Kingdom Hearts III

@Larxeel Bien bieen,haber si dan fecha exacta ya
alexmamariga escribió:@Larxeel Bien bieen,haber si dan fecha exacta ya


Hombre, yo espero que sí; que a finales de este 2018 lo tengamos ya en nuestras estanterías.
Ya hay rumores de la posible fecha, según el retailer target, esta fecha sera entre el 2 y 7 de noviembre de 2018 (fecha que por otro lado veo normal en un KH) y parece ser según la noticia, que al ser una filtración de un retailer suele ser bastante creible dado que esta gente suelen tener información privilegiada, vosotros que opinais? Pensabais mas o menos su salida por esas fechas? :P no deja de ser un rumor de todas maneras
Shephon escribió:Ya hay rumores de la posible fecha, según el retailer target, esta fecha sera entre el 2 y 7 de noviembre de 2018 (fecha que por otro lado veo normal en un KH) y parece ser según la noticia, que al ser una filtración de un retailer suele ser bastante creible dado que esta gente suelen tener información privilegiada, vosotros que opinais? Pensabais mas o menos su salida por esas fechas? :P no deja de ser un rumor de todas maneras


¿Qué es un retailer? Suena a delincuente.
Burakku escribió:
Shephon escribió:Ya hay rumores de la posible fecha, según el retailer target, esta fecha sera entre el 2 y 7 de noviembre de 2018 (fecha que por otro lado veo normal en un KH) y parece ser según la noticia, que al ser una filtración de un retailer suele ser bastante creible dado que esta gente suelen tener información privilegiada, vosotros que opinais? Pensabais mas o menos su salida por esas fechas? :P no deja de ser un rumor de todas maneras


¿Qué es un retailer? Suena a delincuente.


Ni idea pero parece ser que tiene que ver con el marketing de las tiendas, segun estoy leyendo es un sector económico que engloba las empresas especializadas en comercialización masiva, mas o menos, pero la noticia pone que si lo dice un retailer debe ser fiable, aun así sigue sin estar confirmado por S-E y por lo tanto no deja de ser un rumor, pero esperemos que al final sea cierto si queréis leer la noticia yo la e visto en hobbyconsolas, me sorprende que en eol aun no lo hayan dicho
Shephon escribió:
Burakku escribió:
Shephon escribió:Ya hay rumores de la posible fecha, según el retailer target, esta fecha sera entre el 2 y 7 de noviembre de 2018 (fecha que por otro lado veo normal en un KH) y parece ser según la noticia, que al ser una filtración de un retailer suele ser bastante creible dado que esta gente suelen tener información privilegiada, vosotros que opinais? Pensabais mas o menos su salida por esas fechas? :P no deja de ser un rumor de todas maneras


¿Qué es un retailer? Suena a delincuente.


Ni idea pero parece ser que tiene que ver con el marketing de las tiendas, segun estoy leyendo es un sector económico que engloba las empresas especializadas en comercialización masiva, mas o menos, pero la noticia pone que si lo dice un retailer debe ser fiable, aun así sigue sin estar confirmado por S-E y por lo tanto no deja de ser un rumor, pero esperemos que no lo sea, si queréis leer la noticia yo la e visto en hobbyconsolas, me sorprende que en eol aun no lo hayan dicho


Mmm, HobbyConsolas me tiene bloqueado en Twitter por decir que su periodismo me parecía un fraude, y ni siquiera se lo dije a ellos, lo dije en mi Twitter sin más sin mencionar a nadie, asi que se ve que se dedican a buscar tweets a ver si alguien habla mal de ellos y bloquearles. Lo que quiero decir con todo esto es que tengo 0 confianza en esa página.
Bueno que te bloqueasen no quiere decir que sean malos, de todas formas lo mismo dijiste algo que no estaria permitido, de todas formas yo hablo de web no del Twitter, aun así te entiendo algunas veces escriben noticias que son pa matarlos, como ya he mencionado esta noticia no es mas que una filtración no confirmada por S-E y por lo tanto no deja de ser un rumor, aunque ojala esta filtración acabe siendo cierta, tengo unas ganas de KH3 que no os imagináis, que ganas de volar encima de beimax o de luchar junto a buzz y woodie, que ganas de que sea el D23 XD
Shephon escribió:Bueno que te bloqueasen no quiere decir que sean malos, de todas formas lo mismo dijiste algo que no estaria permitido, de todas formas yo hablo de web no del Twitter, aun así te entiendo algunas veces escriben noticias que son pa matarlos, como ya he mencionado esta noticia no es mas que una filtración no confirmada por S-E y por lo tanto no deja de ser un rumor, aunque ojala esta filtración acabe siendo cierta, tengo unas ganas de KH3 que no os imagináis, que ganas de volar encima de beimax o de luchar junto a buzz y woodie, que ganas de que sea el D23 XD


