Kingdom Hearts III

@ElSrStinson

De echo menudo cambio pego en el kh2 sora [+risas].
Del niño inocente y con sueños, a un chico valiente y chulillo Xd.
Lo que tiene la edad del gallo XD, la verdad es que si y mas que eso, en el CoM ya se le nota un cambio en su mentalidad, se comporta mas como un héroe que como un niño, cierto que le manipulan los recuerdos, pero a lo mejor el cambio que sufre de KH a KH2 puede deberse a ello, que se le quedara mas esa personalidad de héroe :p
Vamos a ver, si durante todo el primer juego Sora tiene que enfrentarse a si mismo con el objetivo de superarse y ocultar las sombras de su corazón, es normal que el chaval haya madurado en algunos aspectos de su vida y así seguirá siendo, seguramente en este KHIII Sora sera un tio fuerte y con las ideas muy claras para resolver, no creo que nos encontremos a un personaje principal inocente y desenfrenado.
Tengo muchas ganas de ver como cierran la saga, aun recuerdo cuando esperaba impaciente terminar de clase y de futbol para volver a casa y jugar en ese fantástico mundo que aun me parece inimaginable dado a que adoro la franquicia Disney y Square por igual... [inlove] De verdad que aun me parece de locos que un día unieron sus ideas estas dos franquicias, me hubiera gustado captar el momento en que se pusieron de acuerdo [buuuaaaa]

[tadoramo] VIDEOJUEGOS
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
FunkyBass escribió:Vamos a ver, si durante todo el primer juego Sora tiene que enfrentarse a si mismo con el objetivo de superarse y ocultar las sombras de su corazón, es normal que el chaval haya madurado en algunos aspectos de su vida y así seguirá siendo, seguramente en este KHIII Sora sera un tio fuerte y con las ideas muy claras para resolver, no creo que nos encontremos a un personaje principal inocente y desenfrenado.
Tengo muchas ganas de ver como cierran la saga, aun recuerdo cuando esperaba impaciente terminar de clase y de futbol para volver a casa y jugar en ese fantástico mundo que aun me parece inimaginable dado a que adoro la franquicia Disney y Square por igual... [inlove] De verdad que aun me parece de locos que un día unieron sus ideas estas dos franquicias, me hubiera gustado captar el momento en que se pusieron de acuerdo [buuuaaaa]

[tadoramo] VIDEOJUEGOS


Si que es verdad... En su momento me pareció tan extraño y me llamaba tanto la atención que no paré hasta conseguir mi PS2 con el primer KH. A partir de ahí fuí descubriendo la magia de FF, ya que antes de KH no me llamaban especialmente la atención. [360º]

También es cierto que era mas crío. La saga KH es mucho mas accesible para un niño o chaval joven que un FF que es algo mas maduro en general. [+risas]
Pues yo no veo que el cambio de Sora respecto a la primera entrega sea tanto como decís. Como ya han dicho antes, es normal que si salvas a todos los mundos de ser engullidos por la oscuridad se empiece a comportar más como un héroe. Sus aventuras le han hecho madurar. Pero, ahora que estoy jugando al KH2, no veo para nada que su forma de ser sea muy diferente al de KH1. Se le ve un poco más chulesco, sí, pero conserva ese positivismo y sentido del humor que lo hacen un personaje tan entrañable.
danked escribió:@eR_XaVi yo cuando compré los recopilatorios de ps3 no fui capaz de pasarme seguidos KH-COM y KH2-BBS respectivamente. Dos KH seguidos no puedo por mucho que me gusta la saga. Respecto a los platinos me saqué el del 1. Los demás no saqué fuerzas aunque del 2 quiero sacarlo... cuando anuncien la fecha quizás del hype lo haga.

edit: estoy hablando a nv personal por si no queda claro xD. Yo soy de los que no juega dos rpg seguidos por ejemplo. Como mínimo me gusta meter un juego indie/aventura gráfica entre dos juegos de similar género.


Coincido 100% y rpg es mi género favorito pero dos seguidos nunca o muy pocas veces, de ahí que no los rejuegue todos, jugaré los 2 que me faltan que vamos es el 2.8 y arreando, la historia de aqua del BBS la veré en youtube.

Edit: ya que estamos nostálgicos yo recuerdo la revista playmania que, hacían dos tipos de reportajes: para los juegos importantes dos caras de la revista y para los menos importantes una cara, no solo hicieron el de KH a una cara sino que encima le pusieron mala nota y decían que era un juego infantil o algo así. Para el KH2 ya pusieron a sora en portada e hicieron guía XD. Saludos. Ojo: mira que me gustaba la revista pero ahí patinaron.
nueva filtración del diario britanico express sitúa la fecha de lanzamiento de kingdom hearts 3 en el tercer trimestre de este año fiscal que en el caso de S-E corresponde a los mese de verano, osease: junio, julio, agosto y septiembre sin embargo como la fuente es anonima hay que coger esta noticia con pinzas, joder que ganas de que llegue el día 10 y quitarnos la duda de encima, lo malo es que como el día 10 de febrero no anuncien fecha, primero que ya sabemos que se ira a finales de año y segundo que el hype seguirá dando por saco hasta el E3 donde seguro 100% que si dirán fecha (no se pueden retrasar mas de hay en decir cuando puñetas sale)
@Shephon mmmm primero que el trimestre que tu mencionas tiene 4 meses en lugar de 3, pero además el año fiscal japones empieza en abril, por tanto el tercer trimestre serían los últimos tres meses del año natutal, así que se nos va para el final igualmente XD
Master_Cloud escribió:@Shephon mmmm primero que el trimestre que tu mencionas tiene 4 meses en lugar de 3, pero además el año fiscal japones empieza en abril, por tanto el tercer trimestre serían los últimos tres meses del año natutal, así que se nos va para el final igualmente XD


bueno yo solo he mencionado las palabras de la noticia, ya se que el año fiscal japones empieza en abril, pero el caso es que dice, "en el caso de la compañía" lo que querrá decir que no todas las compañías empiezan igual el año fiscal, de todas formas no se si estará permitido y no me voy a poner ahora a repasar las normas del foro para buscarlo, comparto el enlace de la noticia, si no esta permitido, moderadores tenéis todo el derecho a borrarlo,

enlace: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ki ... o-d-119150

así que lo dicho, no es el trimestre fiscal que yo menciono, es el que menciona la noticia, si hay que corregir a alguien que sea a la noticia no a mi :P, un saludo

