Kingdom Hearts III

Veges escribió:Un sephirot con estos gráficos, es un sephirot de Advent Children, y decidme a quien no le gustaría enfrentarse de nuevo a él con este nivel de detalle.

PD: siempre lo he dicho, y no entiendo la queja.
DLC's que sumen---> SI
DLC's que resten----> NO

Ningún dlc va a sumar. Por el mero hecho que ya en los juegos tienes muchos mundos que están para llenar horas sin ningún peso.

Y si sacan mundos en dlc siempre quedará la duda de si es contenido recortado o no.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Veges escribió:Un sephirot con estos gráficos, es un sephirot de Advent Children, y decidme a quien no le gustaría enfrentarse de nuevo a él con este nivel de detalle.

PD: siempre lo he dicho, y no entiendo la queja.
DLC's que sumen---> SI
DLC's que resten----> NO


Un sephirot de Advent Children? A lo mejor te has ido un rato eh jajajaja

Estamos hablando de que son gráficos no realistas... Kingdom Hearts siempre ha tenido ese estilo Disney en su estilo gráfico, así que dudo que metan un Sephirot realista porque no pegaría ni con cola, además de que hoy en día por lo menos en consola, no es posible nada con calidad Advent Children, desgraciadamente... Hablando en tiempo real claro está. [reojillo]
Lo que molaría es que metieran a Noctis con su gabardina de versus XIII. De la misma forma que metió ese Cloud en el primer KH, con un diseño que se alejaba del original e incluso bastante parecido a ese Noctis que diseñó años después para los primeros trailers de versus XIII.

A quién veremos 100% seguro es a Lightning, me juego la vida vamos, con lo pesados que son estos de SE con este personaje. Aunque también me gustaria ver a Yitán.
TeFaltaTefal escribió:
Veges escribió:Un sephirot con estos gráficos, es un sephirot de Advent Children, y decidme a quien no le gustaría enfrentarse de nuevo a él con este nivel de detalle.

PD: siempre lo he dicho, y no entiendo la queja.
DLC's que sumen---> SI
DLC's que resten----> NO


Un sephirot de Advent Children? A lo mejor te has ido un rato eh jajajaja

Estamos hablando de que son gráficos no realistas... Kingdom Hearts siempre ha tenido ese estilo Disney en su estilo gráfico, así que dudo que metan un Sephirot realista porque no pegaría ni con cola, además de que hoy en día por lo menos en consola, no es posible nada con calidad Advent Children, desgraciadamente... Hablando en tiempo real claro está. [reojillo]


Piratas del Caribe era mundo realista y ahí esta en KHII, aunque me gustaría que metiesen las dos versiones tanto de Cloud como de Sephiroth del VII Remake
Kappie escribió:
JavierEA escribió:Y oye, con quince entregas numeradas y chorrimil spin-offs, igual estaría bien sacar a otro.


Teniendo en cuenta que el unico personaje de Final Fantasy que no ha sido Diseñado por Nomura y esta en Kingdom Hearts es Vivi.


También está Setzer.
No obstante, me suena haber leído que el motivo por el que no los ponía era porque nunca había trabajado con ellos y no se sentía cómodo, pero desde entonces ha hecho rediseños para todos en los Dissidia.

Espero que sirva, la verdad.

Y tampoco tiene que ser EL villano de los juegos, puede ser un enemigo más concreto y esperable (cualquiera de los de Dissidia, volviendo al ejemplo) o, en caso de FFXIII, Caius o Cid en lugar del jefe final
Yo estoy de cloud y sefirot hasta los huevos, que pesaos macho será que no hay más posibilidades, incluso hacer uno completamente original

por ejemplo a mi me molaría muchísimo más un Jecht que cambiará entre su forma humana y su forma Eon que otra vez sefirot. Pero sería demasiado bueno para ser verdad
Sergetsu escribió:Yo estoy de cloud y sefirot hasta los huevos, que pesaos macho será que no hay más posibilidades, incluso hacer uno completamente original

por ejemplo a mi me molaría muchísimo más un Jecht que cambiará entre su forma humana y su forma Eon que otra vez sefirot. Pero sería demasiado bueno para ser verdad

Cloud y Sefirot ya están metidos en el mundo KH. Es como si la gente ahora se quejara de que en el coloso van a luchar contra Yuffie y Squall.
Aunque haya mucho hater del FFXIII, a mí Caius me molaría bastante en KH.
Pues a mí me gustaría ver a Claire XD no se porque es tan odiada la verdad
yo sueño con que al estilo KH2FM metan puertas, pero en lugar de la organizacion salgan los jefes de FF. Mi imperio por luchar contra kuja usando a sora
@eR_XaVi

Hombre, en algunos casos si. Te pongo como ejemplo los del dark souls o los de The Witcher.

