Kingdom Hearts III

1, 2, 3, 4, 5, 6266
Jin_zip escribió:Me parece bien que los juegos sean multiplataforma,me gustaría elegir la consola que yo quiera sin tener que pensar en los exclusivos, por poner un ejemplo:

Mirad lo que está liando microsoft con la conexión 24 horas y los juegos de 2 mano y ahora quiero jugar a unas de sus sagas como halo o gears..... pues saben que al final pondremos el culo....


Ahi está el quid de la cuestion
IridiumArkangel escribió:Menuda troleada por parte de SE que tanto este como el FFXV salgan en XOne, cuando Nomura dijo y perjuro que serian exclusivos! XD


Como no sean exclusivos en Japón...
¿En serio "juro y per juro" que solo salían en PS4?
chachin2007 escribió:
IridiumArkangel escribió:Menuda troleada por parte de SE que tanto este como el FFXV salgan en XOne, cuando Nomura dijo y perjuro que serian exclusivos! XD


Como no sean exclusivos en Japón...
¿En serio "juro y per juro" que solo salían en PS4?


Creo que juró y perjujuró que saldría en Ps3.
Os lo juro me sangra tanto esta puñalada que estoy por cancelar el collection para que les den por culo a square y sony, y esperar al collection para ps4/xbox one, porque viendo esto que saldra tambien en xbox fijo que hay un collection, sony me habeis fallado.
hibaridelanube escribió:Os lo juro me sangra tanto esta puñalada que estoy por cancelar el collection para que les den por culo a square y sony, y esperar al collection para ps4/xbox one, porque viendo esto que saldra tambien en xbox fijo que hay un collection, sony me habeis fallado.


no lo hagas por que dudo mucho que el collection salga para PS4, aunque pudiese pasar, pero en Xbox one a parte de confirmar el KH 3 también han dicho que solo saldrá ese, que ningún otro juego de la saga se vera en Xbox one, aunque si que es cierto que ya a faltado a dos cosas que eran la exclusividad y que saldría para PS3 y no la 4 yo creo que en esto square se planta y kingdom hearts III sera el único de la saga en Xbox, aunque también es absurdo por que los usuarios de Xbox muy pocos tienen una PS2 o una PS3 y no han jugado nunca a ningún KH y sacar directamente la ultima parte es como no se, sacar la ultima del hobbit sin estrenar las dos primeras
chachin2007 escribió:
IridiumArkangel escribió:Menuda troleada por parte de SE que tanto este como el FFXV salgan en XOne, cuando Nomura dijo y perjuro que serian exclusivos! XD


Como no sean exclusivos en Japón...
¿En serio "juro y per juro" que solo salían en PS4?


Pues reiros, pero no se donde he leido que la Xbox One no está listada para salir en Japón por ahora xD Así que "Sí" sería exclusivo en Japón, manda huevos xD
Shephon escribió:
hibaridelanube escribió:Os lo juro me sangra tanto esta puñalada que estoy por cancelar el collection para que les den por culo a square y sony, y esperar al collection para ps4/xbox one, porque viendo esto que saldra tambien en xbox fijo que hay un collection, sony me habeis fallado.


no lo hagas por que dudo mucho que el collection salga para PS4, aunque pudiese pasar, pero en Xbox one a parte de confirmar el KH 3 también han dicho que solo saldrá ese, que ningún otro juego de la saga se vera en Xbox one, aunque si que es cierto que ya a faltado a dos cosas que eran la exclusividad y que saldría para PS3 y no la 4 yo creo que en esto square se planta y kingdom hearts III sera el único de la saga en Xbox, aunque también es absurdo por que los usuarios de Xbox muy pocos tienen una PS2 o una PS3 y no han jugado nunca a ningún KH y sacar directamente la ultima parte es como no se, sacar la ultima del hobbit sin estrenar las dos primeras


Exactamente, no en vano llevo como firma SQUARE-TROLL, en serio es que les pillas cariños otra vez y al rato otra vez odio por esta puñalada, pero piensa una cosa es ABSURDO que salga solo el 3 y no los otros, porque nadie se enteraría, y mira Mass effect salio el 2 y el 3 y decían que el 1 no saldría porque era exclusivo de MS y ZAS salio el 1 tiempo mas tarde, lo siento pero sony y SE me trollearon la generación pasada y no me lo van a volver a hacer esperare 1 - 2 años, a ver LOS EXCLUSIVOS a ver LOS MULTI como responden en cada una, precios, componentes etc, y la que mas me guste así haré, pensé que KH 3 seria exclusivo y eso ya era venderme la consola, pero por sony que son unos rastreros pierde licencias pues quizas me pase a la competencia si mejoran las restricciones. Es sony la que va a perder ventas de consolas por estas cosas, no nos engañemos KH3 es un vende consolas y sony no ha sabido jugar bien las cartas, xbox one se la ha metido por detras.
JAJA los 2 juegos mas sagrados para un sonyer, quitando la exclusiva sin contemplaciones...
hibaridelanube escribió:
Shephon escribió:
hibaridelanube escribió:Os lo juro me sangra tanto esta puñalada que estoy por cancelar el collection para que les den por culo a square y sony, y esperar al collection para ps4/xbox one, porque viendo esto que saldra tambien en xbox fijo que hay un collection, sony me habeis fallado.


no lo hagas por que dudo mucho que el collection salga para PS4, aunque pudiese pasar, pero en Xbox one a parte de confirmar el KH 3 también han dicho que solo saldrá ese, que ningún otro juego de la saga se vera en Xbox one, aunque si que es cierto que ya a faltado a dos cosas que eran la exclusividad y que saldría para PS3 y no la 4 yo creo que en esto square se planta y kingdom hearts III sera el único de la saga en Xbox, aunque también es absurdo por que los usuarios de Xbox muy pocos tienen una PS2 o una PS3 y no han jugado nunca a ningún KH y sacar directamente la ultima parte es como no se, sacar la ultima del hobbit sin estrenar las dos primeras


Exactamente, no en vano llevo como firma SQUARE-TROLL, en serio es que les pillas cariños otra vez y al rato otra vez odio por esta puñalada, pero piensa una cosa es ABSURDO que salga solo el 3 y no los otros, porque nadie se enteraría, y mira Mass effect salio el 2 y el 3 y decían que el 1 no saldría porque era exclusivo de MS y ZAS salio el 1 tiempo mas tarde, lo siento pero sony y SE me trollearon la generación pasada y no me lo van a volver a hacer esperare 1 - 2 años, a ver LOS EXCLUSIVOS a ver LOS MULTI como responden en cada una, precios, componentes etc, y la que mas me guste así haré, pensé que KH 3 seria exclusivo y eso ya era venderme la consola, pero por sony que son unos rastreros pierde licencias pues quizas me pase a la competencia si mejoran las restricciones. Es sony la que va a perder ventas de consolas por estas cosas, no nos engañemos KH3 es un vende consolas y sony no ha sabido jugar bien las cartas, xbox one se la ha metido por detras.


el juego es desarollado en ps4y por lo tanto se va a mejor mejor en esta , si eres tan fan de una saga y de una marca que no puedes admitir que salga en otras mal lo debes de llevar hoy en dia no existen exclusividades y si existen es por que x marca paga y bastante por ellas.

igual square , les exigia una cira desorbitada por hacer el juego exclusivo de ps4 y sony no ha querido pasar por caja.

pero vamos los argumentos que das me parecen del tipico niño que se enfada por que no le han comprado el juguete que queria.