PD: he dicho de no ponerme a mirar en las normas porque para una cosa en concreto buscarlo es un poco tedioso, es mas rápido mencionarlo y comentar que si no esta permitido que lo borren :P
Shephon escribió:
Master_Cloud escribió:@Shephon mmmm primero que el trimestre que tu mencionas tiene 4 meses en lugar de 3, pero además el año fiscal japones empieza en abril, por tanto el tercer trimestre serían los últimos tres meses del año natutal, así que se nos va para el final igualmente XD


bueno yo solo he mencionado las palabras de la noticia, ya se que el año fiscal japones empieza en abril, pero el caso es que dice, "en el caso de la compañía" lo que querrá decir que no todas las compañías empiezan igual el año fiscal, de todas formas no se si estará permitido y no me voy a poner ahora a repasar las normas del foro para buscarlo, comparto el enlace de la noticia, si no esta permitido, moderadores tenéis todo el derecho a borrarlo,

enlace: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ki ... o-d-119150

así que lo dicho, no es el trimestre fiscal que yo menciono, es el que menciona la noticia, si hay que corregir a alguien que sea a la noticia no a mi :P, un saludo

PD: he dicho de no ponerme a mirar en las normas porque para una cosa en concreto buscarlo es un poco tedioso, es mas rápido mencionarlo y comentar que si no esta permitido que lo borren :P

De alfabetajuega creete nada y menos...el periódico enlazado (ExpressUK) tampoco dice ningún tipo de fuente, así que no esperéis este juego para verano...si sale este año contad que será para finales.
@Shephon en principio por poner links no pasa nada, de hecho si la web lo considera spam ya te lo marcara como tal.

Como dice @Xais , si sale sera para finales, octubre/noviembre a lo pronto, esperemos tener noticias el día 10 [360º]
Master_Cloud escribió:@Shephon en principio por poner links no pasa nada, de hecho si la web lo considera spam ya te lo marcara como tal.

Como dice @Xais , si sale sera para finales, octubre/noviembre a lo pronto, esperemos tener noticias el día 10 [360º]


de echo yo también considero que saldrá para octubre/noviembre que (de echo ya se ha comentado antes en este hilo, la fecha esta sellada en 2018 y de ahí no se va a mover, al menos eso es lo que prometió nomura y no creo que estén ahora mismo para jugársela con eso después del bombo que se formo por el año de lanzamiento) yo solo compartía la noticia como curiosidad, de echo en la propia noticia lo dice y en mi primer comentario lo he dicho yo también, que ese diario comenta que la fuente es anónima y por lo tanto no es fiable para nada, cierto es que el 10 de febrero hay un evento y crucemos los dedos porque digan algo pero yo no espero el juego antes de noviembre, el problema es que si el primer capitulo del FFVII remake también esta programado para 2018 y se supone que sale después del KH3, si este ultimo sale por octubre/noviembre no deja mucho margen para cumplir con el remake de FFVII, no se, ya veremos que ocurre, el día 10 saldremos de dudas o nos quedaremos con las ganas hasta el E3, de todas formas lo mismo hacen efecto domino, en el D23 de parís año de lanzamiento en el de japón día y mes, a ver si suena la campana XD
Cruzare los dedos para que anuncien la fecha este mes de Febrero
@Roberdivx ya somos dos, me da igual el día, pero que la anuncien ya, a ver si acaban de una vez con esta tensión :p

5 dias quedan para el evento del D23, se abren las apuestas, sera publico como el del D23 de paris? o sera a puerta cerrada como se rumorea? la verdad es que teniendo en cuenta que los asistentes al evento han sido escogidos por invitaciones especiales no da muchas esperanzas de que sea publico y lo mas probables es que tengamos que esperar unas horas (o dias) para ver los avances si es que los hay esperemos que nos digan por fin la fecha jeje
@Shephon Tengo sensaciones encontradas porque todos sabemos lo que pasó en el último D23 japonés, a puerta cerrada y no soltaron prenda. En este puede volver a pasar, y estoy convencido que no van a retransmitir nada. Aun así, siendo el mismo año que el lanzamiento lo veo una estupidez muy grande no mostrar nada, así que creo que soltarán el trailer nada más acabar el evento.

Ya veremos lo que pasa, de lo que estoy convencido es que la fecha la soltarán en el E3 y será para los dos últimos meses de este año seguro.
sixra escribió:@Shephon Tengo sensaciones encontradas porque todos sabemos lo que pasó en el último D23 japonés, a puerta cerrada y no soltaron prenda. En este puede volver a pasar, y estoy convencido que no van a retransmitir nada. Aun así, siendo el mismo año que el lanzamiento lo veo una estupidez muy grande no mostrar nada, así que creo que soltarán el trailer nada más acabar el evento.

Ya veremos lo que pasa, de lo que estoy convencido es que la fecha la soltarán en el E3 y será para los dos últimos meses de este año seguro.


seguramente si, pero como tu dices, siendo dentro del año de lanzamiento si es a puerta cerrada después lo pondrán para los que no lo hayan visto, si dicen fecha estupendo estaría bien teniendo en cuenta que en el de parís dijeron año, pero conociéndoles, enseñaran algún mundo, entre los que me decanto o big hero 6 o la confirmación de monstruos S.A (si es que no fue una imagen fake esperemos que no) dirán alguna mecánica nueva si acaso y para el E3 dirán fecha,

de todas formas no tienen porque anunciarlo en el E3 para que se vaya a los dos últimos meses del año, perfectamente lo pueden anunciar este sábado para que lo saque en octubre, noviembre o diciembre, de todas como ya mencione, recordemos que el primer capitulo de FF7 se supone que esta programado también para este año, y se supone que sale después del KH3 por lo que aun anunciándolo en el E3, posiblemente, si se va a finales de año seguramente dejen octubre/noviembre para KH3 y diciembre para FF7 a menos que cambien la fecha para 2019 del FF7, no se como lo llevaran sinceramente, pero bueno este sábado saldremos de dudas.... espero
A finales de 2017 o inicio de este año SE dijo que revelarian la fecha de sus juegos de este año antes del E3
troywii escribió:A finales de 2017 o inicio de este año SE dijo que revelarian la fecha de sus juegos de este año antes del E3


cierto es que lo dijeron, pero conociendo a S-E nos podemos encontrar cualquier cosa, yo por si acaso no me are ilusiones, aun así espero que sean buenos y a ver si suena la campana el sabado :P
Que ganas de catar un nuevo Kingdom Hearts de una vez por todas, esperemos que tanta espera sea recompensada con un título a la altura, que de Square-Enix me espero cualquier cosa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:Que ganas de catar un nuevo Kingdom Hearts de una vez por todas, esperemos que tanta espera sea recompensada con un título a la altura, que de Square-Enix me espero cualquier cosa.


Jajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

No me rio de ti ni de tu comentario. Pero he mezclado dos palabras de lo que has dicho y casi me caigo al suelo de risa..
No tiene nada que ver con lo que has comentado ni contigo.

Es que he cogió la palabras "titulo a la alutra" y luego square enix.. Y casi me da algo jajajajajajajajajabababajjajajajaja.