A ver, ¿algo que no estaba permitido? Simplemente dije que su periodismo me parecía una basura, sin mencionarles. Twitter no me bloqueó la cuenta, sino que los de HobbyConsolas se dedican a ver quién dice algo de ellos por Twitter para bloquearles de usuario a usuario, que es lo que me hicieron, y precisamente ahí está la cosa, en general el periodismo de videojuegos no me gusta mucho porque buena parte de gente está ahí recibiendo juegos y pases de prensa gratis por copiar y pegar noticias de otras webs y redactar juegos sin saber ni siquiera a qué están jugando, vamos, que no valen para nada.

En cuanto al KHIII, yo sinceramente no tengo expectativas de que salga este año, que is sale genial, pero conociendo a S-E no me espero nada...
Larxeel escribió:El 10 de febrero se anunciará un nuevo mundo en la D23 expo de Japón, y, supongo que darán alguna que otra información nueva.

Viendo las últimas filtraciones, no me extrañaría nada que ese mundo por anunciar sea el de Monstruos S.A.
Burakku escribió:En cuanto al KHIII, yo sinceramente no tengo expectativas de que salga este año, que is sale genial, pero conociendo a S-E no me espero nada...


Esta confirmado para este año, aunque siempre pueden anunciar un retraso
Como lo anuncien para noviembre/diciembre se va para 2019 fijisimo.
El juego está fijado para 2018 por cojones, SE no quiere darle más bola al Team Osaka, si no recuerdo mal esto lo dijo Nomura cuando el trailer de Toy Story (Me imagino que porque no quiere que las ventas de KHIII se pisen con las de FFVIIR). Por otro lado, el juego lleva en fase de pulimento desde noviembre, vamos, que saldrá en 2018 sea como sea y si tienen que arreglar algún fallo que se hayan saltado se hará por parche como se lleva haciendo con casi todos los juegos desde hace 10 años.

En cuanto al D23, cada vez tengo las expectativas más bajas, seguramente anuncien mundo y tal, pero no es seguro que sea a puerta abierta teniendo en cuenta que es un D23 (Que casi todo lo que anuncian ahí es a puerta cerrada, veanse casi todas las peliculas de Disney y trailers de KH salvo el evento de verano). Partiendo del caso de que sea a puerta cerrada yo no esperaría más que un mundo nuevo y ventana trimestral de salida (La cual, siendo muy positivo diría que como mínimo finales de primavera, comienzos de verano y lo más lógico a mediados de otoño, como anuncia el retailer).

Poco más que añadir, como último dato, el evento empieza a las 8:00 (Horario peninsular)
@Vli

Lo del mundo de Monstruos S.A en que queda? Fake?
@eRiKaXPiReNCe Después de toda la guarrada que han hecho sacando otras 6 o 7 capturas más después de las 3 iniciales creo que queda claro que de fake tiene poco, a parte del curro que tienen, sobre todo en la UI con los estados "en apuro".
@Vli

Ojalá se confirme entonces como real.
como bien dice @VIi nomura confirmo que la ficha esta fijada y sellada en 2018, por lo de que hay no se puede mover, pueden decir una fecha y retrasarlo? si, pero dentro del mismo ya que lo que esta sellado es el año de lanzamiento,

en cuanto al D23, yo pensaba que no habría problemas, a fin de cuentas en el D23 de paris si que es cierto que muchas cosas las anunciaron a puerta cerrada, pero la conferencia de S-E donde presentaron el mundo de toy story la pudimos ver online sin problemas, pero en fin habrá que esperar a ver, en cuanto a lo de la fecha, yo tampoco la espero en el D23 si no mas bien en el E3 2018, pero yo creo que si anunció fecha se va a ir mas para finales de año, noviembre-diciembre o como muy pronto, octubre pero bueno, solo hay que esperar a ver que nos dicen, que ganas de juego tengo jeje,

por cierto si alguien sabe lo que es un retailer al 100% por favor que lo aclare, yo leí algunas cosas pero me quede igual que si no hubiese leído nada XD