Locks Quest escribió:JAJA los 2 juegos mas sagrados para un sonyer, quitando la exclusiva sin contemplaciones...


los dos juegos mas sagrados del final fantasy viendo los precedentes ya se sabia que pasaria del kingdom hearts ya no tanto aunque que mania con decir que son sagas exclusivas cuando final fantasy y kingdom hearts tambien ha salido para consolas de nintendo,
kastelen escribió:
el juego es desarollado en ps4y por lo tanto se va a mejor mejor en esta , si eres tan fan de una saga y de una marca que no puedes admitir que salga en otras mal lo debes de llevar hoy en dia no existen exclusividades y si existen es por que x marca paga y bastante por ellas.

igual square , les exigia una cira desorbitada por hacer el juego exclusivo de ps4 y sony no ha querido pasar por caja.

pero vamos los argumentos que das me parecen del tipico niño que se enfada por que no le han comprado el juguete que queria.

Locks Quest escribió:JAJA los 2 juegos mas sagrados para un sonyer, quitando la exclusiva sin contemplaciones...


los dos juegos mas sagrados del final fantasy viendo los precedentes ya se sabia que pasaria del kingdom hearts ya no tanto aunque que mania con decir que son sagas exclusivas cuando final fantasy tambien ha salido para consolas de nintendo


Creo que te equivocas, si has leido bien mi comentario, veras como no me importara pasarme a la competencia si la cosa mejora, segundo, creo que sony perdera ventas de consolas por no hacer exclusivo este juego y FFXV y eso es un hecho, decir que me planteo el KH collection porque creo que saldra para la siguiente gen es un hecho, y finalmente cuando el señor nomura juega con la mentira diciendo que ambos seria exclusivos PARA PS3 no te lo pierdas no solo no salen en la misma si no que pasan a la siguiente generacion y multi, estoy en mi derecho de mandar a la puta mierda a sony y SE si me apetece, de pataleo nada, hablamos de 500 euros que me deje en parte creyendo en las mentiras de estos bellacos.

Y creeme mi bolsillo si que es muy orgulloso y no perdona esta puñalada, por mi parte de momento en juegos me convences mas xbox, si sony no tiene ni idea de mantener exclusivas, pues se ira a la mierda.
hibaridelanube escribió:
Shephon escribió:
hibaridelanube escribió:Os lo juro me sangra tanto esta puñalada que estoy por cancelar el collection para que les den por culo a square y sony, y esperar al collection para ps4/xbox one, porque viendo esto que saldra tambien en xbox fijo que hay un collection, sony me habeis fallado.


no lo hagas por que dudo mucho que el collection salga para PS4, aunque pudiese pasar, pero en Xbox one a parte de confirmar el KH 3 también han dicho que solo saldrá ese, que ningún otro juego de la saga se vera en Xbox one, aunque si que es cierto que ya a faltado a dos cosas que eran la exclusividad y que saldría para PS3 y no la 4 yo creo que en esto square se planta y kingdom hearts III sera el único de la saga en Xbox, aunque también es absurdo por que los usuarios de Xbox muy pocos tienen una PS2 o una PS3 y no han jugado nunca a ningún KH y sacar directamente la ultima parte es como no se, sacar la ultima del hobbit sin estrenar las dos primeras


Exactamente, no en vano llevo como firma SQUARE-TROLL, en serio es que les pillas cariños otra vez y al rato otra vez odio por esta puñalada, pero piensa una cosa es ABSURDO que salga solo el 3 y no los otros, porque nadie se enteraría, y mira Mass effect salio el 2 y el 3 y decían que el 1 no saldría porque era exclusivo de MS y ZAS salio el 1 tiempo mas tarde, lo siento pero sony y SE me trollearon la generación pasada y no me lo van a volver a hacer esperare 1 - 2 años, a ver LOS EXCLUSIVOS a ver LOS MULTI como responden en cada una, precios, componentes etc, y la que mas me guste así haré, pensé que KH 3 seria exclusivo y eso ya era venderme la consola, pero por sony que son unos rastreros pierde licencias pues quizas me pase a la competencia si mejoran las restricciones. Es sony la que va a perder ventas de consolas por estas cosas, no nos engañemos KH3 es un vende consolas y sony no ha sabido jugar bien las cartas, xbox one se la ha metido por detras.


mas que deacuerdo contigo, pero piensa que eso funciona por contratos, SONY hace contrato de exclusividad, si el contrato caduca se hace otro, pero si S-E no quiere, entonces se monta la marimorena, en parte no veo mal que salga para las dos consolas teniendo en cuenta que a mi personalmente me fastidia la esclusividad (cuantas veces habré deseado que el blue dragon estuviese en PS3), lo que veo mal es que solo vayan a sacar el KH 3 y no por lo menos el collection, aunque al fin y al cabo desde el el KH 1 hasta el 3D si que no han perdido el contrato de exclusividad (el ultimo por parte de nintendo que no suelta ni aunque los mates :P)
solo espero que se den cuenta y para la próxima no cometan estos errores
Hombre yo si fuera square enix haria lo mismo tambien sacaria estos juegos en xbox one por que se van a obtener mas beneficios, hoy en dia se sabe de sobra que la inmensa mayoria de juegos son multi , es lo que hay lo que pasa que yo los kingdom hearts les veo muy flojos sera por todas las entregas que han echo algunas de ellas bajo mi jucio inecesarias.Y si el primer kingdom hearts tanto como el 2º me los compre en su dia de lanzamiento este lo mas probable que lo compre por 12 o 20 euros y esperaos a que metan algun dlc que va a ser lo mas probable.
http://www.youtube.com/user/SquareEnixPresents

Estaban entrevistando a Nomura sobre la saga KH y los nuevos juegos (el remake y el KH3) y tambien sobre FFXV. Y le han preguntado si tanto FFXV como KH III saldrá en PS4 y Xbox One.

OMG, va el tío y responde tranquilamente que si, que efectivamente. Que están trabajando lo máximo posible para que el motor grafico con el que están desarrollando los juegos, portee bien a las consolas.

WTF? NO es por ser egoísta, pero consiero que KH debería ser siempre una exclusiva de Sony. Al menos, los juegos importantes....

EIDTO: LOL, no habia visto que ya estabais hablando del tema. MIs disculpas. Y yo que pensaba que habia inventado el fuego... XDDD
jordi16 escribió: WTF? NO es por ser egoísta, pero consiero que KH debería ser siempre una exclusiva de Sony. Al menos, los juegos importantes....