Yo lo tengo claro nos van a regalar con decenas de dlcs de mundos.. Via pago claro esta. Y no quiero saber si este juego traera loot box de pago... Miedo me da
Noctisblue escribió:
kaulitz55 escribió:Que ganas de catar un nuevo Kingdom Hearts de una vez por todas, esperemos que tanta espera sea recompensada con un título a la altura, que de Square-Enix me espero cualquier cosa.


Jajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

No me rio de ti ni de tu comentario. Pero he mezclado dos palabras de lo que has dicho y casi me caigo al suelo de risa..
No tiene nada que ver con lo que has comentado ni contigo.

Es que he cogió la palabras "titulo a la alutra" y luego square enix.. Y casi me da algo jajajajajajajajajabababajjajajajaja.

Yo lo tengo claro nos van a regalar con decenas de dlcs de mundos.. Via pago claro esta. Y no quiero saber si este juego traera loot box de pago... Miedo me da


Bueno para empezar decirte que ha este juego no le ha pasado lo mismo que FFXV, no ha tenido que ser borrado y reecho desde 0, y si el juego desde el principio del proyecto se ha mantenido intacto eso quiere decir que no va a venir recortado como muchos se creen por ahí segundo,

Obviamente va a llevar DLCs de mundos, alguien lo duda? En serio? XD, DLCs de mundos, de armas, de accesorios, del pelo del sobaco de sora XD, eso no lo duda ni el tato XD, de lo que si puedes estar seguro es de que no han tenido que rehacerlo, no han tenido que pararlo porque tuvieran que arreglar otro juego que estaba mal echo (puto FFXIV asqueroso online) no tienen que lanzarlo con prisa como el FFXV todo lo que hemos visto es de un juego casi terminado si no terminado ya, lo que si me espero yo es que el final del juego no sea nada del otro mundo, pero por el momento yo me fio de que sera un juego terminado, con DLCs de pago, obviamente que juego no las tiene hoy en dia, pero terminado segurísimo, mas que nada porque es lo que nos han enseñado hasta ahora que con prisa no esta saliendo, y se nota

Además otra cosa es que KH es el bebe mimado de nomura, siempre ha sido así y siempre lo ha demostrado, así que yo creo que podemos fiarnos un rato, al menos de primeras :p
@Shephon ya lo dice algunas semanas.... el negocio de KH esta en la cantidad de spinoff que salen... para que hacer DLCs si dentro de 1-2 años lanzan una entrega en Switch y vamos todos de cabeza.

Igualmente creo que algún DLC en KH3 va a caer seguro. Mi duda es si se quedarán en temas estéticos o meterán modos multijugador y/o mundos extra por DLC.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shephon

No se que decirte sobre eso.
Pues cuando tabata dijo que habria menos mundo que los anteriores entregas, pero en compensación serian mas grandes.
Llamame raro.. Pero me da que lo hicieron mas pensando en los dlcs futuro. Que por la historia del juego en si.
Y sera que disney no tiene mundos para elegie ahora... Dios santo.

A mi el tema que sea un juego sin problemas., pero diseñado para hacerte y descartando mundos para sacarlo en dlcs... Pues ya estan jodiendo la historia y el juego de manera asquerosa.
@Noctisblue No tiene por qué ser por eso. Mundos se han descartado siempre, incluso teniendo trabajo avanzado (véase el caso del mundo del libro de la selva en BBS, que se puede hasta acceder), o sin ir más lejos, las versiones Final Mix respecto a las normales que añaden un montón de contenido, tanto historia, armas, habilidades, bosses... A mi tanto si mundos que no les de tiempo a completar (como el primer caso) o contenido que piensen meter en el futuro (como el segundo) los meten en plan pase de temporada, "para el que lo quiera", en vez de tener que esperar un año y tener que comprar un juego nuevo como ha sido hasta ahora, lo veré bien, la verdad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Master_Cloud escribió:@Noctisblue No tiene por qué ser por eso. Mundos se han descartado siempre, incluso teniendo trabajo avanzado (véase el caso del mundo del libro de la selva en BBS, que se puede hasta acceder), o sin ir más lejos, las versiones Final Mix respecto a las normales que añaden un montón de contenido, tanto historia, armas, habilidades, bosses... A mi tanto si mundos que no les de tiempo a completar (como el primer caso) o contenido que piensen meter en el futuro (como el segundo) los meten en plan pase de temporada, "para el que lo quiera", en vez de tener que esperar un año y tener que comprar un juego nuevo como ha sido hasta ahora, lo veré bien, la verdad.


Mal vamos pues.
danked escribió:@Shephon ya lo dice algunas semanas.... el negocio de KH esta en la cantidad de spinoff que salen... para que hacer DLCs si dentro de 1-2 años lanzan una entrega en Switch y vamos todos de cabeza.

Igualmente creo que algún DLC en KH3 va a caer seguro. Mi duda es si se quedarán en temas estéticos o meterán modos multijugador y/o mundos extra por DLC.


De echo no he dicho lo contrario, de echo he dicho que obviamente va a tener DLCs, dudarlo ofendería al juego XD, lo que he dicho es que ha diferencia del FFXV este el único problema que tuvo fue el del motor gráfico cosa se soluciono enseguida en cuanto lo cambiaron, no han tenido que rehacerlo desde 0 porque nomura quisiera convertirlo en un músical XD, y no va a salir cortado y obligando a que la historia se complemente con DLCs, de echo seguramente las dlc a lo sumo añadira historia mas que completarla en cuyo caso no jode la historia @noctisblue, si no mas bien la enriquece añadiendo mas contenido del que tenia, que lo mismo me equivoco y hay fragmentos de la historia que te completan con DLCs? Pues oye hasta que no salga no lo sabremos, pero vamos yo creo que este no es el caso, no es un juego sacado con prisa por lo que no creo que haya recortes, y el tema de pocos mundos DISNEY que no originales de KH, pero mas grandes, obviamente sera para sacarte algun que otro DLC de algun mundo que no este de salida en cuyo caso, dudo que su historia influya para la principal :p

Y por cierto hago incapie en mundos disney porque dijo mundos disney no originales, es decir, lo mismo llegamos a los 10 o 15 mundos, pero seran entre mundos disney (que no sabemos que significa el termino poco para S-E) y mundos originales de KH puesto que KH siempre se ha compuesto de mundos originales y de mundos disney, y en este caso puede que haya mas originales cosa logica por otro lado pues la historia de este KH3 se centrara mas en los mundos originales de KH como esperemos que sea albaburgo del KHUX

