé el ramaster en ps3 quise jugarlos todos seguidos y, al ser el CoM un reciclaje del primero llegué bastante saturado de Kingdon Hearts al llegar al 2, cosa que me hizo dejarlo. Ahora que me lo he pillado para ps4, he vuelto a jugar al 1 y el CoM me lo he saltado, leyendo resúmenes por internet, para recordar las partes de la organización.
@berts1990 pues a mi CoM me encanta pero es lo que comentas: tienes que jugar el 1, las dos rutas del COM y el 2... jugar eso seguido te satura seguro.

Yo de verdad que no veo viable rejugarse toda la saga de seguido... y llegar al 3. Pero si alguien quiere hacerlo, mucho animo xD. Y al menos juego malo, malo... solo recuerdo el Re:Codec y esta en forma de vídeos.
Estoy en las mismas que @JavierEA, pasándome los juegos en orden para sacarles todo el jugo (Platinearlos) y hacer memoria y ver los que nunca jugué, aunque yo voy algo rezagado en cuanto a vicio (recién llegado ha Agrabah, maldito/bendito The Witcher 3, que desde Agosto me tenia en sus fauces xD).
Tener en cuenta que desde la publicación del KH II original en PS2 no e jugado a ninguno mas de la saga y como el KH III no lo pillare de salida, me esperare unos meses prudentemente (lo siento, después de FF XV ya no confió) tendré, creo, tiempo para todo....incluso para saturarme [sonrisa]

Salu2
Yo tuve la suerte de jugarlos en su dia, el 1.5 cuando salio en ps3 y el 2.5, y ahora el 2.8 en ps4. Los platine con forme salian y les saque el 100%, solo me queda el 0.2 que por un fallo del software de la ps4 perdi los datos y toca volver a empezar los objetivos [+risas].

Los que habeis pillado la edicion 1.5, 2.5 y estais jugandolos a contrarreloj por el KH3 buena suerte, la vais a necesitar, es lo que ocurre cuando se deja todo para el final, y luego hay gente que quiere el 1.5,2.5,2.8 las 3 ediciones juntas para saturarse aun mas [+risas].
danked escribió:@berts1990 pues a mi CoM me encanta pero es lo que comentas: tienes que jugar el 1, las dos rutas del COM y el 2... jugar eso seguido te satura seguro.

Yo de verdad que no veo viable rejugarse toda la saga de seguido... y llegar al 3. Pero si alguien quiere hacerlo, mucho animo xD. Y al menos juego malo, malo... solo recuerdo el Re:Codec y esta en forma de vídeos.

Yo me la estoy re jugando y aparte platineando, y no veo problema. El único que la pila de acumulados aumenta.
@eR_XaVi yo cuando compré los recopilatorios de ps3 no fui capaz de pasarme seguidos KH-COM y KH2-BBS respectivamente. Dos KH seguidos no puedo por mucho que me gusta la saga. Respecto a los platinos me saqué el del 1. Los demás no saqué fuerzas aunque del 2 quiero sacarlo... cuando anuncien la fecha quizás del hype lo haga.

edit: estoy hablando a nv personal por si no queda claro xD. Yo soy de los que no juega dos rpg seguidos por ejemplo. Como mínimo me gusta meter un juego indie/aventura gráfica entre dos juegos de similar género.
Yo tuve la "mala suerte" de en la gen pasada aposté por xbox360 y claro, me perdi los recopilatorios...por eso cuando los anunciaron para PS4, corri a reservarlos tanto el 1.5+2.5 como el 2.8, pero como nos pasa a todos, tenía, y tengo, muchos juegos acumulados para pasar y/o limpieza de Trofeos/2nda pasada y en vista de que KH III no habia noticias los fui retrasando hasta que al fin parece haber luz al final del túnel.

Ahora despacio y con buena letra, que no corre prisa, encima me he agenciado las guías oficiales de Piggyback para ir sobre seguro, aunque siendo las ediciones Final Mix tendrá variaciones.