EIDTO: LOL, no habia visto que ya estabais hablando del tema. MIs disculpas. Y yo que pensaba que habia inventado el fuego... XDDD

No le veo el sentido, lo mismo se podría decir de cuando FF cambió a Sony, veo positivo que los third salgan en multiplataforma, cada consola que tenga sus exclusivos, pienso que este tipo de juego cuanto más gente los disfrute mejor, salimos ganado todos.
ivanff12 escribió:Hombre yo si fuera square enix haria lo mismo tambien sacaria estos juegos en xbox one por que se van a obtener mas beneficios, hoy en dia se sabe de sobra que la inmensa mayoria de juegos son multi , es lo que hay lo que pasa que yo los kingdom hearts les veo muy flojos sera por todas las entregas que han echo algunas de ellas bajo mi jucio inecesarias.Y si el primer kingdom hearts tanto como el 2º me los compre en su dia de lanzamiento este lo mas probable que lo compre por 12 o 20 euros y esperaos a que metan algun dlc que va a ser lo mas probable.


lo del dlc viendo las ultimas gitanadas de square con el final fantasy son capaces de meterte epilogos o capitulos secretos o llaves espadas o incluso trajes.
kastelen escribió:
ivanff12 escribió:Hombre yo si fuera square enix haria lo mismo tambien sacaria estos juegos en xbox one por que se van a obtener mas beneficios, hoy en dia se sabe de sobra que la inmensa mayoria de juegos son multi , es lo que hay lo que pasa que yo los kingdom hearts les veo muy flojos sera por todas las entregas que han echo algunas de ellas bajo mi jucio inecesarias.Y si el primer kingdom hearts tanto como el 2º me los compre en su dia de lanzamiento este lo mas probable que lo compre por 12 o 20 euros y esperaos a que metan algun dlc que va a ser lo mas probable.


lo del dlc viendo las ultimas gitanadas de square con el final fantasy son capaces de meterte epilogos o capitulos secretos o llaves espadas o incluso trajes.


Pues tras haber escuchado un rato la charla del señor Nomura, me ha llamado la atención el hecho de que le han preguntado si sería posible implementar algún tipo de multijugador a Kingdom Hearts 3, y ha respondido que están investigando si es posible o si sería apropiado. Por Dios, espero que no haga ninguna fantasmada y se centre en el modo para un jugador y se deje de experimentos.
Ayrton Senna escribió:
jordi16 escribió: WTF? NO es por ser egoísta, pero consiero que KH debería ser siempre una exclusiva de Sony. Al menos, los juegos importantes....

EDITO: LOL, no habia visto que ya estabais hablando del tema. MIs disculpas. Y yo que pensaba que habia inventado el fuego... XDDD

No le veo el sentido, lo mismo se podría decir de cuando FF cambió a Sony, veo positivo que los third salgan en multiplataforma, cada consola que tenga sus exclusivos, pienso que este tipo de juego cuanto más gente los disfrute mejor, salimos ganado todos.


Yo si que le veo el sentido. Todos sabemos como ha acabado la saga FF... espero que el XV nos de un ZAS en toda la boca a los que desconfiamos de su calidad.
Y tanto FF como KH son unos vende consolas, parece que Xbox se ha dado cuenta antes que Sony y eso es lamentable. Yo soy partidario de los exclusivos proque al fin y al cabo son esos juegos los que te hacen decidirte por uan consola u otra. Y si no fuera pro ellos, y todos los juegos fueran para las mismas consolas, no habria rivalidad entre las empresas y no se esforzarian en sacar tan buenos juegos.

PD: Me hace MUCHISIMA gracia el hecho de ver a la gente que raja de Spin-offs de la saga pensando que son juegos irrelevantes y que desde KH2 no juegan a un KH esperando con ansia este KHIII. Pues esos les digo una cosa, NO SE VAN A ENTERAR DE NADA. Sobretodo si no han jugado al de PSP y al de 3DS. Os recomiendo que si no os podeis hacer con ellos, veais el juego por youtube o leais la historia completa porque OMG.
jordi16 escribió:
Ayrton Senna escribió:
jordi16 escribió: WTF? NO es por ser egoísta, pero consiero que KH debería ser siempre una exclusiva de Sony. Al menos, los juegos importantes....

EDITO: LOL, no habia visto que ya estabais hablando del tema. MIs disculpas. Y yo que pensaba que habia inventado el fuego... XDDD

No le veo el sentido, lo mismo se podría decir de cuando FF cambió a Sony, veo positivo que los third salgan en multiplataforma, cada consola que tenga sus exclusivos, pienso que este tipo de juego cuanto más gente los disfrute mejor, salimos ganado todos.


Yo si que le veo el sentido. Todos sabemos como ha acabado la saga FF... espero que el XV nos de un ZAS en toda la boca a los que desconfiamos de su calidad.
Y tanto FF como KH son unos vende consolas, parece que Xbox se ha dado cuenta antes que Sony y eso es lamentable. Yo soy partidario de los exclusivos proque al fin y al cabo son esos juegos los que te hacen decidirte por uan consola u otra. Y si no fuera pro ellos, y todos los juegos fueran para las mismas consolas, no habria rivalidad entre las empresas y no se esforzarian en sacar tan buenos juegos.


El ostiazo se lo va a llevar sony, porque de exclusivos para mi gusto flojisimos y va y pierden no solo el FF XV si no también el KH 3, y se quedan tan a gusto, por mi parte espero que con esto xbox one les de un palo bueno, y se espabilen como han podido perder semejante exclusiva madre mia, mira que xbox es una peste en si, pero esto me ha dejado un sabor muy agridulce, y si queria este juego exclusivo porque eso es lo que me hace decantar por una consola, y si solo fuera por juegos ahora mismo me iba a xbox one, FIJAROS hasta que punto sony la ha cagado Y BIEN.Espero que xbox venda mas para que recapaciten y compren esta exclusiva, o les darán bien.
Pues yo espero que Xbox one venda una mierda y quiten el online cada 24h bueno basicamente que eliminene que si no te conectas tienes un pisapapeles de 500€, por que para mi es la que mejores juegos ha mostrado (no hablo de gráficos) pero lo que no voy a hacer es comprar una consola que vulnera mis derechos como consumidor.
Y que mas da que sea multi? No va a dejar de ganar ventas. Hay que ver que ms se ha cavado su propia tumba. Por muchos multis que haya. La manera de pisar a los que les dan de comer no va a hacer que gane ventas
_Avenger_ escribió:Y que mas da que sea multi? No va a dejar de ganar ventas. Hay que ver que ms se ha cavado su propia tumba. Por muchos multis que haya. La manera de pisar a los que les dan de comer no va a hacer que gane ventas


Me apuesto contigo lo que quieras a que MS se baja los pantalones y la pone al mismo precio que sony, y pienso que terminaran por quitar lo de la 2 mano y el online, porque es un suicidio, aunque pierdan dinero como hizo sony lo harán estoy seguro, y teniendo esto en cuenta, no creo que MS sea tan gilipollas, desde luego lo que mueve una consola son los exclusivos, no seamos ahora inocentes, y en cuanto a exclusivos a día de hoy me quedo con los de xbox, y encima también tendrán dos juegos que a mas de uno le haría comprarse una consola, eso te lo aseguro, asi que es una cagada de sony, desde el momento que xbox se baje los pantalones que lo hará no te quepa duda.