Por cierto eso de que salga para swicht es muy dudoso, no estoy yo muy seguro, ya se duda hasta de la versión de Xbox XD (es broma lo decia porqur de la web oficial pusieron y quitaron varias veces el logo de Xbox) ojala que salga también para swicht, pero lo dudo mucho, y @master_cloud tiene razón, no hay muestra de nada incompleto y S-E con KH siempre ha tenido esa estrategia con KH, la diferencia es que esta vez sera mediante DLC y dentro de un año ya se sabe el nombre de la edición completa sin necesidad de anunciarla, final mix quien lo duda XD, y lo de mundos que no podían completar como el del libro de la selva de BBS y cosas así, ahora tienen las dlcs para completarlos mas tranquilamente, sin necesidad de afectar a la historia, lo que si veo @noctisblue es que eres un poquito negativo con este juego, cuando a diferencia del FFXV transmite mas confianza a la hora de esperar un juego completo con añadidos mediante dlc :p
Shephon escribió:
... lo que he dicho es que ha diferencia del FFXV este el único problema que tuvo fue el del motor gráfico cosa se soluciono enseguida en cuanto lo cambiaron, no han tenido que rehacerlo desde 0 porque nomura quisiera convertirlo en un músical XD



Calla calla, no me seas gafe que aún recuerdo lo ilusionado que estaba yo por volver en KH 2 al mundo de la sirenita (uno de mis favoritos del primero) y encontrarme con Ash Ketchum cantando en forma de vergüenza ajena [qmparto]
hector de troya escribió:
Shephon escribió:
... lo que he dicho es que ha diferencia del FFXV este el único problema que tuvo fue el del motor gráfico cosa se soluciono enseguida en cuanto lo cambiaron, no han tenido que rehacerlo desde 0 porque nomura quisiera convertirlo en un músical XD



Calla calla, no me seas gafe que aún recuerdo lo ilusionado que estaba yo por volver en KH 2 al mundo de la sirenita (uno de mis favoritos del primero) y encontrarme con Ash Ketchum cantando en forma de vergüenza ajena [qmparto]


Yo ni me esperaba ese mundo y cuando entre y decian, aqui no hay sincorazón vamos a cantar porque es lo único interesante que podemos hacer, me dio un bajon tremendo XD, lo mas triste es que luego jugue a la versión final mix y pensar que sonaba mejor en ingles que en español ya ni te cuento es mas, yo tenia la PS2 "especial" y jugue a la versión Japonesa, y pensar que sonaba mejor aun en japones que en español es mas triste todavía XD
@Noctisblue

Pues por eso lo digo, me espero cualquier cosa [sonrisa].
como ya he mencionado me espero un juego decente pero un final mediocre tirando a normalito, todo lo que nos han estado enseñando hasta ahora se ve espectacular y desde luego que un vídeo no sirve para decirte como es el juego pero por lo menos nos enseña que poco nos va a decepcionar, siempre estará el escéptico que no le baste, que necesite que el propio director del juego se lo enseñe, de momento solo podemos especular de como sera el juego, si tendrá DLCs (cosa obvia nadie lo duda, que juego no las tiene) si estará a la altura para ponerlo en el top de los mejores KH de la historia o no, pero de lo que si estoy seguro por el tema de como ha ido el desarrollo del juego, que nomura comento que no se habían parado ni un momento y que siguen con el plan establecido desde el inicio del desarrollo (lo cual nos demuestra que ya tenían pensado sacarlo sobre este año mas o menos) yo considero que este juego saldrá en condiciones favorables y sin problemas, solo nos queda esperar la fecha de salida que de ser cierto lo que prometió S-E de mostrar las fechas de sus juegos antes del E3 y teniendo en cuenta que hasta el E3 este sábado es el único evento donde veremos KH (salvo el de abril pero ese sera exclusivo de unionX) podemos estar casi seguros de que este sábado algo sabremos,

por cierto la chorrada de los loot box sobra, teniendo en cuenta que ni siquiera FFXV las incluyo, que cuatro inútiles ávidos de deseos monetarios las hayan metido no quiere decir que esto lo incluya, un KH con micropagos? si ya y que mas? un goofie con alas? el único KH con micropagos es el de móvil, pero que juego free to play no tiene micropagos? y espero que con el próximo AC reculen con la mierda de los micropagos, si si, se puede conseguir el contenido de los puntos helix sin pagar, pero te cuesta sudor, sangre y horas, vaya ratas, yo creo que S-E son lo suficientemente inteligentes como para no patinar en una de sus sagas principales como lo ha echo ubisoft con AC origins, y muestra de ello es que el FFXV no las tiene, así que no vayamos con la dichosa caja de luz en la boca, que la incluye? oye pos la incluira que yo sepa no es que tengan contenidos que no se puedan conseguir gratis como en AC origins, y tampoco nos ponen pistolas en la cabeza para que las compremos XD
Yo es que este miedo irracional que le tienen algunos a Square Enix no lo entiendo. Nomura ha estado a cargo de todos los Kingdom Hearts hasta la fecha. Casi todos juegos excelentes. No veo porque este tendría que ser diferente.

Y todos sabemos por la cantidad de problemas por los que pasó el desarrollo de FFXV. El ambiente que se vivía los meses previos a su lanzamiento (incluso los años previos) era muy diferente a lo que desprende este KHIII. El gran problema que le veo yo, como siempre, es que anuncian los juegos demasiado pronto. El juego se anunció en el E3 del 2013, por lo que este año ya hará 5 años de su anuncio. Evidentemente, en todo este tiempo, es normal que la gente tenga dudas, pero no tenemos razones para pensar que no avance con normalidad.

La espera de Final Fantasy XV o The Last Guardian sí fue un calvario, no esto xD.
berts1990 escribió:Yo es que este miedo irracional que le tienen algunos a Square Enix no lo entiendo. Nomura ha estado a cargo de todos los Kingdom Hearts hasta la fecha. Casi todos juegos excelentes. No veo porque este tendría que ser diferente.

Y todos sabemos por la cantidad de problemas por los que pasó el desarrollo de FFXV. El ambiente que se vivía los meses previos a su lanzamiento (incluso los años previos) era muy diferente a lo que desprende este KHIII. El gran problema que le veo yo, como siempre, es que anuncian los juegos demasiado pronto. El juego se anunció en el E3 del 2013, por lo que este año ya hará 5 años de su anuncio. Evidentemente, en todo este tiempo, es normal que la gente tenga dudas, pero no tenemos razones para pensar que no avance con normalidad.