@Burakku dudo mucho que una web en su twitter se dedique a ir buscando gente que les habla mal (entre otras porque se tirarían horas
y horas entre muchos usuarios XD), verían tu comentario, verían que era demasiado ofensivo y que no estabas satisfecho con la web por lo que te bloquearían, de echo eso lo puedes hasta solicitar y todo, a mi también me bloquearon y vanearon mi cuenta (lo segundo a petición mía ya que no estaba contento) y fue por una discusión absurda con un usuario que encima empezó el XD, pero me volví a hacer una cuenta e incluso les he criticado y hasta ahora durante los dos últimos años no he tenido problemas con ellos, pero en fin supongo que es cuestión de mala suerte, y si bien es verdad que algunas noticias y análisis tiran mucho de la fama del juego (que el pokemon USUL se llevara un 85/100 esta claro que es por ser pokemon) una cosa si que es cierta y es que por lo menos los juegos los prueban y siempre intentan hacer análisis muy completos, pero en fin mejor olvidemos este off-topic y centrémonos en el juego en cuestión, lo ultimo que quiero son discusiones por temas que no van al caso y que realmente son solo opiniones personales, por mi parte, fin del off-topic :P un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno
Como ya sabreis hay un rumor que apunta que el juego saldrá para otoño y que sera anunciando en febrero la fecha. Con un trailer que mostrara el monstruos s.a y en el e3 saldra otro trailer con el mundo de frozen y dos personajes de ff .lighnight y noctis.

Ahora en.vez de estar contento solo estoy como con miedo. Pq estoy mas preocupado a ver que han recortado y nos lo meteram en dlcs y a saber que historiashacen con el juego.

Peor es aun que hay gente que le interesa saber mas que la fecha del juego o el juego en si. Que saquen dlcs.. habeis leido bien. Hay gente de aquí no en este hilo solo, que reclamas los dlcs sin ni si quiera haber salido el juego.
En fin ..si se confirma este rumor. No se si sentir alegria. Pues de square enix ya no me fio .. me da asco.
Noctisblue escribió:Bueno
Como ya sabreis hay un rumor que apunta que el juego saldrá para otoño y que sera anunciando en febrero la fecha. Con un trailer que mostrara el monstruos s.a y en el e3 saldra otro trailer con el mundo de frozen y dos personajes de ff .lighnight y noctis.

Ahora en.vez de estar contento solo estoy como con miedo. Pq estoy mas preocupado a ver que han recortado y nos lo meteram en dlcs y a saber que historiashacen con el juego.

Peor es aun que hay gente que le interesa saber mas que la fecha del juego o el juego en si. Que saquen dlcs.. habeis leido bien. Hay gente de aquí no en este hilo solo, que reclamas los dlcs sin ni si quiera haber salido el juego.
En fin ..si se confirma este rumor. No se si sentir alegria. Pues de square enix ya no me fio .. me da asco.

Que yo sepa no se ha dicho aún nada de DLCs... Cuando Square se pronuncie podremos echar espuma por la boca (como bien haces en cada hilo de cada juego de Square, por cierto).

Hasta entonces tocará rezar por que no hagan la misma jugarreta que con Final Fantasy XV y les quede un juego redondo, y por qué no, que lo anuncien en febrero y salga sobre noviembre, que cae en mi cumpleaños [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keos_king escribió:
Noctisblue escribió:Bueno
Como ya sabreis hay un rumor que apunta que el juego saldrá para otoño y que sera anunciando en febrero la fecha. Con un trailer que mostrara el monstruos s.a y en el e3 saldra otro trailer con el mundo de frozen y dos personajes de ff .lighnight y noctis.

Ahora en.vez de estar contento solo estoy como con miedo. Pq estoy mas preocupado a ver que han recortado y nos lo meteram en dlcs y a saber que historiashacen con el juego.

Peor es aun que hay gente que le interesa saber mas que la fecha del juego o el juego en si. Que saquen dlcs.. habeis leido bien. Hay gente de aquí no en este hilo solo, que reclamas los dlcs sin ni si quiera haber salido el juego.
En fin ..si se confirma este rumor. No se si sentir alegria. Pues de square enix ya no me fio .. me da asco.

Que yo sepa no se ha dicho aún nada de DLCs... Cuando Square se pronuncie podremos echar espuma por la boca (como bien haces en cada hilo de cada juego de Square, por cierto).