Salu2
danked escribió:@eR_XaVi yo cuando compré los recopilatorios de ps3 no fui capaz de pasarme seguidos KH-COM y KH2-BBS respectivamente. Dos KH seguidos no puedo por mucho que me gusta la saga. Respecto a los platinos me saqué el del 1. Los demás no saqué fuerzas aunque del 2 quiero sacarlo... cuando anuncien la fecha quizás del hype lo haga.

edit: estoy hablando a nv personal por si no queda claro xD. Yo soy de los que no juega dos rpg seguidos por ejemplo. Como mínimo me gusta meter un juego indie/aventura gráfica entre dos juegos de similar género.

La gracia es que no son por turnos así que son amenos.
danked escribió:@berts1990 pues a mi CoM me encanta pero es lo que comentas: tienes que jugar el 1, las dos rutas del COM y el 2... jugar eso seguido te satura seguro.

Yo de verdad que no veo viable rejugarse toda la saga de seguido... y llegar al 3. Pero si alguien quiere hacerlo, mucho animo xD. Y al menos juego malo, malo... solo recuerdo el Re:Codec y esta en forma de vídeos.


A mí el que siempre me ha resultado HORRIBLE es el 358/2 days. Me lo pasé una vez y nunca más. Antes de que salga el 3 me veré la "película" que viene en el 1.5 y a correr, porque jugablemente me parece aburridísimo [+risas]
yo en lo personal es algo que no puedo evitar, ahora mismo estoy sacando el platino del DDD que estoy atascado en el final con riku en modo maestro, pero en cuanto lo saque me ire al KH1 a rejugarlo y de ahí para alante :P,

en serio lo del modo maestro es un abuso, en la parte de
Sora contra xemnas solo tuve que superar en 5 niveles el nivel de batalla de la zona, pero en la parte de riku contra ansem es asquerosisima,
supero también el nivel de la zona en 5 pero al llegar a la ultima fase de ansem sus ataques son un despropósito, al principio bien le quito vida pero en cuanto me echo para atrás y me suelta los rayo me ventila de un solo golpe, tengo a los lucientes en niveles altísimos, cierto es que ahora mismo no tengo ultimo estertor pero hasta ahora no me había echo falta, y aunque lo tuviese son 6 rayos que se cruzan entre ellos son al menos tres golpes los que recibes, en serio el nivel de dificultad de ese jefe es un despropósito total y absoluto, que narices tengo que hacer para vencerlo? lo mas gracioso es que me lo pasare y el xehanort joven me durara cero coma y la armadura de ventus oscura me durara aun menos fijo, en serio no se que es lo que han echo con ese nivel de dificultad pero hasta llegar a ansem no había costado nada el juego, vaya tela
@Zurkin juraría que no hay nada perdible en ningún juego. Simplemente tienes que hacer varias pasadas para algunos trofeos como pasártelo sin cambiar el equipo en el KH o sin darle a continuar.

@eR_XaVi ahora que caigo me pase el primer KH Final Mix 3 veces seguidas para el platino (te obliga a pasártelo en las 3 dificultades)... normal que dejara varios meses hasta que retomé el COM jaja.
danked escribió:@Zurkin juraría que no hay nada perdible en ningún juego. Simplemente tienes que hacer varias pasadas para algunos trofeos como pasártelo sin cambiar el equipo en el KH o sin darle a continuar.

@eR_XaVi ahora que caigo me pase el primer KH Final Mix 3 veces seguidas para el platino (te obliga a pasártelo en las 3 dificultades)... normal que dejara varios meses hasta que retomé el COM jaja.

Te obligaba en ps3, en ps4 no. Aparte cuando me los pase en ps3 las 3 partidas me llevaron creo que 20 horas. El 1 es muy corto si sabes lo que hacer.
@eR_XaVi claro, es más, uno de ellos es hacer un speedrun. Realmente compensa pasárselo 3 veces.