La espera de Final Fantasy XV o The Last Guardian sí fue un calvario, no esto xD.


ademas de verdad, sobre todo en el 2013 cuando vimos el cambio de nombre de versusXIII a XV, y yo sinceramente teniendo en cuanta que no es el mismo caso, que haya tardado 5 años casi que lo agradezco, en el caso de XV el resultado de tardar tanto fue debido al parón que sufrió, el echo de rehacerlo desde 0, etc... sin embargo KH3 ha estado 5 años a piñón fijo lo cual, por lo menos a mi, me da mas seguridad, tarda mas, mejor resultado, peor hubiese sido sacarlo al año de su anuncio, hay si que tendríamos que temblar, pero 5 años a piñón fijo? na, yo creo que nos podemos fiar al menos un poquito, por otro lado secundo tu opinión, nomura a estado al cargo de prácticamente todos los KH y salvo alguna excepción (ejem, RE:coded, ejem) poco o nada a defraudado a alguien, ya no es que le tengan miedo a S-E le tienen miedo a nomura directamente, creo que la gente sigue pensando que el resultado final del FFXV era suyo y no es así, al final se encargo Tabata como director borrando y rehaciendo el juego, nomura hasta ahora no ha decepcionado con los KH y dudo que con el final de la saga de xehanort ocurra, a estas alturas y con todo lo que han enseñado y dejándolo en el pedestal en el que lo han dejado, dudo que se permitan el lujo de cagarla a estas alturas :P
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@berts1990 @Shephon

Square-Enix te da una de cal y otra de arena, véase DQ XI que es un juegazo y sin dlc's de ningún tipo... Y si los hay en un futuro, el juego base se siente completo, y es de lo que se trata al final. ein?

No se puede decir lo mismo muy a pesar de muchos de nosotros de FF XV, un desastre a nivel de desarrollo que poco a poco parece que lo van corrigiendo. [reojillo]

En el caso de KH, nunca me ha decepcionado. También es cierto que solo jugué en su día a los dos primeros en PS2, pero me dejaron muy satisfecho ambos la verdad. De los posteriores no puedo decir nada, aunque me llamó bastante la atención bastante en su día BBS. :-|
TeFaltaTefal escribió:@berts1990 @Shephon

Square-Enix te da una de cal y otra de arena, véase DQ XI que es un juegazo y sin dlc's de ningún tipo... Y si los hay en un futuro, el juego base se siente completo, y es de lo que se trata al final. ein?

No se puede decir lo mismo muy a pesar de muchos de nosotros de FF XV, un desastre a nivel de desarrollo que poco a poco parece que lo van corrigiendo. [reojillo]

En el caso de KH, nunca me ha decepcionado. También es cierto que solo jugué en su día a los dos primeros en PS2, pero me dejaron muy satisfecho ambos la verdad. De los posteriores no puedo decir nada, aunque me llamó bastante la atención bastante en su día BBS. :-|


pues si tienes oportunidad te recomiendo que consigas el collection de PS4 y el 2.8, el BBS es uno de los mejores KH, podías manejar tres personajes cada uno con su historia que se complementa jugando con los 3, posiblemente el que te deje un poco de frió es el KH dream drop distance el cual por desgracia no es que sea de los mejores a nivel argumental pues lo único que tiene interesante son algunas escenas de vídeo durante el juego y el ultimo mundo, aunque a nivel de mecánica esta al nivel del BBS el cual implemente un sistema de comandos directos los cuales usabas con el botón triangulo y un botón fijo para atacar cosa que simplificaba bastante los combates y permitía tener una cantidad de habilidades, magias, técnicas y ataques especiales bastante extensa, y luego ya el episodio de aqua llamado birth by sleep 0.2 a fragmentari passage, un preludio/demo que conecta directamente con KH3,

por lo demás yo veo que realmente S-E parece que quiera matar FF, porque hasta ahora la saga KH no ha decepcionado a nadie y los DQ a los que he jugado (época S-E a partir de DQ8 y remasterizaciones de los anteriores) no me han decepcionado, yo he vendido mi FFXV para cambiarlo por la royal editión cuando salga, espero que los añadidos que incluye mas el pase de temporada mejore la calidad del juego porque aunque me gusto mucho cuando lo jugué, sobre todo el final, me pareció muy bueno
Tabata tiene sindrome de shakespeare,
le gusta matar a sus personajes, crisis core pase pues zack tiene que morir pero tanto en FFXV como en type0 este hombre hace escabechinas XD, eso si, por lo menos le quedan muy emotivos jeje
, pero si es cierto que el juego flaquea por muchas partes que espero que solucionen con esta edición y el futuro pase de temporada 2 :P
Con que me guste el 70% de lo que me gustó el primero ya me conformo.
Pero que digan fecha de una vez... Sabiendo que en octubre sal RDR2, el 26 y en septiembre los multis... Mi apuesta: 20 de noviembre con su respectivo retraso se nos va a diciembre con suerte.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
LOPE escribió:Con que me guste el 70% de lo que me gustó el primero ya me conformo.
Pero que digan fecha de una vez... Sabiendo que en octubre sal RDR2, el 26 y en septiembre los multis... Mi apuesta: 20 de noviembre con su respectivo retraso se nos va a diciembre con suerte.


Podrían también no retrasarlo y dar una fecha definitiva... Por lo que se ha visto parece que el juego esta bastante pulido, así que me extrañaría que después de estar trabajando con el tanto tiempo lo retrasaran.

Estoy contigo con lo del 70%, es más, lo ajusto a un 50%, con eso ya me conformaba. Recuerdo con mucho cariño cuando encendí por primera vez mi PS2 y me puse a jugar al primer KH. :p
TeFaltaTefal escribió:
LOPE escribió:Con que me guste el 70% de lo que me gustó el primero ya me conformo.
Pero que digan fecha de una vez... Sabiendo que en octubre sal RDR2, el 26 y en septiembre los multis... Mi apuesta: 20 de noviembre con su respectivo retraso se nos va a diciembre con suerte.


Podrían también no retrasarlo y dar una fecha definitiva... Por lo que se ha visto parece que el juego esta bastante pulido, así que me extrañaría que después de estar trabajando con el tanto tiempo lo retrasaran.

Estoy contigo con lo del 70%, es más, lo ajusto a un 50%, con eso ya me conformaba. Recuerdo con mucho cariño cuando encendí por primera vez mi PS2 y me puse a jugar al primer KH. :p


No tires de nostalgia que me pongo tonto :D. Yo estrené la PS2 con FFX, KH, fifa de turno y el señor de los anillos las dos torres. El último en probar fue el KH, el que más tardé en meter en la consola y el que más tardé en sacar. En cuanto al retraso viendo los tiempos que corren que se retrasa casi todo y siendo SE lo veo factible, por supuesto: ojalá digan fecha y la cumplan y salga pulido. Pulido yo creo que va a salir, no sé porque pero tengo el presentimiento de que nos vamos a gozar un buen KH.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
LOPE escribió:
TeFaltaTefal escribió:
LOPE escribió:Con que me guste el 70% de lo que me gustó el primero ya me conformo.
Pero que digan fecha de una vez... Sabiendo que en octubre sal RDR2, el 26 y en septiembre los multis... Mi apuesta: 20 de noviembre con su respectivo retraso se nos va a diciembre con suerte.