Hasta entonces tocará rezar por que no hagan la misma jugarreta que con Final Fantasy XV y les quede un juego redondo, y por qué no, que lo anuncien en febrero y salga sobre noviembre, que cae en mi cumpleaños [qmparto]



Jajaja a por ahora prefiero echar espuma por la boca. Porque no la hecho por hechar sino por antecedentes.
Ostras ojalá tengas razón este TOTALMENTE equivocado. Llevo demasiado esperando este juego.. Que ahora que está cerca.. Que tenga sensación amarga. Pues.. No es santo de mi devocion. Aunque te parezca lo contrario.


Pd: seguiré echando peste de square Enix. Si sigue con estas políticas. Fíjate como del dragon quest XI lo único que digo son alambazas. Por algo será.
A mí lo que me preocupa es que haya tenido problemas de desarrollo y que le pase algo similar al FFXV en cuanto a contenido. Pero DLCs y Pase de temporada, tenedlo por seguro que los tendrá. Estoy prácticamente seguro que tendrá algunos mundos adicionales via DLC y que irá teniendo actualizaciones.

Es una mierda, sí, pero es lo que no toca vivir hoy en día y no creo que vaya a cambiar a corto plazo. Y a quien no le parezca bien, pocos juegos se va a poder comprar...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
berts1990 escribió:A mí lo que me preocupa es que haya tenido problemas de desarrollo y que le pase algo similar al FFXV en cuanto a contenido. Pero DLCs y Pase de temporada, tenedlo por seguro que los tendrá. Estoy prácticamente seguro que tendrá algunos mundos adicionales via DLC y que irá teniendo actualizaciones.

Es una mierda, sí, pero es lo que no toca vivir hoy en día y no creo que vaya a cambiar a corto plazo. Y a quien no le parezca bien, pocos juegos se va a poder comprar...


Yo solo compro si son videojuegos online, ya que en los primeros meses es cuando más gente está jugando.

Si son juegos para un solo jugador como en este caso, no tengo problema en esperarme a que saquen una edición con todo incluido. Creo que es lo más inteligente... A no ser que te pueda el hype, pero bueno. :-|

Ya caí con el XV, así que he aprendido bastante de la experiencia. [beer]
@TeFaltaTefal esto es precisamente lo que me da más miedo. Personalmente no me importa pagar por un Pase de temporada si sé lo que me ofrece y si creo que vale la pena. Pero me da miedo que pase lo que FFXV: un plan de actualizaciones gratuitas que van mejorando el juego gradualmente, haciendo que los que lo compran tiempo después están jugando a un mejor juego que el.que lo compró el primer día. Crucemos dedos.
A mi si los DLC son del nivel de los de The Witcher o Bioshock Infinite los pago gustosa. Si un juego me gusta lo suficiente y los DLC son de calidad yo lo agradezco.
Pues mas que problemas yo creo que están retrasando el juego a propósito, tengo clarísimo que van a salir personajes de FFXV con lo que no esperaba KH3 hasta que saliesen todos los DLC y la versión completa de FF.
Se rumorea que saldra un mundo de TWEWY con lo cual hay que esperar a que salga el remaster de la Switch ya que solo se vieron personajes en el KH3D, pero un mundo explicando la historia puede hacer que suban las ventas del juego de Switch si se estanca a los meses de ponerse a la venta.
Seguramente también salga mucho Cloud y Shepirot de cara al FF7.
No digo que el juego sea un artículo de teletienda, pero si encajan bien las fechas pueden enlazar bien juego tras juego, aprovechar ansia y hype en su beneficio.
Alguien se cree que vaya a salir en otoño? xD
Charlie78 escribió:Alguien se cree que vaya a salir en otoño? xD


Puede ser, estimo finales de noviembre como fue el lanzamiento del FFXV.
Hasta ahora tenemos (más o menos confirmados) estos mundos:
- Hércules
- Enredados
- Toy Story
- Big Hero 6
- Monstruos S.A. (falta por confirmar, pero pongo la mano en el fuego que sí)
- Frozen (lo mismo)

¿Creéis que nos van a sorprender con algún clásico? No sé, me parece raro que aún no hayan salido nunca mundos cásicos como el de Pocahontas, El Libro de la Selva o Robin Hood.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
berts1990 escribió:Hasta ahora tenemos (más o menos confirmados) estos mundos:
- Hércules
- Enredados
- Toy Story
- Big Hero 6
- Monstruos S.A. (falta por confirmar, pero pongo la mano en el fuego que sí)
- Frozen (lo mismo)

¿Creéis que nos van a sorprender con algún clásico? No sé, me parece raro que aún no hayan salido nunca mundos cásicos como el de Pocahontas, El Libro de la Selva o Robin Hood.