El caso erróneo sería el del FFXV
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
Veges escribió:Un sephirot con estos gráficos, es un sephirot de Advent Children, y decidme a quien no le gustaría enfrentarse de nuevo a él con este nivel de detalle.

PD: siempre lo he dicho, y no entiendo la queja.
DLC's que sumen---> SI
DLC's que resten----> NO

Ningún dlc va a sumar. Por el mero hecho que ya en los juegos tienes muchos mundos que están para llenar horas sin ningún peso.

Y si sacan mundos en dlc siempre quedará la duda de si es contenido recortado o no.



Jamaaaas un dlc va a sumar. Siendo square enix.
Asi que no digáis eso mas. Hablamos de quien hablamos.
Asi.. Que una mierda va a ser.
Miedo me da los mundos que se van a dejar para los dlcs! Porqueeee claaaro no meten mas mundos porque quieren hacerlo mas grandes y detallados...

Hijos de puta es lo que son.. Y mas hijos de puta quien ya sabemos..
Veges escribió:@eR_XaVi

Hombre, en algunos casos si. Te pongo como ejemplo los del dark souls o los de The Witcher.

El caso erróneo sería el del FFXV

Ya, pero esos no son de square [+risas]
Podrían meter a Gilgamesh como jefe opcional.
Las compañias saben que los DLCs que sumen historia van a vender mas que los que no sumen, es de logica.

PD: La verdad yo tambien estoy cansado de Cloud y cid, salen mas en el juego que la Cenicienta y Alicia juntas.
Haber cuando se jubila ya Cid.
Siempre di por hecho que en KH3 tendríamos como mínimo las Llaves Espadas de juegos anteriores como DLC. Aún queda la posibilidad de que únicamente se trate de algo así... ¿no? ¿NO? [carcajad]

Yo es que no veo tan claro que quieran poner algún mundo Disney por DLC. La historia de esos mundos tendría que ser ajena a la historia principal para poder jugarla en el momento que quieras. Además no sé si Disney estaría de acuerdo en ello, recordemos que hace unos años a Disney le daba alergia todo lo digital y no quería que sus juegos se publicasen en ese formato. Vería con más posibilidades un mundo basado por ejemplo en Final Fantasy, y de esa manera se excusan diciendo que ese mundo sólo es para los que quieran una experiencia más adulta, que de lo contrario nunca se habría incluido en el material original, que es para contentar sólo a un sector que lo solicitaba, bla bla bla.

Otra posibilidad sería algún torneo del Coliseo extra. Que el juego incluya las copas habituales y luego agreguen -DLC mediante- otras nuevas para quien se quede con ganas de más.

Lo que sí veo más "Nomuriano" sería nuevas mini historias tipo la de Aqua en 2.8. Y de ser así, no me extrañaría que en lugar de DLC actuasen como juegos propios y acabasen recopilados en formato físico.

Que conste que no estoy defendiendo los DLC, yo siempre he estado en contra de ellos, pero a lo mejor nos estamos precipitando y luego acaban siendo tonterías como torneos extra o nuevos Sincorazones que acaben siendo los mismos del juego pero con nuevo nombre y nuevas texturas.

Y quien a día de hoy se espere que un juego AAA de una compañía grande no tenga como mínimo un chorriDLC de reserva, creo que va con un poco de atraso en este mundillo (por desgracia para muchos).

No creo que SE esté contenta con el despropósito vivido con FFXV para repetirlo con otro juego. Más les vale. [poraki]
davila escribió:Aunque haya mucho hater del FFXIII, a mí Caius me molaría bastante en KH.


Estaria MUY bien, Caius seria un muy buen Boss. Pero tiene en su contra no ser de un Final Fantasy "principal", y quizas eso haga que lo descarten por no ser tan conocido.
Kappie escribió:
davila escribió:Aunque haya mucho hater del FFXIII, a mí Caius me molaría bastante en KH.


Estaria MUY bien, Caius seria un muy buen Boss. Pero tiene en su contra no ser de un Final Fantasy "principal", y quizas eso haga que lo descarten por no ser tan conocido.