Podrían también no retrasarlo y dar una fecha definitiva... Por lo que se ha visto parece que el juego esta bastante pulido, así que me extrañaría que después de estar trabajando con el tanto tiempo lo retrasaran.

Estoy contigo con lo del 70%, es más, lo ajusto a un 50%, con eso ya me conformaba. Recuerdo con mucho cariño cuando encendí por primera vez mi PS2 y me puse a jugar al primer KH. :p


No tires de nostalgia que me pongo tonto :D. Yo estrené la PS2 con FFX, KH, fifa de turno y el señor de los anillos las dos torres. El último en probar fue el KH, el que más tardé en meter en la consola y el que más tardé en sacar. En cuanto al retraso viendo los tiempos que corren que se retrasa casi todo y siendo SE lo veo factible, por supuesto: ojalá digan fecha y la cumplan y salga pulido. Pulido yo creo que va a salir, no sé porque pero tengo el presentimiento de que nos vamos a gozar un buen KH.


Ojalá, hace mucho que no toco un KH y hay ganas no, lo siguiente. [carcajad]
Shephon escribió:
pues si tienes oportunidad te recomiendo que consigas el collection de PS4 y el 2.8, el BBS es uno de los mejores KH, podías manejar tres personajes cada uno con su historia que se complementa jugando con los 3


Para mi es el mejor KH sin duda. Tanto argumentalmente (además de cómo termina, te hace entender muchisimas cosas de los juegos anteriores) como jugablemente (ese sistema de combate que te hace ir cambiando de estilo de combate dependiendo de las habilidades/magias que uses en es de lo mejorcito)
Para ser un juego que se ideo para portátil dejo el liston muy alto, si debo encontrar un punto negativo personal, es del golpe final el cual interrumpía el combo, el tema del estilo de combate me encantaba y encima podias enlazar con un nivel 2 de estilo, pero el golpe final era lo que me molestaba sobre todo fuera de los combates por ejemplo, en el pais de nunca jamas hay un totem que al golpearlo varías veces te daba un premio, una magia creo, pero claro cuando estabas a punto de conseguirlo se llenaba la barra y ala, golpe final el personaje se pega al suelo para usarlo XD, pero por lo demas el juego era espectacular y poner tres puntos de vista te invitaba a rejugarlo, aunque a veces se enrevesaba un poco y no sabias como colocar los acontecimientos, terra estuvo en tierra de ensueño antes o después de ventus? Si stich se escapa en la nave en la historia de ventus porque esta despues con aqua y ya conoce a ventus? Es un poco lio pero aun así desde luego un KH espectacular a nivel argumental y jugable,

Por cierto no echéis mucho de menos los estilos de combate pues parece ser que en el KH3 por lo que nos han enseñado, el tema de las formas son una evolución de los estilos de combate para Sora, estoy deseando ver como estan implementados y por lo que parece se tienen tantos como llaves espada tengas, en serio el KH3 cada vez me deja con mas ganas jeje
Shephon escribió:Para ser un juego que se ideo para portátil dejo el liston muy alto, si debo encontrar un punto negativo personal, es del golpe final el cual interrumpía el combo, el tema del estilo de combate me encantaba y encima podias enlazar con un nivel 2 de estilo, pero el golpe final era lo que me molestaba sobre todo fuera de los combates por ejemplo, en el pais de nunca jamas hay un totem que al golpearlo varías veces te daba un premio, una magia creo, pero claro cuando estabas a punto de conseguirlo se llenaba la barra y ala, golpe final el personaje se pega al suelo para usarlo XD, pero por lo demas el juego era espectacular y poner tres puntos de vista te invitaba a rejugarlo, aunque a veces se enrevesaba un poco y no sabias como colocar los acontecimientos, terra estuvo en tierra de ensueño antes o después de ventus? Si stich se escapa en la nave en la historia de ventus porque esta despues con aqua y ya conoce a ventus? Es un poco lio pero aun así desde luego un KH espectacular a nivel argumental y jugable,

Por cierto no echéis mucho de menos los estilos de combate pues parece ser que en el KH3 por lo que nos han enseñado, el tema de las formas son una evolución de los estilos de combate para Sora, estoy deseando ver como estan implementados y por lo que parece se tienen tantos como llaves espada tengas, en serio el KH3 cada vez me deja con mas ganas jeje


Si que eran un poco liosa la cronología, pero si te fijas, cuando te completas las 3 historias, hay un apartado que te deja volver a ver las escenas, y en ese apartado sale todo cronológicamente de cada personaje, quedando algo tal que así

Terra----partida---Aurora--stich-----vergel--------------fin
Ventus-partida---stich------------------vergel--Aurora-fin
Aqua----partida----------------Aurora--vergel--stich----fin

Me acabo de inventar el orden pero queda algo de ese estilo, viendo el orden en el que cada uno hace su visita a cada mundo respecto a los otros.
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:Para ser un juego que se ideo para portátil dejo el liston muy alto, si debo encontrar un punto negativo personal, es del golpe final el cual interrumpía el combo, el tema del estilo de combate me encantaba y encima podias enlazar con un nivel 2 de estilo, pero el golpe final era lo que me molestaba sobre todo fuera de los combates por ejemplo, en el pais de nunca jamas hay un totem que al golpearlo varías veces te daba un premio, una magia creo, pero claro cuando estabas a punto de conseguirlo se llenaba la barra y ala, golpe final el personaje se pega al suelo para usarlo XD, pero por lo demas el juego era espectacular y poner tres puntos de vista te invitaba a rejugarlo, aunque a veces se enrevesaba un poco y no sabias como colocar los acontecimientos, terra estuvo en tierra de ensueño antes o después de ventus? Si stich se escapa en la nave en la historia de ventus porque esta despues con aqua y ya conoce a ventus? Es un poco lio pero aun así desde luego un KH espectacular a nivel argumental y jugable,

Por cierto no echéis mucho de menos los estilos de combate pues parece ser que en el KH3 por lo que nos han enseñado, el tema de las formas son una evolución de los estilos de combate para Sora, estoy deseando ver como estan implementados y por lo que parece se tienen tantos como llaves espada tengas, en serio el KH3 cada vez me deja con mas ganas jeje


Si que eran un poco liosa la cronología, pero si te fijas, cuando te completas las 3 historias, hay un apartado que te deja volver a ver las escenas, y en ese apartado sale todo cronológicamente de cada personaje, quedando algo tal que así

Terra----partida---Aurora--stich-----vergel--------------fin
Ventus-partida---stich------------------vergel--Aurora-fin
Aqua----partida----------------Aurora--vergel--stich----fin