Maestro --> 100%
Normal --> speed run
Facil --> sin darle a continuar y cambiar equipo
danked escribió:@eR_XaVi claro, es más, uno de ellos es hacer un speedrun. Realmente compensa pasárselo 3 veces.

Maestro --> 100%
Normal --> speed run
Facil --> sin darle a continuar y cambiar equipo

Yo es que me lo pase en experto al 100% y haciendo ahí el speedrun. Después fácil sin cambiar de armas en 3 horas y normal en 4.
Y acabando el off topic....

De momento me centraré en sacar el 100% en Experto intentando hacerlo sin la opcion Continuar y seguire avanzando en la saga.
Para speedrun and cia lo dejo para muuuuucho mas adelante.

Salu2
Tengo una sensacion agridulce con este juego...

El 1 me encantó en su momento, lo recuerdo con cariño, luego la saga se fue diluyendo de formas tan locas que fui perdiendo el interes...

Ahora con el 3 vuelvo a tener ganas...pero claro, hay tantos kingdom hearts que jugar antes que es echarle mas horas que unas oposiciones XD XD XD , en cualquier caso, al menos se agradecen los remasters y espero pillarlos todos antes de comprar el 3 !
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
fitydon escribió:Tengo una sensacion agridulce con este juego...

El 1 me encantó en su momento, lo recuerdo con cariño, luego la saga se fue diluyendo de formas tan locas que fui perdiendo el interes...

Ahora con el 3 vuelvo a tener ganas...pero claro, hay tantos kingdom hearts que jugar antes que es echarle mas horas que unas oposiciones XD XD XD , en cualquier caso, al menos se agradecen los remasters y espero pillarlos todos antes de comprar el 3 !


Yo te recomendaría que al menos jugases el II. Yo le guardo mas cariño al I, ya que fue mi primer juego de PS2 original, y la verdad es que es verlo y los feels. [Ooooo]

Pero el II es un juegazo, y a nivel de jugabilidad, bastante mas espectacular que el primero. [oki]
TeFaltaTefal escribió:
fitydon escribió:Tengo una sensacion agridulce con este juego...

El 1 me encantó en su momento, lo recuerdo con cariño, luego la saga se fue diluyendo de formas tan locas que fui perdiendo el interes...

Ahora con el 3 vuelvo a tener ganas...pero claro, hay tantos kingdom hearts que jugar antes que es echarle mas horas que unas oposiciones XD XD XD , en cualquier caso, al menos se agradecen los remasters y espero pillarlos todos antes de comprar el 3 !


Yo te recomendaría que al menos jugases el II. Yo le guardo mas cariño al I, ya que fue mi primer juego de PS2 original, y la verdad es que es verlo y los feels. [Ooooo]

Pero el II es un juegazo, y a nivel de jugabilidad, bastante mas espectacular que el primero. [oki]


Jaja, pues a ver que tal, el 2 lo probe en su momento, pero me pillo en esa epoca loca de "copias de seguridad" de ps2, que tenias tantos juegos que al final no jugabas a ninguno y lo acabe abandonando.

Me da cierto miedo que haya envejecido algo mal (a nivel mecanicas) pero vaya que comprar me lo voy a comprar aunque sea por pura imbecibilidad consumista.
fitydon escribió:
TeFaltaTefal escribió:
fitydon escribió:Tengo una sensacion agridulce con este juego...

El 1 me encantó en su momento, lo recuerdo con cariño, luego la saga se fue diluyendo de formas tan locas que fui perdiendo el interes...

Ahora con el 3 vuelvo a tener ganas...pero claro, hay tantos kingdom hearts que jugar antes que es echarle mas horas que unas oposiciones XD XD XD , en cualquier caso, al menos se agradecen los remasters y espero pillarlos todos antes de comprar el 3 !