A mí me encantaría Caius. Y no te creas porque el trío de FFX-2 (Yuna, Rikku y Paine) salían en KH2.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
axelgs escribió:Siempre di por hecho que en KH3 tendríamos como mínimo las Llaves Espadas de juegos anteriores como DLC. Aún queda la posibilidad de que únicamente se trate de algo así... ¿no? ¿NO? [carcajad]

Yo es que no veo tan claro que quieran poner algún mundo Disney por DLC. La historia de esos mundos tendría que ser ajena a la historia principal para poder jugarla en el momento que quieras. Además no sé si Disney estaría de acuerdo en ello, recordemos que hace unos años a Disney le daba alergia todo lo digital y no quería que sus juegos se publicasen en ese formato. Vería con más posibilidades un mundo basado por ejemplo en Final Fantasy, y de esa manera se excusan diciendo que ese mundo sólo es para los que quieran una experiencia más adulta, que de lo contrario nunca se habría incluido en el material original, que es para contentar sólo a un sector que lo solicitaba, bla bla bla.

Otra posibilidad sería algún torneo del Coliseo extra. Que el juego incluya las copas habituales y luego agreguen -DLC mediante- otras nuevas para quien se quede con ganas de más.

Lo que sí veo más "Nomuriano" sería nuevas mini historias tipo la de Aqua en 2.8. Y de ser así, no me extrañaría que en lugar de DLC actuasen como juegos propios y acabasen recopilados en formato físico.

Que conste que no estoy defendiendo los DLC, yo siempre he estado en contra de ellos, pero a lo mejor nos estamos precipitando y luego acaban siendo tonterías como torneos extra o nuevos Sincorazones que acaben siendo los mismos del juego pero con nuevo nombre y nuevas texturas.

Y quien a día de hoy se espere que un juego AAA de una compañía grande no tenga como mínimo un chorriDLC de reserva, creo que va con un poco de atraso en este mundillo (por desgracia para muchos).

No creo que SE esté contenta con el despropósito vivido con FFXV para repetirlo con otro juego. Más les vale. [poraki]



Ya pero hablamos de quien hablamos.
Nadie de aqui duda que cyberpunk 2077 tendra dlcs.. Y estamos todos de acuerdo que seran una pasada y casi de compra obligada. Y porque sino sabemls nada del juego y menos de dlc que saldrán un año después. Pues porque lo han demostrado. Que luego sea una mierda de dlcs ea posible. Pero ahira mismo tiene la confianza. Porque se la han ganado.

Square enix. No. Es una mierda.. Y cada vez va a peor en este tema. Confianza ninguna. Cero.
No han demostrado nada psra tenerla. So contrario.
Tenemos ffvii remake 3 partes.... Esto es el mayo insulto de toda la historia videojuegil... Que va a ser muyuu difícil superar esta atrozidad.
Parece que Villa Crepúsculo será el lugar escogido para el tutorial.

Fuente--> http://www.gamingesports.com/playstatio ... repusculo/
No sé si alguien está siguiendo Kingdom Hearts Union X, pero hace poco han introducido al ser completo de Marluxia, se llama Lauriam.

Imagen
https://images.khinsider.com/KINGDOM%20 ... %20Art.jpg
Sep, Ventus y Lauriam fueron líderes de una Unión tras la Guerra de las Llaves Espada. Me pregunto cómo acabarán explicando todo eso...
hay alguna web en la que vayan resumiendo lo que acontece en union X? es que el sistema de juego me raya un poco la verdad. (si es el mismo que el de unchained, la verdad es que lo desconozco)

gracias
tiponuevo escribió:hay alguna web en la que vayan resumiendo lo que acontece en union X? es que el sistema de juego me raya un poco la verdad. (si es el mismo que el de unchained, la verdad es que lo desconozco)

gracias


Es exactamente el mismo juego, pero tras terminar la Guerra de las Llaves Espada le han cambiado el nombre y ya. Aunque creo que han añadido un cooperativo multijugador...

Aquí te dejo la lista de reproducción de KHInsider, con todos los vídeos del Chi y lo que lleva Union X, en inglés:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HX7YHE4WP2
RoxasDAuditore escribió:
tiponuevo escribió:hay alguna web en la que vayan resumiendo lo que acontece en union X? es que el sistema de juego me raya un poco la verdad. (si es el mismo que el de unchained, la verdad es que lo desconozco)

gracias


Es exactamente el mismo juego, pero tras terminar la Guerra de las Llaves Espada le han cambiado el nombre y ya. Aunque creo que han añadido un cooperativo multijugador...