Me acabo de inventar el orden pero queda algo de ese estilo, viendo el orden en el que cada uno hace su visita a cada mundo respecto a los otros.


no se, yo es que sinceramente visito lo mundos con todos en el mismo orden salvo el obligatorio es decir, después de tierra de partida el que le corresponda a cada uno, pero después por ejemplo de vergel radiante siempre voy, ciudad disney, coliseo del olimpo, espacio profundo y país de nunca jamas en ese orden con todos, lo mismo hay esta mi fallo :P, aun así el juego se queda dentro del top de mejores KH argumentalmente hablando :P
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shephon escribió:Para ser un juego que se ideo para portátil dejo el liston muy alto, si debo encontrar un punto negativo personal, es del golpe final el cual interrumpía el combo, el tema del estilo de combate me encantaba y encima podias enlazar con un nivel 2 de estilo, pero el golpe final era lo que me molestaba sobre todo fuera de los combates por ejemplo, en el pais de nunca jamas hay un totem que al golpearlo varías veces te daba un premio, una magia creo, pero claro cuando estabas a punto de conseguirlo se llenaba la barra y ala, golpe final el personaje se pega al suelo para usarlo XD, pero por lo demas el juego era espectacular y poner tres puntos de vista te invitaba a rejugarlo, aunque a veces se enrevesaba un poco y no sabias como colocar los acontecimientos, terra estuvo en tierra de ensueño antes o después de ventus? Si stich se escapa en la nave en la historia de ventus porque esta despues con aqua y ya conoce a ventus? Es un poco lio pero aun así desde luego un KH espectacular a nivel argumental y jugable,

Por cierto no echéis mucho de menos los estilos de combate pues parece ser que en el KH3 por lo que nos han enseñado, el tema de las formas son una evolución de los estilos de combate para Sora, estoy deseando ver como estan implementados y por lo que parece se tienen tantos como llaves espada tengas, en serio el KH3 cada vez me deja con mas ganas jeje


Me resultó raro y extraño ver a Sora usando tantas armas diferentes en el trailer de KH3... Siempre había usado las llaves espada... Eso de que use armas tan random le quita un poco de seriedad, bajo mi punto de vista, aunque espectacular es, me acostumbraré. Me gusta mucho por ejemplo esa especie de taladro o perforadora. [chulito]

Sea raro o no le da muchas posibilidades al combate. [oki]

¿Sabéis por cierto porque no sacaron ningún KH en PS3? No se, pero me parece de lo mas raro aún a día de hoy. :-?
LOPE escribió:Con que me guste el 70% de lo que me gustó el primero ya me conformo.
Pero que digan fecha de una vez... Sabiendo que en octubre sal RDR2, el 26 y en septiembre los multis... Mi apuesta: 20 de noviembre con su respectivo retraso se nos va a diciembre con suerte.


Yo ya dije hace varios años, fecha salida Noviembre 2018 con retraso a Marzo 2019 ;)
TeFaltaTefal escribió:
Shephon escribió:Para ser un juego que se ideo para portátil dejo el liston muy alto, si debo encontrar un punto negativo personal, es del golpe final el cual interrumpía el combo, el tema del estilo de combate me encantaba y encima podias enlazar con un nivel 2 de estilo, pero el golpe final era lo que me molestaba sobre todo fuera de los combates por ejemplo, en el pais de nunca jamas hay un totem que al golpearlo varías veces te daba un premio, una magia creo, pero claro cuando estabas a punto de conseguirlo se llenaba la barra y ala, golpe final el personaje se pega al suelo para usarlo XD, pero por lo demas el juego era espectacular y poner tres puntos de vista te invitaba a rejugarlo, aunque a veces se enrevesaba un poco y no sabias como colocar los acontecimientos, terra estuvo en tierra de ensueño antes o después de ventus? Si stich se escapa en la nave en la historia de ventus porque esta despues con aqua y ya conoce a ventus? Es un poco lio pero aun así desde luego un KH espectacular a nivel argumental y jugable,

Por cierto no echéis mucho de menos los estilos de combate pues parece ser que en el KH3 por lo que nos han enseñado, el tema de las formas son una evolución de los estilos de combate para Sora, estoy deseando ver como estan implementados y por lo que parece se tienen tantos como llaves espada tengas, en serio el KH3 cada vez me deja con mas ganas jeje


Me resultó raro y extraño ver a sora usando tantas armas diferentes en el trailer de KH3... Siempre había usado las llaves espada... Eso de que use armas tan random le quita un poco de seriedad, bajo mi punto de vista, aunque espectacular es, me acostumbraré. Me gusta mucho por ejemplo esa especie de taladro o perforadora. [chulito]

Sea raro o no le da muchas posibilidades al combate. [oki]

¿Sabéis por cierto porque no sacaron ningún KH en PS3? No se, pero me parece de lo mas raro aún a día de hoy. :-?


El echo de que no hubiese ningún KH en PS3 creo que seguirá siendo un misterio de aqui hasta el fin de los tiempos, posiblemente no vieran la PS3 como una máquina con posibilidades para sacar un KH nuevo y por eso no pusieran los dos primeros REmix en ella, pero bueno yo prefiero darme con un canto en los dientes, por lo menos no se va para PS5 XD.

Y con respecto a lo de las otras armas, son transformaciones de la llave espada, se utilizan, por lo que parece, igual que los estilos de combate del BBS, es decir, llenas una barra al atacar y al llegar a cierto nivel lo activas y la llave espada se transforma así como parece ser que la ropa de sora también, pues llevan el nombre "forma" y sora cambia su ropa, con la cadena del reino por ejemplo se le pone en la ropa los colores de la ropa de KH2 y con la de hercules se cambia a color amarillo o algo así, estoy deseando probarlo :p

por cierto olvidad ya el retraso, se ha comentado varias veces por aquí, la fecha esta sellada en 2018, todo apunta a 2018 y el propio nomura dijo que de 2018 no se movía, así que olvidaros de que va a tener retrasos hasta 2019, si se retrasa seran dentro del propio año 2018 y será como mucho un retraso de un mes a los sumo teniendo en cuenta que saldra entre octubre diciembre como viene a ser logico en un KH
Total, que este Sábado 80 mins de KH y no habrá fecha

¿O sí?
Klarth Ontarian escribió:Total, que este Sábado 80 mins de KH y no habrá fecha

¿O sí?