PD: Si tienen que ser multis que no haya ningun exclusivo en ninguna consola no? es injusto que cada consola tenga exclusivo, que salgan los uncharted en xbox y wiiu, los zelda en ps4 y xbox one, y los halo en ps4 y wiiu, pero eso no va a pasar ( y ojala que pasara), así que si, los exclusivos son lo que cuenta.
hibaridelanube escribió:
_Avenger_ escribió:Y que mas da que sea multi? No va a dejar de ganar ventas. Hay que ver que ms se ha cavado su propia tumba. Por muchos multis que haya. La manera de pisar a los que les dan de comer no va a hacer que gane ventas


Me apuesto contigo lo que quieras a que MS se baja los pantalones y la pone al mismo precio que sony, y pienso que terminaran por quitar lo de la 2 mano y el online, porque es un suicidio, aunque pierdan dinero como hizo sony lo harán estoy seguro, y teniendo esto en cuenta, no creo que MS sea tan gilipollas, desde luego lo que mueve una consola son los exclusivos, no seamos ahora inocentes, y en cuanto a exclusivos a día de hoy me quedo con los de xbox, y encima también tendrán dos juegos que a mas de uno le haría comprarse una consola, eso te lo aseguro, asi que es una cagada de sony, desde el momento que xbox se baje los pantalones que lo hará no te quepa duda.

PD: Si tienen que ser multis que no haya ningun exclusivo en ninguna consola no? es injusto que cada consola tenga exclusivo, que salgan los uncharted en xbox y wiiu, los zelda en ps4 y xbox one, y los halo en ps4 y wiiu, pero eso no va a pasar ( y ojala que pasara), así que si, los exclusivos son lo que cuenta.


no creo que se vaya a bajar los pantalones microsoft el motivo por que el xbox one vale 100 € mas cara es por tener el kinect incluido si no tuviera kinect rondaria tambien los 400.

a parte tampoco creo que microsoft la baje ya que cuentan con la baza de juegos y contenidos exclusivos en juegos como fifa , battlefield y cod juegos que tienen un gran publico y que les va a dar igual pagar 500 € y todos los inconvenientes que tenga, fuera de esto vamos a dejar el offtopic que mas que de kh llevamos ya varias paginas que si exclusivas y ostias.
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:
_Avenger_ escribió:Y que mas da que sea multi? No va a dejar de ganar ventas. Hay que ver que ms se ha cavado su propia tumba. Por muchos multis que haya. La manera de pisar a los que les dan de comer no va a hacer que gane ventas


Me apuesto contigo lo que quieras a que MS se baja los pantalones y la pone al mismo precio que sony, y pienso que terminaran por quitar lo de la 2 mano y el online, porque es un suicidio, aunque pierdan dinero como hizo sony lo harán estoy seguro, y teniendo esto en cuenta, no creo que MS sea tan gilipollas, desde luego lo que mueve una consola son los exclusivos, no seamos ahora inocentes, y en cuanto a exclusivos a día de hoy me quedo con los de xbox, y encima también tendrán dos juegos que a mas de uno le haría comprarse una consola, eso te lo aseguro, asi que es una cagada de sony, desde el momento que xbox se baje los pantalones que lo hará no te quepa duda.

PD: Si tienen que ser multis que no haya ningun exclusivo en ninguna consola no? es injusto que cada consola tenga exclusivo, que salgan los uncharted en xbox y wiiu, los zelda en ps4 y xbox one, y los halo en ps4 y wiiu, pero eso no va a pasar ( y ojala que pasara), así que si, los exclusivos son lo que cuenta.


no creo que se vaya a bajar los pantalones microsoft el motivo por que el xbox one vale 100 € mas cara es por tener el kinect incluido si no tuviera kinect rondaria tambien los 400.

a parte tampoco creo que microsoft la baje ya que cuentan con la baza de juegos y contenidos exclusivos en juegos como fifa , battlefield y cod juegos que tienen un gran publico y que les va a dar igual pagar 500 € y todos los inconvenientes que tenga, fuera de esto vamos a dejar el offtopic que mas que de kh llevamos ya varias paginas que si exclusivas y ostias.


Hombre porque creo que KH3 era y seria una exclusiva de peso, y sony la ha dejado escapar a base de bien, y yo si creo que xbox se bajara los pantalones, porque el kinect no lo quieren ni los niños con el sesamo.
Seguro que se va a llevar hostiazo Sony.
No sacar en exclusiva un juego del que la mayor parte compradora habra jugado 2 de 7 en su consola de hace 2 generaciones... 7 juegos que lo mas seguro es que terminen publicados en exclusiva para su consola actual (E incluso predecesora). Habiendo dicho ya que el juego se programa en su consola y se portea a la otra.

Always online y 2ª mano al margen claro.

Sin duda Sony se la va a pegar...


Alguno deberias dejar de ser tan extremistas... Es multi pues es multi, asumirlo ya. La epoca de las exclusividades de 3ºs ha finalizado.
Cuando un juego como Ryse o Dead Rising es exclusivo para MS es mas por desinteres de Sony que otra cosa. Luego tenemos el caso de Titanfall que lo veo mas una pelea entre Sony y EA.
La generacion pasada ya se vio. Mass Effect y Bioshock empezaron siendo exclusivos y ya son Multis. MGS era exclusivo de Sony y ahora es Multi.

Las Thirds quieren DINERO y no se van a privar de obtenerlo por sentimientos pasados...

No se que hay de malo con que mas gente pueda disfrutar del juego... Por sentirte especial? En fin...

Lo mejor que le puede pasar a la saga es el exito rotundo de la 3ª parte en PS4 y X1.
reberes escribió:No se que hay de malo con que mas gente pueda disfrutar del juego... Por sentirte especial? En fin...
.