Aquí te dejo la lista de reproducción de KHInsider, con todos los vídeos del Chi y lo que lleva Union X, en inglés:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HX7YHE4WP2
gracias compañero por la playlist yo tampoco tenia mucha idea de que era, ahora ya algo entenderé de ahí XD
Algún tipo de rumor/paja mental que de 2018 como fecha de salida del juego? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Algún tipo de rumor/paja mental que de 2018 como fecha de salida del juego? [fumando]


What? El juego está confirmado para 2018. Salvo que les de por retrasarlo [+risas]
RoxasDAuditore escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Algún tipo de rumor/paja mental que de 2018 como fecha de salida del juego? [fumando]


What? El juego está confirmado para 2018. Salvo que les de por retrasarlo [+risas]

Estaba somatizada que se iba a 2019. Pues confirmo el retraso oficialmente. [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
RoxasDAuditore escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Algún tipo de rumor/paja mental que de 2018 como fecha de salida del juego? [fumando]


What? El juego está confirmado para 2018. Salvo que les de por retrasarlo [+risas]

¿Pero alguien realmente piensa que saldrá en 2018?

No lo sé, Rick [qmparto]
https://youtu.be/ynr03AqOVbc

Parece que lo mismo meten el mundo de Monstruos S.A.

@Vli

Pasa la prueba del algodón? [fumando]
Pues mira, es un mundo que me hace bastante ilusión visitar, eso si, si llega a confirmarse.

Por otro lado, estoy bastante desconectado del hilo y del juego, así que os pregunto, qué mundos hay ya confirmados?

Creo que el de Rapunzel y Toy Story, no?
Tyler Durden escribió:Pues mira, es un mundo que me hace bastante ilusión visitar, eso si, si llega a confirmarse.

Por otro lado, estoy bastante desconectado del hilo y del juego, así que os pregunto, qué mundos hay ya confirmados?

Creo que el de Rapunzel y Toy Story, no?

Esperemos que no sea fake. Es un mundo que me gusta bastante.

El de Rapunzel no caigo. El de Toy Story si.
@eRiKaXPiReNCe Mira...

Imagen

Creo que fue el primer mundo confirmado.

A ver con que nos sorprenden, ya que seguro que hay muchos mundos que aún no han confirmado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tyler Durden escribió:@eRiKaXPiReNCe Mira...

Imagen

Creo que fue el primer mundo confirmado.

A ver con que nos sorprenden, ya que seguro que hay muchos mundos que aún no han confirmado.

Muchos no. Ya confirmaron que serán menos que entregas anteriores. Pero mas grandes.

Viendo lo bien que Le va con sacar dlcs en ffxv. Vamos a tener decenas de mundos, seguriiiisimo. Eso si pasando por caja claro esta.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/ynr03AqOVbc

Parece que lo mismo meten el mundo de Monstruos S.A.

@Vli

Pasa la prueba del algodón? [fumando]

La pasa, tanto la interfaz de UE4 es muy real como lo que se ve en pantalla está muy logrado para ser fake.
Este leak ya viene de hace un mes, pero no voy a comentar nada porque suena oportunista y no quiero ni perjudicar a nadie ni crear nuevos líos como el del concierto.

Tyler Durden escribió:Por otro lado, estoy bastante desconectado del hilo y del juego, así que os pregunto, qué mundos hay ya confirmados?

Creo que el de Rapunzel y Toy Story, no?

Confirmados: El Monte del Olimpo, Toy Story, San Fransokyo, El Reino de Enredados, Villa Crepúsculo, Tierra de Partida y Las Islas del Destino.

Casi confirmados: Monstruos SA y Frozen.
@Vli

Seria un puntazo. Es otro mundo top para mi. Esperemos que no sea fake... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vli

Seria un puntazo. Es otro mundo top para mi. Esperemos que no sea fake... [fumando]

Es de los mundos que más ganas tenía de que saliera por mi parte también. Lo que si que temo es que Nomura o Disney reculen con cualquier anuncio sorpresa que pudieran tener planeado para navidades o enero por el leak, que a mi parecer esta vez es bastante feo, eso de robar imágenes mediante FTP...
Con Toy Story tocaron mu' hondo... Es mi peli favorita, de hecho llevo un tattoo relacionado y tengo a Woody en la estanteria de hecho (replica exacta coleccionista del personaje XD).Y si se suma lo de Monstruos S.A... uf, ojalá.
Vli escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/ynr03AqOVbc

Parece que lo mismo meten el mundo de Monstruos S.A.