Yo te recomendaría que al menos jugases el II. Yo le guardo mas cariño al I, ya que fue mi primer juego de PS2 original, y la verdad es que es verlo y los feels. [Ooooo]

Pero el II es un juegazo, y a nivel de jugabilidad, bastante mas espectacular que el primero. [oki]


Jaja, pues a ver que tal, el 2 lo probe en su momento, pero me pillo en esa epoca loca de "copias de seguridad" de ps2, que tenias tantos juegos que al final no jugabas a ninguno y lo acabe abandonando.

Me da cierto miedo que haya envejecido algo mal (a nivel mecanicas) pero vaya que comprar me lo voy a comprar aunque sea por pura imbecibilidad consumista.


Yo me hallo en una tesitura similar con la saga. Sólo que yo sí me pase el primero, el segundo, y en su momento, el de GBA.

Pero no me acababa de convencer el rumbo de la saga. Bueno, ni me convencerá.

Peeero, adquirí hace poco la colección y he empezado con el uno. Y ciertamente, no sé si es que le guardo un cariño especial que no recordaba o qué, pero lo estoy disfrutando mucho y me está transmitiendo mucha ternura.

Me gusta el primero por su sencillez. Es puro. Hasta en las locuras de Nomura hay pureza. Tiene encanto y simplemente entretiene con amor. Luego ya las fumadas que empezaron tras el segundo me alejaron por completo. No sentía en ellos el espíritu del original. Pero bueno, es mi percepción.

En definitiva, que el primero, a mi ver, no ha envejecido para nada mal. Y era algo que me daba miedo comprobar.

Además en PS4 se juegan de lujo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kaim_07 escribió:
fitydon escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Yo te recomendaría que al menos jugases el II. Yo le guardo mas cariño al I, ya que fue mi primer juego de PS2 original, y la verdad es que es verlo y los feels. [Ooooo]

Pero el II es un juegazo, y a nivel de jugabilidad, bastante mas espectacular que el primero. [oki]


Jaja, pues a ver que tal, el 2 lo probe en su momento, pero me pillo en esa epoca loca de "copias de seguridad" de ps2, que tenias tantos juegos que al final no jugabas a ninguno y lo acabe abandonando.

Me da cierto miedo que haya envejecido algo mal (a nivel mecanicas) pero vaya que comprar me lo voy a comprar aunque sea por pura imbecibilidad consumista.


Yo me hallo en una tesitura similar con la saga. Sólo que yo sí me pase el primero, el segundo, y en su momento, el de GBA.

Pero no me acababa de convencer el rumbo de la saga. Bueno, ni me convencerá.

Peeero, adquirí hace poco la colección y he empezado con el uno. Y ciertamente, no sé si es que le guardo un cariño especial que no recordaba o qué, pero lo estoy disfrutando mucho y me está transmitiendo mucha ternura.

Me gusta el primero por su sencillez. Es puro. Hasta en las locuras de Nomura hay pureza. Tiene encanto y simplemente entretiene con amor. Luego ya las fumadas que empezaron tras el segundo me alejaron por completo. No sentía en ellos el espíritu del original. Pero bueno, es mi percepción.

En definitiva, que el primero, a mi ver, no ha envejecido para nada mal. Y era algo que me daba miedo comprobar.

Además en PS4 se juegan de lujo.


Creo que lo has definido perfectamente, el primero es puro, inocente, sin pretensiones. [buenazo]

Lo que a ti te ha pasado con la saga es lo mismo que me pasó a mi con sagas como Spyro o Rayman, cuando con los primeros de las dos sagas quemé la PS1. [carcajad]
Kh 1 es el mas tosco en mecanicas, pero da un sentimiento especial. El resto va con pretensiones de saga, con mucha incertidumbre, y con un protagonista que lo tiene todo bajo control. Este es lo opuesto: los enigmas salen todos a la luz (de hecho, no queda ni una incognita sobre kh1, ya que lo que no dicen te lo imaginas) y sobretodo, sora. Sora es un niño que desconoce las dimensiones del conflicto en el que se mete, y aun asi lo hace de cabeza, mientras aprende. Ya en kh2 se le ve mucho mas sobrado, y esa inocencia se va
13257 respuestas