Te has colado. Si hubieras leido lo que hemos puesto y nuestras razones de quererlo exclusivo no habrías dicho eso. Podrías decir que no estas de acuerdo y eso es respetable. Pero esa frase no viene a cuento. Aqui nadie ha dicho que se vaya a sentir especial por que el juego sea exclusivo.
Pero sigue yendote por las ramas, que lo haces bien campeón. ;)
hibaridelanube escribió:
_Avenger_ escribió:Y que mas da que sea multi? No va a dejar de ganar ventas. Hay que ver que ms se ha cavado su propia tumba. Por muchos multis que haya. La manera de pisar a los que les dan de comer no va a hacer que gane ventas


Me apuesto contigo lo que quieras a que MS se baja los pantalones y la pone al mismo precio que sony, y pienso que terminaran por quitar lo de la 2 mano y el online, porque es un suicidio, aunque pierdan dinero como hizo sony lo harán estoy seguro, y teniendo esto en cuenta, no creo que MS sea tan gilipollas, desde luego lo que mueve una consola son los exclusivos, no seamos ahora inocentes, y en cuanto a exclusivos a día de hoy me quedo con los de xbox, y encima también tendrán dos juegos que a mas de uno le haría comprarse una consola, eso te lo aseguro, asi que es una cagada de sony, desde el momento que xbox se baje los pantalones que lo hará no te quepa duda.

PD: Si tienen que ser multis que no haya ningun exclusivo en ninguna consola no? es injusto que cada consola tenga exclusivo, que salgan los uncharted en xbox y wiiu, los zelda en ps4 y xbox one, y los halo en ps4 y wiiu, pero eso no va a pasar ( y ojala que pasara), así que si, los exclusivos son lo que cuenta.


No se los va a bajar, hoy hicieron una entrevista los de Game Trailers a Don Mattrick el Presidente de la división de entretenimiento de Microsoft, donde decia que los usuarios acabarian entendiendo esas "mejoras" que dicen que han puesto que son reestricciones en realidad, y que no tenian intencion de cambiarlas.

Muy mal deberia irles para que las cambien.

PD: No veo nada mal el que sea multi... Las compañias estan para ganar dinero.
reberes escribió:Seguro que se va a llevar hostiazo Sony.
No sacar en exclusiva un juego del que la mayor parte compradora habra jugado 2 de 7 en su consola de hace 2 generaciones... 7 juegos que lo mas seguro es que terminen publicados en exclusiva para su consola actual (E incluso predecesora). Habiendo dicho ya que el juego se programa en su consola y se portea a la otra.

Always online y 2ª mano al margen claro.

Sin duda Sony se la va a pegar...


Alguno deberias dejar de ser tan extremistas... Es multi pues es multi, asumirlo ya. La epoca de las exclusividades de 3ºs ha finalizado.
Cuando un juego como Ryse o Dead Rising es exclusivo para MS es mas por desinteres de Sony que otra cosa. Luego tenemos el caso de Titanfall que lo veo mas una pelea entre Sony y EA.
La generacion pasada ya se vio. Mass Effect y Bioshock empezaron siendo exclusivos y ya son Multis. MGS era exclusivo de Sony y ahora es Multi.

Las Thirds quieren DINERO y no se van a privar de obtenerlo por sentimientos pasados...

No se que hay de malo con que mas gente pueda disfrutar del juego... Por sentirte especial? En fin...

Lo mejor que le puede pasar a la saga es el exito rotundo de la 3ª parte en PS4 y X1.


Y tu crees que KH3 sale en xbox one y sin salir el resto de su historia lo veo ridículo, es como mas effect que salieron las 2 ultimas partes diciendo que no saldria la 1 y al final salio.
Y no culpo a SE, si no a SONY, porque despues del palazo y las mentiras sobre este juego y el FFXV, nos mereciamos como minimo un exclusivo y currado por confiar en ellos durante la generacion pasada para trollearnos de esta manera, te aseguro las compañias estan para ganar dinero, pero si tocan mucho los huevos al consumidor, a lo mejor les manda a tomar por el culo, PIENSO YO EEE.
Aqui nadie esta echando pestes a SquareEnix. Al fin y al cabo ellso han actuado lógicamente. Estamos diciendo que nos parece mal que Sony no haya defendido sus exclusivos como deberían haberlo hecho. Y mas de calibre de un FF y un KH.
jordi16 escribió:Aqui nadie esta echando pestes a SquareEnix. Al fin y al cabo ellso han actuado lógicamente. Estamos diciendo que nos parece mal que Sony no haya defendido sus exclusivos como deberían haberlo hecho. Y mas de calibre de un FF y un KH.


Lo habran echo, pero el talonario si no lo aceptan lo cual es normal, por que un FF o KH vende lo que no se ha visto.
jordi16 escribió:
reberes escribió:No se que hay de malo con que mas gente pueda disfrutar del juego... Por sentirte especial? En fin...
.

Te has colado. Si hubieras leido lo que hemos puesto y nuestras razones de quererlo exclusivo no habrías dicho eso. Podrías decir que no estas de acuerdo y eso es respetable. Pero esa frase no viene a cuento. Aqui nadie ha dicho que se vaya a sentir especial por que el juego sea exclusivo.
Pero sigue yendote por las ramas, que lo haces bien campeón. ;)


Si que me he leido vuestras razones y me parecen meras excusas para camuflar la realidad...

Yo no soy fan de FF pero si tengo amigos ultra fanaticos que consideran que tanto X-2 como XII ya eran flojillos. Porque un titulo sea multiplataforma no debe verse comprometida su calidad como juego en si. Graficamente puede pasar, pero narrativa o gameplay es desidia de la propia compañia.

hibaridelanube escribió:Y tu crees que KH3 sale en xbox one y sin salir el resto de su historia lo veo ridículo, es como mas effect que salieron las 2 ultimas partes diciendo que no saldria la 1 y al final salio.
Y no culpo a SE, si no a SONY, porque despues del palazo y las mentiras sobre este juego y el FFXV, nos mereciamos como minimo un exclusivo y currado por confiar en ellos durante la generacion pasada para trollearnos de esta manera, te aseguro las compañias estan para ganar dinero, pero si tocan mucho los huevos al consumidor, a lo mejor les manda a tomar por el culo, PIENSO YO EEE.


Sobre lo primero. A caso toda la saga ha salido en una consola? 3 juegos en PS2, 1 juego Gba, 2 en NDS, 1 en PSP y otro en 3DS. Ahora hacen recopilatorio para el que se haya perdido la saga.
Que no haya salido nada en MS es problema de esta y de SE no se Sony. Sony seguramente va a tener la historia completa para todo aquel que se vaya a comprar la 3ª parte.

Sobre lo 2º si esto fuera el hilo de Versus tendrias razon (Anunciado para PS3 como una linea alternativa al 13 y te lo plantan en ps4 como siguiente capitulo [+risas] ). Pero esto es de KH y yo no he visto cuando Sony ha dicho que KH3 iba a ser exclusivo... Eso lo dimos por supuesto muchos pero ni sony ni square lo dijeron. Es más, cuando Nomura hablaba entre lineas de KH3, hablaba de volver a editarlo en sobremesas... Nunca de editarlo solo en una consola de Sony.

Hacer lo que querais con vuestro dinero, pero esta pataleta es mas de crio fanboy que otra cosa. Por si se os ha olvidado el juego sigue saliendo para PS4, no se ha ido en exclusiva a MS...