@Vli

Pasa la prueba del algodón? [fumando]

La pasa, tanto la interfaz de UE4 es muy real como lo que se ve en pantalla está muy logrado para ser fake.
Este leak ya viene de hace un mes, pero no voy a comentar nada porque suena oportunista y no quiero ni perjudicar a nadie ni crear nuevos líos como el del concierto.

Tyler Durden escribió:Por otro lado, estoy bastante desconectado del hilo y del juego, así que os pregunto, qué mundos hay ya confirmados?

Creo que el de Rapunzel y Toy Story, no?

Confirmados: El Monte del Olimpo, Toy Story, San Fransokyo, El Reino de Enredados, Villa Crepúsculo, Tierra de Partida y Las Islas del Destino.

Casi confirmados: Monstruos SA y Frozen.

Pero estás seguro? yo no acabo de verlo, es decir la imagen la veo bastante real y en si podría pasar por cierta, lo que me descuadra es que las caras de los personajes salgan normales pese a estar transformados en monstruo, cuando en esta clase de mundos siempre ha cambiado, y concretamente en kh3 en el de toy story también lo hace. Pero ojalá sea cierta, la película me gustó mucho.
@Master_Cloud Hombre, se desconoce en qué momento se hicieron esas capturas, pueden haber sido de hace un mes como que pueden ser de hace un año o más.
Obviamente existe la posibilidad de que sean fake, pero la información de UE4 que se ve en pantalla ya ha sido verificada por unos cuantos programadores/diseñadores.

Aquí va uno: https://twitter.com/MysticDistance/stat ... 5214598146
@Vli Sí, es lo más posible, como digo la imagen en si parece muy real, sólo me descuadra eso. Como dices puede ser que la imagen sea de hace mucho tiempo testeando o similar.
@Master_Cloud Eso puede ser debido tranquilamente a que no se haya programado aún el modelo 3D de esa forma (Como estás cosas son detalles probablemente lo dejan para el final).

Yo opino que es real 100%, los modelados son tan perfectos que si no es real el que lo ha hecho tiene mucho talento xD
Vli escribió:
Tyler Durden escribió:Por otro lado, estoy bastante desconectado del hilo y del juego, así que os pregunto, qué mundos hay ya confirmados?

Creo que el de Rapunzel y Toy Story, no?

Confirmados: El Monte del Olimpo, Toy Story, San Fransokyo, El Reino de Enredados, Villa Crepúsculo, Tierra de Partida y Las Islas del Destino.

Casi confirmados: Monstruos SA y Frozen.

El mundo de Big Hero 6 puede dar mucho juego! Me encanta.

Con el tirón que sigue teniendo Frozen, y creo que le durará años aún, sería un error no meter dicho mundo, pero cómo dices, está casi confirmado.
Es que a nadie le gustaría un mundo de Hermano Oso? Sería brutal...

https://www.youtube.com/watch?v=a58i4GP--gs
jotoaro escribió:Es que a nadie le gustaría un mundo de Hermano Oso? Sería brutal...

https://www.youtube.com/watch?v=a58i4GP--gs


A mí me encanta esa peli. No la van a meter porque es de las menos conocidas desgraciadamente.
viconaru escribió:
jotoaro escribió:Es que a nadie le gustaría un mundo de Hermano Oso? Sería brutal...

https://www.youtube.com/watch?v=a58i4GP--gs


A mí me encanta esa peli. No la van a meter porque es de las menos conocidas desgraciadamente.


Ya... :( A ver si hay suerte con algún DLC.
¿No se sabe nada acerca de la salida de este juego? Veo este hilo muy muerto para supuestamente estar anunciado para este mismo año... A saber si al final SE mete otro retraso.
Burakku escribió:¿No se sabe nada acerca de la salida de este juego? Veo este hilo muy muerto par supuestamente estar anunciado para este mismo año... A saber si al final SE mete otro retraso.

El hilo esta muerto porque SE siempre hace lo mismo con sus juegos a largo plazo, suelta toda la info casi de golpe, por tanto si no hay info nueva mejor no decir nada antes que llenar el hilo de suposiciones o teorías xD.

A mediados de año ya tendríamos que tener fecha, si no la dan no contaría con él para 2018 pero en principio está anunciado para este año.
El 10 de febrero se anunciará un nuevo mundo en la D23 expo de Japón, y, supongo que darán alguna que otra información nueva.
13257 respuestas