Considerando que S-E dijo que anunciarian las fechas de todos sus juegos antes del E3 y este evento sera el único dedicado a KH (sin contar el de abril que se dedicara a KHUX por completo) no hay mas eventos de KH ni S-E hasta el E3, luego a lo mejor suena la campana, pero de S-E nos podemos esperar cualquier cosa, esperemos que digan ya fecha pues lo siguiente son las ediciones especiales y quiero saber ya a cual tirar :p
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shephon escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Shephon escribió:Para ser un juego que se ideo para portátil dejo el liston muy alto, si debo encontrar un punto negativo personal, es del golpe final el cual interrumpía el combo, el tema del estilo de combate me encantaba y encima podias enlazar con un nivel 2 de estilo, pero el golpe final era lo que me molestaba sobre todo fuera de los combates por ejemplo, en el pais de nunca jamas hay un totem que al golpearlo varías veces te daba un premio, una magia creo, pero claro cuando estabas a punto de conseguirlo se llenaba la barra y ala, golpe final el personaje se pega al suelo para usarlo XD, pero por lo demas el juego era espectacular y poner tres puntos de vista te invitaba a rejugarlo, aunque a veces se enrevesaba un poco y no sabias como colocar los acontecimientos, terra estuvo en tierra de ensueño antes o después de ventus? Si stich se escapa en la nave en la historia de ventus porque esta despues con aqua y ya conoce a ventus? Es un poco lio pero aun así desde luego un KH espectacular a nivel argumental y jugable,

Por cierto no echéis mucho de menos los estilos de combate pues parece ser que en el KH3 por lo que nos han enseñado, el tema de las formas son una evolución de los estilos de combate para Sora, estoy deseando ver como estan implementados y por lo que parece se tienen tantos como llaves espada tengas, en serio el KH3 cada vez me deja con mas ganas jeje


Me resultó raro y extraño ver a sora usando tantas armas diferentes en el trailer de KH3... Siempre había usado las llaves espada... Eso de que use armas tan random le quita un poco de seriedad, bajo mi punto de vista, aunque espectacular es, me acostumbraré. Me gusta mucho por ejemplo esa especie de taladro o perforadora. [chulito]

Sea raro o no le da muchas posibilidades al combate. [oki]

¿Sabéis por cierto porque no sacaron ningún KH en PS3? No se, pero me parece de lo mas raro aún a día de hoy. :-?


El echo de que no hubiese ningún KH en PS3 creo que seguirá siendo un misterio de aqui hasta el fin de los tiempos, posiblemente no vieran la PS3 como una máquina con posibilidades para sacar un KH nuevo y por eso no pusieran los dos primeros REmix en ella, pero bueno yo prefiero darme con un canto en los dientes, por lo menos no se va para PS5 XD.

Y con respecto a lo de las otras armas, son transformaciones de la llave espada, se utilizan, por lo que parece, igual que los estilos de combate del BBS, es decir, llenas una barra al atacar y al llegar a cierto nivel lo activas y la llave espada se transforma así como parece ser que la ropa de sora también, pues llevan el nombre "forma" y sora cambia su ropa, con la cadena del reino por ejemplo se le pone en la ropa los colores de la ropa de KH2 y con la de hercules se cambia a color amarillo o algo así, estoy deseando probarlo :p

por cierto olvidad ya el retraso, se ha comentado varias veces por aquí, la fecha esta sellada en 2018, todo apunta a 2018 y el propio nomura dijo que de 2018 no se movía, así que olvidaros de que va a tener retrasos hasta 2019, si se retrasa seran dentro del propio año 2018 y será como mucho un retraso de un mes a los sumo teniendo en cuenta que saldra entre octubre diciembre como viene a ser logico en un KH


Es un poco raro que no se plantearan sacar ningún KH en PS3. BBS considero que hubiera tenido mas tirón en PS3... No entiendo porque desaprovecharlo sacándolo en una portátil. :-?

Pero bueno, como bien dices, lo importante es que ya esta aquí y va a salir en PS4. Se va a disfrutar igual o más. [oki]

No se porqué, pero lo que si me huelo es un downgrade, quizá no muy exagerado, pero ese trailer con el mundo de Toy Story me pareció muy potente técnicamente. No estoy seguro de que una PS4 normal pueda mover eso fluidamente... La Pro no lo se. [reojillo]
Shephon escribió:
Klarth Ontarian escribió:Total, que este Sábado 80 mins de KH y no habrá fecha

¿O sí?


Considerando que S-E dijo que anunciarian las fechas de todos sus juegos antes del E3 y este evento sera el único dedicado a KH (sin contar el de abril que se dedicara a KHUX por completo) no hay mas eventos de KH ni S-E hasta el E3, luego a lo mejor suena la campana, pero de S-E nos podemos esperar cualquier cosa, esperemos que digan ya fecha pues lo siguiente son las ediciones especiales y quiero saber ya a cual tirar :p


Yo sí sabre.

la normal a pesar de las ganas que tengo, tal vez si sacan una complete con el probable season pass.

De camino me van a hacer una llave espada de madera un coleguilla mío.
Sigo bastante el hilo, y no me suena haber visto estos rumores por aquí. Evidentemente, son rumores y como todos, 99.9% de probabilidad de ser fakes, pero tampoco dice muchas tonterías.

Estos rumores fueron posteados en Reddit en diciembre del año pasado, pero fue en enero cuando ganaron fuerza. Todo viene porque entre las cosas que dijo el tío que posteó el rumor, aparece el mundo de Shibuya (que estaría basado en The World Ends With You). Evidentemente fue bastante cuestionado por esto, a lo que respondió con un “you will see directly what I mean in January.”, donde destaca el uso de la palabra DIRECTly, ya que justamente en Enero se anunció la reedición de TWEWY para switch en un nintendo DIRECT... Aun así y pese a que esto le de algo de probabilidad (que puede ser una casualidad y ya XD), como siempre, mejor tomarlo como fake porque sigue siendo de largo lo más posible:

Kingdom Hearts 3 release date is planned for reveal at D23 Japan in February and it will be sometime in Q3 2018.
Worlds include Toy Story, Monsters Inc., Frozen, Big Hero 6 and Shibuya.
The D23 trailer will feature a flashback to Eraqus, Xehanort and Yen Sid. The game begins with players taking control of Eraqus, and Xehanort continues to be tempted by darkness. Back in the present, Sid tells Sora and pals to go to the Monsters Inc. world. Mike and Sulley are in trouble, and Sora is there to help. We see the Unversed enemies shown in previous leaks and a new wind-focused Attraction Flow based on a Monsters Inc. car.
The trailer also features Riku, Kairi, Roxas and Ventus.
Frozen reveal is planned for E3 2018.
Final Fantasy cameos include: Terra, Setzer, Cloud, Cid, Yuffie, Aeris, Sephiroth, Tifa, Squall, Selphie, Rinoa, Zidane, Vivi, Garnet, Tidus, YRP, Wakka, Auron, Lightning, Serah, Noctis, Ignis, Gladio and Prompto.
Development of Kingdom Hearts 3 has taken so long because Unreal Engine 4 has been difficult for the team to learn.
13257 respuestas