El juego es de SE asi que hara lo que le salga del cimbrel con su marca. Porque un tiempo saliera solo en la consola de Sony no lo hace propiedad de los japoneses... Y pensarlo de otro modo. Tal vez sin el dinero de MS no siguieran adelante estos proyectos (El del versus especialmente).
reberes escribió:
hibaridelanube escribió:Y tu crees que KH3 sale en xbox one y sin salir el resto de su historia lo veo ridículo, es como mas effect que salieron las 2 ultimas partes diciendo que no saldria la 1 y al final salio.
Y no culpo a SE, si no a SONY, porque despues del palazo y las mentiras sobre este juego y el FFXV, nos mereciamos como minimo un exclusivo y currado por confiar en ellos durante la generacion pasada para trollearnos de esta manera, te aseguro las compañias estan para ganar dinero, pero si tocan mucho los huevos al consumidor, a lo mejor les manda a tomar por el culo, PIENSO YO EEE.


Sobre lo primero. A caso toda la saga ha salido en una consola? 3 juegos en PS2, 1 juego Gba, 2 en NDS, 1 en PSP y otro en 3DS. Ahora hacen recopilatorio para el que se haya perdido la saga.
Que no haya salido nada en MS es problema de esta y de SE no se Sony. Sony seguramente va a tener la historia completa para todo aquel que se vaya a comprar la 3ª parte.

Sobre lo 2º si esto fuera el hilo de Versus tendrias razon (Anunciado para PS3 como una linea alternativa al 13 y te lo plantan en ps4 como siguiente capitulo [+risas] ). Pero esto es de KH y yo no he visto cuando Sony ha dicho que KH3 iba a ser exclusivo... Eso lo dimos por supuesto muchos pero ni sony ni square lo dijeron. Es más, cuando Nomura hablaba entre lineas de KH3, hablaba de volver a editarlo en sobremesas... Nunca de editarlo solo en una consola de Sony.

Hacer lo que querais con vuestro dinero, pero esta pataleta es mas de crio fanboy que otra cosa. Por si se os ha olvidado el juego sigue saliendo para PS4, no se ha ido en exclusiva a MS...

El juego es de SE asi que hara lo que le salga del cimbrel con su marca. Porque un tiempo saliera solo en la consola de Sony no lo hace propiedad de los japoneses... Y pensarlo de otro modo. Tal vez sin el dinero de MS no siguieran adelante estos proyectos (El del versus especialmente).


Reberes como siempre, tus comentarios muy sensatos y coherentes pero tengo que decir que en esta ocasión te equivocas, porque?
Sony= tiene el mayor ejercito de fanboy que conozco, y créeme NO HA SENTADO PARA NADA BIEN que ambos se vayan también a la competencia, no vamos a engañarnos todos somos adulto y sabemos que estas cosas escuecen a mucha gente, a mi me ha dolido por el hecho de que nos putearan 8 años, y si Reberes, nomura dijo que serian ambos exclusivos de ps3, vale ha llovido mucho desde eso, pero la gente compro la consola de sony y confió en estas palabras, y personalmente espero que sony lo pague caro, perdiendo ventas de consola, en exclusivas xbox le ha metido un repaso brutal a sony, es mas solo me habían convencido KH3, FFXV y the order, esto va a tener consequencias negativas, y si no al tiempo, aunque mientras MS no ceda, se pueden meter su consola y el kh3 y el ffxv por el culo.
A mi me viene ciertas preguntas. Xbox One creo que la a cagado con el tema segunda mano e internet cada 24 horas con lo cual les afectara quieran o no en las ventas. Con lo cual hagámonos una idea de que no venderá lo esperado, y por parte afectara a su repertorio de juegos. Afecta eso a KH3 y FF15 de alguna manera?
Y metiéndonos en el tema de exclusividades que si bien o mal, que seria de WIIU si, Mario, Zelda, Pokémon etc aparecieran en XBOXONE y PS4?

P.D Nose mucho del tema compañías, contratos que tienen con las marcas etc solo imagino y especulo lo que pasaría.
a mi lo que me jode de que vaya a salir el juego en xbox es que seguramente el desarollo va a durar mas todavia ya que el juego lo hacen para ps4 y luego tendran que portarlo a xbox asi que tranquilamente 2-3 años a esperar.

FHeRnAn23 escribió:A mi me viene ciertas preguntas. Xbox One creo que la a cagado con el tema segunda mano e internet cada 24 horas con lo cual les afectara quieran o no en las ventas. Con lo cual hagámonos una idea de que no venderá lo esperado, y por parte afectara a su repertorio de juegos. Afecta eso a KH3 y FF15 de alguna manera?
Y metiéndonos en el tema de exclusividades que si bien o mal, que seria de WIIU si, Mario, Zelda, Pokémon etc aparecieran en XBOXONE y PS4?

P.D Nose mucho del tema compañías, contratos que tienen con las marcas etc solo imagino y especulo lo que pasaría.


esos 3 juegos en concreto pertenecen a nintendo seria casi imposible por no decir imposible verlos fuera de una consola de nintendo que podria ser si pero a nintendo le tendrian que ofrecer mucho dinero y cuando digo mucho digo 100 millones o muchisimo mas.
kastelen escribió:a mi lo que me jode de que vaya a salir el juego en xbox es que seguramente el desarrollo va a durar mas todavía ya que el juego lo hacen para ps4 y luego tendrán que portarlo a xbox así que tranquilamente 2-3 años a esperar.


Esto seria para meter a SE con nomura en cabeza en una carcel y tirar la llave a lo mas profundo del oceano XD , es mas me parecería tan lamentable que me plantearía y mucho la compra de ambos juegos,
(soy demasiado orgulloso lo se), y no me gusta que se rían de mi como lo hace SE.

PD: Hibari, tu tranquilo (se te nota fanboy de KH3, no lo digo a malas eee) y bueno puedo entender tu rabia en parte, pero es lo que hay esta gente van a por la pasta, no le des mas vuelta, a todo cerdo le llega su san martin como decía mi abuelo que dios lo tenga en su gloria, sony le saldrá caro esta jugada, tu comprate la consola que mas te guste y disfruta KH3 en la que te compres.
Joder como esta esto por aqui, mejor me voy al de ONE que se alegraran mas [carcajad] [carcajad]
Yo como voy a pillarme ps4 como primera consola de la nueva gen seguro que este juego cae, seguro no, segurisimo.
black69 escribió:
kastelen escribió:a mi lo que me jode de que vaya a salir el juego en xbox es que seguramente el desarrollo va a durar mas todavía ya que el juego lo hacen para ps4 y luego tendrán que portarlo a xbox así que tranquilamente 2-3 años a esperar.


Esto seria para meter a SE con nomura en cabeza en una carcel y tirar la llave a lo mas profundo del oceano XD , es mas me parecería tan lamentable que me plantearía y mucho la compra de ambos juegos,
(soy demasiado orgulloso lo se), y no me gusta que se rían de mi como lo hace SE.