Me gustaría mucho que mantuvieran mas clásicos como el de Aladdín. [decaio]

@hikarushindou Efectivamente, eso son los rumores... Yo creo que salir este año sale seguro. En que condiciones no lo se, pero KH en este aspecto creo que nunca ha defraudado y espero que siga siendo así. :-|
A mi me encantaría otra vez el del Rey Leon
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
berts1990 escribió:A mí lo que me preocupa es que haya tenido problemas de desarrollo y que le pase algo similar al FFXV en cuanto a contenido. Pero DLCs y Pase de temporada, tenedlo por seguro que los tendrá. Estoy prácticamente seguro que tendrá algunos mundos adicionales via DLC y que irá teniendo actualizaciones.

Es una mierda, sí, pero es lo que no toca vivir hoy en día y no creo que vaya a cambiar a corto plazo. Y a quien no le parezca bien, pocos juegos se va a poder comprar...


Que me vas a contar. Sabes cuantos juego he comprado de salida? El año pasado? Solo uno horizon.
Este año va a see increíble voy a comprarme tres o 4 videojuegos de salida.

Empezando por monster hunter.. Ni pase de temporadas ni dlcs.
Gow ni pase de temporada.. Quizas tenga algun dlc. Eso no se ha confirmado.
Otro que me comprare de salida DRAGON QUEST XI sin pase de temporada ni dlcs.
Y si todo va bien spiderman.

Lo demas no me queda mas remedio que pillarlo por menos de 20€.
Por hijos de puta
Pues empecemos el dia con algunos rumores:

Imagen

Fuentes:
https://www.khinsider.com/news/-RUMOR-P ... TS-3-11088

edit: no se puede poner la imagen más pequeña?? [+risas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:Pues empecemos el dia con algunos rumores:

Imagen

Fuentes:
https://www.khinsider.com/news/-RUMOR-P ... TS-3-11088

edit: no se puede poner la imagen más pequeña?? [+risas]


¿Algún alma caritativa que traduzca un poco? [tomaaa]
danked escribió:Pues empecemos el dia con algunos rumores:

Imagen

Fuentes:
https://www.khinsider.com/news/-RUMOR-P ... TS-3-11088

edit: no se puede poner la imagen más pequeña?? [+risas]

No estaría mal que el rumor de las formas fuera verdad
@TeFaltaTefal

Conocerás bastantes nuevos personajes cuya ayuda será necesaria para evitar que el Maestro Xehanort provoque otra guerra de las Llaves espada. Volverán lugares y caras familiares pero también habrán nuevos mundos como Toy Story, Fantasia y Enredados. La acción será parecida pero con algunos "giros" respecto a lo que ya conocemos. Por ejemplo, las "Drive Forms" (creo que son las fusiones) volverán con nuevas armas y el movimiento en combate también ha sido mejorado. Ahora puedes correr por las paredes e incluso escalar enemigos mas grandes.
eR_XaVi escribió:
danked escribió:Pues empecemos el dia con algunos rumores:

Imagen

Fuentes:
https://www.khinsider.com/news/-RUMOR-P ... TS-3-11088

edit: no se puede poner la imagen más pequeña?? [+risas]

No estaría mal que el rumor de las formas fuera verdad


Pues a mí me molaría más que fuera estilo birth by sleep que según las habilidades que usarás tu estilo de combate cambiara
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Capell Gracias compi! [oki]
Sergetsu escribió:
eR_XaVi escribió:
danked escribió:Pues empecemos el dia con algunos rumores:

Imagen

Fuentes:
https://www.khinsider.com/news/-RUMOR-P ... TS-3-11088

edit: no se puede poner la imagen más pequeña?? [+risas]

No estaría mal que el rumor de las formas fuera verdad


Pues a mí me molaría más que fuera estilo birth by sleep que según las habilidades que usarás tu estilo de combate cambiara

Yo es que me lo paso teta con las formas [carcajad]
@TeFaltaTefal básicamente estos son los puntos:

- El último juego de la saga KH esta dividido entre las perspectivas de Sora and Rikku.
- Conoceremos a una serie de nuevos personajes quienes serán de ayuda para parar al Maestro Xeanort de traer otra guerra de llaves espada.
- Caras y lugares familiares volverán pero habrá nuevos mundos como los de Toy Story, Fantasia y Enredados.
- El aspecto jugable también será reconocible por los fans pero tendrá nuevos retoques. Por ejemplo volverán las Drive Form con nuevas armas, movimientos. Y ahora podrás correr por las paredes y escalar grandes enemigos.