PD: Hibari, tu tranquilo (se te nota fanboy de KH3, no lo digo a malas eee) y bueno puedo entender tu rabia en parte, pero es lo que hay esta gente van a por la pasta, no le des mas vuelta, a todo cerdo le llega su san martin como decía mi abuelo que dios lo tenga en su gloria, sony le saldrá caro esta jugada, tu comprate la consola que mas te guste y disfruta KH3 en la que te compres.


es que va a ser asi ,cuando te ponen en development te dan a entender que va para largo es como final fantasy XIII si mal no voy se retraso por el port de 360.

yo me comprare ps4 primero de salidda pero me da que si espero por este juego hasta 2015-2016 no lo veremos
kastelen escribió:
es que va a ser asi ,cuando te ponen en development te dan a entender que va para largo es como final fantasy XIII si mal no voy se retraso por el port de 360.

yo me comprare ps4 primero de salidda pero me da que si espero por este juego hasta 2015-2016 no lo veremos

Para la mierda de juego que es, se podria hasta haber cancelado, porque vaya juego nos metieron...de pena.
(mensaje borrado)
juaniko18ct escribió:
kastelen escribió:
es que va a ser asi ,cuando te ponen en development te dan a entender que va para largo es como final fantasy XIII si mal no voy se retraso por el port de 360.

yo me comprare ps4 primero de salidda pero me da que si espero por este juego hasta 2015-2016 no lo veremos

Para la mierda de juego que es, se podria hasta haber cancelado, porque vaya juego nos metieron...de pena.


Pues si se hubiera llamadao fabula nova crystalis como se llama en teoria lo que era la historia lo hubiera preferido y todo y no mancillar una gran saga.
kastelen escribió:tanto este como el final fantasy XV van a tener guste o no aunque el final fantasy ya deberia estar casi al 50 % ya que deben tener trabajado medio hecho desde hace ya mas de 7-8 años.

yo veo este juego para 2015 como muy pronto y como tarde 2016, a no ser que para futuros eventos den mas info.


Total que son esperar 10-11 años para ver como salen multi y encima retrasados para salir en la competencia, de square ya no espero nada, pero de sony ha sido una putada, asi de claro.

PD: black69, seré fanboy de KH3 y lo que tu digas, pero sabes que esto es reirse de los consumidores y sony no ha sabido hacer bien las cosas.
hibaridelanube escribió:
kastelen escribió:tanto este como el final fantasy XV van a tener guste o no aunque el final fantasy ya deberia estar casi al 50 % ya que deben tener trabajado medio hecho desde hace ya mas de 7-8 años.

yo veo este juego para 2015 como muy pronto y como tarde 2016, a no ser que para futuros eventos den mas info.


Total que son esperar 10-11 años para ver como salen multi y encima retrasados para salir en la competencia, de square ya no espero nada, pero de sony ha sido una putada, asi de claro.

PD: black69, seré fanboy de KH3 y lo que tu digas, pero sabes que esto es reirse de los consumidores y sony no ha sabido hacer bien las cosas.


De verdad, que eres pesado con este tema. ES UNA CHORRADA la cual es decision de SE no de Sony. punto. Sony habra dicho tanto por la exclusividad y los otros un cagao que saco 8 veces mas teniendolo multi. ya esta. Es que no se que problema le ves.

Saco la conclusion de que es por decir a alguien con Xbox que no podria tener KH si no no lo entiendo. Y que pasa el One piece Warrior Pirates que es Multi tambien es culpa de Sony?
haber, el tema se resuelve de la siguiente manera: todos tenéis razón, los que estáis en contra y a favor, los multi son un lujo por que si ya te has decidido por una consola sabes que no te vas a quedar sin jugar y los exclusivos están bien por que definen una consola y sus rasgos, pero este el quid de la cuestión, la compañía a decidido y por desgracia no podemos nada mas que esperar y cuando salga el juego comprarlo y disfrutar en la consola que hayamos decidido comprar (que no la decide un juego si no nuestros gustos) y disfrutar del final tan esperado de esta maravillosa saga que desde el 2002 hemos seguido con tanta pasión :)
kilroy escribió:
hibaridelanube escribió:
kastelen escribió:tanto este como el final fantasy XV van a tener guste o no aunque el final fantasy ya deberia estar casi al 50 % ya que deben tener trabajado medio hecho desde hace ya mas de 7-8 años.

yo veo este juego para 2015 como muy pronto y como tarde 2016, a no ser que para futuros eventos den mas info.


Total que son esperar 10-11 años para ver como salen multi y encima retrasados para salir en la competencia, de square ya no espero nada, pero de sony ha sido una putada, asi de claro.

PD: black69, seré fanboy de KH3 y lo que tu digas, pero sabes que esto es reirse de los consumidores y sony no ha sabido hacer bien las cosas.


De verdad, que eres pesado con este tema. ES UNA CHORRADA la cual es decision de SE no de Sony. punto. Sony habra dicho tanto por la exclusividad y los otros un cagao que saco 8 veces mas teniendolo multi. ya esta. Es que no se que problema le ves.

Saco la conclusion de que es por decir a alguien con Xbox que no podria tener KH si no no lo entiendo. Y que pasa el One piece Warrior Pirates que es Multi tambien es culpa de Sony?


No entiendo para que sacar kingdom hearts 3 en una consola que no ha tenido el resto de juegos, ni uno solo, y puedes pensar lo que te apetezca pero sigo diciendo que esto es una cagada de sony las exclusivas se tienen que pagar, y que tiene que ver aqui one piece? no desvaríes.
hibaridelanube escribió:No entiendo para que sacar kingdom hearts 3 en una consola que no ha tenido el resto de juegos, ni uno solo, y puedes pensar lo que te apetezca pero sigo diciendo que esto es una cagada de sony las exclusivas se tienen que pagar, y que tiene que ver aqui one piece? no desvaríes.


Es facil de entender, vendes en mas consolas haces mas dinero, a Square Enix le importa un carajo la exclusividad del juego. Y tampoco lo comprenderas, pero ahora anuncian KH3 en XOne tambien y pondran los HD Remix en la XOne. Y punto. Mas dinero nuevos fans, mas HYPE en multi ya esta. Y ese dineral que le dara los nuevos fans a Square Enix no lo puede pagar Sony punto. No hay mas que entender.

Lo de One piece era una ironia.
black69 escribió:
Reberes como siempre, tus comentarios muy sensatos y coherentes pero tengo que decir que en esta ocasión te equivocas, porque?
Sony= tiene el mayor ejercito de fanboy que conozco, y créeme NO HA SENTADO PARA NADA BIEN que ambos se vayan también a la competencia, no vamos a engañarnos todos somos adulto y sabemos que estas cosas escuecen a mucha gente, a mi me ha dolido por el hecho de que nos putearan 8 años, y si Reberes, nomura dijo que serian ambos exclusivos de ps3, vale ha llovido mucho desde eso, pero la gente compro la consola de sony y confió en estas palabras, y personalmente espero que sony lo pague caro, perdiendo ventas de consola, en exclusivas xbox le ha metido un repaso brutal a sony, es mas solo me habían convencido KH3, FFXV y the order, esto va a tener consequencias negativas, y si no al tiempo, aunque mientras MS no ceda, se pueden meter su consola y el kh3 y el ffxv por el culo.