@Capell ha sido más rápido que yo xD.

PD: el primer punto se refiere a KH3 o DDD?? no me queda claro.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:@TeFaltaTefal básicamente estos son los puntos:

- El último juego de la saga KH esta dividido entre las perspectivas de Sora and Rikku.
- Conoceremos a una serie de nuevos personajes quienes serán de ayuda para parar al Maestro Xeanort de traer otra guerra de llaves espada.
- Caras y lugares familiares volverán pero habrá nuevos mundos como los de Toy Story, Fantasia y Enredados.
- El aspecto jugable también será reconocible por los fans pero tendrá nuevos retoques. Por ejemlo volveran las Drive Form con nuevas armas, movimientos. Y ahora podrás correr por las paredes y escalar grandes enemigos.

@Capell ha sido más rápido que yo xD.

PD: el primer punto se refiere a KH3 o DDD?? no me queda claro.


Gracias a ti también por la info, se agradece. [oki]

Por otro lado, si que es cierto que en cuanto a mecánicas y jugabilidad, pinta mucho mas espectacular que incluso el 2, que en su momento era la leche. ¬_¬

Ojalá metan todo lo que se ha visto en los trailers, pero lo dudo, al final llega lo que llega... [decaio]
@danked Tampoco me queda claro porque dice "the latest", y no se si se refiere a la última entrega que ya ha salido o a que esta tercera entrega también tendrá el control de ambos. Sin embargo, me extrañaría mucho que trataran el hecho de que manejes a Riku como un secreto cuando con KH3D se sabía de antemano.
@Capell viendo el final del episodio de Aqua del 2´8, tendría mucho sentido que en este KH3 también manejemos a Rikku. Aunque no tenga tanto protagonismo como en el DDD.
Teniendo en cuenta que Riku y Sora han tomado caminos diferentes para rescatar y reunir a los 7 guerreros de luz, si que tiene todo el sentido del mundo que manejemos a Riku, sobre todo al principio del juego como prólogo.
Si no me equivoco, ya comentaron que en este juego habrían más personajes jugables a parte de Sora. Yo daría por echo que de ser uno solo será Riku, pero yo apostaría porque la cosa no quedará ahí.
Parece que ya está disponible para reservar en Game
@Klarth Ontarian ahora tengo muchísimas más ganas de que llegue el diez de febrero para ver con qué nos encontrmos. Game en los últimos años no suele crear ficha de los juegos por que si.

HYPE
@Larxeel Exactamente. A ver que nos enseñan en un par de semanas.

Yo creo que tiraría por una edición normal o por el contrario (me duele decirlo más que nunca) por el hipotético juego + season pass
yo lo tengo mas claro que el agua, tirare a por la edición mas cara que haya sobre todo si tiene pase de temporada, vamos lo tengo mas que decidido, este juego es algo que llevo esperando desde hace mucho tiempo y con unas ganas increíbles, que ganas de que llegue el día 10 para saber con que nos sorprenden jeje
@Shephon

Que sea oficial y oficioso que van a meter el mundo de Monstruos S.A. [666]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shephon

Que sea oficial y oficioso que van a meter el mundo de Monstruos S.A. [666]


no se si con el tirón de meter el mundo de toy story se animan a meter mas mundos de pixar, si bien es verdad que dijeron que habría menos mundos de disney, realmente no sabemos cuantos habrá en total, lo mismo son 7 o 5 pero es cuestión de esperar, un mundo de monstruos S.A tiene que ser interesante y estaría genial, pero sinceramente siento mas curiosidad de como sera el mundo de big hero 6 del cual solo tenemos una imagen promocional :P, aun así espero que se porten bien con los mundo jeje, solo espero que al final de los que nos presenten ponga, tal día de tal mes de 2018, así que ve preparando la tienda de campaña para dormir delante de la tienda XD
@Shephon

Yo tenia 0 esperanzas de Monstruos S.A pero tras las supuestas imagenes ''reales'' de dicho mundo... Veremos como va la cosa. En caso de anunciar un Season Pass, yo si el juego me encanta (que asi sera) y el contenido es de calidad, no me importa cogerlo.
13257 respuestas