A mi lo que me "da rabia" es que KH haya tardado tanto en salir por culpa de que el equipo principal que lo hacia lleve dios sabe cuanto con el Versus. El mismo equipo que si dijo varias veces "Cuando terminemos versus nos ponemos con KH3"
Que por ese motivo la saga se haya fraccionado tanto en tantas consolas haciendo su seguimiento deporte de riesgo...

Y de esto no creo que tenga la culpa Sony.

Me daria rabia que lo sacarán solo para la consola de MS (Por ser una consola antigamer que no vera mi dinero). Pero que lo vayan a sacar tambien para x1 no me puede dar rabia... Yo no soy sonyer aunque actualmente me tira mas si.
A mi me jode que Sonic Lost World solo salga para WiiU porque soy fan. Pero no veo porque me debe molestar que KH3 salga tambien en una consola que no voy a comprar. Si sigue saliendo en la que yo tengo [+risas]

Sobre KH3 exclusivo para PS3 como no fuera en la epoca de ps2 [+risas] . No me suena en entrevistas de 358 hacia delante. Y en caso de ser cierto el enfado deberia ser por no salir en PS3, nunca por salir en x1.

Esto no lo aseguro, pero no creo que el desarrollo del juego se vea muy comprometido por ser multi. Las dos consolas son de misma arquitectura siendo PS4 un poco mas potente (Y esta vez no pasara lo de la pasada gen logicamente).
Un desarrollo largo seria malo con el precedente de FF XV (Aunque de estos cualquier cosa me espero...).

Por ultimo, no se quien ha dicho 'si todos los titulos tienen que ser multis que uncharted, halo salgan en todas'. El que haya dicho esto debe aprender la diferencia entre una first party y una third... Si KH fuera propiedad de Sony estar seguros que no saldria en x1 (Ni habria salido en portatiles nintendo). Pero Sony no tiene ninguna potestad sobre SE mas alla de relaciones contractuales

hibaridelanube escribió:
No entiendo para que sacar kingdom hearts 3 en una consola que no ha tenido el resto de juegos, ni uno solo, y puedes pensar lo que te apetezca pero sigo diciendo que esto es una cagada de sony las exclusivas se tienen que pagar, y que tiene que ver aqui one piece? no desvaríes.


Me da que no vives en el mundo real [+risas] . SE saca KH3 en x1 para hacer mas caja, punto. No hay mas que rascar. La primera no interesada en sacarlo exclusivo es SE... Porque vender 9M de copias cuando puedes vender 12?
Otro tema es que SE haga lo correcto teniendo en cuenta que para x1 no van a sacar ninguno en principio... Pero KH NUNCA ha sido exclusivo. Ha tenido juegos exclusivos pero tanto para Sony como para Nintendo, que se os olvida...

Si al final josemurcia tenia razon en su trolleada?

josemurcia escribió:Lo siento tío, si no hubieras insistido tanto y hubieras razonado un poco ahora ya lo tendrías más que asumido.


[+risas]

Y personalmente ya solo posteare para hablar sobre el juego porque este debate se me hace abusrdo teniendo claro los hechos [+risas]
reberes escribió:Y personalmente ya solo posteare para hablar sobre el juego porque este debate se me hace abusrdo teniendo claro los hechos [+risas]


Cierto. El tema esta en que no tarden mas de 2 años XD
kilroy escribió:
hibaridelanube escribió:No entiendo para que sacar kingdom hearts 3 en una consola que no ha tenido el resto de juegos, ni uno solo, y puedes pensar lo que te apetezca pero sigo diciendo que esto es una cagada de sony las exclusivas se tienen que pagar, y que tiene que ver aqui one piece? no desvaríes.


Es facil de entender, vendes en mas consolas haces mas dinero, a Square Enix le importa un carajo la exclusividad del juego. Y tampoco lo comprenderas, pero ahora anuncian KH3 en XOne tambien y pondran los HD Remix en la XOne. Y punto. Mas dinero nuevos fans, mas HYPE en multi ya esta. Y ese dineral que le dara los nuevos fans a Square Enix no lo puede pagar Sony punto. No hay mas que entender.

Lo de One piece era una ironia.


Yo creo, que la generación actual, ha sido muy irregular en la calidad entre versiones PS3-360, y eso hace que la gente cuando piensa en que un titulo va a ser multiplataforma sospeche que va a sufrir recortes de una forma u otra. Por ejemplo, de que sirve que en su momento dijesen "FFXIII la versión base es PS3 y luego el port se hace para 360", si luego el juego acaba downgradeado para hacer mas facil/rapido el port y que salgan a la vez (en vez de aprovechar la PS3 al maximo y luego tomarse un tiempo razonable de a lo mejor 1 año para el port a 360), o capado en backtracking para evitar problemas de disc swapping en el DVD. Pues normal que no se fien.

Ahora con la next-gen como se supone que las dos consolas tienen una arquitectura muy similar, basada en PC, y las dos usan Blu-ray, pues si como se supone, se programa primero en PC y luego simplemente se ajusta un poco a las particularidades de cada una, a partir de ahora todo debería ser mucho mas fluido y con diferencias minimas.

Pero la teoría es la teoría y luego hay que verlo en movimiento. Asi que habra que esperar.

Y ya digo, yo lo tengo claro: lanzando KHIII en ONE, los HD ReMIX tienen todos los visos de salir en ONE también, si no en volumenes sueltos como en PS3 (por algun tipo de exclusividad), en algun nuevo recopilatorio con la saga completa al que puedan añadirle alguna cosa mas para poder cambiarle el nombre, y acabar tambien en PS4, porque:

reporter asks if Square will give Xbox owners a way to catch-up on the Kingdom Hearts mythos, since KH3 is the first Kingdom Hearts on an Xbox. "We don't have any plans yet," Hashimoto said, recommending that people could look to some of the movies and books to get the history.


Significa "no tenemos planes todavía", no es un NO rotundo que digamos, y mas en esta epoca que vivimos que cuando no se afirma rotundamente una exclusiva, es que NO es exclusiva.
Para que nos entendamos, tiene toda la pinta de que estan en plena campaña de promoción de 1.5 (y a la espera de lanzar 2.5 el año que viene) y no les interesa tirarse piedras contra su propio tejado.

EDIT: Por cierto, las caratulas provisionales

Imagen
Imagen
Que pasen los meses/años rapido, lo quiero ya!!!
Jesus94CCF escribió:Que pasen los meses/años rapido, lo quiero ya!!!


Paciencia... disfruta de la vida que es corta :)
13257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6266